O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 4:26 pm

pinches lokos asdfghjklkjhgfdsdfghjklkjhgfds lol
tienes que seguirla pls *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por adri :) Dom 15 Sep 2013, 4:44 pm

Me encanto el Cap

puro SEXO DURO! YEAAA

SIGUELA!! 

Y perdon por no comentar
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Sofi † Lun 16 Sep 2013, 6:05 am

Holandas :D new reader heeeere :-w-:  my name is SOFIA y amo tu nove es tan fdfsfdsfdsjfdksjf LA AMO! porfas tenes que seguirla Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 3275125450  esos Narry son tan hot :jojojo:  seguila que te vigilo Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 2278276204  pero no te sientas precionada Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 2278276204  bye!
Sofi †
Sofi †


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Lud Payne Lun 16 Sep 2013, 1:38 pm

WOOOOW!!!! mas tierna!!! AME MI PARTE DE LIAM Y YO!!! ahKJDGKAFKAFGA!!!
mas tierno es!! :)
LO AMODORO!!!
TE EXTRAÑO!!
osea NARRY TUVO COSITAS EN EL AVION!!!!
MAS PERVER ES HAROLDO!!!
jajajaj!!
as accion!!
mas!
SEGUILAAAAAAAAAA!!! TE AMO MI AMOR!!
aparece!!!
:) seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eaea: amo este emoticon jajajaj!!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por breenmalik Lun 16 Sep 2013, 1:39 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto, fue tan ksdgfskudvbfasdf y mi parte con el Zaynchu awww *lloro* me lo como a besos, es tan tierno, y hubo 1313 en el avión! no lo puedo creer, wooooooooooow Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 167695056 hahaha la tenes que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te amo :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 16 Sep 2013, 7:48 pm

Ese par son unos calenturientos xD
PERO QUE TIERNOS!!! EN UN BAÑO AL MILES DE METROS DE 
TIERRA!! jaskjaksjaksjaksjakjsak ellos saben como divertirse en
las alturas xD
SIGUELAAA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por AshleyBlack Jue 19 Sep 2013, 6:09 pm

Ayyyy me encanto el capítulo!!!
DIOSSSSS!!!!! EL BAÑO DEL AVION!!!
OMFG!!! LOS AMO JAJAJA
Seguilaa :D
Fue muy fuerte, pero la amo jajaja
Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 1:18 pm

My Sweet Perrie escribió:pinches lokos asdfghjklkjhgfdsdfghjklkjhgfds lol
tienes que seguirla pls *-*
Afasghjak lose JAJAJA
Quien lo haria en un avion? Agahsjkla solo ellos, okya.
Ya la sigo hermosa.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 1:19 pm

adri :) escribió:Me encanto el Cap

puro SEXO DURO! YEAAA

SIGUELA!! 

Y perdon por no comentar
Oww gracias :')
JAJAJAJ olvidate, solo ellos lo hacen en un avion e.e
Ya la sigo hermosa c:
No te preocupes, todos tenemos una vida fuera del foro :)
Besos, Camixx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 1:20 pm

Sofi Beliectioner De ♥️ escribió:Holandas :D new reader heeeere :-w-:  my name is SOFIA y amo tu nove es tan fdfsfdsfdsjfdksjf LA AMO! porfas tenes que seguirla Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 3275125450  esos Narry son tan hot :jojojo:  seguila que te vigilo Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 2278276204  pero no te sientas precionada Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 2278276204  bye!
¡Bienvenida Sofy!
Tengo una new reader Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 1606340316 
Oww gracias!
Amo que la ames en serio!
Me haras sonrojar e.e
JAJAJAJA lose, son unos locos xd
Ya la sigo cielo :)
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 1:22 pm

Lud Payne escribió:WOOOOW!!!! mas tierna!!! AME MI PARTE DE LIAM Y YO!!! ahKJDGKAFKAFGA!!!
mas tierno es!! :)
LO AMODORO!!!
TE EXTRAÑO!!
osea NARRY TUVO COSITAS EN EL AVION!!!!
MAS PERVER ES HAROLDO!!!
jajajaj!!
as accion!!
mas!
SEGUILAAAAAAAAAA!!! TE AMO MI AMOR!!
aparece!!!
:) seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eaea: amo este emoticon jajajaj!!!
¡Luuuuuuuuuuuuuuud!
Zorra de mi alma :') adsfaghjkla. Okya JAJAJA
Si, lose c:
Ese Leeyum esta re enamorado de vos!
Te ama fsaghjklsña :')
Te extrañoooo, pero he vuelto bitches!
Solo a Narry se le ocurre tener zetso salvaje en un avion ?)
Y bueno, a ti y a mi JAJAJAJ xd
TE AMO MI AMOR!
Ya la sigo afsfghajklñ :')
TE AMOOOOOOOOO
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 1:24 pm

breenmalik escribió:awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto, fue tan ksdgfskudvbfasdf y mi parte con el Zaynchu awww *lloro* me lo como a besos, es tan tierno, y hubo 1313 en el avión! no lo puedo creer, wooooooooooow Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 167695056 Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 167695056 hahaha la tenes que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, te amo :D
¡Breeeeeeeen!
Gracias, me encanta que te encanteeee *-*
Lose, Zayn esta re enamorado e.e
Y es tan tierno <3
Si, lose creepygusta  Solo a ellos se les ocurre tener sexo en un avion JAJAJAJAJA
Ya la sigo hermosa!
Te amo mas!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 1:26 pm

JoselynFuckyeah escribió:Ese par son unos calenturientos xD
PERO QUE TIERNOS!!! EN UN BAÑO AL MILES DE METROS DE 
TIERRA!! jaskjaksjaksjaksjakjsak ellos saben como divertirse en
las alturas xD
SIGUELAAA
JAJAJAJAJ lose!
Solo a ellos se les ocurre tener 1313 en el baño de un avion ?) Vah, yo con ellos lo hago en cualquier lado e.e
Si, al mismo tiempo son un amor afsghjakl :')
JAJAJAJ, ya la sigo hermosa :)
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 1:27 pm

AshleyBlack escribió:
Ayyyy me encanto el capítulo!!!
DIOSSSSS!!!!! EL BAÑO DEL AVION!!!
OMFG!!! LOS AMO JAJAJA
Seguilaa :D
Fue muy fuerte, pero la amo jajaja
Besos :D
¡Ash!
Aww gracias!
JAJAJA, me parece que esta vez su fueron al carajo ?)
Es imposible no amarlos fagshjkal :')
Ya la sigo!
Si, a veces pienso que me zarpo un poco con lo que escribo ajaja
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 27 Sep 2013, 1:31 pm


Capitulo 6


Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Tumblr_meqohyb2xY1r79qmoo2_r1_500
¿Listos?- Pregunte ansioso, junto a una mezcla de nervios y emoción. Estabamos en una ronda, mirándonos fijamente a los ojos y juntando nuestras manos.- Salgamos y hagamos esto mierda.

Primer show de nuestra gira por USA. Ya estábamos cantando la ultima canción "What Makes You Beautiful" Louis señalaba a su ahora novia, Rhophent. La chica se ponía colorada cada vez que Lou la miraba o sonreía. Zayn por su parte, miraba fijamente a Belen mientras cantaba su solo. La chica observaba el piso, mientras que el moreno la señala o simplemente le sonreía. Liam al comienzo de la canción subio a Ludmila al escenario, la sento en sus piernas y empezó a cantarle, obviamente su solo. Niall y yo simplemente cantábamos nuestras partes, nada especial. La multitud gritaba, nos sacaba fotos, estaban enloquecidos. Chicas gritándonos cosas obscenas, hombres mirándonos atentamente mientras sus hijas lloraban de la emoción, algunas sonriendo oreja a oreja, otras cantando a todo pulmón mientras chicas mas sensibles, trataban de callarlas así podían escucharnos mejor, algunas movían sus carteles con desespero para que leyéramos lo que decían, otras nos tiraban ropa interior... Era tan mágico, tan loco que esto me este sucediendo a mi, un chico tan normal como los demás. En ese momento sentí adrenalina, orgullo. Wow, el imperio que hemos logrado.

¡Buenas noches New York, esperamos verlos pronto!- Grite para despedirme de las Directioners.- ¡Las amamos!

Salimos corriendo del escenario, mientras todo el mundo gritaba o lloraba, dependiendo de las fans. Llegamos detrás del escenario, donde estaban los de producción. Nos abrazamos grupalmente, demasiados felices.

Ha sido excelente.- Sonrio Liam.

¿Vieron eso? Fue increíble, definitivamente quiero hacer esto toda la vida.- Sonrió Zayn emocionado, tratando de calmar su respiración.

Mágico. Fantástico.-Suspiro Louis mientras observaba el escenario.

Nos sonreímos entre todos, y cada uno se fue a saludar con sus seres queridos y sus novias. Lastima que Niall y yo no podamos.

Niall...- Le susurre en el oído.- Ven a mi camerino.

Harry... Estaríamos rompiendo las reglas.- Dijo como si fuera un delito.

Si quieres esperar hasta el lunes para vernos...- Dije mirando hacia otro lado, justamente hoy era viernes.- Esta bien...

Cierto que no nos podemos ver todos los días.- Se mordió el labio con frustración.- ¿Qué va? Vayamos a tu camerino y hagamos el amor.

Sonreí pícaramente. Caminamos uno detrás del otro, Niall adelante y yo detrás. No podíamos tomarnos de las manos mientras hubiera gente, nada. Era tan molesto. Lo seguí, hasta llegar a una puerta que decía "Niall", junto a una estrella debajo. Entramos en la habitación rápidamente.

Te hare gritar mi nombre, gatito- Dijo el rubio apenas cruzamos a su camerino.

O mejor dicho, tu gritaras el mio.- Lo pegue a la pared, recordando el aroma de su dulce cabello. Ya me estaba excitando.

¿Ah si? Bueno, entonces demuéstralo.- Gruño lamiendo el lóbulo de mi oreja.

¿Piensas que no lo hare?- Roce mi erecto miembro por su pierna, haciéndolo gemir.- Mi pene ya esta duro rubio, te entrare tan fuerte que no se si gritaras de dolor o placer...
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 7 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.