O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por adri :) Vie 06 Sep 2013, 1:38 pm

¿Sabes?


Me encanto el Cap


Siguela!!!


Quiero que Niall y Harry le digan a sus fans (a nosotras XD) sobre su Bromance o mas bien dicho ROMANCE!


Siguelaaa
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por AshleyBlack Vie 06 Sep 2013, 2:17 pm

Te odio Camila ¬¬
Estas haciendo que me guste Narry jajaja
O sea, estoy traicionando mi corazón de Larry Shipper porque amo tu novela!!
Jajajaja
Me encanta, lo juro :D
Y si me encanta a mi, le tiene que encantar a todas!!! Jajaja
Bue, te quierooo ♥
Besos :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Lud Payne Vie 06 Sep 2013, 3:27 pm

WOW!!! son mas chus!!!
los amodoro!! (no tanto como a vos mi amor)
amo esta novela!! TENES QUE SEGUIRLA PLAYA!!!
amo tus noves!! :)
te amo!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por DamaMayy Vie 06 Sep 2013, 11:16 pm

CUANDO LA CONTINUAS :3 ME ENCANTAAA
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por breenmalik Dom 08 Sep 2013, 11:48 am

holuu! perdón por no comentar antes pero recién ahora agarro mi compu, y la tenes que seguirrrrrrrrrrrrr
que les dirá????? ajkbfadvgfuavf te amo Cami :D
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por LittleDirectioner Lun 09 Sep 2013, 3:16 am

OMFG. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. *-*
ewé, aquí nueva lectora :3
Por favor, siguela pronto es tan asdfghjl. En realidad, Narry son tan adsafhdsgfjl.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:05 am

ivannass14 escribió: jajajjajaj ese Harry quería mas
Niall quería bajar a su Willy jajajaj hubiera querido ver eso *-*(lo se soy una malpensada)
Siguela!quiero saber que quería Simon y que no ves que el Harry quiere mas
¡Iva!
ASDFGHj creepygusta
Me gusto tu idea.. Okya JAJAJA
Ya la sigo hermosa-
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:06 am

JoselynFuckyeah escribió:oh oh esto me huele mal, que querrá Simon?
O:
jskjaksjakjsa me encanto el cappp siguelaa
Tal vez ajajja
Mm.. Ya lo sabras O:
Gracias hermosa c:
Ya la sigo.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:08 am

adri :) escribió:¿Sabes?


Me encanto el Cap


Siguela!!!


Quiero que Niall y Harry le digan a sus fans (a nosotras XD) sobre su Bromance o mas bien dicho ROMANCE!


Siguelaaa
¡Adri!
Oww muchas gracias c:
Que tierna gahsjk
Asdafsghjk ya llegara ese momento, tal vez si, tal vez no... Okya JAJAJA
Ya la sigo c:
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:10 am

AshleyBlack escribió:
Te odio Camila ¬¬
Estas haciendo que me guste Narry jajaja
O sea, estoy traicionando mi corazón de Larry Shipper porque amo tu novela!!
Jajajaja
Me encanta, lo juro :D
Y si me encanta a mi, le tiene que encantar a todas!!! Jajaja
Bue, te quierooo ♥
Besos :D
¡Ash!
Eso es bueno, por lo menos para mi (?) Ah jajaja
Nah, yo se que amas Larry y le sos fiel a ese bromance _(o romance) (?) bueno como lo quieras llamar jajaj :D
Gracias!
Me encanta que te encante!
Tambien te quiero!
Besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:11 am

Lud Payne escribió:WOW!!! son mas chus!!!
los amodoro!! (no tanto como a vos mi amor)
amo esta novela!! TENES QUE SEGUIRLA PLAYA!!!
amo tus noves!! :)
te amo!!
Harry :)
Viste lo que son? fdafsghjkalñ
TE AMO MAS ZORRA, MUCHO MAS.
Amo que ames esposa!
Ow que tierna sos adfsghjakl :')
TE AMO MUCHO MAS!

PD: TE RE EXTRAÑO :c
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:11 am

DamaMayy escribió:CUANDO LA CONTINUAS :3 ME ENCANTAAA
¡Me encanta que te encante! *-*
Ya la sigo hermosa.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:12 am

breenmalik escribió:holuu! perdón por no comentar antes pero recién ahora agarro mi compu, y la tenes que seguirrrrrrrrrrrrr
que les dirá????? ajkbfadvgfuavf te amo Cami :D
¡Hola Bren!
No pasa nada, te entiendo ajjaa
Ya veras gahsjkl *0* ah
Ya la sigo!
Te amo mas!
besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:13 am

LittleDirectioner escribió:OMFG. ME ENCANTAAAAAAAAAAAA. *-*
ewé, aquí nueva lectora :3
Por favor, siguela pronto es tan asdfghjl. En realidad, Narry son tan adsafhdsgfjl.
¡Bienvenida cielo!
OMG, Me encanta que te encante dafsghjakl :')
Ow, para mi son adfsghjakl, son adorables juntos :(L): 
Ya la sigo hermosa.
Besos, Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 10 Sep 2013, 11:20 am

Capitulo 4

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Tumblr_mrpul3HGK51sy3a4no1_500

Los 5 ya estabamos sentados en frente del gran escritorio de Simon, esperando ansiosos lo que nos tenia por decir.

Bien.- Dije girando en la silla.- ¿Que sucede?

Tengo buenas noticias.- Sonrio.- Haran una gira por Estados Unidos en una semana. Es algo rapido, y sin anticipacion, pero creanme que ganaran bien.

Los 5 empezamos a gritar como locos, a festejar. Esto no podia ser cierto, ¡Una de mis sueños se estaba cumpliendo! Estados Unidos, aqui vamos. Abrazo grupal, eso fue lo primero que hicimos.

Pero...- La voz fria de Simon nos hizo separar y mirarlo fijamente.- Hay reglas.

¿Como cuales?- Pregunto Zayn curioso.

Quedate tranquilo Zayn, las reglas no son para ti ni para Liam y Louis. Son para Niall y Harry.- Dijo Simon, acomodandose en el lugar algo incomodo.

¿Y bien?- Pregunto Niall.- ¿Cuales son?

Bueno.- Se recosto en el sillon.- Nada de momentos cariñosos en publico, hagan lo que quieran pero en privado. Nada de abrazos ni nada por el estilo en entrevistas. Niall tu estaras mas tiempo con Liam, y tu Harry con Louis. Y bueno Zayn, tu estaras con los dos. Ya sabes que las fans se creen eso de Larry y Niam. Si se quieren ver por las noches, recuerden que no estaran solos en el departamento, ira Louis con ustedes asi nadie sospecha de un momento a solas de ustedes dos. Bueno, no es nada diferente a la situacion de ahora.

Mire a Niall que solo estaba con una mueca de disgusto. Liam, Louis y Zayn solo estaban mirandonos, esperando nuestra decision.

Simon... Yo... Nosotros.- Suspire.- No queremos vernos solo una vez a la semana. Por lo menos unas 4 veces, y en privado. Bueno, con la compañia de Louis, como dicen las reglas pero con intimidad entre nosotros.

3 veces, o no hay contrato.- Se cruzo de brazos.

Harry, Niall- Zayn nos tomo de los hombros suavemente.- No podemos perdernos esta oportunidad. ¡Por favor chicos! No piensen solo en ustedes, piensen tambien en nosotros.- Dijo el moreno.

Si chicos.- Dijo Liam.- Si ustedes no aceptan, nosotros tampoco hiriamos a la gira ¡Seria injusto!

Mire a Niall y el solo levanto los hombros, suspiro y tomo la lapicera.

No estoy del todo convencido.- Dijo firmando y dejando la lapicera.- Pero no dejare que por nuestra culpa no logren sus sueños chicos.

Gracias, en serio.- Dijeron los tres abrazandonos.

De nada.- Sonrei.- Pero Simon, 3 veces a la semana, recuerda.- Lo apunte con la lapicera.

Claro, no se arrepentiran.- Sonrio.

No me convencio mucho Simon, pero rapidamente escribi mi firma sobre el contrato haciendo a Louis, Liam y Zayn sonreir emocionados.

Esperen.- Dijo Louis antes de firmar.- ¿Podremos llevar a nuestras novias? ¿O por las menos las chicas con las cuales estamos saliendo?

Por supuesto.- Sonrio nuestro manager.

Louis asintio feliz y firmo el contrato. Liam y Zayn lo siguieron. Todos ya habiamos firmado, ¡Estados Unidos aqui vamos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT] - Página 5 Empty Re: Juguemos a las escondidas (Narry Storan) [HOT]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.