O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por popodeharry Lun 01 Jul 2013, 10:36 am

Juguemos a las escondidas
||Hazza & Tu||



 El trailer está del asco, pero espero que les guste la fic. <3
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 3:13 pm

Omg!!! tienes que seguirla!!! si necesitas chicas me avisas!!!!!! me encanto el trailer!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por popodeharry Mar 02 Jul 2013, 5:27 pm

deniistyles escribió:Omg!!! tienes que seguirla!!! si necesitas chicas me avisas!!!!!! me encanto el trailer!!!!!!!!!!

 ¡Bienvenida a mi novela! si llego a necesitar a una chica te aviso.
Te invito a pasarte por mi fic "Just a Kiss" que la puedes encontrar bajo mi foto.
Besitos. <3
popodeharry.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 5:34 pm

OLA NUEVA LECTORA ME GUSTO MUCHO EL TRAILLERESPERO CAPITULO PRONTO BESOS XX ME LLAMO KREYSI PERO SIME YSI BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por Itzamara. Mar 02 Jul 2013, 5:40 pm

Nueva lectora, síguela (:
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por popodeharry Mar 02 Jul 2013, 6:59 pm

 


Juguemos a las escondidas.
Capítulo Uno.
Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Egru


'); border-radius:0px 45px 80px 80px; border-left: 7px solid #74CA72; border-right: 7px solid #74CA72;">
»кιтту

 Por enésima vez, ____ Deep se estaba maldiciendo por llegar atrasada a la escuela. Ya no había escapatoria, Marga Faltus la suspendería de clases por un mes quizás. 'No está mal', rió para sí misma y se apuró hasta llegar a la gran puerta de la secundaria.
Ahí, en el cuarto escalón estaba Harry Styles, Hazza. Le sonrió y corrió tan fuerte como pudo hasta sus brazos. Nada le entregaba más felicidad que verlo, tan sereno y callado como siempre. Casi podía confundírsele con un niño bueno, aunque estaba muy lejos de serlo.
- ¿Cómo estas, princesa? -amaba llamarla así.
- Bien, ¿y tu, mi príncipe? -bromeó con el.
- Genial. -la dejó con delicadez en el suelo y entraron a la escuela.
Ahí estaba el horror en persona, la señorita Marga Faltus. Su muy arrugada piel y la baja estatura que poseía, le daban un aspecto gracioso, pero sus ojos destellaban furia. ____ sintió miedo.
- Señor Styles, señorita Deep -los inspeccionó de pies a cabeza-, otra vez llegan tarde. ¿Qué explicación me tienen esta vez?
- Bueno, usted se va a reír -comenzó Harry, pero fue interrumpido.
- Esto es lo más que puedo llegar a reírme. -sentenció con una expresión fría y seria.
____ aguantó una gran carcajada y golpeó a Harry en la espalda.
- El auto de mi madre ha chocado esta mañana, me he venido quince calles caminando... con Harry -se apuró a decir.
- Espero que sea la última vez, Deep.
- Lo será.
Ambos salieron por la enorme puerta de madera con detalles en cobre. 
Se miraron uno a otro, un silencio, que estaba muy lejos de ser incómodo, terminó cuando resonaron por toda la escuela las risas de ambos jóvenes.
- ¡Eres una mentirosa! -la acusó riendo.
- No tuve opción -respondió haciéndose la ofendida.
Se separaron y cada uno tomó una dirección diferente. Ella se dirigió a su clase de historia. El a su periodo de inglés.
---------
____ entró y se hizo un silencio. Era lo que siempre pasaba, era ____ Deep quien entraba por la puerta.
Divisó a sus tres mejores amigas en la esquina derecha del salón y corrió hasta ellas. 
El maestro la observó con molestia y continuó con su clase.
- ¿Alguien quiere decirme como se llamó al primer presidente de los Estados Unidos? -la puerta sonó esta vez, haciendo que el maestro soltara un bufido y diera el pase.
- Lo siento... soy Elizabeth Green, la nueva alumna.
Una chica morena y de baja estatura se presentó frente a la clase. Tenía ojeras muy marcadas y oscuras, dándole una expresión de cansancio. A pesar de eso, a ____ le pareció muy linda, y se le cruzó la idea de unirla al grupo.
- ¡Hey! ¡Elizabeth! acá hay un puesto libre. -ofreció amistosa.
La chica tímidamente se acercó a las cuatro chicas. Se percató de que todas eran rubias, menos una. 
- Puedes decirme Liz. -le sonrió cálidamente.
- Bien, Liz, ella es Morgan, -señaló a una chica rubia que llevaba el pelo liso y mucho maquillaje- ella es Carrie, -señaló a otra chica rubia y de ojos azules como el mar, pero al contrario de Morgan, llevaba el pelo con rizos alborotados- y ella es Jess. -señaló por último a la chica morena de ojos oscuros.
Esta le sonrió y bajó la mirada. Seguro era tímida como ella, pensó Liz.
- Tu blusa es muy linda -comentó Carrie.
En realidad Liz hubiera pensado que eran un cuarteto de engreídas y tontas, pero sonaban muy amigables.
- Gracias. -miró por séptima vez su vieja camiseta. No había sabido que ponerse esta mañana y eligió a The Strokes para que la acompañaran.
- Si necesitas ayuda en alguna materia, no dudes en pedírmela a mí, soy la mejor de la clase. -Morgan presumió frente a sus amigas.
- Sé que nos llevaremos muy bien, Liz. -___ le dio un abrazo corto y sencillo.
Liz sabía que aquellas chicas estaban siendo muy amables con ellas, quería ser su amiga, pero tenía una promesa y no fallaría. Ese grupo de perras se iban a ir al infierno, o al menos ___ lo haría.
---------
- ¡Styles! -le gritó Travis, su mejor amigo.
- ¡Gavan! -chocaron puños, como lo hacen los hombres.
- ¿Estabas con ____? -preguntó curioso. No era que le molestara que su mejor amigo pasara tanto tiempo con su ex novia, solo... quería saber.
- ¿Estás celoso, Travis? -lo miró con diversión-, sabes que no me gusta, solo es mi mejor amiga.
- Eso quisieras, solo quería saber. -desvió su atención al pizarrón.
- ¿Sigues saliendo con la tal April? -sonrió divertido. Su amigo solía salir dos o tres veces con chicas y luego las dejaba.
- Es mi novia. 
- ¡Está loca! -lo retó en un susurro.
- Que odie a tu noviecita por estupideces, no quiere decir que esté loca.
- Bien, haz lo que quieras... -tomó su banco y como un niño pequeño, lo alejó de el de su amigo.
- Imbécil. -rió y siguió prestando atención.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por popodeharry Mar 02 Jul 2013, 7:00 pm

Loooo siento, no lo pude hacer más largo.
popodeharry.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 10:06 am

 Nah!! no te preocupes me encanto el cap!!! siguela eh!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por Smile1D Miér 03 Jul 2013, 10:50 am

Nueva lectora tienes que seguir!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por popodeharry Vie 05 Jul 2013, 6:34 pm

magic directioner forever escribió:
OLA NUEVA LECTORA ME GUSTO MUCHO EL TRAILLERESPERO CAPITULO PRONTO BESOS XX ME LLAMO KREYSI PERO SIME YSI BESOS XX

 Perdón por no dar la bienvenida antes. :(

La sigo ahora si puedo, Ysi, hermoso nombre, por cierto.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por popodeharry Vie 05 Jul 2013, 6:35 pm

Itzamara. escribió:Nueva lectora, síguela (:

 Bienvenida! 
La sigo hoy si puedo.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por popodeharry Vie 05 Jul 2013, 6:49 pm

deniistyles escribió: Nah!! no te preocupes me encanto el cap!!! siguela eh!!!

 La sigo hoy si es que puedo.
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por popodeharry Vie 05 Jul 2013, 6:50 pm

Smile1D escribió:Nueva lectora tienes que seguir!!

 ¡Bienvenida!
La sigo en cuento pueda. :) 
popodeharry
popodeharry


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 05 Jul 2013, 11:22 pm

Oliiis nuava lectora""
 me encantooo!
es genial 
coomo misteriosa y ahg quiero que la sigas


dime  Ale :)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú|| Empty Re: Juguemos a las Escondidas. ||Harry Styles & Tú||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.