O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I have no forgotten you. Louis y tu.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Lun 09 Sep 2013, 6:08 pm

LittleGirl_1D escribió:
Nanni~Direction♥️ escribió:
LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!! Perdon por no pasarme antes! Es que no me llegaron las notificaciones y creo que las puse en el otro tema. 
Me encanto el primer cap! Ambas partes. AMO tu nove y AMO como escribis, yase que recién empieza, pero sdvhkjdsfhkjdf me encanta. Tenes que segurila pronto, escribes muy bien. 
Tú....... TENES QUE SEGUIRLA MUJER! Louis? jgjdghjkd seguila
Kisses
Ogh gosh, me alegra de que te guste como escribo, porque a mi me parecieron los dos una patata(? 
Ñah, no te preocupes por no comentar en algún tiempo, con tal de que comentes estoy feliz :lloro:
Tu.. Aham, quien será? CHANANANANA nadie lo sabe(? Okno
Pronto la sigo!  :love: 
Jajaja, me hacés reir. Patata? A mi me encanta como escribes! De verdad! Y te lo voy a repetir luego de cada cap que subas!
Seguila pronto, espero cap :D
Kisses
Adhsjk eres un amor  :(L): Si, la patata es una comida, pero también se usa para decir que a quedado como una mierda hdfjsh.
Ya estoy escribiendo cap! Lo más seguro es que suba mañana.
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Vanessa. Lun 09 Sep 2013, 6:11 pm

Enserio, amo como escribes y me muero por otro capítulo tuyo I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 4229596405  siguela
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Lun 09 Sep 2013, 6:46 pm

Vanessa. escribió:Enserio, amo como escribes y me muero por otro capítulo tuyo I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 4229596405  siguela
Oww, me alegra que te guste como escribo :(L):  Mañana subo :3
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 10 Sep 2013, 6:23 pm

Nanni~Direction♥️ escribió:Adhsjk eres un amor  :(L): Si, la patata es una comida, pero también se usa para decir que a quedado como una mierda hdfjsh.
Ya estoy escribiendo cap! Lo más seguro es que suba mañana.
Jajajaja, losé. Ahq. Nah mentira.
Me imagine, pero a mi me gustaron, ancantaron, de hecho. 
Seguila pronto. Porque HOY es el MAÑANA de AYER y AYER subias MAÑANA (? ahq
Seguila linda
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Nanni~Direction♥ Mar 24 Sep 2013, 1:28 pm

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Tumblr_mqd61jboil1spqldpo1_500
Capitulo 2.
-Tu...-Susurré.
No, vamos que no, no podía ser el, wow, estaba asombrada, sorprendida, estaba... wow. Creo que el estaba de la misma manera, porque se me quedó mirando con una cara que estaba para foto, seguramente los dos teníamos una cara que merecía recordar. Su cara de sorpresa se transformó, mostrando una sonrisa digna del Gato de Cheshire, claro, debo decir que su sonrisa no ha cambiado.
-Enana!-Gritó, haciendo que las dos perras dejasen de pelear y se girasen a mirarnos.-Wow, si que estás grande.
-Harry...-Dije aún sorprendida.- Pensaba que no volverías!-Le abracé.
Sip, este era Harry Styles, el que fue mi vecino y mejor amigo desde que nacimos y hasta que el se mudó, cuando yo tenía 10 y el 12.
-Claro que volvería, tonta! Como está todo por aquí?-Preguntó, alejándonos de la multitud.
-Em... Bien? Bien supongo. Y que tal tus padres?
-También bien.
Resulta que Harry volvió a Londres de nuevo, porque según el ese pequeño pueblo al que se habían mudado y del que no recuerdo su nombre era demasiado simple, por eso decidió volver aquí, a Londres, y por casualidad, a nuestro instituto. 
(...)
Después de acabar el primer día y acompañar a Harry a ver a los chicos, que por cierto, todos menos Vanessa ya le conocían, al menos de haberle visto por nuestro antiguo colegio de niños nos fuimos a mi casa,  seguramente papá estaría contento de verle otra vez. Y así fue, después de unos tantos "Harry, que grande estás!" y otros tantos más "Me alegro de que estés de vuelta" subimos a mi habitación y resultó extraño que no hablásemos tanto después de tantos años sin vernos, en realidad no parecía haber pasado el tiempo, no porque Harry no estuviese cambiado, que claro que lo estaba, pero al fin y al cabo era el mismo de siempre, su actitud no había cambiado demasiado.
Una hora más tarde, papá ya estaba insistiendo en que Harry se quedara a cenar, mientras que el se negaba, bajo las excusa de que aún debía acomodarse a su nueva casa, y que mañana había clase. Pff, ¿Desde cuando le importaba a Harry que hubiese clase? A lo mejor, ahora si.
Me despedí de el en la puerta delantera, me dijo que su casa no estaba muy lejos de aquí, y que nos veríamos pronto.
Lo vi alejarse por la acera, mientras que ya anochecía. Algo me resultó extraño, había algo que no cuadraba en la calle, sip, ahora os creeréis que sería el típico “siento que me observan” pues lamento decir que no. Había como mas luz, pero no habían puesto nuevas farolas, me habría fijado, pero si había un coche en la casa de al lado, la de los White, bueno, que ya no era la de los White, porque se habían mudado hace tiempo. ¿Nuevos vecinos? Posiblemente, no era tan malo, solo esperaba que no me hiciesen acompañar a su hijo o hija-que seguro que tenían, porque lo había visto en películas- a dar una vuelta por el barrio, porque eso si sería malo.
Me metí dentro de casa, ya preparándome para cenar y despedirme de papá, porque lo más seguro era que mañana cuando me despierte ya no esté.
Entré a casa y empecé a poner la mesa. Después de hablar un rato y de despedirme de papá subí a mi habitación, tampoco era tan tarde, así que escuché música hasta que me dormí. Yo no era de las que se dormía pronto, pero hoy estaba cansada, la noche anterior había dormido muy poco.
(…)
Volví a llamar a su teléfono, a lo mejor con suerte hoy conseguía hablar, porque si, ya parecía una acosadora de tanto llamar y colgar sin decir nada, y solo por el mero hecho de escucharle hablar. Pff, idiota. Al sonar el tercer timbre una voz habló.
-Hola?- Esperad, ¿Que? ¿De donde salía esa voz tan... aguda?
-Quien eres?-Pregunté.
-Lo...- Y antes de dejarle continuar, exploté en una carcajada. Por dios, eso era voz de mujer.
-Louis?
-El mismo, quien eres tú?- Más y más risas, ¿En serio? Colgué.
Me desperté riendo, si señores, esta vez riendo. Porque había sido divertido, todo debe decirse. Imaginaos llamar a un chico y que de golpe le haya cambiado la voz y suene como si se hubiese tragado un globo de helio, ¿Quien no se reiría? Porque yo si.
Miré el reloj, que marcaba las 4.30am, aún me quedaban un par de horas por dormir, así que cerré los ojos y me quedé dormida.
Cuando sonó el despertador me levanté y me vestí {Así}, me metí al baño y me aseé. Cuando bajé papá ya no estaba, así que me comí una tostada y salí directa a clases, porque sino me daba prisa si que llegaría tarde. 

____________
Podéis matarme! Me lo merezco por no subir en tanto tiempo, pero no sabía que escribir, y cada vez que empezaba me distraía y lo dejaba, soy muy distraída .-.
Pero bueno, prometo subir más seguido. ¿Como estáis? Yo bien, ya empecé clases y eso, pero bien :)
Kisses :(L):  
Pd: La imagen no tiene nada que ver, pero la vi y me gustó, así que la he puesto ^^
Nanni~Direction♥
Nanni~Direction♥


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 24 Sep 2013, 2:37 pm

Holaaa!!!!
Me encanto el cap 2!! 
Asi que el que veia anonadado pelear a las bitches por el era Harry, MI Harry. Perras, dejen de pelear porque el ya es mio. Sere buenita, pero no me conocen enojada *chasqueo de dedos frenta a mi cara en zigzag y cara de sobradora* #LikeANigga ahq
Tenes que seguirlaa!!! Amo tu nove y como escribis!!! Chica patata ahq jajajajajjajaja
Louis? Voz de pito? No te la creo! 
Ya quiero saber como sigue! Siguela prontoo!!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por smilerSoFFi Mar 24 Sep 2013, 7:24 pm

Ufff! pense que era Lou! pero era Harry!! Awwwwwww que tiernos tanto tiempo sin verse! Me encanto el cap y no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, tambien soy distraida, te entiendo! jajaj esta muy bueno el GIF jaja, seguila cuando puedas, Besotees!!
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Vanessa. Jue 26 Sep 2013, 9:53 am

¡Siguela!
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 03 Oct 2013, 7:55 pm

Seguila mujer
Muerooo
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por samantamedina91 Jue 03 Oct 2013, 8:15 pm

Hola soy nueva lectora y quiero que la sigas Besitosss!!!
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 11 Oct 2013, 7:24 pm

Seguilaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 24 Oct 2013, 7:48 pm

Hello....
Are you alive?
QUIERO CAP!
Muero!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

I have no forgotten you. Louis y tu. - Página 5 Empty Re: I have no forgotten you. Louis y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.