O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por CamDirectioner- Jue 29 Ago 2013, 4:07 pm

¡Wow! (?) ah. Falta que comente la chica de Louis, bueno como sea, intentare subir  ahora :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por G R E Y . Jue 29 Ago 2013, 5:13 pm

Yeah! Capítuloo, ah
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por zanahoria feliz Jue 29 Ago 2013, 6:39 pm

lo siento por comentar..tareas. puff pero ya estoy aqui ..sip estoy con lucho ..lo amo ..gracias gracias..sii¡¡¡¡ subi capi ..besos linda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por yazminkings Jue 29 Ago 2013, 7:55 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa
me llamo Jazmin y soy tu nueva lectora y FIEL He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 1608199403 
me a encantado tu sipnosis y me preguntaba si... no podría salir en la nove? He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 1187795894 
es que como vi que aun dice necesito chica y bueno.... si necensitas me dices y te mando mi fichita ok? He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 350222609 
y bueno jla la sigas pronto :P
bie 
He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Tumblr_mkscq26KGo1s43kxao1_500
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por dúúl_jonas_malik Sáb 31 Ago 2013, 12:37 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! nueva lectora!!!
 me llamo Dulce pero me podes desir dul y tngo 14 y por lo q veo no nesecitas mas chicas :(    buen no importa siguelaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 01 Sep 2013, 1:03 pm

Hola preciosas. Ya comento la chica de Lucho. Bueno para las demas que aparecieron, osea , lectoras nuevas. Muchas , muchas gracias por pasarse, son bienvenidas. Por mala suerte no necesito mas chicas :/ pero se podría decir que si alguien quiere un papel secundario, pues puede tenerlo. Solo 2 no más. (: Creo que hoy comienza, estoy nerviosa, espero que si subo les guste el capitulo y nada, las quiero mucho estense atentas <3 :hug: :hug: 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Sep 2013, 4:24 pm

omg ¡¡¡ hoy comienza..que emocion ..yo tambie nestoy nerviosa....loco no?¡... sube ya linda muero de curiosidad ..¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por G R E Y . Dom 01 Sep 2013, 6:03 pm

YEEEEAAH! Capítulooo, ah :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por MarieR. Dom 01 Sep 2013, 7:16 pm

Hola!!!
Bueno ya me pase!!!
y bueno aqui...
ESTOY!!!
tan tan tan taaan
Ok ok...
Cam... Quiero CAP!!!
Por favor....? :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 02 Sep 2013, 8:58 am

me duele muchooooo el estomagoooooooooooo. He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 2039594227 
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por Amanda Brooks Lun 02 Sep 2013, 9:32 am

Hola cielo :) jflbvfjklbdfl 
¿Cuando la sigues? 
Tengo ganas de leer ya el primer capitulo:)
Bye cielo <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por zanahoria feliz Lun 02 Sep 2013, 5:18 pm

CamDirectioner- escribió:me duele muchooooo el estomagoooooooooooo. He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 2039594227 
que paso ?¡..estas bien ?¡ no moriras ?¡....linda espero que te recuperes..¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por G R E Y . Lun 02 Sep 2013, 6:48 pm

CamDirectioner- escribió:me duele muchooooo el estomagoooooooooooo. He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 2039594227 
Ooou por? Que te pasó? :$
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por CamDirectioner- Mar 03 Sep 2013, 2:12 pm

 Perdon ni siquiera eh comenzado la novela , y ya tengo problemas. Estuve muy enferma y me estoy recuperando pero todavía no puedo hacer casi nada :/ y como sopa con arroz y TENGO HAMBRE pero según mis padres , me va a hacer bien en fin. Voy a intentar empezar hoy , o probablemente mañana o quien sabe pero LO VOY A HACER es palabra de honor. Porfavor no desesperen ni me odien , yo me odio, bueno en fin.
No mori tranquilas jajajaja.
Muero por comenzarla , pero mi tiempo para escribir es muy escaso :/ y además con esto. Enserio voy a intentar empezar ahora solo un poquito mas. Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por G R E Y . Mar 03 Sep 2013, 3:56 pm

Uuuh. No te preocupes vos empeza la novela cuando puedas, no hay problema yo espero (:
enserio comes sopa con arroz?! Dioos! Yo ya estaría muerta si solo como eso, o sea señores a mi me dan una hamburguesa! Ahq.
Bueno. Espero que te mejores pronto, enserio (:
Chau, besos
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]  - Página 3 Empty Re: He just don't love you ♡ [ Liam Payne & vos ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.