O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por G R E Y . Lun 02 Sep 2013, 3:16 pm

Jajja, si te entiendo! Suele pesar eso, vos tranquii xD
chocala! Yo mañana tengo exámen de Lengua y... Como que me había olvidado ._.
Así que nada... Eso no te preocupes (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Spark. Lun 02 Sep 2013, 3:22 pm

No cierres las audiciones!!
Ahora dejo mi ficha y el gif del lindo bebe jejeje
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Spark. Lun 02 Sep 2013, 4:09 pm

· Nombre y apellido: Angie West
· Edad: 18 años.
· Chico: Harry Styles. Se atraen pero no se acaban de llevar bien así que no hablan; se llevan mal.
· Descripción psicológica:
Defectos-.
Vaga: Dormiría todo el día o me lo pasaría sentada con el ordenador encima.
Desordenada: Lo pierdo todo aunque siempre lo dejo en el mismo sitio.
¿Reencorosa?: Sé perdonar y dar segundas oportunidades pero si me vuelves a fallar olvídate de mi. Si alguien me ha fallado de una manera que me ha dolido, intentó devolversela, me gusta pagar con la misma moneda.
Orgullosa: Me cuesta muchísmo pedir perdón.Esa palabra la he pronunciado pocas veces de verdad.
Irónica y sarcástica: A parte de serlo, mi humor tambien es así, y la gente suele entenderlo ya que es cuestión de acostumbrarse, pero reconozco que mi carácter es algo cambiante y difícil.
Fría: Según gente de mi alrededor, soy fría, pero quien me conoce de verdad sabe que no lo soy, simplemente soy reservada. Tengo mi parte tierna y cariñosa y eso de ser "fría" simplemente es un escudo.
Virtudes.-
Sincera: Aunque a veces puede considerarse un defecto, yo prefiero decir la verdad aunque duela, claramente no soy cruel, e intentaré decirla suavizandola lo más posible y en el momento indicado.
Divertida: Me gusta hacer reir a mis amigas, divertirme y que se diviertan, no me importa hacerme la tonta para sacarles una carcajada, aunque no confundamos las cosas, no soy tonta y odio que me tomen por tonta.
Espavilada: Aparentemente parezco una "buena niña" y tímida, pero se valerme por si misma. Me se defender. Aunque tengo algo de paciencia, cuando exploto, lo hago, y no necesito que nadie me tenga pena.
Buena amiga de mis amigos: Se dar consejos, y se escuchar, y puedo sacarte una sonrisa.
Inteligente: Saco buenas notas y soy buena estudiante, peero, si a esto el sumas que soy vaga... Aunque soy fonfiada en cuanto a estudios, en mi vida social soy algo insegura de mi misma, aunque no lo demuestre.
Cariñosa: Aunque no en exceso y poca gente conoce esta faceta mía, pero tambien sé dar cariño, y un abrazo de vez en cuando no está de más.
Generosa: No me importa compartir algo con mis seres queridos o con alguien que aprecio.
Si alguien necesita ayuda; yo se la daré. No voy por cualquier sitio repartiendo felicidad, por decirlo así, pero si me pides ayuda o algo, si puedo te la daré (a no ser que me caigas mal y no tenga una buena relación contigo, está claro), y si alguien ageno a mi la necesita; se la daré.
· Descripción física:
Mi cabello es castaño oscuro; mis ojos son verdes azulados, aunque depende la luz se me ponen grises o un color miel, son extraños; utilizo lentillas des de los 15 años, tengo una nariz pequeña y mis labios son algo pequeños aunque un poco  gruesos.
Mido 1'64m, estoy delgada (no esquéltica, en mi peso) mi cuerpo es de "forma campana" -lo que hace que parezca que esté más "gordita" y como no iré enseñando mi barriga por doquier, pues me toca aguantarme- y soy blanca de piel más no super pálida.
· Gif de famosa representante:
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Tumblr_inline_mq8vsbipfT1qz4rgp
(Una chica que audiciona para Louis tambien puso a Lucy, si por casualidad las dos quedamos, ¿podremos ser gemelas? Si no, mi representante sería Liz Gillies)
· Historia: Mi vida siempre ha sido normal, mis padres tenían el suficiente dinero para poder contentarla aunque no sea una mimada. Lo único malo que ha pasado en mi vida es que, una vez fui nueva y no conseguí amigos facilmente y la otra es que intentaron abusar de mi, pero no lo recuerdo algo horrorosoy traumático ya que no paso a más de un pico el cual yo aparté y salí corriendo. Nunca me he enamorado, soy de esas personas que dicen que no creen en el amor, aunque no me importaría vivir una historia de amor.
· Artistas preferidos: Cher Lloyd, Demi Lovato, Backstreet Boys, Rihanna, Katy Perry, entre otros. Sobre todo música pop y pop-rock.
· Miedos: A enamorarme sin ser correspondida, a las alturas cuando no me siento segura y a las agujas.
· Familia: Marie West; Madre; 44 años. Steve West; Padre; 46 años. Ben West; 21 años; Hermano mayor.
· Carrera: Psicología.


Morí con este gif, En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Funny-gif-baby-laughing-scared En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 961472736 
Mira que tierno :3
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 02 Sep 2013, 8:00 pm

Angel Of Darkness escribió:· Nombre y apellido: Angie West
· Edad: 18 años.
· Chico: Harry Styles. Se atraen pero no se acaban de llevar bien así que no hablan; se llevan mal.
· Descripción psicológica:
Defectos-.
Vaga: Dormiría todo el día o me lo pasaría sentada con el ordenador encima.
Desordenada: Lo pierdo todo aunque siempre lo dejo en el mismo sitio.
¿Reencorosa?: Sé perdonar y dar segundas oportunidades pero si me vuelves a fallar olvídate de mi. Si alguien me ha fallado de una manera que me ha dolido, intentó devolversela, me gusta pagar con la misma moneda.
Orgullosa: Me cuesta muchísmo pedir perdón.Esa palabra la he pronunciado pocas veces de verdad.
Irónica y sarcástica: A parte de serlo, mi humor tambien es así, y la gente suele entenderlo ya que es cuestión de acostumbrarse, pero reconozco que mi carácter es algo cambiante y difícil.
Fría: Según gente de mi alrededor, soy fría, pero quien me conoce de verdad sabe que no lo soy, simplemente soy reservada. Tengo mi parte tierna y cariñosa y eso de ser "fría" simplemente es un escudo.
Virtudes.-
Sincera: Aunque a veces puede considerarse un defecto, yo prefiero decir la verdad aunque duela, claramente no soy cruel, e intentaré decirla suavizandola lo más posible y en el momento indicado.
Divertida: Me gusta hacer reir a mis amigas, divertirme y que se diviertan, no me importa hacerme la tonta para sacarles una carcajada, aunque no confundamos las cosas, no soy tonta y odio que me tomen por tonta.
Espavilada: Aparentemente parezco una "buena niña" y tímida, pero se valerme por si misma. Me se defender. Aunque tengo algo de paciencia, cuando exploto, lo hago, y no necesito que nadie me tenga pena.
Buena amiga de mis amigos: Se dar consejos, y se escuchar, y puedo sacarte una sonrisa.
Inteligente: Saco buenas notas y soy buena estudiante, peero, si a esto el sumas que soy vaga... Aunque soy fonfiada en cuanto a estudios, en mi vida social soy algo insegura de mi misma, aunque no lo demuestre.
Cariñosa: Aunque no en exceso y poca gente conoce esta faceta mía, pero tambien sé dar cariño, y un abrazo de vez en cuando no está de más.
Generosa: No me importa compartir algo con mis seres queridos o con alguien que aprecio.
Si alguien necesita ayuda; yo se la daré. No voy por cualquier sitio repartiendo felicidad, por decirlo así, pero si me pides ayuda o algo, si puedo te la daré (a no ser que me caigas mal y no tenga una buena relación contigo, está claro), y si alguien ageno a mi la necesita; se la daré.
· Descripción física:
Mi cabello es castaño oscuro; mis ojos son verdes azulados, aunque depende la luz se me ponen grises o un color miel, son extraños; utilizo lentillas des de los 15 años, tengo una nariz pequeña y mis labios son algo pequeños aunque un poco  gruesos.
Mido 1'64m, estoy delgada (no esquéltica, en mi peso) mi cuerpo es de "forma campana" -lo que hace que parezca que esté más "gordita" y como no iré enseñando mi barriga por doquier, pues me toca aguantarme- y soy blanca de piel más no super pálida.
· Gif de famosa representante:
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Tumblr_inline_mq8vsbipfT1qz4rgp
(Una chica que audiciona para Louis tambien puso a Lucy, si por casualidad las dos quedamos, ¿podremos ser gemelas? Si no, mi representante sería Liz Gillies)
· Historia: Mi vida siempre ha sido normal, mis padres tenían el suficiente dinero para poder contentarla aunque no sea una mimada. Lo único malo que ha pasado en mi vida es que, una vez fui nueva y no conseguí amigos facilmente y la otra es que intentaron abusar de mi, pero no lo recuerdo algo horrorosoy traumático ya que no paso a más de un pico el cual yo aparté y salí corriendo. Nunca me he enamorado, soy de esas personas que dicen que no creen en el amor, aunque no me importaría vivir una historia de amor.
· Artistas preferidos: Cher Lloyd, Demi Lovato, Backstreet Boys, Rihanna, Katy Perry, entre otros. Sobre todo música pop y pop-rock.
· Miedos: A enamorarme sin ser correspondida, a las alturas cuando no me siento segura y a las agujas.
· Familia: Marie West; Madre; 44 años. Steve West; Padre; 46 años. Ben West; 21 años; Hermano mayor.
· Carrera: Psicología.


Morí con este gif, En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Funny-gif-baby-laughing-scaredEn el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 961472736 
Mira que tierno :3
¡Ficha aceptada!


Me gustó mucho tu ficha (: ¡Buena suerte! <3
Y con lo de la representante no te preocupes, no importa si se repiten (a mi no me importa, no sé ustedes).
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 02 Sep 2013, 8:13 pm

Hola! aaahh no pasa nada nube! ^_^
De que se trata lo de ENE? en Argentina creo que tenemos la misma hora que chile...son las 11,ahi tambien?
Besos con yogurt de vainilla (el de frutilla es feo)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 02 Sep 2013, 11:00 pm

Nubeee! Me tienes intrigada mujer?! Cuando subes resultados??
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por ~TwoFriends~ Mar 03 Sep 2013, 12:48 am

Te robe tu apodo xd Me obsesione con las nubes :3 Son suaves y esponjosas y deliciosas y ah.-. Jajaja
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Spark. Mar 03 Sep 2013, 4:32 am

Gracias por aceptarla jajaja
Esperaré con ansias los resultados, ami obviamente tampoco me importa si se repiten ^^
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Mar 03 Sep 2013, 2:30 pm

Agusmililoveparis escribió:Hola! aaahh no pasa nada nube! ^_^
De que se trata lo de ENE? en Argentina creo que tenemos la misma hora que chile...son las 11,ahi tambien?
Besos con yogurt de vainilla (el de frutilla es feo)
Creo que hay un tiempo en que en Chile y Argentina es el mismo horario, pero o sino es como una hora de diferencia no más (:
Con lo de Ene... sólo puedo decirte una cosa: tienes que vivirlo.
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Mar 03 Sep 2013, 3:35 pm

Resultados.

Aquí yo (: Quiero decir antes de dar los resultados que fue muy complicado elegir a las ganadoras, pues sinceramente, todas las fichas me gustaron mucho y todas eran muy buenas, pero sólo pude elegir a cuatro. Elegí a las que sentí que los personajes concordaban más con la historia, y de echo, aún así, fue muy difícil para mí tener los resultados... so.

Liam Payne - Paola Brooks.
Louis Tomlinson - Madisson Pierce. 
Zayn Malik - Juliet Hastings.

Harry Styles - Angie West.




No me odien las que no quedaron plz ):
Probablemente entre hoy y un par de días más abro el tema, y por aquí mismo lo publico (:




PD: Las chicas que salieron, ¿me podrían decir como les dicen sus amigos? osea, sus apodos se me había olvidado ponerlo en la ficha :s
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Spark. Mar 03 Sep 2013, 3:45 pm

YEEEEEEY QUEDÉ
¡Qué contenta estoy! gracias gracias gracias :))
Y a lo que pedías, relamente el personaje se llama Angela pero la llaman Angie y quienes tienen más confianza aún, Spark.
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Mar 03 Sep 2013, 4:02 pm

Angel Of Darkness escribió:YEEEEEEY QUEDÉ
¡Qué contenta estoy! gracias gracias gracias :))
Y a lo que pedías, relamente el personaje se llama Angela pero la llaman Angie y quienes tienen más confianza aún, Spark.
¡Quedaste! (:
De nada, linda <3
Entonces serás Angie <3 y en algún que otro momento quizá te llamen Spark :3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Spark. Mar 03 Sep 2013, 4:11 pm

okiis gracias otra vez
solo me llamaran spark mis friends de verdad jajaja
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por G R E Y . Mar 03 Sep 2013, 4:20 pm

Holaa, eh...
Bueno no quedé, ok mala suerte xD
así que... Nada, felicitaciones a las chicas que quedaron (?) (:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por king.kylie Mar 03 Sep 2013, 5:03 pm

Oh...ni modo no quedé pero Felicidades a las ganadoras c:
Besos 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | - Página 4 Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.