O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Jaeger. Vie 24 Mayo 2013, 10:56 pm


Ficha de la serie

• Titulo: El solsticio de verano.
• Autor: Kande y Cami.
• Adaptación: no.
• Género: ciencia ficción, drama, romance, etc.
• Contenido: puede llegar a contener contenido grosero y no apropiado para ciertas audiencias.
• Advertencias: ninguna, por ahora.
• Otras páginas: solo en onlywn.




El solsticio de verano


Cuenta la historia que hace tiempo atrás existieron siete mujeres de puro y noble corazón, quienes habían inquirido grandes poderes y gobernaban cada elemento de la naturaleza, creando paz entre el hombre y el entorno. Desgraciadamente, todo lo que ellas amaban estaba en peligro y debían salvarlo, para ello sacrificaron sus vidas, en busca del perdón del Señor por los pecados que se repartían en su mundo.
Allí nació una profecía.
Cada 1000 años nacerían siete mujeres que obtendría el poder de su antepasada, solo que estarían malditas por siete pecados, representando la personalidad de cada una: Soberbia, Avaricia, Gula, Lujuria, Pereza, Envidia, Ira.
Para suerte de estas, existen los inmortales, seres que han sido creados para proteger y hacer cumplir los mandatos del Señor; su siguiente misión es protegerlas y limpiar su corazón, liberándose de cualquier tipo de pecado, mediante las siete virtudes.
El gran problema es que dos de estás no han nacido y la maldición se triplica para cada una de las jóvenes. ¿Podrán purificarlas antes del tiempo terminado y salvar sus vidas? ¿O acabarán muertas como sus antepasadas? Lo único que saben a la perfección es que deben concretar su misión antes del solsticio de verano.



______________________________

¡Hola a todo el mundo! Mi nombre es Kande c: algunas me conocen, otras no seguramente. Esta novela es una idea que se nos ocurrió a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a mí en uno de nuestros típicos ataques de locura. Ambas decidiremos quienes quedaran y quienes no c: Obviamente, no todas pueden entrar a la novela porque sería un caos y eso sería lo suficiente como para volvernos locas(?).
Espero que esta colectiva sea de su agrado y quieran inscribirse. Recuerden leer las reglas, ¡No a la flojera!




Reglas

• Se debe elegir un pack de personajes.

• Respeto y compromiso.

• Son audiciones, así que los personajes no se reservan.

• Tienen cinco días para subir.

• Solo se pueden cometer dos faltas. A la segunda, buena suerte y hasta nunca(?)

• Se puede interactuar con los demás personajes, pero a conciencia.

• A la hora de elegir los personajes sean precavidos.

• No aceptamos tablillas con code, limítense a utilizar la que dejaremos.

• Ficha del personaje masculino y femenino.

• No sabemos cuando cerraremos las audiciones, pero les haremos un aviso previo.

• Si leíste las reglas, pon un precioso gif de los Beatles.





Personajes

La lujuria ☯ - La castidad || Harry Styles. || Cami Tomlinson.
La ira ☮ - La paciencia || Niall Horan. || Kande.
• La gula ★ - La Templanza || Louis Tomlinson.
• La pereza € - La diligencia || Liam Payne.
• La envidia ✞ - La empatía.|| Zayn Malik.

Poderes: ☯ Aire • ☮ Fuego • ★ Agua • € Tierra • ✞ Control del tiempo.

Voy a explicar bien esto, así que mucha atención: como existen siete pecados, también están las siete virtudes; lo que puse al lado del pecado es la virtud que corresponde a cada capital, y por lo tanto, se debe basar en la personalidad del chico que elijan. También tengan el cuenta el signo que he puesto al lado, son los poderes que están eligiendo.
Recuerden un dato importante: Todas deben ser soberbias y codiciosas, debido a que dos han muerto y se han triplicado los pecados para ellas.
Cualquier pregunta pueden consultarme a mí, Cami no sabe mucho de esto(?).

PD: Cami tiene a Alicia Silverston y yo a Julianne Hough.




Código:
[justify][color=white][font=Verdana]• Imagen o gif de tu representante:
• Pack:
• Nombre completo:
• Fecha de nacimiento y edad: (todas deben tener 18 y haber nacido el 18 de octubre)
• Descripción física:
• Descripción psicológica:
• Historia:
• Gustos:
• Disgustos:
[/font][/color][/justify]
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Cami Vie 24 Mayo 2013, 11:00 pm

Yo no quiero decir nada pero... Somos lo más(?
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Jaeger. Vie 24 Mayo 2013, 11:02 pm

Cami Tomlinson escribió:Yo no quiero decir nada pero... Somos lo más(?

I know, I know. Ellas lo saben también(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por peralta. Vie 24 Mayo 2013, 11:15 pm

Eh dicho no más colectivas :lloro: pero estas son las que más me gustan y lloroooooo D: pero lo bueno es que ya casi salgo de vacaciones ah(?
Me encantó enserio *-* me iré por Zayn ya que te llevaste al ruloso u-u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ta dá<3
No se cuando dejaré la ficha, pero será pronto *-*
pd, el gif me dio miedo :$ hahaha
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por hange. Sáb 25 Mayo 2013, 12:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ay Diosss *o*
Hermosa idea, hermosa *o* de verdad *o*
Hola chicas n.n ashfklahakfjfg adoré la idea,..es rara y anfkaf los pecados; me encanta<3
Comenzaré con mi ficha El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. 2841648573
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Ariel. Sáb 25 Mayo 2013, 7:19 am

WoW WoW El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. 1857533193
Yo quierrooo T.T Comenzare con la ficha :canto:
Laass AMO por tener tanta imaginación, esta increible esto.
Me ire por el sexilon de Payne y la perezosa El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. 1857533193

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Paul, Te AMo <3
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por swiftie Sáb 25 Mayo 2013, 9:06 am


*Nombre completo. Erin Irlanda Galindo Bustamante
*Apodo. Ary
*Edad. 14 pero me puedes poner la que quieras
*Chico. Louis Tomlinson
*Descripcion fisica. ojos cafes muy oscuros, tez blanca, labios rosas (los amo mis labios porq ya parece que stan pintados), cabello castaño, uso lentes pero no me gusta ya que me critican, soy muy delgada mido 1.60
*Descripcion Psicologica. yo necesito tener todo, me encanta comer nunca lo dejo, cuidado si me haces enojar

*Hobbies. cantar, venganza, tener lo que otras no


*Gustos.comer, comer, venganza, comer

*Disgustos. que trates de paararme a la hora de comer, los buenos, que tengan mas que yo
*Historia. Yo vivo sola desde que naci nadie me quiere, mis padres los odio ya que nunca me quisieron... un dia descubri algo muy extraño ya que me bañaba y casi se me caia el shampoo a la cabeza pero yo lo pare con agua desde ese momento molesto a todos los que traigan agua y por suerte nunca saben que soy yo... eh llegado a matar gente ahogandola

yo no hago eso pero bueno es mi personaje escogeme plissssss


Última edición por swiftie el Jue 08 Ago 2013, 11:24 am, editado 1 vez
swiftie
swiftie


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por loubricante. Sáb 25 Mayo 2013, 9:56 am

PERRASSSSSSSSSSSSSSS... ayy, que malas :'cc las odio :'c
ay no mentira, yo las amo♥️
tengo varias fichas que hacer :meh: pero ni pienso perderme esto El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. 1857533193
me encanto la idea, es SUPER original El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. 1857533193
ustedes cada vez me desmotivan mas(? ahjajaja.
creo que ire por el Lucho (ya que Cami agarro a mi Haroldo :meh:) ademas de que me encantaria tener ese poder y manejar el agua(?)
pronto MUY pronto dejo mi ficha :$$
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LOS CUATRO SENSUALONES HAN LLEGADO EN ESTE PRECIOSO GIF...
las amodoro♥️ cc':
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Julianne. Sáb 25 Mayo 2013, 10:08 am

Tal vez participe chicas, es una idea original e interesante verdaderamente :) si participo, entre hoy o mañana subo la ficha <3 aksjkasd em, una idea excelente ;)))

PD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Drea. Sáb 25 Mayo 2013, 11:24 am

¡Hola!, Me gustaría audicionar, Ahora las dejo la ficha(:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Drea. Sáb 25 Mayo 2013, 12:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skyper Jones.



• Pack: La envidia ✞ - La empatía |Zayn Malik|

• Nombre completo: Skyper Matilda  Jones Kendall

• Fecha de nacimiento y edad: 18 de octubre de 1995; Tiene dieciocho años.

• Descripción física: No es de muy alta estatura, pero eso sí; está muy delgada. Esto hace que sea víctima de apodos como "gnoma", "chihuahua" o "pitufa". Tiene la piel muy blanca, de un tono parecido a la porcelana con la que se hacen las muñecas; Los ojos azules y el rostro adornado por unas pecas que la hacen recobrar un aspecto divertido. No se maquilla demasiado, prefiere un aspecto natural y sofisticado, no la falta colonia al salir a la calle; aunque no se hecha demasiado; lo justo. Tiene el pelo castaño con algunas mechas de un tono más claro; pero aunque no lo parezca, son naturales.

• Descripción psicológica: Es una persona muy sencilla, tímida y reservada; Aún así, nunca le falta una gran sonrisa en la cara, aunque sea forzada algunas veces. Astuta y lista, siempre tiene algo que decir; llegando incluso a resolver grandes problemas, tanto matemáticos como de la vida en general. Nunca la oirás pronunciar las palabras "Te perdono" dos veces a la misma persona, ha aprendido a confiar en quien realmente se lo merece y suele mostrarse incluso agresiva con aquellas personas que según ella "No se merecen vivir en este mundo". Nunca se rinde cuando quiere algo,  tiene que conseguir lo que se plantea y odia no tener razón. Eso sí, siempre cumple su palabra. Algunas veces es envidiosa y algo celosa, pero siempre por alguna razón.

• Historia: Nunca entendió la razón por la que su padre decidió ponerla "Matilda" como segundo nombre. Le parece horrible y demasiado antiguo, aunque nunca preguntó sobre ello. Nació en una familia de clase media en la que los valores y la educación cristiana era lo más importante. Sus padres, siempre quisieron lo mejor para ella. Asistió a clases de hípica e inglés; Sacando siempre las mejores notas en el colegio. Cuando cumplió cinco años, "algo" o "alguien" entró en su casa. No robaron nada, ni siquiera desordenaron nada; Cuando la niña se despertó y fue al cuarto de sus padres a darles los buenos días, no se llevó una sonrisa muy agradable. Su madre se encontraba atada a una silla y su padre yacía muerto en la cama con un posit amarillo sobre su pecho en el que estaba escrito "Matilda". Meses después su madre contrajo matrimonio con su segundo marido, olvidando completamente de su progenitor y además vendiendo sus cosas. Skyper tuvo la suerte de poder salvar algunas de sus pertenencias antes de que llegaran los nuevos inquilinos; entre ellos, un crucifijo y una caja plateada, que solo se abría con una llave que ella no tenía. Tiempo después, su madre se divorció volviéndose a casar con otra persona. Así durante un largo tiempo llegando incluso a cobrar millones de euros de pensión. Empezó a comprar y a gastar, pero la niña no veía ni un euro. En la escuela no tenía amigos, todos la conocían como la hija de la "Promiscua millonaria". Aunque se fué acostumbrando a esto. Eso sí, ella se esforzaba por recordar a su padre cuando estaba triste, siempre llevando puesto el medallón de este. Cuando llegó a la adolescencia, las cosas fueron a peor. Unas gafas y un correptor dental se incorporaron a su aspecto. Empezó a recibir críticas, llegando incluso a sufrir el famoso "Bullyng" a costa de las chicas más populares del colegio. Pero tiempo después, estos elementos desaparecieron, aumentando su belleza en un cien por cien.

• Gustos: La navidad, Los gatos y las canciones de amor. Lee mucho en su tiempo libre. Tiene una gran puntería y a menudo, se entretiene explotando pequeños globos con un tirachinas cargado con palomitas.

• Disgustos: La mentira, la rebeldía. Las personas que se creen mejor que los demás. Detesta las agujas. Le tiene una gran temor a las arañas.

¡Hola!, Me llamo Andrea y tengo 14 años. Soy española. Espero que os guste mi ficha, me he esforzado mucho en hacerla, Aqui te dejo un Gif de los Beatles(:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Drea. el Sáb 06 Jul 2013, 2:30 am, editado 2 veces
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Drea. Sáb 25 Mayo 2013, 1:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• Pack: La envidia ✞ - La empatía.|| Skyper Jones.

• Nombre completo: Zayn Jawaad Malik Army.

• Fecha de nacimiento y edad: Nacido el 18 de Octubre del 127 a.c, Tiene más de 2000 Años.

• Descripción física: Es de alta estatura y de complexión fuerte, aunque está muy delgado. Tiene la piel bronceada y los ojos castaños, que atrapan a cualquier chica que lo mire por un largo periodo de tiempo. Ha tenido el pelo de muchos colores y estilos, pero en la actualidad, lo tiene en cresta y de color negro, además está adornado por un divertido mechón rubio en la parte superior. A menudo, tiene una pequeña capa de barba. No le gusta afeitarse, pero cuando crece demasiado, no tiene otra opción. Le encantan los tatuajes, por eso tiene unos cuantos de ellos por todo el cuerpo,

• Descripción psicológica: Nació para hacer el bien, pero terminó siendo justamente lo contrarió de lo que habían planeado. Es chico rebelde, impulsivo y manipulador. No se lo piensa dos veces antes de hacer algo o tomar una decisión. No le gusta seguir reglas, ni tampoco aceptar una opinión que no sea la suya propia. No respeta nada. Maleducado, no se corta al decir palabras indeseables ni hacer culto a las mujeres. Se dicen muchas cosas de él, pero el insulto "Mujeriego" es el que más destaca. Ha llegado a tener sexo con mujeres de diferentes épocas, algunas veces, dejándolas embarazadas. Él siempre tomó medidas después con los hijos engendrados. Cuentan que fué el mismo amante de la virgen maría, aunque solo son rumores. Egocéntrico, piensa que él solo, es mejor que todos los hombres del planeta. Su función era hacer el bien, pero sin embargo, acabó siendo el villano de Muchos cuentos.

• Historia: No había nacido todavía el mesías cuando una pobre mujer enferma dió a luz a un niño especial. Este no era como los demás niños, no actuaba como ellos y tampoco pensaba como ellos lo hacían. Su madre murió en el invierno en el que él cumplía los tres años; y quedó a cargo de su tío, un mangante de primera. Engañaba a la gente para conseguir dinero, y cuando Zayn fué lo suficientemente mayor, le enseñó a hacerlo. Pasó su infancia viviendo en la calle, todo lo que ganaba, lo pagaba en impuestos. Cada vez que aumentaba más la tasa, el pobre niño tenía que arreglárselas, llegando incluso a no comer algunos días. Cuando cumplió los diez años, su tío fué detenido y ejecutado en público. No cambiaron mucho las cosas para él. Como he dicho antes, era un chiquillo bastante listo y astuto, que consiguió sobrevivir sin ayuda de Nadie. Su adolescencia fué a peor. Tuvo que huír de la ciudad a pié. Se había acostado con la hija del dictador, y tenía que morir. Pero poco tiempo después, fué descubierto. El día 4 de Mayo del 114 a.c, lo llevaron a la plaza para ejecutarle como quién lo había criado. Pero cuando le cortaron la cabeza, volvió a crecerle delante de todos los espectadores. Lo tomaron de Brujo. Todo el mundo comenzó a temerle, pero alguien siempre estuvo con él, consolándolo y cuidándolo. Esta niña era la preciosa Elizabeth, con quien se casó años después. Pasados los años, el chico no envegecia. Esto le resultaba incluso hasta él, ya que su mujer ya era anciana cuando su aspecto no pasaba de los dieciocho años. El día de la muerte de su esposa fué muy duro para él. Se imaginaba una vida junto a la dulce Elizabeth cuando en realidad, el podría disfrutar de muchos más matrimonios. Y así lo hizo. De cama en cama, de flor en flor. Hasta el fín de los tiempos.

• Gustos: Las mujeres, el Sexo, Los espejos. Su aspecto. Le gusta verse guapo, puede llegar a utilizar diez cremas diferentes, Es muy presumido.

• Disgustos: Las lesvianas, el aburrimiento. Odia sus obligaciones y tener que cumplirlas, Detesta no poder volver al pasado y así no poder arruinar la vida de Elizabth, de la que nunca se olvidará. Ella siempre será la mujer de su vida.

Esta es la ficha de Zayn, espero que os guste(:
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 25 Mayo 2013, 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Akshaj me emocione,
Aún no se bien por quien audicionar D:
Me iré posiblemente por Liam(?
Yo quería la lujuria(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Julianne. Sáb 25 Mayo 2013, 1:45 pm

Tengo que admitir que... cuándo leí el título por primera vez... creí que decía 'El Solcito de verano' xd
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Ariel. Lun 27 Mayo 2013, 3:22 pm


Nadine Keled

Alexandra Daddario


• Pack: La pereza € - La diligencia || Liam Payne.

• Nombre completo:Najla Nadine Keled Hamblett

• Fecha de nacimiento y edad: 18 de Octubre, 1995; 18 años de edad.

• Descripción física: Los rasgos físicos de Nadine, se dividen en dos culturas, Libanesa e Inglesa. Una chica alta de y respingada de 1.70 de estatura con piernas largas y moldeadas; Fisico de atleta, un aspecto que la chica no posee, Ella prefiere llamarse a si misma "Boceto de mama". Una tez blanca decorada con un pequeño rastro de lunares entre hombros y espalda, de contextura delgada y musculosa. Heredo un rostro llamativo, gracias a los dotes Libaneses de su padre, sus ojos, nariz y cejas, son el atractivo principal de Nadine; ojos de color azul claro, intensos y brillantes como el mar Mediterráneo, profundizados por pestañas negras, largas y espesas, una mirada completamente pesada e intimidante bordeada por cejas obscuras y pobladas, aunque a simple vista la mirada de la chica Keled, se vea tierna y distraída, logra ser bastante pesada y evasiva. Una nariz y quijada alargadas y finas, sus pómulos van rosados y con pequeñas pecas decorándolos, los labios regordetes y rojisos. El hermoso rostro de la chica, va acentuado con un sedoso cabello largo y obscuro, que cae en ondas- o despeinado- por su espalda.

• Descripción psicológica: Una mente libre, tal vez demasiado libre; Nadine o Nina como le dice su familia materna, es una chica muy desinteresada, no le importa saber sobre los demás, ni siquiera por ella misma se preocupa, detesta darle demasiada importancia a las cosas, concuerda con que es fastidioso estar siempre preocupada o a la defensiva de cualquier situación, mejor que cada quien resuelva su problema y que a ella no la molesten, Aunque en algunas ocasiones suele perder el control de si misma y su soberbia la hace reaccionar de forma exagerada. Su falta de motivación es percibida incluso en las aulas de clase, es muy común para ella terminar en el aula de castigos por no estar atenta a las clases. Es de las personas que siempre deja todo para ultimo momento, ser despreocupada y llevar una vida tan "libre" no le funciona para sacar buenas notas, a demás de sus faltas a clase por quedarse dormida o distraída en el patio, incluso en el parque cerca de su casa, le ha traído muchos problemas a nivel tanto educativo como personal.
Detesta hacer mandados, odia sentirse presionada o atada a alguna responsabilidad ; le va mas a la espontaneidad y las apuestas, una chica peligrosa al momento de manejar cualquier tipo de apuesta, es ambiciosa si se trata de ganar orgullo fuera de las responsabilidades diarias, pues esa es su especialidad; persuasiva y engatusadoramente codiciosa a la hora de jugar con el dinero o las posesiones de los demás.
No suele tratar con mucha gente, prefiere no hacer amigos así luego no tienen que sacarle nada en cara, prefiere ser vista con la pesada chica Keled a que comiencen a molestarla, que si para trabajos o cosas así, solo es agradable en la cancha de juegos azarosos - solo por pura codicia- de resto es una chica frívola y distraída. Algunas veces se le ve muy torpe, cuando la despiertan con apuros suele tener mala suerte un largo rato del día, por eso odia ser despertada a los golpes; odia que todos la vean chistosa por ser retraída y torpe. Los días soleados son como los días de navidad para los niños, días para alejarse de los deberes, para estar lejos de los prejuicios y sobretodo para disfrutar de lo que puede brindarte la naturaleza; Si bien Nadine es una chica floja, los días de sol, suele coger mucha energía, se convierte en alguien distinta, suele irse de casa a escalar, adora la naturaleza y sentir la tierra en sus manos, son los únicos días en los que su cuerpo reacciona por si solo olvidando la pesadez de su pereza, a demás el sonido natural es el único que aprecia, normalmente se aleja de los escándalos. Su fuerte siempre sera la Geografías, la única clase donde no se queda dormida y la única clase que logra pasar sin tener que esforzarse mucho, es algo que simplemente le sale al natural; El único deber que cumple en su hogar es el de mantener el jardín de resto todos los demás no le importan en absoluto, en especial si tiene que ver con su madrastra o su hermanastra de 15 años, Nadine sera muy retraída pero de estúpida no tiene ni la uña del meñique.

• Historia: Najla Nadine Keled Hamblett, nacida el 18 de octubre del año 1995 en Inglaterra. Hija de Jolinne Hamblett, una bailarina de ballet clásico, proveniente de una familia adinerada hombres y mujeres de sociedad; Jolinne siempre actuó como una mujer solitaria y tranquila, se expresaba a través de la música, siempre fue clasificada entre la sociedad como una mujer extraña y muy observadora, no fue hasta enamorarse, que Jolinne decidió bajar la guardia y dejarse querer por alguien a demás de sus zapatillas de ballet, conocer a Anhum Keled, fue un respiro lleno de esperanza para ella. La familia Keled no siempre muy conforme con las decisiones que la hermosa y timida Jolinne estaba tomando, aceptaron a medias el compromiso con el hombre de procedencia Libanes, una persona espontanea, carismática y con ganas de luchar siempre por algo mejor, un hombre sin miedos; salvo uno...
A los siete meses de embarazo, Jolinne comienza a padecer de una especie de peste que comenzaba a azotar el país, incluso llego a ser tan grande que afecto al continente entero. Con la esperanza de salvar a su bebe, la mujer rogó que le sacaran a la niña que llevaba en el vientre sin importar que aun no fuera el tiempo, no sabia si ella moriría, no podía darse el lujo de quitarle la vida también a su pequeño tesoro, ella debía venir al mundo y ser perfecta como lo había soñado que seria. Anhum, no muy complacido con la decisión de la mujer, no le quedo de otra mas que aceptar la propuesta de quedarse aun que fuese con un trozo de lo que fue su amor, un pedazo de ella, por mas que el rezara por que las cosas no tuvieran que llegar a esas estancias, lo que ocurriría seria algo inevitable.
Una pequeña bebe, de siete meses permanece en una incubadora durante un mes y medio mientra los médicos la examinaban y esperaban a que estuviera un poco mas fuerte para enfrentarse al mundo exterior. Jolinne solo al verla antes de cerrar sus ojos le pidió a Anhum, el hombre de cabellos negros y ojos azules que lloraba mientras las sostenía a ambas, que le diera de segundo nombre Nadine, que significaba "Esperanza y paciencia", el hombre le concedió el deseo a la convaleciente castaña, quien murió luego de dos horas de dar a luz. A medida que el tiempo pasaba Nadine, se convirtió en una mujer paciente, tal vez demasiado, su poca motivación y la espera de que el destino se maneje solo, comenzó a sacar de quicio a Anhum, Nadine era tan retraída como su madre y tan obstinada como el. De niña causo problemas en el kinder, solía golpear a la maestra para que la dejara irse a casa, así ella podría dormir todo el día con su padre; el hombre en algunas ocasiones, engatusado por la niña, se quedaba con ella horas y horas durmiendo o viendo la televisión, la ayudaba a ser sus tareas e intentar crear algún interés en aprender. No fue hasta que el hombre comprendió que estaba creando un monstruo, que el decide buscar una "madre" para Nadine o como solía decirle "Mi Najla", Kendra Murray, una mujer rubia y elegante llega a la vida de los Keled cuando Nadine tiene cinco años, y no llega sola; tiene una hija, Kassandra de dos años. La princesa de la casa no sabia que tan malo podría ser tener a esas dos rubias en su casa, pero a raíz del tiempo fue viendo como incluso una intrusa puede sacarte los ojos sin que te des cuenta.

• Gustos:
-La Naturaleza
-El silencio
-La geografía
-La comida chatarra
-El Sol
-Apostar
-La ecología
-Estar sola al aire libre
-Que las personas la vean intimidante a pesar de ser tan torpe.
-Dormir sobre el césped
-Comer sobre su cama mientras observa las enredaderas de su balcón
-Conseguir todo de una forma sencilla
• Disgustos:
-Estar comprometida a algo
-Su madrastra
-Las personas que nunca paran de hablar
-Hacer mandados
-Que la despierten de forma brusca
-Las matemáticas
-Que no le den la razón
-Que la agobien con prejuicios
-Que invadan su espacio
-Cuidar de Kassandra
-Las personas que no comprenden cuando deben dejar de hablar, no le interesa saber de los problemas de nadie, no le importan siquiera los de ella.






-------------------------------




Liam Payne


Liam Payne


• Pack: La pereza € - La diligencia || Liam Payne.

• Nombre completo: Liam James Payne

• Fecha de nacimiento y edad: 29 de agosto de 1044, 969 años

• Descripción física: Un cuerpo musculoso y bien moldeados, Liam posee una estatura de 1.83 en músculos y gracia. Una tez blanca y llena de lunares, brazos largos y fuertes, un rostro hermoso de chico bueno, una sonrisa traviesa y deslumbrante que demuestra mucha personalidad, una mirada cálida de color avellana, tierna y luminosa. Sus rasgos faciales son gruesos y regordetes, a simple vista se puede notar que es un espíritu noble y leal.

• Descripción psicológica: Un chico que no puede estarse quieto por mas de cinco minutos, es muy hiperactivo y le gusta mantenerse ocupado. Su responsabilidad y su actitud espontanea, son sus atributos mejor apreciados por todos, es considerado uno de los inmortales mas conscientes y eficaces por su madurez. Una persona que siempre le ha gustado esforzarse para conseguir lo que desea u necesita, no le va la tranquilidad, le gusta estar moviéndose de aquí para allá haciendo algo por los demás. Normalmente Liam, piensa mucho las cosas y le busca los pros y contras, aun que es alguien inquieto y extrovertido, es muy consciente de que no siempre las cosas pueden salir perfectas y que se tiene que esforzar mas para conseguir esa meta, es un fil seguidor de la frase, "El que persevera, alcanza" bajo esa doctrina se crió y así le gusta ser.
Siempre suele estar con una sonrisa, se ríe de los chistes malos por solidaridad, es muy pasivo y llevadero, consigue calmar las inquietudes de sus compañeros, su optimismo es apreciado por todos y es bueno en momentos de tensión. Es muy dedicado y agradable, no le importa compartir con los demás aunque estén peleándose, eso le divierte y le da por reír, al final todos terminan contagiándose de el.
Sus miedos son muy pocos, de echo muy poco piensa en, a que le teme, el castaño es valiente y persistente, no se da por vencido aunque los miedos no imaginados aparezcan en su vida. Se rige siempre por los buenos modales, es un chico de 19 años que se crió en la época de los caballeros y las mujeres de sociedad, por lo tanto es una persona muy educada y correcta, no le gusta que las cosas sean fáciles ni sencillas, piensa que es una manera de alimentar la egolatría y la pereza.
Detesta estar solo, siempre busca la forma de estar donde haya mucho ruido y estén muchas personas a su alrededor, el silencio es algo que aborrece. Es de los que les gusta hacer amigos y mantenerse siempre entretenido. En cuanto a sus sentimientos, suele dejarse llevar mucho por ellos, salvo por uno al cual le huye debido a que es la única responsabilidad que no puede controlar.

• Historia: Durante su estancia como un humano común, Liam era el típico hijo prodigo, querido y valorado por todos, un muchacho excelente y muy bien portado. Trabajador y luchador, desde chico intento ayudar a su padre a trabajar, este solo le daba trabajos pequeños para hacer debido a que solo era un niño. Al Liam cumplir los 18 años su padre decide que es tiempo de integrarlo como un caballero en la sociedad magna y refinada de londres, Liam no muestra el mismo interés que el hombre ya que nota como muchas personas suelen ser discriminadas por su clase social, por lo tanto toma la decisión de alejarse de su familia mudándose al Monte Ehigueritt, donde vive en una pequeña cabaña donde cuida a una aldea de personas distintas a el, de tez oscura y culturas distintas. Durante un largo año Liam, se mantiene ayudándolos a conseguir comida y algunos medicamentos que necesiten, ayudo a muchas mujeres en partos y cuido muchos niños enfermos.
El 12 de octubre de 1063, Una efusiva manada de hombres inquietos y ensombrerados, atacaron la aldea, arrastrando todo a su paso, mujeres, niños y hombres; según la sociedad esa aldea practicaba brujería y todos debían morir. Lo que muy pocos sabían era que esa pequeña aldea llamada, "Abdel Bari" que significa "Sirvientes del creador", era un lugar místico donde se perjuraba solo la paz y la oración al mas alto de todos. La cabaña mas alejada de la aldea donde vivía en guardián de esta tribu sagrada, fue invadida por los hombres ambiciosos de poder, uno de los hombres reconoció la silueta detrás de las cortinas de una habitación al final de la cabaña, se acerco prácticamente corriendo hasta ella con desesperación y apuro, esa silueta, la que hace un año no había podido apreciar por su alma egolatra y controladora. Una vez parado enfrente, intento entrar, pero una fuerza lo alejo del lugar donde estaba esa persona, Liam, su hijo de ahora 19 años, los demás hombres en el lugar se quedan estupefactos observando aterrados aquella escena, cuando aquella voz tan conocida llega a sus oídos. "Todo aquel que ose, herir o asesinar un hijo de dios, estará maldito y no podrá evitar de los inevitable" Una vez dichas las palabras, el cuerpo del muchacho detraes de las telas desapareció. Seis meses después cada uno de los hombres que participaron en la trifulca murieron por razones desafortunadas, ahogados, asfixiados, por enfermedad, fuego, y un sin fin mas. El ultimo en morir fue el padre del castaño, quien murió siendo abucheado por la sociedad por actos de brujería para localizar a su hijo desaparecido. La historia cuenta que el cuidador de esa aldea fue visitado con anterioridad a los hechos y fue bendecido por sus actos de buena voluntad, fue agradecido con un puesto al lado del señor, junto a sus demás agentes de la esperanza y la fe.

• Gustos:
-El Ruido
-Dias soleados
-El piano
-La aves
-La sinceridad
-Los retos
-Mirar el cielo
-Leer
-La persistencia
-Que los demás estén bien
-La naturaleza

• Disgustos:
-El aprovechamiento
-El desinterés
-La arrogancia
-Que algo este mal echo
-El maltrato a la naturaleza
-El trabajo fácil
-Las personas que no soportan ni un poco de presión
-Las sustancias toxicas
-Las mentiras
-La marginalidad y el racismo



--------------------

Listaaaaaa, Espero ps les guste *_*
Ahora debo ir al medico por emergencias T.T mi mama esta asustada por todos mis moretones, me duele todo el cuerpito así que iré a visitar a la gente que tanto odio T.T Medicos, espero que me den algo para calmar el dolor y disminuir los moretones, que cada rato están mas feos u.u.
Si le hace falta algo diganmelo y lo acomodare... mañana ahora debo correr a emergencias T.T


Última edición por Daniella Fariaz el Mar 28 Mayo 2013, 1:20 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction. Empty Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.