O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Rumplestiltskin. el Jue 06 Jun 2013, 11:23 pm

Bien, después de 4894439038908302 años les dejo mis fichas. Están un tanto (demasiado) raras y bueno, soy una estúpida con las fichas así que bueno e.é qué más da(?)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Rumplestiltskin. el Jue 06 Jun 2013, 11:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Astrid Dupree




• Pack: La envidia ✞ - La empatía.|| Zayn Malik.
• Nombre completo: Astrid Charlotte Dupree
• Fecha de nacimiento y edad: 18 de Octubre de 1995

• Descripción física: Es una chica de alta estatura y de complexión muy delgada. Su piel es pálida y tersa como la seda. Sus ojos son de tamaño medio y de color marrón obscuro adornados con una línea de pestañas largas y rizadas. Su cabello es de color castaño claro, de corte medio y demasiado lacio para su gusto. Sus labios son pequeños y rosados, su nariz es también pequeña mas no es una linda nariz ante sus ojos al igual que sus pómulos ni su barbilla; sus pómulos no se marcan de la manera en que a ella le gustaría y su barbilla es horrible y partida. Para finalizar, sus dientes; hacen una sonrisa no tan hermosa.

• Descripción psicológica: Astrid es una chica un tanto “rara”, apartada, solitaria y fría. Es una persona obstinada, soberbia y codiciosa, tal y como un pequeño de 3 años, Astrid desea todo para ella, incluso cosas que no son materiales, su manía por desear algo que no tiene y quisiera tener llega a tal punto de causar el mal con tal de obtenerlo, aunque simplemente sea imposible; por ejemplo el tener la nariz de alguna chica que vea caminando. No habla demasiado por el hecho de que odia su voz, cuando se siente amenazada tiende a erguirse y esconderse de los demás. Es una profesionista a la hora de joderles la vida a las personas en cuestión de trabajos escolares y ese tipo de cosas o incluso en el trabajo, todo por ser la mejor, es en lo único que se siente envidiada y no viceversa. Piensa demasiado las cosas antes de hacerlas, inclusive sí camina o no lo hace, todo debe estar calculado para que no salga de su control. Tiene la extraña manía de coleccionar relojes, porque es lo único que puede ser certero, aquél reloj en su muñeca y los cientos que cuelgan en un muro escondido de su habitación. Al momento de mantener una conversación su expresión corporal dice “aléjate de mí, perra” se le ve distante y ansiosa, porque realmente se encuentra de ese modo. No es tan partidaria de sonreír en cada momento que pasa alguna estupidez, sí lo hace es porque realmente el sentimiento que provoca la sonrisa está presente, de otra forma simplemente no lo hace es por pura hipocresía. Es muy honesta, aunque la verdad de eso es que le gusta herir los sentimientos de los demás para así poder sentirse mejor con ella misma. Todo se trata de ella, como un maldito narcisista que vive para sí mismo.

• Historia: La familia Dupree, emigrada del centro de Italia, es una familia rígida y estirada de alta sociedad. Con bastantes prejuicios a cualquier persona que se le cruce por el camino, incluso la pequeña Astrid. Los Dupree cuentan con cinco integrantes en la familia contando a papá y mamá Dupree. Alan, un hombre frío y al parecer sin sentimientos es la cabeza familiar; Diana, la madre exigente y estirada; Loren, el médico e hijo mayor; Bianca, la abogada y Astrid, la tonta e ingenua a la que sus padres ponen más presión. Desde niña, la más pequeña de los Dupree ha vivido oprimida por una familia que “quiere lo mejor para ella”. Ahí no importan los sentimientos, no importa la amistad, no importa nada; sí puedes ver vencido al prójimo eres bienvenido, si no puedes buscar tus maletas e irte a la calle.
Cualquiera que viviera fuera del ambiente familiar podría asegurar que se trata de la familia perfecta y adinerada que posee una gran cantidad de modales y valores, pero del otro lado la vista es totalmente diferente. La opresión es asfixiante y vivirla te deja sin emociones o expresión alguna, con la excepción de que dentro del juego Dupree, todo se vale… Incluso romper las reglas divinas y jugar con los pecados capitales.

• Gustos:
- Los relojes
- La soledad
- Sentirse admirada y aceptada
- Jeans que le hagan ver sus piernas de pollo
- Blusas holgadas que puedan ocultar su “gran” estómago
- Las ocasiones en que puede sentirse “normal”
- Leer
- Escribir

• Disgustos:
- Que hablen mal de ella, incluso sí lo que se dice es verdad
- Sentirse observada
- Las personas, en su mayoría
- Escuchar susurros, pareciera como si fuesen dirigidos hacia ella


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zayn Malik



• Pack: La envidia ✞ - La empatía.|| Zayn Malik.
• Nombre completo: Zayn Jawaad Malik
• Fecha de nacimiento y edad: 12 de Enero del 1103, 910 años.

• Descripción física: Es un chico de estatura promedio, 1.75 aproximadamente. De complexión delgada pero al mismo tiempo musculosa. El chico parece como si hubiera caído del paraíso, con facciones aparentemente perfectas. De tez bronceada y ojos ámbar a los cuales adornan una línea espesa de pestañas largas y rizadas, mas no del modo en que estarían las de una mujer sino que le dan una apariencia sexy y una mirada intimidante. Su nariz es pequeña y respingada y sus labios son del tamaño perfecto. Lleva el cabello desarreglado y un tanto largo con un mohicano sin marcar del todo, además es oscuro y lacio. Lleva unos cuantos tatuajes y un arete en el oído izquierdo.

• Descripción psicológica: Se trata de un chico agradable y amistoso. Zayn es una persona en la que se puede confiar plenamente, pareciera que es un tonto narcisista y peleonero, mas las apariencias llegan a engañar bastante bien.
Al momento de ser solidario se lleva el primer lugar, una sonrisa siempre anima a los demás y él tiene bastantes sonrisas hermosas para regalar, pero ojo, primero hay que ver a quién. Es una persona activa y creativa en todo lo que se propone. Es tan perseverante que para algunas personas llega a ser un “enfadoso” optimista que desborda arcoíris por los ojos, aunque a pesar de esto, no siempre fue así y muchas veces sus “momentos” llegan a presentarse en él.

• Historia: Su vida ha sido tan larga que es difícil explicarla en tan pocas palabras. Zayn no fue tan “bendecido” al momento de nacer, su familia se trataba de saqueadores y asesinos, en su mayoría. Sin embargo, algo en él lo hacía especial.
Su adolescencia fue un torbellino lleno de persecuciones y robos, el chico era algo así como un “anticristo” en su momento, a pesar de que nunca asesinó a una persona, cometió robo tantas veces que perdió la cuenta después de llegar a mil, “no robarás”.
Pero, ¿qué se puede hacer sí tu cuerpo pide hambre? ¿Morir sólo por no tener dinero? Pues al parecer sí. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y la de él dio un giro de 180 grados, todo comenzó en un saqueo que se realizaría a uno de los sultanes corruptos que “gobernaban” en la fecha. Todo estaba planeado y arreglado. El joven, quien cumplía la mayoría de edad, integraba el grupo de saqueadores.
La noche era fría al igual que los corazones de sus compañeros y familiares, caminaron hasta el palacio lleno de pecado en inmundicia. Treparon por uno de los muros hasta llegar al salón lleno de riquezas, llenaron sus bolsillos y se dispusieron a salir del lugar, mas uno de los guardias los sorprendió. De inmediato llamó a los demás quienes acudieron ante la advertencia de los ladrones y como lo haría cualquier persona, los ladrones corrieron arrastrando a Zayn con ellos, el chico, por primera vez se encontraba asustado por ser perseguido, se preguntaba el por qué pero la respuesta no venía. Sus ojos se giraron para ver a sus perseguidores; éstos cargaban cuchillas con el afán de asesinarlos. Cuando se veía que por fin se saldrían con la suya, algo imprevisto ocurrió, una mujer iba entrando topándose con los ladrones y al verla metida en su camino, la mujer fue acuchillada y tirada a su suerte. El chico, topó la mirada con la mujer que sangraba en el suelo y algo dentro de él lo frenó de golpe, los demás ni se dignaron a animarlo a seguir corriendo porque para ese momento él era un obstáculo. El joven corrió hacia la mujer, la tomó en sus brazos y la observó a los ojos, bien podría ser su madre. Se preguntó sí ella tendría hijos y también se imaginó como su hijos, sintió el dolor que vivió en el momento en que su madre fue asesinada y sin evitarlo de sus ojos rodaron lágrimas.
Ver a la mujer ahí lo hizo ponerse en el lugar de los posibles hijos de la misma y fue cuando ese algo “especial” surgió en él, pero sin darse cuenta del tiempo que corrió ahí, el joven que ahora lucía diferente en todos los aspectos, fue acorralado y asesinado. Después de sentir un gran dolor, todo fue tranquilo. Abrió los ojos y se encontraba en algún lugar del desierto, pero ahora todo era diferente, sin aquellos sentimientos que amargaban su alma, sin hambre ni sed, sin pecado alguno.

• Gustos:
- Disfrutar cada momento
- El sonido de la guitarra
- La reciprocidad
- Leer
- Escribir
- Cantar

• Disgustos:
- Soberbia
- Envidia
- Que alguien pueda llegar a ser tan codicioso
- Injusticia
- Que las personas no se permitan ser ayudadas sólo por orgullo

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Rumplestiltskin. el Jue 13 Jun 2013, 4:31 pm

     

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por demons. el Jue 13 Jun 2013, 8:47 pm

Hooola! Ame la idea, y como lei las reglas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Amo a los Beatles!
Okey, aqui va mi ficha:3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Sophia Brown 
Ashley Benson
• Pack:  • La envidia ✞ - La empatía.|| Zayn Malik.
• Nombre completo: Sophia Marie Brown
• Fecha de nacimiento y edad: (todas deben tener 18 y haber nacido el 18 de octubre) Nació en 1995, el 18 de octubre.
• Descripción física: Tiene el cabello rubio con unos cuantos mechones más oscuros. Tiene ojos claros y penetrantes. Su tez es blanca, algo bronceada. Mide 1,65 y siempre que puede adorna su rostro con una sonrisa. Tiene labios rosados y carnosos. Su cuerpo es envidiable. Tiene largas pestañas que acompañan sus ojos. Sus facciones son perfectas, cada movimiento que realiza está dotado de elegancia.  
• Descripción psicológica: Es una chica codiciosa, siempre quiere más y más.Si le gusta alguna pertenencia, o incluso pareja, de otra persona, manda a que se la quiten. Es muy envidiosa, eso la define. La envidia la ha segado por completo y solo se fija en lo superficial. Se la puede considerar muy egoísta y soberbia. No comparte sus pertenencias con nadie, ni siquiera con la gente a la que le tiene confianza.
Usualmente se comporta de una manera desagradable, quitandole las cosas a los demás, y luego no compartiéndolas. Es también demasiado narcisista, pasa horas admirandose en el espejo, cuando no hace lo mismo con sus valiosos tesoros. Se siente una reina entre un montón de plebellos, desprecia a cada uno, lo trata como inservible basura.
• Historia: Sophia siempre se ha sentido la reina del mundo, desde pequeña. En jardín de niños solía obligar a los niños pequeños a que le den sus pertenencias, ya que sentía envidia de las personas que tenían mejores cosas que ellas. Solía robarle las pertenencias a sus hermanas, por lo cual siempre se le hizo muy difícil la convivencia con otros. Ella siempre quería los mejores vestidos, los mejores juguetes, los mejores materiales para el colegio, etc. Ha adquirido tantos malos hábitos, se ha vuelto una persona antipática, codiciosa, envidiosa, egoísta, y esta demás decir narcisista.  Sus padres nunca se atrevieron a negarle nada, al principio pensaron que era mentira, nunca le creyeron a nadie que su hija le quitaba la cosas a los demás, hasta que la vieron hacerlo frente a sus propios ojos, desde ese momento se les hizo imposible detenerla. Intentaron de muchas maneras, y ninguna dio resultado.
• Gustos: Una de las cosas que más ama es verse bien, ama tener prendas y adornos que la vuelvan todavía mas hermosa de lo que ya es.
• Disgustos: Odia que la gente tenga cosas que ella no. Odia que alguien le diga que no. Odia que no tener lo que quiere, odia a la gente que tiene mejores cosas que ella (en realidad, las envidia.)

________________________________


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn Malik 

• Pack: • La envidia ✞ - La empatía.|| Zayn Malik
• Nombre completo: Zayn Javadd Malik
• Fecha de nacimiento y edad: Nació el 22 de septiempre. Actualmente tiene unos orgullosos 4000 años, ya ha intentado ayudar a 4 chicas, sin éxito (hasta ahora)
• Descripción física: Es musculoso, demasiado. Tiene cabello negro y ojos oscuros y penetrantes. De tez blanca, mide 1,80 y es la perfección masculina. Despide una virilidad impresionante. Puede llegar a intimidar en distintas circunstancias. Tiene un aro de color negro en su oreja que sinceramente le queda fantástico, todo su ser es fantástico. 
• Descripción psicológica: Es un chico confiado de sí mismo, no tiene miedo en hacer la cosas. Es amable, gentil, generoso. El típico "Dar sin esperar recibir". Cree fervientemente que si alguien tiene cosas mejores que otros es porque las merece más que esos otros. Siempre está dispuesto a ayudar a la gente, para eso fue creado. Su apariencia física engaña a simple vista. Parece el típico chico malo y egocéntrico, pero en realidad es todo lo contrario. No digo que sea un santo, ya que tiene un toque de perversión.... La humildad es una de sus más importantes virtudes. La envidia no está en su vocabulario.
• Historia: Fue hecho para ayudar. Él cree eso fervientemente. Piensa que no debe hacer nada más en la Tierra, de modo que los 1000 años de espera los pasa solitario, atendiendo y cuidando su casa. Vive solo en una modesta casucha, que para él es más que suficiente. Miles de veces se ha planteado si no se han equivocado de chico. Si no sería otro el que tendría que liberar de los pecados a las chicas, ya que el para esto no servía. Nunca lo había logrado, ni siquiera una vez, y eso le resulta un poco molesto. No le gusta interactuar mucho con la gente, solo si es su obligación lo hace. Nunca ha recibido afecto, y eso es bueno. Impide que otros sentimientos se mezclen con su labor, como el amor. No tiene tiempo para el amor si está intentando quitarle un pecado a una chica. 
• Gustos: 
Ayudar a los demás
El color negro
Los animales
• Disgustos: 
Los maltratadores
El color rosa
Los mosquitos






Hoooola! Espero poder quedar, si le falta algo a las fichasme dicen:3 Ame el tema with my life(? okya xd
En fin... ELIGANME suerte a las demas:3


Besoos,
May
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Ariel. el Miér 26 Jun 2013, 5:33 pm

 muero lenta y dolorosamentee
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por swiftie el Miér 26 Jun 2013, 5:52 pm

CUANDO DAN RESULTADOS??
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Stark. el Miér 26 Jun 2013, 6:05 pm

En cuanto se pueda daremos los resultados c: aun no han cerrado n.n
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Ritza. el Miér 26 Jun 2013, 6:08 pm

okay :3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por swiftie el Jue 27 Jun 2013, 12:48 pm

esta bien pero no tarden porque me matan de curiosidad
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Kurisu el Jue 27 Jun 2013, 2:23 pm

Queridas Kande y Cami:
AME la idea, es definitivamente muy adhifnsbihif.
Me recuerda a un libro del solsticio del fin del mundo que no puede comprar :( maldita economia 
En fin me las pagaran por hacer ideas tan buenas, en conclusion ire por Lucho  la gula es uno de mis pecados favoritos aunque porque se llevaron la ira y la lujuria son malas con nuestras pobres almas,  estare haciendo mis fichas espero alcanzar a postearlas  por cierto aqui el gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D un momento que estoy terminando las fichas yey


Última edición por LesHoran1D el Sáb 29 Jun 2013, 12:04 pm, editado 1 vez

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Kurisu el Sáb 29 Jun 2013, 12:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Catherine Moore



• Pack: La gula ★ - La Templanza || Louis Tomlinson.

• Nombre completo: Catherine Amanda Moore

• Fecha de nacimiento y edad: 18 de Octubre de 1995

• Descripción física: Catherine es de mediana estatura, mide entre 1.60 y 1.65, es delgada a pesar de estar comiendo todo el día gracias a su rápido metabolismo se puede mantener así.
Sus ojos son de color entre chocolate y miel de tamaño grande, con unas pestañas cortas pero rizadas, sus cejas son un poco pobladas aunque son bien definidas. Su nariz es recta de tamaño normal, aunque quisiera tenerla mas pequeña que ahora, su tez es un poco bronceada solamente que es bronceado artificial, naturalmente es pálida.
Su cabello no esta definido en color, ya que se puede notar entre las tonalidades rojizas y castañas, se puede tomar como una combinación de ambas. Un poco ondulado con decoloración en las puntas.
Sus labios tienden a ser carnosos, donde detrás oculta una sonrisa poco común, ya que según dice ella tiene los dientes muy reducidos.
Un cuerpo perfecto, solo que nunca lo saca a relucir.

• Descripción psicológica: Catherine es una persona bastante introvertida, prefiere guardarse sus sentimientos para sí misma, no le gusta estar diciendo como se siente para que después le dediquen miradas de lástima. Es sumamente reservada.
Tímida para describir fácilmente, es así cuando no conoce a las personas con las que intenta relacionarse, por lo que al estar entablando las conversaciones con desconocidos suele equivocarse de palabras o tartamudear, a veces la juzgan como torpe solo por estar nerviosa.
Es intranquila cuando esta en una situación que no es de su total agrado, por lo que puede llegar a portarse seria e indiferente.
Una persona soberbia y codiciosa, siente que sabe la mayoría de las cosas aunque si le preguntas un dato que no sabe, se puede derrumbar fácilmente su autoestima. Su codicia puede tender a ser un poco exagerada en ocasiones ya que quiere tener varias cosas en su poder sin si quiera tener la autorización de tenerlas.
Catherine es alguien sumamente compleja, si siente que algo esta bien, se sentira orgullosa de ella misma, pero si algo va mal se lo tienes que decir para que reaccione a la cruda realidad. Necesita que le muestren la verdad en ocasiones.
Su mayor cualidad es la glotonería que se refleja demasiado, debe de estar comiendo cada tres horas de lo contrario se puede poner enojada por privarla de su paraíso personal. Es alguien que tiende al perfeccionismo absoluto, quiere que las cosas se hagan como ella lo predice, no le gusta que le pongan barreras de lo contrario suele ser enfadosa. Se pone nerviosa en cualquier situación dado que no esta demasiado acostumbrada a hacer cualquier cosa mientras alguien le esta apurando o le ordena, cuando esta nerviosa suele hacer las cosas como sea para salir de la presión que la asfixia.
Suele ser sumisa en ocasiones cuando las cosas son totalmente estrictas por lo que se puede serntir menos que una persona normal, su autoestima no es la mejor parte de ella, cuando llega a ser ella quien tiene el mando puede sentir orgullosa y poderosa, siente que sobresale de las demás personas.
A veces es un poco impulsiva con las cosas ya que no piensa antes de actuar y cuando lo hace es un tema que le preocupa en realidad o de alto riesgo.
Es una mentirosa compulsiva, lo hace solamente con el fin de que algo no salga a la luz, por lo que intenta cualquier cosa con tal de no decir la verdad.
Cuando la llegas a conocer y te permite entrar en el circulo amistoso la conoces como alguien alegre y optimista como muy pocos la conocen.

• Historia: Desde antes de nacer su madre se negaba rotundamente a tener a Catherine, ya que decía que algo malo había en la bebé, por lo que intento cualquier tipo de aborto con tal de que no naciera, pero sus esfuerzos fueron en vano, dado que su padre Arnaldo lo impidió mas de tres veces.
Tantos intentos fueron frustrados hasta que un 18 de octubre nació la pequeña Catherine, quien en honor a uno de sus antepasados le pusieron el nombre que ahora porta en fecha actual.
Su infancia fue estrictamente restringida, ya que la madre le guardaba cierto resentimiento y terror, prohibiendo que se le acercara a mas de diez metros de distancia, haciendo que nunca saliera de su hogar por mas que se presentara cualquier situación de riesgo, por lo que tomo clases particulares para no entablar ninguna relación sociable con las personas, por lo que Catherine se volvio reservada y sumamente tímida, haciendo que no confíe en si misma, recibiendo regaños por cualquier cosa que según su madre hacia incorrecto.
A sus escasos cinco años sufrió la muerte de su padre, la única persona que mostraba un verdadero afecto hacia ella, esto hizo que su madre la culpara de la muerte de su difunto esposo haciendo que la pequeña entrara en una etapa de sufrimiento profundo, por lo que se volvió aun más reservada, solo ella era capaz de saber como se sentía en realidad.
Cuando por fin cumplió los catorce años de edad sintió que tenía mas libertad de lo que antes poseía, por lo que se inscribió personalmente en un colegio a espaldas de su madre que aparentemente había caído en un estado de depresión, alcohol y drogas, pero como a Catherine no le importo su madre se distancio mucho más que antes.
Un día que paseaba por el estudio de su padre (el cual adopto como sala de reflexión) debajo del escritorio encontró un pequeño cajón oculto de donde descubrió un extraño amuleto, al pensar que era de su padre se lo colgó en el cuello así que siempre lo porta, ya que le da recuerdos gratos y alegres, haciendo que ni para dormir se quite el pequeño dije de oro.
Siempre pensaba que su segunda familia eran las criadas de la casa por lo que se pasaba la mayor parte del tiempo en el comedor o en la cocina con las muchachas de la limpieza, en esas dos salas encontró su verdadero paraíso, dado que la cocinera preparaba platillos de excesivos, Catherine empezó a probar absolutamente todo lo que estuviera a su alcance, terminando en uno de los mayores pecados capitales, la gula.

• Gustos:
- Los gatos
- La música
- Historia universal
- Sentirse poderosa y superior
- Sentirse libre, sin ninguna obligación
- Deportes acuáticos
- Comer (cualquier cosa comestible)
- Dar paseos largos
- Los paisajes
- Que la dejen tranquila cuando necesita pensar las cosas con detenimiento
- La lluvia

• Disgustos:
- Odia que la vean con lastima
- Que critiquen su estatura
- Ensuciarse en exceso
- Los perros
- No poder hacer las cosas a su modo
- Las risas escandalosas, ya que piensa que se rien de ella
- Que le pregunten cosas que ella no sabe, la hacen sentir tonta y mediocre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson



• Pack: La gula ★ - La Templanza || Louis Tomlinson.

• Nombre completo: Louis William Tomlinson

• Fecha de nacimiento y edad: 24 de diciembre del 1036, 977 años

• Descripción física: Louis es de una estatura alta de 1.83, lo que muchos pueden llegar a envidiar es el cuerpo delgado y musculoso, se mantiene delgado ya que siempre ha seguido una dieta rigurosa.
Su color de piel es bronceada natural. Tiene los ojos grandes de color azul color como el mar o cielo donde fácilmente te puedes perder en ellos, con pestañas muy cortas que solo si te acercas lo suficiente se pueden notar. Sus cejas son muy escasas aunque son definidas en una sola línea.
La nariz la tiene recta y de tamaño normal, aunque un poco respingada.
Su sonrisa deja ver la locura interna que posee y el espíritu joven que aun conserva con los años.

• Descripción psicológica: El chico es como una caja de hiperactividad andante, es alguien que es muy activo ya que siempre debe de estar haciendo algo de lo contrario se puede sentir sumamente inútil e inservible.
Le encanta salir a cualquier lugar, hacer todo menos estar sentado, ama sentirse como pájaro libre, sin ataduras, sin cosas pendientes.
Es una persona que es un poco intolerante e impaciente, dado que no es su mejor virtud, llega a tener paciencia pero cuando se termine puede pasar un enojo tremendo.
Se puede sentir estresado fácilmente, es muy nervioso por cualquier situación, si siente que algo se le sale de las manos tiende a ser muy impulsivo intentando cualquier método por solucionarlo, haciendo lo mejor para él.
Sus emociones son verdaderamente empalagosas y evidentes, si él esta alegre se notara en la sonrisa que siempre lleva, haciendo que varios a su alrededor sonrían, si esta nervioso, los demas pueden notarlo enseguida. Más bien es como un libro totalmente abierto y muy extrovertido.
Louis es alguien que le encanta retar los limites, aunque bien sabe que existen, por lo que según el piensa que tiene un suficiente auto control.
A pesar de cumplir mas de medio siglo sigue teniendo ese sentimiento de juventud y optimismo, para no sentirse un "viejo y aburrido", por lo tanto le encanta divertirse a lo grande, ir de fiesta en fiesta...solo si no lo llama el deber divino.

• Historia: Un 24 de diciembre del 1036 nació el hijo mayor de los Tomlinson, el cual fue como el hijo prodigio al que todos adoraban gracias a su gran carisma y positivismo.
Solo tenía un verdadero problema dado que su familia era una de las más perseguidas por todo Londres, teniendo en cuenta que su madre tenía tratos con una supuesta "bruja" por lo que los relacionaban con todo tipo de crímenes que había elaborado la tal señora.
Su historia se basaba en huidas, correr de un lugar a otro, evitando a toda costa a los soldados ingleses que concurrían por las calles, viviendo en lugares que no albergaban un aspecto saludable, durmiendo en techos cuando no encontraban lugar donde dormir, en conclusión, en cualquier lugar que estuviera cubierto.
El joven de ahora catorce años se veía obligado a proteger a su familia, por lo que entreno con su padre todas las tarde donde no se veían obligados a huir, aprendiendo a ser una especie de guardia para sus parientes, teniendo muy buena práctica en la lucha.
Pasaron los años repletos de la misma miseria que los anteriores, pero lo más significativo fue la opresión de parte de los guardias, llevando a toda la familia, incluyendo a las hermanas mejores, a un calabozo, en el cual los separaron, quedando cada quien en una celda aparte, sin tener conexión con uno de los miembros.
Lugar en donde uno a uno fue siendo asesinado de distintas formas, sin importarles lo menores que podían ser las niñas.
El día de la ejecución de Louis, no se dejo ver como uno más en el montón, como el débil, demostrando las habilidades que había ganado a lo largo de los años, dando a lucir lo superior que era por encima de los flacos de los guardias. Dando un grato espectáculo hacia el rey que lo veía desde la torre más cercana, mismo señor que paro la lucha para que hicieran pasar a Louis hasta él.
Después de darle el perdón por sus “pecados” le ofreció un empleo de soldado para la próxima lucha que iban a encarar contra un reino menor, probando los límites del muchacho, viéndose acorralado entre la vida y la muerte acepto el trato sin muchos ánimos.
La pequeña guerra entre ambos reinos no se hizo esperar encarando una larga lucha a la cual fue enviada Louis, este por sus principios de supervivencia, hizo hasta lo último por seguir en pie, antes que las demás personas que se encontraban en el campo, pero cuando mato a su última víctima se dio cuenta que era el último en quedar vivo.
Fue cuando sintió la perfecta oportunidad de salir del calabozo que fue asignado desde el momento en que cayó en ese lugar, huyendo como lo había hecho desde que era un crio, dado que nadie se tomaría la molestia de averiguar si había muerto o no, lo declararon muerto en batalla como los quinientos soldados que ya hacían en el sueño eterno.
Ese día Louis huyo de su prisión siendo por fin libre de nuevo, pero simplemente ese día no fue uno como los ordinarios, no fue una simple lucha, fue la decisión que se tomo al declarar al mayor de los Tomlinson como un enviado de Dios, viendo el corazón puro que contenía, el alma que no hizo más que defenderse de la muerte misma, dando origen así a un inmortal más del grupo.

• Gustos:
- Tener nuevas aventuras
- Estar al aire libre
- Hacer bromas
- Hacer reír a las personas
- Días soleados
- Aprender cosas nuevas
- La actividad física
- Tener la situación bajo control
- Que se hagan las cosas como él dice
- Las personas con auto control
- Ayudar en las situaciones que mas apoyo necesitan

• Disgustos:
- Las guerras, considera que son conflictos innecesarios
- Los animales, de todo tipo
- Codicia
- Soberbia
- La envidia
- Personas que están relajadas cuando hay una situación grave
- Que lo reten o pongan a prueba
- Gente que ocultan quienes son en realidad
- Estar tranquilo o quieto  
- Las cosas excesivamente decoradas
- Que le repitan las cosas varias veces

--------------------------------------

¡Hola!
Aqui les dejo mis fichas, espero les agraden :) de momento les digo que las historias no me gustaron como quedaron el cerebro nunca las hace como le ordeno 
Cualquier cosa me dicen para editar :)


Última edición por Stefanya el Sáb 06 Jul 2013, 2:20 pm, editado 3 veces

___________________________________________

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?
avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Stark. el Lun 01 Jul 2013, 3:04 pm

 Aviso para todas! :D Con cami cerraremos las audiciones el sabado 05/07, daremos a conocer los resultados un día después. Mientras tanto, pueden seguir editando sus fichas n.n Las quierooooooo ♥ *-*
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Ritza. el Lun 01 Jul 2013, 3:53 pm

 okay
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: El solsticio de verano {Audiciones Abiertas} One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.