O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty En el verano |Audiciones abiertas|One Direction|

Mensaje por S w i f t i e. Lun 26 Ago 2013, 2:24 pm

Nombre: El verano.
Autor: S w i f t i e (yo).
Adaptación: No.
Género: Romance.
Contenido: Romance, y algo de comedia.
Advertencias: Quizás lenguaje vulgar, y puede que no suba muy seguido.
Otras páginas: No.



En el verano. . .
¿cuántas cosas pueden pasar?
Thanksღ


El verano |Niall Horan|
El verano se hizo para juntarse con los amigos y pasarla bien.
Para olvidar las responsabilidades.
En el verano te juntas con tus amigos.
En el verano son las vacaciones; te diviertes.
En el verano vas a fiestas.
En el verano vas a la playa.
Pero no en su verano… ¿O sí?


_____________________


¡Hola! (: Me presento: soy una niña (no quiero decir mi nombre, díganme como quieran), tengo trece años y soy de Chile. Hace ya casi un año que tengo esta idea, pero recién ahora me dieron ganas de subirla; así que…


La novela es de One Direction, y el chico de ellos que esta con la protagonista es el  rusio irlandés que es más rico que el pan con chancho, y los otros wuachitos ricos más ricos que comer tutos de pollo con las manos están disponibles (:


· Niall Horan – Mackenzie Teefey – Son novios desde hace cinco meses.
· Liam Payne - ¿? – Los dos se gustan, y lo saben, pero no son nada ni se han besado.
· Louis Tomlinson - ¿? – Ella tiene novio, y él está enamorado de ella, cosa que todos los del grupo de amigos saben menos ella.
· Harry Styles - ¿? – No se me ha ocurrido. Lo dejo a su imaginación.
· Zayn Malik - ¿? – No se me ha ocurrido. Lo dejo a su imaginación.


La ficha debe tener:


· Nombre y apellido (traten de que los apellidos sean gringos o británicos).
· Edad.
· Chico.
· Descripción psicológica.
· Descripción física.
· Gif de famosa representante.
· Historia (En esto quiero dejar algo claro: Que no sea muy trágica ni que sean de familias pobres, a lo largo de la historia se van a dar cuenta de porque digo esto).
· Artistas preferidos (One Direction no cuentan, las pillé).
· Miedos.
· Familia (que eso sea breve: nombres de los familiares y edad, y si quieren el trabajo, no alarguen mucho eso).
· Carrera (que le gustaría estudiar).


Quiero dejar en claro lo de la historia: En la novela, quieren hacer un viaje, que los papás fácilmente les pueden pagar, pero por un motivo X que no diré, les ponen un reto. Ahora, si son pobres, ¿cómo podrían los papás pagarles el viaje fácilmente? Y lo de que no sea muy trágica, que no sea onda muy trágica, puede que un poco, lo normal en una persona, pero no mucho, eso no me gusta.


Y una última cosa, si audicionan para chicos que no están con “rol” (no sé para que digo rol si ni se parece tanto, lol) pueden poner si quieren estar de novias ya con uno de ellos, me gustaría que algunos ya estén juntos desde antes.


PD: Me gustaría que la audiciones cierren cuando haya más de una ficha para cada chico.

*Si leíste todo esto, pon un gif de un bebé riéndose o haciendo algo chistoso con la frase "Mira que tierno".


Última edición por S w i f t i e. el Jue 29 Ago 2013, 4:34 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 2:59 pm

Holaa! Me llamo Sofia y soy tu primera y fiel lecotra. Me gusto la sipnosis, de paso te queria preguntar si puedo estar con Leeyum? *x* Te puedo decir nube? Porque? Pues porque me gustan las nubes por ser esponjosas y por eso amo las nubes x3 Jaja. Okya._. Te dedescripcion como dentro de 20 minutos ;D
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 26 Ago 2013, 3:03 pm

Nombre y Apellido Agustina,pero nadie me dice asi hace años me dicen Harzilyn (mi mama cuando me reta) y Harzy o Harz mis amigas asi que Harzilyn Haersen
Descripcion Fisica No soy una chica alta,mido apenas 1,43,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo castaño claro (como Liam) y hace poco me lo corte cortito (como Harry) tengo aparatos :/ con gomitas de colores en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion PsicologicaBueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estos soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis compañeros creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

gif o imagen del artista representate
http://2.bp.blogspot.com/-AIxzKKmDQsk/UByM9__8jBI/AAAAAAAAGbY/en0oZveAwiE/s200/seventeen-taylor-swift.jpg
Porfabor,no me descalifiques solo porque me gusta Taylor,ella es mi idola y por mas que tenga sus problemas con Harry sigue siendo exelente
GustosChocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Taylor Swift
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.


Disgustos Perros violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)


ChicoHarry,puede ser que seamos amigos de la infancia?
HistoriaBueno...como nose que historia poner,pongo la mia.
Naci en Argentina,Mendoza,mis papas Gilda y Federico eran como que la mejor pareja,yo,fui la primer nieta.
Luego de que mi hermano (Martin) naciera,mis papas se separaron.
Porque? Bueno,yo soy la prueba viva de lo que paso:
Mi papa trabaja (aun lo hace) en la fuerza aerea,donde le hacen hacer guardias.
Mientras el trabajaba mi mama lo engañó.
Yo,fui la que vio todo eso con tan solo 9 años.
Toda mi vida estudie Ingles,hace 5 años Piano,Guitarra y canto,pero eso ultimo no lo estudio,vino conmigo :)
Mi sueño? Sonara ridículo,pero mi sueño es llegar a ser famosa y cantar en un gran estadio,muchos cuando me escuchan cantar me dicen-pero...que haces aca? Tendrías que estar en una escuela de canto!
O bla bla bla,mi sueño es ese,se que lo voy a cumplír,nose como pero lo voy a hacer asi como me llaman Harzilyn Haersen :))

Miedos:Payasos O.O arañas,la oscuridad u.u y la brujería
mi mascota que me acompaña a todos lados es un gatito :3 se llama Hamburguesa!!
Bueno eso es todo :)
Espero que este todo bien y...si falta algo avisame! Plis no me descartes por ser swiftie y!
Tataaan!!
http://www.google.com.ar/search?client=ms-android-lge&hl=es&v=133247963&tbm=isch&sa=1&ei=Qr4bUuqbLISejALzjoCgDg&q=gif+de+bebes+haciendo+cosas+graciosas&oq=gif+de+bebes+haciendo+cosas+graciosas&gs_l=mobile-gws-serp.3...4115.22128.0.22482.64.40.3.2.2.3.664.7106.2-5j7j3j3.18.0....0...1c.1.25.mobile-gws-serp..55.9.3126.nRCOpSOBv_Q&biw=800&bih=848&sei=acAbUtKdHOOgigLX3IG4BA#biv=i%7C8%3Bd%7CZFXYwcHDMNhMjM%3A

Mira que Tierno!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por ~TwoFriends~ Lun 26 Ago 2013, 3:41 pm

Nombre: Sofia Colins
Edad: La que necesites
Chico: Liam, Mi Batman *-*
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, sonrio mucho, cuando estoy triste todos se dan cuenta porque dejo de sonreir, suelo reirme en momentos serios, cuando me enojo evito a las personas y me gusta estar sola, como mucho xD, soy timida, un poco antisocial, cuando no conosco muy bien a las personas no hablo mucho, no doy mi confianza facilmente, me gusta leer, me la paso casi todo el dia encerrada en un cuarto oscuro oyendo musica (no del todo oscuro siempre esta encendida la tv), soy infantil
Descripcion fisica: Soy un poquito bajita, ojos cafe, cabello castaño con algunas mechas amarillas(naturales), cachetona, no soy gorda ni flaca normal, uso lentes aunque no siempre me los pongo xD.
Famosa representante: http://www.google.com/search?q=Demi+Lovato&hl=es-US&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=VcgbUqKvDYfU2AX644DABQ&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=533&bih=283&sei=bMgbUoenCqTp2AX4zIHoDA#biv=i%7C2%3Bd%7CkflqSE6PswUHOM%3A
Historia: Mi familia y yo nos mudamos de Venezuela a Londres, porque ascendieron a mi papá en la empresa donde trabaja.
Artistas preferidos: Demi Lovato, Justin Bieber, The Wanted, Ed Sheeran, Austin Mahome y Cody Simpson
Miedos: Miedo a los roedores.
Familia: Padre: Adolfo Colins, Madre: Belkys Colins, Hermano mayor: Luis Colins (20 años), Hermano menor: Adolfo Colins su apodo Fito(10 años)
Carrera: Quiero estudiar periodismo y fotografia.

Si necesitas saber algo mas, me dices c;
S.
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 4:11 pm

· Nombre y apellido:
Madisson Pierce 

· Edad. La que necesites o también puede ser 19 (aunque no tengo esa edad)

· Chico.
Louis Tomlinson 

· Descripción psicológica.
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

· Descripción física.
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

· Gif de famosa representante. 
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/87816197

· Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

· Artistas preferidos 
One Direction
Jonas brothers 
Daiana vickers
Maroon 5 
Little Mix
Justin Bieber
Austin Mahone
Selena Gomez
Paramore
Taylor swift
Coldplay
Taylor Momsen
Ed Sheran 
Ellie Goulding 
Avril Lavigne
Daft punk 
Bruno Mars
Muse
Deadmou5
Skrillex 
Adele
Demi Lovato

· Miedos.
Lugares solitarios 
Serpientes 
Un poco a las alturas

· Familia 
Luca Pierce 23 años fotógrafo 
Mila Grey   Diseñadora
Ethan Pierce   Empresario

· Carrera:
Modelo de Prada, estudio diseño y  artes plásticas

"Mira que tierno".
aHR0cDovL3d3dy5zeGMuaHUvcGhvdG8vNzc2MTIw

Espero que te sirva mi ficha linda.! me gusto mucho la sinopsis sube el primer capitulo cuando puedas :3
Besos cuidate.!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 4:13 pm

Mira que tierno
http://www.freepik.es/index.php?goto=41&idd=20818&url=aHR0cDovL3d3dy5zeGMuaHUvcGhvdG8vNzc2MTIw
Perdón esque no puse bien en link en mi ficha pero aquí te lo dejo linda.!!
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 26 Ago 2013, 4:15 pm

Hola! perdona!! me olvide la carrera!
Me gustaría ser cantante o...psiquiatra :)
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por MadGreyCox Lun 26 Ago 2013, 4:19 pm

Hola.! Aquí te dejo mi gift de la artista representante esque no se si puse bien el lino en mi ficha
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/81593583
Besos cuidate.!!
Mady :)xx
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por MakeItRain Lun 26 Ago 2013, 4:26 pm

HOLAAA GURL, Mi nombre es Juliet :) pero mis amigos me dicen Lili :) I love smilies, comida... ah si y tu super idea. :D


So audicionaré :D 
WIIIIII. MI historia es patetica, pero mi cabeza no dió... 


· Nombre y apellido: Juliet Hastings
· Edad: 17
· Chico: Zayn Malik
Puedes.. ponerme ya de novia con él si quieres. 
Tu sabeh, chico malo, chica inocente. OK no... 
· Descripción psicológica: Soy tímida, reservada y callada. Insegura de mi misma. Siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Doy consejos, aunque no soy buena siguiéndolos. La comida es mi delirio, en especial el chocolate. Siempre estoy sonriendo. No me molesto fácil, pero si lo hago  puede llevarme mucho tiempo perdonar a alguien. Inocente, demasiado. Doy mi corazón y mi confianza muy rápido, por lo que soy una persona fácil de romper.

· Descripción física: Cabello color café oscuro, liso y de largo hasta los hombros. Ojos color miel verdoso, grandes, rodeados por unas largas pero finas pestañas café. Tez pálida, pómulos semi-sonrosados, cubiertos por pequeñas pero abundantes pecas. Labios rosado pálido, no muy gruesos. Facciones suaves pero definidas. Petiza, 1,58 cm. Mi cuerpo es delgado pero con algunas curvas
· Gif de famosa representante: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Large
· Historia: Mi padre y mi madre se separaron cuando yo era pequeña. No fue muy dramático ya que siempre peleaban, por lo que me pareció mejor que se separaran. Vivo con mi padre y mi hermano, con el cual soy muy unida. Siempre he sacado buenas notas. Por mi inseguridad y timidez, fui víctima de Bullying, duró poco tiempo ya que lo denuncie y me cambiaron de escuela, donde hice buenos amigos.
· Artistas preferidos (One Direction no cuentan, las pillé): Jessie J, Hot Chelle Rae, Demi Lovato, Katy Perry, Bruno Mars, Ed Sheeran  
· Miedos: Las Arañas.  Las serpientes. Los asesinos seriales.  Los ascensores.  Nunca encontrar mi príncipe (?
· Familia:
-Mamá: Isabel. 42
-Papá: Christopher. 45.
-Hermano: Gabriel. 20
(no entendí lo de “si necesitan el trabajo” so… si me lo aclaras)
· Carrera: Psicología. Postgrado en Psicología criminal. (el sueño de mi vida)


En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Evil-baby-laugh-o

 MIRA QUE TIERNO.


Si necesitas algo mas me avisas :D
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por G R E Y . Lun 26 Ago 2013, 5:30 pm

Holaa! me re encanto la sinópsis, ese "¿o sí?" ah. :scratch: 
quiero saber porque... (?)
bueenoo, yo voy a dejar mi ficha para Zayn :D
besos linda 

Mira que tierno
En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | U19



(:
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 26 Ago 2013, 7:36 pm

Agusmililoveparis escribió: Nombre y Apellido Agustina,pero nadie me dice asi hace años me dicen Harzilyn (mi mama cuando me reta) y Harzy o Harz mis amigas asi que Harzilyn Haersen
Descripcion Fisica No soy una chica alta,mido apenas 1,43,tengo ojos verdes-grisaceos,el cabello lo tengo castaño claro (como Liam) y hace poco me lo corte cortito (como Harry) tengo aparatos :/ con gomitas de colores en forma de arcoiris :3 en forma de el cuerpo...considero que estoy bien,no estoy gorda ni tampoco soy un palito,tengo pecas en la nariz y mejillas :3

Descripcion PsicologicaBueno,jamas crei en el Amor,solo creo que los unicos que siempre van a estar son los amigos y la familia "la sangre no cambia" es mi lema,no me avergüenzo de mi misma ni de lo que soy,se lo que soy,y lo que no soy, y lo tengo claro,nadie va a cambiar eso.En el colegio creen que estoy loca,por muchas cosas,solo pasa que soy sincera,para algunos la sinceridad es locura.
No me gusta la violencia,siempre que alguien se esta peleando con alguna otra persona me pongo mal.
Mis problemas los resuelvo hablando y soy una persona muy estratégica.
Siempre estos soñando,solo me pongo los auriculares (me van a tener que operar para sacarme los auriculares!!) y me pongo a imaginar.
Tengo el serio problema de segun todos soy un "caramelito" y cuando intento ser seria...no puedo porque me empiezo a reir
Amo comer! El mejor regalo de la vida es las papilas gustativas! (Los dientes tambien) jamas me verás sin algo en la mano.
Mis compañeros creen que tengo una "mochila magica" en la cual guardo la comida jaja.
Lo mejor de todo es que como y no engordo (xD) mis amigas siempre me preguntan como hago...jaja psicologia! Todo esta en la mente!
Esa es mi "onda" siempre estoy volada! Me gusta meditar en mis ratos libres :3

gif o imagen del artista representate
http://2.bp.blogspot.com/-AIxzKKmDQsk/UByM9__8jBI/AAAAAAAAGbY/en0oZveAwiE/s200/seventeen-taylor-swift.jpg
Porfabor,no me descalifiques solo porque me gusta Taylor,ella es mi idola y por mas que tenga sus problemas con Harry sigue siendo exelente
GustosChocolate
Musica vieja (tip: Los Beatles,Guns and Roses,Aerosmith,Green Day)
Coldplay
Cantar,amo la musica,la musica es la expresión del alma, es hermoso ver,escuchar y sentir el alma de la gente en los acordes y letras preparadas detalladamente para hacer rimas.
He cantado en algunas ocaciones frente a publicos tocando guitarra y piano por lo que mi mas grande sueño es ser cantante
Me gusta mucho la poesia
1D(obvio)
Little Mix
Taylor Swift
Katy perry
Bridney spears
Selena gomez
Miley cyrus (obviooo)
Demi lovato
El helado de menta.
El invierno y el otoño
Mi día faborito es el 22 de Enero,nose porque solo se que ese dia siempre me gusto.


Disgustos Perros violentos.Chicos/as creidos (esos que dicen cosas como "soy hermos@ no te necesito")
Falsedad
La tipica persona que va,mete el dedo en la herida y despues viene y te sonrrie como si nada...duele
Bulliyng (mas que nada porque de chica me lo hicieron)


ChicoHarry,puede ser que seamos amigos de la infancia?
HistoriaBueno...como nose que historia poner,pongo la mia.
Naci en Argentina,Mendoza,mis papas Gilda y Federico eran como que la mejor pareja,yo,fui la primer nieta.
Luego de que mi hermano (Martin) naciera,mis papas se separaron.
Porque? Bueno,yo soy la prueba viva de lo que paso:
Mi papa trabaja (aun lo hace) en la fuerza aerea,donde le hacen hacer guardias.
Mientras el trabajaba mi mama lo engañó.
Yo,fui la que vio todo eso con tan solo 9 años.
Toda mi vida estudie Ingles,hace 5 años Piano,Guitarra y canto,pero eso ultimo no lo estudio,vino conmigo :)
Mi sueño? Sonara ridículo,pero mi sueño es llegar a ser famosa y cantar en un gran estadio,muchos cuando me escuchan cantar me dicen-pero...que haces aca? Tendrías que estar en una escuela de canto!
O bla bla bla,mi sueño es ese,se que lo voy a cumplír,nose como pero lo voy a hacer asi como me llaman Harzilyn Haersen :))

Miedos:Payasos O.O arañas,la oscuridad u.u y la brujería
mi mascota que me acompaña a todos lados es un gatito :3 se llama Hamburguesa!!
Bueno eso es todo :)
Espero que este todo bien y...si falta algo avisame! Plis no me descartes por ser swiftie y!
Tataaan!!
http://www.google.com.ar/search?client=ms-android-lge&hl=es&v=133247963&tbm=isch&sa=1&ei=Qr4bUuqbLISejALzjoCgDg&q=gif+de+bebes+haciendo+cosas+graciosas&oq=gif+de+bebes+haciendo+cosas+graciosas&gs_l=mobile-gws-serp.3...4115.22128.0.22482.64.40.3.2.2.3.664.7106.2-5j7j3j3.18.0....0...1c.1.25.mobile-gws-serp..55.9.3126.nRCOpSOBv_Q&biw=800&bih=848&sei=acAbUtKdHOOgigLX3IG4BA#biv=i%7C8%3Bd%7CZFXYwcHDMNhMjM%3A

Mira que Tierno!
¿Me podrías decir la edad que quieres tener? Sólo eso falta (:
PD: ¿Eres Swiftie? ¡Cásate conmigo! Yo igual lo soy :') Esa mujer es terriblemente perfecta.
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 26 Ago 2013, 7:38 pm

~TwoFriends~ escribió:Nombre: Sofia Colins
Edad: La que necesites
Chico: Liam, Mi Batman *-*
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, sonrio mucho, cuando estoy triste todos se dan cuenta porque dejo de sonreir, suelo reirme en momentos serios, cuando me enojo evito a las personas y me gusta estar sola, como mucho xD, soy timida, un poco antisocial, cuando no conosco muy bien a las personas no hablo mucho, no doy mi confianza facilmente, me gusta leer, me la paso casi todo el dia encerrada en un cuarto oscuro oyendo musica (no del todo oscuro siempre esta encendida la tv), soy infantil
Descripcion fisica: Soy un poquito bajita, ojos cafe, cabello castaño con algunas mechas amarillas(naturales), cachetona, no soy gorda ni flaca normal, uso lentes aunque no siempre me los pongo xD.
Famosa representante: http://www.google.com/search?q=Demi+Lovato&hl=es-US&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=VcgbUqKvDYfU2AX644DABQ&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=533&bih=283&sei=bMgbUoenCqTp2AX4zIHoDA#biv=i%7C2%3Bd%7CkflqSE6PswUHOM%3A
Historia: Mi familia y yo nos mudamos de Venezuela a Londres, porque ascendieron a mi papá en la empresa donde trabaja.
Artistas preferidos: Demi Lovato, Justin Bieber, The Wanted, Ed Sheeran, Austin Mahome y Cody Simpson
Miedos: Miedo a los roedores.
Familia: Padre: Adolfo Colins, Madre: Belkys Colins, Hermano mayor: Luis Colins (20 años), Hermano menor: Adolfo Colins su apodo Fito(10 años)
Carrera: Quiero estudiar periodismo y fotografia.

Si necesitas saber algo mas, me dices c;
S.
¡Ficha aceptada!


Me gustó mucho tu ficha, linda (: ¡Buena suerte!
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 26 Ago 2013, 7:40 pm

S w i f t i e. escribió:
~TwoFriends~ escribió:Nombre: Sofia Colins
Edad: La que necesites
Chico: Liam, Mi Batman *-*
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, sonrio mucho, cuando estoy triste todos se dan cuenta porque dejo de sonreir, suelo reirme en momentos serios, cuando me enojo evito a las personas y me gusta estar sola, como mucho xD, soy timida, un poco antisocial, cuando no conosco muy bien a las personas no hablo mucho, no doy mi confianza facilmente, me gusta leer, me la paso casi todo el dia encerrada en un cuarto oscuro oyendo musica (no del todo oscuro siempre esta encendida la tv), soy infantil
Descripcion fisica: Soy un poquito bajita, ojos cafe, cabello castaño con algunas mechas amarillas(naturales), cachetona, no soy gorda ni flaca normal, uso lentes aunque no siempre me los pongo xD.
Famosa representante: http://www.google.com/search?q=Demi+Lovato&hl=es-US&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=VcgbUqKvDYfU2AX644DABQ&ved=0CAgQ_AUoAA&biw=533&bih=283&sei=bMgbUoenCqTp2AX4zIHoDA#biv=i%7C2%3Bd%7CkflqSE6PswUHOM%3A
Historia: Mi familia y yo nos mudamos de Venezuela a Londres, porque ascendieron a mi papá en la empresa donde trabaja.
Artistas preferidos: Demi Lovato, Justin Bieber, The Wanted, Ed Sheeran, Austin Mahome y Cody Simpson
Miedos: Miedo a los roedores.
Familia: Padre: Adolfo Colins, Madre: Belkys Colins, Hermano mayor: Luis Colins (20 años), Hermano menor: Adolfo Colins su apodo Fito(10 años)
Carrera: Quiero estudiar periodismo y fotografia.

Si necesitas saber algo mas, me dices c;
S.
¡Ficha aceptada!


Me gustó mucho tu ficha, linda (: ¡Buena suerte!
PD: ¡Dime Nube! Me encantó ksldjksla.
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 26 Ago 2013, 7:46 pm

MadGreyCox escribió:· Nombre y apellido:
Madisson Pierce 

· Edad. La que necesites o también puede ser 19 (aunque no tengo esa edad)

· Chico.
Louis Tomlinson 

· Descripción psicológica.
Soy amable, educada y divertida, tengo mucha energía y me encanta ir de compras para estar a la moda, camino como si fuera una bailarina y me la paso brincando y bailando de un lado a otro. Soy muy coqueta y traviesa pero también tengo mi lado malo puedo llegar a ser vengativa y cada vez que estoy a punto de hacer algo malo una sonrisa traviesa se forma en mi rostro, cuando estoy nerviosa me muerdo el labio y cuando alguien me lastima me vuelvo fría y mala, siempre me salgo con la mía soy algo caprichosa, me gusta que mimen, me consientan y me cuiden y me hagan reír.

· Descripción física.
Soy algo bajita tengo piernas torneadas y un buen cuerpo ósea que no tengo ni mucho ni poco, mi cabello es castaño algo obscuro, lo tengo por debajo de los hombros y es totalmente lacio, mis ojos son color café chocolate, mis labios son en forma de corazón y de un color rosado claro y mi piel es algo pálida.

· Gif de famosa representante. 
Lucy Hale
http://www.lastfm.es/music/Lucy+Hale/+images/87816197

· Historia:
Nací en Milán Italia, mi madre, Mila Grey, es una gran diseñadora, se la pasaba horas en su trabajo igual que mi padre, Ethan Pierce, que es un importante empresario pero cuando tenía 9 años nos mudamos a Londres ya que mis padres querían establecer sus empresas ahí, yo era muy unida con mi hermano Luca.

· Artistas preferidos 
One Direction
Jonas brothers 
Daiana vickers
Maroon 5 
Little Mix
Justin Bieber
Austin Mahone
Selena Gomez
Paramore
Taylor swift
Coldplay
Taylor Momsen
Ed Sheran 
Ellie Goulding 
Avril Lavigne
Daft punk 
Bruno Mars
Muse
Deadmou5
Skrillex 
Adele
Demi Lovato

· Miedos.
Lugares solitarios 
Serpientes 
Un poco a las alturas

· Familia 
Luca Pierce 23 años fotógrafo 
Mila Grey   Diseñadora
Ethan Pierce   Empresario

· Carrera:
Modelo de Prada, estudio diseño y  artes plásticas

"Mira que tierno".
aHR0cDovL3d3dy5zeGMuaHUvcGhvdG8vNzc2MTIw

Espero que te sirva mi ficha linda.! me gusto mucho la sinopsis sube el primer capitulo cuando puedas :3
Besos cuidate.!
Mady :)xx
¡Ficha aceptada!
Me gustó mucho mucho (: ¡Buena suerte!
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por S w i f t i e. Lun 26 Ago 2013, 7:49 pm

MakeItRain escribió:HOLAAA GURL, Mi nombre es Juliet :) pero mis amigos me dicen Lili :) I love smilies, comida... ah si y tu super idea. :D


So audicionaré :D 
WIIIIII. MI historia es patetica, pero mi cabeza no dió... 


· Nombre y apellido: Juliet Hastings
· Edad: 17
· Chico: Zayn Malik
Puedes.. ponerme ya de novia con él si quieres. 
Tu sabeh, chico malo, chica inocente. OK no... 
· Descripción psicológica: Soy tímida, reservada y callada. Insegura de mi misma. Siempre intento ver el lado positivo de las cosas. Doy consejos, aunque no soy buena siguiéndolos. La comida es mi delirio, en especial el chocolate. Siempre estoy sonriendo. No me molesto fácil, pero si lo hago  puede llevarme mucho tiempo perdonar a alguien. Inocente, demasiado. Doy mi corazón y mi confianza muy rápido, por lo que soy una persona fácil de romper.

· Descripción física: Cabello color café oscuro, liso y de largo hasta los hombros. Ojos color miel verdoso, grandes, rodeados por unas largas pero finas pestañas café. Tez pálida, pómulos semi-sonrosados, cubiertos por pequeñas pero abundantes pecas. Labios rosado pálido, no muy gruesos. Facciones suaves pero definidas. Petiza, 1,58 cm. Mi cuerpo es delgado pero con algunas curvas
· Gif de famosa representante: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Large
· Historia: Mi padre y mi madre se separaron cuando yo era pequeña. No fue muy dramático ya que siempre peleaban, por lo que me pareció mejor que se separaran. Vivo con mi padre y mi hermano, con el cual soy muy unida. Siempre he sacado buenas notas. Por mi inseguridad y timidez, fui víctima de Bullying, duró poco tiempo ya que lo denuncie y me cambiaron de escuela, donde hice buenos amigos.
· Artistas preferidos (One Direction no cuentan, las pillé): Jessie J, Hot Chelle Rae, Demi Lovato, Katy Perry, Bruno Mars, Ed Sheeran  
· Miedos: Las Arañas.  Las serpientes. Los asesinos seriales.  Los ascensores.  Nunca encontrar mi príncipe (?
· Familia:
-Mamá: Isabel. 42
-Papá: Christopher. 45.
-Hermano: Gabriel. 20
(no entendí lo de “si necesitan el trabajo” so… si me lo aclaras)
· Carrera: Psicología. Postgrado en Psicología criminal. (el sueño de mi vida)


En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Evil-baby-laugh-o

 MIRA QUE TIERNO.


Si necesitas algo mas me avisas :D
¡Ficha aceptada!
Muy buena tu ficha (: ¡Buena suerte!
PD: Amé el gif del bebé <3
S w i f t i e.
S w i f t i e.


Volver arriba Ir abajo

En el verano | Audiciones cerradas | One Direction | Empty Re: En el verano | Audiciones cerradas | One Direction |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.