O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Miér 09 Oct 2013, 8:19 pm

horannovelsms:
ambar:
melyrodriguezz:
basketballgirl:
maralove1d:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Miér 09 Oct 2013, 8:37 pm

Capitulo 10


Harry


Louis estaciona en mi entrada justo después de medianoche y sé inmediatamente que nada bueno puede salir de esto. Bajo el lápiz que he estado usando para marcar medidas y lo observo salir del auto y caminar hacia el garaje.

--Amigo, necesito un favor

--Por supuesto que lo necesitas

--Necesito que lleves a Nastya-- ¿Llevar a Nastya? Al principio me pregunto a dónde quiere que la lleve, hasta que le echo un vistazo a la entrada y veo a qué se refiere.

--¿Qué? De ninguna manera—Miro más allá de él a la oscuro figura desplomada sobre el asiento delantero del auto--. ¿Qué le hiciste? ¿Siquiera está consciente?

--Nada. No—dice a la defensiva, siguiendo mi línea de visión hacia el auto. Así que ahora ambos estamos parados en mi garaje, sus brazos cruzados, mis manos metidas en los bolsillos, observando a través del parabrisas de un auto cualquier señal de movimiento--. Solo bebió demasiado.

--¿Demasiado qué?

--Lanzallamas. —Evita mi mirada cuando lo dice

--¿Qué idiota le dio lanzallamas—Me mira sin responder lo cual es suficiente respuesta. Es un idiota.
Un lanza llamas es alcohol mezclado con Kool-Aid de cereza. Bien podría haberla dejado inconsciente con cloroformo--. ¿Qué estabas pensando? Pesa como once kilos

--si, está bien. Papá. Gracias por el sermón, pero realmente no está resolviendo el problema. Además,
¿cómo se suponía que supiera que no lo podía manejar? Luce tan ruda

--Una ruda de once kilos—Es cierto. Sí luce ruda. He visto sus brazos, y son musculosos, lo cual es un poco raro y aterrador al mismo tiempo porque parece mal en ella. Es realmente pequeña y de apariencia frágil, y al mismo tiempo, es como una exótica mercenaria adolescente, toda roca sólida, vestida de negro, lista para desarmar a alguien. Nada de eso tiene sentido. Es un poco desconcertante.

Es como una ilusión óptica. La miras desde un ángulo y ves la imagen y crees que lo has descifrado pero luego se mueve y la imagen cambia a algo completamente diferente y ya ní siquiera puedes encontrar la imagen original. Perturba tu mente seriamente.

--Harry, en serio. No puedo llevarla a su casa de esta manera y si llego después del toque de queda de nuevo mi mamá me arrancará las bolas. -- Realmente no se está defendiendo con este punto. Pagaría bueno dinero por ver a Louis ser finalmente pillado por algo. La mamá de Louis es la mujer más dulce del mundo, pero sólo hay una persona que puede enojarla como nadie más y está parado frente a mí, rogando por una suspensión de la ejecución, o quizás sólo por una suspensión de la castración. No diré que no. Él lo sabía cuándo vino aquí. Preguntar en solo una formalidad. Nunca le digo que no a Louis.

Me acerco al auto y abro la puerta del pasajero. Intento despertarla y preguntarle si puede entrar caminando a la casa. Ella se mueve y abre los ojos. No estoy seguro de que se enfoquen en mí y después su cabeza cae hacia adelante contra su pecho como si fuera demasiado pesada para sostenerla y sé que no hay forma que ella camine a ningún lado. Apenas se mueve cuando la arrastro fuera del asiento y la levanto para cargarla hasta la casa.

--Mierda, Louis—murmuro

Él se apoya contra el auto y exhala

--Historia real.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nastya


Cuando abro los ojos, me toma un minuto darme cuenta de dónde estoy. Y sí lo intento, realmente intento, sarme cuenta de dónde estoy y no tengo ni una maldita idea y eso realmente me asusta.
Levanto un brazo para apartar el cabello de mis ojos para poder mirar alrededor y tratar de determinar qué demonios sucede. Las únicas tres cosas que sé con certeza que pasaron anoche son que uno: pequeños nudos; dos: debo haber dormido con la boca abierta porque algo trepó dentro de ella y murió; y tres: fui absorta por un vórtice a un mundo animado donde un yunque cayó sobre mi cabeza.

Levanto la mano hacia mi frente y presiono, tratando de aliviar algo del latido allí mientras intento, no sin esfuerzo, sentarme. Estoy en el sofá de alguien. El sofá de alguien. Y tan pronto como lo recuerdo, deseo poder olvidarlo.

--¡Buenos días, rayito de sol!—Harry Puto Styles. A estas alturas, estoy bastante segura de que si encontrara su certificado de nacimiento eso es exactamente lo que diría. No tengo mucho tiempo para averiguar por qué estoy aquí o a qué está jugando con su falsa y recargada alegría, porque ni siquiera se toma un respiro y me pregunto si el verdadero Harry Styles ha sido secuestrado por alienígenas, o si quizás los elfos se lo llevaron después de que terminaron con mi cabello.

--Me alegra que estés despierta. Estaba empezando a preocuparme de que no estuvieras sintiéndote bien. Ya sabes, con todo el vómito explosivo de anoche. –Hago una mueca, ya sea por dolor físico o la vergüenza, no estoy segura. Él ve mi malestar pero eso no lo detiene. Creo que de hecho lo anima--. No, no preocupes tu linda pequeña cabeza con eso—dice con fingida sinceridad, después de detiene, echándome un vistazo—Bueno, quizás no tan bonita, y anoche, definitivamente no tan bonita, pero aun así, no te preocupes por ello. Sólo tomó cuatro o cinco toallas absorberlo y creo que el olor se desvanecerá después de un día o dos. Con suerte no se pegará tan mal a tu cabello. Hice todo lo que pude, pero una coleta probablemente hubiera sido útil.—Harry Styles limpió mi vómito. Fabuloso. Ahora se está vengando y está disfrutándolo mucho al hacerlo. No puedo decidir qué es peor, el Harry Styles enojado como un papá, o el Harry Styles sarcástico y burlón. Me gustaría golpear a ambos en la garganta ahora mismo pero no estoy segura de que pueda levantar el brazo

¿Por qué diablos estoy aquí? Lo último que sé, estaba con Louis, en una abarrotada fiesta, bebiendo algo que sospechosamente no sabía a alcohol. Bajo la vista hacia mi cuerpo, eternamente agradecida por el hecho de que aún visto las mismas ropas con las que estaba anoche, incluso si tienen lo que ahora estoy segura que es vómito sobre ellas. Al menos Harry Styles no tuvo que desvestirme y dejarme usar sus bóxers. La idea me da un poco de alivio. Tal vez porque sólo ahora me estoy dando cuenta, que mientras todavía tengo puestas mi ropa, mi corpiño está sospechosamente DEA (Desaparecido En Acción). Intento mirar alrededor para ver si está sobre el piso o algo así, pero realmente duele mover la cabeza.

Él no ha dejado de hablar, pero no tengo idea de lo que está diciendo, aunque su voz parece estar dentro de mi cráneo. Sigue con lo de la coleta. Algo sobre que son un requerimiento para chicas ebrias. No está haciendo nada para bajar la voz. De hecho, bien podría creer que está en un escenario en algún lado hablándole a la parte de atrás de un teatro, tan fuerte es su voz. Está obviamente molesto y, ¿Por qué no habría de estarlo? Es el amanecer de una mañana de sábado y está levantado con una chica extraña es su sofá; la misma chica extraña que arrojó vómito a su baño anoche mientras él trataba de sostener su cabello. Creo que debería ser más tolerante con él. Mucho más tolerante con él, especialmente cuando va a la cocina y regresa con un vaso de agua helada que necesito desesperadamente ahora. Miro el vaso en su mano mientras me lo ofrece. Es un patético y pequeño vaso de vidrio. ¿Es algún tipo de ecologista? Voy a necesitar dieciocho de esos ahora mismo. Lo tomo, agradecidamente llevándolo a mis labios y bebiéndolo de un solo trago inmediatamente. El líquido está en la parte trasera de mi garganta antes de volver a subir. ¿Qué diablos? Vodka. Lo escupo, ni siquiera consciente de a dónde va, y comienzo a tener arcadas. Mi estómago se retuerce y convulsiona pero nada más sale. Fulmino con la mirada a Harry Styles, quien me está mirando con una expresión de ¿Qué? ¿Incredibilidad? ¿Arrepentimiento? ¿Miedo?

--¡Mierda! No creí que realmente lo beberías. –Me saca el vaso de la mano. ¿Qué pensó que iba a hacer con él? ¿Bañarme?—Creí que serías capaz de darte cuenta—Me mira con una disculpa—Fue una broma. Obviamente una de mierda—murmura en voz baja mientras corre de vuelta hacia la cocina y vuelve con otra toalla. Este chico estará lavando ropa todo el día. Me pregunto cómo se los va a explicar a sus padres. Es un milagro que ya no estén aquí, queriendo saber qué está sucediendo.
Arranco la toalla de sus manos de un tirón y me agacho para limpiar mi propio desastre. Aun si éste fue su culpa, preferiría no deberle nada más. Él me vigila mientras limpio lo que queda de vodka que rocié por el piso. Me doy cuenta de cómo debo verme, de rodillas, mi rostro, cabello, ropa, un reflejo de la cruel broma que ha sido esta noche.

Levanto la mirada y lo miro con el ceño fruncido, enojada porque fue testigo de mi total humillación y que, por más que se esté glorificando en mi ruina, tengo una deuda de gratitud con él. Louis, por otro lado, es otra historia. Le debo un destino pero que la muerte. Creo que hubiera preferido que me tirara en mi porche delantero para que mi tía me encuentre en lugar de ponerme a merced de Harry Styles. Ni bien la idea cruza mi mente, sé que tal vez no sea tan cierto. Pero se siente como si debería serlo. Me doy cuenta que he estado fulminándolo con la mirada durante todo mi proceso de razonamiento y me pregunto qué debe haber revelado mi rostro porque ahora me está sonriendo. Sonriendo. Y es casi una verdadera sonrisa, aunque no puedo estar segura, porque nunca lo he visto sonreír realmente. En la escuela siempre usa la misma expresión invariable, día tras otro, como si nada en el mundo lo tocara en ningún nivel. Y eso me lleva de vuelta a mi teoría sobre la abducción alienígena la cual estoy comenzando a considerar como una verdadera posibilidad, cuando habla.

--Realmente quieres decirme que me vaya a la mierda ahora mismo, ¿verdad, Rayito de Luz?—No ha terminado de jugar conmigo aún. Entrecierro los ojos cuando me vuelve a llamar Rayito de Luz, lo cual es un error táctico; porque ahora sabe que me molesta y tengo el presentimiento de que disfruta molestarme--. ¿Qué? Rayito de luz te queda. Es brillante, cálido y feliz. Al igual. Que. Tú. –Y es en ese momento que pierdo la compostura. No puedo evitarlo. Por más mal que me sienta ahora mismo, por más estúpida que me vea, por más enojada que esté conmigo misma, con Louis, con Harry Puto Styles y los tragos que saben engañosamente a Kool-Aid de cereza y nada más. La ridiculez de toda situación me golpea de repente, y por primera vez en una eternidad, me río. Quizás no sea ni siquiera una verdadera risa. Quizás sólo sea la trastornada carcajada de una chica muy inestable, pero no me importa, porque se siente bien y no creo poder controlarla aun si lo intentara. Ahora la sonrisa se ha ido de su rostro. Fue del suyo al mío, y él está usando mi confusión. Me está mirando como la chica loca que soy. Bien puede que lo haya sorprendido. Ganas, Harry Styles. Te lo ganaste.

Cuando mi ataque de risa se apaga, él me saca la toalla empapada de vodka y regresa a la cocina. Por primera vez examino el cuarto. Es simple. No hay mucho que sea moderno. Casi todo aquí, excepto el sofá, está hecho de madera, lo cual no debería sorprenderme. Nada combina. No creo que haya dos piezas de muebles en este cuarto que combinen de alguna forma. Cada pieza tiene un estilo diferente, un tipo de madera diferente, un diferente acabado. Me pregunto si él construyo algo de esto. Lo más extraño es que no hay menos de tres mesitas de café aquí adentro. La que está frente al sofá donde estoy sentada no es nada para mirar.

Es toda bordes cuadrados y sencilla, y el acabado está desapareciendo de la superficie donde las personas probablemente pasaron años poniendo vasos sin usar portavasos. Podría no parecer fuera de lugar, si no fuera por el hecho de que hay dos más al otro lado del cuarto, y no son nada sencillas. Las dos son de otro mundo y me acerco para echarles un mejor vistazo. Ni siquiera parecen mesitas de café en el sentido tradicional, pero no sé cómo llamarlas. Parecen antiguas. Decoradas y sencillas al mismo tiempo. No tengo idea de por qué serían empujadas, bruscamente, contra la pared en el lado más lejano del cuarto. Me arrodillo y me estiro para pasar los dedos por una de las patas curvas de la mesita más cercana, pero entonces oigo a Harry venir y me dirijo de vuelta al sofá. No necesito que piense que estoy, ¿Qué? ¿Acariciando sus muebles? No lo sé. No quiero que piense nada.

Cuando Harry regresa, trae una de esas enormes tazas de plástico de hospital. Tengo una colección entera de ésas en casa. Las mías son blancas con escritura verde azulada. La que él sostiene es roja sobre blanco. Me pasa la taza.

--Agua—Lo miro con escepticismo—Es en serio esta vez. Lo prometo

Me las arreglo para beber todo el agua y además el ibuprofeno que me entrega. Después él toma la taza, sin decir una palabra, y regresa a la cocina, volviendo un momento después con la taza llena de nuevo. También me hace beber esa, lo cual no me hace muy feliz, porque realmente sólo quiero largarme de aquí. Luzco como la mierda, me siento como la mierda, y no tengo idea de cómo todo esto va a desarrollarse el lunes. Pero lidiaré con esa idea más tarde, cuando mi cabeza no esté explotando y no esté en el sofá de Harry Styles.

Me levanto para irme mirándome y preguntándome si quiera debiera preguntar.

--Está en el piso del baño—Le sonríe a la alfombra, no a mí, cuando lo dice—Parecías bastante asqueada con él por alguna razón. Lo arrancaste desde debajo de tu blusa, a través de tu manga en un movimiento fluido y lo arrojaste al otro lado del cuarto. Fue bastante impresionante—Maravilloso.
La cena de anoche, los carbonizados restos de mi dignidad, y aparentemente ahora, mi ropa interior, también, ¿Qué más dejé en el piso de baño de Harry Styles? Tengo que admitir que, aun en medio de tal completa degradación, me parece divertido que él no pueda decir la palabra corpiño.

Él me señala dónde está el baño y camino tan cautelosamente como puedo. Cada paso envía ondas expansivas propagándose desde mis pies hacia mi cerebro. Cuando llego ahí, mi corpiño se burla de mí desde el piso con baldosas en la esquina entre la tina y el retrete. Al menos era uno lindo de encaje negro, porque ropa interior fea es lo único que podría empeorar esta mañana. Me arrodillo para recuperarlo, y en el proceso, me pregunto si probablemente podré reunir los restos esparcidos de mi dignidad. Podría necesitarlos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta vez Harry no necesita indicaciones. No dice nada en absoluto de camino a casa y no puedo decidir si estoy agradecida por eso o no. Él me deja en lo de Margot con treinta minutos de sobra antes de que ella llegue del trabajo. Tiempo suficiente para que me dé una ducha, me cambie y pretenda que todo está bien antes de que ella entre por la puerta.

--Mejórate,  Rayito de Luz—No me está mirando, pero aún puedo ver un lado de su boca levantado cuando cierro la puerta.

Pienso en el hecho de que me dejara dormir en su sofá cuando Louis obviamente me dejó ahí. Me sostuvo el cabello, limpió enormes cantidades de vómito, me trajo medicina y me vigiló mientras me obligaba a beber medio galón de agua para no deshidratarme. No hay nada alegre o brillante en mí, pero después de anoche, él se ha ganado el derecho a burlarse de mí esta mañana. Así que sí, pienso, al menos por un rato, Harry Styles puede llamarme cómo diablos guste.


Última edición por Luu Styles! el Dom 27 Oct 2013, 4:47 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:19 pm

Llámame Novia Sensual de Styles, Papee-toh.

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Eyebrow_raise_sexy_gif_tb

Jajajaja, no sabes cómo me reí con el capítulo, sin duda es el mejor de los capítulos que has subido, porque los dos, en algún sentido o en algún lugar recóndito de su subconsciente son casi iguales. Y es bonito, idk. Después de analizar tu respuesta, y darme cuenta de que soy una lectora perdida y desesperada, tengo ganas de golpear a mi esposa. Idk, ahí si te llega la pedrada, ah xdé. El caso es que amé el capítulo y estoy comenzando a amar demasiado a Harry, a Nastya no porque la amé desde hace unos muchos capítulos :p
Qué horror que te dejen mucha tarea, a mí fíjate que no me dejan mucha, es más, casi ni me dejan; pero llego muy tarde a mí casa, el invierno ha comenzado :eaea:, han estado grises los días, he tenido que quedarme después de clases a hacer cosas de trabajos en equipo y llego a mi casa, muerta en todo el sentido literal. Después ando con gripa, ayer traía chorro TT.TT y argh. No es mi semana. El Word se me expiró, porque lo baje con licencia de prueba y no puedo escribir. No me gusta en Google Docs, pero no sé qué haré el viernes, que ojalá (ya que tengo parcial de Mateee DDD:) pueda escribir capítulos. Estoy muy estresada, llevo como dos semanas sin subir en UMS y en YCML pues casi casi :s
QUIERO SHORAR.
Tengo que llevar la computadora a que le pongan el office, ya que el windows 8 no lo trae, tengo que repartirme el tiempo, estudiar mañana y hacer una presentación en power point (lo que conlleva que tengo que irme a la laptop porque no lo tengo aquí u.u) y oooh. Estoy tan putamente mal.
Así que mi desaparición tiene todo un por qué U.U
(Amé lo de Harry Puto Styles y Rayito de Luz xd)
Síguela pronto mi amor, te amooo osita
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por basketballgirl Jue 10 Oct 2013, 7:13 am

JDKAFSKAGXJFAKADJASJA MORI CON LO DEL CORPIÑO JAJAJAJA HARRY MONISIMO SIGUELAAA
basketballgirl
basketballgirl


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Vie 11 Oct 2013, 6:45 pm

Dios Mio solo quiero ver cuando Natya le pate el trasero a Louis pero que estuvo divertido el capitulo  nadie lo duda soolo me lo imagine y mori de risaaa...Siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Maralove1D Dom 13 Oct 2013, 10:43 am

Dios estuvo geNiall Harry es un malote muy sexy al que me foiaria xD Bueno tienes que seguirla y ya sabes que ao todo lo que haces.

TE ADORO <3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Ambar Lun 14 Oct 2013, 4:26 pm

Hey...
Super!! Subiste cap... y me encanto, estuvo genial, me diverti mucho con lo que decia Harry.

Ojala subas pronto.
Besosss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Lun 14 Oct 2013, 4:58 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 27 Oct 2013, 4:58 pm

horannovelsms:
basketballgirl:
melyrodriguezz:

maralove1d:
ambar:
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 27 Oct 2013, 5:52 pm

Capitulo 11


Harry


El domingo a las cuatro el timbre suena. Cuando abro, encuentro a la mamá de Louis con un contenedor de plástico en sus manos.

--Es domingo. Hice salsa. Louis dijo que no venias a cenar, así que quise dejarte un poco.

Ella sabe que no puedo hacer salsa para espaguetis y que eso me molesta, por lo que siempre me trae un poco.

--Gracias.—Doy un paso al costado y abro más la puerta para que pueda entrar—Podria haber hecho que Louis me la trajera. No hacía falta que viniera hasta aquí.

--Louis desapareció esta tarde. Probablemente fue a ver a quien sea la chica que esté persiguiendo ahora.

Levanta las cejas inquietamente hacia mí, y yo mantengo la expresión en blanco, preguntándome interiormente si sé exactamente qué chica es. Tomo el contenedor de sus manos y me giro para meterlo en el refrigerador, mientras ella se sienta en el banquito del mesón de la cocina, justo en frente al plato de galletas que apareció en la puerta más temprano.

--Además, sabes que me gusta estar pendiente de ti e interrogarte de vez en cuando. Incluso cuando sé que no me vas a contestar—Ella sonríe mientras toma una galleta

--Gracias—digo por segunda vez en pocos minutos, no seguro de por qué le agradezco: por visitarme, por vigilarme, por no esperar una respuesta. Cualquiera de varias razones. Probablemente podría agradecerle a la Sra. Tomlinson todo el día, pero no espera que lo haga.

--Lo podrías hacer más sencillo si simplemente te mudaras con nosotros.—Ni siquiera intenta esconder
la sonrisa en su rostro. Me ha pedido que me mude cada semana desde que descubrí que mi abuelo se iba. Siempre obtiene la misma respuesta, pero nunca deja de preguntar. No estoy seguro de cómo me sentiría si dejara de hacerlo.

--Gracias—digo de nuevo, y llegamos a tres agradecimientos. Ya no necesito rehusarme más.

--Estoy siendo egoísta, ¿sabes? Necesito que seas una buena influencia para Louis. Alguien necesita salvar a ese chico de sí mismo. No soy lo suficientemente vieja para ser una abuela.—Me mira significativamente.

--Creo que me das demasiado crédito.

--Harry, amo a mi hijo, pero hay días en que pienso que puede que seas la única cosa buena sobre él. Tú eres, posiblemente, la única razón por la que me lo quedé.—Sacude la cabeza, y no sé si habla en serio. Louis es un niño de mamá, de son a son. Sólo sucede que también puede ser una patada en el trasero la mayoría de los días—Me habías estado ocultando esto. ¿Cuándo comenzaste a hornear?—Gira la galleta a medio comer en su mano, examinándola.

--No lo hice.—Me detengo, mirando el plato. Ahora que parte del fondo es visible, puedo ver el estampado azul en los bordes. Me pregunto si será parte de un juego y si debería devolverlo—Alguien me las dio.

--¿Alguien?—dice sospechosamente, y puedo decir que su interés se despertó. Se ha cansado de preguntarle a Louis sobre las chicas en mi vida, porque van y vienen tan rápido que no tiene sentido. Pero nunca deja de interrogarme, esperando por el día en que en realidad pueda conseguir una respuesta—Bueno.—Le da otro mordisco a la galleta—“Alguien” si que sabe hornear. Éstas están deliciosas.

--No estoy siendo evasivo.—Sonrío, respondiendo la pregunta que preguntó sin hacerlo—No sé de
quién son. Las encontré en mi porche esta mañana.

--Oh—dice mientras aleja la galleta de su boca, su sonrisa desvaneciéndose—Creo tener una idea de quién fue. Creo que estás a salvo.—Su expresión se suaviza a un ligero alivio. Es cierto que tengo una idea de quién fue, pero no puedo estar seguro. No había ninguna nota cuando las galletas aparecieron, pero no puedo evitar pensar que fueron una especie de agradecimiento. Y en realidad, no hay nadie más que pudiera haber sido—Además, ya me he comido como seis de ellas. Si alguien quisiera envenenarme, creo que lo sabríamos a estas alturas.

Hablamos por un par de minutos más, y luego ella se levanta para irse, preguntándome una vez más si quiero ir a cenar. No quiero, y ella lo sabe. Todavía estoy molesto con Louis por lo que sucedió el viernes por la noche y no me siento con ganas de lidiar con esa mierda aún.

~~~~~~~

--La esperé en el estacionamiento esta mañana—dice Louis cuando corro hacia él antes de que suene la campana el lunes por la mañana. Me llamó anoche, pero no contesté y borré el mensaje sin escucharlo. No he hablado con él desde que apareció el sábado en la tarde, preguntado qué había sucedido con Nastya después de que la abandonara. Podríamos decir que sólo la pasó a dejar, pero ambos sabemos que no fue eso lo que sucedió. Una cosa era que estuviera realmente preocupado sobre si había llegado bien a casa o cómo se sentía, pero su preocupación más importante era saber qué tan enojada estaba ella con él, y no hice nada para tranquilizarlo. Espero que esté furiosa con él. Debería estarlo.

--No me va a hablar.—Se ríe mientras nos dirigimos hacia el primer período—Bueno, quiero decir, no va a hacer ninguna expresión facial distintiva hacía mí. Hizo una expresión que involucraba un dedo, pero podría haber sido sólo un tic o alguna especie de espasmo muscular.

--Por supuesto—respondo

--¿También sigues enojado conmigo?

--Estoy bien

--Deberías estarlo. Vamos, dejé a una realmente caliente chica ebria que no habla fuera de tu casa. Eso es como una especie de regalo.

Dejo de caminar y lo miro, preguntándome por qué somos amigos. Lo conozco lo suficiente como para saber que no habla en serio. Louis es un idiota, pero no un completo desgraciado. Aun así no puedo evitar hacerle un llamado de atención. Se lo merece esta vez.

--Lo siento—me disculpo sarcásticamente y sigo caminando—Creí que me pedías que limpiara tu desastre. No me di cuenta que estabas siendo un buen amigo y me dabas una inconsciente chica ebria para violarla. La próxima vez, se un poco más claro cuando se trate de tan buena oportunidad.

No puedo ocultar el sarcasmo en mi tono, y no lo intento.

--Sabes que bromeaba—Al menos tiene la gracia de sonar como si se sintiera mal—La dejé contigo porque sabía que no harías nada.

Ahora me hace sonar como una especie de monje, y no creo que me guste para nada.

--Ella no lo sabe. Probablemente cree que hiciste exactamente lo que dijiste recién. Arrojarla con algún tipo extraño, sin pensar dos veces en lo que sucedería.

--¿Qué sucedió? Estabas tan enfadado conmigo el sábado que no me dijiste ni una mierda.

--Tal vez porque estuve despierto toda la noche limpiando vómito—Dejo de caminar y lo miro para que se dé cuenta de que no bromeo. No hay nada de divertido sobre el montón de vómito al que me enfrenté el viernes por la noche.

Puede que nunca sea el mismo de nuevo.

--¿Quieres saber qué sucedió? Vomitó. Un montón. Se desmayó. Se despertó. La llevé a casa. Eso es todo.

--Amigo, te la debo—dice aún asqueado por la discusión del vómito

--No tienes idea


~~~~~~


Nastya


Cuando llego al taller el lunes, el plato con el borde azul de Margot está colocado en el mesón al fondo del cuarto donde generalmente me siento. Harry no se encuentra en su mesa usual, pero debe haberlo puesto ahí. Lo veo al otro lado del taller donde están las herramientas. No quiero verlo lo suficiente para descubrir lo que está haciendo, así que guardo el plato en mi mochila antes de que regrese a su asiento.

La campana suena y se desliza en su taburete, sin mirar en mi dirección, y las cosas son normales de nuevo. La normalidad no dura tanto, lo cual no debería sorprenderme. No creo que nada sea normal cuando Harry Styles está involucrado. Sin embargo, realmente no debería juzgarlo en normalidad, especialmente cuando estoy mirándolo desde los confines de mi propia precaria casa de cristal.

--Hey Styles, ¿es verdad que estás emancipado?

¿Emancipado? Miro a mí alrededor para ver quién está haciendo la pregunta. Es uno de esos skaters cuyo nombre, creo, es Kevin, pero no le he prestado suficiente atención como para estar segura. Lo que más he notado es que su cabello es demasiado largo al frente, sus pantalones siempre están sueltos y que cree que es demasiado genial. Realmente no me importa quién hace la pregunta, pero definitivamente estoy interesada en la respuesta.

Harry asiente, pero no dice nada. Está mirando hacia abajo, trabajando en el dibujo a escala que nos asignaron el viernes. No se molesta en levantar la cabeza y enfrentar a Kevin o a nadie más cuya atención está puesta en él.

--Entonces, ¿eso significa que eres libre de hacer lo que sea que se te antoje?

--Aparentemente—Voltea la regla y traza una línea a lo largo del borde con un lápiz—Por supuesto, no puedo asesinar a nadie, así que hay un límite—agrega secamente, aún sin alzar la mirada. Tengo que reprimir mi propia sonrisa, especialmente cuando Kevin se endereza, completamente ajeno a la insinuación.

--Hombre, eso es increíble. Yo daría fiestas todas las noches—Kevin no parece entender la indirecta de que Harry no va a decir nada y sigue presionando. Casi estoy deseando que Harry le dé a este chico la patada que se merece con creces, pero no creo que ese sea el estilo de Harry Styles.

Escucho a alguien decirle a Kevin, en una voz baja, que se calle. Los chicos a su alrededor se ven desde curiosos hasta incómodos por la franca línea de preguntas. Yo me encuentro entre los curiosos, pero intento actuar como desinteresada. Puedo decir que el Sr. Turner está interesado también, porque no deja de mirar en esa dirección. No va interferir, pero seguro como el infierno que quiere saber lo que se está diciendo.

Casi se ve disgustado. Sé que me estoy perdiendo una parte vital de información aquí y no puedo preguntarle a nadie qué es. ¿Por qué era emancipado? ¿Sus padres eran abusivos? ¿Están muertos? ¿En prisión? ¿Fuera del país? Tal vez haya alguna especie de misión secreta involucrada

Mi mente da vueltas mientras la conversación continúa. Aún sigo intentando descifrar por qué Harry era emancipado y lo que tiene que ver eso con que todos se queden fuera de su camino. Hemos estado sentados aquí como por cuarenta y cinco minutos, y ya casi siento como si el aire en el cuarto se hubiera vuelto más pesado.

~~~~~~


Harry


No puedo ver sus expresiones si no miro. En general me ignoran, pero las veces en que no lo hacen son peores. Como ahora. O consigues un montón de mierda dichas por imbéciles con Kevin Leonard, o recibes las miradas de apestarse-tú: especialmente de las chicas. Las chicas son lo peor. Louis dice que debería usarlo a mi favor, que me gaste las cartas de todas las mierdas que he tenido que pasar y que debería al menos sacar algo de ser una figura trágica. Pero hay algo acerca de ser malditamente lastimero que simplemente no me asienta bien.

Es difícil querer a una chica que te mira como si fueras un cachorro perdido al que quiere llevar a casa y alimentar o un niño abandonado que necesita ser abrazado sobre el regazo y mimado. No hay nada caliente en que una chica sienta lástima por ti. Tal vez si estuviera desesperado, pero probablemente ni siquiera entonces.

Los adultos son incluso peor, porque aman hacer sus absurdos comentarios sobre lo bien que lo estoy haciendo, lo bien que me ajusto, lo bien que manejo todo. Como si tuvieran alguna idea.

La única cosa que he aprendido a hacer bien es evitar, pero todos prefieren creer que está todo bien. De esa forma pueden refugiarse de regreso a esa roca bajo la que viven. Bajo la cual creen que los muertos no pueden ver.

Es casi lo mismo con mis profesores. Puedo librarme de casi todas mis tareas si quiero, si juego al papel del devastado. Eso hace que todos se sientan incómodos, así que simplemente harán lo que sea que quieras para que te vayas y así pretender que no sucedió. Llegan a convencerse que simpatizan y que han hecho su buena obra del día. Cuando tengo suerte, simplemente me ignoran porque es más fácil de todas formas. Más fácil que reconocer la muerte.

El papel de devastado puede ser más que suficiente para zafarme de alguna asignación perdida o sacarle algún sentimiento a alguna chica, pero ya he acumulado un montón a estas alturas, así que probablemente pueda salirme con la mía de casi cualquier cosa. La gente comenzó a mirar hacia otro lado hace mucho tiempo. Tal vez yo lo hice también.

Cuando tenía ocho, fui a un juego de entrenamiento de primavera con mi papá. Una vez al mes mis padres se dividían y cada uno tomaba a mi hermana Gemma o a mí por el día. Un mes yo iría con papá y Gemma con mamá. El siguiente cambiábamos. Era marzo y era mi turno de ir con mamá, pero era entonces cuando estaba el juego, y rogué por ir con mi papá en su lugar. Le dije a mi mamá que me podría tener en abril y mayo para compensarla. Porque yo era un gran premio. Mi mamá dijo que sonaba como un buen trato e hizo que le estrechara la mano.

Mi papá y yo llegamos a casa a las seis. Me había dormido en el auto de camino a casa. Me despertó cuando llegamos, pero terminó cargándome hacia la casa de todas formas, porque mi trasero no quería moverse del auto. Comimos, reímos y gritamos mucho. Mi estómago dolía.

Mi cara estaba quemada por el sol. Perdí la voz y no podía mantener los ojos abiertos. Fue el último día feliz de mi vida.

Cuando me levanté, ya no tenía una mamá o una hermana, pero al parecer todo saldría bien, porque tendríamos más dinero del que jamás necesitaríamos. Los abogados dijeron que era un buen arreglo. No consideraron el hecho de que también perdí a mi padre ese día. Que algo en él se rompió, desgarró, derritió, explotó y desintegró, como el auto que mi mamá conducía cuando un chico de 18 que transportaba gaseosas condujo sobre ella. Pero estoy seguro que, de haberlo considerado, habrían determinado que seguía siendo más que justo. Incluso generoso. No tenía una hermana de la que quejarme, o una madre a la que hablarle, o un padre con quien hacer cosas. Pero tengo millones de dólares casi intactos en cuentas bancarias y fondos fiduciarios y la vida es malditamente justa.

--Es totalmente genial—digo, esperando que eso haga que Kevin se dé la vuelta e impresione al alguien más con su ignorancia—A nadie le importa una mierda lo que haga.

Es verdad en más de una forma. Levanto la mirada y la concentro en la de él, esperando que entienda.
Vuelvo a terminar el dibujo a escala en el que he estado trabajando, feliz de que la atención de todos ha vuelto a cosas más importantes, como exámenes de matemática y chicas calientes. El señor Turner está paseando por el cuarto, mirando sobre los hombros de todos para verificar su progreso. Pasa por mi mesa y mira detrás de mi.

--Nastya, no puedes dibujar allí. ¿Por qué no pasas tus cosas al asiento vacío junto a Kevin?—Suena casi como si se disculpara por hacerla moverse. Me sorprende que incluso ella obedezca. Hasta ahora ha actuado como si no estuviera en el salón, como ambos sabemos que no debería. Pero supongo que la tiene atascada porque ella sigue aquí. Creo que Nastya pone a la gente incómoda como yo. El señor Turner nunca ha estado incómodo conmigo, pero ciertamente lo está con ella. Quizás sea la ropa o la falta de algo, porque siempre parece algo asustado de mirarla. Había olvidado que ella había estado detrás de mí todo el tiempo, y que probablemente había escuchado todo el intercambio anterior. Comienza a levantar sus cosas, y el señor Turner vuelve su atención a mí.

--Se ve bien—dice, mirando el bosquejo frente a mí--¿Qué vas a usar?

--Fresno europeo, probablemente. Un acabado natural—respondo. Asiente pero se queda allí un momento más

--¿Todo bien?—pregunta, y sé que se refiere a la situación de Kevin, lo que es estúpido, porque ya no dejo que esa mierda me moleste.

--Todo está bien—digo, girando la regla en mi hoja mientras él vuelve a su escritorio.

Detrás de mí, oigo a Nastya irse del escritorio, el clic de sus tacos golpeando el piso. Pasa detrás de mí, moviéndose alrededor de mi mesa hacia donde Kevin Leonard está riéndose de lo mejor con su estupidez. Todos están trabajando en lo suyo ahora, y el nivel de ruido ha aumentado considerablemente, por lo que no estoy seguro de si imagino cosas o quizás solo estoy loco cuando oigo las palabras.

Mientes. Ni siquiera es un susurro. Se mete en mi consciencia tan suavemente que casi no tiene forma, como si fuera aire, pero juro que de todas formas lo oigo. Cuando levanto la mirada, la única persona que podría haberlas dicho está acomodándose en un banco junto a Kevin Leonard, y me regaño a mí mismo por ser ridículo, porque sé que no puede ser real, y que el deseo de que esas palabras realmente fueran dichas es el mío.

~~~~~~

Llego a arte justo a tiempo, sentándome en una mesa vacía al fondo, detrás de Clay Whitaker. No soy fanático del arte, pero no había espacio para que me anotara en otra de carpintería. Las había tomado todas ya, por lo que necesitaba otra electiva para llenar mi horario. Preferiblemente una que no tuviera tarea ni involucrara pensar. El camino del menor esfuerzo es el más conocido. La señora Carson me deja aprobar si le entrego bosquejos de muebles que me encantan y lo que sea que esté diseñando para construir en algún momento. A veces dibujo cosas que veo en tiendas de antigüedades. Cosas que desearía tener el talento de poder hacer. Quizás algún día. No soy tan bueno con el dibujo. Estoy bien. Ni terrible, ni increíble. Miro la mesa frente a mí. Clay Whitaker es increíble. Puede hacer con una hoja y un papel lo que yo desearía hacer con herramientas y madera. Tomo mi mochila para buscar la imagen que imprimí de internet anoche. Acabo de comenzar cuando Clay se da la vuelta.

--¿Qué estas dibujando?—Inclina su cabeza para poder ver mejor la foto frente a mí.

Es una mesa de consola del siglo 19, estilo Jorge II con tapa de mármol. Nuestra tarea era traer una foto de lo que quisiéramos recrear, por lo que elegí esto.

--Mesa—digo

--Un día podrías probar dibujar algo que tenga dos patas en lugar de cuatro

Dibujar personas no me interesa, además, apesto.

--¿Qué estas dibujando tú?—pregunto

--A quién, no qué—corrige. Clay raramente dibuja algo que no sea gente. Está obsesionado con los rostros humanos. Si yo soy el eterno artista de muebles, él es el eterno artista de gente. Además es malditamente bueno en eso. Casi da miedo lo realista que son sus dibujos. Hay una calidad arcaica en sus bosquejos; de alguna manera te permite ver más allá del rostro. Lo he visto convertir al rostro más soso y plano en interesante en formas que no puedo describir. Estoy celoso de su talento. Si no tuviera algo propio que amar, estaría locamente celoso. Así como está, puedo apreciar su habilidad sin odiarlo por ello, pero sé que hay gente en esta clase que no puede. A veces pienso que la señora Carson es una de ellos. Debe ser algo deprimente enseñarle a alguien cuyas habilidades sobrepasan las tuyas.

Mi atención vuelve a Clay mientras toma una fotografía tamaño natural de su mesa y me la pasa con una sonrisa insufrible, como si supiera algo que yo no. Tomo la foto de sus manos y la miro. No estoy seguro de a quién esperaba ver, pero ciertamente no era la chica cuyo rostro estoy mirando ahora. De todas formas, no puedo decir que me sorprende. Si hay un rostro interesante en la escuela, es el de Nastya Kashnikov, quizás sólo porque nunca abre la boca para eliminar el misterio. Miro la foto un segundo más de lo debido. Ella está mirando en la dirección general de la cámara, pero no directamente a ella. La cámara debe haberle hecho un acercamiento, porque no está bien enfocada, y es obvio que ella no sabía que la estaban fotografiando.

--¿Por qué ella?—pregunto, devolviéndola a regañadientes

--Su rostro es una locura, incluso sin toda la mierda con el que lo cubre. Si puedo hacerle justicia a eso, nunca tendré que volver a dibujar a otra chica.—Está mirando la foto como si estuviera imaginando cómo se vería sin maquillaje. Quiero decirle que tiene razón. Que su aspecto en la foto no se compara con su aspecto sin maquillaje y con el cabello apartado de su rostro. Es por eso que me gustaría tener una foto, en lugar de confiar en mi recuerdo de ella perdida y sudando en mi cochera a la una de la mañana.

--No habría imaginado que es de tu tipo—Me distraígo de los pensamientos que no debería tener y me concentro en él para que no lo note, pero Clay siempre lo nota. Clay es tan marginado como cualquiera y también sé que es un observador. He visto suficientes de sus dibujos para saber a cuántas personas estudia sin que sepan que lo está haciendo. Y cuando Clay observa, ve, y eso es lo más desconcertante.

--Mi pene no tiene que quererla. Sólo mi lápiz.—Me vuelve a sonreír, como si tuviera algún secreto sobre mí. Probablemente sí. Siempre me mira como si nunca hubiera recibido el mensaje de que me dejara en paz. Por algún motivo, no me importa. Se queda en los bordes, y aparte de la mierda que de vez en cuando aún hace para escapar de los demás, trata de actuar como si no estuviera ahí. Vuelvo a mi propio dibujo de mierda, y luego me pateo a mí mismo cuando vuelvo a abrir la boca.

--¿cómo obtuviste la foto?

--Michelle—El nombre es una respuesta en sí misma. Michelle del anuario. Clay es el único que no le agrega el “del anuario” al decir su nombre. Ella se sienta con él todos los días en el almuerzo, con la cámara pegada quirúrgicamente a sus manos—La hice tomarla un día en el receso cuando Nastya no estaba mirando.—Se encoje de hombros, algo culpable, aunque no arrepentido. Usa su nombre como si la conociera, y me pregunto qué tan bien lo hace.

--Ella te pateará el trasero si se entera.—Es algo estúpido. No la conozco lo suficiente para saber qué haría y estoy hablando de ella como si lo supiera. Ella sí es capaz de patearle el trasero, y también el mío. Realmente debería haberme pateado el trasero por darle vodka cuando estaba al límite, pero en cambio se rió en mi rostro, entonces, ¿Qué sé yo?

--Hay muchas personas que quieren patearme el trasero—responde sin inmutarse, como si fuera un hecho de la vida. Es verdad que mucho imbéciles de la escuela quieren molerlo a golpes, pero querer y hacer son cosas diferentes. Aún dicen pestes de él, pero nadie ha puesto una mano en Clay desde el octavo grado, y él y yo sabemos por qué.

Cuando mi mamá murió, pasé por la fase de furia. Está bien, claro, porque la furia es aceptable cuando estás en duelo, especialmente cuando eres un niño de ocho años. La gente te hace muchas excusas. Lidié con mi furia aceptable haciendo cosas inaceptables como golpear a los chicos que me molestaban. Molestarme no tomaba mucho. Era bastante liberal respecto a cuánto era suficiente.

Resultó que incluso las cosas inaceptables que hacía con mis puños eran consideradas aceptables y se olvidaban.

Golpeé a Mike Scanlon en el rostro dos veces, porque dijo que mi mamá estaba en la tierra siendo comida por los gusanos. No creo que hubiera demasiados trozos de su cuerpo después del accidente para alimentar a un solo gusano, pero no lo discutí. Sólo lo golpeé en el rostro. Le dejé un ojo negro y el labio partido. Le dijo a su papá.

Su papá vino a casa y yo me oculté detrás de la esquina, escuchando y preguntándome en cuántos problemas estaba, pero ni siquiera estaba enojado. Le dijo a mi papá que estaba bien. Dijo que entendía. En realidad no entendía una mierda, pero no me metí en problemas. Y así pasaban siempre.

La única vez que tuve que responder por todo cuando ocurrió en la escuela. Golpeé a Paul Keller en el campo de fútbol en Educación Física y creí que estaba perdido. El director me llamó, lo que nunca antes había pasado. Afortunadamente, también entendía y me dejó ir con una advertencia y un par de sesiones con la psicóloga escolar. Todos los chicos que golpeé aprendieron que nadie iba a tocarme por nada que hiciera. Podría golpearlos a plena luz del día con diez testigos incluso sus propios padres les dirían que me dejaran en paz.

Mi fase de furia había acabado cuando llegué al octavo grado, justo a tiempo para que mi papá tuviera un infarto. Para entonces, ya todos me habían dejado solo. Nadie me daba una excusa para enojarme con ellos.

Luego un día estaba volviendo a mi casa de la escuela caminando y me crucé con tres idiotas golpeando a Clay Whitaker. Ni siquiera lo conocía, pero estaban pateándolo bastante y necesitaba patear a alguien. Tenía mucha salud, una cantidad aceptable de ira acumulada y eran una buena terapia. Eran tres, y yo no era de los niños más grandes del lugar. Deberían haberme dejado desmayado en la acera sin siquiera sudar. Pero sólo tenían maldad como impulso. Yo tenía una furia pura y asesina.

Clay estaba sentado en el piso cuando los otros finalmente huyeron. Estaba sin aliento y agitado, por lo que me senté, además porque no sabía a donde ir y no me importaba si alguien más venía por mí. Nadie lo hizo. Probablemente también los habría golpeado. Clay no me agradeció, ni nada, lo que era bueno, porque no me merecía agradecimientos. No lo hice por él. No había intenciones nobles.

No me importaba meterme en problemas. No me importaba Clay Whitaker, sentado a unos metros de mí, sangrando y llorando. Simplemente no me importaba. Fue la última vez que golpeé a alguien.

Después de ese día, decidí esperar a que me dieran un buen motivo. Pero no importaba, porque ya todos habían aprendido que me saldría con la mía. Ni siquiera sabía cuál podría ser un buen motivo, pero me imaginé que lo sabría cuándo el momento llegara. Y quizás nunca lo haría.

No le dije nada a Clay antes de que me levantara y volviera a casa y nunca hablamos de lo ocurrido. Me acostumbré a que la gente no me molestara, pero desde ese día, tampoco molestaron a Clay Whitaker.

--Comienzo a comprender el sentimiento—murmuro, y él sabe que no hablo enserio, pero alza las manos y lo comprende.

--De acuerdo. Te dejaré con tu mesa fascinante. Voy a dibujar a una chica—dice ligeramente y se da vuelta para abrir su cuaderno.


Última edición por Luu Styles! el Dom 27 Oct 2013, 6:12 pm, editado 2 veces
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 27 Oct 2013, 6:08 pm

aaaaggggghhhh!!!
me estrese muchisimo con este capitulo mis amores!!
por favor, no le hagan mucho caso a eso del color....tratare de quitarlo lo mas pronto posible...fue muy largo, creo que comenzare a partir los capitulos, son demasiado largos, quizas tenga que hacer dos partes por cada capitulo, asi no tienen que leer mucho y para mi es mas facil..
bueno, por fin subi., despues de miles de millones de años subirles!!
y les pido perdon por eso, pero he estado muy, muy ocupada con la Universidad asi que...espero y me entiendan....
espero y les haya gustado.
la sigo pronto
LAS AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Maralove1D Mar 29 Oct 2013, 8:26 am

Me EN-CAN-TA Jajaja si que es verdad que e estado leyendo un rato largo, pero mejor. Aunque entiendo que lo tengas que acortar por el tiempo y eso. Espero que le sigas pronto y me quede así =0 cuando leí lo de Harry, pobreshito :'( 
Te amo musho peñia <3
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Mar 29 Oct 2013, 8:27 pm

Holaa bueno el capitulo es super largo y creo que seria mejor su lo cortaras aunque despues te diga que me dejaste con la intriga....Muy interesante el capitulo pero lo que mas me llamo la antencion fue el susurro sera que ella tiene algun poder,?
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 7:57 pm

Luu de mi vida y de mi amor eterno e inolvidable *canta laik Rocío Durcal* ahqué, ojalá:( voz de pene que tengo... si los penes hablaran, tendrían mi voz, es lo más seguro. Es patético que se rían de tu risa Luu, estoy bien traumada porque cuando al principio las personas escucharon mi risa se mearon literalmente. Ush The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 2208951267 Mariella aka la "voz de pene" Salazar de Horan Styles Jonas Grey López, please.
Mis Jonas nunca de los nuncas volverán a ser banda, está 100% confirmado por Kevin, dijo que regresarían algún día pero sólo al reencuentro, pero no habrá más Jonas Brothers, ya no serán una banda... serán solamente 3 hermanos que tuvieron historia en el mundo entero, abatieron corazones, robaron nuestro dinero, amor y fangirleo... pfff. Si escuchas sonidos de lluvia, ntp, son mis lágrimas. Ahrré. Pero estoy bien triste, crecí con ellos, con ellos se me calentó la hormona. Recuerdo que cuando se utilizaba el Flickr de ahí me pirateaba las fotos exclusivas y hd para editarlas en photoshop, y encontré una donde salía Joe acá super cogible, se le veía el caminito feliz, las abs y tenía cara de excitación xdé y decía "Orgasm" y yo me quedé como O.O ¿qué ej ejo? y le pregunté a mi amá y ella como The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 4162775227 y me explicó así sobre la marea y yo bien traumada y de ahí en adelante, después de ese horroroso suceso como a mis once años, supe que era el orgasmo y la moraleja fue:
Si no sabes, Googléalo.
Y pos te digo que soy bien infeliz. Acá escucho Story of my life y soy bien feliz. Hoy pisé uno de mis audífonos que ya había pisado anteriormente XDD y lo hice pedacitos, pero es inmortal, aún se escuchaba. Eran Apple, de mi iPod precioso, mi vegestorio cacharrito del cielo, pero los tiré porque ya no tenían remedio, mi befis de la prepa, Ana, se rió un montón porque yo bien fiel a mi patria les di un beso y les dije "gracias por todo" y los tiré y yo como DDD,: SHOROOO. De hecho tengo otros, que los compré por la cashe, me costaron $200, bien pinches caros para Mariella la Coda y Mantenida, we. Pero el caso es que se escuchan bien bajito, según el muchacho y una de mis befis, Dafne (por ahí si me quieren secuestrar, ahqué xd) me dijo que estaban hechos para no jodernos los oídos y yo como The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 4222964207 estoy re sorda, explícamelo de nuevo, bitch. Ah xd
Ya ya, ya me callo. Tengo ganas de platicar, ahorita te contestaré el emepé aprovechando que no hice un trabajo de TLR para que me suban 1 punto en el semestre. Está muy matado para un miserable punto. Sé que al final lo querré pero nah. Es hacer un reporte como de mil hojas, después, que te lo acepté el cara de homeless, leer un libro de escritores latinos, hacer otro reporte, uno oral y otro escrito. Vale mierda, yo soy bien chola y no hago nada xddd. Me la pela con todo y peluche en el tablero. Jajaja, me callo. Ya, ya.
Aiñ, amé el capítulo, ya me duelen los dedos de escribir pero te aviso que me encanta que sean largos. Yo los hago muy largos y es hermoso leer largos. Pero si te cansa divídelos en 2, solamente eh. Después me dejas con ganas de más:( y buee, más vale tarde que nunca, leí el cap la noche que lo subiste xd pero no había tenido tiempo suficiente para el stakeo :$ y weno. Aquí estoy hasta ahora. Ya sabemos al fin cosas de Harry, Dios, casi me baleo cuando le susurro Mientes, o algo así, no me acuerdo... me quedé como DA FUUUUQ BRO. Está genial la historia, estoy histérica porque la continues pronto. OKAAAY? Pero te espero, la escuela de mierda frustra imaginación y antisocialidad. Ahorita me pasaré por el nuevo fic y dsjfhdskf. Ya tu sabe, iré a comentar en EPDMH dsjhdkf. Cool, amé el epi, te lo anticipo.
Síguela pronto mi amoooor, te amo un chorro
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Jue 31 Oct 2013, 6:52 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 7 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.