O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Mar 27 Ago 2013, 1:17 pm

PAGINA 1, PRIMER CAPITULO...
bueno preciosa...
ahi esta el primer capitulo, creo que tengo que editarlo porque tiene muchos espacios pero lo hare en la noche, ahora mismo tengo que estudiar porque tengo dos examenes hoy asi que...
espero y les guste y comenten, no me gustan las fantasmitas y no quiero cancelarla...
bueno, sin mas me despido
bye..
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 28 Ago 2013, 1:24 pm

Aii Lu, me re encanto el cap!! Esta buenismo, espero que pronto la sigas. Me re gusto, te dejaría un coment mas largo, pero estoy muerta de sueño y tengo q estudiar Biología :/ sorry Lu, pero enceriop me encanto
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 5:04 pm

Aaksjaksjaks. I'm in love with Nastya...
AME LA NOVELA, LA AMEEEEEEE The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 3275125450 
No la vayas a cancelar wey, cómo me dijiste tú, las lectoras irán llegando una a una como hormiguitas, en la de Anónimo al principio me comentaron como 3 y acabe teniendo 22 guapas y sexys lectoras. Estoy orgullosa de la Fletcher, ah. Todavía tengo que escribir el epílogo y tengo mucha flojera, ya sé que será, pero askaksja. Acabo de subir el tema de la nueva novela. Así que me pondré a escribir el primer cap, tengo 10 lectoras u once. Soy feliz *-* askjaskas. Espero te guste, no me quedó tan bien la intro pero xd era de noche y estaba embobada viendo la novela :A
En fin.
Me encantó el porte de Ken baja-calzones xddd de Louis, uuuuy. Se viene lo bueno, ya quiero que salga Harold aksjaks. Estoy muy ávida de información Luu, muero por descubrir lo de Nastya, lo que dijo me hace creer que está muerta y regresó del inframundo xddd jajajaja. O que estaba en el hospital. Quién sabe D:
SUBEEEE PRONTO:(
Te amo un montón, Heller The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 285151902 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Jue 29 Ago 2013, 7:17 pm

Niall's Little Princess. escribió:Aii Lu, me re encanto el cap!! Esta buenismo, espero que pronto la sigas. Me re gusto, te dejaría un coment mas largo, pero estoy muerta de sueño y tengo q estudiar Biología :/ sorry Lu, pero enceriop me encanto
que bueno que te gusto....
la sigo pronto, estoy adaptando en segundo capitulo....
no te preocupes mi blue blue, lo bueno es que me comentas....
te quiero...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Jue 29 Ago 2013, 7:21 pm

HoranNovelsMS escribió:
Aaksjaksjaks. I'm in love with Nastya...
AME LA NOVELA, LA AMEEEEEEE The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 3275125450 
No la vayas a cancelar wey, cómo me dijiste tú, las lectoras irán llegando una a una como hormiguitas, en la de Anónimo al principio me comentaron como 3 y acabe teniendo 22 guapas y sexys lectoras. Estoy orgullosa de la Fletcher, ah. Todavía tengo que escribir el epílogo y tengo mucha flojera, ya sé que será, pero askaksja. Acabo de subir el tema de la nueva novela. Así que me pondré a escribir el primer cap, tengo 10 lectoras u once. Soy feliz *-* askjaskas. Espero te guste, no me quedó tan bien la intro pero xd era de noche y estaba embobada viendo la novela :A
En fin.
Me encantó el porte de Ken baja-calzones xddd de Louis, uuuuy. Se viene lo bueno, ya quiero que salga Harold aksjaks. Estoy muy ávida de información Luu, muero por descubrir lo de Nastya, lo que dijo me hace creer que está muerta y regresó del inframundo xddd jajajaja. O que estaba en el hospital. Quién sabe D:
SUBEEEE PRONTO:(
Te amo un montón, Heller The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 285151902 
MI VIDOTA!!!...
ya se, la neta es que es un excelente libro jsjdhadsid...pero no tiene exito como novela The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 1129725545 pero no, por ahora no la voy a cancelar....nopo....
hahaha, ya se, la verdad es que ese Louis sera un papel fundamental en la trama y despues....nah ya me callo no te dare informacion muajaja, soy una malota The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 3962251205 ....
SIIIIIIIIII...ya me pase por tu nueva noveluca...oh shi, y te deje ahi un comentario medio chuche pero esque estaba desde el cel y no me deja escribir como yo quiero...pero en fin....
estoy editando el segundo capitulo, espero y te guste...
TE AMO MAS...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Vie 30 Ago 2013, 5:24 pm

Capitulo 2



Harry

Lunes, 7:20 AM. Inútil. Eso es lo que será hoy, junto con los 179 días escolares que vienen después. Contemplaría el desperdicio de todo eso ahora si tuviera tiempo, pero no lo tengo. Voy a llegar tarde, por cómo va la cosa. Me dirijo a la sala de lavandería y saco algunas ropas de la secadora todavía en funcionamiento. Olvidé encenderla la noche anterior, pero no tengo tiempo para esperar; así que ahora estoy atascado poniéndome un par de vaqueros húmedos mientras camino y trato de no tropezar conmigo mismo. Lo que sea. No es como si estuviera sorprendido.

Agarro una taza de café del armario y trato de llenarlo sin derramarlo por todo el mostrados y quemándome en el proceso. Lo pongo en la mesa de la cocina, junto a una caja de zapatos llena de frascos de medicamentos, a tiempo para ver a mi abuelo saliendo de su habitación. Su cabello blanco está tan despeinado que momentáneamente me recuerda a un científico loco. Camina alarmantemente despacio, pero sé que no debo ofrecerme para ayudarle. Odia eso. Solía ser un tipo duro y ahora no lo es y siente cada parte de esa pérdida.

--el café está sobre la mesa—digo, agarrando mis llaves y dirigiéndome a la puerta--. Distribuí tus pastillas y ya las anoté. Bill viene en una hora. ¿Estás seguro de que estarás bien hasta entonces?

--no soy un inválido, Harry—prácticamente me gruñe. Intento no sonreír. Está cabreado. Cabreado es bueno. Hace que las cosas parezcan un poco normales.

Estoy en mi camioneta y en el camino en cuestión de segundos, pero no estoy seguro de que será suficiente. No vivo lejos de la escuela, pero el atasco para entrar al parking el primer día siempre es un fastidio. La mayoría de los profesores harían la vista gorda hoy, pero no tendría que preocuparme por ello de todas maneras, nadie me va a dar una detención, tarde o no. Piso el acelerador y un par de minutos más tarde, estoy esperando para entrar al estacionamiento. La fila de coches serpentea en el camino, pero por lo menos se mueve periódicamente. Estoy funcionando con cuatro horas de sueño y una sola taza de café. Deseo haber tenido tiempo para tomar una para mí, pero no lo tuve, y probablemente habría terminado en mi regazo para el momento en que llegara a la escuela, de todas formas.

Saco mi horario mientras estoy a ralentí y lo vuelvo a comprobar. Taller de manualidades no es hasta el cuarto período, pero al menos no es al final del día. El resto me importa una mierda.

Cuando finalmente consigo llegar al campus, Louis está al frente con sus seguidores habituales, deleitándolos con cualquier cantidad de numerosas historias falsas sobre su verano. Sé que todas son falsas porque pasó la mayor parte del verano pasando el rato conmigo y sé que es un hecho que no hicimos una mierda. Aparte del tiempo que pasó desapareciendo con cualquier chica con la que se estaba acostando, estuvo en mi sofá. Mirándolo ahora, no creo que haya nadie más feliz de estar de vuelta en la escuela. Pondría los ojos en blanco si no pareciera una cosa tan chica, así que en su lugar, simplemente miro fijamente al frente y sigo caminando. Él asiente en mi dirección cuando paso, y devuelvo el gesto. Nadie más me reconoce y paso por el resto de la multitud, al patio principal, justo cuando suena la primera campana.

Mis primeras tres clases podrían todas ser las mismas. Todo lo que hago es escuchar las reglas, tomar planes de estudio y tratar de mantenerme despierto. Mi abuelo se despertó cinco veces anoche, lo que significa que me desperté cinco veces anoche, también. Realmente tengo que empezar a dormir más. En una semana lo harás, pienso con amargura, pero no voy a extenderme en eso ahora.

10:45 AM. Primer almuerzo. Prefiero ir directamente al taller de manualidades. Comer tan temprano apesta. Me dirijo hacia el patio y me dejo caer en el respaldo del banco más alejado del centro, el mismo en el que me siento durante los últimos dos años. Nadie me molesta porque es más fácil pretender que no existo. Prefiero pasar la media hora barriendo aserrín que aquí sentado, pero todavía no hay ningún aserrín para barrer. Por lo menos es lo suficientemente temprano para que los bancos de metal estén abrasados por el sol. Ahora solo tengo que esperar los próximos treinta minutos, los que probablemente serán los más largos del día.

********************************************************************************

Nastya

Sobrevivir. Eso es lo que estoy hacienda ahora, y no ha sido tan horrible como esperaba. Recibo muchas miradas de reojo, probablemente por cómo estoy vestida, pero aparte de eso, nadie me habla realmente. A excepción de Louis, el muñeco Ken. Me encontré con él esta mañana, pero sobre todo fue un no—evento. Él habló. Yo caminé. Él se rindió. Conseguí llegar al almuerzo y esto es el resto. Nadie realmente ha tenido mucha oportunidad de socializar todavía, así que fui capaz de pasar desapercibida, pero el almuerzo es sólo una dimensión infernal no supervisada. La evasión parece la mejor opción al principio, pero tengo que enfrentar las miradas y los comentarios en algún momento. Personalmente, prefiero meter un cactus por mi trasero, pero al parecer esa opción no está sobre la mesa. También podría arrancar la tirita ahora y quitármelo de encima. Luego, encontraré un baño vacío y comprobaré mi pelo y arreglé mi pintalabios o como a nosotros los cobardes nos gusta llamarlo…esconderse.

Intento disimuladamente comprobar mi ropa y asegurarme de que nada está donde no debería y que no estoy mostrando nada más de lo que planeé originalmente. Tengo puestos los mismos tacones de aguja que el viernes, pero esta vez me decidí por una camiseta escotada negra y una falda casi inexistente en el que mi trasero no se ve medio mal. Dejé mi cabello suelto para que caiga sobre mis hombros y cubra la cicatriz en mi frente. Mis ojos están bordeados con lápiz negro espeso. Es desaliñado y probablemente sólo atractivo para el más vil de las criaturas humanas. Louis. Sonrío para mí misma cuando lo recuerdo mirándome de arriba abajo en el pasillo esta mañana. Barbie estaría disgustada.

No visto de esta forma porque me guste demasiado o porque quiera que la gente en general me mire. Pero las personas me mirarán por las razones equivocadas de todas formas, y si van a mirarme por las razones equivocadas, entonces al menos debería poder escogerlo. Además, unas pocas miradas incómodas es un pequeño precio a pagar por ahuyentar a todo el mundo. No creo que haya una chica en la escuela que quiera hablarme, y cualquier chico que esté interesado probablemente no será por la conversación. ¿Y qué? Si voy a recibir atención no deseada, será mejor por mi trasero que por mi psicosis y mi jodida mano.

Margot no había llegado a casa para cuando me fui a la escuela esta mañana o podría haber intentado disuadirme. No la hubiese culpado. Creo que mi profesor del primer período quería pillarme en una violación del código de vestimenta cuando entré por primera vez; pero una vez que comprobó mi nombre en su lista, me acompañó a un asiento y no me miró de nuevo durante el resto de la clase.

Hace tres años, a mi madre le hubiera dado un ataque; lloraría, lamentaría sus defectos como madre, o tal vez solo me encerraría en mi cuarto, si me viera en la escuela así. Hoy, parecería decepcionada pero preguntaría si me hacía feliz y yo asentiría con la cabeza y mentiría para que así pudiéramos pretender que no era un problema. La ropa probablemente ni siquiera sería el mayor problema, porque no estoy segura de que a ella le importara el uniforme de callejera tanto como el maquillaje. Mi madre ama su rostro. No es por arrogancia o vanidad; es por respeto. Está agradecida por con lo que nació. Debe estarlo. Es un rostro impresionante, un rostro perfecto, un rostro etéreo. Del tipo del que las personas escriben canciones y poemas y notas de suicidio. Es ese tipo de belleza exótica con la que se obsesionan los hombres en las novelas románticas, incluso si no tiene ni idea de quién eres, porque te tienen que poseer. Ese tipo de belleza. Esa es mi madre. Crecí queriendo verme igual que ella. Algunas personas me dicen que lo hago, y tal vez sea verdad, allí abajo en alguna parte. Si rascas el maquillaje y me vistiera como una chica en lugar de lo que parezco ahora, una golfilla que escupe blasfemias siendo arrestada en una casa de crack en Cops.

Imagino a mi madre negando con la cabeza y dirigiéndome la mirada, pero ella escoge sus batallas estos días y no estoy segura de que ésta vaya a estar a la altura. Mamá está empezando a pensar que puedo ser una causa perdida y eso es algo bueno. Porque lo soy, y me fui de su casa para que pudiera aceptarlo. Era una causa perdida hace mucho tiempo. Ese pensamiento me hace ponerme triste por mi madre, porque ella no pidió nada de esto. Pensó que había conseguido su milagro, y yo fui la única que supo que no, sin importar lo mucho que quería dárselo. Tal vez fui yo la que se lo quitó.

Lo que me lleva de vuelta al patio, donde todavía estoy esperando a las afueras como una invitada en un episodio de Evasión Extrema: Edición Escuela Secundaria. Planeé llegar ahí lo suficientemente pronto para cruzarlo antes de que el almuerzo estuviera en su apogeo, pero fui marginada por mi profesor de historia, y esos tres minutos significaron la diferencia entre un patio medio vacío y uno lleno de alumnos al que estoy mirando ahora mismo. Estoy concentrada, en este momento, en la adoquines de ladrillos que cubren la totalidad de dicho patio, y seriamente poniendo en duda la sabiduría de mis tacones de aguja de cuatro pulgadas y medio. Estoy midiendo mis posibilidades de cruzarlo, con ambos tobillos y mi dignidad intactos cuando escucho gritar una voz a mi derecha.

Me vuelo instintivamente, pero sé inmediatamente que no es lo que debía hacer. Sentado en un banco, a un par de metros, está el propietario de esa voz y está mirando justo a mí. Está recostado casualmente, con las piernas más separadas de lo que necesita para estar en una exhibición descarada de hacerse ilusiones. Sonríe, y no puedo negar que sabe que es guapo. Si la auto-adoración fuera colonia, él sería el chico de al lado del que no podrías estar de pie sin ahogarse. Cabello oscuro. Ojos oscuros como yo. Podríamos ser hermano y hermana, o una de esas parejas realmente espeluznantes que parecen como si deberían ser hermano y hermana. Estoy disgustada conmigo misma por mirar. Ahora, cuando me vuelvo y le ignoro para hacer mi camino a través del campo de batalla, puedo estar segura de que sus ojos—así como cualquier otro conjunto de ojos—van a estar apuntado a mi espalda. Y cuando digo mi espalda, quiero decir trasero. Vuelvo a contemplar la superficie inestable de adoquines. Sin presión ni nada. Desvío mis ojos de vuelta a la tarea en cuestión a tiempo para oírle añadir: “Si estás buscando algún sitio para sentarte, mi regazo está libre”, y ahí está. Ni siquiera es inteligente u original, pero sus amigos igualmente sin ingenio ríen de todas formas. Ahí van mis esperanzas de nuestro floreciente parentesco entre hermanos. Doy un paso fuera de la cornisa y empiezo a caminar, manteniendo mis ojos fijos al frente como si tuviera un propósito además de sobrevivir a este paseo. Ni siquiera estoy en la mitad del día. Todavía me quedan cuatro horas de las siete clases en el horario que dio luz a la mierda.

********************************************************************************

Llegué a la escuela a tiempo esta mañana para pasar por la oficina y recoger mi horario. Por supuesto, si hubiera sabido en ese momento lo que me iba a encontrar podría haber propuesto lo inevitable. Era de locos ahí, pero la Señora Marsh, la consejera académica, me había dado instrucciones para que fuera a su oficina y recogiera mi horario de ella personalmente—solo una más de las muchas ventajas de ser yo.

--buenos días Nastya, Nastya—dijo. Repitiendo mi nombre con dos pronunciaciones diferentes y distraídamente mirándome para una confirmación, que no le di. Ella estaba demasiado alegre para el primer día de la escuela o para las siete de la mañana en general. Sin duda era antinatural. Es probable que sea una clase solo para consejeros académicos—Cómo emitir alegría inapropiada en la cara de horror del adolescente. Estoy bastante segura de que no obligan a los profesores a tomarlo, porque ni siquiera se molesta en fingir. La mitad de ellos son tan desgraciados como yo.

Ella me hizo un gesto para que me sentara. No lo hice. Mi falda era demasiado corta para sentarme en una silla que no tenía una mesa para tapar. Me entregó un mapa del campus y mi horario. Lo revisé, principalmente en busca de las asignaturas optativas, porque sabía lo que iban a ser todos los cursos requeridos. Tienes que estar bromeando. Por un minuto estuve convencida de que me había entregado el horario equivocado, así que comprobé la parte superior del papel. No, esa soy yo. No estaba segura de cuál era la reacción correcta en esta situación. Sabes cual, en el que el universo decide poner su bota con punta de acero en tu trasero una vez más. Llorar estaba fuera de cuestión y un grito silbante conjunto con risa maníaca y blasfemias estaba, en definitiva, fuera de la mesa, lo que me dejó con mi única opción—silencio atónito.

La señora Marsh debió haber captado la expresión en mi cara, y apuesto que era bastante expresiva, porque inmediatamente se lanzó en una explicación detallada de los requisitos de graduación y llenar las optativas. Sonaba casi como si estuviera pidiéndome disculpas y tal vez debería haberlo hecho, porque apestaba seriamente, pero casi deseaba poder haberle dicho que estaba bien, para que dejara de sentirse mal. Sobreviviría. Haría falta más de unas pocas clases de mierda para quebrarme. Cogí mi horario, mi mapa, mi miserable horror y me dirigí a clase, leyéndolo una y otra vez mientras iba. Desafortunadamente, siguió siendo el mismo.

********************************************************************************

Llegado a este punto, casi llegué hasta la mitad. No fue tan malo, relativamente hablando, y todo en mi vida es relativo. Mis profesores no son horribles. Mi profesora de Inglés, la Señora McAllister, de hecho me mira a los ojos como si estuviera desafiándome a esperar que me trate diferente. Me gusta. Pero lo peor aún está por llegar, así que no voy a empezar a servir champán.

Además, todavía tengo que navegar por el sendero de lágrimas que es este patio. No soy nada sino una cobarde, pero no puedo posponerlo más tiempo. Estoy aproximadamente a seis metros y haciéndolo no tan mal. Estoy concentrada en mi objetivo—el faro que son las puertas dobles que dan al ala de inglés—en el lado opuesto a mi némesis cuadrado forrado de ladrillos. Me fijo en todo lo que puedo con mi visión periférica. Está lleno. Y es ruidoso. Muy insoportablemente ruidoso. Trato de dejar que todas las conversaciones separadas se disuelven juntas en lo que imagino que es un continuo zumbido.

Hay pequeños grupos alrededor de todos los bancos, apilados encima de ellos y de pie junto a ellos. Algunos estudiantes se sientan en los bordes exteriores de las cabinas de jardín que están colocadas gradualmente a lo largo. Luego, están los inteligentes que se sientan en el suelo a la sombra del sendero del jardín que recorre todo el perímetro. No hay suficientes sitios para sentarse, apenas hay algún respiro del sol, y hace más calor que en el infierno ahí afuera. No puedo imaginar la pocilga total que debe de ser la cafetería para que tanta gente prefieran sudar sus culos aquí fuera para evitarlo. Mi antigua escuela secundaria era igual, pero nunca tuve que lidiar con la locura del período del almuerzo o cualquiera de las decisiones que venían con él, como dónde sentarse o con quién sentarse. Pasé todos los períodos del almuerzo practicando en la sala de música y ese era el único lugar en el que quería estar.

Ya casi estoy ahí. Hasta ahora sólo vi algunas caras que reconozco: un chico que estaba en mi clase de historia, sentado solo con un libro y un par de chicas de mate, que se estaban riendo con la Barbie enfadada de la fama de diatriba de la oficina central. Puedo sentir alguna de las miradas que estoy recibiendo, pero aparte del idiota de ego-podrido con el regazo libre, no me habla nadie más. Hay bancos más que tengo que pasar para llegar a las puertas y es el de la izquierda el que me llama la atención. Está vacío, salvo por un chico, sentado justo en medio. Podría no parecer extraño excepto por el hecho de que todos los otros bancos en ese sitio, en verdad, cualquier otro lugar donde una persona podría poner su trasero correctamente, está lleno. Sin embargo, no hay nadie sentado en ese banco, excepto él. Cuando miro más detenidamente, no hay ni siquiera nadie merodeando en los alrededores. Es como si hubiera un campo de fuerza invisible rodeando este espacio y él es el único dentro. La curiosidad me reclama, y momentáneamente me olvido de mi propósito. No puedo evitar mirar al chico. Está sentado sobre el respaldo, sus gastadas botas marrones de trabajo plantadas firmemente en el asiento. Está inclinado con los codos apoyados en las rodillas con un par de vaqueros desteñidos. No puedo ver muy bien su cara. Su cabello castaño cuelga despeinado sobre su frente, y sus ojos están proyectados hacia abajo en sus manos, no está comiendo, no está leyendo; no está mirando a nadie. Hasta que lo hace. Y entonces está mirándome. Mierda.

Me doy la vuelta al instante, pero aun así es demasiado tarde. No fue como si simplemente le di un vistazo. Estaba parada, en medio del patio, mirándolo fijamente. Estoy solo a pocos pasos de distancia del asilo más allá de las puertas dobles y tomo el riesgo de acelerar mi paso tanto como puedo sin llamar la atención. Llego hasta la relativa oscuridad del saliente del edificio y alcanzo la manilla de la puerta y tiro. Nada. No da. Y repito, mierda. Está cerrado. Es mediodía. ¿Por qué cerrarían las puertas desde fuera?.

Está cerrado—dice una voz debajo de mí. No, mierda. Miro abajo. No me había dado cuenta del chico con el cuaderno de bocetos, sentado en el suelo justo al lado de las puertas. Donde está posicionado, está bloqueado por una macera grande, invisible desde el patio principal. Chico listo. Su ropa es un desastre y parece que su cabello no fue peinado en una semana. Está sentado hombro con hombro con una chica de cabello marrón que usa gafas de sol en la sombra y sostiene una cámara. Me mira brevemente antes de volver su atención a la cámara. Aparte de las gafas de sol, ella es totalmente indescriptible. Me pregunto si yo debería de haber ido por ese camino, pero es demasiado tarde para dudar ahora.

--no quieren que nadie entre a hurtadillas para fumar en los baños durante el almuerzo—me dice el chico del cuaderno de bocetos con agujeros en su camiseta de concierto.

Oh. Me pregunto qué pasa si llegas tarde a clase. Supongo que solo serás MSS (mierda sin suerte. En original SOL: shit outta luck). Estoy tratando de descubrir alguna otra ruta de escape, cuando me doy cuenta de que todavía está estirando el cuello y mirándome. Es algo bueno que no esté a un par de pasos más cerca o estoy bastante segura de que él podría ver justo bajo mi casi inexistente falda. Por lo menos estoy vistiendo ropa interior bonita; es la única cosa en mí que no es negra. Miró al cuaderno de bocetos que está sosteniendo. Su brazo está caído sobre la parte superior que no puedo ver lo que está dibujando. Me pregunto si es bueno. No puedo dibujar una mierda. Asiento con mi cabeza en agradecimiento hacia él y me vuelvo para ver si puedo encontrar algún otro lugar al que ir. Antes de que pueda alejarme, salen disparadas por la puerta, casi arruinándome y golpeándome fuera de mis zapatos. Están hablando a una milla por minuto y ni siquiera me notan ahí, lo cual está bien, porque soy capaz de deslizarme a través de las puertas más allá de ellas. Deambulo en el alivio fresco y vacío del edificio de Inglés y recuerdo cómo respirar.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Vie 30 Ago 2013, 5:26 pm

bueno chicas...
ahi esta el segundo capitulo, de verdad me encantaria que comentaran, tengo varios vistos y muy, muy pero muy pocos comentarios...eso no me motiva a seguir adaptando este maravilloso libro pero, bueno espero y lleguen mas...
ya aparecio Harry...
pronto subo el tercer capitulo, como pueden ver son largos...
bueno ahora si me voy...
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 3:11 pm

¿Estaba viendo a Haroldo? The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 4242539333 
Que se venga lo bueno mamá.
Agh. Me gusta mucho la historia, y las perras no aparecen ni comentan. No quiero que la canceles porque tendría que leer el libro y perderme al personaje de Harry, leyéndolo con otro nombre y sería muy feo. En realidad me interesa el saber todo lo que se medio narra, que horripilante :( veré si la quieren leer mis lectoras. Por lo tanto, tengo que ir a bañarme y a bañar a mi casi huérfana sobrina, odio el calooor. Estoy re negra u.u y sudada. Puaj.
No quiero hacer nada más que meterme a un congelador.
No tengo ganas de comentar, ni de hablar, ni de respirar. Morir lml darks.
Síguela pronto Luu:( no la canceles. Te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Gaby_1D Sáb 31 Ago 2013, 11:10 pm

Hola! Nueva Lectora, me gusta el tema de la novela, pero es un poco confusa la narracion y ademas Nastya no habla, lo cual me parece extrano.

Espero y la sigas pronto
P.D: Tambien soy lectora de El Padre De Mi Hijo, Me Encanta
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Dom 01 Sep 2013, 8:46 am

Ey No la canceless ehhh! bueno aca te dejo una breve explicación de poque no habia comentado:
BUeno veras que el lunes pasado creo que era el 26 de agosto sali de vacaciones solo por 2 semanas y me vine a visitar a mi abuela pero sabes algo no tenia internet y pase los 4 peores dias sin internet hasta el viernes que vino mi mama y me dijo que me iba a dejar el internet ayer sabado se fue y con ella el internet lo puedes creer se llevo el internet ashhh pero hoy lllego mi tia y con ella trajo su internet asi que  ya sabes porque no habia comentado espero me disculpes!
Siguela sabes me intriga mucho la historia de Nastya y Harry es como un misterio y eso hace que esta novela sea muy interesante además que dan ganas de seguir leyendo porque yo ya quiero saber todo sobre Harry y Nastya...Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 01 Sep 2013, 11:02 pm

HoranNovelsMS escribió:
¿Estaba viendo a Haroldo? The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 4242539333 
Que se venga lo bueno mamá.
Agh. Me gusta mucho la historia, y las perras no aparecen ni comentan. No quiero que la canceles porque tendría que leer el libro y perderme al personaje de Harry, leyéndolo con otro nombre y sería muy feo. En realidad me interesa el saber todo lo que se medio narra, que horripilante :(veré si la quieren leer mis lectoras. Por lo tanto, tengo que ir a bañarme y a bañar a mi casi huérfana sobrina, odio el calooor. Estoy re negra u.u y sudada. Puaj.
No quiero hacer nada más que meterme a un congelador.
No tengo ganas de comentar, ni de hablar, ni de respirar. Morir lml darks.
Síguela pronto Luu:( no la canceles. Te amo
♥️
siii.....era el Haroldo papasito Styles baba ....

no te preocupes no la voy a cancelar, si quieren venir bueno y si no...pues que se chinguen hahaha, se pierden de una muy buena historia....no importa las lectoras que tenga la voy a terminar...es que, como no la escribo yo pues es como mas facil para mi, aunque obviemente me encantaria que llegaran mas, pero esperemos y lleguen despuesito....

uff, aca esta llueve y llueve asi que no hace mucho calorsss...

pronto la sigo hermosa

besos aplastantes..

te amo


Última edición por Luu Styles! el Dom 01 Sep 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 01 Sep 2013, 11:03 pm

Gaby_1D escribió:Hola! Nueva Lectora, me gusta el tema de la novela, pero es un poco confusa la narracion y ademas Nastya no habla, lo cual me parece extrano.

Espero y la sigas pronto
P.D: Tambien soy lectora de El Padre De Mi Hijo, Me Encanta
hola hermosa...BIENVENIDA!!!

haha ya se, ahora no entienden muy bien la historia pero con el paso del tiempo iran comprendiendo tooodooo lo que Nastya es...que en realidad no se...bueno, mejor me callo antes de que hable de mas....

espero y no me abandones hermosa....

la sigo pronto



PD: owwww gracias por apoyarme chulada

besos


Última edición por Luu Styles! el Dom 01 Sep 2013, 11:06 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 01 Sep 2013, 11:06 pm

melyrodriguezz escribió:Ey No la canceless ehhh! bueno aca te dejo una breve explicación de poque no habia comentado:
BUeno veras que el lunes pasado creo que era el 26 de agosto sali de vacaciones solo por 2 semanas y me vine a visitar a mi abuela pero sabes algo no tenia internet y pase los 4 peores dias sin internet hasta el viernes que vino mi mama y me dijo que me iba a dejar el internet ayer sabado se fue y con ella el internet lo puedes creer se llevo el internet ashhh pero hoy lllego mi tia y con ella trajo su internet asi que  ya sabes porque no habia comentado espero me disculpes!
Siguela sabes me intriga mucho la historia de Nastya y Harry es como un misterio y eso hace que esta novela sea muy interesante además que dan ganas de seguir leyendo porque yo ya quiero saber todo sobre Harry y Nastya...Siguela
no hermosa...no la voy a cancelar XD....
no te preocupes preciosa yo entiendo perfectamente...aunque sinceramente te compadezco tuvo que haber sido horrible tanto tiempo sin internet....espero y de verdad no vuelva a pasar porque eres una de mis lectoras mas fieles y lo digo en serio, te agradezco muchisimo porque cada que subo estas y eso es algo que agradesco mucho porque creo que hago las cosas bien hahaha.....
la sigo pronto para que vayas entendiendo todo sobre lo que pasa por la cabeza de esso dos...
besos hermosa...
te quiero
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Lun 02 Sep 2013, 10:51 am

Siguela Pronto.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Jue 05 Sep 2013, 1:36 pm

melyrodriguezz escribió:Siguela Pronto.
ahora mismo hermosa..
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 2 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.