O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Jue 05 Sep 2013, 2:01 pm

 

Capitulo 3



Harry


La cuarta hora no puede llegar lo suficientemente pronto. Ya estoy sudando por estar sentado en el sol durante el almuerzo, pero no habrá mucho aire acondicionado en el taller. Cuando entro, inmediatamente me siento en casa, incluso cuando el espacio luce completamente diferente a como lucía en junio. No hay herramientas ni piezas de madera en cada superficie. Ni una alfombra de aserrín cubriendo el suelo. No hay máquinas funcionando. Es el silencio lo que inicialmente es desconcertante. No debería estar tranquilo aquí y esta es la única época del año en que lo está. Las primeras semanas se discuten las reglas para el uso del equipo y los procedimientos de seguridad que yo podría recitar al pie de la letra sí alguien me lo pregunta. Nadie lo hace.
Todos saben que los sé. Podría impartir esta clase si quisiera. Tiro mis libros en el extremo de la mesa de trabajo donde me siento cada año, a menos durante el tiempo en que debemos estar sentados. Antes de que pueda sacar el banco de debajo de la mesa, el Sr. Turner me llama.
El Sr. Turner me cae bien, pero no se preocupa por eso. Quiere mi respeto y lo tiene. Lo que me dice que haga, lo hago. Es una de las personas que no esperan cosas de mí. En este punto, creo que he aprendido tanto del Sr. Turner como lo he hecho de mi papá.
El Sr. Turner ha estado manejando este programa durante tanto tiempo como alguien puede recordar, años antes de que yo llegara, cuando no era más que un pretexto adicional. Ahora es uno de los principales programas del estado. Lo maneja como un negocio alrededor de una clase magistral de artesanías. En las clases avanzadas, nuestro trabajo aumenta el dinero para los materiales y el equipo. Tomamos pedidos, los cumplimos y ese dinero regresa al programa.
No puedes entrar a las clases avanzadas sin pasar primero por las clases introductorias, e incluso entonces, no está garantizado. El Sr. Turner sólo toma estudiantes que están a la altura de sus expectativas, en términos de ética de trabajo y habilidad. Así es como mantiene las clases del mayor nivel tan reducidas. Necesitas su aprobación para entrar, y en una escuela con tantos cursos electivos en cada esquina, él aún es capaz de salirse con la suya porque es así de bueno.
Cuando llego a su escritorio, me pregunta por mi verano. Está tratando de ser cortés pero me conoce tan bien que no tiene que molestarse. He estado en una de sus clases desde noveno grado. Conoce mi mierda y me conoce a mí. Todo lo que realmente quiero es  construir cosas y que me dejen solo, y él me permite ambas. Contesto en tan pocas palabras como es posible y él asiente, sabiendo que terminamos con la simulación.
--el departamento de teatro quiero construir estantes en su cuarto de utilería. ¿Puedes ir allí, tomar las medidas, planificarlo y hacer una lista de lo que necesitamos? No tienes que estar aquí para todo eso—toma un montón de papeles, que supongo son folletos sobre las normas y procedimientos, con una gran cantidad de aburrimiento y resignación. Él también quiere construir. Pero tampoco quiere que alguien pierda un dedo—tráeme lo que elabores al final de la clase y te conseguiré lo que necesites. Probablemente puedas terminarlo en una semana más o menos.
--no hay problema—Contengo una sonrisa. La basura preliminar es la única parte de esta clase que no me gusta y acabo de ser liberado de ella. Tengo que construir, incluso si sólo son estantes. Y tengo que hacerlo lejos de todos los demás.
Garabateo mi firma en la parte inferior del permiso y se lo regreso a él. Luego tomo mis libros a tiempo para ver a un par de niños entrando. No debería haber muchos-probablemente una docena de estudiantes más o menos—en esta sección. Conozco a todos lo que entraron hasta ahora, excepto a una persona; la chica del patio… la que me estaba mirando.
Es imposible que pueda estar en esta clase. Ella debe estar de acuerdo por la expresión en su cara mientras mira la habitación, desde los altos techos hasta las poderosas herramientas industriales. Sus ojos se estrechan sólo un poco con curiosidad, pero eso es lo único que veo de ella porque esta vez se da vuelta y me atrapa mirándola.
Yo miro un montón a la gente. Normalmente no es un problema porque realmente nadie me mira, y sí lo hacen, soy bastante hábil alejando la mirada, rápidamente. Muy rápido. Pero, maldita sea, si esta chica no fuera tan rápida. Sé que es nueva aquí. Si no, hizo una drástica y desafortunada transformación durante el verano, porque soy más que consiente de la gente en este campus, e incluso si no lo fuera, recordaría a la chica que viene a la escuela luciendo como una puta muerta viviente.  De todos modos, diez segundo después estoy fuera de la puerta y estoy bastante seguro que arreglaran el horario de clases de ella antes de que regrese.
********************************************************************************
Me refugio en el cuarto de utilería durante todo el cuarto período, tomando medidas, dibujando planos y haciendo listas con los materiales que se necesitan para los estantes. No hay un reloj aquí y no estoy listo cuando suena la campana.
Guardo el cuaderno con mis notas en la mochila y me dirijo a la sala de inglés. Entro al aula de la Sra. McAllister y camino pasando a todos los que todavía están deambulando en el pasillo, aprovechando hasta el último segundo para socializar antes de que la campana suene. La puerta está abierta y la Sra. McAllister  levanta la vista cuando entro.
--Aah, Sr. Styles. Nos encontramos de nuevo—Yo la tuve el año pasado. Deben haberla movido de inglés para novatos a inglés para superiores.
--sí, señora
--cortés como siempre. ¿Cómo estuvo su verano?
--eres la tercera persona en preguntar
--no respondiste. Intenta de nuevo
--caluroso
--todavía locuaz—sonríe
--todavía irónica.
--supongo que ninguno de los dos somos consistentes. —Se levanta y se da vuelta para recoger su lista y tres pilas de papeles de arriba del archivador detrás de ella.--¿Puedes traer ese escritorio al frente por mí?—Señala a un escritorio torcido en la esquina del aula. Dejo caer mis cosas en un escritorio en el fondo y camino para tomar al escritorio roto y moverlo hasta el frente—Sólo déjalo ahí—Señala frente a la pizarra—Sólo necesito un lugar donde poner todo esto para poder hablar—Deja caer las pilas de papeles en el escritorio cuando la campana de advertencia suena
--necesitas un podio.
--Harry, tengo suerte de tener un escritorio con un cajón—Señala con exasperación forzada, acercándose a la puerta abierta sin perder el ritmo.—ustedes, necios, mejor entren antes de que esa campana deje de sonar porque realmente pienso en poner detenciones el primer día de clases y doy detenciones en la mañana, no en la tarde—Ella canturrea las últimas palabras mientras una masa de estudiantes entran juntos al aula justo antes de que la campana de retraso deje de sonar.
La Sra. McAllister no hace sandeces. No está intimidada por los chicos populares o por aquellos con padres ricos, y no quiere ser tu amiga. El año pasado, logró convencerme que habría algo aquí que valdría la pena aprender sin hacerme hablar ni una vez en clase.
Generalmente, tengo dos tipos de maestros. Están los que me ignoran completamente y fingen que no existo y están los que me llaman y me fuerzan a prestar atención porque piensan que es bueno para mí, o tal vez sólo porque la emoción de saber que pueden les da alguna clase de raro control. La Sra. McAllister no es ninguna de esos. Ella me deja solo sin ignorarme, así que mientras los profesores pasan, ella es malditamente casi perfecta.
Saca el traba puerta justo cuando Louis se desliza a través de la abertura.
--Hey, Sra. McAllister—él sonríe y le guiña un ojo porque no tiene vergüenza.
--Inmune a tus encantos, Sr. Tomlinson.
--Algún día de estos nos recitaremos poesía—Se desliza en el único pupitre vacío, justo en el frente del aula.
--Lo haremos. Pero la unidad de poesía no empieza hasta el próximo semestre así que guarda tus sonetos hasta entonces—Ella se retira a su escritorio y saca un papel amarillo del armario y camina de regreso a él—No estés demasiado decepcionado. Tenemos una cita mañana. A las seis cuarenta y cinco. En el centro de medios—Ella le guiña un ojo de regreso mientras deja el papel de detención en el pupitre de él.
********************************************************************************


Nastya


La cuarta hora de clase de artes industriales no fue tan horrible. El Sr. Turner no me presta mucha atención, lo cual es difícil de hacer en una clase de catorce.  Revisó mi horario al principio para asegurarse de que estaba en el lugar correcto y luego me preguntó por qué me pusieron allí. Me encogí de hombros. Él se encogió de hombros. Luego me lo regreso, diciéndome que yo no iría a la misma velocidad que los demás, pero que si realmente quería quedarme, podía dejarme ser su asistente o algo por el estilo. Es claro que no me quiere realmente participando, pero creo que me quedaré. Es una clase pequeña donde probablemente pueda estar sola, lo cual es para lo que estoy preparada para el primer día.
Puedo soportar hasta el cuarto período antes de enfrentar uno de esos conocidos juegos estúpidos en mi apestosa clase de música… una clase de la que saldré pronto por cualquier medio necesario. La profesora, Srta. Jennings, una linda mujer de veintitantos años con el pelo rubio en un corte de carre, piel pálida y unas manos perfectas y envidiables de pianista, nos hace sentar en círculo. Una escuela primaria, un circulo al estilo de jugar al huevo podrido. Esto nos ofrece a todos el mejor punto de observación para estudiar, y posteriormente, para analizar minuciosamente al otro. Ah, y para llegar a conocer al otro, por supuesto. Eso, también.
A medida que pasan los juegos para conocernos, esto no es lo peor que he sufrido. Cada uno tiene que decir tres cosas sobre sí mismo y una tiene que ser una mentira. Luego, la clase, intenta adivinar cuál es la mentira. Es un poco triste que yo no vaya a ser parte del juego, porque si fuera a jugar, sería bastante impresionante. Estoy muy segura de que pagaría grandes cantidades de dinero para escuchar a mis compañeros y a la adorable duendecilla rubia  que es mi profesora, discutir la posible veracidad e mis respuestas.
Mi nombre es Nastya Kashnikov.
Era una prodigiosa pianista que no pertenece a ningún lugar cercano a una clase de introducción a la música.
Fui asesinada hace dos años y medio.
Discusión.
En cambio, cuando llegan a mí, me quedo sentada, en silencio, con una cara indescifrable. La Sra. Jennings me mira expectante. Revisa tu lista. Ella todavía me está mirando. Yo la estoy  mirando a ella. Tenemos algo extraño entre nuestras miradas. Revisa tu lista. Sé que te dijeron. Estoy intentando transmitírselo telepáticamente ahora, pero tengo deficiencia en el departamento de súper poderes.
--¿Te gustaría compartir tres cosas sobre ti?—pregunta cuando soy simplemente una idiota sin ninguna pista de qué ocurre conmigo.
Finalmente le doy una pista y sacudo mi cabeza tan levemente como puedo. No.
--Vamos. No seas tímida. Todos lo han hecho hasta ahora. Es fácil. No tienes que revelar ningún secreto oscuro ni nada—dice a la ligera
Eso es algo bueno, porque mi secreto más oscuro probablemente le cause pesadillas.
--¿A menos podrías decirnos tu nombre?—pregunta finalmente, obviamente no quiere enfrentarse en una batalla de voluntades. Su paciencia se está agotando y se está conteniendo.
De nuevo sacudo mi cabeza. Todavía no he roto el contacto visual con ella, y creo que está empezando a asustarla un poco. De cierta forma siento pena por ella, pero debería de haber leído sus notas antes de clase. Todos los otros profesores lo hicieron.
--Está bien—Deja salir la voz arrastrada y su tono cambia. Realmente está empezando a molestarse, pero entonces, yo también. Me fijo en sus raíces marrones oscuras que se ven a través de su cabello porque me da algo en que concentrarme mientras su cabeza está baja, echando un vistazo a lo que asumo que es su lista en un portapapeles delante de ella—Vamos a usar el proceso de eliminación. Tú debes ser…--Hace una pausa, su sonrisa vacila un poco, y sé que aquí es donde debe caer en la cuenta, porque ella es consiente cuando me mira de regreso—Lo siento. Tú debes ser Nastya.
Esta vez asiento.

--No hablas.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Jue 05 Sep 2013, 2:03 pm

bueno hermosas...
ahi lo tienen, poco a poco se van descubriendo mas los secretos de ambos, se que quizas todavia no esta muy, muy interesante pero pronto se vendra lo bueno, tratare de subir mas seguido, quizas les pueda subir mañana...
fantasmitas, porfa comenten....

las amo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 5:15 pm

PAREN EL PUTO MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 2785603980
¿Nastya es muda? Pero pero, ¿hablo con un chico en el cap anmterior verdad? Agh, ni lo recuerdo, pero se me puso la piel chinita al leer lo de que la mataron hace 2 años y medio, se supone que busca al asesino, ya que han de haber matado a sus papás por lo que se lee y al parecer Harry es el culpable y por eso es un desadaptado social. I DON'T FUCKING UNDERSTAND, just, síguela porque me encanta la historia.
No te dejo mis lindos comments, ah xd ya que tengo que ir a estudiar pa mi primer examen del 1er periodo, apesta tanto como la popo de vaca. Ah.
Deséame suerte u.u
Te amo we, síguela pleaaaaase
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Jue 05 Sep 2013, 9:59 pm

Dioss Nastya porque no habla? no entiendo siguela cuando puedas.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Gaby_1D Jue 05 Sep 2013, 10:18 pm

No entiendo una mierda. Hola, soy nueva lectora. Me ha gustado la novela. Es bastante interesante y estresante. Sube pronto y me encantaría que subieras un maratón.
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Jue 05 Sep 2013, 10:19 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Vie 06 Sep 2013, 11:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
PAREN EL PUTO MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 2785603980
¿Nastya es muda? Pero pero, ¿hablo con un chico en el cap anmterior verdad? Agh, ni lo recuerdo, pero se me puso la piel chinita al leer lo de que la mataron hace 2 años y medio, se supone que busca al asesino, ya que han de haber matado a sus papás por lo que se lee y al parecer Harry es el culpable y por eso es un desadaptado social. I DON'T FUCKING UNDERSTAND, just, síguela porque me encanta la historia.
No te dejo mis lindos comments, ah xd ya que tengo que ir a estudiar pa mi primer examen del 1er periodo, apesta tanto como la popo de vaca. Ah.
Deséame suerte u.u
Te amo we, síguela pleaaaaase
♥️
hahahaha...¿que pasaria si te dijera que estas realmente perdida? XD
pero te entiendo perfectamente, esto es todo un caos, no se entiende ni madres. Pero poco a poco iras sabiendo cual es el pasado de Nastya que en realidad no se....ya, me callo.
Harry ha sufrido mucho, todas las personas que ha querido se han ido de su lado...so es entendible que sea un cero a la izquierda para mucho....
me pondre a adaptar el cuarto capitulo, la verdad es que el larga, tiene como 59 capitulos....chinguiasuu, y a penas voy en el cuarto...mierda, tengo que poner manos a la obra...
bueno mi amor, ahora mismo subire en la otra....
TE AMO...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Vie 06 Sep 2013, 11:59 pm

melyrodriguezz escribió:Dioss Nastya porque no habla? no entiendo siguela cuando puedas.
ya lo se!!!
todo esto es un embrollo, pero pronto iran descubriendo las razones de por que Nastya no habla.....
la sigo pronto hermosa
besos
te quiero
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 12:01 am

Gaby_1D escribió:
No entiendo una mierda. Hola, soy nueva lectora. Me ha gustado la novela. Es bastante interesante y estresante. Sube pronto y me encantaría que subieras un maratón.
HOLA HERMOSA...BIENVENIDA!!!
lo se hahaha no saber nada es un poco irritante pero quizas considerare eso del maraton para que vayan entendiendo cada vez mas...
espero y no me abandones, como te podras dar cuenta son muy pocas las lectoras que tengo y no quiero cancelarla...
bueno, la sigo pronto hermosa
besos y gracias por leer
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Gaby_1D Sáb 07 Sep 2013, 11:15 am

Dudo mucho que te abandone, soy difícil de dejar una novela así no sea de mi amagrado. Y no es el caso. Que no te desmotive que no tengas tantos comentarios, de seguro tienes lectoras que no tienen cuenta u están esperando que la novela avance para comentar. Por eso me gustaría que la siguieras. Siguela pronto, besos.
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 07 Sep 2013, 3:44 pm

Valee SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 9:52 pm

Gaby_1D escribió:Dudo mucho que te abandone, soy difícil de dejar una novela así no sea de mi amagrado. Y no es el caso. Que no te desmotive que no tengas tantos comentarios, de seguro tienes lectoras que no tienen cuenta u están esperando que la novela avance para comentar. Por eso me gustaría que la siguieras. Siguela pronto, besos.
okey, entonces puedo estar tranquila....XD
quizas puede ser eso, solo espero que lleguen mas y mas....como te puedes dar cuenta lo he publicado en la otra novela porque no creas que no te conozco...eres mi sexy lectora en el padre de mi hijo pero muy pocas se han pasado, y las que se han pasado no han vuelto a comentar, bueno algunas....
pero no la cancelare....ahora mismo trabajo en el capitulo....
besos hermosa y quizas hoy mismo o mas tardar mañana la sigo..
muacks
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Sáb 07 Sep 2013, 9:53 pm

melyrodriguezz escribió:Valee SIguela
trabajo en ello preciosa...
quizas hoy o mas tardar mañana sigo
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 08 Sep 2013, 2:53 pm

Capitulo 4


Nastya


Cuando estaciono en la entrada de Margot después de las tres de la tarde, estoy literalmente empapada de alivio, o tal vez es solo sudor porque la humedad aquí es absurda. De cualquier forma lo aceptaré porque, por primera vez hoy, siento que puedo respirar. En conjunto, pudo haber sido peor. Las palabras viajaron muy rápidamente después de la quinta hora, pero al menos el día casi ha terminado. Me imagino que para mañana todo será de conocimiento público y después podemos seguir adelante.

Incluso, después de la séptima hora, la broma cruel que es mi electiva de Expresión y Debate, fue tan bien como pude esperar, lo cual es mucho, viendo cuanta desventaja tengo con la parte de Expresión. Tenemos que hacer la cosa del círculo infinitamente tranquilo de nuevo, pero para este punto era inmune a ambos, mi temor y los susurros que ya habían empezado a seguirme.
Mi buen colega, Louis, también estaba ahí. Él no se sentó a mi lado, lo cual me alegró, porque sus comentarios eran lo suficiente divertidos y fácilmente irrelevantes, pero tenía miedo de que también tuviera que esquivar sus manos. Mi alivio solo duró hasta que me di cuenta que se había posicionado directamente al otro lado de círculo de donde yo estaba, así que, cada vez que levantaba mi cabeza, no podía evitar mirarlo y a su mirada puedo-hacerte-una-mujer y su sonrisa sé-como-te-ves-bajo-tu-ropa. Apuesto que practica en el espejo. Creo que podría dar clases. Bajo la mirada a mi escritorio y trazo los nombres tallados en la superficie para evitar sonreír, no porque lo encontrase atractivo, lo cual es sin lugar a dudas, sino porque era muy divertido.

Estoy en cierto modo agradecida de que esté aquí. Él es algo en lo que me puedo concentrar en lugar de las cosas de esa clase que apestan; por ejemplo, todo. También debería mencionar que todo incluye al tarado de ojos oscuros, cabello oscuro, sin nada de encanto del patio, cuyo nombre es, aparentemente, Ethan. Afortunadamente había varios asientos libres en el cuarto, así que no tenia que aceptar la infinitamente atractiva oferta de sentarme en su regazo. No tan afortunadamente, uno de esos asientos vacíos estaba al lado del mío así que es ahí donde se sentó. No hizo ningún otro comentario, pero sonreía mucho burlonamente, y no era ni lejos tan bueno en ello como Louis.

Entro y tiro mi mochila sobre la mesa de la cocina y saco todo lo que se debe firmar, así Margot puede firmarlo antes de que se vaya al trabajo. Antes de que pueda vaciar todo, mi celular vibra, y tengo que parar para sacarlo. No me molesto en tenerlo al alcance. No es como si lo necesitara tan a menudo. Solo pueden ser dos personas. Mi mamá o Margot. Nadie más usa el número, ya ni siquiera mi papá.

Solo conservo el teléfono para lo más necesario de la comunicación… mensajes, mayormente de un sentido, de ella para mí. Cuando lo tengo, lo uso para decirle a Margot donde estoy o que voy a llegar tarde. Eso era parte del trato para quedarme aquí. Se entiende que esa es toda la información que soltaré. No: ¿Cómo estuvo tu día? No: ¿hiciste amigos? No: ¿ya has encontrado un psiquiatra? Solo hechos logísticos básicos. Hablar nunca ha sido el problema. La comunicación es el problema.

El mensaje es de Margot. Fui a traer comida para llevar por tu primer día. Vuelvo pronto. Todavía estoy tratando de acostumbrarme a comer a las cuatro de la tarde. Margot trabaja en el turno de la noche, lo que significa que cenamos temprano así ella puede ducharse e irse al trabajo. Después, aparentemente el almuerzo aquí es a las 10:45 de la mañana, así que supongo que todo funciona.

Me quito los instrumentos de tortura y me cambio a ropa para correr así puedo ir a buscar a la ave especial de antes. Iría ahora, pero hace calor y me aseguro de nunca salir a esta hora del día cuando el sol tiene una manera de seguirme, y de quemar recuerdos en mi piel. Ni siquiera saldré para revisar el correo si no tengo que hacerlo. Mi celular vibra de nuevo. Miro la pantalla. Mamá. Espero que te haya ido bien en tu primer día. Te amo. M. Pongo el celular de nuevo sobre la mesa. Ella no espera que le responda.

Margot vuelve con todo tipo de comida China. No necesitaremos cocinar por una semana. Eso es algo bueno, porque no puedo cocinar verdadera comida ni siquiera si mi vida depende de ello y tengo el presentimiento, dado el cajón lleno de menús de comida para llevar, que Margot tampoco puede. He estado aquí por cinco días y no creo que la cocina haya sido usada una vez. Al menos las comidas no son incomodas con Margot. Ella no tiene problema en hablar por las dos. En lo que sea que fallo en aportar a la conversación, ella obedientemente lo compensa. Ni siquiera estoy segura de que me necesita sentada aquí.

Después de menos de una semana, sé con quien ha salido por los últimos tres años y con quien está saliendo ahora. Conozco todos los chismes de su trabajo, aun cuando no tengo idea de quién son las personas que menciona. Estoy segura que a Andrea no le gustaría el hecho de que Margot me cuenta de sus problemas financieros o, a Eric no le gustaría que supiera que su novia lo engañó y Kelly estaría horrorizada de saber que sé de su trastorno bipolar y cada medicina que toma para ello. Pero cuando más habla Margot, menos incómodo es que yo no lo hago, y prefiero conversación sobre personas que no me importan. Las veces que saca mi familia en los temas es peor, porque no quiero pensar en ellos, y no puedo decirle que se calle.

Después de comer, ella se apresura a la ducha para quitarse el sudor y el aceite de bronceado de un día y coloco recipiente tras recipiente de sobras y espero que el sol se desvanezca, así puedo correr.
Ni siquiera llegué a la puerta delantera cuando el cielo se volvió negro antes de que el atardecer se abra en una lluvia torrencial. No me molesta correr bajo la lluvia, pero ésta es incluso un poco demasiado para mí. Es muy difícil ver e imposible escuchar a través de esta clase de aguacero. Cuando miro por la puerta corrediza de vidrio en la parte trasera de la casa, parece que está lloviendo horizontalmente, y ni siquiera yo estoy tan desesperada para salir en ésta clase de tormenta. Me quito mis zapatillas, me siento y luego me pongo de pie y después me siento y luego me pongo de pie de nuevo. Mi mente esta en el ciclo de centrifugado ahora mismo.

No tengo una rutina aquí, entonces hago saltos de tijeras en su lugar hasta que me aburro, cambio alternativamente entre flexiones de pecho y ejercicios para montañismo, paso a sentadillas y zancadas y después hago tantas flexiones como puedo antes de que mis brazos cedan y dejo caer mi cara a la alfombra. No es el agotamiento consume-al-alma que estoy buscando, pero por esta noche tendrá que serlo.

Saco ropa para mañana y coloco todo el papeleo firmado y lo meto en mi mochila. Casi deseo que tuviera tarea, pero no lo hago, así que vago por la sala. Margot tiene una pila de periódicos a lado de la puerta y me doy cuenta que no he revisado los avisos de nacimientos por casi dos semanas. Agarro los papeles y paso a través de ellos hasta que encuentro la sección correcta. La primera es decepcionante. Nada nuevo. Todos los sobre utilizados clásicos y la misma basura de moda a la que no endosaría un gato, mucho menos un niño. Mi nombre, por supuesto, nunca está ahí, pero no es mi nombre el que estoy buscando. Examino cuatro periódicos, hay tres Alexanders, cuatro Emmas, dos Sarahs, una barbaridad de nombres que terminaban en –den (Jaden, Cayden, Brade..gag). Un montón que no recuerdo, y uno merecedor de ir a mi pared. Lo corto y agarro mi laptop y activo la Internet y espero que mi página de inicio cargue. En segundos, estoy mirando el adorable y salpicado de azul y rosado sitio de nombres de bebé que me saluda cada vez que entro.

Escribo mi consulta recién descubierta. Paavo, la cual resulta ser nada más que la versión finlandesa de Paul. Es un poco decepcionante.

Me gustan los nombres. Los colecciono: nombres, orígenes, significados. Son algo fácil de coleccionar. No cuestan nada y en realidad no ocupan espacio. Me gusta mirarlo y pretender que quieren decir algo, y tal vez no lo hagan, pero el pretender es agradable. Guardo la mayoría de ellos en las paredes de mi habitación en casa, la casa donde solía vivir. Guardaba aquellos que hacen eco. Buenos nombres con significado. No la porquería que todo el mundo parece estar usando en estos días. Me gustan los nombres extranjeros también, los más inusuales que raramente vez. Si alguna vez tengo un bebé, escogería uno de esos, pero los bebés no son algo que realmente vea en mi futuro, incluso en uno lejano.

Doblo los papeles para ponerlos lejos, mirando hacia abajo una vez más. Por el rabillo de mi ojo veo unos de los de Sarahs otra vez, y sonrío. Me recuerda a una parte divertida de mi día.

Estaba corriendo a mi casillero entre las clases y tuve que agacharme a la vuelta de la esquina y esperar cuando vi a Louis en una acalorada discusión con Barbie, dos casilleros después del mío. Decidí que si tuviera que elegir entre llegar tarde a clase o caminar en medio de una pelea verbal, la tardanza era el menor de los males. No fue tan difícil esquivar a Louis con los no tan sutiles “vamos” cuando me encontré con él por mí misma, pero ciertamente no quería correr el riesgo de que me propusiera delante de su novia. Que sin duda entraría a mí siempre creciente lista de cosas que no necesitaba. Por lo tanto me apoyé contra la pared y esperé a que siguieran adelante.

--Dame veinte dólares—Escuché que Louis le decía a ella.

--¿Por qué?—Aparentemente molesta es la única cualidad que su voz posee.

--Porque necesito veinte dólares—Su tono indicaba que esto debería ser una razón suficiente.

--No—Entonces, lo que debe haber sido el sonido de la puerta de su casillero azotándose. Fuerte.

--Te voy a devolver el dinero—No, no lo harás

--No, no lo harás.—Chica inteligente.

--Estás en lo cierto. No lo haré—Miré alrededor y lo atrapé mostrando esa sonrisa arrogante hacia ella--
¿Qué?. Por lo menos soy honesto.

--¿Por qué no le preguntas a una de tus putas?—Demonios.

--Porque ninguna de ellas me ama tanto como tú

--Esta estúpida sonrisa puede funcionar con las demás mujeres de esta escuela, pero sabes que no
funcionará conmigo, así que olvídalo.

--Sarah, sabes que me los vas a dar, así que vamos.

Sarah. Sonreí. No pude dejar de apreciar la perfección absoluta del nombre, incluso común y poco original. Lo mejor de todo, significa princesa.

Ella exhaló con fuerza y me incliné para verla buscando en su bolso ¿En serio? ¿Va a darle dinero? Él es mejor de lo que pensaba. Tal vez sólo le di demasiado crédito a ella. Mi dignidad puede no estar tan mal, pero la de ella debe ser inexistente. Ella sacó un billete de veinte dólares y se lo dio

--Aquí. Sólo para que me dejes en paz—Él lo tomó y empezó a alejarse, pero no antes de que ella le gritara--¡Si no me pagas, se lo voy a decir a mamá!

¿Mamá? Oh.

Esa pequeña revelación era divertida, aunque eso me hace cuestionarme si mis habilidades de observación me están fallando. ¿Realmente lo estoy perdiendo? Mi hermano, Asher, y yo solíamos discutir como los mejores, pero nuestro animoso umbral estaba varios niveles más abajo que el de ellos.

Lanzo lo último de los periódicos de vuelta a la parte superior de la pila y vuelvo a la computadora, tratando de encontrar algo más que pueda hacer para matar el tiempo. No estoy en Facebook o cualquier otra cosa, así que eso no tiene sentido. Podría torturarme usando el nombre de Asher y su contraseña para ver a la gente que solían ser mis amistades, pero me decido en contra. No hay nada que quiera saber.

El relámpago parpadea sin cesar fuera de la ventana, burlándose de mí cada vez que se enciende el cielo. Mi teléfono está en mi cama, susurrando en mi oído como una botella de whisky a un alcohólico en recuperación, mientras que la lluvia continúa riéndose de mí a través de mi ventana. En realidad puedo estar lo suficientemente desesperada como para salir con este tiempo. Necesito tanto ir a correr. Más altos. Levantar algunas pesas. Más flexiones. Levantar más pesas. Puede que no sea capaz de obtener una cinta de correr aquí, pero un saco de boxeo creo que puedo manejarlo, incluso si es sólo uno de esos portátiles. No creo que Margot me deje colgar un saco de arena en su sala de estar, pero yo no soy tan delicada. Voy a tomar todo lo que pueda golpear en estos momentos.

Galletas. Tengo que hacer galletas. Es la siguiente mejor cosa después de correr. En realidad no, pero amo hacer galletas y no me gusta la mierda que venden en paquetes, que es lo que Margot compra. Las Oreos son aceptables. Porque son Oreos y no importa lo que hagas, no puedes replicarlas. Confía en mí en esto. He pasado más que unos pocos días en mi cocina, tratando de hacer precisamente eso.  Nunca va a suceder. Así que las Oreos obtienen un pase, pero las galletas de chispas de chocolate selladas de fábrica, que son perecederos para un máximo de seis meses, son otra historia. La vida realmente es demasiado corta para eso. Créeme, lo sé.

Hurgo en la cocina de Margot y no sé por qué me sorprende que ella no tenga harina o bicarbonato de
sodio o polvo para hornear o vainilla o casi cualquier otro ingrediente que pudiera ser necesario para la cocción. Sí encuentro un poco de azúcar y sal, y milagrosamente, un juego de tazas de medir, pero eso no me llevará muy lejos. Decido ir a la tienda de comestibles este fin de semana. No haré mucho sin galletas. O pastel.

Me rindo, me como la mitad de una bolsa de caramelos de goma, dejando las negras, porque apestan, y me dirijo a la ducha para lavar la mierda de este día. Tengo una fascinante conversación conmigo misma mientras dejo que el acondicionador penetre en mi cabello. Hablo de mi horario de mierda. Me digo a mí misma acerca de la ironía desafortunada que es mi clase de música y me pregunto si es que encabeza la ridiculez de Discurso & Debate. Reflexiono, en voz alta, si alguna de las mujeres de la escuela, estudiante o maestra, en inmune a los encantos de cierto castaño que es llamado Louis. Entonces me respondo: YO. Ah y Sarah, por supuesto, aunque parece ser capaz de importunar ante la sumisión. Tengo estas conversaciones periódicamente, sólo para asegurarme de que mi voz sigue funcionando en caso de que alguna vez la quiera volver a usar. Volver al mundo de la voz fue siempre el plan, pero algunos días me pregunto si alguna vez lo haré. La mayoría de las veces, no tengo muchas noticias emocionantes, así que repito los nombres o palabras aleatorias, pero hoy fue notable, por lo que justifica oraciones completas. A veces, incluso canto, pero me lo reservo para los días en que mi odio se encuentra en niveles máximos y quiero hacerme daño.

Me arrastro a mi cama, que está cubierta en un edredón verde savia de estampado floral, al igual que el de mi habitación en casa. El de mi madre probablemente lo hacía más que el de Margot. Creo que tuvo problemas para comprender el concepto de que estaba tratando de escapar de ese lugar, no trayéndolo conmigo. Levanto el colchón y saco el libro de composición que escondí allí. Voy a tener que encontrar un lugar mejor para ello en breve. El resto de ellos están en el fondo de mi armario, embalados en una caja de cartón, debajo de libros viejos y mis anuarios de escuela intermedia. El que está en mis manos es en blanco y negro con la palabra Trigonometría escrita con marcador rojo en la tapa. Al igual que todos los demás, las primeras páginas están llenas de apuntes falsos. Tomo una pluma y escribo. Exactamente tres páginas y media después, deslizo el libro de vuelta a su escondite y apago la luz, preguntándome qué nuevo infierno traerá el mañana.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 08 Sep 2013, 2:54 pm

Más tarde les subo el cinco...
se que este esta medio aburrido pero ahi dice algo muy importante de la historia, espero y se hayan dado cuenta de ello...
LAS QUIERO...
COMENTEN!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 3 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.