O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 7:19 pm

Maralove1D escribió:Hola! Nueva lectora muajajaja me encanta esta nove en serio, al igual que la otra esta también es fghjkj. Síguela plz
hola hermosa...BIENVENIDA!!
que bueno que te guste, para eso creeme que me parto los ojos para adaptarla....muchisimas gracias hermosa, me encanta que me sigas en las dos...
espero y no me abandones porque como te podras dar cuenta no tengo muchas lectoras
besos preciosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 7:23 pm

HoranNovelsMS escribió:
OMG OMG OMG The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 2841648573
Estuvo súper bonito que la salvara de la estúpida de Sarah, pero me dieron ganas de arrancarle sus sexys rizos cuando le dijo que no lo volvería a hacer... ¿quién se cree? Che Jarry cara de brócoli podrido (papasito te doy duro muy duro durísimo XDDD contra el muro) kasjaks.
Okay, estoy muy perdida, me siento como una niña con déficit mental, lento aprendizaje, alz heimer, síndrome de down y todo lo posible xd o sea, askask. Me ubico y me desubico, escupo pal cielo pa que me caiga en la cara u.u que darks, Nastya es muy darks, debería comenzar a vestir vaqueros, converse y camisetas de cuadritos como mis protagonistas xd ah. Es que yo soy bien fodonga, yo uso pijama o pants all day and all night XDD soy un machote obeso. Pero bah, soy feliz con mi obesidad, ah. Buano, no xd
He estado muy ocupada Lu u.u odio la escuela, ayer me la llevé limpiando la casa y descubro que tenía abierta la cuenta y boom, todas esperanzadas con que subiera, estaba por terminar el cap de la de UMS y llegó mi tío con su familia y pues estuve un rato con ellos y me subí a dormir porque me estaba cagando del sueño, hoy me levanté temprano a limpiar mi asqueroso cuarto y me desocupé como a las 3, en eso llegó una de las amigas de mi ma con su hija, que era mi bff en el kinder y buano, tuve que estar socializando u.u asasjahs. Éste fin de semana con puente tengo que hacer kilos de tarea, no sé, me daré un balazo.
ODIO LA PREPARATORIAAAAAA :(
Pero bueno, seguiré comentando, comenzaré por escribir y te contestaré tus mps:c perdón por tenerte tan abandonada mi amor, te amo, Okay?
♥️
hahahaha...siempre muero con tus comentarios...
definitivamente me haces los dias XD...
dejame decirte que esa Sarah, estoy a punto de arrancarle las greñas...no importa que sea hermana de nuestro nalgón. Pero bueno, ahora si, si, es cierto Nastya es una darks por todos lados, su forma de vestir, su forma de pensar...es aterrador...y no te preocupes que Haroldo se ira ablandando muajajaja!!!
se que la escuela es....uff, pero bueno tenemos que estudiar para tener que tragar en un futuro wey...a hecharle ganas, nada mas eso...
ahora mismo la sigo mi pudín precioso!!
te amo..
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 7:24 pm

Tito Palacio escribió:Nueva lectora...
Me gusta mucho tu nove, siguela.
Besote

-A
hola hermosa...BIENVENIDA!!!
que bueno que te guste preciosa...
espero y no me abandones :( 
besotes hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por AcrossTheOcean Dom 29 Sep 2013, 7:27 pm

HOLA!

Mi nombre es Laura, tengo 17 y soy de Mexico. Leia esta novela de antes pero nunca me habia atrevido a comentar antes pero ya lo hice!

Debo decir que me encanta y que esta adaptacion es asombrosa. Estoy esperando con ansias a que la sigas. Por cierto... Me harias un gran favor pasandote por mi primera novela: https://onlywn.activoforo.com/t62278-love-will-remember-harry-styles#3217252 :)
AcrossTheOcean
AcrossTheOcean


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 7:29 pm

Tito Palacio escribió:Nueva lectora...
Me gusta mucho tu nove, siguela.
Besote

-A
hola hermosa...BIENVENIDA!!!
que bueno que te guste preciosa...
espero y no me abandones :( 
besotes hermosa
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 7:31 pm

AcrossTheOcean escribió:HOLA!

Mi nombre es Laura, tengo 17 y soy de Mexico. Leia esta novela de antes pero nunca me habia atrevido a comentar antes pero ya lo hice!

Debo decir que me encanta y que esta adaptacion es asombrosa. Estoy esperando con ansias a que la sigas. Por cierto... Me harias un gran favor pasandote por mi primera novela: https://onlywn.activoforo.com/t62278-love-will-remember-harry-styles#3217252 :)
hola hermosa...BIENVENIDA!!!
owww, mucho gusto Laura...¿te puedo decir Lau?....bueno yo soy Marilú pero dime Lu, tengo 19 años....
¿por que no habias comentado?...buano, esta bien te perdono porque ya lo haces XD...
me da mucho gusto que te guste preciosa, me esfuerzo mucho para adaptarla bien, me canso mucho mis ojitos....hahaha, ahora mismo la sigo preciosa...
espero y no me abandones...

PD: claro que me pasare hermosa...
besos
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 8:57 pm

Capitulo 6


Harry


Pasé el resto del día sin ver a la chica. Me azoté mentalmente por abrir mi estúpida boca en el almuerzo. Es cierto que había una razón para ello, pero la chica realmente no parecía del tipo indefenso. Tal vez simplemente estaba tratando de impedir que se creara enemistad con esas perras. Tal vez sólo quería que Sarah cerrara la boca porque sé que ella es mejor que eso. Tal vez sólo quería que la chica me mirara de nuevo.

Los pasillos se vacían mientras me abro paso hacia la parte trasera de la escuela, en contra de la corriente que forma el resto de estudiantes. Quiero llegar al ala de teatro, antes de que cierren las puertas, para poder recoger mi nivel. Lo dejé allí antes y lo necesitaré esta tarde. Además, no  voy a dejarlo toda la noche ahí. Es mío. Era de mi padre. Es viejo, de madera y arcaico, pero no voy a usar otro y no voy a correr el riesgo de que desaparezca si lo dejo aquí, así que regresé a recogerlo.
Cuando llego, está donde lo dejé, en una de las estanterías sin terminar en las que estuve trabajando toda la semana. Puedo comprobar mis progresos y pasar mis manos a lo largo de los bordes. Terminaré con él antes del próximo miércoles. Aunque podría alargarlo hasta el viernes, espero que el  Sr. Turner hiciera el papeleo previo antes de eso. Me gustaría volver a ir de compras y trabajar en algo más interesante que los estantes. Agarro la parte posterior del nivel y salgo al estacionamiento.

Estoy casi en mi coche cuando escucho mi nombre.

--¡Styles! ¡Harry!—Louis se corrige a si mismo casi al instante porque sabe que suena como un idiota cuando me llama por mi apellido. Él está de pie en la siguiente fila de coches y no está solo. Rara vez lo está, así que no es sorprendente ver a una chica de pie a su lado mientras  él se inclina contra su coche en una pose que me acostumbré a ver, del tipo que intenta aparentar casual indiferencia mientras busca el camino corto hacia el interior de los pantalones de la chica o hacia la de su camisa o su falda. Cualquiera de ellos.

Lo que me sorprende es la chica con la que está hablando. No hace falta más que un vistazo para saber quién es; el loco cabello negro largo, el vestido negro ajustado que apenas cubre su culo o su pecho, zapatos de tacón negros, negro de mierda por todas partes bajo sus ojos. Los ojos que están girando para mirarme en este momento. A medida que me acerco, la expresión en blanco que generalmente usa, cambia. Demasiado sutil y dudoso para que la mayoría de la gente se diera cuenta, porque el cambio es sobre todo en los ojos, pero puedo ver la diferencia. No están vacíos. Se ríe, y si no me equivoco, está enojada conmigo. No tengo oportunidad  de examinarlos porque está alejándose antes de que incluso llegue hasta ellos.

--¡Llámame!—grita Louis por encima del hombro hacia ella, riéndose como si eso fuera algún tipo de broma.

--¿La conoces?—le pregunto, poniendo mis libros y mi nivel en el capó de su coche. La mayor parte del aparcamiento está vacío para este momento. Aunque por la mañana se circula tremendamente lento, por la tarde se tarda nada.

--Esa es mi intención—responde Louis sin mirarme. Todavía está mirando a la chica caminar. Ignoro su insinuación. Si tuviera que reconocer cada sugerencia sexual que saliera de su boca, no hablaríamos de otra cosa, lo que probablemente le hiciera feliz.

--¿Quién es ella?

--Una chica rusa. Nastya algo, no he aprendido a pronunciarlo. Estaba empezando a preocuparme por estar perdiendo mi atractivo porque ella nunca me habla, pero al parecer, no le habla a nadie.

--¿Te sorprende? Ella es una especie de grito antisocial—Tomo el nivel del coche y le doy vueltas en mis manos viendo cambiar el agua de un lado a otro

--Sí, pero no es eso. Ella no habla, y punto.

--¿A nadie?—Le miro con escepticismo

--En absoluto—Él niega con la cabeza, sonriendo con satisfacción

--¿Por qué no?

--No lo sé. Tal vez no habla inglés. Aunque supongo que podría decir sí, no, y toda esa mierda—Él se encoge de hombros como si no fuera importante.

--¿Cómo lo sabes?

--porque está en mi clase de Expresión y Debate—Él sonríe ante la ironía de ese hecho. No respondo.
Estoy tratando de procesar la información, y Louis puede mantener esta conversación por su cuenta—Yo no me quejo. Me da la oportunidad de trabajar en ella todos los días

--No es muy buena señal si tienes que trabajar en ella. Tal vez estás perdiendo tu atractivo—le contesto secamente.

--No seas ridículo—dice  con toda seriedad, mirando su reloj. Su sonrisa ha vuelto—Son las tres. Mejor que lleves tu culo a casa—Y con eso, él salta al interior de su coche y se va, dejándome de pie en el estacionamiento, pensando cabreado en chicas rusas y vestidos negros.
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 8:58 pm

Capitulo 7


Nastya


Siento como que estoy esperando. Esperando algo que no ha sucedido todavía. Algo que todavía no es. Pero eso es todo lo que siento y nada más. No sé si siquiera existe. Y entonces alguien acciona un interruptor y la luz se ha ido, la habitación se ha ido, la ingravidez  se ha ido. Quiero pedir que espere, porque no había terminado aún, pero no tengo oportunidad. No hay una suave llamada. No hay persuasión. No hay opción. Soy arrancada. Halada de un tirón, como si mi cabeza estuviera lanzándose hacia atrás. Estoy en la oscuridad y todo ese dolor. Hay demasiadas sensaciones a la vez.
Cada terminación nerviosa está en llamas. Al igual  que la conmoción de nacer. Y luego, hay destellos de todo. Colores, voces, máquinas, duras palabras. El dolor no parpadea. El dolor es constante, invariable, interminable. Es la única cosa que conozco. Ya no quiero estar despierta

********************************************************************************************************************

Conseguí atravesar mi segundo lunes en la escuela. Uno pensaría que estaría agotada sólo por la constante succión de todo eso, pero parece que no, porque todavía no puedo dormir. He estado en la cama durante dos horas ahora; sé que es más de medianoche, pero no puedo ver el reloj desde aquí así que no estoy segura exactamente de qué hora es. Pienso en el libro de composición bajo el colchón, debajo de mí. Me estiro y meto la mano para tocarlo. Mis tres páginas y media están hechas, cada palabra justificada, pero todavía no me duermo. Tal vez escribirlas de nuevo ayudaría, pero no me llevará al agotamiento extremadamente insoportable que mi cuerpo está pidiendo, así que lo jalo de regreso con mi mano y lo apoyo en mi estómago, abriéndolo y cerrándolo al ritmo de mi respiración.

Puedo oír que la fuerte lluvia se detuvo, así que aparto las mantas y miro por la ventana. Mi ventana da al patio trasero y está demasiado oscuro para ver si todavía está lloviendo a cántaros, así que me dirijo a la parte delantera de la casa y miro hacia el haz de luz emitido por la farola. No hay lluvia visible en el resplandor amarillo reflejándose en la acera mojada de abajo y me estoy despojando de mis pijamas improvisadas antes de volver a mi habitación, mareada con la idea de salir corriendo de los últimos días, golpeteando mi agresión en la acera y dejándola detrás de mí mientras me voy. Me toma muy poco tiempo ponerme un par de pantalones cortos y una camiseta y meterme en los zapatos. Mis pies me aman de nuevo. Le echo un vistazo al reloj. 12:30. Engancho una lata de spray de pimienta en mi cadera y agarro el Kubotan (arma de defensa personal o autodefensa muy accesible, eficaz y duradera. A menudo sirve de complemento al aerosol irritante, con la ventaja que no se agota ni se desvía por el viento) que tiene mis llaves en mi mano derecha, aunque es molesto como el infierno correr con él. Es mi manto de seguridad. Apretado en mis dedos, me ofrece la ilusión de una seguridad que no existe.

Cierro la puerta tras de mí y me obligo a moverme poco a poco, en un trote, por el camino hacia las calles empapadas por la lluvia, pero no es fácil. Quiero echar abajo el camino hasta que no pueda respirar, hasta que no haya suficiente oxígeno en el mundo para evitar que me sofoque. La humedad es brutal, sobre todo agrupada con las temperaturas del verano tardío, pero no me importa. Eso sólo puede significar más sudor y puedo manejarlo. Cada gota es el estrés filtrándose fuera de mí, llevándose consigo toda mi ansiedad y mi energía para que pueda colapsar en un sueño esta noche o en mañana o cuando demonios sea que me meta en la cama. Tal vez estaré fuera hasta que ya sea hora de ir a la escuela y luego andaré sonámbula durante el día. Tanto mejor. Mis pies me desobedecen y entran en una carrera a toda potencia sólo unos segundos después de que salí a la carretera. Mis piernas me odiarán más tarde, pero valdrá la pena. Corro rápido y lejos como me acostumbre a correr. Desearía estar en una extensión larga y recta de la carretera, de modo que sólo pudiera seguir adelante sin tener que voltear o pensar o tomar decisiones de ningún tipo. En su lugar, continúo derecho y sigo mis pies sin pensar. No presto atención alguna a las casa o a los autos. Mi cuerpo y mi mente han extrañado esto en el último par de semanas; primero a través del drama de la mudanza a la casa de Margot, y luego con la lluvia constante que me atrapa todas las noches en el interior. Si esto es lo que tengo que hacer todas las noches—esperar hasta que se detenga, incluso en los vestigios de la noche—entonces lo haré. No volveré a estar tanto tiempo sin esto de nuevo.

La primera noche que corrí, terminé vomitando encima de mis zapatos. Fue una de las mejores noches de mi vida. No empezó de esa manera. Empezó conmigo peleando con mis padres. Seguido por escuchar a mis padres pelear por mí. Me quedé sentada en esa habitación y me quedé sentada en esa habitación y me quedé sentada en esa habitación sobre el edredón que se ve exactamente como ese en el que duermo aquí. Me quedé sentada en esa habitación hasta que no podía quedarme sentada ahí. No podía estar en esa casa, escuchando otra pelea que causé. Mi padre le preguntaría a mi madre por qué ella seguía culpándose a sí misma y mi madre le preguntaría a mi padre por qué no le molestaba, y mi padre le diría a mi madre que eso lo mataba por dentro, pero que no le veía el punto a ahogarse en eso y mi madre le diría a mi padre que en tanto yo me estuviese ahogando en eso, ella también lo estará. Siempre era la misma pelea en un ciclo sin fin.

Eran las nueve de la noche y los primeros zapatos que pude encontrar fueron un par de zapatillas de deporte y metí mis pies en ellas sin calcetines y bajé corriendo las escaleras, abriendo la puerta de un tirón y sin molestarme en cerrarla. Fue mi versión muy poco sofisticada y muy literal de huir. Corrí y corrí y corrí. No había un lento calentamiento. No había ningún ritmo ni propósito. Sólo había distancia.

Ni siquiera sé hasta dónde llegué esa noche, probablemente no mucho, antes de que estuviera jadeando y mis pulmones me dolieran y mi estómago convulsionara y vomitara justo donde estaba parada. Y fue impresionante. Fue catártico y constructivo y destructivo y perfecto. Entonces me senté en el suelo y lloré…el tipo de llanto feo donde sigues inhalando de golpe y eso hace ese horrible sonido cuando el aire raspa contra tu garganta. Entonces me levanté y me fui a casa.

Corrí todas las noches después de eso. Aprendí a controlarme y a calentar e ir a mi propio ritmo, pero siempre terminaba empujando demasiado lejos, corriendo demasiado duro, corriendo demasiado tiempo. Mi terapeuta les dijo a mis padres que era saludable. Quizás no tanto el vomitar, pero sí el correr en general. Era una salida saludable. Mis padres aman la palabra saludable.

Mi padre trató de venir conmigo un par de veces. Lo intentó, lo hizo. Pero yo no me contendría por él y él no podría seguirme el ritmo. No creo que empujarse a sí mismo hasta el punto de tener arcadas fuese tan atractivo para él como lo era para mí. La única razón por la que yo corría era para drenar toda la energía fuera de mí, de modo que no quedara nada para usar, para lamentarse, temer o recordar. Ahora se necesita mucho más para drenarme. Corro más tiempo cada día. Se volvió más difícil lograr esa fatiga que drena el cuerpo, que me encanta, porque si voy a correr, quiero sentir como si me hubiesen retorcido y dado vueltas hasta secarme, pero todavía resuelve el problema. Es la única terapia que tengo ahora.

Mis pulmones se sienten bien, pero mi estómago se tambalea. Estuve fuera de servicio durante un tiempo últimamente, así que con suerte, puedo marcar el ritmo fácilmente esta noche. Con cada paso, pisoteo la mierda en mi cabeza hasta que está casi desaparecida. Volverá a la luz del día, cuando esté lo suficiente repuesta como para pensar, pero por ahora está lejos,  y por ahora, es suficiente. Mis pensamientos van a la deriva con los últimos vestigios de mi energía y adrenalina, y dejándome con la muy familiar sensación de las náuseas que llegué a conocer bien. Bajo la velocidad a un trote y luego a una caminata, tratando de calmar mi estómago hasta la sumisión, pero no está funcionando.

Mis pies se detienen, dándome un minuto para escanear la calle por una alcantarilla o un seto bien colocado para vomitar, y por primera vez desde que salí disparada a través de la puerta, tomo nota de lo que me rodea. No he estado en esta calle antes. No estoy segura de qué tan lejos corrí, pero esto es desconocido. Es tarde. La mayoría de las casas están oscuras ahora y trato de ralentizar mi respiración ya rápida. Salgo disparada hacia el seto más cercano para vomitar en él. Calculo mal la distancia y termino corriendo directamente hasta este. Espinas. Por supuesto. Para colmo de males. Las espinas cortan mis piernas casa vez que me muevo, pero estoy demasiado ocupada vomitando para sacarlas justo ahora. Cuando mi estómago fue completamente vaciado, levanto mis piernas lo más cuidadosamente posible, tratando de minimizar los daños, pero ya está hecho. Puedo ver la sangre empezando a filtrarse a través de la piel desgarrada en las pantorrillas, pero es la menos de mis preocupaciones en este momento. Cierro los ojos, y luego los abro de nuevo. Me obligo a asimilar mi entorno y recordarme a mí misma dónde estoy, y lo más importante, dónde no estoy.

El malestar en mi estómago es reemplazado por un nuevo tipo de temor. Las casas son iguales. No puedo encontrar un cartel indicador, pero sé que corrí rápido y corrí lejos y no le presté atención a nada. Rompí todas y cada una de las reglas que tengo y conseguí lo que me merezco por ello. Es medianoche y estoy sola, perdida y empapada en la oscuridad.

Instintivamente palmeo mi bolsillo, buscando mi teléfono así puedo utilizar el GPS. Vació. Por supuesto que no lo traje. Corrí hacia la puerta tan rápido que me olvidé, porque estaba descuidada e impaciente y no quería pensar en nada más allá que el aire y las zapatillas deportivas.

Sigo la acera. Debo estar en el borde exterior de la comunidad contra la reserva que la encierra. Sé que esta acera probablemente rodea todo el vecindario, lo cual puede darme algunas orientaciones y debería quedarme en ella. Pero no puedo evitarlo. Quiero alejarme lo más infernalmente posible de todos esos árboles. No puedo ver más allá de ellos y no puedo controlar lo que sale de ellos y hay demasiados sonidos para procesarlos.

No hay farolas donde estoy ahora, pero puedo ver el débil resplandor amarillo de una más adelante. Las casas a lo largo del otro lado de la calle están sumidas en las sombras y el sueño. Como todas las personas cuerdas a esta hora. La agitación en mi estómago todavía está allí, pero está siendo opacada por el temor de estar perdida.

Mi Kubotan se balancea a mi lado hasta que las llaves no son más que un borrón. Escucho el silencio que se instala alrededor de mí. Puedo oírlo todo: el zumbido de las faloras en mi cabeza, el canto de los grillos, las voces ininteligibles procedentes de un televisor en alguna parte, y un sonido que no puedo ubicar de inmediato. Es rítmico y tosco. Siguiendo la dirección del sonido, doy un vistazo más allá en la oscuridad y veo la luz procedente de una casa al final del camino. Es más brillante que la que podría ser emitida sólo por las bombillas delanteras. Me dirijo hacia la casa, sin saber lo que espero encontrar allí. Tal vez alguien despierto que me pueda dar indicaciones. Indicaciones que no puedes pedir, idiota. A lo lejos, el rítmico sonido raspado continúa suave y casi musical y lo sigo. La casa está cerca y el sonido es más fuerte ahora, aunque todavía no puedo decir lo que es, hasta que un momento después estoy ahí.

Me detengo al final de la entrada de autos, frente a una casa de color amarillo pálido con un garaje abierto brillantemente iluminado. Quiero mirar para ver si hay alguien en el interior antes de acercarme demasiado, pero mis pies no se detienen. La visión de eso tira de mí. Tan pronto como llego a la puerta, me congelo, con un solo pensamiento formándose en mi mente. Conozco este lugar. Doy un tentativo paso más cerca alrededor, recordando los detalles de un lugar en el que sé que nunca he estado. Conozco este lugar. El pensamiento invade mi cerebro repetidamente, y mientras lo hace, por fin tomo nota del rítmico sonido, todavía zumbando en mis oídos. Hay una figura sentada en un banco de trabajo en la pared del fondo del garaje, con su mano moviéndose adelante y atrás, lijando el estrecho borde de una viga de madera. Mis ojos estás fijos en esas manos como si me estuvieran hipnotizando. Aparto mi mirada para seguir el polvo cayendo al suelo, capturando la luz  a su paso. Conozco este lugar. El pensamiento viene a mí de nuevo y contengo el aliento de golpe y sólo necesito un segundo. Un segundo más para procesar lo que significa. Conozco este lugar. Pero antes de que pueda pensar, las manos se detienen, el sonido se detiene y la persona en el garaje se dio la vuelta para mirarme.

Y lo conozco a él, también.

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Reus Dom 29 Sep 2013, 9:00 pm

Bueno mis hermosas!!
ahi estan...
les deje dos porque hace mucho que no subia y puej..el seis es pequeñito como se pudieron dar cuenta...OJO...el capitulo siete es clave escencial en toda la historia asi que recuerdenlo mis amores...
bien, he puesto como fechas para subir...subire los lunes, los miercoles y los viernes...mañana es lunes pero no subire porque ya les subi hoy, asi que esperenlo para el miercoles...
las amo
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS...
muchas gracias preciosas...
LAS ADORO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Dulce Maria Dom 29 Sep 2013, 9:05 pm

ME ENCANTA SIGUELAAAAA 


HOLAAAAAA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORAAAA!(:
Dulce Maria
Dulce Maria


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Spready0urwings Dom 29 Sep 2013, 10:47 pm

¡Hey! nueva lectora, soy Daniela pero puedes decirme nani si quieres:)
Me encanta esta historia, promete mucho además tiene mucho drama, misterio y problemas..diría yo.
Estos capítulos que has subido me han quitado el aliento, tengo muchísimas ganas de averiguar sobre Nastya y Harry y toda su historia que arranca este gran principio y bueno..aquí me tienes, con los ojos abiertos y hambrienta de más capítulos.
Sigue pronto, ¡un besote!
Spready0urwings
Spready0urwings


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Lun 30 Sep 2013, 4:13 pm

Esa frase. Conozco este lugar...me dio miedito...Espero el miercoles
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Maralove1D Mar 01 Oct 2013, 9:23 am

Porque! No la puedes dejar así, tienes que seguirla, esta nove engancha. Beshitos siguela
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por melyrodriguezz Mar 01 Oct 2013, 4:09 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 9:25 pm

Whoa todo tan rápido, tanto correr, tanto narrar y vomitar y yo estoy vuelta loca. De por sí siento que me están taladrando la cabeza por la gripa xd leo esta hermosa novela que me encanta y me quedo medio mareada. Idk, pinche Nastya atlética, yo corro una corta distancia y ya estoy jadeando como perro enfermo. Bueno fuera que todo el dolor lo filtrara con gotas de sudor, estuviera como palo xd jajajajaja. Es más lindo comer, no sé, obesa al habla xd me callo.
No sé quién podría ser.
Cuando dijo que conocía el lugar yo juraba que era su casa de la niñez, no sé, algo por el estilo. Pero narro que estaba un hombre haciendo algo con una viga y Harry se me cruzó por la mente, ya que dijo que lo conocía, pero aún no me ubico muy bien, mis dotes de bruja no resultan. FUUUCK. Así que me tendré que esperar hasta mañana para descubrirlo, idk, muero de la intriga porque será el cap clave.
So excited.
Así que nos leemos mañana mi amor, quería escribir en la novela de YCML pero ya son las ocho treinta y me quiero ir a dormir, en realidad estoy hecha mierda por la gripa. Argh.
Te amo osita, nos leemos pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA - Página 5 Empty Re: The sea of tranquility /Harry Styles / ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.