O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcom to Bloomy Hills - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcom to Bloomy Hills

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 4 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Jue 26 Dic 2013, 3:01 pm

He llegado  Welcom to Bloomy Hills - Página 4 1857533193 Aun no he terminado el capitulo pero sera pronto... Don't Worry x'D

Feri Feri... Aca esta Bloom...
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 4 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Jue 26 Dic 2013, 5:32 pm

.
Capitulo 10 "Safe"


La muerta solo observaba los ojos de Luke. Esos ojos oscuros que volvían a ser avellana con el pasar de los segundos.

―Lo siento Luke― A la muerta se le escapo una lagrima―De verdad, lo siento―Dijo en un sollozo en el cual exploto en lágrimas mientras miraba al vivo.

Luke la abrazo fuertemente contra su pecho. No entendía lo que le pasaba a Lydia.  Y tampoco iba a preguntar.
Recordó las palabras del profesor muerte. Las cuales no escucho demasiado pero recordó un poco “Los muertos no pueden llorar” 

― ¿Cómo es que lloras? ― Pregunto a su oído.
―Te dije que mi apellido era el de la muerte, ¿no? ― Dijo ella mientras se aferraba más al vivo.
―Sí, ¿y?
― ¿No entiendes? La muerte―Remarcó “muerte” con sus labios.

Luke se apartó con cuidado de Lydia. Obligándola a que lo mirara a los ojos. Él solo observo la piel de la muerta. Era como la de una persona viva. Tenía color… 

― ¿Q-que te paso? ― Tartamudeo con nerviosismo.
―No me temas― Suplicó. La muerta movió su mano hasta la mejilla del vivo y la acaricio son su dedo pulgar. 
―No lo hare. Solo explícame que es lo que te pasa.

Lydia asintió. 

―Mi familia lleva milenios llevando personas a la muerte―Comenzó a hablar mientras miraba al vivo a los ojos ―Es algo que nos condenaron a hacer hace mucho tiempo. Fue por el estúpido error de un hombre al meterse con un ser del inframundo― Bajo la mirada―Fue una condena estúpida. Algo por lo que tendrían que pagar personas que no tenían nada que ver con él. 

―Pero. Se supone que el seria familiar tuyo, ¿no? 
―Los Phantom no somos familia―Aclaro sonriendo por el comentario inocente del vivo―. Nosotros pagamos una condena que no es nuestra. Simplemente nacemos de madres humanas y luego de crecer…―La sonrisa se desvaneció― Nos dan un “don” que no deseamos y nos condenan a tener un destino diferente al planeado… Eso es todo. 

Luego de las palabras de Lydia, Luke solo la miraba. El ambiente fue reinado por el silencio. 

― ¿No dirás nada? 
― ¿Vas a matarme? ― Pregunto el vivo mientras las manos le temblaban.
―Debería… Pero no lo hare. 
― ¿Nadie sabe de lo que me acabas de decir? 
―Nadie.
―Supongo que no debo decir ni una palabra…

La rubia le sonrío tenuemente y de una manera tierna. Luke solo miro los labios de la rubia mientras formaban aquel gesto que le pareció hermoso. Volvió a poner su vista en los ojos que se teñían de verde pertenecientes a Lydia y solo suspiro audiblemente. 

―No debí de haber venido con ustedes.
―Si no hubieras venido, me hubiera tocado secuestrarte o algo por el estilo―Admitió la rubia mientras lo miraba. Movió su mano desde la mejilla de Luke hasta la mano de él e hizo que ambos entrelazaran sus dedos―Todos tenemos un papel en el mundo… El tuyo es necesario para todos en la tierra muerta―Le dijo en algo que parecía un susurro.
―No sigas hablando… Es demasiado para mí. Podemos hablar de eso mañana.― Bromeo sonriente. A pesar de que bromeara, no mentía. 

Lydia río y asintió mientras lo hacía. Le soltó la mano a Luke y se dispuso a levantarse de la cama, camino un poco hasta llegar al gran espejo que estaba allí. Ella no tenía las agallas como para ponerse enfrente y mirarse… No las tenía. 

― ¿Qué tienes? ―Pregunto Luke quien ya estaba sentado pero en el mismo lugar de antes. 
―Llevo un año luciendo como una muerta… ¿Tú no estarías tan asustado como yo?
― ¿Luciendo?
―Luciendo―Volteo hacia el vivo y le dedico una sonrisa―. Aun no he muerto y verdaderamente no deseo hacerlo.
― ¿Qué? ― Pregunto exaltado ― Pe-pero parecías muerta y, ¿Por qué ahora te ves normal? 

Lydia tenia  estrictas ordenes proporcionadas por el alcalde de Bloomy Hills, entre ellas se encontraba el invertir toda su energía en una farsa que pudiera engañar a todos, cada vez que lloro por su “pasado” solo lloraba por tener que engañar a los verdaderos muertos. Puesto que lo que de verdad le importaba era el hecho de que la habían convertido en una mentirosa. 

―Aun no te he explicado muchas cosas, Luke―Dijo ella mientras se dirigía nuevamente a la cama. Se sentó al lado del vivo y le dedico una sonrisa más que fingida. Luego de un par de segundos volvió a hablar: ―La tierra muerta esta echa de la misma manera que el inframundo… La esencia de la muerte nos arrastra y trata de convertirnos en muerte. Pero, cuando hay más de una gota de vida en la poción de la muerte… Esta vence―Habló Lydia con cuidado, con delicadeza y melancolía; todo sonaba como parte de un relato que contaban los abuelos que son dejados en los ancianatos.
―Pero, lo haces parecer algo malo.

Lydia se acercó un poco más al otro vivo. Lo miro con algo de tristeza pero fue tapada con una pequeña y forzosa sonrisa. 

―Lo es, Luke. Hay muertos que desean estar vivos, ellos son como el alcalde y como el Profesor Muerte… Solo quieren volver a vivir, y eso es posible con más vida. 
―Como la nuestra… ¿Qué carajos pasa por la cabeza de esta gente? 
―Ellos no son personas… El alcalde es un demonio, como yo; y el Profesor Muerte es uno de esos muertos locos que no quieren estar muertos. Son monstruos, eso son.―Las lágrimas empezaron a salir nuevamente por los ojos de Lydia. 

Las lágrimas de Lydia emblandecieron aún más a Luke, llevándolo a abrazarla contra él, haciendo que recostara su cabeza en su pecho. Luke acaricio los cabellos rubios de la chica que abrazaba mientras le susurraba al oído: ―Tranquila, tranquila… No llores, Lyd. 
―No entiendes… Ellos solo quieren vidas para poder vivir. Nos tendrán que matar para poder vivir y solo regresaremos a Bloomy Hills… Yo no quiero eso―Sollozo la rubia.
―Explícame más, podremos pensar en algo… Solo dime todo y estaremos bien… 

Nunca estarían bien, nunca a salvo; nunca.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 4 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Fery. Jue 26 Dic 2013, 6:07 pm

De acuerdo, ahora muchas cosas que en un principio no entendí comienzan a cobrar sentido... Lydia no está muerta, estaba fingiendo. Ok, aquí es donde las cosas comienzan a ponerse aún más interesantes.
Me alegra mucho que hayas vuelto porque así no me dejarás más colgada de la novela.
Espero el próximo capítulo ansiosa Bloom.
 :corre:  :bye:  :corre: 
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 4 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Miracle. Sáb 28 Dic 2013, 7:28 am

Wooo Welcom to Bloomy Hills - Página 4 167695056
Lydia está viva! Welcom to Bloomy Hills - Página 4 2372005390  (no me digas?)
Hmmm ese Luke quiere algo con Lydia Welcom to Bloomy Hills - Página 4 2278276204
Pero no quiero que eso pase Welcom to Bloomy Hills - Página 4 3373640616
Siguela!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 4 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Sáb 28 Dic 2013, 10:51 am

Yo estoy pensando seriamente a cambiarle pb's.
Tim es Luke y Vini es Max. Punto x'D 
Yo se porque Welcom to Bloomy Hills - Página 4 2278276204
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 4 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.