O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcom to Bloomy Hills EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Welcom to Bloomy Hills EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcom to Bloomy Hills EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Welcom to Bloomy Hills EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Welcom to Bloomy Hills EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Welcom to Bloomy Hills EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Welcom to Bloomy Hills EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Welcom to Bloomy Hills EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Welcom to Bloomy Hills EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcom to Bloomy Hills

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Dom 25 Ago 2013, 6:27 pm

Nombre: Welcom To Bloomy Hills (En español seria 'Bienvenido a Bloomy Hills') 
Autor: Yo, me pueden decir Bloomy :D 
Género: Fantasía. 
Advertencias: Como tratare de que los capítulos sean largos, no los subiré diariamente. Tal vez uno cada tres días o algo por el estilo. Aprovecho y digo que esta ambientada como las obras de Tim Burton , por lo que todo es algo sombrío y oscuro pero sigue siendo en su modo... algo cálido ^^ Y antes de que me puteen , la "Muertologia" la saque del libro Ghost Girl.
Otras páginas: No, solo la subiré acá y si la subo a otro lado; solo pondré el enlace del lugar.

Welcome to Bloomy Hills...

La muerte es muy dura y mas si es una muerte prematura puesto que al ver la luz no vas a otro cuerpo a hacer otra vida , o no vas al cielo o al infierno... Vas a esa luz al final del túnel el cual te lleva directo a la tierra de los muertos , ese lugar en el cual el sol es gris y lo mas hermoso son las rosas negras y los arboles marchitos. 
A todos nos asignan un lugar en el cual pasar nuestra segunda vida , cuando nacemos y a los que les asignaron Bloomy Hills ya tenían vista una muerte dolorosa. Los recién llegados a Bloomy Hills tienden a ser adolescentes no mayores de los 23 años , los cuales murieron por suicidio , asesinato o algún doloroso accidente. 
En Bloomy Hills son enviados muchos jóvenes por que es la mejor enseñando la Muertologia , clases para afrontar lo que hay luego de morir y como vivir muerto. 
Las personalidades de esta ciudad son muy variadas y muy conocidas en su mayoría en toda la Tierra de los Muertos. El simple echo de estar en una ciudad de adolescentes energéticos los convierte en estrellas y especialmente en las aclamadas fiestas muertas echas por la única hija muerta del alcalde Phantom , el hombre mas poderoso en este lugar y también es el que tiene el pasado mas... "Turbulento"


Última edición por |Bloomy| el Mar 03 Dic 2013, 7:44 pm, editado 3 veces
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Lun 26 Ago 2013, 5:36 pm

|Capitulo Uno|

Welcom to Bloomy Hills El2m2o

|Maximiliano Chanteau|

Mi nombre es Maximiliano , me dicen Max desde que tengo memoria. Me suicide a los quince años , fue un acto desesperado ¿No? A mi no me lo parece hasta ahora que tengo 17 y mas por que fue debido a la falta de atención de mis padres quienes se ocupaban de mi hermano mayor y de mi pequeña hermana. Pues cuando vivía siempre fui algo infeliz , mis calificaciones eran bajas , no tenia muchos amigos ¡Bah! No tenia amigos y me encontraba solo y deprimido por que siquiera tenia dinero para gastar puesto que mi familia no era ni pobre pero tampoco era rica y no se podían poner a gastar mucho por el miedo a quedar en la calle. 
Me faltaron muchas cosas cuando pequeño pero admito que siempre fui muy guapo , las chicas siempre se me insinuaban pero no les prestaba atención, nunca vi mucha necesidad de tener una pareja si me sentía tan vació emocionalmente y el amor no lo iba a logar sentir o al menos eso pienso. Cuando vivía era muy violento y bastante malo con las personas , no me gustaba que se me acercaran demasiado y eso me dolía aun mas aunque yo mismo me alejaba y desapegaba. Pues en resumen mi vida no fue la mejor y me sentía muerto cosa que es extraña decirlo puesto que.. ¡Ahora lo estoy! Estoy muerto y me gusta estar muerto lo que es lo mas importante por que e visto a muertos que quieren estar vivos y son aun mas infelices de lo que yo lo era antes. 
Bueno... Lo que recuerdo del día en el cual morí es que los ruidos detrás de la puerta de mi cuarto eran muchos y todos provenientes de mis padres y mi hermano mayor tratando de entrar a detenerme dado que les había dejado una carta con la palabra: 'Adiós'. Yo si mal no recuerdo estaba llorando y mi cabello rubio estaba desordenado al igual que mi ropa algo andrajosa y pues lo ultimo que dije fue 'Los quiero' pero en un susurro... Luego tome la soga que estaba colgada al techo desde hace minutos y me la puse alrededor del cuello , salte de la silla y en los pocos segundos que estuve vivo por ultima ves; escuche a mi madre gritar desesperadamente y luego, pues , morí y vi ese extraño túnel con el cartel del #3 . 
No me gusta recordar como fue mi muerte pues supongo que le cause mucho dolor a mi familia aunque me alivia saber que siguen vivos, no e visto ninguno de sus nombres en los registros mundiales. Mis recuerdos de mi infancia son algo vagos y en clases dicen que es mejor dejar la vida vieja atrás y luego solo "vivir" esta nueva oportunidad pero es difícil dejar a tu familia , tus recuerdos , etc aunque luego piensas en que estar acá es mucho mejor y... los es , es por mucho mejor que estar con los humanos. Acá todo es lindo y agradable , Bloomy Hills es , es , es... ¿Perfecto? Si... Perfecta es la palabra que mejor describe a esta ciudad de la tierra muerta. 
Cuando llegue me sentía nuevo pero era algo nuevamente raro puesto que mi corazón no latía y no sentía la necesidad de respirar y ademas cuando iba a hablar se me enredaban las palabras , fue tanto que tuve que tener clases de gesticulación y me explicaron que era por que me había ahorcado. Bueno , cuando me dieron a mi protector , este me dio una casa y me dio direcciones a tiendas , etc. Me dio una nueva vida en resumen. El protector se fue y me dejo por mi mismo , no me molesto para nada y era algo nuevamente raro... de nuevo. 
Empece a cambiar drásticamente, claro , dejando de lado mi apariencia puesto que ahora era mas pálido y tenia las cuencas oculares mas agravadas por lo que mi apariencia daba miedo ¡Bueno! Realmente ¡la apariencia de todos da miedo! Eso me reconforta. Siguiendo con mis cambios; Me volví muy alegre y tengo muchos amigos ahora. Ademas hago deportes y soy el mejor de la clase cosa que me gusta mucho y me hace sentirme orgulloso y me alegra que las personas se sientan celosas de lo que soy. ¡Ah Y ahora me siento totalmente vivo , es maravilloso sentirte vivo cuando estas muerto. 

|Cambio de Escritura|

Me desperté en la mañana , temprano como de costumbre. Tenia que ir a clases , era reconfortador por que mi casa es muy sola y un chico de diecisiete años quiere tener compañía ¿O no?. Me levante de mi cama y camine hasta mi buro en el que estaba el espejo mas grande mi habitación. Pase mi mano peinando el cabello rubio desordenado y como todos los días aprecie mi apariencia tétrica solo por tener la piel pálida y ademas que pareciera que llevaba ese maquillaje negro que usan los roqueros. Mi falta de camisa dejaba bien a la vista esa marca que estaba al rededor de mi cuello la cual era un poco mas clara de lo que era mi piel, esa era la marca de mi muerte. Suspire sin estar a gusto y luego busque ropa en mis cajones , tome una camisa blanca, un pantalón negro y un chaleco gris. Deje todo en mi cama y luego camine al baño, hice mi rutina y luego me desvestí y fui por mi ropa , me vestí. Puse mis zapatos , baje las escaleras muy al tanto de mis pasos , tome mi bolso de cuero y salí rápidamente de mi hogar. Mire hacia adelante e hice un reconocimiento , observe al perro de mi vecina , luego los arboles de mi terreno los cuales estaban secos y hermosos como siempre. Camine vacilante a mi auto plateado , me monte y en el GPS marque que me guiara hasta la casa Phanton para buscar a Lydia , mi novia. 
Llegue al cabo de unos minutos y la mire salir de su gran casa mientras me sonreía lo que me hizo sonreír igual. Camino hasta mi auto y entro , me saludo con un beso.
- Llegas algo tarde - Me dijo Lydia bromeando puesto que era bastante temprano. Yo reí con levedad - Tengo que entregar el ensayo de mi muerte - Le dije sonriendo , ella asintió - Yo lo entrego en dos días - Dijo ella - Mejor nos vamos y lo entregas - Me termino por decir aun sonriente y agradable , amaba esa manera de ser que tenia solo conmigo , es una de las cosas que mas amo de ella. Le asentí y arranque nuevamente el auto. En el camino a la escuela hablábamos de varias cosas , cosas sin importancia la mayoría.
Cuando aparque al llegar a 'La escuela Secundaria de Bloomy Hills' si quieren el nombre completo. Pues baje del auto y espere a Lydia , entramos juntos como de costumbre y como de costumbre el silencio se armo en el pasillo por la presencia de mi novia la cual sonreía con frialdad nuevamente como de costumbre. Le tome la mano y caminamos a clases mientras los demás nos hacían paso libre. Mi sonrisa era triunfadora y alegre , me encontraba bastante feliz. 
En el salón de clases le solté la mano a Lydia y se fue a sentar de primera como siempre y yo deje mi ensayo en el escritorio del aun no aparecido Profesor Muerte para los alumnos puesto que el es el mejor enseñando sobre el tema. Camine hasta el ultimo lugar de la tercera fila , el cual seria el tercer puesto. Por suerte por salón , los muertos no eran muchos. Esperando mire a mi alrededor y observe las paredes grises y ese murciélago que tenia el profesor en una jaula la cual estaba justo detrás de mi. Bufe y observe que  habían llegado Finn y Jake , los gemelos quienes eran bastante amigos míos. Finn se sentó enfrente de mi y Jake a mi lado. Ambos me miraron - ¡ Tenias que haber ido a la fiesta de Lydia! - Dijeron alumisono y luego se intercambiaron miradas asesinas. Yo estalle en risas solo por que esos comentarios que hacían juntos me parecían muy graciosos y me encantaba burlarme de ellos. Finn me golpeo no muy fuerte en la cabeza para que parara y yo pare conteniendo mis burlas. Jake me miraba serio - Ya , enserio. ¿Por que no fuiste? ¿Problemas de cama? - Pregunto burlándose y yo lo mire , el se reia levemente pero totalmente burlón. Yo no hice caso a su comentario y le respondí: - No tenia ganas de Fiesta Muerta ayer - Le respondí con una ceja alzada y ellos se encogieron al mismo tiempo de hombros y se voltearon por que el Profesor Muerte había llegado al fin.  
Mire que observo mi trabajo , lo tomo y lo dejo en sus manos , eso me dejo tenso. Empezó con un normal saludo y luego escribió en el pizarron 'Maximiliano "Max" Chanteau' lo que me dio la certeza de que leería mi trabajo en voz alta. 
- La manera en la que corregiré cada ensayo sera en voz alta. Hoy es el día de entrega de Maximiliano por lo que por hoy el sera el centro de la atención - Dijo sonriendo y yo directamente pensé: 'Mierda'. Comenzó a leer  con paciencia y en voz alta escribiendo en el pizarron cosas clave , lo primero fue: Suicida joven. Luego vino: Depresivo. Yo solo escondí mi cara en mis manos mientras sentía las miradas de algunos de los que no sabían lo que me había pasado , encima de mi. Cuando termino de leer levante mi cabeza y mire todas las palabras en conjunto 'Suicida joven , Depresivo , Solitario , Pobre , Dos hermanos , Padres desapegados , Violento'. Mi respiracion se torno agitada , me sentía hostigado y el profesor se dio cuenta y me hizo seña para que saliera. Sentí el sonar de tacones detrás de mi y era Lydia que sin mas salio del aula y me siguió , me tomo la mano y yo la abrase con fuerza - No debería hacer eso - Dije con tristeza, ella asintió entendiéndome , se aparto un poco de mi y me miro directamente a mis ojos azules con los suyos grises - Va a hacer eso con todos Max. Es parte de nuestra adaptación - Me dijo con cariño y calma , me tranquilice y la bese . Asentí y regrese a la clase seguido por Lydia. Me senté y le hice seña al profesor para que siguiera. 
- Maximiliano... Responde a estas preguntas que están escritas. Por favor - Dijo con calma y yo asentí confundido hasta que vi que había escrito dos preguntas en el pizarron. La primera decía: "Si siguieras vivo ¿Que harías ahora?" Suspire - Estaría en la calle , hubiera escapado de mi casa y me faltaría el dinero - Respondí y vi al Profesor Muerte asentir. La segunda decía: "¿Quien era el humano Maximiliano Chanteau?". Tome aire - Era un adolescente solo y descontrolado. Maximiliano era una persona triste que necesitaba compañía. El estaba muerto en vida - Dije mirando al suelo pero mire hacia el profesor , el sonreía complacido con mi respuesta y yo solo me acomode en mi puesto y trague saliva. El Profesor Muerte borro lo escrito en la pizarra y escribió "Triste". Me miro - Tienes 10 en tu trabajo. Lo hiciste y lo defendiste muy bien - Dijo y eso hizo que yo sonriera. Justo luego la clase se termino y todos salimos. Fui con Lydia , los gemelos y con Crystal , una de las pocas personas del circulo intimo de Lydia. Juntos mientras hablábamos fuimos al comedor en el que seguíamos hablando por que no teníamos que comer , al cabo de todo ¡Estamos muertos! 
Crystal se sentó de primera en una mesa , todos nos sentamos luego y ella dijo algo fuera del tema del cual hablábamos: - Mañana los invito a una cena en mi casa - Dijo sonriendo - Mañana se cumple un año desde mi muerte - Dijo con felicidad , todos sonreímos. Lydia asintió - Pues mañana estaré haya - Dijo y los gemelos nuevamente al mismo tiempo dijeron: - Aya estaremos - Y se miraron de manera asesina nuevamente. Todos nos aguantamos las risas y yo mire a Crystal - Allí estaré - Dije sonriendo. Los mire a todos - Mmm.. Creo que me iré a casa , no tengo ganas de otra clase de Muertologia - Dije y las reacciones fueron de aceptación. Me largue dejando atrás a esas "exclusivas" amistades que tenia. Fui a mi casa a solo estar solo un rato , al cabo de todo... Sigo siendo el chico solitario y triste. 


Primer Capitulo :3 Los primeros seis Capítulos serán de los protagonistas :) El primero fue de Max , el segundo es de Crystal , el tercero de Finn , el cuarto de Jake , el sexto de Lydia y el ultimo sera de un personaje que se nombra en alguno de los ensayos de los personajes ;D Aclaro , los ensayos escritos por ellos son lo primero en estos capítulos ;D




El siguiente cap lo subo mañana por que ya tengo todo preparado =)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Mar 27 Ago 2013, 7:05 pm

|Capitulo Dos|

Welcom to Bloomy Hills F3t6d2

|Crystal Heartlend|

Me llamaron Crystal por el Cristal , fino y delicado. Fui la hija milagrosa de una pareja italiana , por lo que no tuve hermanos y siempre mis padres me dieron todo lo que yo quería y cuando lo quería. Cuando estaba viva era algo malcriada pero nunca deje de ser amable y buena , siempre con la cabeza en alto y con una sonrisa menos cuando me hacían daño que era cuando la palabra 'Cristal' hacia efecto en mi puesto que me rompía en mil pedacitos difíciles de componer. Cuando me ponía triste era difícil contentarme y solo me encerraba en mi habitación y lloraba pero no por estar triste si no por estar sola aun teniendo un mar de personas a mi alrededor. Yo tenia demasiadas amistades y mucha compañía por lo que es extraño que me haya sentido sola. Recuerdo que la única persona que me lograba sacar de mi depresión era mi novio de ese entonces , me trataba dulcemente y era a mi parecer mi única compañía a pesar de que tuviera todo lo que la mayoría de los vivos no tienen. 
Siempre fui la mejor de la clase a pesar de que me subestimaban y eso era molesto. Siempre me vieron como la niña que hay que proteger a toda costa y todo por la apariencia de ángel que tenia antes de morir , todos me sobre protegían y eso hizo que acabara con todos y me volví muy fuerte al gritar que estaba harta de ser la probrecita. Me aleje solo un poco y note que estaba realmente sola... No tenia a nadie puesto que yo no le importaba a nadie ademas de a mis padres y mi novio , por supuesto que apreciaba la compañía de ellos pero era agobiante seguir siendo la de los problemas en un ambiente perfecto. 
Desde pequeña disfruto bailar , mis clases comenzaron a los cuatro años y hasta el día de mi muerte , practique todos los días exhaustivamente. Aunque realmente el baile causo mi muerte. Uno de mis mejores recuerdos bailando fue el dia en el que gane mi primer concurso , todos aplaudían y no me sentía sola puesto que tenia todas las miradas sobre mi. Un gran orgullo que me consumió puesto que me pedía mas y mas , me rompí muchos huesos en el proceso de ser mejor pero todo era por que quería dejar de estar sola. Cada hueso significaba un peso mas para mis padres quienes estaban preocupados al máximo y a mi no me importaba. A los 15 años me empece a encerrar en una burbuja en la cual yo era el centro de atención y no lo era mas nadie pero esa burbuja solo estaba frente a mis padres puesto que yo les echaba en cara que todo era por su culpa al no dejarme entrenas mas. 
Bueno , mi muerte fue por el baile puesto que con mi gran obsesión un día salí de casa muy temprano en la mañana. Me fui al estudio en el cual practicaba y me quede por muchas horas hasta que dieron las 12:00 p.m y mi padre preocupado fue a buscarme. Por supuesto me moleste y di pelea aunque al final logro hacer que me montara en el auto. Recuerdo que yo gritaba molesta y mi papá solo se quedaba sin decir nada y ponía cara triste por ver lo que yo era ahora y que ya no era su niña linda y dulce. Yo seguí gritándole sin cansarme y cuando vi para adelante pues no me quedo mas que callarme , vi a un carro golpear a un camión el cual se volcó hasta nosotros  , el camión paso por encima y yo seguía viva , el dolor era muy fuerte , no sabia de donde provenía el dolor pero lo tenia, luego escuche mucho estruendo , los autos colisionaban detrás de nosotros hasta que vino el golpe final y un auto golpeo y volco el carro de mi padre , por suerte mi papá fue expulsado del auto y sigue vivo pero yo... Yo me desagre , se que me desangre por que tengo dos marcas de muerte, una a lo largo de mi estomago y otra en mi antebrazo derecho, lo que posiblemente dice que se me salieron las tripas y que mi brazo estaba extremadamente dañado haciendo que por estas dos heridas muriera. Por ultimo dije con lo que me quedaba de fuerzas "Lo siento" y luego solo padecí , morí y llegue al túnel #3.
Cuando era humana tenia de todo pero simplemente no lo sabia. Tenia amor, paciencia, cariño, etc y yo solo me hice la ciega. 

Luego de llegar a Bloomy Hills estaba realmente sola , solo tenia a mi protector el cual me dejo luego de terminar su trabajo de insertarme acá, en esta hermosa ciudad. Cuando llegue todo había cambiado, hasta pensaba de otra manera. Eso si , seguí siendo la chica dulce y amable pero ahora lo soy realmente, antes aparentaba serlo y era molesto. De nuevo con la soledad.. Pues estaba sola, eso me daba dolor pero luego comencé con mis clases y tengo amistades verdaderas, no como los dichos "guardianes" que tenia antes cuando vivía. Me adapte realmente bien y creo en la frase "La muerte sienta bien" por que es cierto... O por lo menos para mi es cierto , la muerte me sentó de maravilla , si alguien que conocí cuando estaba viva, me viera ahora tendría tres reacciones: La primera seria que se asustaría por verme por que estoy muerta , la segunda seria notar que me veo mejor que antes y la tercera seria.. No se , tal vez volverse a espantar. 
Bueno , aqui todo es diferente a lo que es la tierra humana , acá todos somos felices y tenemos todo lo que queremos y cuando lo queremos por lo que es bastante.. Bueno , Bloomy Hills es bueno y ademas es extraño pero es un extraño en el buen sentido por que acá hasta ves hermosas las flores marchitas y los arboles secos.  
Estar muerta acá es como estar vivo sin estarlo , es raro pero cierto , acá vives estando muerto , vives sin un corazón , vives sin pulmones y vives sin infelicidad.

|Cambio de Escritura|

Amanecí con el sonido de mi despertador por que nunca aprendí a despertarme por mi cuenta. Me levante de la cama y luego fui al baño. Me cepille los dientes y luego me di una ducha. Mientras me enjabonaba observe mis marcas de muerte y pensé: '¡Son Horribles!' como todos los días , luego reí con levedad y termine de ducharme. Camine con rapidez luego de secar mi cuerpo y busque en mi closet algo que ponerme , me decidí por un vestido corto negro que estaba rodeado por una cinta blanca y en la espalda terminaba con un enorme lazo que en el medio tenia un calavera realmente linda. Me vestí , me puse unos tacones negros y con rapidez baje las escaleras y busque mi cartera , saque mi teléfono y note que tenia un mensaje de Jake: "Estamos esperándote afuera, ven". Luego me di cuenta que el mensaje era de hace diez minutos y me apresure bastante , salí de la casa y camine con rapidez al auto de los gemelos. Les sonreí a ambos.
- ¡Hola! - Los salude con mi normal felicidad mientras mantenía una sonrisa de calidez. Ellos rieron levemente y escuche a Finn: - ¡Hola! - Haciendo voz femenina e imitándome , yo hice mueca de burla y me subí al asiento de copiloto el cual estaba libre por que Jake estaba atrás y Finn era el que conducía. Les di un beso en la mejilla a ambos , por el cariño que les tengo a ambos y ademas , son tan parecidos que si quieres a uno también quieres al otro. En el camino poco hablamos pero si sentía las miradas de ambos en mi, no me incomodaba por que era algo normal de ellos. En el camino observaba los arboles secos y hermosos mas el pasto de color verde de pantano mas las casas torcidas de colores como el negro , el marrón o hasta el rojo , unas casas lindas. 
Llegamos a la escuela y tome mi cartera , de ella saque mi ensayo para entregarlo con mas rapidez. Tome aire puesto que sabia lo que se avecinaba. Sentí la mano de Jake en la mía y voltee a mirarlo -Nosotros estaremos cerca de ti , no estas sola- Me dijo y yo le sonreí - Lo se - Dije sonriendo mientras los miraba a ambos , cuando salí del auto note que los gemelos se habían quedado y me di la vuelta , mire a Finn algo molesto pero luego me encogí de hombros y los espere. Cuando por fin vinieron conmigo entramos y caminamos al aula. Yo entre primera y deje mi ensayo en el escritorio. Me quede parada por unos segundos algo indecisa por que no quería pasar mal rato pero era inevitable. Puse mi cartera en el segundo puesto de la segunda fila quedando detrás de Lydia quien me miro compadeciente , yo suspire cuando vi que iba a hablar - No va a pasar nada , lo tuyo fue un accidente. Dudo que el Profesor Muerte pueda hacer de eso algo malo - Me dijo ella sonriendo , yo asentí y me senté. Voltee hacia mis lados y tenia a los gemelos uno atrás de mi el otro a mi izquierda mientras que a la derecha estaba Max , callado por primera vez cosa que me pareció rara.   
Espere al profesor el cual llego en pocos minutos y tomo mi ensayo - Hoy repetiremos lo que se hizo ayer. Leeremos en voz alta el ensayo de hoy , el cual le corresponde a Crystal - Dijo y yo tome aire. Luego sentí una mano fría tomar la mía y ese era Finn , como cosa normal dándome el apoyo cuando lo necesito. Yo baje la cabeza cuando el Profesor Muerte comenzó a leer en voz alta. Lo escuchaba leer y escribir , subí mi mirada y observe lo escrito en el pizarron: 'Malcriada, Mimada, Frágil, Obsesiva, Sin sentimientos'. Una lagrima cayo por mi mejilla y la limpie con rapidez mientras que mi otra mano se aferraba con fuerza a la de Finn. Cuando el profesor termino de leer me miro y yo a el mientras me soltaba de Finn. El escribió dos preguntas en el pizarron y volvió su mirada a mi nuevamente. Tome aire que no necesitaba y luego respondí a la primera pregunta la cual era bastante sencilla pero dura: "¿Que se siente haber asesinado a Crystal Heartlend?". Solté el aire - Ella no merecía vivir y por eso no me pesa haberla matado. Se siente bien haberlo echo pero no la manera en la cual lo hice - Dije mirando el suelo , mire al pizarron sin querer mirar a nadie y vi la segunda pregunta: "¿Quien era Crystal Heartlend?". Me arme de todo lo que no tenia , de valor y de tranquilidad. Mire al profesor - Ella era una chica con graves problemas. Crystal realmente era un cristal , ella era una persona fría y débil escondida en una coraza dura. Una chica que pensaba que era lo único existente en el mundo - Dije con la cabeza baja. Observe a Jake antes de ver al profesor , el me miraba con una sonrisa la cual me dio algo de valor como para aceptar lo que sea que el profesor haya escrito en conclusión en la pizarra. Voltee y la palabra "Frágil" era la única que había quedado. Suspire por que era cierto , lo asimile con bastante rapidez y solo asentí. El profesor lucia complacido - Te ganaste un 10 Crystal - Me dijo y yo sonreí. Sono la campana y fui la primera en salir del aula mientras esperaba a Lydia quien se me acerco imponente como siempre - Lo hiciste muy bien. Yo dudo que me vaya tan bien como a ti - Me dijo con frialdad común en ella pero claro , sabia que ese era su manera de cariño. Le respondí: - Te ira bien. Siempre te va bien en estas cosas - Dije sonriendo. Mire hacia el salón y venían Max y los gemelos hablando. Ambos gemelos se olvidaron de Max y se me acercaron , suspire. Ellos me alejaron de Lydia y Max quienes ya estaban carmelositos como siempre. 
Estaba levemente confundida por me estaban alejando para hablar conmigo. Los mire con una ceja alzada esperando a que hablaran. Como de costumbre hablaron alumisono -¿Te acompaño a tu casa? - Y yo me mordí el labio inferior aguantando mis risas. Ellos rieron levemente. Me puse seria y me dispuse a contestarles - Me pueden acompañar ambos pero tengo que preparar las cosas de la cena de hoy - Dije sonriendo , Jake me abrazo - ¡Cierto! - Dijo en su manera de felicitarme por cumplir un año muerta. Sonreí recibiendo su abrazo. Me solté de Jake mientras le sonreía y luego trate de mirar a los dos gemelos - ¿Vamos? - Pregunte sonriendo y ellos asintieron con felicidad. 
Antes de irnos me acerque a Max y a Lydia - Los espero en mi casa a las 11:00 - Dije - Claro - Me respondió Max sonriendo con alegría. Me fui al fin con Finn y Jake. Me fui en su auto con ambos y cuando llegamos a mi casa solo yo fui la primera en entrar y los espere mientras dejaba mis cosas en una silla. Cuando entraron cerré la puerta y los mire - Como no me confió en que cocinen yo preparare la comida - Dije sonriendo , Finn me miro algo confundido - ¿Para que vas a hacer comida si no necesitamos comer? - Pregunto como un perrito perdido y yo me encogí de hombros - Al menos podemos comer - Dije - Ademas... Tengo ganas de comer hoy - Comente sonriendoles. Ellos rieron levemente y vi que aceptaban la idea.
La tarde paso mientras yo cocinaba y ellos me hacían compañía y bastante desastre como de costumbre. Ya a las nueve me tenia que arreglar. Los gemelos estaban tranquilos en el sillón principal de mi hogar. Me acerque a ellos y me agache a su altura - Puedo llamar para que les traigan ropa a menos de que quieran ir a su casa y luego venir - Les dije sonriendo - Nos quedamos - Dijeron al mismo tiempo y me sonrieron. Reí levemente, me erguí y los mire por algunos segundos - Voy a arriba a arreglarme. Haré que les traigan ropa - Dije y me fui hacia arriba. Fui a mi habitación y lo primero que hice fue llamar por teléfono a mi antiguo protector. Lo llamaba de vez en cuando y hablábamos mucho. Le dije que trajera dos trajes y el me hizo caso, colgué , cerré la puerta y luego me decidí a buscar en mi closet algo que ponerme. Tome un vestido negro de muchas capas , con escote lindo y todo lo que me gustaba. Me quite lo que traía y fue cuando escuche algo detrás de mi , me voltee con rapidez y observe cuatro ojos curiosos observar por la puerta medio cerrada. Me tape con rapidez - Entren.. ¡Ahora! - Les grite y como perros regañados terminaron de entrar a mi cuarto. Los mire molesta. Poco me importaba que vieran mi cuerpo , odiaba que los demás muertos vieran mi marca de muerte. Me les acerque cuidando muy bien de que la sabana que había agarrado y que cubría mi cuerpo no se cayera. Los mire con molestia - ¿Que creen que hacían? - Pregunte amenazante mirándolos. Finn me miro - Te... ¿Observábamos? - Dijo con vergüenza y arrepentimiento , Jake lo golpeo en la cabeza y luego me miro de la misma manera en la que lo hacia Finn , avergonzado - No lo haremos de nuevo - Hablo y luego bajo la mirada. Me quede sin hablar por un momento mientras los observaba , eran bastante guapos debo decir. Bueno , por fin hable: - Si esto vuelve a pasar... La pasaran mal. Por mas que los quiera a los dos , la pasaran mal si hacen algo como esto de nuevo - Dije y les señale la puerta para que salieran , me hicieron caso y como perros regañados se fueron. Cerré la puerta y termine de arreglarme. Salí y baje las escaleras , note que ya se habían cambiado y les dedique una de mis miradas asesinas mientras se acercaban. Finn me miro y tomo mis manos - Lo siento - Dijo sonriendo encantadoramente , luego dio un beso en una de mis manos. Eso hacia que lo perdonara , le sonreí - Perdonado - Conteste sonriendo totalmente embelesada. Jake no se quedo atrás y aclaro su garganta , aparto a su hermano y me beso en la mejilla - Perdóname - Dijo y yo asentí. Me aparte de el y los mire a los dos - Los perdono pero... No vuelvan a hacer nada así - Dije mirándolos y luego sonó el timbre. Resonó en toda la casa y fue cuando abrí la puerta y eran Max y Lydia perfectamente vestidos. Yo sonreía - Pasen - Dije sonriendo , me saludaron al igual que saludaron a los gemelos. Luego yo camine hasta el comedor - Siéntense - Dije y me hicieron caso , me senté luego , la comida estaba servida y todo estaba arreglado. Todos comimos. Bebíamos vino, hablábamos y reíamos. Hasta que... 
- Quiero ir a la tierra humana - Dije achinando mis ojos en espera de las reacciones de todos. Vi que Max escupió la comida que tenia en la boca - ¡¿ Estas loca?! - Grito. Lydia me miraba aterrada - ¡¿Como piensas ir?! - Pregunto gritando mientras que los gemelos estaban congelados por la idea. Con rapidez me defendí pero mi voz era avergonzada aunque de verdad quería ir a ver a las personas que había dejado - ¿Recuerdan que todos los años suben algunos muertos a buscar provisiones y cosas? Pues se donde esta la puerta por la que salen... Y quiero que vallamos todos - Dije aun asustada , los gemelos salieron de trance y me miraron ya volviendo la idea divertida - ¡Podemos hacerles bromas a los vivos! - Dijeron al mismo tiempo con felicidad mientras que Lydia los mataba de nuevo con sus ojos. 
- Vamos. ¡No es tan mala idea!. Esto de recordar lo que antes eramos es malo y ir a ver a nuestras familias nos pondrá nuevamente como eramos - Dije tratando de convencer a Lydia y Max quienes me miraban como si estuviera loca. Max aflojo la mirada - Podre ver a mi hermana - Dijo con lentitud y después so rostro cambio a ser feliz y lleno de esperanza. Mire a Lydia - ¡Anímate! Sera algo bueno - Dije sonriendo , ella asintió - Ya que - Dijo fría y yo sonreí. 
La noche fue normal en lo que quedo pero si me doy cuenta de algo ahora... Sigo siendo algo frágil de alguna manera , los gemelos me encantan y hacen que rompa al igual que cuando Lydia me hace algo comentario sinico , rompo. Yo soy la Crystal Heartlend pero... Muerta.



 Segundo Capitulo :3 Aqui Crystal Heart-lend. Mañana posiblemente subo a alguno de los gemelos sexys x'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Jue 29 Ago 2013, 1:47 pm


 Este Capitulo es de ambos gemelos por lo que el ensayo es de ambos gemelos por igual :)
Y ahora... Los gemelos...



|Capitulo Tres|

Welcom to Bloomy Hills Nv7eio
|Jake Mackhale y Finn Mackhale|

Me llamo Jake y yo Finn. Tenemos 18 años y morimos a los 16. Nuestra familia es o era muy adinerada y a nosotros siempre nos dieron todo lo que queríamos. Nos encantaba comprar lo que podíamos , siempre paseabamos por las calles con bolsas y bolsas de cualquier basura material que me encontrábamos en nuestro camino. Nos encantaba usar a las mujeres y las pocas veces en las que nos enamorábamos, ellas nos usaban como a cualquier cuenta bancaria. Nuestro padre nunca tubo tiempo para la familia , nunca estaba en casa y nuestra madre desde que eramos muy pequeños se encargo de nosotros volviéndose a paso lento... loca. De pequeños eramos llamados; "terremoto #1 y terremoto #2" y destruíamos todo lo que estaba a nuestro paso , eso era algo que ningún padre aceptaría y menos una madre que esta prácticamente sola. Nuestro crecimiento se vio rodeado de cosas lindas por lo que nunca tuvimos quejas , eramos muy felices haciendo de las nuestras , destruyendo todo a nuestro paso. Nos encanta destruir cosas.
Finn: Bueno. Yo creo que era feliz , materialmente feliz pero lo era. Tengo muchas memorias buenas de días en la casa de la playa , recuerdo que jugaba siempre con la cordura ajena , me encantaba hacer enloquecer a las personas y mas aun ver que no podían hacer nada al respecto por que mi padre las controlaba a cada una de ellas.
Jake: Me divertía el sufrimiento ajeno pero creo que fue por que nunca tuve los limites que se les ponen a los niños cuando crecen. Nunca me pusieron reglas , yo las ponía , todo se hacia al merced de mi hermano y mio. Eso por supuesto era molesto para cualquiera. Muchas personas deseaban nuestra muerte pero quien nos asesino me deja sin palabras hasta hoy.
Un día estábamos en casa preparados para ir a jugar lacrosse con unos amigos de la escuela. Nuestra madre nos detuvo a ambos antes de salir y nos entrego un termo con agua a cada uno pero primero nos llevo a la cocina e insistió en que bebiéramos. -Finn: El primero en beber fui yo-. -Jake: Yo bebí luego-. Ambos caímos al suelo con la imagen de nuestra madre preocupada pero sin hacer nada. Nuestra muerte fue muy silenciosa y calma , sin dolor pero el sentir cada extremidad dormirse de apoco hasta que todo tu ser estaba en un sueño del que no despertaríamos siendo los mismos.. Era algo que a cualquier vivo no le dejara coincidir sueño al igual que saber que tu madre te había asesinado.  
Luego estábamos despertando en el túnel #3 prácticamente escuchando los pensamientos del otro. Ese largo camino oscuro para llegar a la principal sucursal de muertos fue bastante malo si mal no recordamos. Nuestro protector era muy estricto y parecía saber todo sobre nosotros por que siempre nos tubo bien vigilados, bueno... Nos tiene bien vigilados. Y todo por que somos un desastre x2. Esa es una de las cosas malas de nuestros cambios. Pensamos prácticamente lo mismo , nos gusta lo mismo , hacemos lo mismo. Somos dos robotitos con el mismo chip. 
A nuestro parecer Bloomy Hills es bastante agradable , es un lugar en el que quieres vivir hasta morir por segunda vez. Lo malo de Bloomy Hills es que te hace cambiar , a bien pero te hace cambiar y dejas de ser... tu. Digo , nos encanta ser nosotros pero ese cambio tan drástico te afecta con el tiempo. 

|Cambio de Escritura|

|Finn| Desperté de manera automática como todos los días. Exactamente a las 6:00 a.m. Me levante de mi cama y camine a la habitación de mi hermano , abrí la puerta y por supuesto... Seguía durmiendo. Me tire sobre el y lo desperté de inmediato. Me tiro al suelo - Auch - Me queje en broma. Me levante del suelo - ¡Levántate! - Grite puesto que miraba como cerraba sus ojos de nuevo - Ya voy... De igual manera Crystal tarda años en bajar. No te preocupes hermanito - Me dijo sentándose en la cama , yo le respondí frunciendo el ceño. Me fui de su habitación y regrese a la mía. Mire las paredes de madera oscura tratando de aclarar mi vista un poco , hasta que sucedió y vi las lindas telarañas en las esquinas. Suspire y camine al baño. Rasque mi nuca y me mire en el espejo 'Lindo como siempre' pensé automáticamente y luego reí levemente. Me cepille el cabello y lo hice para arriba como de costumbre. Cepille mis dientes y luego salí del baño. Me quite toda la ropa y camine a mi ropero. Saque un pantalón a rayas grises y negras que tenia tirantes blancos. Lo tire en la cama y luego busque una camisa negra la cual no conseguí. Camine como si nada al cuarto de mi hermano y tome la camisa negra que el se iba a poner ese día. Por suerte estaba en el baño y no se iba a dar cuenta de que le faltaba. Salí y en el camino a mi cuarto me la puse. Me termine de vestir y me puse los zapatos negros comunes. Regrese a la habitación de Jake y me apoye en la puerta mientras lo miraba buscando su camisa exhaustivamente - Hermano , la tengo yo - Dije señalándome y el me miro bastante molesto - ¿Me la puedes dar? - Pregunto con el ceño fruncido y yo negué - Estaríamos vestidos de la misma manera. Estamos usando los mismos pantalones. Al menos ponte una camisa gris o no se - Dije mirándolo. El bufo e hizo caso , se puso una camisa gris y luego ambos bajamos las escaleras. Tome mi bolso y salí primero para darme cuenta de que había un auto,no nuestro, estacionado enfrente. Me acerque con extrañes y vi como se bajaba la ventana. Note a Crystal - Ya arreglaron mi auto. ¿Los llevo? - Pregunto sonriendo de manera hermosa como siempre. Asentí sonriendo y me monte en el auto negro. Le sonreí - ¿Te hicimos esperar? - Pregunte con vergüenza y ella negó riendo levemente - No... - Dijo y luego note que volteo a ver a Jake quien se montaba en el auto.
|Jake| Entre al auto al que se subió mi hermano sin pensarlo dos veces. Note a Crystal y le di una sonrisa tonta como siempre - Hola - Dije con tono cantarín , me acerque y le bese en la mejilla. Crystal me miro sonriendo - Hola - Dijo y luego volvió a mirar a enfrente. Empezó a manejar y vi a mi hermano voltear hacia mi. Le sonreí de lado mostrandole que yo había ganado esta ronda. El volvió a mirar hacia adelante. Suspire mirando por el retrovisor a Crystal , noto que la miraba y me miro - ¿Que tanto me miran? - Pregunto a ambos. Supongo que Finn también la estaba mirando y también se había dado cuenta - ¿No les basto con lo de ayer? - Nos pregunto y de inmediato nos pusimos tensos. Ella aliviano la situación con una leve risa la cual nosotros repetimos pero con incomodidad. Ella se quedo esperando una respuesta que no le dimos. Se encogió de hombros - Bueno... Como no me quieren responder , sacare mis propias conclusiones - Dijo y escuche la risita de Finn - Entonces no acertaras - Dijo el y ella rió - ¡Oh vamos! Los conozco desde el día en el que llegue. Son dos libros abiertos y les apuesto a que se que les pasa - Dijo Crystal entre lindas risitas. La mire fijamente por el retrovisor - ¿A si? - Pregunte con mi mejor cara y ella asintió solamente. Mire a Finn quien intercambiaba constantemente sonrisas con Crystal. Patee su asiento golpeándolo en la espalda - Auch - Dijo sin sentimiento alguno mientras se volteaba hacia mi.
- Son un par de celosos - Dijo Crystal mientras aparcaba en el colegio. Apago el auto y se bajo. Yo me apresure un poco mas que mi hermano y al bajar del auto la alcance - Y tu una muerta muy inteligente - Susurre a su oído , la oí reír mientras seguía caminando. Me detuve a esperar a mi hermano , me alcanzo y me golpeo en el hombro - Puto - Me dijo y yo reí - Yo también te quiero hermano - Le respondí y el solo rió. Nuestra relación era como cualquier relación de hermanos pero nosotros estábamos muertos. Finn me miro - Pido el sábado para estar con Crystal - Me dijo y yo asentí - Yo pido mañana , viernes - Le dije y nos dimos la mano ya teniendo un trato. Me parecía justo.
Caminamos al aula y nos sentamos cerca de Max , en estos días había estado un poco mas deprimido pero seguía siendo el estúpido feliz que es desde que lo conozco. Antes de saludar a Max mire a mi hermano - Pon el ensayo en el escritorio del Profesor Muerte - Fue y lo hizo. Luego regreso - Hola Max - Le escuche decir , Maximiliano sonrió - Hola - Respondió pero también me lo decía a mi - Lydia les dijo que vamos el sábado a... Mmm.. Ya saben - Termino por decir y yo vi a mi hermano - Me lo dijo a mi - Dijo Finn y yo ya había entendido por que pidió el sábado - Puto - Susurre y luego nos fuimos a sentar. El profesor había llegado por fin. 
|Finn| Reí con levedad por la reacción de mi hermano ante lo que yo ya tenia bien pensado. Tome aire en mi pecho y luego lo mire tomar el ensayo - Pues como veo... Hoy les toca a los gemelos Tweedledum . Oh.. Lo siento , a los gemelos Mackhale - Bromeo mirándonos , yo no pude evitar reír con mucha levedad , casi no se sentía. El profesor hizo lo que hizo con los demás , leyó todo y escribía en la pizarra. Me sentía algo avergonzado por todo. Verdaderamente eramos unas basuras. Observe lo que el profesor escribía hasta que termino y me di el tiempo de asimilar cada una 'Ricos,Malcriados,Libres,Maniáticos' pensé leyendo en mi mente todo. Di un respiro hondo usando mis pulmones que posiblemente tenían polvo por todo el tiempo que llevaban sin usarse. Tosí un poco y luego mire la una pregunta escrita en el pizarron "¿Les parece que si su crianza hubiera cambiado , ahora estuvieran vivos?". Mire a Jake y posiblemente tratamos de tener las mismas ideas en la cabeza para hablar bien. Volteamos hacia enfrente - Si. Si nuestro padre hubiera estado en casa, si no nos hubieran tenido miedo y si nos criaban un poco mejor... Ahora estuviéramos vivos - Dijimos al mismo tiempo , el Profesor Muerte asintió y escribió otra palabra "Iguales".
 Luego sonó el timbre y sin mas , sin decir nada salimos del aula. Teníamos que esperar a los demás y cuando por fin terminaron de salir Jake hablo - ¿A que hora nos vemos el sábado? - Pregunto con curiosidad y Lydia fue quien respondió - A las siete en la sucursal por la cual llegamos. Y creo que mejor nos vamos mañana - Dijo ella , todos la miramos algo confundidos - Los gemelos son de Los Angeles,California , Crystal es de Columbia,South Carolina y Max y yo somos de Atlanta,Georgia. Si calculamos no podemos ir a donde queremos en dos días por que mi padre se va a dar cuenta de que nos fuimos si faltamos a clases - Dijo y era cierto - Hable con uno de los encargados de la sucursal y me dijo que esa puerta deja una semana abierta una vez que sales por lo que tenemos mucho tiempo de sobra al menos - Dijo sonriendo sinica. Nunca había entendido por que ella era de esa manera , nunca nos dijo como había muerto. Bueno , la idea no me pareció mala - Por mi bien - Dijimos mi hermano y yo. Crystal asintió y Max por supuesto dijo que si. 'Sumiso' pensé por un momento. Luego mire de nuevo a Lydia - Me parece bien ir mañana. ¿Algo que llevar? - Pregunte y Crystal me miro - Creo que deberíamos usar guantes... Imagina que pase algo y encuentren nuestras huellas... Seria un poco raro - Dijo vi como a todos se nos pasaba por la mente que en los titulares , en el encabezado dijera "Huellas recientes de muertos encontradas en varias partes del país". Lydia asintió - Si. Sera lo mejor - Dijo y luego como si nada se alejo de nosotros con prisa , no preguntamos pero Max respondió a nuestras facciones - El ensayo le preocupa. Nadie sabe lo que le paso y no quiere que nadie lo sepa - Dijo el y tanto mi hermano como Crystal lo miramos sorprendidos - ¿Ni tu sabes que le paso? - Pregunto Crystal sorprendida , Max negó - No y mañana lo sabre - Dijo y luego se hizo unos cuantos pasos para atrás para seguir a Lydia - Adios! - Se despidió y se termino de ir dando una vuelta sobre sus talones y luego caminando detrás de su novia.
|Jake| Suspire 'Sumiso' pensé mientras lo miraba irse. Voltee hacia Crystal - ¿Nos vamos? - Pregunte puesto que ella nos había traído y nuestros autos estaban en casa. Ella negó - Yo me voy. Ustedes se van caminando - Dijo sonriendo amablemente - No quiero golpes en mi auto - Dijo y luego se fue dejando solo el sonido de sus tacones al andar. Mire a Finn - Creo que debemos empezar a caminar - Dije sonriendo , el asintió - Pues vamos - Me dijo y caminos hacia la casa , prácticamente moviéndonos de la misma manera. Por que... Si ,somos iguales. 

El capitulo tres =D Los Mackhale ^^ Y los gemelos Tweedledum son de Alicia en el país de las maravillas ;)  


Última edición por |Bloomy| el Sáb 31 Ago 2013, 11:38 am, editado 1 vez
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Vie 30 Ago 2013, 4:34 pm

|Capitulo Cuatro|
Welcom to Bloomy Hills 2ll0yhc
|Lydia Phantom|

Desperté a las cinco de la mañana por el sonido del ladrar de los perros de mi padre. Gruñí y me levante de la cama con rapidez. Salí de mi gran habitación y prácticamente corriendo llegue al despacho de mi padre en el cual , el por supuesto estaba trabajando. Abrí la puerta de un golpe y lo mire molesta - ¿Les puedes decir a tus bestias que se callen? - Pregunte gritando , el de paciente manera volteo a mirarme - Linda, por favor has silencio. Ya un empleado debería ir a callarlos - Dijo y luego siguió con lo que sea que estaba haciendo en ese momento. Refunfuñe y regrese a mi habitación. Tire la puerta y luego mire a mi entorno cada cosa en busca de mi teléfono. Lo ubique en el suelo a un lado de mi cama. Camine y lo tome, con rapidez le mande un mensaje a Max: "Amor si puedes búscame un poco mas temprano". Tire el teléfono a la cama y luego camine al baño que se encontraba en mi cuarto. Cepille mis dientes , lave mi cara y todo lo hice como comúnmente lo hacia. Salí luego y fui al vestier. Entre a este y agarre un vestido blanco, ceñido hasta la cintura , luego se abría dejando buena vista de mis piernas. Me quite la pijama y la reemplace por ese vestido pero no sin antes ponerme medias panti de rayas negras y blancas. Luego tome una pañoleta negra la cual amarre a mi cuello. Me hice una cola de caballo alta. Lo ultimo que hice fue ponerme un par de tacones blancos y listo. Tome mi teléfono , mi bolso y salí de mi habitación. Cerré la puerta detrás mio  y camina hasta las escaleras , las baje , me dirigí directamente a la entrada  y salí al porche de la mansión Phantom, mejor conocida como mi casa. Me senté en las escaleras y revise mi teléfono. Tenia un mensaje de Max , lo abrí: 'De acuerdo. Ya llego ;-)'. Guarde mi celular luego y mire hacia enfrente pensativa por el día de hoy. Tape mi cara con mis manos , no deseaba decir lo que me había pasado. Escuche el sonar de una bocina y al quitar mis manos vi el auto de Max aparcado enfrente de mi casa. Me levante y con rapidez camine al auto. Entre mientras sonreía cálida , mis ojos muertos se iluminaron - Hola - Dije con mi voz dulce , abrí la puerta y me senté sin prestar atención a mas nada - Y esa es la cara que nunca vemos de Lydia - Dijo una voz repetida que por supuesto era familiar. Voltee ya haciendo cambio a mis facciones , estaban los gemelos y Crystal en el asiento trasero. Los mire reír débilmente y dirigí mi vista directamente a Jake , el gemelo que había hablado - Si... Esa es la cara mía, que tu nunca te pudiste ganar por mas que lo intentaste - Dije repelente y fingiendo un puchero , me volví cínica en un segundo y volví a voltear hacia enfrente mientras escuchaba el abucheo que le dedicaba Finn a Jake. Mire a Max y le sonreí , el me devolvió la sonrisa y arranco el auto - Jake.. Te callaron - Dijo Maximiliano riendo. Suspire y baje la mirada , estaba incomoda, no por la presencia no deseada de los gemelos , si no por mi ensayo y eso lo noto Crystal - Lyd. ¿Trajiste el ensayo? - Me pregunto mirándome , yo voltee a verla y negué - No... - Le dije e iba a continuar pero me interrumpió - Pero... ¿Como vas a hacer? - Pregunto preocupada por mi. Reí con mucha debilidad - Déjame terminar. Prefiero ser yo quien hable en la clase en vez de que el Profesor Muerte lo haga - Dije y voltee hacia los gemelos quienes me miraban atentamente y con extrañes. Los mire - ¿Que? - Pregunte - Estas preocupada - Dijeron ambos y yo me quede sin palabras - Algo - Admití y me volví hacia adelante , mire a Max por un momento - Estará bien - Me dijo sonriendo calmado. Yo me encogí de hombros y me quede callada en lo que resto de camino mientras escuchaba a los gemelos hacer sus bromas con Max. 
Cuando llegamos me baje de primera del auto. Entre al instituto causando el silencio que siempre causaba, ese silencio era por que los intimidaba y no por ser "mala" si no por que era una Phantom muerta y eso se respetaba en Bloomy Hills. Mi mirada se veía mas apagada de lo normal y se notaba. Camine con la frente en alto hasta el aula y entre. El Profesor Muerte por primera vez estaba temprano en el salón , lo mire con una ceja alzada - Perdone mi imprudencia, pero... ¿Que hace tan temprano acá? - Pregunte curiosa. El profesor me miro - Mi pregunta es.. ¿Y su ensayo? - Me contesto con una pregunta a lo que yo respondí con un gesto - Creo que seria mejor contar mi muerte y mi llegada de mi boca y no desde la suya - Dije tratando de sonar amable a lo que el asintió - Me parece bien - Dijo con calma - Gracias - termine de decir y para cuando me voltee hacia los asientos ya estaban tanto Max , Crystal como los gemelos sentados. Suspire y me acerque a Max - Planeo irme temprano así que... ¿Podemos ir a tu casa? - Decía en el tono calmado con el que siempre le hablaba. El me sonrió - Claro. Allí esperamos hasta las siete y... nos vamos - Me dijo y sonreí - Por cierto , le dije a mi papá que me quedaba en tu casa por el fin de semana - Termine de hablar y el asintió totalmente de acuerdo. Lo bese en la mejilla y luego me regrese al frente dejando mientras caminaba mi bolso en el puesto que con normalidad me corresponde. Espere al profesor observando si hacia alguna señal hasta que por fin hablo - Hoy la muerte es de Lydia. Ella sera la que narre su muerte el día de hoy - Dijo el profesor y yo con mi mejor cara ocultando lo que sentía por contar lo siguiente. Vi al profesor hacerse hacia un lado y luego fue que vi hacia enfrente y mire a mis amistades primero y luego a los demás con los que compartía clases. Voltee al final hacia el suelo.
- Mi padre escogió el nombre Lydia para mi, el día en el cual nací. Mi madre y mi padre me criaron como hija única por que lo era.  Mi muerte comenzó a los 7 años de edad. Me secuestraron y abusaron de mí hasta que mi padre por su cuenta me encontró, a él, mis secuestradores lo asesinaron pero su muerte no fue inservible. Los disparos que lo mataron se escucharon en la calle de la casa en la que estaba cautiva y los vecinos alertaron a la policía y me pudieron encontrar ya luego de tres años desde mi secuestro. Me llevaron con mi madre y ella hizo lo mejor por cuidarme pero mi miedo se convirtió en fuerza por lo que deje de ser una niña dulce para convertirme en la cara que ven ahora. Cuando era pequeña siempre fui muy amable y confiaba con facilidad – Reí muy a lo bajo – Ahora me cuesta confiar. Bueno. Me empezaron a llevar al psicólogo por los traumas y todo ese asunto, Ahí me trataban como una loca más y eso me dolía. Mi madre cayó en depresión y luego me tuve que ir con una agente de servicios infantiles. Al menos no me tiraron en un orfanato. Me quede con el agente como un lugar fijo para vivir. Mi niñez perturbada se detuvo cuando cumplí 15 años. Me dieron un disparo certero en el corazón mientras yo estaba en mi casa. En ese momento fue cuando se terminó mi muerte por fin. No tengo idea de quien me disparo pero supongo que fue algún conocido de mis anteriores secuestradores o algo por el estilo.
Digo que mi muerte comenzó a los siete por que fue cuando me secuestraron, y mi muerte siguió por la ida de mi padre y luego por tener que visitar al psicólogo, se empezó a completar cuando fui con el agente y para finalizar, ese disparo al corazón fue el límite. Lo que me paso puede detener esa felicidad instantánea que tiene un muerto en Bloomy Hills. Me lo explicaron cuando llegue. Que un vivo al morir si tuvo ese “algo” malo en su vida, ese “algo” se quedara en su muerte – Dije y mire hacia el suelo. Mis facciones cínicas se vieron interrumpidas por una única lágrima la cual deje correr, no me importaba mucho. Voltee hacia arriba y mire al Profesor Muerte por un momento – De acuerdo Lydia. Si lo deseas puedes irte – Me dijo y yo asentí. Con rapidez tome mi bolso y salí del aula mientras caminaba con la frente en alto y mis pasos firmes a pesar de que me quería derrumbar hay mismo, en el suelo.
Camine hasta el auto de Max puesto que había notado que me seguía. Me di la vuelta y lo mire - ¿Nos podemos ir? – Pregunte y el negó – Esperemos a los gemelos y a Crystal – Me dijo y yo asentí para luego bajar la cabeza y de solo una vez sentarme en el cemento oscuro. Mire a Max acercarse a mí, se sentó a mi lado y luego me deje caer en su pecho mientras él me abrazaba – Odio sentirme débil – Susurre mientras me apartaba un poco y lo miraba a los ojos – Todos somos débiles en Bloomy Hills – Me dijo sonriendo. Reí con levedad y luego volví a recostar mi cabeza en su pecho – Te amo – Susurre – Yo también te amo – Me dijo besando mi frente. Le sonreí y luego vi aproximarse a Crystal y los gemelos. Me levante del suelo y le ofrecí mi mano a Max para que se ayudara al levantarse. Se ayudo y luego le sonreí. Mire a los demás - ¿Y si nos vamos ya a la tierra humana? - Pregunte y los mire dudosos a todos , levante una ceja - Si llegamos en la noche no podremos buscar ropa viva. Prefiero irme ahora - Dije seria - Pues.. Bueno - Dijeron los gemelos, Crystal asintió y Max seguía dudoso - Vamos... Sera divertido ver a nuestros familiares aunque sea de lejos - Dije sonriendole  y el asintió. Voltee hacia Crystal y los gemelos - Pediré en la sucursal ir a la puerta de Atlanta por lo que de hay sera a donde iremos a Los Angeles y luego tendremos que regresar a Atlanta , me parece mejor parar y pedir otra puerta a Columbia  - Dije sonriendo - Pero sabrán que nos fuimos - Dijo Finn preocupado - No por que diré que es para buscar provisiones. Seremos simples trabajadores solo que bien vestidos - Dije mirándolo - Pues entonces , vamos - Dijo Crystal sonriendo como de costumbres. Asentí , de manera rápida cada uno de nosotros entro al auto quedando de la misma manera de la cual llegamos. Mire a Max - Primero vamos a tu casa - Le comente pasiva mientras sonreía. 



Cuarto Capitulo ;) Aqui Lydia Phantom , mas perturbada podia haberla puesto pero la otra historia que tenia oensada era muy larga y el cap que viene es muy largo y no queria hacer este pesado ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Sáb 31 Ago 2013, 12:23 pm

|Capitulo Cinco|
Welcom to Bloomy Hills Zlwvhf
Habían cinco muertos en el auto directo a la central mas grande Bloomy Hills. Ese camino se hacia eterno entre las recitas de los gemelos y el aire tenso que daba Lydia. Max aparco el auto una calle antes de la sucursal , luego apago el auto y guardo las llaves en su bolsillo. Observo por instantes a Lydia quien volteo a verlo también - ¿Seguros de que vamos a hacer esto? - Pregunto Max a todos pero aun manteniendo su mirada en Lydia , ella asintió sonriente mientras que los gemelos teniendo acorralada a Crystal respondieron: - ¡Claro! - Dijeron ambos. Crystal sonrió - Fue mi idea por lo que, por supuesto que si - Dijo aun sonriendo. Cada uno de estos muertos se bajaron del auto y en fila teniendo a Lydia enfrente y a los gemelos al final, entraron a la sucursal. Lyd se hizo para atrás por un momento y detuvo a los demás - Si es cierto que Bloomy Hills le lleva cuatro horas a América... Haya deben ser las tres de la tarde ¿Verdad? - Decía dudosa , Crystal asintió - Si. Habrán muchos vivos en la calle pero... Si preguntan... ¿Estamos disfrazados? - Dijo ya poniéndose dudosa como Lydia. Los gemelos se encogieron de hombros - Haya pareceríamos provenidos de algún circo extraño - Dijo Finn pensando ya. Jake lo miro por un momento - ¿Y que? Entonces seremos los fenómenos de un circo triste. ¿A nosotros que nos importa que piensen los vivos? - Dijo y todos se encogieron de hombros - Bueno... - Dijo Lyd y regreso con Max , el estaba pidiéndole al encargado de la gaceta que los llevara a una puerta de Atlanta - No lo podemos ayudar - Decía el encargado. Lydia aparto a su novio y se detuvo enfrente de la gaceta - Mi padre nos pidió ir a buscar cosas para una Fiesta Muerta. ¿Entendido? - Dijo molesta , el encargado si estuviera vivo , estuviera aterrado, ahora se mostraba preocupado pero no asustado - Así que, usted va a abrir la puerta y nos va a decir en donde esta o inmediatamente pierde su trabajo - Continuo y ya el encargado con rapidez y presionando uno de los botones que tenia a su alcance.. Abrió la puerta - La ultima puerta en el pasillo #5 - Dijo y todos los muertos al escucharlo caminaron con rapidez al pasillo respectivo. Crystal tenia mas cerca a Finn y lo que hizo fue tomarle la mano mientras sonreía, el gemelo le sonrió encantado pero recordó el trato de su hermano y el. 'Te odio Jake' pensó mientras le soltaba de manera lenta la mano a Crystal, a ella no le extraño mucho , los gemelos cuando quieran eran cariñosos y cuando no querían , no lo eran o al menos de esa manera lo veía ella. Los muertos llegaron al pasillo cinco. Se quedaron algo petrificados pero siguieron avanzando ahora con mas sigilo y precaución. Se detuvieron enfrente de esa puerta de madera vieja, se escuchaban bocinas de autos y gente hablando desde la posición de los cinco jóvenes. Jake iba de primero y de cabeza prácticamente , no tenia mucho miedo pero si se sentía en parte... Incomodo con la situación - ¡Ábrela ya! - Le apuraba Max desde atrás. Jake abrió la puerta con ya nerviosismo , la abrió de golpe y Max que estaba al final les dio un empujón a todos para por fin salir. 
Todos estaban fuera , en ese mundo de vivos al cual ellos pertenecían antes. Maximiliano cerro con fuerza la puerta y luego fue cuando se volteo buscando la mano de Lydia hasta que la encontró y la tomo - Estúpido sol - Susurro. Lydia se dio la vuelta y se aferro a Max - No recuerdo este lugar así - Dijo y el asintió - Es demasiada gente - Dijo Jake desde atrás - ¿Donde estamos? - Pregunto desconcertada Crystal. Finn señalo un cartel - Midtonw - Dijo achinando los ojos para poder ver hacia arriba. Frunció el ceño y bajo la mirada de nuevo - Max.. ¿Puedes llevarnos a tu casa? Rápido? - Preguntaba impaciente. Maximiliano lo miro con confusión verdaderamente no se sentía cómodo en un lugar tan caluroso, ninguno de los muertos se sentía cómodo.  El joven rubio al final asintió - Tendremos que caminar - Dijo - Donde vivía no es muy lejos de acá - Dijo y empezó a caminar solo un poco desorientado pero bien sabia a que dirección se debía mover. Los muertos se movían con rapidez y torpeza al mismo tiempo , no era normal para ellos escuchar a tantas personas en un solo lugar. Chocaban con los vivos mientras estos los miraba extrañados por esa apariencia y frialdad al tacto cuando chocaban. Habían pasado diez minutos caminando y Crystal les dio paro a todos , al menos se encontraban en un lugar techado en el cual siquiera la claridad daba - No me siento segura con esta ropa. Creo que en cualquier momento se nos va a acercar un vivo y nos va a revisar el pulso - Dijo mientras estaba abrazada a Jake encontrando algo de seguridad. Max suspiro - Estamos llegando a mi casa , veré si puedo entrar y agarrar algo de dinero y con eso comprarnos algo de color ¿Si? - Dijo repelente e irritado , Lydia lo miro seria - No veras. Entraras - Dijo seria por primera vez ante Max , el asintió - Bueno - Luego sin mas siguió caminando siendo seguido por los demás jóvenes extraños al ojo humano. Unos diez minutos mas caminando entre gente y ya llegaban a una parte extremadamente tranquila , era una zona residencia de Piedmont Heights. Lydia miro a Max - ¿Estamos cerca? - Pregunto ya pasiva. Max asintió - Si...- Dijo sonriendo con mucha levedad. Ambos seguían de la mano como Jake y Crystal mientras que Finn se estaba mordiendo la lengua para no decir algo. En pocos minutos caminando llegaron a estar frente una casa de color verde y de una planta. Con sus monturas blancas y una puerta blanca , Max estaba parado mirando la casa en la cual vivió mientras era infeliz. Con bastante rapidez observo que ambos autos de sus padres estaban enfrente por lo que ellos seguían viviendo en esa casa. Sonrió - Siganme - Susurro y camino al rededor de la casa hasta la parte posterior donde había una ventana abierta, la cual sin duda le pertenecía a la hermana menor de Max. El joven se percato de que ella estaba en el cuarto por lo que solo estaba un poco asomado. La niña tenia seis años y su nombre era Paige. Max la observo por unos segundos mientras sonreía - Ha crecido mucho - Dijo lo suficientemente fuerte como para que esa pequeña se diera cuenta de la presencia de alguien fuera de su ventana. Max con rapidez bajo pero dejaba a la vista a los otros cuatro muertos quienes no estaban enterados de que una niña los veia en ese lugar hasta que Max siseo y todos voltearon hacia la Paige. Lydia le sonrió automáticamente - ¿Esa es tu hermana? - Pregunto a Max sonriendo aun a Paige quien estaba confundida pero no alarmada. Maximiliano asintió con lentitud - Si.. Y no entiendo por que no se esconden - Dijo lentamente , los gemelos lo vieron con cara de; "¿Me estas jodiendo?". Por que ya era inútil , ya los había visto. Lydia le hizo una señal con la mano para que se acercara y ella lo hizo con mucha comodidad , a medida que se acercaba reconoció a dos personas , a su hermano volviendo a su posición anterior y a Lydia , la chica que había conocido en el parque. Max miro a su hermana algo asustado por la reacción que daría pero.. Ella era una niña y posiblemente no entendería lo que sucedía. La pequeña termino de abrir las cortinas para luego terminar de abrir su ventana - ¡Max! - Exclamo con tanta felicidad. Paige se subió en un cofre que había enfrente de su ventana y luego salió por esta cayendo directamente en los brazos de su hermano quien la abrazaba con fuerza - Te extrañe mucho - Le susurro. Los demás miraban esa pequeña escena sonriendo por tanta dulzura e inocencia. Max tomo a Paige y la cargo enfrente de el - ¿Nos dejas entrar a tu cuarto? - Pregunto y ella asintió - ¡Claro! - Dijo sonriente. Max la hizo entrar por la ventana y luego miro a Lydia , la tomo por la mano - Adelante - Dijo sonriendo , Lyd asintió y tomo la mano de Max mientras entraba a la habitación rosada. Ella automáticamente se acerco a Paige - ¿Me recuerdas? - Pregunto sonriendole mientras se agachaba a la estatura de la niña de cabellos rubios y desordenados - Claro que te recuerdo - Dijo la niña mientras sonreía ampliamente. Los otros tres muertos entraron por la ventana mientras miraban todo - Max pero tus padres no son pobres - Hablo Jake. Maximiliano volteo - Nunca dije que lo fueran - Dijo y luego camino hacia Paige y Lydia , ambas hablaban y eso extraño a Max - ¿Por que te fuiste? - Pregunto esa linda y suave voz que tenia la niña. Lydia sonrió - Me tuve que ir con tu hermano - Dijo amablemente - ¿Todos están muertos? - Pregunto ella ya volteando hacia Max y los gemelos y Crystal , la niña si conocía el concepto de muerte y se empezó a asustar pero de apoco - Si Paige - Dijo Max mientras se acercaba un poco a su hermana quien se alejaba un par de pasos. Crystal se acerco un poco a la situación - Somo ángeles! - Exclamo buscando que la niña se tranquilizara y fue así , en la mente de una nena de seis años podría caber que su hermano y amigos eran ángeles - Exacto. No vamos a hacerte daño, solo vine a ver como estabas - Dijo Max sonriendole. Finn se estaba hartando de apoco - Max , el dinero - Dijo y el asintió - Paige. ¿Mama y papa están afuera? - Dijo refiriendose a fuera de la habitación. La niña asintió - Si. ¿Les digo que están acá? - Pregunto con alegría y todos negaron repetidamente y alarmados - No. Te voy a pedir que busques en donde sea dinero - Dijo Max apurado , si sus padres estaban afuera de la habitación lo mejor seria salir pronto. Paige asintió extrañada y salio  de su cuarto. 
Cerro la puerta atrás de ella y luego camino por las habitaciones buscando a sus padres hasta que vio a su hermano mayor, Connor - ¡Connor! ¡Connor! - Le llamaba e emocionada. Ninguna de los muertos les dijo a la niña viva que no le podía decir a nadie de su presencia. Connor la miro extrañado - Hey tranquila ¿Que pasa? - Pregunto cargándola - Maxi y Lydia están en mi cuarto! - Exclamo sonriendo, Connor quedo algo colgado - Pero.. Linda , ellos están.. en el cielo - Dijo aun extrañado por lo que decía su hermana. Paige logro soltarse de su hermano y cayo de pie en el suelo , lo tomo por la mano, lo guio a su cuarto donde la única persona presente era Lyd mirando por la ventana a Max mientras hablaban. Ya Finn y Jake estaban afuera hablando con Crystal mientras que Max también había salido pero esperaba a Lydia quien iba a recoger el dinero que le habían encargado a Paige buscar. Lydia sintió a otra persona ademas de Paige detrás de ella y como sabia que tapaba a Max como para que no lo vieran - Agáchate - Susurro y el asintió. Connor reconocía esa cabellera lar y rubia que no veía desde hace un año. Puso su mano en la de Lydia y ella se tenso mucho mientras solo miraba a Max asustada. Connor tenia la sensación de frialdad en su mano mientras tomaba la de Lydia , con rapidez la volteo hacia el y observo sus facciones - ¡Connor! - Dijo Lydia con bastante felicidad la cual extraño a Max y también le causo algo de celos. Cuando ella se iba a acercar a lo que era abrazarlo el le planto un beso en los labios el cual Max pudo ver bastante bien e hizo que se parara y con rapidez entrara a la habitación. Golpeo a su hermano en el estomago quien cayo al suelo y Paige fue con el. Connor tenia la vista levemente nublada cuando vio a su hermanito muerto abrazando a quien seria... Su.. Ex-Novia muerta. Max miro a Lydia - ¡¿Conoces a toda mi familia?! - Grito alarmado mientras la miraba. Ella rió levemente por su reacción dejando de lado que había un vivo mas maduro mirándolos - Solo conozco a tus hermanos - Dijo ella aun riendo, Max no pudo evitar reír levemente. Miro a su hermano con seriedad mientras que Connor estaba espantado realmente , se levanto del suelo y los miro a ambos - Ustedes están muertos - Susurro asustado. Paige no se podía asustar y solo sonreía - ¡Te dije que eran ángeles! - Dijo sonriendo la niña. Max se acerco a su hermano y le tendió la mano para que se levantara del suelo - Ustedes están muertos repitió mientras se levantaba. Miro a su hermano y lo abrazo fuertemente mientras lloraba en silencio - ¿Por que lo hiciste? - Dijo y Max solo lo abrazaba - Connor, para. No llores - Dijo y su hermano se aparto de el - ¿Que hacen acá? - Pregunto Connor , a Lydia y Max. Lydia se acerco a de apoco a Connor hasta que sintió su abrazo - Connor - Le susurro Lydia mientras también lo abrazaba - Suéltame - Le susurro y fue cuando el la soltó , Lydia miro a Max y tomo su mano - Nos tenemos que ir -Dijo y Paige negó - No. No se vallan - Dijo la niña. Max la miro - Linda , tenemos que irnos. Nos están esperando - Le explico y en eso Finn se asomo por la ventana - ¿Dinero? - Pregunto impaciente sin importarle el hombre parado en medio de la habitación. Max lo miro - Finn... Puedes esperar con Crystal y Jake? Por favor - Dijo irritado. El gemelo asintió y regreso. Max volvió hacia su hermano - Connor.. Nos puedes dar algo de dinero ¿Por favor? - Le pregunto y el joven se vació los bolsillos y la cartera dejandoles unos 500$. Se los entrego - ¿Se tienen que ir? - Pregunto y ellos asintieron. Lydia se le acerco nuevamente - No le puedes decir a nadie que estuvimos acá, a nadie - Dijo también mirando a la pequeña - ¿Se entiende? - Dijo amenazante , los dos vivos asintieron. Max miro a su hermano - ¿Y mamá y papá? - Pregunto - Bien... Pero siguen sin entender por que lo hiciste. Yo tampoco lo entiendo - Dijo mirándolo , Max se puso serio. Se dio la vuelta y salio por la ventana seguido por Lydia quien miro a los vivos por ultima vez - Nos vemos - Dijo dejando a dos humanos desconcertados en ese lugar. Miro a Max y lo abrazo para luego alejarse hacia los gemelos y Crystal - ¿El dinero? - Pregunto Jake y Lydia alzo los billetes que daban al rededor de 500$ - Bien - Contesto Crystal - ¿Vamos a ir a donde tu vivías? - Pregunto Crystal y Lydia negó - No quiero ir. Mejor aprovechamos y vamos directo a Los Ángeles.. - Dijo mirando a los gemelos quienes sonrieron automáticamente. Max estaba enfrente de la ventana mirando a su hermano molesto - Connor , ¿Me prestas tu auto? - Pregunto serio y Connor le entrego sus llaves. Max se acerco a sus amigos - Ya tenemos auto - Dijo Max sonriendo nuevamente. Le tiro las llaves a Finn y luego se dio la vuelta y camino hacia la camioneta negra de su hermano. Finn sonrió mirando a su hermano - ¿Crees que mama dejo que encontraran nuestros cuerpos? - Pregunto riendo con levedad a lo que Jake negó - Es muy lista como para que la arresten - Dijo y empezó a seguir a Max. Finn rio y luego siguio a su hermano. Crystal se quedo atras con Lydia - ¿Que fue con el hermano de Max? - Pregunto curiosa - Fuimos novios por una semana , luego lo termine y al otro día me dispararon - Dijo Lyd mirando a su amiga quien asintio - Dudo que eso le guste a Max - Dijo Crystal - Y es por eso que no le diré a menos de que pregunte - Confeso Lydia riendo con levedad. Las dos muertas se dirigieron a la camioneta. Finn manejaba y tenia a Max de copiloto mientras que atrás estaban Lyd,Crystal y Jake en ese mismo orden. Finn empezó a manejar y les esperaban algunas horas de viaje. 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Lun 02 Sep 2013, 11:47 pm

|Capitulo Seis|

Welcom to Bloomy Hills 29mq23b

Algunas horas de viaje se les hicieron interminables a estos muertos. Max buscaba impaciente música de su agrado en la radio pero solo escuchaba ciertas canciones en cada emisora. Lydia miro la radio cuando una canción sonó - Max déjala - Le ordeno sonriendo. La canción que sonaba era "Let it be" de The Beatles. La sonaban en una emisora que recordaba los viejos tiempos. Ninguno de los jóvenes se quejo con la canción , era del agrado de todos y era mejor que algunas otras que sonaban en ese temporada. Max volteo hacia atrás mirando a Lydia - ¿Por que no quisiste ir a tu casa? - Pregunto sacándose esa duda. Jake volteo hacia Lyd al igual que Crystal , ella los miro y suspiro. Volvió su vista a Max - Esa casa era de la persona que estaba encargada de mi pero no era mía. Y si voy a la casa en la cual vivía antes seria peor por que mi madre estaba deprimida por perder a mi padre, imagínate su depresión al perderme a mi dos veces - Dijo Lydia y soltó un suspiro de impotencia. Max asintió - Te entiendo - Le dijo sonriendo mientras se volvía a dar la vuelta para mirar hacia el camino el cual ya se llenaba de algunos edificios - ¿Estamos llegando? - Pregunto Crystal a lo que Finn asintió - Si - Dijo con emoción. Eran las 9 de la noche , había gente en las calles pero no era mucha al menos. Crystal suspiro y recostó su cabeza en el hombro de Jake - Supongo que verán que paso con sus cuerpos, no? - Pregunto y Jake asintió - Si. Por lo que lo primero sera buscar una computadora y ver que sucedió exactamente - Dijo mirando de reojo a Crystal, luego volteo hacia su hermano - Conduce al cyber que estaba cerca de casa - Le dijo como recomendación. Finn asintió - De acuerdo - ¿Crees que nos reconocerán? - Dijo algo inseguro. Jake se encogió de hombros - Ya no parecemos Finn y Jake los ricos - Finn suspiro - Es cierto - Dijo mientras ya aparcaba frente a ese cyber el cual permanecería abierto hasta las diez de la noche. Los muertos bajaron de la camioneta y caminaron hasta adentro. Lydia se acerco al encargado - Quiero dos computadoras - Le dijo directamente , el encargado asintió - Son 10$ la hora - Lydia le entrego 20$ - La ocho y la nueve - Dijo. Los gemelos se encaminaron con rapidez hasta las computadoras , Jake en la ocho y Finn en la nueva. Crystal fue a la  caja registradora en busca de algún dulce que vendieran. Miro a su alrededor el ambiente poco estético antes de notar la pared atrás del encargado. Cuando volteo hacia esa pared verde oscura noto un cartel con la foto de dos jóvenes desaparecidos - ¿Me puede prestar eso? - Pregunto señalando el cartel. El hombre de mediana edad se lo dio - Solo son un par de chicos que desaparecieron hace un par de años - Le aclaro - Si lo se - Dijo Crystal dándose la vuelta - Ya se lo regreso - Dijo desinteresadamente mientras leía bien el pedazo de papel "Finn y Jake Mackhale desaparecidos - Recompensa 50.000$ ". Crystal camino hasta los gemelos - No es necesario que busquen en Internet. Ustedes están desaparecidos - Dijo dejando el alto el pedazo de papel - Deberíamos salir de acá antes de que alguien los reconozca - Dijo Max mirando a los gemelos. Ellos asintieron y se levantaron. Comenzaron a caminar sin dejarle a muchos ver sus caras. Crystal mientras caminaba dejo el papel encima de una mesa. Salieron todos de ese lugar, los gemelos esta vez se sentaron en la parte delantera , Finn estaba algo molesto. Le enfadaba algo que su madre primero los envenenara y luego los hiciera desaparecer. Jake esta vez era el que conducía y lo hacia sin ningún apuro , el anterior hogar de el y Finn no estaba lejos y se empezó a ver mejor cada vez que se acercaban mas. Era un edificio alto de color blanco - Y.. Llegamos - Dijo Jake aparcando. Finn antes que nadie se bajo del auto y camino hasta adentro bastante furioso. El edificio tenia una recepción desocupada , posiblemente el o la encargada estaba en su descanso. Lo que le hizo mas fácil a Finn ir hasta detrás de este modulo. Miro los botones y todo , había un intercomunicador que daba directamente con el apartamento de sus padres. Jake camino con rapidez hasta su hermano - ¿Que haces? - Pregunto y Finn lo miro - ¿Como crees que entraremos? - Pregunto y luego siguió con lo que hacia. Miro a Crystal y le hizo señal para que viniera, ella hizo caso - ¿Que deseas? - Pregunto - Habla - Le ordeno Finn mientras presionaba el intercomunicador. Una voz femenina respondió al otro lado: -¿En que puedo ayudarle? - Pregunto. Los gemelos se vieron entre ellos puesto que esa era su madre. Crystal no sabia muy bien que decir pero se comporto como una recepcionista - Acaban de dejar dos paquetes para usted. Le voy a llevar su encargo - Dijo Crystal y quito la mano de Finn quien presionaba el botón para que se colgase la llamada - ¿Van a subir solos? - Pregunto Lydia acercándose a ellos mientras tenia atrás a Max - No - Dijo Finn - Arriba debe de haber dinero y si queremos la ropa para pasar el día de mañana deberemos subir todos - Dijo con seriedad y todos asintieron. Finn suspiro y camino hasta los ascensores , lo presiono y este por suerte estaba en Planta Baja. Se abrieron las puertas y todos entraron. Jake presiono el piso 20 y esperaron la subida - Max se ve mas... Vivo. El debería tocar la puerta para que abran - Dijo Lydia y los gemelos estuvieron totalmente de acuerdo. Si una mujer ve a sus hijos a quienes ella misma asesino.. Pues le daría un ataque. Finn hizo sonar su cuello en el momento exacto en el cual sonó el timbre del ascensor al llegar al piso seleccionado. Finn quiso salir disparado pero sintió la mano de Jake reteniendolo para darle paso a Max quien se acercaba a la única puerta en el piso. Jake le dio paso a su hermano y siguió caminando junto a el. Las chicas se quedaron a un lado de la puerta mientras hablaban - Supongo que mañana no iremos a "visitar" a tu familia, no? - Le pregunto Lydia y Crystal sonrió asintiendo - No.. Iremos a ver a otra persona - Le dijo cuidando que los gemelos no la escucharan y de igual manera estaban muy dentro de el tema de su madre. Lydia rió levemente - El famoso Luke... Muero por conocerlo - Dijo riendo levemente. Crystal la golpeo en el hombro sin hacerle mayor cosa - Shhh - Le regaño. 
Mientras Max estaba paralizado frente a la puerta esperando a que los gemelos le dijeran que tocara - ¿Ya? - Pregunto impaciente. Finn asintió y Jake por fin, también, el no estaba tan decidido, no veía bien eso de bombardear a su madre. Max toco el timbre y espero una respuesta, una voz femenina y joven grito desde lejos - ¡Ya voy! - Y en segundos la puerta se abrió. Max era el único que esa joven vestida de blanco podía observar por que los otros estaban a los lados y no estaban en el campo visual de quien parecía una sirvienta - Vengo a entregar dos paquetes a la Señora Mackhale. Personalmente -  Dijo Max tratando de hacerle entender a la señorita que tenia que hacer que la Señora Mackhale viniera - Por supuesto - Dijo amablemente y se regreso. Se detuvo a medio camino - Pase - Le dijo y luego siguió con su camino. Max se dio la vuelta - Entren - Dijo y los gemelos primero entraron mientras observaban su hogar tal y como lo recordaban - Esto es raro - Susurro Jake y Finn asintió. Crystal al ser la ultima que entro se quedo en la puerta junto a Lydia, prohibiendo la escapada de cualquiera. Max estaba caminando curioso y observando todo. El aire se sintió tenso de inmediato al escuchar una voz seria - ¿Quienes son? - Pregunto la mujer antes de ver a los gemelos. Todos la vieron sin hablar puesto que solo esperaban la reacción de ver a sus hijos muertos la cual no tardo. Bajo las escaleras y se topo con estos dos jóvenes altos. Ellos ciertamente ya no parecían los "Niños" de antes. A pesar de ese cambio, su madre los reconoció y su espanto era máximo, grito ahogadamente y siguiente pudo sentir la mano fría de Finn en su boca - ¿Donde están nuestros cuerpos? - Pregunto directamente Finn. Jake lo miro - Tacto hermano, Tacto - Repitió. Finn revoleo los ojos - Si gritas, mueres - Dijo tosco. La mujer asintió y Finn le soltó. Ella se hacia para atrás mientras los miraba exaltada - No pueden estar acá. Yo me encargue de ustedes - Decía - Si, lo hiciste - Dijo Jake ya hartándose levemente - Te encargaste de nuestra vida, pero nuestra muerte... digamos que "se salvo" - Dijo Finn. Solo se podía notar la cara de confusión de su madre - De igual manera, nosotros queremos que le entregues esto a papá - Dijo entregándole una carta a su madre. Dijo Jake. Finn suspiro - Si alguna vez nos quisiste o te arrepentiste por habernos asesinado... Entrégate y haz que nuestros cuerpos sean enterrados. Por favor - Dijo con sequedad. Se dio la vuelta y camino hasta la puerta , las chicas se apartaron y el salio. Lydia le hizo una señal a Max para que salieran - Vamos - Le dijo y el camino con rapidez hasta su novia. Salieron juntos dejando a Jake, su madre y Crystal en el departamento - Espero que cuando mueras... No lo hagas cerca de nosotros - Dijo Jake seco. Ya luego dejo a su madre llorando para irse. Tomo a Crystal del brazo y la saco, luego cerro la puerta. Jake los miro a todos - Es muy tarde pero podemos llegar mas o menos a las 2:00 a.m a Atlanta - Dijo con seriedad - Pues mejor.. De esa manera no vamos a tener problemas en Bloomy Hills - Dijo Lydia sonriendo.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Miér 04 Sep 2013, 5:54 pm

|Capitulo Siete|
 
Welcom to Bloomy Hills 2m288s4

|Luke Foster|
 
Luke es mi nombre y Foster es mi apellido. Nací en Columbia, South Carolina y me quede acá. Tengo 17 años los cuales cumplí recientemente. Mi familia solo consta de mis padres y yo, ellos son dos ejemplos de cómo mantener una familia. Yo me quede como la oveja negra de toda mi familia desde hace un año. Odio ir a detención pero constantemente tengo que estar en ese salón por al menos dos horas, por mi mal comportamiento. Antes yo era ese chico lindo y amble al que todos querían, el que se sentaba de primero y tenía altas calificaciones. Yo era ese que encantaba a cualquiera y ahora alejo a todos. Hace menos de una semana la chica con la que pase dos años, cumplió un año de muerta. Muchos dirán que estoy loco pero sé que la volveré a ver, mi tiempo se lo he dedicado a investigar ciertas cosas de la muerte y espero que todo sea cierto porque si es así... Cuando muera, estaré con ella. Yo no soy el típico chico perfecto y menos el príncipe azul que las mujeres esperan siempre, yo soy el villano, el que le quita la esperanza a todos y eso me gusta, es mi manera de afrontar la perdida.
 
|Cambio de Escritura|
|Viernes en la mañana|
 
Despertarme es lo que más odio pero sentí que alguien me movía con sus manos por lo que abrí los ojos y mire a mi mamá - Voy - Dije y espere a que saliera de mi habitación. Me levante de la cama, estire mis brazos y luego tome de una silla una camisa negra y un pantalón común de jean. Aproveche de que mi piyama fueran solo mis boxers y lo único que hice fue ponerme lo que había agarrado. Bostece y tome mi bolso, ya luego lo único que hice fue salir de mi cuarto y luego de mi casa. Camine hasta la parada de autobuses y espere hasta que llego. Entre y tome asiento, para poder dejar de oír esos gritos que había junto a las risas, me puse mis audífonos y escuche "Futur" de Uppermost. Suspire y en el camino a la escuela yo solo trataba de no estresarme como lo hacía siempre. Al llegar baje del autobús y entre al edificio. Como todos los días pase primero por la oficina de mi psicóloga. Tire mi cuaderno en su escritorio y luego seguí mi camino para llegar a clases. Entre al salón de ciencias puesto que era mi primera clase. Me senté al final y espere a que el profesor comenzara a dar clases. Como de costumbre al el comenzar con esas cosas aburridas yo me hice el sordo y me fundí en mi mundo. La mañana se pasó entre clases hasta que por fin sonó el último timbre por el cual no me alegre, tenía que ir a detención. Camine por los pasillos hasta el aula #3 y sin decir nada y más sin prestarle atención al profesor de mi castigo, me senté en el primer pupitre. Tenía que esperar una hora, no me importaba en lo absoluto, más bien me encantaba el silencio de ese salón. La hora la pase en silencio absoluto, con los ojos cerrados y solo pensando. Se terminó la hora y de inmediato tome mis cosas y me fui sin decir nada. Camine con rapidez, quería regresar a casa. Mi camino de vuelta lo hice a pie, tome un pequeño atajo por el parque y llegue en poco tiempo. Abrí la puerta y la cerré luego de entrar, me dirigí a la cocina y vi una nota de mi mama "Emergencia de trabajo. El almuerzo está en el microondas". Hice del papel una bola y la tire al suelo. Fui a mi habitación y me encerré.
Habían pasado un par de horas y se habían hecho las cuatro de la tarde. Mis padres llegaron y yo solo seguía en mi cuarto con la música a todo volumen. Una tarde común para mí era escaparme, tomar un poco y hacer estragos con mis amigos pero esa tarde había decidido que me iba a quedar en casa. Estaba sentado frente al computador y ese fondo de pantalla de Crystal, la chica a la cual ame y murió. Negué levemente y luego sentí como esa única lagrima de dolor paraba por mi mejilla y terminaba por caerse de mi mentón. Ya a las seis de la tarde estaba acostado en mi cama, mirando hacia el techo, de apoco cerre los ojos hasta quedarme dormido, era extraño que durmiera tan temprano pero simplemente estaba cansado y algo deprimido supongo.

Mi sueño se vio interrumpido alrededor de las 2:30 a.m. Sentí ruidos en mi ventana, murmullos y pequeñas risitas. Tengo que admitir que me dio algo de miedo pensar que era algún depredador o algo por el estilo. Fingí estar dormido pero luego sentí un golpe, mi ventana se había abierto bruscamente. Estaba totalmente tenso y sentí otro sonido muy fuerte, como si alguien se hubiera caído – Auch – Susurro una voz femenina. Me senté en la cama y mire a una chica rubia en el suelo de mi habitación, estaba algo asustada y lo podía notar. Solo la examine con la mirada, era muy pálida, sus labios eran morados y sus ojos parecían no tener vida, a pesar de eso era hermosa. La mire con una ceja alzada - ¿Quién eres? – Pregunte levantándome de mi cama. Mire hacia la ventana y observe a tres figuras masculinas afuera de esta - ¿Quiénes son? – Reformule mi pregunta. Observe a la rubia y me acerque, la ayude a levantarse – Gracias – Dijo con amabilidad. La mire observar a los chicos, haciéndoles una señal. Mire luego que los gemelos se habían ido y volvieron luego con una chica de cabello negro, esa era Crystal - Mi amor –Dije bastante iluso. Ella me sonrió pero se vio interrumpida por los dos gemelos - ¿Mi amor? – Preguntaron y ella rio – Ese es mi ex – Les dijo y yo me quede algo confundido. Nosotros nunca terminamos ella solo… Murió. Caía en cuenta, apenas de que ella estaba muerta - ¿Ex? – Pregunte algo molesto. Crystal me miro – Si… Ex. – Repitió. Luego voltee hacia la rubia - ¿También estas muerta? – Pregunte y ella asintió poniendo una mano enfrente para presentarse – Sí. Mi nombre es Lydia – Me dijo sonriendo. Tome su mano y la estreche, la solté bastante rápido cuando vi que uno de los chicos me miraba como si me fuera a matar – Yo que tú la suelto – Me dijo. Asentí lentamente – Max – Lo regaño Lydia – Es el único vivo que no ha gritado o llorado al ver a un muerto. Sé un poco más amable – Le dijo y no pude evitar reír levemente - ¿Por qué gritaría? Esto es un milagro. ¡Están muertos y acá! – Dije con felicidad – Crystal, ya lo viste ¿Nos vamos? – Pregunto un gemelo quien me miraba celoso al igual que su hermano – Sí. Ya podemos irnos – Dijo y yo negué repetidamente - ¡No! – Grite fuertemente – Shh – Me callo “Max” – ¡No se pueden ir! – Seguí alarmado - ¿A dónde irían? – Pregunte y escuche risitas – Tenemos casas – Me contesto Lydia riendo con levedad. Max la callo – Lydia. Sal y vámonos – Le dijo con calma, ella asintió y salió por mi ventana. Los mire a todos irse pero no me iba a quedar de brazos cruzados luego de haber visto a unos muertos justo enfrente mío. Tome una sudadera negra y salí por la ventana. Los seguí y detuve al último del grupo, lo hice voltearse y note que era uno de los gemelos – Voy con ustedes – Dije con bastante decisión. El tipo al que le hablaba rio fuertemente y todos voltearon parando su paso – Tienes que morir para poder ir con nosotros y lo más posible es que llegues a cualquier otro pueblo pero no al nuestro – Me dijo serio, alce una ceja. Voltee a mirar a Crystal - ¿No vas a decir algo? – Pregunte y ella asintió – Solo puedo decir que lo que dice Finn es cierto… - Dijo – Pues entonces gritare, hare que mis padres despierten, llamen a la policía y luego ustedes tendrán que dar respuestas de por qué están muertos pero en un laboratorio – Dije amenazante – Hagamos un trato. Solo te llevaremos por un mes… Luego mueres – Me dijo Max. Me quede dudando por un momento pero luego asentí – ¿Estás loco? – Le gritaron los gemelos – Pero… ¿Dónde se va a quedar? Nuestras casas solo tienen una habitación – Dijo Crystal.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por -FridaSylvaine Dom 06 Oct 2013, 4:05 am

Primera lectora, creo e.e COMO QUE ME ENCANTA TU NOVELA! es demasiado ajshagsgamsks sin mencionar que ghost girl es una de mis sagas favoritas*-* ame el 'puto' de jake y finn<3 yo me los imagino como jack y finn harries(-8 me encanta la historia, me encanta como esta escrita y bueno ni hablar de los personajes! esta genialisisisisiisma. Tienes que seguirla ya ñ.ñ por cierto mi nombre es daniela y creo que eres muy buena escribiendo :oops:  :oops: 
Besos<3
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Mar 08 Oct 2013, 6:17 pm

-FridaSylvaine escribió:Primera lectora, creo e.e COMO QUE ME ENCANTA TU NOVELA! es demasiado ajshagsgamsks sin mencionar que ghost girl es una de mis sagas favoritas*-* ame el 'puto' de jake y finn<3 yo me los imagino como jack y finn harries(-8 me encanta la historia, me encanta como esta escrita y bueno ni hablar de los personajes! esta genialisisisisiisma. Tienes que seguirla ya ñ.ñ por cierto mi nombre es daniela y creo que eres muy buena escribiendo :oops:  :oops: 
Besos<3
Awwwwww Welcom to Bloomy Hills 1857533193  Gracias por alagar mi escritura, mis personajes y la historia :'DDDDD. Me encantaría que mas personas vieran eso que tu ves ._. A mi parecer Welcome to Bloomy Hills es mi mejor novela ademas de que la saque totalmente de mi cabecita :3
Realmente los gemelos tienen esos nombres por que se iban a llamar como los Harries pero estaba viendo Hora de Aventura y se quedaron como Finn y Jake x'D 
Ghost Girl también es una de mis sagas favoritas :3 

Un gusto Daniela x'D Dime Bloom ^^ Seguiré la novela... Esta semana si puedo. Si no puedo no tendrás que esperar mucho por que normalmente tengo tiempo x'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 6:28 pm


Oh my Felton!! Ame como escribes :3 <3 Te stalkeaba -.-'Son increíbles, amo Gosth Girl, es que apenas he leído el primer libro .-.' pero equis. Eres tan genial, dijeste Alicia en el País de las Maravillas Welcom to Bloomy Hills 1857533193 espero que la sigas, Sy tu segunda lectora :D que comenta :oops: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! Ame tus capitulos y espero que la sigas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Vie 11 Oct 2013, 4:31 pm

leila.hunter escribió:
Oh my Felton!! Ame como escribes :3 <3 Te stalkeaba -.-'Son increíbles, amo Gosth Girl, es que apenas he leído el primer libro .-.' pero equis. Eres tan genial, dijeste Alicia en el País de las Maravillas Welcom to Bloomy Hills 1857533193 espero que la sigas, Sy tu segunda lectora :D que comenta :oops: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! Ame tus capitulos y espero que la sigas :D
Ohhh Gracias marida ♥️ Me alagas cuando me dices que me stalkeas :) Y Ghost Girl es genial xd Pero el tercer libro me dejo de gustar y termine dejandolo xD Pero es genial de igual manera ^^ Leila... Gracias por esas palabras hermosas. Me suben las ganitas de continuar :'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 11 Oct 2013, 6:34 pm

de nada*-* yo digo que la escritura es lo mas importante de la novela, si la escritura es mala no importa lo buena que sea la trama no funcionara  Welcom to Bloomy Hills 3962251205  y tu lo haces a la perfeccion! jajaja eso pense, no es que no me guste hora de aventura pero AMO a los Harries y tenia que cambiarle a Jack*-* ¿se nota que los amo? tantito no(-8 bueno, dale siguela cuando puedas Bloom... Besos!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Sáb 12 Oct 2013, 4:08 pm

-FridaSylvaine escribió:de nada*-* yo digo que la escritura es lo mas importante de la novela, si la escritura es mala no importa lo buena que sea la trama no funcionara  Welcom to Bloomy Hills 3962251205  y tu lo haces a la perfeccion! jajaja eso pense, no es que no me guste hora de aventura pero AMO a los Harries y tenia que cambiarle a Jack*-* ¿se nota que los amo? tantito no(-8 bueno, dale siguela cuando puedas Bloom... Besos!
Si es cierto ^^ y Muchas gracias por decir que escribo bien :') 
Me di cuenta de que te gustan los Harries xD Son hermosos, geniales y entretenidos ^^ 
Ya la seguire la proxima semana ;D Abrazos de oso! ♥️
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Mar 15 Oct 2013, 3:05 pm

Welcom to Bloomy Hills Large
Capitulo 8 (1/3) "Muerte"


- Se quedara en mi casa - Lydia intervino sin mucho interés en el tema. 
- No! Se puede quedar en mi casa - Dijo Max exaltado. Ya se arrepentía de lo que había dicho anteriormente. 
- ¿Y que? ¿Dormirá contigo? ¿Dejaras que un protector lo vea en tu casa? - Dijo Lydia pensando en la posibilidad de que los protectores vieran a un vivo. Un protector es el muerto mas quisquilloso y estricto en la tierra muerta... Que uno vea a un vivo puede ser muy peligroso para todos.
- No... - Max bajo su tono. Le daba la razón a su novia pero seguía poco contento con que el vivo se fuera a su casa. 
 
Tanto los gemelos como Crystal susurraban detrás de la pareja. 
- Es un vivo... Mejor lo matamos y listo - Susurro Finn cuidando de que Luke no lo oyera y gritara. 
- Exacto - Secundo Jake poco contento como su hermano. Se encontraba molesto por puros celos, no los sentía por su hermano pero su por un chico vivo... El si tenia un corazón latente y podía ser feliz de verdad, no como la felicidad de la muerte.
- ¿Están locos? ¿Que diremos cuando al alcalde le lleguen noticias de los humanos y descubra que encontraron un cuerpo con huellas de unos muertos? - Crystal si estaba razonando. Ella también susurraba, no quería armar un escándalo y que el vivo ,quien era su ex novio, se diera cuenta de los planes maquiabelicos de los gemelos.
Luke estaba perdido. Tenia un pequeño trauma en la cabeza lo que hacia que no pudiera reaccionar bien... Como cualquier vivo que viera a un muerto. El solo estaba parado observando las pieles frías y esas facciones tan raras. Detallo marcas en Crystal y en Max, solo las observo un poco hasta que Crystal lo miro. 
- Deja de mirar... Me incomodas - Crystal alzo la voz interrumpiendo su conversación con los gemelos.
Todas las miradas se posaron en el vivo. El solo bajo la mirada y la volvió a subir con inseguridad rara en el. Luke era un chico fuerte y sobre todo seguro de si mismo pero en este momento.. No mucho. 
- Disculpa - Dijo titubeando. Se dio cuenta de que ese no era el y aclaro su voz, lleno su pecho de aire y se irguió volviéndose un poco mas respetable - ¿Y que? ¿Voy con ustedes o grito? - Amenazo.
Risitas se escucharon por detrás.
- Gritaras como una doncella viva en apuros - Bromearon los gemelos hablando al mismo tiempo haciendo que los muertos rieran con levedad o trataran de ocultar sus risas.
Luke no puedo responder.
- Vendrás con nosotros... Te quedaras en mi casa. Mi padre no sale mucho de su despacho, yo no tengo protector y ademas hay muchas habitaciones libres en las cuales te puedes quedar - Lydia aflojo su forma de hablar, le hablaba al vivo de la misma manera en la cual le hablaba a Max. Eso no hizo feliz a Max. 
- Pero Lydia...- Dijo Max y fue interrumpido antes de poder terminar; - No hay "peros". Tu le dijiste que vendría por un mes... Se quedara ese tiempo en mi casa - Ella dio la vuelta y camino con gracia - A menos de que muera antes - Comento caminando hacia el auto.
'Morir'... Luke no había pensado en eso pero no le importaba en lo absoluto morir. Al menos no en este momento. La muerte tenia un significado tan vació para el... El vivo se sentía muerto. 
- No tengo inconveniente con lo que dijo "Blondie" - Dijo con rapidez y puesto que la persona que había sido mas amable con el había sido Lydia se alejo rapidamente de los demás muertos y camino hacia ella. 
Lydia estaba apoyada en la camioneta esperando a los demás muertos puesto que el día ya había acabado y por lo menos ella deseaba irse a Bloomy Hills de una vez. La muerta observo al vivo venir hacia ella con rapidez. 
- No comemos humanos - Dijo Lydia riendo levemente.
Luke rió con levedad pero luego callo en duda - ¿Humanos? ¿Ustedes no son humanos? - Pregunto parándose enfrente de ella y dedicándole una sonrisa pequeña.
- Estamos muertos... No somos humanos - La muerta bajo la cabeza - La muerte nos marco y decidió que lo mejor era que nos quedáramos en la tierra muerta en vez de ir a otro cuerpo - Dijo con un tono bajo. 
'¿La muerte es una persona?' Pensó Luke.

  1. "Blondie": Rubia en Ingles.

Este cap es provicional T-T Por eso tiene tres partes x'D Espero que no les moleste ._.
En este cap hay tres partes... Por eso tan corta la primera x'D Lo que pasa es que estoy cambiando mi manera de escribir y se me hace mas comoda de esta manera entonces... Asi quedo y no estoy muy satisfecha T.T 

Lo que viene es mejor x'D Se los aseguro ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.