O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcom to Bloomy Hills

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por -FridaSylvaine Mar 15 Oct 2013, 4:35 pm

quedo bien:) jhhdjajdh hay este luke es todo un loquillo(-8 siguela!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Mar 15 Oct 2013, 4:43 pm

-FridaSylvaine escribió:quedo bien:) jhhdjajdh hay este luke es todo un loquillo(-8 siguela!
Ya estoy trabajando en lo que sigue :3 
Me alegra que te guste :'DD 

Y... No quiero hacer spoiler pero... A Luke se le desatan las tuercas en un tiempito x'D 

-Bloom fuera...

:niña: 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 18 Oct 2013, 2:33 pm

jajajaja no pasa igual yo amo spoilear todo(-8 esque imaginate! en una situacion asi hasta yo me destuerco._____.(-8 trabaja trabaja!  jajaja luego me paso<3
besos, danie!
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Mar 29 Oct 2013, 6:09 pm

Perdon por no haber subido el capitulo... Esta semana seguro lo subo :(
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Sofia Garmendia Vie 01 Nov 2013, 6:09 pm

Hola!!! Nueva lectora!!!
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Tumblr_mqp74a0siD1s5djt4o2_250Solo que tu eres una chica y, bueno... pues, COMO SEA!
Me encanta la trama que tiene tu nove, es simplemente...
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Tumblr_mrcg8a4I311rygdcwo1_500
Es solo un poco ¿terrorífico? pero creo que eso solo hace que te ame más
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Tumblr_mqo45cSvKq1qjbtu3o1_500
Siguela pronto, te quiero, besos.

Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holdings, Inc.
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por -FridaSylvaine Vie 01 Nov 2013, 6:57 pm

Bloom ¿por que andas tan perdida?:( sube que me muero u.u jojo morir, es algo chistoso dado a que esta novela es de...(-8 ya sabes fantasmas(-8 ¿no fue gracioso? ok me callo u.u
-FridaSylvaine
-FridaSylvaine


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Vie 01 Nov 2013, 8:59 pm

Me alegro por tener otra lectora :DDD 

Y relax! Ya lo subiré es que con las clases no puedo hacer mucho y también estoy en NC y tengo que atenderlas y estoy echa un lio pero no te preocupes por que pronto estará el cap ;)
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Dom 03 Nov 2013, 2:08 pm


Capitulo 8 (2/3) "Muerte"
 
 
- ¿Que dijiste? - Pregunto con credulidad el vivo. La muerta solo subió la mirada y en el momento en el cual iba a hablar llegaron los demás muertos.
 
- Lydia. Sube al auto - Ordeno Max sonando la alarma de la camioneta de su hermano mayor. 
 
Lydia hizo caso y se sentó en el asiento de copiloto. Estaba disgustada, no le gustaba que su novio le diera órdenes en ninguna situación. 
Crystal entro en el auto y se sentó en el medio de los asientos traseros.
 
- ¿Te agrada? - Pregunto la chica de cabello negro.
 
- Un poco - Se limitó a contestar Lydia. 
 
Los chicos entraron al auto y por supuesto los gemelos se sentaron a los lados de Crystal apartándola de Luke quien estaba apretado contra la puerta cerrada. Los gemelos miraron a Crystal por un momento.
 
- Dejen de mirarme - Ordeno con seriedad siquiera mirándolos. Ellos hicieron caso al instante y se intercambiaron miradas las cuales se movieron hasta el vivo haciendo que se intimidara. 
 
Lydia observaba lo que pasaba atrás desde el retrovisor.
 
- Déjenlo - Ordeno la rubia con autoridad y la voz firme como si defendiera algo que fuera suyo. Inmediatamente sintió la mirada de Max en ella y volteo hacia el - ¿Manejaras o lo hago yo? - Dijo secamente.
 
Al muerto no le quedo nada más que manejar de vuelta pensando en el que le había pasado a Lydia. Ella era la persona que mejor lo trataba en Bloomy Hills pero ahora... ¿Él era solo un muerto más para ella?
 
***
 
 
 Pasaron horas hasta que llegaron a Midtown, Atlanta. Eran las nueve de la mañana y el vivo estaba dormido mientras que los muertos se encontraban hablando. 
 
- ¿Y si le jugamos una broma al de piel caliente? - Finn lucia bastante entusiasmado con su propia idea. Jake sonrió maliciosamente.
 
- Hagan eso en Bloomy Hills. Ya llegamos - Comento Max riendo, le gustaba la idea de hacer que se mojara los pantalones de miedo o algo por el estilo - Despiértenlo - Dijo apagando el auto. Se bajó de este y paso al otro lado, con caballerosidad le abrió a Lydia y ella le dedico una linda sonrisa y un beso cálido y dulce en la mejilla dándole tranquilidad al muerto.
 
Los gemelos se bajaron y pelearon por ver quién iba a ayudar a Crystal a bajar. Mientras eso, ella trataba de despertar a su ex.
 
- Luke. Llegamos - Decía como si fuera una madre cariñosa - Luke - Dijo solo un poco más fuerte mientras movía al brazo del vivo un poco.
 
Por fin despertó.
 
- ¿De verdad voy con ustedes? - Pregunto desorientado y adormilado mientras miraba a la muerta. Ella sonrió tenuemente y asintió.
 
- Si Luke... Apúrate - Dijo y termino por salir del auto. Fue escoltada por los gemelos mientras solo podía pensar en su ex vivo. Suspiro y se quedó parada enfrente de la puerta a un lado de Lydia.
 
- Si agarran a Luke... Moriremos muertos - Cometo Lydia mirando la puerta de hierro que tenía un pequeño cartel gastado; "#3". Suspiro pesadamente. 
 
- Si - Fue lo único que dijo Crystal. 
 
Luke bajo del auto y como un zombie camino hasta los muertos. Por la luz del sol pudo verlos aún mejor. Sus pieles blancas en contraste con el negro de la sombra de sus huesos. Los ojos claros sin vida de las chicas y los ojos oscuros sin vida de los chicos. El cabello opaco pero hermoso. La ropa de la paleta del negro y el blanco. 
 
- ¿Que tanto miras vivito? - Bromeo Finn.
 
- Nada - Negó Luke - Bueno... Solo que yo me veo un poco mejor que ustedes. Después de todo son fantasmitas - Comento bromeando pero la broma no fue tomada muy bien por ninguno de los muertos, hasta se podía percibir que les daba tristeza 
 
- ¿Fantasmas? Eso no existe - Dijo Lydia riendo nerviosamente. Trataba de cambiar un poco de tema solo que no le salía bien. 
 
- Nosotros somos "vivos post mortem". No somos fantasmas - Dijo Max con una seriedad que asustaría a cualquiera.
 
Crystal opto por quedarse callada y solo mirar a la puerta.
 
- ¿Que tienes? - Le pregunto Finn.
 
- Solo pensaba en que sería mejor quedarnos acá... - Dijo y seguidamente se rio de sí misma por tan absurda idea - Olvida lo que dije - Le comento mirándolo sonriente. Crystal sin avisar abrió la puerta que dio paso al aire frio.
 
Luke volteo inmediatamente al sentir un frio ridículamente acogedor, que lo cubría.
 
- ¿Es por allá? - Le pregunto a Lydia y ella asintió. Le tomo la mano como si Luke fuera su hijo pequeño y lo guio por el umbral. Él se sentía perdido y desorientado. Cuando vio el pasillo azulado y sucio lleno de puertas oscuras y viejas. Se quedó petrificado... Todo era cierto y esto no era una broma bien elaborada.
 
- Bienvenido a Bloomy Hills, Luke - Dijo Lydia cálidamente. Le dio un beso en la mejilla y camino con rapidez por el pasillo.
 
Las mejillas del vivo se enrojecieron. Se dibujó una sonrisa boba en su rostro, pero el borro esta cuando vio a Max fulminarlo con su mirada. Los demás muertos venían atrás y Jake cerró la puerta detrás de ellos.
 
- Hogar dulce hogar - Comento Jake sonriente mientras pasaba a todos y caminaba atrás de Lydia. 
 
Finn lo siguió y al alcanzarlo, justo como un niño, lo golpeo en la cabeza y salió corriendo mientras era perseguido por su hermano, el que golpeo. Las risas invadían la sucursal y Max no pudo resistirse a perseguir a ambos gemelos y eso fue lo que hizo dejando solas a las dos muertas con Luke.
 
- Inmaduros - Susurro Lydia. 
 
- Si - Le dijo Crystal riendo con levedad. Ahora las dos muertas estaban juntas y dejaban atrás al vivo quien solo miraba a su alrededor. 
 
Lydia miro hacia atrás y miro la ropa del vivo. Un pantalón desgastado de jean y una camiseta blanca con un logo rojo cubierto por la sudadera negra que traía desde hace rato. 
 
- Así no engañara a nadie - Secreteo con Crystal.
 
- Dale ropa de tu padre en el momento en el que lleguen a tu casa - Opino sonriente. Lydia asintió.
 
*** 
 
Pasada media hora todos los muertos estaban frente al auto que los había traído al llegar. 
 
- Luke y yo iremos caminando a mi casa. No es muy lejos - Dijo seria como de costumbre. 
 
- Pero... - La voz de Max era débil. Bajo la cabeza y sintió el sonar de los tacones de su novia caminar hacia él. La mano de Lydia le hizo subir el mentón para así poder recibir un beso dulce y suave.
 
- Te amo - Lydia le dijo sonriente. Se apartó de él y camino por delante de Luke - Muévete - Le ordeno. 
 
- Si señora - Dijo Luke mientras la seguía. Miraba a su alrededor. Habían casa de colores vivos pero eran tétricas dado el ambiente lleno de árboles secos y plantas muertas. Las aceras y calles eran perfectas y veías a muertos caminando felizmente por ellas. 
En el trayecto vio algunas tiendas; de ropa, muebles, electrónicos... Pero no un supermercado. 
 
Al llegar a la mansión. Lydia abrió la puerta e hizo ingresar a Luke dentro de su casa. 
 
- Silencio - Le dijo mientras tomaba su mano.
 
Caminaron por la gran sala de piso de madera oscura y paredes tapizadas, hasta llegar a las escaleras.
 
Hacían un ruido infernal pero las subieron con rapidez. 
 
- Listo... Ve para haya  - Lydia le señalo un cuarto y Luke no dudo en ir para allá.
 
Camino un poco y abrió la puerta. Paso la mano por la pared que encontró y se topó con el encendedor de la luz. Lo pulso y el cuarto se ilumino. 
Estaba lleno de cosas negras, la cama era blanca pero las sabanas grises. Camino hacia el interior y vio en una pared un cuadro que enmarcaba una foto de un par de vivos... Una niña rubia y un hombre de unos treinta años. 
 
'Lydia y su padre' Pensó. 
 
Siguió caminando al rededor y se paró a mirar un espejo que tenía pagado notas y fotos. Lydia estaba en la mayoría, lo que convertía esa habitación en la de ella. 
 
- Ponte esto - Dijo Lydia saliendo prácticamente de la nada. Luke se dio la vuelta y la miro mientras dejaba un pantalón gris, una camisa negra y un chaleco negro sobre la cama.
 
- Es un poco... Excéntrico - Comento no muy contento mientras se hacía para atrás.
 
- Entonces te devuelvo a la tierra de los vivos y puedo seguir con mi vida muerta normal - Dijo molesta. Se dio la vuelta con la idea de marcharse del cuarto pero Luke la detuvo tomándola del brazo y acercándola a él.
 
- No quise molestarte - Dijo Luke mientras le soltaba el brazo y la tomaba por las caderas. 
 
Lydia se apartó de Luke con rapidez. 
 
- ¿Sabes quién es Maximiliano? - Pregunto - Mi novio - Pronuncio molesta mientras tomaba la situación anterior como coqueteo. 
 
Salió de su propio cuarto a dios sabe dónde.
 
Luke se quedó solo y perdido... El suponía que le gustaba a Lydia. 
Opto por quedarse callado y hacerle caso a la muerta. Tomo la ropa que había en la cama e intercambio la que traía puesta por esa. Se paró frente al espejo y se miró, se parecía a un muerto solo que él no lo estaba... No aun.
 
Sentía tanto miedo en ese instante. De verdad parecía muerto.
 
- ¡Lydia! - Grito horrorizado.


Última edición por |Bloomy| el Mar 26 Nov 2013, 1:59 pm, editado 1 vez
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Dom 03 Nov 2013, 4:18 pm

El capitulo me quedo largo y estoy feliz por eso XD

De verdad... Perdón por no subir antes :( 
ademas no tenia inspiración como seguir escribiendo x'D Pero el problem se resolvió ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Sofia Garmendia Miér 06 Nov 2013, 5:46 pm

Tranquila quedo muy bien gracias por subir.
No había mencionado que amo a Jake y a Finn son tan lindos.
Me gustaría ser Crystal
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Tumblr_msah53ltbH1s94p9to7_250
Espero que la sigas pronto, cuando puedas...

Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holdings, Inc
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Sáb 09 Nov 2013, 8:39 pm

Sofia Garmendia escribió:Tranquila quedo muy bien gracias por subir.
No había mencionado que amo a Jake y a Finn son tan lindos.
Me gustaría ser Crystal
Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Tumblr_msah53ltbH1s94p9to7_250
Espero que la sigas pronto, cuando puedas...

Sofia Garmendia Presidenta de Las Naranjas Fastidiosas Holdings, Inc
Muchas gracias Welcom to Bloomy Hills - Página 2 1857533193 

Todas deseamos ser una chica deseada por dos gemelos sexys x'D (hablemosclaro) 
La seguiré dentro de un ratito.. No muy pronto pero tampoco dentro de mucho ^^
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Jue 21 Nov 2013, 3:17 pm

;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Lun 02 Dic 2013, 1:44 pm

Capitulo 8 (3/3) "Muerte"
― ¡Lydia!―Grito horrorizado.
 
Los pasos provenientes de las escaleras se fueron acercando hasta que la puerta fue azotada por la menuda rubia.
 
― ¡Deja de gritar!―Ordeno molesta. 
 
Luke volteo y miro a Lydia con una pura cara de horror.
 
― ¿Qué me pasa?―Pregunto asustado.
―Maldición...
― ¿Que? ¡Dime!
―Luke, prometo que te explicare pero no en este momento. No ahora.
 
El vivo estaba confundido. Tenía la piel pálida como la de los muertos. Sus ojos no tenían brillo y sus labios se encontraban morados. El no debería parecer muerto. Su corazón seguía latiendo y ahora a un ritmo preocupante.
 
― ¿Qué pasa? Yo no he muerto... No aun ¿O sí?― Habló desesperadamente, como si las palabras necesitaran salir de su boca al ritmo de un maratón.
 
―No Luke, no has muerto. —Lydia se acercó a él y acaricio con levedad su mejilla.
 
―Todo estará bien pero necesito que te calmes― Hizo una pausa mientras tomaba una bocanada de aire ―Quédate tranquilo y descansa. Mañana te explicare― La muerta le dedico una sonrisa extraña y salió de su cuarto.
 
El vivo se quedó parado como un bobo en el medio la habitación. Se dejó caer en la cama olvidando que ese cuarto era de Lydia. Miro hacia el techo blanco y solo dejo que todo se pusiera negro.
 
 Welcom to Bloomy Hills - Página 2 2rlym2p
 
―Crystal. De verdad lo siento mucho― Suplicaba Finn mientras miraba a la pelinegra.
―No importa. Fue un accidente. ― Dijo con amabilidad y dulzura –típica en ella-.
―De igual manera. Creo que te golpee muy fuerte. Perdóname.
―Finn… Estoy bien. Tranquilízate― Le dio un beso en la mejilla ―Además… Estoy muerta, nada me duele.
 
Finn suspiro pesadamente mientras le dedicaba una leve sonrisa. La cargo en brazos como lo haría un esposo recién casado con su nueva esposa.
 
―Déjame bajar―Dijo entre risas mientras pataleaba.
―No. Es la primera vez que Jake me deja solo contigo así que déjame hacer lo que siempre he querido hacer contigo ―Soltó con un tono ronco.
 
Crystal se empezó a poner tensa. A pesar de que le atraía Finn, sucedía exactamente lo mismo con Jake.
 
―Finn, no me malinterpretes, pero, quiero que me sueltes en este momento.
―Crystal… Por favor. Solo te pido un beso― Rogo.
―Cuando me sueltes.
 
Y esa fue la única manera con la cual Finn soltó a Cystal. La dejo en el suelo, de pie, justo frente a él.
 
― ¿Mi beso?
―Vas a hacer las cosas más complicadas. Ahora deberías estar al pendiente de Luke o cuidando de ti mismo para…― Y no pudo seguir hablando por que los labios de Finn aprisionaron los suyos.
 
Crystal se resistió al principio pero con los segundos, gustosa, le correspondió. De esa manera ambos muertos sintieron el sabor dulce-amargo de los labios del otro. Ninguno sentía correcto el acto a pesar de que fue algo que les gusto como para repetirlo.
 
Al cabo de los segundos, ambos se separaron. Crystal pego su mirada al piso.
 
―Hablamos mañana. ― Dijo cortante.
 
Finn trago saliva y asintió con rapidez. Se dio la vuelta y camino hasta la salida de la casa de la muerta. Salió como un rayo de la estructura gris y camino hasta su carro en el que solo pudo sonreír al vacío como si hubiera hecho algo que requería de mucho valor, bueno, esa acción lo requería en este lugar.

 Welcom to Bloomy Hills - Página 2 2rlym2p
 
Los ojos del vivo se abrieron. Se había despertado por los ladridos de unos perros. Gruño pero fue rápidamente callado cuando se removió en la cama y miro que Lydia estaba acostada a su lado, observándolo.
―Te dije que descansaras… Pero no en mi cama. ― Dijo riendo risueñamente.
―Lo-lo siento ― Tartamudeo con nerviosismo mientras se sentaba en su puesto ― ¿Me dirás porque ahora parezco muerto?
―Luego de que vayamos a clases.
― ¿Clases? ¿En serio? ¿Ustedes tienen que ir al colegio? ― Sonaba irritado. Muy irritado.
― Si. Pero no son clases como las humanas… No te aburrirás con nosotros.
 
Lydia se levantó de su cama y camino por la habitación. Se trasladaba se un lado a otro mientras tomaba prendas.
 
Luke se dio la vuelta y quedo de espaldas tendido en la cama.
 
―No quiero ir…
―Tienes que ir― Grito la muerta desde el baño, lugar en el que se encontraba en ese momento.
―De acuerdo.
 
Luke se levantó de la cama y por supuesto no noto que Lydia se encontraba en el cuarto de baño. Miro a sus lados y vio ropa de hombre guindada en un perchero. La tomo ‘Esto debe ser mío’ pensó. Con pereza se despojó de su ropa y el dejo tirada la ropa en donde pudo.
 
―No sabía que eres de los vivos que se desnudan como si nada en casas ajenas― Comento Lydia riendo mientras salía del baño con una vestimenta totalmente nueva.
 
Luke tomo las prendas nuevas y se tapó como pudo. Cayó al suelo por la sorpresa que había recibido.
 
― ¡Lo siento!― Dijo Lydia mientras se acercaba a Luke con una preocupación mayor a cualquiera.
―Estoy bien―Respondió entre risitas. Puso su mano al aire para tomar la de Lydia en un juego tramposo. Lydia tenía intensiones de ayudarlo pero cuando tomo la mano del vivo, este la hizo caer sobre el ―Auch― Se quejó bromeando.
 
Lydia rio fuertemente y de manera grácil. Se acomodó a horcadas sobre Luke con las piernas a los lados de su torso desnudo.
 
― ¿Te tengo que recordar que Max podría golpearte y recibir mil golpes sin sentir dolor o remordimiento? ―Pregunto divertida. La situación a pesar de no querer, le gustaba.
Eso me asusta. Pero de igual manera, ambos sabemos que no quieres quitarte de encima de mí.― Pronuncio con arrogancia.
― ¡Ja! Vamos Don Juan… Hay que ir a clases. ― Y dio por finalizado ese pequeño encuentro.
 
La muerta se levantó y camino hasta el closet. Se dispuso de ponerse sus tacones de aguja negros y también se acomodó el cabello. Mientras tanto Luke se ponía las prendas que Lydia le había dejado… Quedo como un chiste de mal gusto para los vivos, pero como el mejor vestido de Bloomy Hills.
 
― Si alguien pregunta; Te suicidaste, tomaste pastillas y por eso no tienes marcas. Además tu protectora soy yo. Recuérdalo porque no quiero que los demás muertos se te acerquen demasiado. ― Hizo una pausa mientras pintaba sus labios de rojo carmesí ―. Si yo no estoy cerca: No te alejes demasiado de los gemelos, de Max o de Crystal. Bloomy Hills a veces es perturbadora.
― ¿Bloomy Hills?
― ¿Dónde crees que estamos? No es MuertoLandia.
― ¿Qué clase de nombre es ese?
―La clase de nombre que le puso mi familia en el momento que fue fundada.
― ¿Tu familia fundo la tierra de los muertos?
―Si te das cuenta… “Phantom” significa “espectro” y ese es el apellido de la muerte encarnada.
 
Lydia se quedó mirando un punto en específico, como su hubiera hablado de más y eso fue lo que hizo. Hablo de más.
 
―Tenemos que ir a clases. Haya te daré lo que necesites pero muévete― Dijo con rapidez y nerviosismo. Agarro su bolso y su teléfono celular para luego salir como un rayo de la habitación.
 
‘La encarnación de la muerte. La encarnación de la muerte. La encarnación de la muerte.’ Se repetía en la cabeza del vivo.
 
‘La muerte’ Se finalizó en su cabeza.
Muerte.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Fery. Vie 06 Dic 2013, 4:22 pm

Ahqué. Adivina quién llegó a leerte.
Necesito que sigas tu novela pronto mi querida Bloomy porque me encanta, por cierto, tengo una historia sobre tu novela, una historia que sucedió hace ya un tiempo. Te lo contaré en nuestro tema personal.
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Vie 06 Dic 2013, 7:04 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Ahqué. Adivina quién llegó a leerte.
Necesito que sigas tu novela pronto mi querida Bloomy porque me encanta, por cierto, tengo una historia sobre tu novela, una historia que sucedió hace ya un tiempo. Te lo contaré en nuestro tema personal.
Kisses xx.
Linda! Si ya vi que me lees y tu historia Welcom to Bloomy Hills - Página 2 1608199403 
Y ya empece con el próximo cap y llegara para antes de que me vaya de viaje (Del 19 hasta el 26) 
:ñomñom: 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 2 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.