O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Welcom to Bloomy Hills - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Welcom to Bloomy Hills

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Vie 06 Dic 2013, 7:17 pm

.
Adelanto...

Luke frunció el ceño.
 
― ¿Por qué ahora es necesario decir eso? ―Cuestiono el vivo.
―Solo lo es.
― ¿Por qué?
―Eso se lo puedes preguntar a una de las alumnas de esta clase― Le contesto observando fijamente a la menuda rubia que se sentaba enfrente; Lydia.
 
Lydia se empezó a poner nerviosa y de un momento a otro había dejado el salón mientras era seguida por Max. Crystal y los gemelos solo miraron como ellos se iban. Y Luke sintió la necesidad de saber que le pasaba pero era mejor no meterse.

 
Notita.:
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Vie 06 Dic 2013, 10:02 pm


Capitulo 9 "¿What is She?"

El viaje incomodo en el auto de Max no se comparó con la situación que se daba en la secundaria de Bloomy Hills.
Luke solo estaba a un lado de Lydia. Caminando tratando de seguir su paso. Los demás muertos de ese grupo social venían detrás. Los jóvenes sin vida que deambulaban por los pasillos de la secundaria se apartaban para dejar pasar a Lydia, como si ella fuera una reina.
 
― ¿Qué les pasa? ―Pregunto Luke rompiendo el silencio y las miradas que se daban entre Crystal y Finn.
―Es algo normal. Lydia es algo así como el centro de la atención― Contesto Crystal con una gran sonrisa.
―Además. Es la única muerta desagradable que está feliz de estar muerta―Comento Finn―. Eso es algo extraño. O eres feliz y te sientes feliz de estar muerto o eres desdichado y deseas vivir. Una de dos.
― ¿Tu estas feliz de estar muerto Luke? ― Pregunto Jake con una sonrisa de oreja a oreja mientras creía que el vivo estaba realmente muerto.
―Relájate. No está muerto― Interrumpió Lydia antes de que Luke pudiera hablar.
 
Los muertos se detuvieron con expresiones de espanto en sus caras.
 
― ¿Qué? ― Pronuncio Max con asombro ―Creí que lo habías matado por ser tan… Vivo― Dijo con repulsión.
― ¡Max! ― Lo regaño su novia mientras le daba un pequeño golpe en el pecho el cual hizo que el solo riera ante la gracia.
―No me puedes culpar. Le debes de haber echado mucho maquillaje para que quedara así ―Bromeo el muerto.
―Demasiado para mi gusto― ¡Al fin hablo! Fue aún más  rápido que Lydia quien lucía nerviosa.
 
Lydia rio incómodamente pero luego sintió la mano de Max en la suya y solo soltó aire que no necesitaba del pecho.
 
 Welcom to Bloomy Hills - Página 3 2rlym2p
 
―Siéntate a mi lado ― Dijo Lydia ―. Ten cuidado con lo que dices.
―Tranquila. No tengo ningún retraso mental y sé que es lo que tengo que decir… ― Le respondió el vivo que solo observaba a su alrededor. Lo primero que le llamo la atención fue el cuervo al final del aula. Luego vio los huesos humanos posados en un mostrador ― ¿Son de verdad? ― Pregunto con temor a un “Si”.
―Nadie lo sabe.
―Eso da miedo.
―Aquí todo da miedo ―Lydia rio―Estas en la tierra de la muerte.
―Sí, se me olvidaba que todos son fantasmas… Lo siento.
― ¿Fantasmas?
 
Y en ese momento entro el Profesor Muerte con sus aires de superioridad. Como de costumbre solo entro y dejo todo en el escritorio. Por poco no nota la presencia de Luke pero lo hizo por la manera en la que lo miraba.
 
― ¿Estudiante nuevo? ―Pregunto el profesor.
―S-si―Tartamudeo con temor. Como si hubiera visto a un muerto.  Literalmente.
―No muerdo. No lo necesito.
 
Lydia rio levemente tratando de hacer que Luke no se tensara. Lo tomo de la mano y lo atrajo hacia ella. Se acercó a su oído y le susurro melódicamente: ―Tranquilo… Nadie te hará daño―
El aliento frio de Lydia hizo que al vivo se le erizara la piel pero fue una sensación que lo hacía no querer separarse.
―Gracias― Le dijo Luke mientras le daba un beso en la mejilla a la muerta. Se separó y solo miro ubicando a Max con la mirada. Lo observo con los puños apretados como para matar a alguien. Luke le sonrió victoriosamente, el solo era un muerto… Parecía un vivo así que sabía cómo tratar con esa clase de personas.
 
 Welcom to Bloomy Hills - Página 3 2rlym2p
 
―Como lo hacemos cada vez que llega alguien nuevo… Tendré que darle la introducción  a la muerte… Tratare de ser breve― El Profesor Muerte tomo la tiza blanca y marco en la pizarra “Vivos Post Mortem o Muertos”.
 
Solo miraba a Luke puesto que él era el nuevo “muerto” de la clase.
 
―Un muerto no es humano. A pesar de que todos parezcamos humanos, no lo somos―Comenzó―El alma del vivo se materializa en un túnel y ese túnel puede llevar a un lugar de la tierra muerta.  Un muerto es la esencia de lo que antes estaba vivo… Es solo la sombra del cuerpo que se quedó en donde los vivos. Nosotros somos una parte de lo que éramos antes solo que ahora nos falta algo… Algo que necesitamos y que nunca encontraremos: Vida.
― ¿Qué? Usted nunca había dicho eso― Interrumpió un muerto que estaba al final de la clase.
―Nunca ha sido necesario―Dijo el profesor muerte con desagrado. Volvió su vista a Luke y luego le dio la espalda e hizo dibujos en la pizarra―El muerto no tiene necesidades básicas como lo son: Comer, respirar, dormir, etc.
 
Luke frunció el ceño.
 
― ¿Por qué ahora es necesario decir eso? ―Cuestiono el vivo.
―Solo lo es.
― ¿Por qué?
―Eso se lo puedes preguntar a una de las alumnas de esta clase― Le contesto observando fijamente a la menuda rubia que se sentaba enfrente; Lydia.
 
Lydia se empezó a poner nerviosa y de un momento a otro había dejado el salón mientras era seguida por Max. Crystal y los gemelos solo miraron como ellos se iban. Y Luke sintió la necesidad de saber que le pasaba pero era mejor no meterse.
 
El Profesor Muerte se fue acercando de apoco al asiento del vivo hasta que disimuladamente dejo un papel de color gris sobre la mesa. Se alejó con rapidez y siguió hablando pero Luke no presto atención a sus palabras y se dedicó a leer lo que decía ese papel gris. Sus ojos se abrieron notablemente luego de terminar de leer el contenido:
 
-La vida está llegando a los muertos. Eso lo sabes muy bien ¿O no Sr. Vivo?
Le recomiendo que este muy cerca de esos demonios que lo protegen porque será un blanco fácil en el momento en el que los otros seres del infierno se den cuenta de que este acá. Como yo.
Le recomiendo que escape.

-Profesor Muerte. Conocido por utilizar la lógica.
 
 
Tomo con fuerza el papel en sus manos y salió disparado del asiento. Corrió por el umbral mientras era invadido por el miedo. Se sentía como una oveja en el medio de una jauría de hambrientos lobos. Su corazón latía a mil kilómetros por hora, era impresionante el sonido que hacia ese órgano del tamaño de su puño.
 
Los sonidos de sus zapatos en las baldosas grisáceas era algo que alarmo a los demás alumnos y los hizo salir a averiguar de dónde venía ese sonido. Luke sentía que las paredes se cerraban y traían a todos los que él veía como depredadores.
Su mente le jugaba una mala broma.
 
― ¡Luke! ―Grito Lydia al verlo corriendo por los pasillos como si estuviera loco. Se interpuso en su paso y con fuerza sobre-natural lo detuvo al poner sus manos en los hombros del vivo ―. Tranquilo. ¿Qué tienes? ― Su tono era preocupado pero desganado.
―Sácame de acá. Por favor― Suplico el vivo mientras tenia pequeñas lagrimas corriendo por sus mejillas. A pesar de no querer parecer débil, era inevitable.
 
La muerta asintió y le tomo con fuerza la mano.
 
― ¡Se acercan y mueren de nuevo! ― Grito con la sufriente fuerza como para que su voz se escuchara pisos arriba.
 
 Welcom to Bloomy Hills - Página 3 2rlym2p
 
Luke subió apresuradamente al auto de Lydia y grito, solo grito. Fue un grito fuerte, sonoro y ronco. Un grito de dolor apto para la situación que se daba en su cabeza. Sintió como unos brazos fríos lo rodearon y la calma lo lleno. Entre los sollozos solo pudo mover sus labios para articular una oración: ―No debí de haber venido―
―No era tu decisión― Dijo la rubia mientras su voz se quebraba.
―Si lo fue. Yo quise venir… Fui yo.
―No Luke. Créeme, no fue tu decisión. Si no hubieras querido venir, yo misma te hubiera tenido que traer…―Bajo la mirada y por los ojos sin vida de la muerta por un momento se hubiera podido ver que lloraban pero, eso era imposible.
― ¿Qué?
―Te explicare pero… Necesito que te calmes.
 
El vivo suspiro sonoramente y abrazo con fuerza a la muerta.
 
―Me siento muy mal.
― ¿Qué?
―Me siento enfermo…― La voz del vivo se apagaba.
―No, no, no, no― Repetía la rubia.
― ¿Qué me pasa Lydia?
 
Y el mundo se volvió negro.
 
 Welcom to Bloomy Hills - Página 3 2rlym2p
 
― ¡Luke! ―Exclamo la rubia al lado del vivo.
 
El cuerpo del vivo yacía sobre las sábanas blancas de la cama de la muerta.
 
―Me va a matar… Definitivamente me va a matar― Decía mientras caminaba de un lado a otro― ¿Por qué lo escogieron a él? ¿Por qué no sacrificar a Connor? ― Cerró sus ojos con fuerza y se dejó caer al lado del vivo. Volteo su cara y lo miro ―Lo siento Luke. De verdad lo siento― Las palabras terminaron como hilos saliendo de su garganta. De un momento a otro los ojos de la según muerta se aguaron y cristalizaron.
 
― ¿Por qué lloras? ― Se escuchó ese susurro de voz proveniente del vivo que despertaba.
―N-no se― Susurro mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.
 
Un muerto no llora. Un muerto no siente lo que siente Lydia en estos momentos. Un muerto no debería tener los ojos húmedos. Y por encima de todo, un muerto no debería recuperar el color de su piel.
 
Entonces… ¿Qué clase de demonio es ella? 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Fery. Sáb 07 Dic 2013, 6:56 pm

Oh Bloomy.
El profesor muerte salió más listo que todos. Ahqué. Nadie engaña tan fácilmente a un veterano, es ley.
Ok, de nuevo estoy confundida. Luke o Max.
No sé, esto me pone nerviosa más a mí que a Lydia.
Yo creo que la Lydia... Bueno, en realidad no tengo ninguna teoría sobre ella, pero creo que tu última frase fue muy atinada.
¿Qué clase de monstruo es ella?
Bueno, creo que sobra decir que quiero que la sigas, ¿verdad?
Kisses xx.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Dom 08 Dic 2013, 9:23 am

NandhitaDeHoran escribió:
Oh Bloomy.
El profesor muerte salió más listo que todos. Ahqué. Nadie engaña tan fácilmente a un veterano, es ley.
Ok, de nuevo estoy confundida. Luke o Max.
No sé, esto me pone nerviosa más a mí que a Lydia.
Yo creo que la Lydia... Bueno, en realidad no tengo ninguna teoría sobre ella, pero creo que tu última frase fue muy atinada.
¿Qué clase de monstruo es ella?
Bueno, creo que sobra decir que quiero que la sigas, ¿verdad?
Kisses xx.
Pronto tu duda sera respondida... Pronto mi querida Feri.
Lydia es... Pronto lo sabras x'D Pero creo que con el "Phantom significa espectro... Es el apellido de la muerte encarnada", puedes entender un pocito de que es ella por que ademas esta recuperando el color de su piel justo luego de que Luke se sintiera enfermo Welcom to Bloomy Hills - Página 3 2278276204  

Pronto la sigo... Capaz un poco antes de navidad o la proxima semana x'D
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Dic 2013, 10:26 am

Holi! Nueva lectora! Me llamo Ashlie 
Bueno normalmente siempre leo y escribo fics de 1D xd pero ya me estaba aburriendo así que me dije: por qué no leer algo diferente? Y aquí estoy (?
Bueno me encanta esta nove, la trama es diferente, el desarrollo de la historia es muy interesante y misterioso, eso me encanta porque te hace querer leer más.
Y también hace ver la muerte menos... terrorífica xD te lo dice alguien que es muy miedosa xd
Bueno con respecto al cap:
¿Qué es eso de que la vida está llegando a los muertos? ¿Y cómo es eso de que el profesor Muerte está vivo? (Qué contradictorio xD)
Bueno, se despide una directioner que buscaba algo diferente :)
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Dom 15 Dic 2013, 8:59 am

boo bear14 escribió:Holi! Nueva lectora! Me llamo Ashlie 
Bueno normalmente siempre leo y escribo fics de 1D xd pero ya me estaba aburriendo así que me dije: por qué no leer algo diferente? Y aquí estoy (?
Bueno me encanta esta nove, la trama es diferente, el desarrollo de la historia es muy interesante y misterioso, eso me encanta porque te hace querer leer más.
Y también hace ver la muerte menos... terrorífica xD te lo dice alguien que es muy miedosa xd
Bueno con respecto al cap:
¿Qué es eso de que la vida está llegando a los muertos? ¿Y cómo es eso de que el profesor Muerte está vivo? (Qué contradictorio xD)
Bueno, se despide una directioner que buscaba algo diferente :)
Xx
Ash

Gracias! Bienvenida a Bloomy Hills (?) 
Me alegra que ayas caído acá en busca de algo diferente  Welcom to Bloomy Hills - Página 3 4098373783 
Trato de mantener incognitas en los cap para que las pocas personas que vengan leas mas... So, i know x'D 
La muerte dara mas miedito en un tiempo... Te advierto (? Bueno, eso si a mi me da la gana de escribir todo oscuro x'D 

Ya veras el porque la vida llega ellos... Y el profesor Muerte esta muerto... Creo que te confundiste cuando le escribio en el papelito a Luke. El se refería a Luke, no a él mismo.
^^

Besos!
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Sofia Garmendia Dom 15 Dic 2013, 1:35 pm

Ya volvi!!! QUE CLASE DE DEMONIO ES LYDIA?
Y Max esta celoso de Luke
Y Luke esta enfermo y Lydia esta recuperando su color?
Se esta poniendo interesante la cosa
Aparte Finn  beso a Lydia OMG!!! Ya enserio quiero ser Crystal
Siguela cuando puedas!!!

Sofia Garmendia
Sofia Garmendia
Sofia Garmendia


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Dom 15 Dic 2013, 6:36 pm

  Nadie Sabe  Welcom to Bloomy Hills - Página 3 4098373783 
Imagina que seas un Muerto orgulloso y que tu novia luego se encariñe de un vivo... Max tiene porque estar celoso de Luke  Welcom to Bloomy Hills - Página 3 3212464482  
No sabemos aun si Luke de verdad esta enfermo MUAJAJA y si, Lydia recupera el color rosado de la piel ^^ 
Todas queremos ser Crystal..  Welcom to Bloomy Hills - Página 3 1857533193  Ella es cul.

La seguire antes del 19. Eso es seguro  Welcom to Bloomy Hills - Página 3 285151902
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Fery. Dom 15 Dic 2013, 8:46 pm

¿Antes del 19?
Ahqué. Faltan todavía cuatro días para eso.
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Lun 16 Dic 2013, 1:04 pm

Bueno pero Take it Easy, Feri  Welcom to Bloomy Hills - Página 3 1608199403 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Fery. Mar 17 Dic 2013, 5:53 pm

Ajá, para ti es fácil decirlo Welcom to Bloomy Hills - Página 3 1129725545
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Mar 17 Dic 2013, 8:31 pm

Me van a matar pero no puedo subir cap para esta semana  Welcom to Bloomy Hills - Página 3 1129725545 

Sera para luego del 26, cuando me desocupe... Mientras dejare un adelanto c: Y cuando este de viaje otro y cuando llegue... ¡NUEVO CAPITULO! c': No me odien.
Tal vez pueda terminarlo mañana pero lo dudo ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Bloom. Mar 17 Dic 2013, 10:21 pm

Lo prometido es comedito (?)
Adelanto del capitulo 10
Luke la abrazo fuertemente contra su pecho. No entendía lo que le pasaba a Lydia.  Y tampoco iba a preguntar.
Recordó las palabras del profesor muerte. Las cuales no escucho demasiado pero recordó un poco “Los muertos no pueden llorar” 

― ¿Cómo es que lloras? ― Pregunto a su oído.
―Te dije que mi apellido era el de la muerte, ¿no? ― Dijo ella mientras se aferraba más al vivo.
―Sí, ¿y?
― ¿No entiendes? La muerte―Remarcó “muerte” con sus labios.

Luke se apartó con cuidado de Lydia. Obligándola a que lo mirara a los ojos. Él solo observo la piel de la muerta. Era como la de una persona viva. Tenía color… 
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Miracle. Miér 18 Dic 2013, 12:48 pm

Ooh bueno, el profesor muerte está muerto, ok. (Hahah xD)
Pero aún estoy confundida con eso de Lydia  :scratch:
Ella es la muerte? Perdona la ignorancia xD
Y bueno, aunque se ponga más 'tenebrosa' la historia, no dejaré de leerla porque me encanta :D bueno, espero anciosa el próximo capítulo, besos!
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Fery. Vie 20 Dic 2013, 5:54 pm

Te marchaste y para hacer más lenta mi agonía dejaste un adeltanto Welcom to Bloomy Hills - Página 3 1129725545
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Welcom to Bloomy Hills - Página 3 Empty Re: Welcom to Bloomy Hills

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.