O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Sáb 24 Ago 2013, 9:36 pm

Capítulo Dos




Zayn se sentó en el tejado del edificio en el que vivía y trabajaba. El lugar había sido su hogar desde que tenía dieciséis años y le encantaba. Con un refresco en la mano, Zayn miró hacia el oscuro cielo. El día había estado nublado y las nubes seguían bloqueando la mayor parte de las estrellas. A pesar de la oscuridad del cielo, estaba contento por la paz aquí arriba.


La paz es de corta duración, pensó, mientras oía tacones, y entonces se dio cuenta del movimiento por el rabillo del ojo.


—¿Cómo estuvo tu día? —Eleanor se dejó caer en la silla a su lado.


—Bien —respondió con indiferencia. Eleanor Calder era su mejor amiga. Ella lo había sacado de la calle y le había dado un hogar hace años. Se había asegurado de que terminara la escuela, y luego continuó con su educación. Era también la dueña de este edificio y le había enseñado casi todo lo que sabía sobre el negocio. A pesar de ser ocho años mayor que él, seguía siendo tan hermosa como el primer día que la conoció.


Se fijó en su ropa.


—¿Vas a salir? —llevaba un vestidito negro de cóctel, su dobladillo golpeándola en la mitad del muslo, una chaqueta a juego sobre los hombros. Tenía el pelo largo y castaño recogido en lo alto de la cabeza, unos cuantos mechones derramándose ingeniosamente alrededor de su cara. Zayn sabía que cautivaría a la gente con la que estaría esta noche. Era uno de sus talentos naturales.


—Sólo una cena de fiesta elegante. —Ella se acercó, levantó el refresco de su mano y tomó un sorbo—. ¿Cómo te fue con el nuevo? ¿Resultó para ti?


Esta era la verdadera razón por la que había venido aquí antes de partir para su fiesta. Estaba rebuscando información, pero no iba a darle ninguna.


—El tiempo lo dirá. —Le respondió con una práctica mirada de aburrimiento. El problema era que podía ocultar muy poco a su mentora.


Ella dio un resoplido, y sabía que ella estaba irritada, con su desaire de silencio.


—Este es el primer cliente nuevo que has tenido en mucho tiempo y ¿eso es todo lo que tienes que decir?


—Ele, sé lo que estás tratando de hacer. Sé que fuiste tú quien lo remitió a mí. Sólo dame un descanso. Lo tomaré, pero eso es todo. No más. —Su voz era inexpresiva.


Eleanor puso su cara más inocente. A pesar de que se conocían tan bien el uno al otro, todavía tenía sus momentos en los que realmente no podía leer sus emociones.


—¿Qué? —dijo—. Sólo pensé que le vendría bien un poco de chispa a tu vida. Un cambio de escenario, por así decirlo.


—Mi vida está bien como está. —Zayn tomó su copa de ella y volvió a mirar al cielo.


—Lo sé, pero dime... ¿cuándo fue la última vez que tuviste a alguien así a tu completa merced?


Podía oír la diversión en su voz.


—Tengo gente a mi merced todo el tiempo, Ele.


—Sí, pero ¿cuántos se parecen a Liam Payne?


Zayn se volvió hacia ella y no podía parar la sonrisa que aparecía en sus labios. Ele tenía razón. Tenía clientes hombres y mujeres, jóvenes y mayores, sin embargo, ninguno parecía de la manera que Liam lo había hecho hoy.


Ninguno había hecho que su sangre se calentara y se apresurara a la ingle de la manera que Liam lo había hecho. Sólo pensar en él hizo que el cuerpo de Zayn reaccionara como si un escalofrío recorriera su espina dorsal.


—Bueno, mi trabajo está hecho, así que te doy las buenas noches. —Eleanor se levantó y le dio un beso en los labios antes de alejarse.


Sacudió la cabeza y se echó a reír.


—Que te diviertas.


—¡Siempre! —respondió ella, dejándolo solo con sus pensamientos, que automáticamente fueron a Liam.


Zayn no podía sacar al hombre de su cabeza. Esos profundos ojos cafes se incrustaron en su cerebro. Había leído mucho en esos ojos en el poco tiempo que había pasado con Liam. Vio la soledad, el deseo y la necesidad, junto con una tristeza que no podía identificar. Tal vez estuviera vinculada a la soledad. Como le había dicho a Eleanor, sólo el tiempo lo diría.


Conocía a los del tipo de Liam. Los había visto una y otra vez. Liam buscaba la necesidad de importar, ser alguien especial, y recibir la atención que ansiaba cuando no podía encontrarla fuera en el mundo. Su tipo por lo general era la persona que tenía que encontrar aún para amar. Quien no había encontrado aún su lugar en la vida, buscando algún tipo de satisfacción a través de cualquier vía que pareciera prometedora.


Tampoco había pasado por alto la necesidad física de Liam. Podía claramente imaginar la polla de Liam y la forma en que se había movido nerviosamente cuando cambió el peso de un pie al otro. 


Pero ya que era su primer encuentro, Zayn no estaba seguro de si era por los nervios o por Zayn mismo. No sería la primera vez que un cliente se sintiera atraído por él. Era su trabajo, después de todo, atraerlos de una forma u otra.


Zayn tomó otro trago, dejando que su mente divagara sobre la imagen del cuerpo de Liam. Era hermoso y esculpido a la perfección, una señal de que hacía ejercicio con regularidad. Zayn había tenido que luchar contra el aumento del deseo primitivo que se había disparado a través de él cuando había quitado la camisa de Liam y expuesto su pecho. Había hecho la sesión corta, porque no podía seguir sin mostrar lo mucho que lo afectaba. A pesar de que había hecho acabar desvistiéndose a Liam, eso era tan malo como tocarlo. Mirar a Liam despojarse de su ropa había casi acabado con su fuerte control. Su mirada se había pegado a los músculos que se ondulaban con cada movimiento. Le había tomado a Zayn cada onza de fuerza de voluntad evitar tomarlo ahí mismo y follarlo sin sentido.


Zayn se pasó una mano por el pelo.



—Mierda —murmuró. Se sentía nervioso y ansioso, casi sin poder esperar para ver a Liam de nuevo. Su estómago se revolvió en previsión de lo que sus futuros períodos de sesiones con Liam podrían traer. Se sentía como si volviera a cuando Eleanor lo había acogido primero y luego lo instruyó con cuidado en el arte de la dominación.


Zayn se levantó y se paseó por el tejado, maldiciéndose a sí mismo por sentir el cosquilleo en la entrepierna. Se suponía que debía estar distanciado de sus clientes. Regla número uno, nunca hacerlo personal. Era estrictamente negocio. Un medio para un fin, financieramente. A partir de su reacción, uno podría pensar que Liam era su primer cliente, pero había estado haciendo esto durante seis años. Sintió su control deslizarse un poco más y maldijo de nuevo. No le gustaba cómo Liam fue capaz de meterse debajo de su piel así, especialmente después de una sola visita.
Zayn se volvió y bajó a su apartamento estudio. Aunque no había mucho que ver, estaba en la planta superior, y era suyo. El único lugar que alguna vez sintió como su casa.


Zayn se despojó de su pantalón deportivo y camiseta y se encaminó a la ducha. Esperó hasta que el agua saliera muy caliente antes de entrar y luego la dejó correr por su cuerpo. Cerró los ojos y se quedó perfectamente inmóvil, tratando de arrastrar los nuevos sentimientos que estaban de manifiesto. Pero esos ojos, esos malditos ojos cafes, le devolvieron la mirada desde las oscuras profundidades de su mente.



Zayn gruñó, abrió los ojos y se apoyó contra la pared de la ducha. Se agachó y agarró su polla endurecida. Lentamente su mano levantó su longitud, variando la presión de cada golpe. 
Gimiendo, cerró los ojos una vez más. Esta vez, la imagen de Liam brotó desnuda delante de él, espontáneamente. Zayn se vio a sí mismo mover a Liam para pasar sus manos por el liso pecho del hombre. El calor de Liam irradiaba en sus palmas. Liam se inclinó hacia adelante, capturando la boca de Zayn, acercándolos.



El beso fue profundo y lleno de lujuria cuando la lengua de Liam rápidamente dominó la suya. Sintió las manos de Liam moverse abajo por la espalda hasta que descansaron en el culo por un momento. Luego Liam tiró a Zayn contra él, sus pollas excitadas rozando entre sí. Seda y acero.


Zayn imaginó que su mano era la de Liam. Que se había deslizado entre sus cuerpos y comenzó a bombearla. Sintió su polla hincharse en la mano, luego la oleada de placer estallando mientras tenía un orgasmo, su espeso líquido lanzando un chorro al suelo de la ducha. Zayn se deslizó abajo por la pared, sus piernas agotándose por debajo de él. Acunó su cabeza, con los codos apoyados en las rodillas.

—Maldita seas, Eleanor. Maldita seas por hacerme esto.


Una vez que la precipitación de su orgasmo disminuyó, Zayn se levantó, se limpió y salió. Apenas tomándose tiempo para secarse y sin molestarse con la ropa, se metió en la cama, a pesar de todavía ser temprano en la noche del viernes.


Se esforzó por relajarse, esperando que el sueño le ayudara a escapar de los ojos seductores que lo atormentaban.




HELLO mis queridos lectores gracias por comentar y sigan leyendo que pronto se viene mas accion ziam creepygusta 
muchos besotes para todos  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 1608199403 
bye
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 11:12 pm

Oh my food por favor no me dejes asi siguela pronto me encanta :enamorado: ah <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por KennyaWest-TeletubbieMofo Dom 25 Ago 2013, 12:18 am

Jajaj me Caes bien *U*
OKS No te Procupes :3
Y si claro me encantaría ser parte de tu Novela *---*
Yo estoy escribiendo una esta .. Wo.. es romance y HOT >:3 xd
Mmmmm me gustaría que leyeras la Sipnosis *----*
Mmmm Tienes ask? O por twitter o Correo para que leyeras la Sipnosis

.... tratare de hacer 3 Temporadas de la novela.... aun no tengo el Nombre de la nove... no Me decido :C
Besos sigue la... :3
KennyaWest-TeletubbieMofo
KennyaWest-TeletubbieMofo


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Dom 25 Ago 2013, 4:54 pm

Santa la Maria dsfkdskgjdsjklg tienes que ponerme el otro omfg la amo LA AMOOOHGG FDSGJKLLFDSGJKFKDSG por cierto me Llamo Yesmel y soy chico y Ziam es mas o menos mi nuevo bromance sgjdfghfd depsues de Larry of course.. woo cuantos fdgkldgksdg eh puesto hahaha pero la amo sfgkjdsg
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Dom 25 Ago 2013, 5:28 pm

khay08 escribió:Oh my food por favor no me dejes asi siguela pronto me encanta :enamorado:ah <3
ya tengo listo el capi n_n besotes :P
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Dom 25 Ago 2013, 5:36 pm

KennyaWest-TeletubbieMofo escribió:Jajaj me Caes bien *U*
OKS No te Procupes :3
Y si claro me encantaría ser parte de tu Novela *---*
Yo estoy escribiendo una esta .. Wo.. es romance y HOT >:3 xd
Mmmmm me gustaría que leyeras la Sipnosis *----*
Mmmm Tienes ask? O por twitter o Correo para que leyeras la Sipnosis

.... tratare de hacer 3 Temporadas de la novela.... aun no tengo el Nombre de la nove... no Me decido :C
Besos sigue la... :3
Tambien me caes bn teletubbie :P  
Claro leera la sinopsis Mi twitter es: @Pame_em 
ahi me buscas ok?
ojala encuentres un nombre pronto para tu nove  ;) 
Ya tengo listo el capitulo de hoy 
muchos besotes!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 350222609
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Dom 25 Ago 2013, 5:44 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Santa la Maria dsfkdskgjdsjklg tienes que ponerme el otro omfg la amo LA AMOOOHGG FDSGJKLLFDSGJKFKDSG por cierto me Llamo Yesmel y soy chico y Ziam es mas o menos mi nuevo bromance sgjdfghfd depsues de Larry of course.. woo cuantos fdgkldgksdg eh puesto hahaha pero la amo sfgkjdsg
ajhsja  AWWWWW! Me encanta que la ames!!!  :enamorado:   hhahaa 
Los bromances Ziam y Larry son tan Sexis!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 2841648573   
tengo el nuevo capitulo listo ojala te guste 
muchooos besotes
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Dom 25 Ago 2013, 7:52 pm

Capítulo Tres



El lunes por la noche, Liam llegó a tiempo, lleno de expectación mientras se abría camino a la habitación de Zayn. Tragó un jadeo cuando la puerta se abrió. Zayn llevaba un par de apretados vaqueros azules desteñidos y una camisa blanca abotonada, que estaba abierta por lo que su musculoso pecho estaba expuesto. 


La esquina de los labios de Zayn se levantó ligeramente cuando vio a Liam. Esperaba que fuera la sutil manera de Zayn de hacerle saber que estaba contento. Tan pronto como Liam pasó más allá de él, sintió un cosquilleo en la entrepierna cuando el aroma de Zayn llenó sus fosas nasales.


Zayn cerró la puerta.


—Vamos a empezar de forma sencilla hoy —dijo, cogiendo una fusta—. Quiero que te quites los zapatos, y te quites la camisa.


Liam era muy consciente de esos ojos color chocolate vigilantes mientras seguía las órdenes de Zayn. Su estómago se dio la vuelta cuando Zayn hizo una señal de aprobación.


—Arrodíllate en el suelo frente a la ventana. Luego cruza los tobillos y junta las manos detrás de la espalda —entrenó Zayn. —Bien —alabó cuando Liam se había establecido como indicó—. Ahora, inclina tu cabeza y permanece así hasta que te indique lo contrario. —Zayn lentamente rodeaba a Liam como si estuviera acechando a su presa. —¿Cuántos años tienes, Liam?


—Veinte —contestó Liam, entonces gritó en sorpresa cuando sintió un rayo de dolor en sus hombros.


—Vas a referirte a mí como “señor” a partir de ahora. ¿Entendido? —Zayn balanceó la fusta ligeramente a su lado y esperó la reacción de Liam.


Liam tragó saliva cuando la picadura se instaló. Atrapó la punta de la fusta en su visión periférica; la visión envió un escalofrío por su columna vertebral.


—Sí, señor —respondió él, sin querer sentir la fusta de nuevo.


—Has venido a mí para...orientación. —Una pequeña pausa, como si Zayn estuviera deliberando la palabra correcta a utilizar—. Este es mi dominio, Liam. Mientras estás aquí, yo soy el dominante y tú mi sumiso. Obedecerás mi autoridad. En nuestras sesiones puedo enseñarte control. Te puedo enseñar disciplina. Durante nuestro tiempo juntos vamos a ver si este vacío que sientes puede ser llenado a través de mi experiencia. ¿Es eso lo que estás exigiendo de mí?


—Sí, señor.


Aunque Zayn se había parado detrás de él, Liam podía sentir el peso de su respeto. Su rostro se calentó, sabiendo que la mirada de Zayn se deslizaba sobre su forma. El silencio crispaba sus nervios. Con la cabeza gacha, Liam se sentía vulnerable al hombre de pie junto a él. En esta posición, se sentía extraordinariamente expuesto, a pesar de que sólo se había quitado su camisa y zapatos. No por primera vez, deseó saber lo que Zayn estaba pensando cuando estaba siendo estudiado. Luchó contra el impulso de cambiar de posición, decidido a demostrar a Zayn que podía tomar el intenso escrutinio.


—En todos tus veinte años, ¿no has tenido un modelo a seguir al que admires? ¿Alguien que pudiera conducirte, enseñarte lo que buscas? —preguntó Zayn, rompiendo finalmente el espeso silencio.


Liam pensó antes de contestar.


—Sí, señor. Mi padre me crió bien. Es uno de mis mejores amigos. Pero aún así... —Su voz se interrumpió, incapaz de articular exactamente lo que sentía o por qué.


Aunque estaba contento con su vida, Liam se sentía como que algo le faltara, una parte de él que aún no había sido completada. Zayn dio la vuelta y se paró frente a Liam, mirando a su nuevo cliente.
—¿Tienes novio?


—No, señor. —¿Qué tenía su vida amorosa que ver con estas sesiones con Zayn?


—¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones sexuales? —
Zayn permaneció inmóvil delante de él y Liam podía sentir su cuerpo calentarse a fuego lento bajo la mirada implacable.
Liam se detuvo de nuevo, reflexionando.


—Hace nueve meses, señor. —La última vez que él y Niall habían tenido relaciones íntimas fue alrededor de un mes antes de que rompieran.


—Antes de que vayamos más lejos, respóndeme a esto, Liam. ¿Estás listo para rendirte a mí? ¿Estás dispuesto a someter completamente el control de tu cuerpo para mí y sólo a mí? ¿Permitirme el acceso completo a tu vida sexual? ¿Cuándo y cómo puedes alcanzar el orgasmo? ¿Darte el castigo merecido cuando lo merezcas? ¿No hablar nada más que palabras honestas? Dime, Liam, ¿es eso lo que realmente quieres de mí?
Liam consideró cuidadosamente las palabras de Zayn. ¿De verdad quieres que alguien domine una parte de tu vida tan completamente? De rodillas, sabiendo que Zayn estaba observándolo tan de cerca, Liam se sintió conforme y sumiso.
Se dio cuenta de que al volver esta tarde, ya había tomado su decisión. Ya había dado el primer paso y cedido, aunque una parte racional de su cerebro trataba de luchar contra eso.


—Sí, señor. Eso es lo que quiero. —Trató de hacer de su voz fuerte y convincente, a pesar de que todavía albergaba alguna duda en los confines de su mente en cuanto a si podía manejar algo tan intenso.


Con la cabeza todavía abajo, Liam oyó a Zayn arrodillarse delante de él. Sintió el duro cuero rígido del final de la fusta bajo el mentón. Zayn pulsó la fusta arriba. Levantando la cabeza en respuesta, Liam miró a los ojos cautivadores de Zayn.


—Entonces, ¿me estás diciendo que a partir de este mismo momento puedo hacer lo que quiera contigo? Si fuera a desnudarte ahora mismo, obligar a tu cuerpo, y joderte como a una perra, ¿estarías dispuesto?


Liam sabía que Zayn y los demás empleados en el Corazón del Ángel en realidad no tenían relaciones con sus clientes, pero las palabras lo hicieron tragar saliva, la imagen misma afectándole más de lo que quería admitir. Nunca nadie había pintado un cuadro tan claro para él. Un torrente de emociones encontradas inundó su cuerpo, haciéndolo temblar.


—Sí, Señor. —La voz de Liam era gruesa y áspera, sin sonar como la suya propia en absoluto.


Liam bajó la cabeza de nuevo cuando Zayn se levantó instintivamente sabiendo que esto era lo que Zayn esperaría. Oyó a Zayn caminar a su alrededor y detenerse. Su piel quemaba, sabiendo que Zayn estaba otra vez observándolo. La escena sexual que Zayn había creado en la mente de Liam aún persistía y despertó un torbellino de deseo y aceleró su respiración.


—¿Esperas ganar un amante de estas sesiones, Liam? —la voz de Zayn era baja y controlada.


Otra imagen despojando los pantalones vaqueros de Zayn de su cuerpo, y luego metiendo su polla en su boca, brilló en la mente de Liam, haciéndole soltar un elevado gemido.


—Eso depende de usted, Señor. —Resistió la tentación de mirar hacia atrás a Zayn.


—Tienes mucho entrenamiento por delante de ti. —Zayn se arrodilló detrás de Liam sin comentar su respuesta. Estaba tan cerca que Liam podía sentir el calor del cuerpo de Zayn—. ¿Te masturbaste este fin de semana, Liam? —fue apenas un susurro, pero sintió el aliento de Zayn contra su oreja.
Liam tragó antes de contestar.


—Sí, señor. —Sus mejillas flameaban. La pregunta fue contundente e inesperada. Hasta ahora, Liam había estado muy sorprendido con la mayoría de lo que Zayn había hecho y dicho. Eleanor había dicho que cada persona tenía su propia manera de hacer las cosas, pero no había estado preparado para Zayn.


—¿Pensaste en mí cuando lo hiciste? —Liam sintió el extremo de la fusta arrastrarse por su lado.


—Sí, señor —vino la confesión silenciosa.


—Halagador. —La diversión era clara en la voz de Zayn.
Liam se estremeció cuando Zayn se alejó, llevándose el calor con él.


—Ya no te tocarás la polla si no es para lavarte en la ducha y para hacer pis.— La voz de Zayn estaba al mando y era fuerte ahora; ya no era el murmullo profundo y silencioso—. Eso significa que nada de caricias y nada de masturbación. ¿Entendido?


—Lo intentaré, señor. —Respondió Liam honestamente, recordando las fantasías que había creado de Zayn este pasado fin de semana.


El aguijón de la fusta hizo a Liam una mueca de dolor al chocar contra sus hombros.


—Intentar no es aceptable, Liam. Lo harás o no.


—Lo haré, señor. —El aliento de Liam se enganchó.


—Bien. Eso es todo por hoy. Quiero que cuentes en voz alta hasta diez, y entonces puedes levantarte y vestirte. Nos vemos en dos días.


Liam oyó sus pasos cruzar el suelo, seguido por la apertura y el cierre de la puerta. Hizo lo que le dijo, contando hasta diez en una voz que podía oírse en el caso de que Zayn estuviera de pie fuera de la puerta. Finalmente se levantó, estirando los músculos rígidos. Tomando varias respiraciones profundas y tratando de calmarse, Liam cerró los ojos. Estaba frustrado, su polla estaba dura y presionando con fuerza contra sus vaqueros.


Liam reprimió el impulso de tocarse. No quería nada más que ir a casa, tumbarse en su cama, y aliviar la tensión que consumía su cuerpo. Pero sabía que no lo haría. Obedecería el mandato de Zayn e ignoraría el dolor en su ingle lo mejor que pudiera. ¿No era esa la razón por la que estaba aquí?






Louis, el compañero de cuarto de Liam y mejor amigo, estaba sentado en el sofá viendo la televisión cuando Liam llegó a casa 
esa noche.


—¿Qué, nada de citas esta noche? —preguntó Liam, sentándose al lado de Louis.


—Nop. Eleanor está con Zayn esta noche. Además, tengo una cita mañana temprano.
Liam sintió su estómago apretarse ante la mención del nombre de Zayn. Una nueva emoción corrió por sus venas al pensar en Eleanor y Zayn juntos. ¿Sobre qué fue todo eso?
No podía estar celoso. Sólo había conocido a Zayn y, de acuerdo con Louis, Zayn y Eleanor se habían conocido hacía muchos años. Además, Louis tenía una relación seria con Eleanor. Liam sabía que estaba haciendo el tonto y alejó los pensamientos.


—Hablando de Zayn, ¿cómo fue la sesión de esta noche? —preguntó Lou, interrumpiendo los pensamientos de Liam.
Su rostro se calentó, pensando en la cita con Zayn y las imágenes que ahora estaban indelebles en su mente.


—Bien —contestó evasivamente, incluso cuando un cosquilleo comenzó entre sus piernas. Claramente recordaba la calidez del aliento de Zayn en la oreja y el calor de su cuerpo contra su espalda.


—Así que... ¿es tan caliente como dicen? —preguntó Louis casualmente, con la atención fija en la pantalla del televisor.
La cabeza de Liam se quebró para mirar a su mejor amigo.


—Lou, tú eres tan recto como una tabla (Se refiere a que es heterosexual, porque en inglés se dice con la palabra straight que también significa derecho, recto, etc..) ¿Por qué preguntas si un hombre es caliente?


Louis se encogió de hombros, sin mirar a Liam.


—Sólo me lo preguntaba. Ele todavía no nos ha presentado y el rumor es, que es un bombón total. —Negó con la cabeza—. Tengo una teoría. Creo que una vez que Zayn me eche una mirada, va a tratar de apartarme de ella.


Liam se echó a reír. Había oído un tono raro en la voz de su amigo y vio un extraño brillo en sus ojos. ¡Louis estaba celoso de Zayn! Se relajó, contento de que no fuera el único con esa sensación sobre la relación entre Zayn y Eleanor. Pero Liam también sabía que su amigo tenía poco de qué preocuparse por Zayn.


Lou y Eleanor habían crecido juntos en un pequeño pueblo fuera de Doncaster. Habían salido durante sus años de secundaria, pero luego la familia de Louis se mudó cuando él tenía quince años. Él y Eleanor perdieron el contacto después de eso.
Liam, por el contrario, sólo había conocido a Louis hacía poco más de cuatro años. Se conocieron en Doncaster, donde Lou era un profesor de arte en la universidad donde Liam estaba asistiendo. Sin embargo, se encontraron mientras trabajaba como voluntarios en un centro comunitario local donde ambos eran mentores de niños. Hicieron clic, a pesar de su diferencia de edad. Sucedió que Louis estaba buscando un compañero de piso. Se convirtieron en amigos rápidamente y fácilmente se acomodaron en la vida compartiendo un apartamento.
Cuando a Louis le pidió que se mudara a Londres para impulsar su carrera artística, Liam nunca vaciló cuando Louis le preguntó si quería ir con él. Con buenas referencias, Liam fácilmente consiguió un trabajo cuando Louis se estableció y comenzó a exponer y vender su arte.


No mucho tiempo después de que se hubiera mudado a Londres, Lou se reunió con Ele en una de sus exposiciones. Ella había estado fascinada por su arte. Cuando se dio cuenta de quién era el artista, lo buscó y poco a poco se reavivó su amistad, que se convirtió en un romance. Un romance serio.


A Liam le gustaba Eleanor. Tenía un corazón tan grande y cariñoso que era difícil para él imaginarla ser tan dominante sobre otro, pero él sabía que podía ser terca cuando su mente se imponía. Había atrapado pequeños destellos de lo mismo, cuando ella y Lou tenían sus pequeñas discusiones. Pero por lo que Liam había oído, Eleanor y sus empleados eran los mejores en lo que hacían.


Liam se quedó sin aliento, saliendo de su ensimismamiento. Miró vergonzosamente por encima a Lou.


—Lo siento, amigo.


—¿No crees que yo sea lo suficientemente bien parecido? ¿Eso podría ser posible?


—Por supuesto que sí, Lou. Eres realmente muy sexy de una manera muy artística. Supongo que era la forma en que lo dijiste. Tú... —Mirando a la mueca en el rostro de su amigo, Liam comenzó a reír de nuevo, incapaz de terminar la frase. Nunca había visto a Louis así. Su expresión no tenía precio.


Esperaba que no le estuviera dando a Lou la impresión de que no era un hombre bien parecido. Lou era guapo, con el pelo castaño oscuro y serios ojos color azulado, pero no parecía el tipo de Zayn. La idea sorprendió a Liam dado que Zayn no sabía lo suficiente como para ser el juez de eso.


—¿Y bien? ¿Es él? —insistió Lou, sin dejar que cayera el tema, a pesar de la diversión de Liam.
Suspiró y se levantó del sofá, en dirección a su habitación.


—Maldito calor. —Dijo las palabras en voz tan baja que Louis casi lo perdió.










Aqui nuevo capi 
Gracias a los lectores q me comentan 
si estan leyendo lectores fantasmas porfis no les cuesta nada dejarme sus comentarios  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 1187795894 
Mañana subo capi en la nochee 
hartos besos  :xd:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por @DanielaLS Lun 26 Ago 2013, 8:30 am

ME ENCANTA Síguela Por Favor
@DanielaLS
@DanielaLS


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Ma_asu Lun 26 Ago 2013, 9:39 am

El capìtulo estuvo increible siento no haber comentado el anterior pero no habìa podido hacerlo desde mi celular  :sad:  pero estoy de vuelta y te prometo que si me es posible comentare en todos los capìtulos asi que espero el siguiente :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Lun 26 Ago 2013, 7:57 pm

@DanielaLS escribió:ME ENCANTA Síguela Por Favor
Me alegra q te gustara :P 
Ahora subo capitulo
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Lun 26 Ago 2013, 8:00 pm

Ma_asu escribió:El capìtulo estuvo increible siento no haber comentado el anterior pero no habìa podido hacerlo desde mi celular  :sad:  pero estoy de vuelta y te prometo que si me es posible comentare en todos los capìtulos asi que espero el siguiente :*
oks! no te preocupes y gracias por seguir leyendo mi nove :hug: 
Ahora subo el 4° capituloo 
muchos Bechoss!
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Lun 26 Ago 2013, 9:00 pm

Capítulo Cuatro



Zayn caminaba por los pasillos con un suspiro de alivio. Era viernes por la noche, una vez más y acababa de terminar su última sesión del día. Liam. Esta era su tercera sesión de la semana, pero hoy había sido la más frustrante. Había tratado de mantener su tiempo con Liam sencillo, partiendo lento, pero no importaba lo fácil que lo mantuviera, las sesiones terminaban muy intensamente, con el cuerpo dolorido y gritando por su liberación.


Al comienzo de cada sesión, Zayn tendría a Liam quitándose sólo la camisa, los zapatos y los calcetines antes de arrodillarse en el suelo y asumiendo la pose sumisa que le había enseñado. Con la cabeza de Liam hacia abajo, Zayn vigilaría a Liam en silencio durante unos momentos antes de preguntar algunas cuestiones simples. Una vez que Zayn vio a Liam relajarse, las respuestas a sus preguntas venían con facilidad, Zayn comenzaría a hacer preguntas más íntimas y sexuales.


A medida que la sesión avanzaba, Zayn miraría cómo la respiración de Liam se aceleraba y crecía el bulto en sus pantalones vaqueros. La reacción de Liam le fascinó, tanto es así que tenía el mismo efecto en él. Más de una vez Zayn había tenido que alejarse de Liam para obtener el control sobre su propio cuerpo antes de continuar con la sesión.


Zayn pensaba que era una reacción extraña ya que aún tenía que tocar físicamente a Liam. De hecho, estaba un poco preocupado de lo que sucedería cuando lo hiciera. Tenía tan poco control cuando Liam estaba cerca. ¿Cómo actuaría cuando finalmente tocara toda esa piel suave?


No podía perder el control delante de Liam. No podía dejar que Liam tuviera esa clase de poder sobre él. Las sesiones serían inútiles si eso pasaba.


Zayn se frotó la parte de atrás de su cuello mientras luchaba con sus demonios interiores. Pasó junto a una puerta cerrada y oyó un gemido lleno de pasión derivar desde el otro lado. Rara vez prestaba atención a ellos ya, pero este gemido lo hizo pensar de nuevo en la primera noche que había llegado al Corazón del Ángel. La noche que Eleanor lo había recogido de una esquina de la calle a oscuras, tratando de ganar algo de dinero para sobrevivir.


Lo que pasó esa noche, hace cinco años cambió la vida de Zayn. No había esperado tener una segunda oportunidad en la vida cuando subió a su limusina. Había pensado que tendría al conductor para que los llevara a un callejón oscuro, un estacionamiento vacío, o tal vez incluso un hotel, pero en vez de eso lo había llevado a este edificio de cuatro pisos. Habían entrado por la puerta de atrás y ella lo había llevado a la habitación que ahora utilizaba para sus clientes. Había mantenido su mano desde el momento en que salieron de la limusina hasta que entraron en la habitación, el calor de su mano dándole comodidad a sus nervios inquietos. Subir por las escaleras y a través de los pasillos parecía haber durado toda una vida a medida que pasaban muchas puertas cerradas con ruidos extraños procedentes de ellas en el camino. Se recordó mantener los labios fuertemente cerrados mientras trataba de mantener el poco contenido de su rugiente estómago en su lugar.
Eleanor le había dado instrucciones de que se sentara en la cama y le entregó una lata de refresco. Aterrorizado por meter la pata por todo el dinero que pudiera obtener de ella, había hecho lo que le había dicho. Ella se había sentado a su lado y le preguntó quién era, de dónde venía y cómo había terminado tratando de prostituirse en la calle.


Pronto sus preguntas se volvieron hacia su historia sexual, que Zayn tenía miedo de admitir que era casi inexistente.
Eleanor, sin embargo, tenía una forma que hacía que cualquiera se sintiera cómodo en su presencia. Aunque era vacilante y tímido, Zayn había sido capaz de relajarse lo suficiente para responder a todo lo que preguntó. A medida que habían hablado, había tocado de vez en cuando la rodilla con la mano o pasado sus dedos por encima de su oreja para echar su pelo hacia atrás. Los gestos eran pequeños, pero de gran consuelo para él. Había pasado tanto tiempo desde que alguien lo había tocado con tanta amabilidad.


—Tengo una propuesta para ti, Zayn —Eleanor había dicho, una vez más, rozando su mano sobre su rodilla—. ¿Te gustaría un trabajo y un lugar para vivir?


Zayn se había sorprendido por su oferta. Se había ido con ella esperando tener sexo y luego estar en su camino con unos pocos dólares para la comida en el bolsillo. Ir con Eleanor había sido su primer intento de vender su cuerpo por dinero, por lo que su estómago se había anudado fuertemente con los nervios. Todavía se había sentido como si vomitara en cualquier momento, esperando que pudiera salir antes de avergonzarse a sí mismo frente a esta hermosa mujer. Hasta este día Zayn no tenía ni idea de cómo había evitado vomitar por todo su cuerpo.


—No lo entiendo. —Las manos de Zayn se apretaban nerviosamente en su regazo. No quería que las viera sacudirse.


—Hay una posición abierta aquí en el Corazón del Ángel. No es un trabajo glorificado o altamente pagado. Es más bien una posición de limpieza. Recogida de basura, ayudando con algo de limpieza y otras tareas de ese tipo. También tengo una habitación adicional disponible donde puedes quedarte. No es mucho, pero puedes hacerla tu hogar.


—¿Por qué estás haciendo esto?



Eleanor sonrió.




—Me gustas, Zayn. Eres inteligente. Tu vida tiene tanto potencial. Y eres endiabladamente guapo. —Le guiñó un ojo con coquetería—. ¿Por qué crees que te elegí? No eres un drogadicto. 
Evidentemente, no has estado viviendo en las calles durante años. La vida te ha dado un trato de mierda. Dadas las oportunidades correctas, puedes realmente hacer algo de ti mismo.




—Pero ni siquiera me conoces. ¿Cómo puedes estar tan segura de que no te defraudaré? —Al igual que he hecho con todos los demás, pensó.



—Tengo buenos instintos sobre la gente. —Se encogió de hombros con indiferencia, como si se tratara de un conocimiento común.


—Un puesto de trabajo. Una habitación. ¿Cuál es la trampa? —Zayn era joven, pero no estúpido.


Eleanor le dio una pequeña sonrisa.


—Mira, sabía que eras inteligente. Aquí está la única trampa que tengo en este acuerdo. Vuelve a la escuela, obtén buenas calificaciones, y consigue tu diploma.


—¿Eso es todo? ¿Eso es todo lo que tengo que hacer para poder vivir aquí? —Zayn frunció el ceño. Sonaba fácil. Demasiado fácil.
Eleanor se quedó de pie, asintiendo con la cabeza.


—Eso es todo. Cuando te gradúes, hablaremos acerca de la universidad y tu futuro. —Caminó hacia la puerta—. Descansa un poco. Podemos hablar más de esto en el almuerzo.


Ella lo dejó solo, el giro inesperado de los acontecimientos haciendo que su cabeza diera vueltas.


Como prometió, hablaron más durante el almuerzo. Zayn descubrió que Eleanor era la Señora de la casa fetiche. Pero la suya era diferente a cualquiera que pudiera haber imaginado o lo que mostraban en la televisión. Zayn se enteró más tarde que ahí realmente había algunos de esa manera, pero no el de Eleanor. El Corazón del Ángel era privado y de primer nivel, y definitivamente no un burdel. Cada uno de los empleados era seleccionado y entrenado por Eleanor misma.
Zayn aprendió que ser un Dominante no era lo mismo que ser una prostituta. Aunque el sexo tenía mucho que ver con el papel de un Dominante, los empleados nunca tenían relaciones sexuales con sus clientes. Su tipo de trabajo iba mucho más allá de la gratificación física temporal. Ele había trabajado duro para mantener su negocio legítimo y desalentaba a sus empleados a involucrarse con sus clientes a nivel personal fuera del Corazón del Ángel. Se negaba a dejar que su duro trabajo llegara a ser contaminado por el estereotipo del prostíbulo.
Lo que ofrecía el Corazón del Ángel a su clientela era una forma de escape terapéutico del estrés de la vida, de la responsabilidad, de la culpa. Todavía otros clientes buscaban un Dominante para evocar la sensación de seguridad y protección. Aunque las sesiones permitían a los clientes hacer realidad sus fantasías sexuales o fetiches, también eran interludios sexuales para los Dominantes que Ele tenía bajo su ala. A algunos les gustaba el poder que tenían sobre sus clientes. Otros lo hacían por el buen dinero que ganaban. Al igual que sus clientes, los empleados del Corazón del Ángel, tanto hombres como mujeres, tenían sus propias razones para estar ahí.
Si Zayn permitía a un cliente cualquier tipo de liberación durante una sesión, se llevaba a cabo por la propia mano del cliente o sin el uso de contacto físico en absoluto. Mucho de lo que Zayn hizo fue satisfacer las necesidades de sus clientes utilizando una variedad de métodos.


A algunos les gustaba el bondage ligero, mientras que otros necesitaban ser humillados o azotados; otros disfrutaban de tener alguna norma sobre sus vidas durante una hora. Zayn no podía quejarse del dinero que ganaba, ya que había pagado sus estudios universitarios y le había permitido hacerse un futuro para sí mismo.
Zayn encontraba su trabajo satisfactorio la mayor parte del tiempo. En forma sutil, había sido capaz de ayudar a muchos de sus clientes a enfrentarse a sus miedos y sentimientos. De hecho, el día anterior había recibido una invitación de boda de una cliente que no había visto en mucho tiempo. Había ayudado a decirle a su novio de hace mucho tiempo acerca de sus necesidades sexuales específicas. El novio se había obligado entusiastamente a mantener su amor feliz, por lo que ya no requirió más los servicios de Zayn. Eran clientes como ella de los que Zayn podría enorgullecerse.
Sí, Eleanor le había dado la oportunidad de una vida que era mejor de la que habría tenido en las calles. Había visto potencial en él, algo especial, incluso si ella aún no lo había conocido. Cada año en el aniversario de la noche en que lo acogió siempre hacía algo especial para ella para mostrar su gratitud. Por salvar su vida.
Zayn entró en su apartamento y miró con nostalgia hacia el baño. Lo que realmente quería hacer era tomar una larga y caliente ducha, masturbarse con las imágenes frescas de Liam, y a continuación, meterse en la cama con la esperanza de un sueño tranquilo. En cambio, Zayn se fue en la dirección opuesta a su ordenador y levantó el último artículo en el que estaba trabajando. Tenía una fecha límite del domingo y todavía tenía que comprobar las últimas tareas de los estudiantes de su clase de literatura en Internet. Suspiró y se puso a trabajar, bloqueando la imagen de Liam de su mente.







Bueno aqui nuevo capi esta un poquitin corto  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 1903305068  pero ya conocen mas sobre como empezo Zayn en su trabajo
peroo ya en el siguiente se ve mas accion XXX de Ziam El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 3373640616 
lo sientooo ñ_ñ
Bye comenten porfis!! :misery: 
Emm
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por @DanielaLS Mar 27 Ago 2013, 7:40 am

OH Me Encanto El Capitulo Acción Ziam Me Usta :D
@DanielaLS
@DanielaLS


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 27 Ago 2013, 4:43 pm

Interesante.. Pero quiero Ziam XXX como dijiste haha XD dsfjljg me encantaron aaah no puedo esperar al otro, Dios Zayn que malote! azotando al Leeyum dfgjdfjlhdfkhd omfg no puedo esperar a lo que vendra aaaah!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.