O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Dom 01 Sep 2013, 12:44 am

Capítulo Ocho




—Creo que me voy a quedar esta noche, Lou. Estoy cansado y realmente no me siento como para socializar —dijo Liam durante la cena. Esta noche había sido el turno de Louis para cocinar.


Trataban de comer juntos cuando podían. No eran como muchos compañeros de piso, cada uno yendo en su propia dirección. Les gustaba pasar juntos el tiempo, su relación era más como hermanos que compañeros de piso.


—Li, lo prometiste. —Louis fijó su mirada en Liam, su famoso puchero en su lugar—. No vamos a salir hasta tarde. Sólo un par de juegos de billar, eso es todo, luego podemos volver a casa.


Liam suspiró. Le había prometido a Louis que saldrían esta noche, pero después de la intensa sesión de hoy con Zayn lo único que quería hacer era ir a la cama. Estaba física y emocionalmente agotado. Miró a Louis, dispuesto a protestar, pero la vista de los ojos de cachorro de su amigo lo hizo casi imposible decir que no.


—Está bien. Sólo un par de partidas —dijo Liam con un suspiro. Louis sonrió en señal de victoria.


Después de terminar la cena se dirigieron a un club local. La música esperaba y la pista de baile estaba llena, como era habitual en un viernes por la noche. El dueño era un cliente de Liam y le permitía acceder a una mesa de billar abierta cuando quisiera. Su mesa de siempre estaba en el segundo piso en la esquina de atrás, lejos de la mayoría de los demás, pero se posicionó de tal manera que pudieran ver hacia abajo, a la mayor parte del club.


A mitad del primer juego encontró a Liam inclinado sobre la mesa apuntando su siguiente golpe cuando sintió las manos frotando su culo y un cuerpo presionado contra él. Cálidos labios tocaron su cuello, posando besos en su piel. Liam sonrió, cerró los ojos y se enderezó para recostarse en el cuerpo detrás de él. Estaba sorprendido, pero no lo demostró en su expresión.


—Hey, Eleanor —ronroneó Liam, de alguna manera haciéndose oír por encima de la música. Incluso con los otros olores flotando en el aire, no había duda de su perfume.


—Hey, chico maravilla. —Hablaba con voz ronca en su oído—. Espero que no te importe si nos unimos a tu pequeña fiesta esta noche.


—Nunca me importa tenerte alrededor. —Se volvió y la envolvió en sus brazos. Le dio un suave beso en la mejilla afectuosamente.


—Perdón —interrumpió Louis, tirando de Eleanor, de los brazos de Liam a los suyos—. Mi mujer, no la tuya. Ve a buscar por tu cuenta. —Se volvió y le dio a su novia un apasionado beso.


Liam se echó a reír a sus amigos, sus travesuras siempre divertidas. Luego, un movimiento llamó su atención. Se dio la vuelta justo cuando las palabras de Eleanor penetraron en su cabeza. Ella había dicho “nosotros”. Sus ojos se encontraron con los oscuros como el chocolate con Zayn de oro. Liam se quedó inmóvil, su aliento quedó atrapado en su garganta. ¡Qué hermoso! era su único pensamiento contemplando al hombre vestido con pantalones de color caqui y una camisa marrón abotonada.


¿Qué demonios estaba haciendo aquí Zayn? El estómago de Liam se encogió de pánico. Sí, Eleanor se unía a él y a Louis en ocasiones, pero Zayn ciertamente nunca vino con ella.
Zayn rara vez salía, de acuerdo con Eleanor, y aun así, por lo general, ella tenía que arrastrarlo. Entonces, ¿por qué empezar ahora de todas las noches? ¿Y por qué aquí? ¿Fue por eso que Louis estuvo tan insistente en salir esta noche? Diablos, se ocuparía de Louis después. En el momento en que tuviera que lidiar con estar en presencia de Zayn en público.


—Um, bueno... Zayn. —Las palabras de Liam salieron a trompicones. Casi había dicho “Señor”, pero rápidamente se contuvo. No estaban en el Corazón del Ángel. Estaban en un club, en público. Este no era el momento de Zayn, sino el suyo propio.
Los labios de Zayn se movieron antes de que una sonrisa los curvara en una exquisita delicia. Liam sabía entonces que había oído la leve vacilación en sus palabras.


—Hola, Liam.


—Así que tú eres Zayn. —Interrumpió Lou el concurso de miradas entre los dos—. Estaba casi pensando que eras un Snuffleupagus. (Snuffleupagus o Snuffy , es uno de los personajes en el programa de televisión educativa para niños pequeños, Barrio Sésamo. Fue creado como un mamut lanudo, sin colmillos y orejas (visible), y tiene una larga cola puntiaguda y espesa, similar en su forma a la de un dinosaurio u otro reptil.) —Sonrió y le tendió la mano—. Soy Louis. Me alegro de conocerte por fin.


Zayn volvió su atención a Lou y tomó la mano que le ofrecía. Pero en lugar de dejarla ir después de la sacudida, atrajo a Louis a su pecho. Eran cerca de la misma altura, así que fue fácil para Zayn mover sus labios cerca de la oreja de Louis. Liam miró, intrigado. 


Sabía que estaba en su propio elemento, Zayn era fuerte y seguro de sí mismo. Parecía que era el mismo en público, confiado y despreocupado de la opinión pública. A Liam le gustaba eso, y le gustaba verlo bajo una nueva luz.


—Ele no me dijo que eras tan condenadamente sexy. Mmm, diablos. —Zayn inhaló el olor de Louis, luego miró profundamente a sus ojos—. ¿Por qué no te deshaces de estos dos, para que pueda tener mi malvado camino con este sexy culo apretado? Te voy a mostrar cosas que nunca has soñado. El placer de este mundo.


Liam observó los ojos de Louis ampliarse en aturdimiento y dio un paso atrás de Zayn, tratando de liberar su mano. Mientras que Liam estaba tan sorprendido como Louis por las acciones de Zayn, Liam encontró la reacción de su mejor amiga divertida y tuvo que ocultar su sonrisa detrás de su mano. Eleanor se había dado la vuelta, pero vio que sus hombros temblaban ligeramente mientras trataba de reprimir la risa. Liam miró a Zayn y vio un destello de picardía en sus ojos.


—¡Liam, idiota! —dijo Louis con fuerza mientras se volvía hacia su amigo. Zayn, Eleanor y Liam se echaron a reír. Pronto Lou se sumó, aunque él fue la peor parte de la broma.


Liam golpeó la espalda de Lou.


—Lo siento, hermano. No pude evitarlo. Le dije a Eleanor lo que dijiste la otra noche y me imagino que decidió decirle a Zayn.


—Está bien, hombre. Sólo recuerda que la venganza es una perra. —Louis asintió mientras Liam se echó a reír de nuevo.


—Realmente, Louis. Me alegro de conocerte por fin —dijo Zayn—. Y realmente eres un hombre bien parecido, así que no dejes que Eleanor te diga lo contrario. —Le dio un guiño a Lou.


—Me gusta. —Lou miró a Ele antes de volver a Zayn—. Vamos, te voy a invitar a una bebida.


El cuarteto jugó tres partidas juntos al billar. La inquietud inicial entre Zayn y Liam se desvaneció al final del primer juego, permitiendo a todos abrirse y pasar un buen rato. Liam estaba contento de que Louis le hubiera hablado de salir y pensó que la noche estaba resultando bien.


Antes de que pudieran iniciar un nuevo juego, Zayn dijo que tenía que tomar un descanso y se dirigió hacia el baño. Liam creyó ver una leve vacilación, y no se perdió la mirada que Zayn le dio antes de marcharse.


—Yo también —dijo Liam antes de seguir a Zayn. No se dio cuenta de la expresión satisfecha en las caras de Louis y Eleanor.


Liam entró en el baño, buscando con la mirada. Zayn estaba de pie cerca del compartimento de atrás recostado contra un muro como si esperara. Sin decir una palabra, Liam se acercó a él y acunó la cara de Zayn en sus manos antes de tirar de él hacia abajo para un beso tan deseado. Zayn abrió la boca voluntariamente, sus lenguas enredándose al instante juntas. El gemido de Liam mezclado con el de Zayn cuando finalmente cedió ante el deseo que había sentido desde que conoció al otro hombre.


Liam empujó a Zayn atrás al compartimento más cercano y cerró la puerta, sin romper el beso. Pasó las manos por el cabello de Zayn, sintiendo la suavidad entre sus dedos, por primera vez. Presionó su cuerpo contra el de Zayn, su polla hinchándose y palpitando, presionando contra sus vaqueros, anhelante, pero no hizo caso de la molestia. Toda su atención estaba centrada en el hombre apretado contra él.


Podía sentir que la ingle de Zayn se había endurecido en respuesta a sus caricias, la idea envió emocionantes escalofríos por su espina dorsal. La lujuria que lo había llenado desde que conoció a Zayn amenazó con explotar, conduciéndolo a actuar sobre sus impulsos.


Se molía en Zayn, su emoción subiendo cuando su movimiento se encontró con un gemido como respuesta. En ese momento, Liam supo que no saldría de la habitación sin haber cumplido parte de su deseo.


Con esfuerzo, Liam se soltó de los muy adictivos labios de Zayn y dejó que su boca se deslizara a su oreja y luego, lentamente, viajó por el cuello, saboreando la mayor cantidad de piel de Zayn como fuera posible. Sus manos trabajaban en desabotonar la camisa de Zayn, luchando contra el impulso de arrancarla de su cuerpo. Estaba desesperado por sentir la piel de Zayn bajo sus manos. Sentir su calor y finalmente tocar la piel que lo había estado torturado durante las últimas dos semanas.
Su boca bajó por encima de los hombros de Zayn, sus manos quitando la camisa. Su única preocupación era sus labios que se movían, la piel que tocaba, y la respuesta que recibió de Zayn. Liam se movió más abajo, hasta que capturó uno de los pezones expuestos de Zayn entre sus dientes y le dio un tirón.


—Liam. —Zayn gimió suavemente. Tenía la cabeza echada hacia atrás, los ojos cerrados, y sus dedos se habían enterrado en el cabello de Liam. El sonido era profundo y lleno de deseo. Liam se preguntó cuánto tiempo había pasado desde que alguien había tocado a Zayn de esta manera. Con este deseo y anhelo. ¿Cuándo fue la última vez que a Zayn lo había tocado alguien porque lo deseaba, a Zayn Malik? No alguien que quisiera a un Dominante, sino alguien que quería al hombre que sentía dolor, lujuria y soledad como todos los demás.




Liam se tomó su tiempo para acariciar, besar y explorar el pecho y el estómago de Zayn. Sintió las manos de Zayn deslizarse desde su pelo para explorar sus hombros y cualquier otro lugar que pudiera alcanzar. Liam se arrodilló, su entorno desvaneciéndose, ajeno a cualquier ida o venida fuera del compartimento.


Todo lo que podía ver y sentir era a Zayn. El único sonido que oyó fue su propio latido del corazón y los sonidos suaves escapando de los labios de Zayn.


—Li-Liam... —La voz de Zayn tembló cuando Liam rozó sus labios 
sobre su ombligo; sus dedos habían hecho un trabajo rápido en el cinturón de Zayn y pantalones, y estaba tratando de empujarlos hacia abajo—. Liam, no deberíamos —Zayn intentó de nuevo, sus manos yendo a los hombros de Liam para empujarlo.


Liam se levantó de sus rodillas sin decir palabra y capturó los labios de Zayn de nuevo. El beso fue profundo y sin restricciones. Besó a Zayn hasta que ambos estaban sin aliento.


—No estamos en tu habitación, Zayn. —Liam enfatizó el nombre de Zayn—. No soy tu cliente en estos momentos. Soy un hombre que está muy atraído por ti y trata de darte placer. Así que cierra la jodida boca antes de que me vea obligado a meter algo en ella.


Liam vio la sorpresa de Zayn por su agresividad, pero la mostró sólo un momento mientras una sonrisa se formó lentamente en sus labios.


—¿Lo prometes?


La ceja de Liam se levantó y gimió al oír el sonido de la burla en la voz de Zayn. No respondió, pero se arrodilló como antes. Empujó los pantalones de Zayn por sus muslos y manejó la endurecida polla y las apretadas pelotas. Liam se humedeció los labios y rodó los ojos arriba para ver la reacción de Zayn, sólo para encontrar los ojos del hombre cada vez más oscuros, mientras que las vetas de oro parecían resplandecer más brillantes. Tanteando, Liam lamió la punta con su lengua, consiguiendo su primer sabor de Zayn.


Gruñó de placer sólo un momento antes de tomar la polla de Zayn completamente en su boca.


Liam sintió el estremecimiento ir a través del cuerpo de Zayn y oyó su jadeo. El corazón de Zayn latía con anticipación al sentir el cuerpo de Liam responderle. Cerrando los ojos, Liam dejó que su lengua lamiera el grosor en el interior de su boca. Dejó que su succión variara, continuó la provocación, y dejó que su boca pusiera a Zayn absolutamente salvaje. Utilizó una mano para agarrar las pelotas de Zayn, dándoles un suave tirón, que fue respondido por un sonido que era un cruce entre un gruñido y un gemido. Ese sonido era estimulante, y alentó a Liam a relajar su garganta y absorber más de Zayn.


Pronto Zayn estaba empujando sus caderas al ritmo de Liam, empujando su polla hasta la garganta de Liam tanto como era posible. Liam no se quejó, y sólo se abrió más hasta que la liberación de Zayn se deslizó suavemente por la garganta. Se aseguró de limpiar hasta la última gota de Zayn antes de liberarlo.
Liam se levantó, pero antes de que cualquiera pudiera pronunciar una palabra, Zayn le atrajo para un beso. Sus manos se deslizaron por el cuerpo de Liam y rozó la polla de Liam antes de palmear la longitud endurecida. Liam gimió de deseo, su deseo ardiente como un volcán. Las manos de Zayn serpenteaban alrededor de su cintura y agarró su culo, tirando de él más cerca. Liam gimió con fuerza cuando el tapón se desplazó casi violentamente en su culo. No dolió, pero lo empujó hacia el borde del orgasmo.


—Mierda —maldijo Zayn, liberando su agarre.
Liam suspiró y empujó más allá entre el dolor y la frustración.


—Está bien. No había manera de saber que te vería de nuevo. Y, por supuesto, tengo reglas que acatar. —Trató de asegurar a Zayn, su mano acariciando suavemente la mejilla del otro hombre. Ignoró las molestias. Estaba tan excitado, pero ahora no era el momento para cuidar de sus necesidades. Esto había sido sobre Zayn. El querer tocarlo, probarlo—. Estaré bien. Creo que es mejor regresar antes de que Eleanor envíe a Louis aquí en nuestra búsqueda.


Zayn miró a Liam, todavía inmóvil. Liam le dirigió una sonrisa y se alejó. Le entregó a Zayn su camisa que de alguna manera habían logrado enganchar en la puerta en lugar del suelo. Esto hizo que Zayn se moviera y se arreglara la ropa. Una vez que se puso todo de nuevo, siguió a Liam fuera del compartimento. Liam estaba un poco sorprendido de que no hubieran tenido ninguna interrupción.


—Si conozco a Eleanor, ella y Louis son cosa del pasado —dijo Zayn en voz suave.


Liam no lo creía, pero cuando volvieron a su mesa de billar a los dos no se les encontraba en ninguna parte. Después de una breve búsqueda a través del club, salieron a la calle y descubrieron que el coche de Liam había desaparecido.


—No puedo creer esto —murmuró Liam, mirando alrededor de la plaza de estacionamiento, pasando una mano por su pelo.


—Te lo dije. Ahora, te llevaré a casa —ofreció Zayn, abriendo el camino a su camioneta con una sonrisa.





Asi que... que les parecio?  :ñomñom:  
A Li no le toco nada de satisfacshion pero pronto tendra su recompensa hehehehee 
Diganme que opinan :omg: 
Muuuuuuchos besoss!
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Dom 01 Sep 2013, 7:52 am

DIOS Me Encanto Liam Solto Las Garras El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4229596405  e,e oDFSJGFOSDF Le Quería Dar Contra El Muro A Zayn Okya Síguela LA AMO El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por RebekStyles Dom 01 Sep 2013, 11:49 am

ohhhhhhhhhh me imagine a zayn y me puse como :3--8  

mira lo que me haces, y solo tengo 11 años!!!!!! aunque debo decir, en tu defensa que e sido una mal pensada desde los 9 y medio xD

besos, tu sexy, fiel y malpensada lectora de 11 años, Rebeca
RebekStyles
RebekStyles


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Dom 01 Sep 2013, 8:54 pm



NUEVA LECTORA!! :amor:  🍌 
POR QUE LA DEJAS AHIII??? El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 
ME PRESENTO, ME LLAMO LUCIA SOY DE URUGUAY
LA VERDAD AMO A ZIAM CON TODA MI ALMA!!  :aah:  :enamorado: 
Y CON ESTA NOVELA LOS AMO MAS!! El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 961472736   El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1244184562 
ME ENCANTA SIGUELA SI!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 
POR FAVOR!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4242539333  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1187795894 
BUENO BESITOS  :bye:

LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Lun 02 Sep 2013, 5:36 pm

Capítulo Diez




Zayn pasó un fin de semana agitado tratando de corregir exámenes y trabajar en su último proyecto. Era incapaz de concentrarse y con frecuencia se distraía. No podía creer cuántas veces había recogido el receptor con toda la intención de marcar el número de Liam, sólo para reemplazarlo en la base y alejarse. No podía olvidar la forma en que Liam lo había tocado, la sensación de sus labios sobre su piel, o la forma en que Liam se sintió en sus brazos.


Esto estaba completamente fuera de su alcance.


Fácilmente podría seducir a un hombre o una mujer a hacer su voluntad; había tenido años para perfeccionar eso. Pero Liam era más que un cliente. Liam, se enteró por Eleanor, se acercó a él por curiosidad, por su propia voluntad. El descubrimiento de que Liam tenía más carácter dominante de lo que originalmente había pensado, era intrigante. Zayn estaba impresionado con la fuerza de Liam, por permitir a alguien que lo dominara por completo durante la duración de sus sesiones y todavía siguiera todas las normas establecidas por él. Esos que eran verdaderamente sumisos, raramente exponían el dominio que Liam había mostrado en el club, lo cual sólo atrajo a Zayn más.


El lunes por la mañana amaneció como otros lunes ajenos antes, pero el día parecía durar más tiempo de lo habitual. Cada hora se alargaba interminablemente. Cuando la última cita del día se acercaba, Zayn sintió que se le agitaba el estómago, rebelándose contra la comida que había logrado tragar antes.


Un golpe en la puerta hizo que su estómago se revolviera y apretara. Tomó una respiración profunda para resolver sus nervios. Dejó que Liam entrara y cerró la puerta detrás de él.


—Buenas noches, Liam —dijo él, su mirada hambrienta devorando al otro hombre.


Liam frunció los labios antes de hablar.


—Hola, Señor.


Zayn estaba teniendo problemas para evitar que sus pensamientos revivieran la mamada que Liam le había dado la noche del viernes. Estaba claro que Liam se sentía igual de incómodo por la forma en que su mirada vagaba por la habitación, sin mirar a Zayn.


Dio un paso hacia Liam, luego se detuvo. Se moría por tener a Liam en sus brazos y besarlo. Dio un paso atrás de nuevo y luchó contra frotar las manos sobre sus brazos como si tuviera frío. Por primera vez en años, Zayn no estaba seguro. Tomando una respiración profunda, reunió lo que pudo de su control.


—¿Lo has traído?


Liam levantó una bolsa de papel y se lo entregó a Zayn.


—¿Has seguido todas mis reglas este fin de semana? —preguntó, a sabiendas de que Liam lo había hecho.


—Sí, Señor. —Liam asintió con la cabeza y, finalmente, encontró los ojos de Zayn—. ¿Permiso para hablar libremente, Señor?
Zayn vaciló un momento. Liam se veía tan serio que lo estaba asustando.


—Sí, puedes decir lo que está en tu cabeza —dijo, pero el miedo se elevó en su interior.


—Escucha, Zayn. —Liam se pasó una mano por el pelo y miró hacia abajo.


El cuerpo de Zayn se puso rígido al repentino tono sombrío de Liam y la forma en que lo llamaba por su nombre.


—He venido aquí hoy... —Hizo una pausa, mirando a Zayn—. Para decirte que ya no tengo necesidad de tus servicios.


El pecho de Zayn se constreñía. ¿Lo que sucedió el viernes por la noche fue un error? ¿Había hecho algo malo? ¿Se dio cuenta Liam de que no estaba interesado, después de todo? La idea de no ver a Liam le hizo difícil poder respirar, y sintió como si su corazón estuviera siendo arrancado de su cuerpo.


—Liam. —Zayn forzó la palabra en una respiración corta.








































































































naaaaaaaaaaaa era broma 
Creyeron que fue el FIN! pues no tan rapidoo.....  :jojojo:  







Liam levantó la mano, deteniendo a Zayn de decir más.


—No. Escúchame. No creo que lo que está sucediendo sea correcto. ¿Cómo puedo convertirme en tu amante cuando también soy tu cliente? Tengo la sensación de que será imposible para nosotros discernir entre los dos.


El aliento inundó los pulmones de Zayn cuando las palabras de Liam se registraron en su cabeza y sintió su cuerpo relajarse de alivio. Su cuerpo zumbaba con alegría, sabiendo que Liam quería una relación con él. Más allá de ser su cliente, o un conocido.


—Tienes toda la razón. —Se acercó a Liam—. No podemos tener las dos cosas, así que ya no estás más a mi servicio. Te libero totalmente de mi cuidado —dijo, justo antes de reclamar la boca de Liam.


Zayn gimió mientras su beso se profundizaba, la pasión quemando y dejando a ambos sin aliento. El sabor de Liam lo llenaba, su olor lo provocaba. Se separaron por un poco del muy necesario aire, pero Zayn puso su frente contra la de Liam, su cuerpo exigiendo mantener el contacto. Sintió las manos de Liam deslizarse abajo a la cintura de los pantalones de cuero que había llevado sólo por Liam. El botón se aflojó, pero Zayn no dejó a Liam ir más allá, poniendo sus manos sobre las de Liam.


—No aquí —dijo sin aliento. Liam no era su cliente ya más. No quería estar rodeado de las cosas de su profesión. Quería que este momento fuera en sus propios términos.


Se apartó y tomó la mano de Liam para sacarlo de la habitación, y subir las escaleras hasta su apartamento. Liam fue sin protestar. Una vez dentro, Zayn se centró en la ropa de Liam mientras Liam hacía lo mismo. Les tomó sólo un momento para que el material fuera liberado de sus cuerpos, desatando la lujuria y el fuego que habían sentido desde su primer encuentro.


Las manos de Zayn con entusiasmo recorrieron el cuerpo de Liam, tratando de calmar el hambre que lo llenaba. Era finalmente libre para tocar y hacer lo que quisiera, sin restricciones. Podía sentir los labios de Liam acaloradamente rozar su piel, avivando el fuego que ardía en su interior. Zayn temblaba de necesidad, sin saber cuánto tiempo podría durar en realidad con esta nueva libertad.
Sus dedos rozaron el anillo en el pezón que había puesto en Liam. Un silbido sonó en su oído.


—Me había olvidado de esto —dijo Zayn, sus dedos alcanzando hasta quitarlo.


—No. —Liam lo detuvo. Sus labios se curvaron en una sonrisa tímida—. Me gusta.


—¿En serio? —la ceja de Zayn subió con interés, su dedo acariciando como una pluma alrededor del rígido pezón.


—¿Tal vez podamos convertirlo en un elemento permanente? —preguntó Liam con una sonrisa maliciosa.


—Creo que sería muy sexy —gruñó Zayn.


Hizo que ambos caminaran hasta que las piernas de Liam golpearon la cama. Con un ligero empujón a sus hombros, Zayn instó a Liam a que se sentara antes de arrodillarse delante de él.


—He esperado tanto tiempo para saborearte. Mis sueños estaban casi dirigiéndome a la locura de lo que sería.


Los dedos de Liam se retorcieron en el cabello de Zayn, tirando de él hacia abajo.


—Nada te detiene ahora.


Por mucho que quisiera llevar a Liam a su boca, se tomó un momento para mirar a su amante. La idea hizo que su corazón latiera de alegría. Nunca había sido capaz de decir que tenía un amante. No, Liam no había dicho que amaba a Zayn, pero sabía que Liam podía regresar el mismo deseo y pasión que sentía. Liam era alguien que tal vez podría llenar el vacío en su propia vida. Alguien que no se marcharía cuando las cosas se pusieran difíciles. Quién no usaría su poder para abusar de él.


—Zayn —declaró Liam, casi sonando como si le doliera.


Zayn no levantó la vista, sólo miró a la polla ante él, a cada vena que latía en ella y todos los pliegues que se arrugaban. Su lengua lamió a Liam finalmente; estaba contento de sentir a Liam saltar a su contacto inicial, luego gemir profundamente de deseo.


—Joder, Zayn. ¡Sólo hazlo!


Zayn finalmente miró a Liam con una sonrisa pícara.


—Puta exigente, ¿verdad?


Liam gruñó y empujó la cabeza de Zayn más cerca. Zayn dejó que sus labios entraran en contacto con la punta de la polla de Liam y luego puso ligeros besos en ella antes de lamer el líquido que filtraba en su boca. Zayn dejó escapar un ruido sordo cuando el sabor celestial se deslizó por su garganta.


—¡Sí! —exclamó Liam cuando Zayn finalmente lo llevó a la boca.


Abrió sus mandíbulas, permitiendo a Liam deslizarse más profundo, mientras su lengua suavemente lo acariciaba. Poco a poco empezó a chupar, degustando el sabor de su amante. Zayn estaba ansiosamente dispuesto a complacer a Liam, haciendo a Liam lo que había querido hacer la noche del viernes. Sabía que Liam estaba cerca de correrse, su espesor hinchándose, estirando la boca, pero antes de que pudiera chupar a su amante hasta el olvido, Liam detuvo a Zayn para salir.


—Quiero sentirte dentro de mí, Zayn. Quiero venirme contigo jodiéndome —jadeó Liam, su voz ronca por la reserva.


—Mi placer. —La polla de Zayn, ya dura y lista, se retorció en anticipación.


Zayn recogió el lubricante y el condón de su mesilla de noche. Observó a Liam deslizarse hacia atrás en la cama mientras rasgaba el envoltorio del condón y lo deslizó sobre su polla palpitante, y añadió el lubricante. Zayn subió a la cama, su cuerpo apoyado contra el lado de Liam. Sus labios se unieron en un beso de bienvenida. Un beso de nuevos amantes. Un beso de exploración y control hasta que se profundizó, convirtiéndose en caliente, las lenguas avivando el fuego construyéndose entre los dos.


Zayn se separó, el aliento saliendo en jadeos, su control poco a poco desapareciendo. Se posicionó entre las piernas de Liam y las levantó sobre sus hombros, deslizándose más cerca. Tomando un poco de lubricante en sus dedos, Zayn empujó suavemente en el cuerpo de Liam. Fue un ajuste apretado, pero entró sin problemas. El tapón anal había hecho su trabajo en su preparación para este momento. Tomó un poco de tiempo para explorar, buscando ese lugar especial y sonriendo cuando Liam gimió cuando su dedo lo rozó.


Zayn añadió otro dedo, usándolos para preparar a Liam, no quería hacerle daño.


—Estás muy apretado —pronunció Zayn complacido, deseoso de sentir la tensión alrededor de su pene. Apretó de nuevo, más duro, en el lugar de placer de Liam.


—¡Mierda! —Gritó Liam, su cuerpo poniéndose rígido, sus caderas saltando, obligando a los dedos de Zayn aún más dentro de su cuerpo—. Hazlo ahora —exigió.


Zayn retiró sus dedos y se movió tanto que se puso de rodillas, su polla lista para entrar en la prometedora tirantez. Se mordió el labio inferior, el dolor recordándole mantener las cosas con calma y fácil. Miró hacia abajo a Liam y vio al hombre más hermoso en el que jamás había puesto los ojos. Su cuerpo estaba afinado hasta la perfección, sus ojos cafés se oscurecieron con el deseo y súplica por placer.


Zayn empujó lentamente hacia adelante, sintiendo el apretado anillo renunciar a su entrada, abrazándolo tenso y arrancando un gruñido de placer de su garganta. Quería tomar las cosas con calma y disfrutar de cada segundo, pero tan pronto como el calor de Liam lo rodeó, su cuerpo se hizo cargo. Había esperado demasiado tiempo para esto, resistió y luchó contra las necesidades de su cuerpo. Sus embestidas, sin importar cuánto tratara de ser amable, eran profundas, causando que Liam jadeara de placer. Zayn se obligó a empezar lento, pero a medida que el sudor se reunía en su piel, su paso se aceleró. Sus respiraciones se convirtieron en cortos gemidos y jadeos cuando sus ojos se quedaron bloqueados juntos.


Liam se agachó y se acarició la polla al mismo ritmo que los empujes de Zayn. Liam fue el primero en romper su mirada mientras su orgasmo reclamaba su cuerpo, demoliéndolo con estremecimientos. Sentir el fluido caliente de Liam en su estómago llevó a Zayn por encima del límite, permitiéndole el placer de la liberación.


Zayn se derrumbó por la intensidad de su orgasmo, pero fue capaz de evitar caerse por completo encima de Liam.


De algún modo logró darles la vuelta a ambos a los lados para poder sostener a Liam cerca cuando sus cuerpos se calmaran. Mirando a Liam, Zayn sabía que estaba enamorado. Había más emociones arremolinadas en la cabeza que la lujuria. Zayn conocía la lujuria. Conocía el deseo. Y sí, sentía ambas cosas, pero había algo más. Esta necesidad de pasar el resto de su vida sosteniendo a este hombre. Estaba el deseo de despertar con él todos los días, para hacerlo sonreír, o para consolarlo cuando estuviera triste. Esto iba mucho más allá de lo que podía lograr la lujuria.
Pasó un dedo ligeramente a lo largo de la mandíbula de Liam.


—Nunca me he sentido así antes. Sé que no te conozco muy bien, que sólo nos conocemos de un par de semanas, pero te quiero, 
Liam.


Liam sonrió y le devolvió el suave toque.


—Me conoces, Zayn. Más que nadie en este mundo que me haya conocido. Soy yo quien no te conoce a ti, pero hasta ahora me gusta lo que estoy viendo y estoy sintiendo. Me estoy enamorando de ti, Zayn, y creo que todo comenzó en el momento en que entré en tu sala y te dije mi nombre.


Zayn se inclinó y besó a Liam. Fue un beso tierno, dulce, antes de caer en un sueño saciado.







Aqui el capitulo ojala les haya gustado
Quiero decir que queda solo un capitulo mas y el epilogo 
Creo que los publique muy rapido .-. ....... pero me encanta escribirlos asi que
que le vamos hacer  :ñomñom: 
muchoss besosss! COMENTENN!!!! 
Bye n_n
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Lun 02 Sep 2013, 5:42 pm

@Daniela1D escribió:DIOS Me Encanto Liam Solto Las Garras El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4229596405  e,e oDFSJGFOSDF Le Quería Dar Contra El Muro A Zayn Okya Síguela LA AMO El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450
ajhajajsjajaja XD los chicos necesitan accion!!!  :aah: 
Beshos!
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Lun 02 Sep 2013, 5:47 pm

RebekStyles escribió:ohhhhhhhhhh me imagine a zayn y me puse como :3--8  

mira lo que me haces, y solo tengo 11 años!!!!!! aunque debo decir, en tu defensa que e sido una mal pensada desde los 9 y medio xD

besos, tu sexy, fiel y malpensada lectora de 11 años, Rebeca
ajdjkgdhdgsahds mira tuuuu! yo casi igual desde los nueve u ochoo! ! :amor:  
Tambien muchos besos gracias por seguir leyendo la nove :)
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Lun 02 Sep 2013, 5:58 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:

NUEVA LECTORA!! :amor:  🍌 
POR QUE LA DEJAS AHIII??? El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 
ME PRESENTO, ME LLAMO LUCIA SOY DE URUGUAY
LA VERDAD AMO A ZIAM CON TODA MI ALMA!!  :aah:  :enamorado: 
Y CON ESTA NOVELA LOS AMO MAS!! El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 961472736   El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1244184562 
ME ENCANTA SIGUELA SI!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 
POR FAVOR!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4242539333  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1187795894 
BUENO BESITOS  :bye:


Holaa bienvenidaaaa! TAMBIEN AMO A ZIAM!!! :enamorado:   El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2841648573 
yo soy de Chile :)  y espero que te gusten los nuevos capitulos 
Me alegra que te guste la nove  :ilusion: 
Muchos besotes y abrazos !  :hug:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Lun 02 Sep 2013, 6:43 pm

;O Me Encanta se estan enamorando dsopfsd  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980  Dios síguela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Miér 04 Sep 2013, 11:40 am


OH! DIOS!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 
LO HICIERON !!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 961472736 
AAAAHHHH!!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 961472736 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 961472736 :muere: :muere: :enamorado: :enamorado: :jajajaj: :wut: 
LEEYUM SE ESTA ENAMORANDO DE ZAYN ROMPE MESAS MALIK!!!  :enamorado: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 350222609 
ME ENCANTA!!
 NO PUEDE SER QUE TERMINE PRONTO!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4120812466 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1129725545 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4242539333 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3373640616 
¡¿HARÁS 2 TEMPO?! MAS TE VALE QUE HAGAS UNA SINO ME METERE EN TUS SUEÑOS Y VIOLARES LOS POSTERS QUE TIENES EN TU DORMITORIO  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4229596405 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4229596405 
ME ENCANTA TU NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 2785603980 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3275125450 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3373640616 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 3373640616 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4162775227 :OWO: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 961472736 :jajajaj: :gasp: 🍌 :enamorado: :wut: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1244184562 El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1244184562 

BESIS ME DESPIDO :bye: 
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Vie 06 Sep 2013, 5:03 pm

Capítulo Once



Zayn sintió dedos corriendo a través de su pelo y todo ese muy familiar olor haciéndole señas desde el sueño. Luchó contra el tirón mientras atraía el cuerpo duro y cálido cerca de él.



—Zayn —llamó su voz. A regañadientes abrió los ojos.


—Ele. ¿Está todo bien? ¿Qué necesitas? —su voz estaba cargada de sueño.


—Tenemos que hablar contigo —dijo ella, rozando el dorso de la mano por la barba áspera de la mejilla.
¿Nosotros? Zayn desvió la mirada y se encontró a Louis junto a ella.


—¿Ahora? —preguntó Zayn. Todavía dormido, ofuscaba su voz y pensamientos—. ¿No ves que estoy un poco ocupado? Estaba durmiendo, ya sabes. —Su mente registró que él y Liam estaban acostados en su cama completamente desnudos, con las sábanas que deberían estar cubriéndolos agrupadas cerca de sus pies. No pensó más acerca de su estado de desnudez. Eleanor lo había visto sin ropa muchas veces y Louis, por la mirada divertida en su rostro, no se sorprendió al encontrar a los dos envueltos en un apretado abrazo. Zayn no estaba a punto de empezar a ser modesto ahora.


—Nos mudamos —anunció Eleanor, su voz emocionada. Su mano se extendió y le tocó el brazo, un brillo en la temprana mañana capturando su atención. Mirando la mano, vio un gran solitario anillo de diamantes.


—Ya era hora, Tomlinson —dijo Zayn, mirando al novio de Eleanor.


Louis se encogió de hombros.


—Estaba esperando el momento perfecto.


Liam se agitó en los brazos de Zayn, despertándolo las voces. Se movió de nuevo y abrió los ojos. La primera persona que vio fue a Louis. Liam saltó, obligándose a agarrarse a Zayn para relajarse.
—Louis, ¿qué jodidos estás haciendo aquí? —preguntó Liam con los dientes apretados mientras ciegamente agarraba las sábanas para cubrir su desnudez. Cambiando de nuevo los ojos al oír el sonido de una pequeña risa ahogada, vio a Eleanor sentada al otro lado de Zayn, su mano cubriendo su boca y sus ojos verdes bailando con diversión.


—¿Uh, Eleanor? ¿Por qué están aquí? —preguntó Liam, confundido. Zayn sonrió cuando vio el rostro de Liam enrojecer con un rubor.


—No te preocupes, Liam. No es que nunca haya visto una polla antes. —Ella se inclinó un poco más hacia Zayn y le susurró, aunque seguía siendo bastante alto para que todos lo oyeran—. Eres un hombre con suerte, Zayn.


Sonrió y miró a su amante ruborizado.


—No lo sé—. Extendió la mano y tiró de Liam de nuevo a sus brazos.


—Uh, chicos, perdón, pero una vez más, ¿por qué están aquí en la habitación de Zayn? —Liam miró sobre el reloj para llamar la atención sobre la temprana hora—. Y tan jodidamente temprano. 


—Miró a Zayn. —¿Hace esto a menudo?


—Cada vez que quiere. —Zayn sonrió y besó la mejilla de Liam. 


Liam sabía lo cercanos que eran él y Eleanor, pero estaba recibiendo sólo una pequeña dosis de lo que era vivir con ella—. ¿Qué es eso de mudarse? —preguntó, Zayn volviendo su atención de nuevo a Eleanor y Louis.


—¿Mudarse? —Liam se hizo eco y Zayn podía ver que se sentía muy desorientado por toda la escena.


—Nosotros… —dijo Eleanor, indicando al mismo tiempo a los cuatro— …Nos mudamos. He encontrado esta hermosa casa de dos pisos en las afueras de la ciudad con cuatro hectáreas de terreno. Necesita un poco de trabajo, pero creo que podemos manejarlo y hacerlo todos juntos. Pero ¿sabes lo que lo convierte en un lugar perfecto para nosotros? —su voz resonó con la emoción de un niño en una tienda de dulces.


—¿Qué? —preguntó Zayn, incapaz de detener la sonrisa en su excitación. Le encantaba verla así. Tenía la mala costumbre de ser demasiado seria la mayor parte del tiempo. Sabía que desde que Louis había entrado en su vida otra vez, disfrutaba de nuevo de la vida más plenamente.


—Tiene dos casas detrás. Una es una casa de tres dormitorios para Lou y para mí para comenzar nuestra familia. La otra, es una casita más pequeña de tres dormitorios. Perfecta para ti y para Liam.


—¿Espera, acabas de decir para mí y para Zayn? —preguntó Liam, los ojos de par en par.


Eleanor asintió.


—Sí, ¿no es genial?


Zayn se echó a reír al ver la expresión de Liam. La miraba como si a ella le hubieran crecido dos cabezas. Extendió la mano y acarició ligeramente la mejilla de Liam con el pulgar.


—Sé que acabamos de empezar juntos, Liam, pero ¿Sería tan malo estar conmigo?


Liam volvió sus ojos a Zayn. Su insondable café profundizado mientras miraba a su amante. Sacudió su cabeza.


—Nunca podría ser malo, Zayn. —Rozó tiernamente un dedo por el labio inferior de Zayn.


Zayn sintió su cuerpo temblar con el tacto, sus entrañas derritiéndose mientras miraba a los ojos de Liam tan llenos de deseo y ¿... amor?


—¿Qué dices, socio? —interrumpió Eleanor su momento, sus ojos brillando con humor.


—¿Socio? —Zayn volvió su atención hacia ella.


—Bueno, sí. Si voy a formar una familia, voy a necesitar un poco de ayuda con el negocio, y quién mejor que mi mejor amigo, que, por cierto, conoce los entresijos de este lugar, tanto como yo. Además… —Ella sonrió como un gato Cheshire—… Serás tú quien estará entrenando a tu sustituto porque yo no voy a poder hacerlo.


Las palabras de Eleanor finalmente hicieron clic en la cabeza de Zayn y, por la expresión de Liam, sabía que Liam comprendió también. Si fuera socio de Eleanor, ya no vería más a los clientes privados.
Podría pasar más tiempo concentrándose en sus clases, sus escritos, y... en Liam. Sólo había que entrenar a su sustituto y a los recién llegados cuando el tiempo pasara.


—Felicidades. —Ambos, Zayn y Liam, hablaron al mismo tiempo, mirando de Eleanor a Louis, quien también tenía una gran sonrisa en su rostro.


—Vamos a ser tíos —dijo Liam con una sonrisa parecida a la de Louis.


Zayn asintió, sintiéndose eufórico por la noticia.


—Así que ¿cuándo es el día de la mudanza?


—En cualquier momento de los próximos ocho meses para el negocio, pero quiero que sea trasladado a nuestra casa en los próximos seis meses, de modo que podamos tener todo listo para nuestra nueva llegada. —Louis envolvió sus brazos alrededor de Eleanor.


—Es temprano, pero vamos a celebrar —sugirió Liam cuando su estómago gruñó en voz alta.


Eleanor se rió.


—Sí, imagino que los dos tuvieron su parte de actividad anoche.


—Ele —regañó Zayn, pero no pudo evitar que su rostro serio coincidiera con su tono de voz.
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por @Daniela1D Vie 06 Sep 2013, 8:41 pm

;D Síguela por favor la amo :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Sáb 07 Sep 2013, 1:59 am

Omg Omg!!
Me encanta me encanta!!!!
Siguela siguela
estoy del cel asi que si ves algi raro es x la mierd de cel que tengo!!
Siguelaaaaaaaaaa
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Mar 10 Sep 2013, 6:04 pm

Ese es el fin!? Nonononono no no hasta que no me pongas el prologo no te comentare.. aunque ya lo hice well no poneme la otra parte NO SE PUEDE ACABAR!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Emmelie Mar 10 Sep 2013, 7:30 pm


Epílogo





Un año más tarde...


Zayn se quedó mirando la pantalla en blanco del ordenador y suspiró. Odiaba el bloqueo del escritor. Era frustrante para él cuando su fecha límite se acercaba. Miró el reloj y sonrió. Diez minutos más y Liam estaría en casa y entonces tendrían una cena con Louis y Eleanor a última hora de la tarde. Su mirada cambió desde el reloj a la ventana. Sus pensamientos no estaban en la hermosa vista, sin embargo, sino sobre todo lo que había sucedido el año pasado.


Ele y él trasladaron el Corazón del Ángel a la nueva casa dentro de los cinco meses desde que la compró. El negocio había prosperado desde la mudanza. Trasladar el Corazón del Ángel fuera de los límites de la ciudad parecía haber incrementado más el negocio. Zayn especulaba porque a sus clientes les resultaba más privado y, por lo tanto, se sentían más cómodos con la nueva atmósfera.
Eleanor encontró a un chico de diecinueve años de edad, para sustituir a Zayn. Le gustaba el chico, el joven le recordaba a cómo era él cuando Eleanor lo había encontrado. El chico era un aprendiz rápido, teniendo tan sólo seis meses para entrenarse completamente, y lo estaba haciendo muy bien por su cuenta. Acababa también de liberar a una joven del entrenamiento para estar sola con los clientes, dando al Corazón del Ángel un cuadro completo de empleados.


Louis continuó con su carrera artística en auge. Él y Eleanor se habían casado en una pequeña e íntima ceremonia un mes antes de que el guapo David Zayn Tomlinson naciera. Tenía ahora tres meses de edad y sus dos tíos lo echaban a perder.


Liam se había quejado de que Zayn tuviera un niño que llevara su nombre, por lo que Eleanor prometió que el próximo niño tendría su nombre. Zayn sintió lástima por si el niño fuera una niña, pero conociendo a Ele y su creatividad, sabía que ella se las arreglaría para hacer feliz a Liam.


Eleanor tenía una gran alegría por ser madre. Sólo se ocupaba de los aspectos financieros que iban con la dirección del Corazón del Ángel, dejando el manejo y el resto del trabajo en las capaces manos de Zayn. Le encantaba verla tan feliz y crecida en eso. Por supuesto, ser esposa y madre todavía no la detuvo de irrumpir en la vida de Zayn y Liam cuando quería, jugando a la gallina protectora y madre de los dos.


De hecho, parecía aún más decidida a inmiscuirse en la vida de Zayn y asegurarse de que todo estaba funcionando bien. Como si dirigir un negocio y familia no fuera suficiente para ella. Pero era de Eleanor de la que estaban hablando. Nació Dominante y siempre sería Dominante. Simplemente no estaba en su naturaleza ser una de esas mamás que se quedan en casa cocinando galletas todo el día. Zayn realmente sentía lástima por el pequeño David, cuando entrara en la escuela primaria. Eleanor probablemente se haría cargo ahí y de algún modo encontraría una manera de hacerse cargo de la PTA (PTA, Asociación de padres y profesores).


Liam rápidamente superó su modestia inicial, haciendo de las intrusiones de Ele un hecho sin incidentes. A veces, incluso cerrando la puerta con llave y colocando la alarma de seguridad para asegurarse de que Ele no les hiciera una visita cada vez que sentía la necesidad. Pero Zayn no lo querría de ninguna otra 
manera.


Liam. El amor de su vida. El hombre que curó sus heridas. El hombre del que se enamoró en el momento en que puso los ojos en él. Eran felices juntos. Le encantaba estar con Liam y atesoraba todos los días que pasaban juntos.


Su relación con Liam había crecido a pasos agigantados en el último año. Sus sentimientos hacia su amante iban aumentando cada día. Zayn no podía imaginar su vida sin él. Ni siquiera sabía cómo existió durante todos esos años sin él.


Liam y él todavía se divertían con los papeles de maestro/sub, pero era sólo eso. Actuación. Algo para no caer en los baches a los que muchas parejas se enfrentaban. También les dio espacio para experimentar nuevas aventuras juntos. El papel de Zayn como Dominante había desempeñado uno importante en juntarlos a los dos, pero no era el centro de su vida. Se respetaban mutuamente como iguales y habían encontrado juntos un hogar feliz, llenando los vacíos que una vez los atormentó.


El día de la mudanza, Liam admitió estar feliz de que Zayn no tuviera que ver a los clientes. Zayn se había divertido al ver que Liam estaba celoso cada vez que tenía que trabajar con los clientes, que se mantuviera celoso hasta que Zayn pudiera transmitírselos a los demás empleados. Entendía los celos de Liam, sin embargo, y se alegró de transferir el servicio a otra persona.


Eleanor construyó un gimnasio de buen tamaño en la casa principal, de modo que Liam podía ahora dirigir su negocio desde ahí en vez de tener que conducir a la ciudad. También proporcionó clientes al Corazón del Ángel con la oportunidad de matricularse para el uso y servicio de Liam. El gimnasio estaba abierto desde hace un mes ya e iba muy bien. Sus clientes habituales voluntariamente conducían fuera para sus sesiones, disfrutando del marco campestre. Algunos habían empezado incluso a correr en la pista al aire libre que habían instalado.


Zayn oyó la puerta delantera abrirse y cerrarse. Oyó pasos familiares que se acercaban a su oficina y luego sintió fuertes brazos envolviéndose alrededor de él cuando la esencia de Liam inflamó sus sentidos.


—Hola, precioso. ¿Conseguiste hacer algo?
Zayn se apoyó de nuevo en el abrazo.



—No mucho. Sigo teniendo problemas.


—Hmmm. Creo que tengo la solución perfecta.
La ceja de Zayn se alzó.



—¿En serio?


—Un poco de tiempo en la cama asegurando mi placer despejará cualquier bloqueo —dijo Liam, su voz baja y ronca.


Zayn se rió y negó con la cabeza.


—Dices eso de casi todas las dolencias. —Pero ya estaba apagando el ordenador.
Liam liberó a Zayn y esperó a su amante.


—El sexo alucinante cura todas las enfermedades.


Zayn se levantó y se acercó a Liam. Sus manos levantaron la camisa de Liam, pero se detuvo a medio camino, la camisa manteniendo los brazos de Liam levantados y atrapados en la camisa. Zayn la sostenía con una mano mientras la otra se agachó hasta la ingle de Liam.


—Veamos qué de cierto hay en eso.


Liam gimió cuando Zayn utilizó sus dientes para tirar del anillo del pezón que perforaba su pezón derecho.


—Tengo una sorpresa para ti —dijo Zayn, besando el pecho de Liam y el cuello, y luego terminó de quitar la camisa de Liam.


—¿En serio? Me gustan tus sorpresas. —Sonrió Liam.
Zayn sacó una correa de cuero del bolsillo y se la mostró a Liam.


—Eso es...


Los labios de Zayn se curvaron en una sonrisa maliciosa.


—Un anillo de pene. Pensé que teníamos tiempo para jugar antes de la cena.


—¿Encontraste el látigo? —las palabras de Liam salieron sin aliento mientras miraba el pequeño pedazo de cuero.


—Está colocado en la cama, limpio y listo para usar.


—He sido malo hoy, Señor. —Liam dijo las palabras suavemente mientras sus labios rozaron los labios de Zayn.


—¿Qué tan malo?


—Mucho —contestó Liam, de rodillas asumiendo la posición sumisa que Zayn le había enseñado hacía un año.


—Ya veo. Supongo que, como tu Maestro, voy a tener que castigarte.


—Sí, Señor —respondió Liam con una sonrisa.


Tirando de Liam a sus pies, prácticamente lo arrastró a su dormitorio, Zayn se dio cuenta de que Liam había aprendido una lección importante en la vida. Que un Maestro necesita amor tanto como necesita darlo.



Fin



HOLAAA LECTORES!! perdon la ausencia pero he aqui su tan esperado final 
... lo siento pero no habra segunda temporada PERO! hare otra adaptacion para LARRY asi que mañana publicare la introduccion 
La verdad no pense que esta nove fuera a ser tan corta  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4120812466   asi que perdoooooon si se quedaron con ganas de mas  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1187795894  El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 1129725545    :lloro:  :( 
espero que se pasen por la otra nove que se LLAMARA!!! "Me perteneces" sera al igual que esta muy romantica y MUUUUUUUY! HOT  asi que pacense a leerla   El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 4229596405 
RECUERDEN NOVELA LARRY!!  hehe   ;) 
Bye y muchos besos
PD : no olviden comentar!  :ñomñom:
Emmelie
Emmelie


http://u-are-a-warrior.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El amor del maestro (Ziam) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.