O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf// N.C// One Direction.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Dom 29 Sep 2013, 1:01 pm

CHICAS SI PUDIERAIS VOLVER A LEER EL CAPITULO Y DECIRME SI SE ENTIENDE MEJOR ME HARIAIS UN GRAN FAVOR. LO ACABO DE RETOCAR, ESPERO QUE YA SE ENTIENDA ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 29 Sep 2013, 9:22 pm

fylain escribió:
gaby_malfoygonzalez escribió:Me encanto el capitulo por cierto, solo que no entendi, ella se quedo dormida? O si paso de verdad?
Me quedé dormida xD Despues de hablar la conversación del grupo entero estube esperando tanto rato que me quedé dormida y soñé todo lo que pasó. Me desperté por el susto que me dió Niall tirandome un balde con agua.
Voy ha editarlo haber si puedo hacer que se entienda mejor :/
Jajajaja ya le entendi :P es que estuvo medio confuso :scratch: pero ya ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 30 Sep 2013, 5:02 pm

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Madison_pettis_twitter_tOlpLGJ.sized
Capitulo: Onceavo

Caroline Stone



Narra Caro
Oí un ruido, me levante desorientada porque no estaba en mi habitación, voltee a todos lados y cuando visualice un reloj  me di cuenta de que eran las 4:30 de la mañana, ¿porque me siento tan cansada? A si, por estúpido juego de invención de los chicos, “no habrá alianzas” que irresponsables son, la puerta se estaba abriendo y por ahí entro Liam, se veía horrible, tenia unas ojeras y parecía que cojeaba un poco.- ¿Qué te paso?-
-Fue una noche larga.- ¿solo responderá eso?
-¿Ganaste?-
-No lo creo, los últimos fueron Louis y Alba.-
-Espero que no se maten entre si.- y enserio lo espero, la verdad cuando Alba se centra en algo, da miedo, y Louis es cadi igual a ella, jamás se rinden. Mala combinación, aunque me encanta que estén juntos.
-Yo también lo espero, ahora deberías de irte a tu habitación, no creo que sea bien visto que una chica halla pasado toda la noche con un chico.-
-Bueno es natural porque los dos somos adolescentes y…-
-No quiero otro de tus discursos de sexualidad-
-Sabes que no me gusta que me interrumpan.- silbe entre dientes, es que lo ¡odio!
-Ups, cierto, em… lo siento no lo volveré a hacer.-
-Al igual que las alianzas.-dije recordando el mensaje que me envio Baby, bueno en realidad fue como una conversación de todas pero solo las chicas y yo, ella nos había contado el plan perfecto para mañana en la noche, espero que resulte y que entiendan que con nosotras nadie se mete.
-Sabes muy bien que yo no soy asi, fue idea de los chicos irse en grupo.- respondio sentándose en la cama a un lado de mi, ¡espero que no esté sonrojada!  Estúpido Payne.-solo lo hice porque no quería que ninguno de ellos hiciera uno de sus espantosos planes contra ti.-termino diciendo, wow jamás había estado asi de cerca de el, levanto una mano y la poso en mi mejilla, ¡hay dios! Se esta acercando mas, “no hagas una estupides” susurro una vocecilla en mi interior y lo repetía constantemente mientras Liam se acercaba mas a mi, mi corazón martilleando contra mi pecho que hasta podría jurar que Liam también lo escuchaba. Pero una voz nos interrumpió, era el encargado del piso de los chicos, ambos saltamos hacia atrás, y como conectados volteamos a ver la hora 5:30 ¿QUE? Una hora solo ¿hablando aquí? ¡Espera! ¡Se supone que los encargados revisan habitación por habitación!
-¡Tienes que salir de aquí!-se apresuro a cambiarse su ropa por una pijama. Wow ese cuerpo.-¿Qué haces? Vamos escóndete y después de que pase por aquí te podrás ir.-se acostó en la cama, yo ya estaba de pie, pensé en meterme en el ropero como había visto que lo hacían en las películas, pero no tengo ni idea de si yo entraría ahí, lo tendré que averiguar. Corrí hacia el ropero y lo abrí, no había muchas cosas, primero metí un pie y me arrepentí, esta cosa es demasiado obvia, pero ya no había tiempo el encargado ya estaba abriendo la puerta, y como sincronizados Él la abrió y yo cerré la del ropero.
-Payne, arriba se hace tarde.-
-Hum…-gruño un poco, eso me dio risa, pero solo sonreí como sea nadie me veía.-ya voy.
-Bien, arriba, no quieres que alguien venga con el agua.- ¿Agua? ¿Si no se levantaban les hacían eso? Casi quise soltar la carcajada, a nosotras no tenían que levantarnos, porque teníamos como un tipo de despertador comunitario, que sonaba a la misma hora para todas y bueno, hacían carrera a la ducha, cada habitación tenia una pero, somos de dos a tres chicas en la habitación, solo que la mia no la comparto porque a las chicas y a mi nos separaron para que no hiciéramos escándalo y bueno a algunas si las dejaron juntas, pero por ejemplo a Nat su compañera tuvo que irse y quedo sola en la habitación, también Barbi. Pero bueno, oí que se volvió a cerrar la puerta y yo trate de abrir la puertita del closet pero estaba atascada, ¡oh dios! ¡NO! Soy algo claustrofóbica.
-Liam.- susurre, nadie respondió.- Liam.- dije mas alto, oh dios me esta faltando el aire.- ¡Liam!-grite, nadie.- ¡LIAM!-pero alguien mas que no era Liam abrió la puerta, sali saltando y quedando en el suelo, respiraba agitadamente.
-Vaya Liam, y yo pensé que tu eras el responsable.-dijo Harry, ¡agh! Lo odio.-pero veo que me equivoque.-
-Ella se quedo aquí después de que perdió.-explico Liam.
-Calma amigo, lo bueno que aguanto hasta que Carlos se fue.-
-Lo se odio a ese tipo de “levántate o alguien vendrá con el agua”  me harta.-
-A si es que ¿se llama Carlos?-
-Si.-respondieron todos juntos.-Bien, creo que me ire ahora.-me levante del piso, ya que nadie me prestó su ayuda.
-Bien, nos vemos al rato.-dijo Liam, sonreí por inercia me encanta cuando sonríe. Me dirigí hacia la puerta y la abri viendo hacia ambos lados, rezando para no encontrarme con nadie. Baje las escaleras y camine por el pasillo llegando a las escaleras para las habitaciones de las chicas, subi y camine asegurándome de que nadie me viera, entre a mi habitación y lo primero que hice fue quitarme la blusa, pero escuche unas risas y levante la mirada y ahí estaban las chicas, ¿Qué? ¿Cuando entraron a mi habitación?
-¿Qué hacen aquí?- pregunte yendo a mi ropero y sacando el uniforme del internado, solo una falda gris y un chaleco con la insignia del colegio, debajo de este una blusa blanca y una pequeña corbata color verde con gris.- creí que había cerrado la puerta.-
-Lo hiciste, pero no lo suficientemente bien.- dijo Mel
-¿Quieren decir que hicieron allanamiento de morada?- dije caminando hacia el baño.
-¡No fue asi!-grito creo que Baby desde fuera del baño.-Solo que no lo cerraste lo suficientemente bien.- rode los ojos.
-Creo que eso ya lo dijo Mel.-me meti a darme una ducha, salí y me puse el uniforme.- A demás no tienen que hacer eso.-
-Pero no contestabas los mensajes.- reprocho Nat
-Es que el celular lo tengo apagado, porque me molesto que alguien haya enviado un mensaje a no se cuantas horas de la noche.-
-Es que era necesario.-dijo Baby
-Yo bien lo se Baby pero yo ya estaba dormida.-
-Te ganaron muy rápido.- dijo Barbi
-Lo se, pero estaba distraída y no quiero hablar de eso, fue un susto tremendo-
-Bien, ¿Quienes fueron?-
-No lo recuerdo bien, pero creo que Liam.-lo pensé mejor.- y Harry, solo que el no estuvo TAN implicado.-
-¡Entonces fue alianza! Al igual que con nosotras.- menciono Alba
-Miren, se que de seguro están molestas pero, ¡porfavor! No vamos a tener venganza de algo que nosotras aceptamos.-
-Nunca aceptamos alianzas Lottie- Wow hace mucho que no me decían asi.
-Mira Baby se que de seguro estas molesta, pero nosotras solas nos metimos en esto, bien pudimos decir que no-termine saliendo por la puerta e mi habitación.
-Solo que no se me hace justo.-dijo Mel detrás de mi.-y a ninguna de las chicas les gusto que hicieron eso.-
-Miren, tengo sueño, tuve una mañana muy rara.-ellas pusieron cara rara.- y ahora tengo que ir a clase.-
-Siempre es lo mismo, piensas que haces lo correcto pero ignoras las verdaderas razones.- grito Melissa, siempre tratando de que hagamos lo que ella dice.- solo lo haces porque tienes miedo, ¿de que? No lo se, ¿Lo averiguare? Te lo aseguro.-
-No es que tenga miedo.-voltee a verlas a la cara.- solo que se que algo va a terminar mal, que no lo sienten, ayer Liam me amenazo con un cuchillo, talvez solo fue para asustarme, pero que tal si la próxima vez ya no me asusto eh intenta hacer algo mas que solo sacar un cuchillo.-vi a Nat que parecía algo confusa.-¿que hicieron ellos para asustarlas? ¿Solo llegar por atrás con un Bu? ¿Como cuando éramos niños? Imagínense que en algún momento lo que ellos intenten ya no nos da miedo, necesitaran hacer algo mas de lo que ahora si estaremos aterradas, solo lo hago por seguridad, y hoy mismo ire a decirles que ya no juego, y no soy ustedes para decidir pero yo no quiero hacer esto.-
Y me fui, yo sabia que algo malo iba  pasar, y la verdad no menti en nada cuando se los dije a las chicas, pero no soy quien para decidir por ellas, a si es que solo me retirare del juego, limpia y sin nada.
Narra Liam
-¿QÚE?-pregunta a los chicos en mi habitación, justo después de que se fuera Caro.-como que ella hizo eso.-
-Mira, nosotros estábamos en el salón de arte y la encontramos en el piso y ella estaba llena de pintura, pero nosotros no sabíamos que era pintura.- respondio Logan
-A si es que nos espantamos.-termino el relato Harry.
-No puedo creer que Nat hiciera eso- menciono Niall
-Bueno y a ¿ti Zayn?- el nombrado se sonrojo, lo se porque lo conozco desde que tengo memoria, aunque los demás no lo notaron.
-Fue Alba-susurro algo bajo.
-¿Alba?-pregunto atonito Louis.
-Si, no se burlen porque la de Harry y Logan fue peor.-
-Bien, pero ella ¿que hizo?-pregunte
-¿Que hizo quien?-trato de evadir la pregunta, muy mal Malik sabes cómo es Niall cuando de secretos se trata.
-¿Porqué evades la pregunta? ¿A caso hay algo que ocultes? ¿Porqué estas nervioso? ¿No nos quieres contar? ¿Es algo de Alba?-el palideció, mala señal.-¿A caso se besaron? ¿Porque sudas? ¿Es cierto? ¿Ella te gusta? ¿Porque no le habías dicho a Louis?- wow demasiado rápido para pensar, debería de decirlas mas despacio.
-Hey ¿qué tengo que ver yo?-pregunto Louis interrumpiendo a Niall, el cual volteo a verlo de mal manera, el es casi igual a Caro, no le gusta que la interumpan.
-Vamos chicos, no empezemos, y Niall sabes que mientras mas le preguntes a Zayn menos te repondera.- sugerí para que dejaran de pelear.
-Bien.-susurraron Niall y Louis. Salimos de mi habitación y nos dirigimos a nustras clases, no estamos juntos, Logan y yo estamos en música, pero el lleva en un salón y yo en otro. Niall va a matematicas con Alba de seguro le preguntara que paso entre ella y Zayn, Louis tiene deportes con Barbi, Melissa tiene latin con Zayn, Caro tiene biología con Harry y con Baby, y Natalie tiene dibujo.
Cuando llege a mi salón me sorprendi al ver que había un desorden por todo el salón, ¿Qué paso aquí? El profesor me vio que llege y se apresuro a venir hacia mi.-Joven Payne, usted sabe ¿que paso aquí?- quería decirle que si, pero no recuerdo haber pasado por aquí ayer en la noche, espera, nadie supo como fue que espantaron a Niall, oh espero que el o ella no halla hecho esto.
-Lo siento profesor, pero yo no sé nada.- me encontré a mi mismo mintiendo. ¿Desde cuando hago algo a si frente a un profesor? Espero que me crea, y lo hace se disculpa y nos da la clase libre. Saliendo me encontré con Nat, ¿Qué hacia aquí? Se veía algo palida y en mal estado.
-¿Nat no tenias clase?-pregunte cuando llego cerca de mi.
-Si, pero me la dieron porque hubo un desastre en la aula de artes.- recordé que ella fue ahí donde les hizo la broma a Harry y Logan, acaso…
-¿Te descubrieron?-
-No, porque yo jamás eh dado problemas, pero no se si lave bien mi pelo, Liam ¿Qué voy a hacer? Si se enteran que fue culpa mia, me castigaran de aquí hasta que me gradué.-
-Tranquila, solo espero que no hayan arruinado otras salas, si no estaremos en serios problemas.-
-Lo sé.- admitió.- Caro tenía razón, esto es malo, debemos de dejar de hacerlo Liam.-
-¿Caro? ¿Acaso ella se retracto?- asintió. Oh-oh
-Se supone que no puede hacerlo.-me miro de forma rara.- cuando aceptamos los chicos grabaron todo con uno de sus celulares, y si alguno de todos nosotros quiere irse, ellos sacaran a la luz la grabación y nos expondrán a todos y si llega a manos del director estaremos en serio problemas.-
Parecía que alguien había desconectado a Nat, no se movia ni hacia nada.- ¿Estás bien?-
-¿Cómo quieres que este bien después de esto?- intento gritar pero le tape la boca y empezó a reir, histéricamente, como una maniática, creo que es un ataque de nervios, ¿que se supone que tengo que hacer? Empecé a agitarla de un lado a otro hasta que reacciono y se desplomo en mis brazos. Oh por dios, tengo que llevarla a enfermería, la carge en mis brazos y corri con ella, hacia una de las enfermerías. Patee la puerta y la enfermera salió enfurecida pero cuando vio a Nat en mis brazos solo la cargo y me cerro la puerta en la cara. ¿Qué? ¿Ni siquiera un espera aquí? Me fui por los chicos para avisarles que Nat estaba en la enfermería pero para antes de que llegara tan siquiera a la esquina ya había llegado Zayn.
Me aventó contra la pared.-¿Qué le hiciste Payne?- dijo demasiado cerca de mi rostro.
-No le hice nada Zayn, sabes que no soy de esas personas.-
Me solto, parecía pensarlo mas.-Lo se, pero cuando me dijeron que la habían visto contigo y que después tu en la enfermería, me espante.-
-Lo se, amigo pero no es como para que me avientes contra la pared antes de que tan siquiera te hubiera dicho hola.-
-Bien, creo que entonces lo siento, ¿crees que me dejen verla?-
-No lo sé, pero si quieres ve a preguntar, no pierdes nada.-
-De acuerdo, me voy.-y se fue asi, vaya espero que este bien, la verdad Zayn no es de preocuparse mucho por las personas que no sean sus amigos pero con ella estoy seguro de que es diferente.
Caminando por los pasillos esperando a que dieran el timbre para que vayamos a la siguiente clase vi a Caro en uno de los jardines, acaso ¿también en su aula hubo un incidente? Me dirigí hacia ella pero para antes de que me acercara lo suficiente ella volteo y me dio una gélida mirada, ¿A caso hice algo mal?
-¿Qué sucede?-me sente con ella en la banca
-¿Porqué no me dejan retirarme del juego?-directa al grano, eso me agrada de ella, algunas veces.
-Creo que eso venia incluido en las reglas invisibles.- solto una risilla.
-¿Invisibles? ¿Como esas que son obvias y nadie las menciona?-
-De eso hablo, lo que pasa es que los chicos asumieron que eso iba incluido en el paquete-
-No puedo creer que fueran capaces de grabarnos, lo único que quiero hacer es irme, salir del juego, no seria capaz de delatarlos, a demás de el hecho de que ya estoy involucrada, seria una expulsión o algo peor.-
-Créeme yo también pensé en no aceptar, pero ¿que mas querías que hiciera?- la mire directamente a los ojos, esperando que respondiera.
-No lo sé.- admitió.- pero hay que podamos hacer.-
-Podemos hacer que se arrepientan.- ¡No debí de haber dicho eso! Solo por el hecho de que ella esta sonriendo me olvido de lo de al mi alrededor, ella mueve su boca y espera que yo responda a algo…-Claro.- ella sonrio y me dio un beso en la mejilla, wow sentí sus labios y volvió a quedarse callada esperando de nuevo..-Por supuesto es una grandiosa idea.- respondi ella se estraño un poco pero dijo unas cuantas palabras mas y se fue. ¿Qué acabo de aceptar? Vi que los alumnos se dirigían a sus salones, a si es que me fui detrás de ellos, sin saber en que demonios me había metido.
Narra Caro
Fue una idea genial por parte de Liam, ahora ire a hablar con las chicas y decirles que estoy dentro del plan que diseñaron, como voy a ansiar que llege la noche, aun no puedo creer que Liam esta de nuestro ¡lado! Le pregunte y el dijo que ¡sí!
~Flashback~
-Podemos hacer que se arrepientan.- ¿Qué? ¡Es una genial idea!
-Liam ese es genial, podemos aliarnos tu y yo y las chicas y hacer que ellos se arrepientan de haber empezado este absurdo juego, que piensas, ¿estaras de nuestro lado?- le pregunte muy emocionada-
-Si- respondió, ¡genial! Aunque solo un monosílabo no importa el esta de nuestro lado.
-Bien entonces ¿que tal si acemos una gran broma como tipo de Destino final entre todas y también tu y hacemos que se mueran de miedo?-espero que respondiera, parecía ido pero movio su boca.
-Por supuesto es una grandiosa idea.- respondió, fantástico, me levante y le di un beso en la mejilla.
-Gracias Liam, no sabes lo de gran ayuda que vas a hacer.- y me fui, porque el timbre ya había sonado hace unos 2 o 3 segundos.
~Fin del Flashback~
Cuando llegue a la aula de Frances que compartía con Barbi, exelente a ella era la que quería encontrar, me acerque.
-Hola.-dije sentándome esperando que ya no este enojada por lo de la mañana
-Hola.-
-¿Aun estas enojada?-
-No, y nunca lo estuve pero debes de pensar mejor en nosotras y no solo en ti.-
-Lo sé, por eso tuve una idea genial, y Liam esta de nuestro lado.- eso la pillo sorprendida por lo que volteo tal cual el exorcista a verme.
-Liam, ¿va a ayudarnos?- vaya que si esta sorprendida
-Si-
-¿Como lo convenciste? El y los chicos son como los mosqueteros.-
-Lo sé, uno para todos y todos para uno.- lo pensé, era cierto, ¿porque acepto?- pero dijo que si, y le dije la idea y dijo que era una grandiosa idea.-
-¿Crees que acepto porque tu se lo pediste?- me sonroje, tal vez era cierto pero no me quiero hacer ilusiones.
-No lo creo.-asegure- de seguro tendrá sus razones.- y me voltee hacia el frente donde el profesor ya se encontraba anotando lo que íbamos a hacer en el pizarrón, ¿Liam lo habrá hecho por mi? ¿O por alguna jugarreta con los chicos? ¿Sera que le gusto y por eso acepto? No lo creo, es demasiado lindo y perfecto como para que el este interesado en mi. Pero y si ¿El esta interesado en mi de verdad?
Alguien me dio un codazo voltee enojada con Barbi pero ella estaba viendo al frente y yo levante la mirada y el profesor me miraba esperando que respondiera. ¿Qué tengo que decir?
-Mlle pourrait-on me dire qu'il est plus important que ma classe pour que vous ce son?-
- Je suis professeur, ne il à passer- creo que me dejo en paz porque le respondi en frances, aveces odio a los profesores.
- ¿En qui tu pensais?- me susurro Barbi
- Personne qui t'importe - dije de vuelta. Solo esperare a que llegue la noche para que puedan ver que no soy toda llena de azúcar y dulce a si como ellos creen.
Mlle pourrait-on me dire qu'il est plus important que ma classe pour que vous ce son?: ¿Señorita me podría decir que es más importante que mi clase para que no pusiera atencion?
Je suis professeur, ne il à passer: Lo siento profesor, no volvera a pasar.
¿En qui tu pensais?: ¿en quien pensabas?
Personne qui t'importe: nadie que te importe.
Saliendo de la clase me dirigi sin decir ninguna palabra hacia el patio, no tenia ganas de comer, además de que de seguro se encontraban todos en el comedor, pensando en lo que me había dicho Liam y viendo cómo podríamos hacer para que los chicos se asusten, solo que no creo que ellos sean tan fáciles de asustar, pero bueno espero que nos salga bien, oí unos pasos detrás de mi y supe que era Baby, solo el resoplar de sus quejas supe que la habían mandado aquí contra su voluntad.
-¿Qué sucede?-pregunto al sentarse a mi lado.
-Nada.-
-Vamos Caro puedes confiar en mi.-
-Me asusta que podría pasar mañana.-
-¿Mañana? ¿o esta noche?-sugirio en voz baja.
-Sabes a lo que me refiero. A demás de que Liam me a estado confundiendo todo el dia.-
-¿Liam? Esto ¿tiene que ver con el?-
-Claro, si no ¿quien mas?-
-Todas tenemos problemas con nuestros chicos.-se rio tantito con la descripción de nuestros chicos.-Pero siempre estaremos juntas.-
-Yo lo sé, pero como quiera siento que es muy raro.-
-Solo espero que no pienses mal de el.-
-Jamas podría hacerlo.- admiti, es que es muy confuso, porque me había dicho que lo hizo para que ninguno de ellos me hiciera daño ¿A caso están planeando algo mas grande? –Pero bueno, vamos antes de que nos dejen sin comida.-
Se rio fuertemente.- ¡Lo sé! Cuando me vine Nat ya llevaba como dos sándwiches y Barbi tre platos de sopa.-
-De acuerdo vamos.-
Narra Liam
Después de que Caro se fuera y yo entrara a mi clase de Mate con Nat, descubri que había sido solo un bajon de azúcar, solo que yo no creo que alla sido eso, lo que ronda en mi cabeza es ¿que fue lo que acepte? ¿Qué fue lo que me dijo? ¿y porque se alegro tanto por eso? Espero no haber hecho una estupides, sino me la meresco por haber hecho aceptado y aparte por distraerme.
-Hey Liam.-saludo Nat.
-¿Te sientes mejor?-
-Algo, pero fue de mucha ayuda que mandaras a Zayn.-
-¿A si? ¿Por qué eso?-
-¿Sabias que el es bueno con las heridas?- si lo sabia, cuando fue niño tuvo mas accidentes de los que recuardo haber visto en a tele, a si es que el aprendió a curarse a si mismo, o algo asi hasta que sus papas decidieran llevarlo al hospital.
-Si, algo había escuchado de eso.-
-Es increíble.-susurro suspirando, ¿Qué les pasa a las chicas?
-Lamento haberte dado la noticia asi de golpe.-
-No importa, lo bueno es que me lo dijiste.-
-Si, eso es lo bueno-dije antes de que el profesor cruzara la puerta, paso la mañana y llego la hora de salir de las clases. ¡genial! Al fin sonó la campana.
Caminando rumbo a mi habitación para hacer mis deberes, me tope a Melissa que venia con Nat y Baby.
-Hola Liam.- me saludo Melissa
-Hey.-dije de vuelta
-¿Es verdad que nos vas a ayudar?- pregunto bajo Nat, acercándose mas a mi, al igual que las otras dos chicas.
-Si.-dude, ¿a que se referían?
-¡Eso es tan genial Liam! Con tu ayuda los chicos no sabran lo que los golpeo-
-Espera ¿los chicos? ¿Te refieres a nuestro amigos?-pregunte, ellas asintieron.- ¿A Harry, Louis, Logan, Niall y Zayn?- volvieron a asentir, entonces por eso se veía tan feliz Caro cuando acepte.
-¿Porque lo preguntas?- pregunto Baby mordiéndose una uña. Volteando a ambos lados.
-Solo tengo que hablar con Caro, adiós.- y corri hacia el jardín donde ella siempre se sentaba a hacer la tarea. Pero cuando llegue había un tipo sentado con ella y riendo y bromeando. ¿QUIÉN DEMONIOS ES EL? Será alguien nuevo, nunca lo había visto. Me acerque…-Caro, ¿puedo hablar contigo un momento?-
Ella y el tipo “mirame soy bonito” voltearon.-Hola Liam, claro ¿que necesitas?-
-En privado.-dije dándole a entender que era del juego.
-Ah, ok am… espera- volteo con el tipo.- Santiago tengo que irme pero hablaremos mañana sobre lo del proyecto ¿de acuerdo?- el asintió dijo unas palabras que la verdad no quise escuchar y se marcho.-¿Qué sucede? Pero antes de que respondas.-me dio un sape, wow si que tiene la mano dura, me sobe y le respondi.
-Sobre lo que te dije que iba a hacer, creo que me retracto.-
-¿Por qué? ¿Acaso los chicos ya se enteraron?-
-No, pero la verdad no creo que sea buena idea.-
-Tu dijiste que era grandiosa.-
-Lo sé, pero creo que confundi algo en mi mente.- trate de sonreir.
-Entonces, ¿te retractas?-
-Si, espero que no agarres rencor.- me fui alejando de ahí muy despacio, como esperando que ella me lanzara algo, pero no lo hizo, obviamente no voltee bajo ninguna circunstancia.
Llegue a mi habitación y ahí estaba Harry, fantástico, no necesito mas drama por ahora.-¿Qué quieres Styles?-
-¿Por qué le prometiste a las chicas ayuda contra nosotros?- estaba recargado en la pared tipo James Bonds.- ¿Acaso te arrepentiste?-
-Nada de eso, ya fui y se lo aclare a Caro.-
-Eso espero por tu bien.- y asi salió de mi habitación, vaya que necesito amigos mas normales. Ahora relajarme hasta que den las 12 y que el juego empiece de nuevo.
Wolf vaya que cambiara toda mi estadia en el colegio. Empezando por el hecho de que es una locura y terminando con que ahora todos son enemigos, no confies en nadie.
 
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por TeamCATS Lun 30 Sep 2013, 5:20 pm

Hay me encantaron los capítulos, perdonen por estar ausente, me fui de vacaciones a Misiones...

En particular de este capi: Liam, mas sexy imposible ¿No? Bueeno, para mi siempre es sexy xD... No te pongas celosa e.e

Obvio, las cosas van a ser muy diferentes ahora con Wolf...

Espero el siguiente.. BESOS
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 01 Oct 2013, 7:34 am

Me encanto tu capitulo fue tan duemwjsk. La siguiente es TeamCATS.
Chicas he visto que algunas no se reportan desde hace algo de tiempo, les daré un margen de dos días para que se reporten y si no lo hacen creo que abriré audiciones para sus papeles de nuevo.
¿Están de acuerdo?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por TeamCATS Mar 01 Oct 2013, 10:06 am

JIJIJIJIJI... Me toca a mua.. Esme, lo escribo mañana pero me gustaría ponerme de acuerdo con vos para el plan que tenían las chicas, no se muy bien como hacerlo xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 01 Oct 2013, 10:29 pm

Hola chicas(: Nats hereeeeee 🍌
Leí el capítulo de Alba de nuevo (tienes derecho de matarme si ese no es tu nombre, de verdad soy mala recordando nombres Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 1926951358 ) y le entendí mejor. Anyways, estuvo hermoso.
Ya leí el de Gaby también y lo ame con el alma, mañana con más tiempo dejo un mejor comentario sobre este. Bueno, las quiero chicas, besos de Zaynie xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Miér 02 Oct 2013, 9:57 am

Sobre el plan no importa cual sea, simplemente hazlos sufrir (inserte risa malvada) Yo se que tu eres buena en eso jajaja nah enserio hazlo como gustes.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por TeamCATS Miér 02 Oct 2013, 11:17 am

EsmeraldaReina escribió:Sobre el plan no importa cual sea, simplemente hazlos sufrir (inserte risa malvada) Yo se que tu eres buena en eso jajaja nah enserio hazlo como gustes.
Okey... tengo miles de cosas para mañana que me enteré hoy (Supuesta mente lo mandaron hace 1 semana) A la noche creo lo subo o si no mañana cuando llego del cole.. 

(Le podemos poner un chip de rastreo en el celu de los chicos para saber donde estan y hacerles bromas) xD

Bueno, no tengo mucha imaginación hoy
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Jue 03 Oct 2013, 10:03 am

Hola!! Leí el cap y...¡Me encantó! jaja
Me encantan los caps largos *w* jaja ¿cuantas hojas de word te ocupó?
Bueno...estaré esperando el siguiente cap!! ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por TeamCATS Vie 04 Oct 2013, 10:35 pm

Mañana subo el cap... No tengo mucha inspiración pero bueno..

Preguntas:

1) ¿Todos van al mismo instituto?
2) ¿El juego es solo de noche o juegan durante el día?
3) Voy a inventar un plan y luego me dicen si esta bien o lo cambio.
4) ¿Se escribe cuando van a clases y eso?
5) ¿Se puede salir de ese lugar?


Por las dudas pregunto... xD
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 9:30 am

Según yo que todos van al mismo instituto y eso, y que se hablan durante el día pero sólo juegan de noche, ¿no?
Y lo de salir no sé, es un internado ¿no? Idk :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 05 Oct 2013, 11:55 am

TeamCATS escribió:Mañana subo el cap... No tengo mucha inspiración pero bueno..

Preguntas:

1) ¿Todos van al mismo instituto?
2) ¿El juego es solo de noche o juegan durante el día?
3) Voy a inventar un plan y luego me dicen si esta bien o lo cambio.
4) ¿Se escribe cuando van a clases y eso?
5) ¿Se puede salir de ese lugar?


Por las dudas pregunto... xD
1) Bueno se supone que si van al mismo instituto
2) Solo es de noche para que nadie se entere de que pasa, o cosas asi XD
3) Claro, espero ver cual es el plan :P
4) Yo digo que si XD pero si quieres no especifique mucho
5) Yo digo que si, porque bueno en los internados salen pero solo los fines de semana ¿no? pero como tu quieras :P
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Sáb 05 Oct 2013, 11:56 am

fylain escribió:Hola!! Leí el cap y...¡Me encantó! jaja
Me encantan los caps largos *w* jaja ¿cuantas hojas de word te ocupó?
Bueno...estaré esperando el siguiente cap!! ^^
La verdada no las cuento XD pero creo que fueron ¿10? o ¿12? no lo rescuerdo :P pero fueron bnastantes :roll:  :oops:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Mar 08 Oct 2013, 9:33 am

¡Pasó una semana!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 7 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.