O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf// N.C// One Direction.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Dom 01 Sep 2013, 5:28 am

HI GIRLS!!
ME ENCANTÓ EL CAP!!
OH YEAH BITCHES, ME TOCA!!
AHORA SUBO MI CAAAAP!!!
BUENO, PUES ESO XD


Última edición por fylain el Dom 01 Sep 2013, 8:06 am, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Dom 01 Sep 2013, 7:53 am

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Tumblr_metzkfEjkY1rhfbv4o1_500
Capitulo cuatro.


Alba Castillo Pérez



Era una tranquila noche, estaba escuchando música sentada en el pequeño trozo de pared que sobresalia del margen de la ventana, observando el oscuro cielo repleto de estrellas. Era estos momentos en los que me encantaba estar sola. Pensar, recapacitar, todo estaba bien en ese momento, y aún mejor si Sheeran me acompañaba sonando desde mi IPad. Cerré los ojos, concentrandome en su melodiosa voz, cuando una mano se posó en mi hombro. Abrí los ojos sobresaltada y lancé mi puño hacia en frente, aterrizando en lo que parecia una nariz. Me quité los auriculares rapidamente y vi a Louis dando vueltas por mi habitación gritando. Al ver el panorama me reí.

- ¿Se puede saber por qué me has pagado? - preguntó mirandome furioso.
- ¿Se puede saber que hacen en mi habitación ha estas horas? Es normal que me haya querido defender. ¿Y si era un violador? - le respondí riendo.
- Los chicos y yo hemos pensado en algo y queremos reunirnos los diez para hablar sobre el tema – me intentó explicar hechando la cabeza hacia atrás para que no le saliese sange de la nariz.
- ¿Vosotros? ¿Pensar? Miedo me da – dije riendo mientras buscaba algodón en el botiquin.
- Bueno, a parte de las burlas ¿vendrás? - preguntó mirandome a los ojos.
- Claro ¿Porqué no? - le sonreí.
- Venga, vamos – me cojió de la mano y salimos corriendo de mi habitación.

Llegamos a un pequeño cuarto donde se encontraban los cuatro muchachos riendo absorvidos por la conversación y a Carolone bufando aburrida. Cuando me vió llegar se le iluminaron los ojos.

- ¡Al fin una chica! - gritó llamando la atención de todos y viniendome a abrazar – es imposible mantener una conversación con esos palurdos ¡Siempre acaban hablando de futbol! - dijo alarmada. Yo solo pude reirme.
- ¿Y las demas? - pregunté.
- Es verdad – empezó a decir Louis – cada uno hiba a ir por una – acabó con el ceño fruncido.
- A mi no me mires, yo fuí a por Caro – dijo Liam alzando las manos. Todos observamos a los demás.
- Y yo fuí a por Melissa – dijo Logan imitando la acción del castaño.
- ¿Y donde está? - pregunté obvia.
- Ha ido a por Baby – respondió riendo.
- ¿Y Nat y Barbi? - preguntó Louis
- Esque ayer hubo partido entre Manchester y Barcelona – dijo Niall flojito.
- ¿Sabeis el dicho de el perro el es mejor amigo del hombre? - pregunté, todos asintieron – pues deberia ser el futbol es el mejor amigo del hombre – dije riendo.
- Oye Louis ¿Qué te pasó en la nariz? - preguntó Harry con el ceño fruncido.
- Em..me, me dí contra una puerta – respondió nervioso.
- Sí, contra una puerta – dije sarcastica mientras reia flojito.
- Mejor vamos nosotras a por las chicas porque sinó nadie lo hará – dijo Caro riendo.
- Mejor será, yo voy por Nat – le dije saliendo por la puerta.
- Yo iré por Barbi – dijo. Y cada una se fué por un lado.

Corrí por los passillos hasta llegar al de mi mejor amiga. Al llegar al frente de su cuarto piqué dos veces.

- ¡Está abierto! - oí que decia desde dentro.

Abrí la puerta y pude ver a Nat estirada en la cama mirando por la ventana.

- Alba, que bueno verte aquí -sonreó al hablar -Aunque es algo tarde, ¿no crees?¿Qué pasa?
- Hola Nat – le sonreí de vuelta y traté de recuperar el aliento -Levántate y ven conmigo.

Hice un ademán con la mano para que me siguiera y estuve a punto de desaparecer por la puerta pero me detubo.

- ¿A dónde vamos? -preguntó sin siquiera hacer el intento de moverse del  lugar. Me volví hacia ella y puse cara de impaciencia. Ya hibamos demasiado retrasadas, no podria aguantas sus pataletas para no salir a estas horas del cuerto.
- ¿Acaso no confías en mí? -pregunté bromeando.
- No, no es eso, es sólo que... -dejó la frase inconclusa.
- Está bien, te lo diré. Escucha, los chicos han inventado algo llamado "Lobo". No sé muy bien de qué se trata, pero suena prometedor - me encogí de hombros -Además, no hemos hecho nada interesante por aquí desde hace mucho tiempo.
- ¿Y tú quieres que yo vaya contigo a ver de qué se trata, cierto? - preguntó.
- Sí -asintió sonriendo.
- Lo siento pero estoy ocupada – dijo haciendo como que no le importaba y se volvia a tumbar en la cama -Y ya es muy tarde, si nos descubren nos matarán a todos.
- No te preocupes por ello – le dije -Harry les puso algo en la bebida a los rectores. Puedo asegurarte que no nos atraparán. - mentí. Claro que no lo hizo, pero sino no habia manera de que viniera.
- ¿¡QUÉ HIZO QUÉ?! -prácticamente gritó.
- Además no estás haciendo nada importante -dije ignorando su pregunta por completo -¡Vamos Nat! ¡No va a pasar nada si sólo por hoy no estás tirada en el suelo leyendo un libro! - le dije haciendo que se sonrijase. La conozco demasiado bien.
- No lo sé, Alba. Está oscuro allá afuera. Quien sabe que podría haber en...- estaba por soltar su típico discursito, pero la corté.
- Zayn irá – le dije sonriendo triunfal.
- ¿Qu-qué dijiste? - preguntó nerviosa.
- Lo que oíste Nat. Zayn Malik va a estar allá afuera y no creo que quieras perderte la oportunidad de verlo, ¿o me equivoco? - le dije acercandome a ella peligrosamente.

Como dije, la conozco demasiado bien. Mejor que ella misma. Mejor que su sombra. Por algo es mi mejor amiga. Lleva enamorada de Malik desde..¿Cuando? Desde que llegó al internado mas o menos. Amor a primera vista. Palabras textuales de lo que me dijo un dia. Supongo que así fué cómo nos hicimos mejores amigas.

- Esto no es justo ¿Lo sabes, verdad? - yo solo reí y esbocé una gran sonrisa - Sólo deja que me cambie el pijama.

Y así fue como logré sacarle de su cuarto. Antes de dirigirnos al jardín trasero del internado, pasamos a buscar a Bárbara y a Caroline, que estaban saliendo de la habitación de Barbi, quien aceptó de buena gana. Después, las cuatro chicas nos dirigimos al jardín y justo al llegar vimos a lo lejos las siluetas de los chicos.

- Menos mal, creíamos que ya no vendrían -dijo Melissa con tono impaciente.
- Pues aquí nos tienes – le respondí con una sonrisa.

Nos sentamos en el suelo a escuchar las reglas del juego impuestas por los chicos. Básicamente, todas las noches nos veríamos aquí y tendríamos que asustarnos los unos a los otros con la finalidad de hacer perder a los demás.

La verdad es que no estaba muy segura de participar. Puedo ser muy graciosa y todo lo que querais, pero soy demasiado sensible. Puedo llegar a serlo aún mas que Nat. Pero es algo que nadie lo sabe ya que nunca han tenido la oportunidad de presenciar a la Alba asustada. Y espero que eso no pase muy pronto.
Baby fué la primera en aceptar. Estaba a esto de levantarme y mandar al juego a la mierda pero al levantar la mirada me encontré con los ojos zafiros de Louis. Esos que me dan confianza. Esos que hacen que haga lo que él quiera.

Vale – dije al instante. A los segundos me arrepentí. Maldita yo y mi estupido enamoramiento por el oji-azul.

Ya solo me quedaba rezar por que nadie mas aceptara pero, hasta Nat se animó. Ahora sí...estoy perdida.


Sigue..:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 01 Sep 2013, 10:32 am

Oh dios chicas déjenme decirles que vuestros cap fueron tan adenwjskm. Enserio me enamoré de ellos jaja y Alba es un pocito bruta nah que va podría haber sido un ladrón. 

Espero el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por TeamCATS Dom 01 Sep 2013, 12:31 pm

Ahhh... I LOVE IT... Los chicos siempre iguales.. Dan bronca.. OSEA.. DEJEN DE HABLAR DE FOOTBALL LOCO ... 


Ahh ok . ... Me callo.. Me encantó, ya no les quedó otra que jugar xD




Espero el siguiente :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Barbiih Dom 01 Sep 2013, 5:04 pm

hjsdgk pobre Lou! xddd 

SIGAN!! esta genial
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:28 pm

Me encantaron los dos capítulos chicas:)
Me encanta que la primera reacción de Alba es tirar un puñetazo al frente, JAJAJAJA.
Los chicos, siempre hablando de futbol, ñeh.
Siganla chicas, me encanta. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 01 Sep 2013, 7:56 pm

¡Hey! 
Chicas me encantaron sus capitulos ;) fueron tan lindos :roll:  y sigo ¡¡yo!! Esta bien, humm.... yo digo que lo subire mañana si no el Martes, depende de si lo termino rapido :P 
 :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Lun 02 Sep 2013, 4:10 am

EsmeraldaReina escribió:Oh dios chicas déjenme decirles que vuestros cap fueron tan adenwjskm. Enserio me enamoré de ellos jaja y Alba es un pocito bruta nah que va podría haber sido un ladrón. 

Espero el siguiente
Jajaja esque me metí en el papel, me dije, si me pusieran una mano en el hombro ¿que haria? lo primero que me vino fué la llave pero como estaba sentada de lateral pues un poco complicado hacerla jajaj así que opté por el puñetazo xD
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 02 Sep 2013, 6:02 pm

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Tumblr_m2qntzUaXX1qi0p2do1_500
Capitulo: Cinco.

Caroline Stone

Narra Caro
Estaba casi por quedarme dormida, estaba soñando con cierto chico que conozco, cuando oigo unos pasos por el alfeizar de la ventana, me levante alarmada de que algún intruso se haya querido colar por las habitaciones de las chicas, sujete lo primero que tenia al alcance, una sombrilla, no me juzguen fue lo primero que se me travesó , oí como maldecía en voz baja tratando de abrir la ventana, y entonces cuando lo logro, yo ya estaba que temblaba del miedo, la persona se arrastro por mi escritorio que se encontraba justo al pie de la ventana, cuando se equilibro en el suelo y se levanto, con todas mis fuerzas lo golpee justo en el cuello, había visto eso en una película y el tipo se desmayaba, cuando vi que no surtía efecto en el, empecé a gritar como loca tratando de alertar a alguien, entonces apareció Liam por la puerta como un caballero salvando a su damisela, el se lanzo sobre el tipo que era más grande que El, pero eso no le impido golpearlo al final de la pelea, el tipo callo por la ventana, Liam se acerco a mi…
-¿No te hizo daño cierto?-pregunto muuuy cerca de mi rostro
Lo único que pude hacer al tenerlo asi fue negar con la cabeza, vi el alivio en sus ojos, y volvió a hablar.
-Lamento haber llegado tarde-sus ojos reflejaban algo de arrepentimiento-pero espero que con esto me perdones-lentamente se acerco mas a mi rostro, sus labios rozaban con los mios tan dulcemente como se podía sin matarme, y cuando ya se preparaba para besarme volvió a hablar.-Caro, despierta.-porque decía eso, esto no era un sueño.
-Solo bésame-le respondí jalándolo hacia mí. Pero escuche una risa suave que venia del chico, me separe de El y abrí los ojos que por inercia los había cerrado, y me tope con su cara cerca de la mia, pero yo ya no estaba de pie y ya no traía esa hermosa polera color azul, ahora traía una camisa como de dormir y yo estaba recostada en la cama y solo reía, claro, todo fue un sueño, estúpida mente.
-¿Estabas soñando conmigo?- yo me sonroje ante su pregunta
-Por supuesto que no-dije lo mas digna que podía en esa situación
-Pues dijiste mi nombre y luego algo así como “Solo bésame”-
No sabes cuánto te odio en este mismo momento cerebro inservible.
-Tal vez dije un nombre pero no era necesariamente el tuyo- susurre levantándome de la cama.-ahora me puedes decir ¿que se te ofrece?-
-A los chicos se les ocurrió una loquísima idea, a si es que me preguntaba si quisieras venir con nosotros-
-De que trata exactamente “el juego”-dije haciendo comillas con los dedos
-Ellos no lo dirán allá-
Me reí en su cara.-Ni loca iré allá sin saber que vamos a hacer-dije negándome rotundamente
-Vamos, yo tampoco estoy muy convencido de ello, pero será genial ¿no lo crees?-
-No, hasta que me digas de que trata-
-Bien.-dijo a regañadientes- Todos nosotros nos reuniremos todas las noches a jugar un juego llamado “Wolf”-
Lo interrumpí-¿Espera “Wolf” como Lobo en ingles?-pregunte sin creérmelo.- ¿De qué se trata? De que alguien es el “Lobo” y tiene que atrapar a las ovejas o ¿algo así?-
-No, solo tenemos que asustarnos unos a los otros-
-Sabes ¿que eso puede ser peligroso?-
-Vamos, solo tienes que ir, y ya lo resolveremos allá-
-No, no lo resolveremos allá-dije imitando su voz
-Primero: Yo no hablo así.-dijo riéndose de mi actuación de el.-y segundo: solo es algo de niños, digo porfavor se le ocurrió a Harry y Louis, ¿Cómo va a ser algo peligroso?-
-Exactamente por ese “Harry y Louis” me preocupo, dime ¿cuando ellos dos juntos han tenido una buena idea?-
-Bueno.-tartamudeo un poco- ¿qué tal lo de la alberca?-
-¡Bromeas!-casi grite.- ¡Casi matan a Zayn y no es broma, sabían que el no sabia nadar y como quiera lo metieron a esa estúpida alberca!-
-Bueno si, pero ¡¿qué tal lo de las salchichas?!-
-¿Enserio? Hicieron que Niall se comiera casi 2 kilos de salchichas, eso lo llevo al hospital-
-Bien, ellos nunca tienen una buena idea, pero vamos a lo mejor esta si es buena-
-“A lo mejor” es la palabra clave, pero de acuerdo, tendre la satisfacción de que si sale mal, te dire “Te lo dije” en TU cara- con eso dicho salí hacia el pasillo y comencé a caminar bajando las escaleras Liam me siguió de cerca viendo para atrás cada dos por tres para asegurarse de que nadie nos siguiera.
Llegamos a un tipo de cuarto pequeño, donde todos cabíamos a la perfección.
-Hola chicos, ya se habían tardado, Niall dijo que estaban ocupados en “otros” asuntos-dijo Harry riendo haciendo que Liam se sonrojara un poco, que lindo se veía así, suspire viéndolo cuando mencionaron otra cosa que no entendí muy bien.
-Bien y entonces de que trata todo esto, porque estaba dormida y fueron a interrumpirme-
-Hay que esperar a que las demás chicas lleguen-
-Ok, pero no podríamos hacer algo, si no me quedare dormida de nuevo-
Ellos asintieron de acuerdo a mi propuesta y yo feliz me acerque a platicar, pero tan pronto como me acerque ellos empezaron a hablar de su futbol, al poco tiempo llego Melissa y la salude pero tan pronto como llego se fue para ir por Baby, dejándome con los fanáticos.
Estaba súper aburrida, oímos pasos y vi que llego Alba, sentí como si alguien llegaba a rescatarme, pero no como en el sueño, ese había sido mas bonito.
-¡Al fin una chica!-grite estusiasmada, ya podría hacer algo. Me levante corriendo para aventármele encima en un abrazo efusivo.- es imposible mantener una conversación con esos palurdos. ¡Siempre hablando de futbol!- grite como una loca, y ella solo se rio.
- ¿Y las demas? – pregunto Alba

- Es verdad – empezó a decir Louis – cada uno iba a ir por una – acabó con el ceño fruncido.

- A mi no me mires, yo fuí a por Caro – dijo Liam alzando las manos como si fuera culpado de algo. Todos observamos a los demás.

- Y yo fuí a por Melissa – dijo Logan imitando la acción del castaño.

- ¿Y dónde está? - pregunto obvia Alba.

- Ha ido por Baby – respondió El chico riendo.

- ¿Y Nat y Barbi?- preguntó Louis.

- Es que ayer hubo partido entre Manchester y Barcelona – dijo Niall flojito. Como siempre Futbol.

- ¿Sabeis el dicho de el perro es el mejor amigo del hombre? – pregunto Alba, todos asintieron – pues deberia ser el futbol el mejor amigo del hombre – termino riendo.

- Oye Louis ¿Qué te pasó en la nariz? - preguntó Harry con el ceño fruncido. ¿Si? Yo también me lo pregunte, la traia algo inchada y roja.

- Em..me, me dí contra una puerta – respondió nervioso. ¡Ja! Claro.

- Sí, contra una puerta – dijo Alba sarcástica mientras reía flojito. Aquí hay gato encerrado.

- Mejor vamos nosotras por las chicas porque si no nadie lo hará – dije riendo.

- Mejor será, yo voy por Nat – dijo Alba saliendo por la puerta.

- Yo iré por Barbi – dije. Y cada una se fué por su lado.

Llegue al piso donde se encontraba la habitación de Barbi, solo entre como si de mi recamara se tratase. Llegue algo cansada, subir muchas escaleras no era bueno para mi, además de que deseguro ya me despeine. 

-¿Qué ocurre?-me pregunto después de que me sente en su cama.

-Ven… acompáñame… los chicos… tienen un nuevo…. juego….-Me costaba hablar por la respiración agitada.

-¿Qué?-Pregunto confundida

-Solo ven con migo-La jale de la mano para salir, pero ella se detuvo plantandose firme 

-Pero dime, explícame bien-me dijo

-Los chicos inventaron un nuevo juego llamado el Lobo, vas a venir? O te quedaras aquí encerrada sin hacer nada mientras todos se divierten?-Le pregunte

-Pero de qué trata el juego?-Me pregunto mientras ahora ella me tomaba para salir de la habitación

-Es como de miedo-Le dijo y otra vez paró en seco.

-¿En serio?-Me pregunto y asentí-Entonces seré la primera en perder, sabes como soy-Me dijo e intento voltearse para ir a su habitación nuevamente, pero la detuve.

-Vamos… no seas aguafiestas, todos jugaran-Le dijo

-¿Quienes son todos?-Me pregunto

-Niall, los chicos, Niall, las chicas, Niall y yo-Le dijo nombrando varias veces al rubio que sabía que le gustaba a ver si así le convencía-¿qué dices?

-Déjame que lo piense-Me respondió

-Gracias-Dije y la jale del brazo.

-Hey, dije que me dejaras pensarlo-Me dijo graciosa por mi reacción.

-Ohh… vamos, si al final aceptarías por que juega el rubio-Le dijo

-Bueno, en eso tienes  razón-Dijo sonrojandose levemente. ¡Ja lo sabia!

-Lo sabía-Respondi en tono victorioso.

Cuando salimos venían Alba y Nat por el pasillo nosotras nos adelantamos un poco, ellas llegaron un poco después.
- Menos mal, creíamos que ya no vendrían -dijo Melissa algo impaciente.

- Pues aquí nos tienes – le respondió Alba con una sonrisa. 

Se sentaron con nosotros en el suelo a escuchar las reglas, impuestas por los dos tontos que teníamos por amigos. Todos vendríamos aquí a asustarnos los unos a los otros, siento que algo no va a salir bien, pero cuando terminan nos preguntan si aceptamos, Baby fue la primera en aceptar y casi en automatico le siguió Alba, ¿pero que demonios? Desde cuando Alba acepta sin preguntar por nada, la verdad yo sabia que esto no terminaría bien, pero cuando voltee con Liam el también me miro con una mueca, de seguro también pensaba que no era bueno, pero bueno el ya estaba del lado de los chicos y de seguro se le haría muy divertido asustarme todas las noches, maldito Payne y su sonrisa torcida tan hermosa, y…bien deja de pensar en su sonrisa tengo que decidir, las chicas restantes se cuestionaban muy seriamente sobre esto pero no tengo idea de que decir…
Narra Liam
Cuando fui por Caro, me le quede viendo unos segundos antes de tratar de despertarla, pero que sueño mas pesado tenia esta chica, le hablaba al oído para que despertara.
-Caro, despierta- dije bajito en su oído, solo se removió un poco.-Vamos despierta-volví a susurrar y ella despertó un poco porque empezó a balbucear, cosa que no le entendí nada.
-Solo bésame- dijo y yo me reí, con ¿quién soñaba que deseaba que la besara? Espero que no se otro chico, si no me enterare, y el sufrirá, poco a poco.
Ella se despabilo y abrió sus ojos, se espanto un poco al verme ahí, y volvía a reír un poquito.
-¿Estabas soñando conmigo?- vi que se sonrojo por mi pregunta.
-Por supuesto que no-dijo tratando de parecer digna.
-Pues dijiste mi nombre y luego algo así como “Solo bésame”- claro que no había dicho mi nombre pero vamos ella no se dará cuenta. ¿O sí?
-Tal vez dije un nombre pero no era necesariamente el tuyo- susurro levantándose de la cama.-ahora me puedes decir ¿que se te ofrece?-
-A los chicos se les ocurrió una loquísima idea, a si es que me preguntaba si quisieras venir con nosotros- dije lo mas resumido que pude
-De que trata exactamente “el juego”-dijo haciendo comillas con los dedos. Que linda se ve en pijama, espera concentrate
-Ellos no lo dirán allá- respondi
Se rio en mi cara. No me gusta que hagan eso-Ni loca iré allá sin saber que vamos a hacer-dijo negándose rotundamente. Por dios esta chica me sacara de quicio.
-Vamos, yo tampoco estoy muy convencido de ello, pero será genial ¿no lo crees?- vamos quiero ir lo mas rápido hacia alla.
-No, hasta que me digas de que trata- oh, ni siquiera me quisieron decir a mi.
-Bien.-dije a regañadientes- Todos nosotros nos reuniremos todas las noches a jugar un juego llamado “Wolf”-pero no me dejo continuar
-¿Espera “Wolf” como Lobo en ingles?-pregunto. En realidad si lo mencionas suena algo raro- ¿De qué se trata? De que alguien es el “Lobo” y tiene que atrapar a las ovejas o ¿algo así?- Ja, tiene razón, no espera ¿que?
-No, solo tenemos que asustarnos unos a los otros-
-Sabes ¿que eso puede ser peligroso?- si lo sabia muy bien
-Vamos, solo tienes que ir, y ya lo resolveremos allá- ya me tenia harto, o mas o menos.
-No, no lo resolveremos allá-dije imitando mi voz. Que mal me imita.
-Primero: Yo no hablo así.-dije riéndome de su actuación.- y segundo: solo es algo de niños, digo por favor se le ocurrió a Harry y Louis, ¿Cómo va a ser algo peligroso?-
-Exactamente por ese “Harry y Louis” me preocupo, dime ¿cuando ellos dos juntos han tenido una buena idea?-
-Bueno.- tartamudee, rayos tiene un punto - ¿qué tal lo de la alberca?-eso había sido divertido
-¡Bromeas!-casi grito.- ¡Casi matan a Zayn y no es broma, sabían que el no sabia nadar y como quiera lo metieron a esa estúpida alberca!- Uhhh había olvidado eso. Cierto casi lo matan, si no porque Niall (Ziall XD) sabia nadar y fue a rescatarlo.
-Bueno si, pero ¡¿qué tal lo de las salchichas?!- eso sí que había sido divertido, nunca había visto a alguien comer tantas.
-¿Enserio? Hicieron que Niall se comiera casi 2 kilos de salchichas, eso lo llevo al hospital- Oh rayos, eso también es cierto, el doctor lo puso en dieta o bueno no tan a dieta si no que le dijo que no comeria mas salchichas por el resto del mes, como si Niall quisera tocar otra en su vida.
-Bien, ellos nunca tienen una buena idea, pero vamos a lo mejor esta si es buena- trate de convencerla.
-“A lo mejor” es la palabra clave, pero de acuerdo, tendre la satisfacción de que si sale mal, te dire “Te lo dije” en TU cara- con eso dicho salió hacia el pasillo y comenze a bajar las escaleras detrás de ella, solo que me precavía de que nadie nos siguiera, porque si se enteran de que salimos de nuestras habitaciones a esta hora, nos castigaran, y la verdad mis padres enojados no son muy lindos.
Llegamos a la habitación donde nos esperaban los demás.
-Hola chicos, ya se habían tardado, Niall dijo que estaban ocupados en “otros” asuntos-dijo Harry riendo, estúpido Styles, me había sonrojado ante la bienvenida que nos dieron.
-Cállense, eso no es cierto-dije, voltee con Caro para ver que decía al respecto pero estaba en su mundo.
-Bien y entonces de que trata todo esto, porque estaba dormida y fueron a interrumpirme- dijo cuando despertó de donde se encontraba, creo que note algo de sarcasmo ahí.
-Hay que esperar a que las demás chicas lleguen- dijo Zayn.
-Ok, pero no podríamos hacer algo, si no me quedare dormida de nuevo- jajaja que linda, por mi no habría problema de que se durmiera sobre mí.
Asentimos de acuerdo a la propuesta de Caro y ella feliz se acerco a platicar, pero tan rápido como se sentó empezamos a hablar de futbol, al poco tiempo llego Melissa con Logan y vi que ella la saludo pero tan pronto como llego se fue para ir por Baby, dejándola otra vez con nosotros.
-Y tu Liam, ¿qué dices?- pregunto Logan
-¿Eh? ¿Sobre qué?-
-De cómo estuvo el partido entre Manchester y Barcelona- dijo Niall
-Pues bien-dije viendo hacia Caro para ver como suspiraba. Vi que su visión se enfocaba en la puerta y se le iluminaban los ojos. ¿Quién demonios es?, voltee y estaba Alba en la puerta con Louis, wow que le paso en la nariz.
-¡Al fin una chica!-grito Caro levantándose y corriendo hacia Alba y abrazándola.- es imposible mantener una conversación con esos palurdos ¡Siempre acaban hablando de futbol!- ¿nos dijo palurdos? Pregunte para mí mismo.
- ¿Y las demas? – pregunto Alba.

- Es verdad – empezó a decir Louis – cada uno iba a ir por una – acabó con el ceño fruncido.

- A mi no me mires, yo fuí a por Caro – dije alzando las manos. Todos observamos a los demás.

- Y yo fuí a por Melissa – dijo Logan imitando la acción del castaño.

- ¿Y donde está? - pregunto Alba.

- Ha ido a por Baby – respondió riendo.

- ¿Y Nat y Barbi? - preguntó Louis

- Es que ayer hubo partido entre Manchester y Barcelona – dijo Niall flojito.

- ¿Sabeis el dicho de el perro el es mejor amigo del hombre? – pregunto Alba, todos asintieron – pues deberia ser el futbol es el mejor amigo del hombre – dijo riendo.

- Oye Louis ¿Qué te pasó en la nariz? - preguntó Harry con el ceño fruncido.

- Em..me, me di contra una puerta – respondió nervioso. Que demonios, el nunca se golpeaba asi.

- Sí, contra una puerta – dijo sarcástica Alba mientras reia flojito. ¿Qué le habrá hecho?

- Mejor vamos nosotras a por las chicas porque si no nadie lo hará – dijo Caro riendo.

- Mejor será, yo voy por Nat – le dijo Alba saliendo por la puerta.

- Yo iré por Barbi – dijo. Y cada una se fue por un lado.

Casi es automatico los chicos volteron a verme, lo que hizo que me sintiera nervioso.
-¿Qué?-pregunte inocente
-¿Por qué tanto interés en Caro?-pregunto picaron Niall
-Oh, ustedes ya lo saben, no hagan que lo diga de nuevo-susurre lo mas bajo, pero como quiera me escucharon.
-Liam, es solo que nos encanta escuchar cuando lo dices- dijo Harry
-Haber y porque no nos dices tu sobre Baby- contraataque
Ese comentario hizo que se sonrojara un poco.-¿Porque especialmente de ella?-
-Ella te gusta, estoy casi seguro de que ambos.-señale a Louis y a Harry.- están haciendo esto por ellas-señale hacia la puerta.
-No solo por ellas, si no que no hemos hecho algo en estos días, y es demasiado aburrido- menciono Louis.
-No, está mucho mejor así, así no nos metemos en problemas, como siempre hacemos-dije algo molesto
-Vamos Daddy Liam, no empieces que tu también te diviertes-
-Sí, pero siempre sale alguien lastimado-
-Creo que nos desviamos del tema-interrumpió Logan
-¿Cuál tema?-casi grito Harry
-Ninguno, mejor vamos a esperar a las chicas-
Al tiempo llego Mell con Baby, y se sentaron con nosotros a platicar, en lo que llegaban las demás.
Veía como Harry y Baby se lanzaban unas miradas, y cuando se topaban ambos se sonrojaban, y Logan no le quitaba la mirada a Mell, pero ella ni pio de que el la veía.
- Menos mal, creíamos que ya no vendrían -dijo Melissa con tono impaciente.

- Pues aquí nos tienes – le respondió Alba con una sonrisa. 

Se sentaron con nosotros en el suelo a escuchar las reglas, impuestas por los dos chicos que estaban a mí lado. Todos vendríamos aquí a asustarnos los unos a los otros, sabia que esto no saldria bien, pero cuando terminan les preguntan a las chicas si aceptan, Baby fue la primera en aceptar y casi en automatico le siguió Alba, cuando Caro volteo conmigo me miro con una mueca, de seguro también pensaba que no era bueno, pero bueno, yo ya estaba del lado de los chicos y no podía decirles que no además cuando Caro se asusta se ve linda, seria divertido asustarla todas las noches, yo veía que se estaba debatiendo en aceptar o no, las chicas restantes se cuestionaban muy seriamente, sin decidir qué hacer.
Todas las chicas aceptaron todavía con sus dudas, pero tardamos un poco con Nat…
Todos le miraban expectantes hasta yo, casi seguros de que se negaría rotundamente. Ella no es de andar asustando gente. O quien sbe, no la conozco muy bien.
Observe que veía fijamente a Zayn. Estaba parado junto a Harry, sonrojándose un poco, por la mirada de la chica, pero no se le notaba porque era un poco moreno, a si es que era difícil que se le viera. Parecía que se debatía consigo misma. 



-Entonces ¿qué dices, Natalie? ¿Te unes al juego? -habló Louis por todos

-Claro, estoy dentro -sonreí.

Narra Caroline
Espera rebobinemos, Natalie dije ¿¡QUE!?
-¡Genial! Entonces el juego empezara ahora, todos vayan a sus habitaciones y traigan ropa negra, nada de color, excepto un gorro o algo en la cabeza color naranja-dijo Louis levantándose para ir a prepararse.- no hay aliados aquí, ¿de acuerdo?-dijo mirándonos a todos
-Pero, ¿como empezamos?- pregunto Mell
-Simple, vamos a cambiarnos, y cuando todos estén listos me enviaran un mensaje a mi, y yo les contestare a todos de que ya pueden salir de sus habitaciones, como casi todas las chicas viven en el mismo pasillo, ellas saldrán primero, para darles ventaja.- sentí como un alivio cruzo mi cuerpo.- después de 5 min. Nosotros saldremos, y suerte para todos.-termino de explicar Louis
-Bien, entonces repite las reglas-dijo Nat algo temblorosa
-1° No se aceptan alianzas.- volvió a repetir.- 2° No comunicación entre nosotros, 3° Se utilizara todo el edificio.- “mala idea” volví a pensar.- 4° Si son asustados tienen que volver a su habitación, 5° Todo se vale.- concluyo, no creo que sea bueno esto, pero aceptamos y que mas da.
(N/A: chicas espero que no se enojen por poner las reglas, si quieren puedo cambiarlas, lo que pasa es que necesitaba ponerlas)
-Ok, bien, entonces nos vemos en un rato- dijo Barby colteando a vernos a todos.
Todos asintieron y salieron por la puerta en un silencio mortal, cuando nosotras subimos por las escaleras hacia nuestras habitaciones, me espante por completo cuando entre a mi habitación, que se supone que iba a hacer, nunca fui buena para este tipos de cosas, solo respire, intente calmarme, me dirigí a mi armario, saque una blusa negra y unos pantalones deportivos negros, con mis tenis y agarre una liga con una flor de color naranja, tal y como nos había dicho Louis. Le envie un mensaje a Louis, y el me mando uno casi inmediatamente, sali de mi alcoba, el pasillo estaba desierto voltee a ambos lados y no se veía nadie, camina hacia las escaleras pero recordé lo que dijo Louis, se puede usar toda la escuela, regrese sobre mis pasos llendo hacia la salida contra incendios, la abri poco a poco, para no hacer ruido. Baje viendo hacia ambos lados, jamás había estado por aquí, al frente vi unas escaleras que bajaban en espiral, baje por ahí y llegue a una puerta gigante y la empuje, cuando salí y estaba en la biblioteca, wow jamás había visto esa puerta, cuando voltee la puerta se había emparejado con uno de los estantes casi al final de toda la biblioteca, camine por los pasillos, pensando que demonios iba a hacer en la biblioteca a las 2:30 de la mañana, cuando sali al pasillo que daba a la cafetería vi una silueta caminar de extremo a extremo, me dirigí a ella sin hacer ninguna clase de ruido y cuando llegue me di cuenta de que era Harry, intente no acercarme para que no me escuchara, me aleje silenciosa pero pise uno de los tablones de madera que estaban sueltos y hacían ruido si los pisabas, chillo un poco y Harry se volteo como el exorcista, me escondi en uno de los pilares, sentí una especia de gancho en mi espalda, si importarme que fuese, lo sujete y lo empuje hacia abajo y se abrió, me meti dentro de la habitación, cuando me di la vuelta vi que era la sala de arte, escuche que Harry se acercaba por el pasillo y yo me escondi detrás de una de las pinturas, cuando el abrió la puerta, estaba segurísima de que seria la primera, el se paseo por los lugares, viendo a ver si me encontraba, fije mi vista el frente y vi que había una mascara, la tome con cuidado de no hacer ruido y la observe entre mis manos, no tengo ni idea de que sea, pero me la puse y me arrastre fuera de mi lugar, me escondi detrás de otra, haciendo ruido al acomodarme, porque la estúpida silla se atravesó, El se dirigió hacia donde yo estaba, trate de pensar algo rápido, cuando me toque la cara en signo de frustración recordé que traia la mascara, a si es que cuando Harry se acerco lo suficiente a mi salte de mi lugar gritando como una loca. El me sujeto por las muñecas y yo intente soltarme con todas mis fuerzas, cuando el me solto, corri por la puerta hacia al pasillo y subi un monton de escaleras, cuando llegue a las ultimas, supe que me encontraba en los dormitorios de los profesores, ¡Demonios! Ahora si era mi fin, camine por el pasillo tratando de no hacer tanto ruido, llegue al extremo contrario y baje las escaleras, porque ni loca volvia por donde vine, baje topándome de cara con un extraño, traia un cuchillo en la mano y trate de gritar con todas mis fuerzas pero el me tapo la boca con una mano enguantada, me arrastro por el pasillo aventándome dentro de una habitación, era de uno de los chicos, cuando por fin pude respirar,el se quito la mascara…
-Bu-dijo Liam
-¡Estupido! ¡¡¡¡COMO DEMONIOS SE TE OCURRE HACER ESO!!!!- le grite con una furia enorme dentro.
-De eso se trata el juego, además, tarde un rato en encontrarte, solo porque Harry me aviso que te vio en la sala de arte-
-Se supone que no debemos de estar comunicados-
-Lo se, pero ese era el trato si todas aceptaban, por eso les digimos que salieran en distintas horas-
-Eres un idiota, y ahora que vas a hacer se cupone que tengo que estar en mi habitación-
-No te quedaras aquí, a si es que ponte comoda- termino diciendo mientras salía del cuarto y dejándome encerrada, estúpido Payne, pero que bueno que era el y no un maniático.
Me recosté en la cama, agarrando fuerte una almohada a mi pecho, olia como Liam, que delicioso. Y con eso me quede dormida, pensando en que les estaría pasando a las demás chicas.
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 02 Sep 2013, 6:08 pm

Siguiente:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Lun 02 Sep 2013, 6:26 pm


No macayú, Deóh méoh...
¡ADORÉ TU SENSUALÓN CAPÍTULO! asdfghjklñ, escribes super bien Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 2841648573
Me encanta, simplemente fue perfecto. Oh, mi Nats es una miedosa de lo peor :meh: Pero tendrá que acostumbrarse a que la asusten. HARRY Y LIAM HICIERON TRAMPA EH, AHÍ HAY TRAMPA Y ALIANZA. 
Ains, la Caro sueña con su Liambebé al rescate, bueno, a ver si sí es tan héroe como cree...
Lou y Hazza siempre con sus tonterías, casi matan al Zaynie y al Nialler, pero bueno, ay siguen aceptando sus ideas.
Fue perfecto, me encantó en serio<3 Ya quiero que sea mi turno de nuevo Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 1857533193 
Siganla, besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Mar 03 Sep 2013, 2:27 am

Oh dios mio, que capitulo mas largo!! jajaj
me encantó!!
Hay!! Ya tengo ganas de que me toce!! Tengo una ideaaaaa!!! jajaja
te quedó estupendo niña!!

Estado: Esperando siguiente cap
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 10:29 am

Dios tu capitulo fue tan qisnfjew estuvo hermoso, Caroline soñando con Liam tan tierno.
Espero el siguiente ya quiero ver que mas pasa.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 03 Sep 2013, 4:19 pm

jajajaja, que bien que les gusto el capitulo, se que me quedo algo largo pero ña solo fueron 10 paginas, nada mas XD espero con ansias el siguiente, quiero saber que les pasa a las demas XD siganla!! BYE
 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Miér 04 Sep 2013, 2:53 am

gaby_malfoygonzalez escribió:jajajaja, que bien que les gusto el capitulo, se que me quedo algo largo pero ña solo fueron 10 paginas, nada mas XD espero con ansias el siguiente, quiero saber que les pasa a las demas XD siganla!! BYE
 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌
10 paginas?? O.O
El mio tube 3 y con suerte xD jajaja
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 3 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.