O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolf// N.C// One Direction.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 04 Sep 2013, 7:51 pm

fylain escribió:
gaby_malfoygonzalez escribió:jajajaja, que bien que les gusto el capitulo, se que me quedo algo largo pero ña solo fueron 10 paginas, nada mas XD espero con ansias el siguiente, quiero saber que les pasa a las demas XD siganla!! BYE
 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌 :P 🍌
10 paginas?? O.O
El mio tube 3 y con suerte xD jajaja
Lo se son muchas pero no tenia nada que hacer
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 04 Sep 2013, 7:52 pm

Pase de pagina
🍌 :P 🍌 :P 🍌
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 7:53 pm

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 2841648573 ¿Quién sigue? Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Jue 05 Sep 2013, 4:01 am

NataliaMarinP escribió:Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 2841648573 ¿Quién sigue? Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 2841648573
Le toca a Gaby Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 1857533193
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por TeamCATS Vie 06 Sep 2013, 5:37 pm

Chicas.. AMÉ EL CAPÍTULO.. Perdon por no conectarme .. Estuve con MILES DE PROBLEMAS DE LUZ... Hace cuatro días que no hay luz en mi barrio :/




Mañana subo el capi.. Perdonen otra vez. No avisé por eso.. :/
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Vie 06 Sep 2013, 10:06 pm

wowowowow
Siguela, lo esperare con ¡¡¡ganas!!!
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por TeamCATS Dom 08 Sep 2013, 8:27 pm

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Tumblr_mstn76P5z11sxil9ko1_400
Capitulo Seis
Melissa Targaryen






Salí de la ducha y apague la música del celular. A veces era un poco maniática en algunas cosas como, por ejemplo, bañarme en silencio. Raro, lo sé, pero sin escuchar a Linkin Park o a Muse no estoy tranquila. Me envolví en la toalla blanca y me miré al espejo. El pelo parecía mas negro de lo normal al mojarse y las pestañas que cubrían mis ojos verdes cualquiera hubiera dicho que tenían rimel. 

¡Por el Ángel! ¿Desde cuando tengo ojeras? Creo que quedarme todo el día leyendo y no haber dormido por leer "Virus Letal" no eran una buena combinación. Maldito James Dashner que hace sus libros tan adictivos. 

-¿Baby?.- Le grité a mi compañera de cuarto.- ¡¿Me puedes pasar el vestido negro de la cómoda?!.- Al ver que no me contestaba se lo repetí pero mas fuerte. Si no se rompieron los vidrios no creo que lo hagan nunca. Resignada abrí la puerta y vi que Bárbara estaba acostada escuchando música. Algún día iba a quedar sorda esa chica, yo sé lo que digo. 

Salí del baño y me puse la ropa interior y un vestido tan corto que en otra época estaría prohibido. Era hermoso, creo. Estaba fruncido y tenía tachas a los costados en color dorado. Para que combine agregué un collar para que tapara el cuello y unos aros. Agarré a mis bebés dorados, mis zapatos de tacón. Son algo que amo con mi vida, los zapatos, claro. Por último me maquillé y le dije a Baby que no iba a llegar temprano, así que no me esperara pero, como sabía que no me escuchaba no me molesté en repetirlo. Tomé el celular y me puse los auriculares. Caminé a través de los pasillos de la escuela en silencio, si no estuviera escuchando música solo se apreciaría el repiquetear de los tacones. Conocía cada pasillo como la palma de mi mano. ¡Oh, mira, esa marca es nueva!. No, en serio, se cada rincón de este instituto que podría recorrerlo con los ojos cerrados sin perderme, claro está, sin tacones, eso es peligroso. ¡Wait a minute! Esa es mi canción. Bueno, no es mía pero es demasiado linda.-

"When my time comes, forget the wrong that I’ve done 





Help me leave behind some reasons to be missed 





And don’t resent me, when you’re feeling empty 





Keep me in your memory, and leave out all the rest 





Leave out all the rest; don’t be afraid 





I’ve taken my beating, I’ve shared what I’ve made 





I’m strong on the surface, not all the way through 





I’ve never been perfect, but neither have you 





So if you’re asking me, 





I want you to know…. "













De pronto siento una mano en mi hombro y, básicamente sin pensarlo me giré y lancé una patada media ¿Cómo decirlo? Pésima. Sé karate y todo lo que sea combate pero ni el vestido ni los zapatos favorecían la situación. 





-Insensible.- Me dijo alguien en el piso y casi sin aire. Era Logan.
-¿Estás bien?.- Le pregunté mientras me agachaba para ayudarlo.
-¿Qué te parece?.- Dijo irónico.
-Me parece que eres un maricón.- Ese era el colmo. La única que puede ser irónica soy yo. Nadie más. Al levantarse me dijo que me valla a cambiar. Justo, como si fuera posible.
-¿Por qué?.- Inquirí decidida a no moverme.-
-A Louis y Harry se les ocurrió una idea.- Antes de que le preguntara que idea era agregó.- No se que es, pero parece bueno-.
-No tengo tiempo para esto, me voy a juntar con Jenna.- Contesté sabiendo que mi amiga de fiestas estaría protestando por mi tardanza.
-Claro, es por eso. Yo creo que tienes miedo.- Dijo riéndose de mi. Ya se pasó. Miedo tiene su madre en patas, creo.


-Tu tienes miedo Lerman, ¿Ya te olvidaste del "Ayuda señor de la luz, aleja a Voldemort de mi".-  Le dije imitando su voz de niña pequeña cuando vimos Harry Potter de niños.

-Callate que vos no sos ninguna intrépida.- 
-Mas que vos siempre.- Le dije cruzándome de brazos. 
-No me iré hasta que vengas con migo para el juego.- Por dios, creo que es mas terco que yo, si fuera posible.- De paso cámbiate, el vestido es demasiado corto.- Okey, ya se pasó, mucho. Una cosa es que me digan "Ven a jugar a esto" y otra que cuestionen mi vestimenta.


-¿Celoso Lerman?.- Le dije volteando para verlo.
-Ya quisieras, solo protejo la vista del resto. No me gustaría tener amigos ciegos.-  Hice caso omiso a su comentario y fui a buscar a los chicos. Cuando los encontré prácticamente me tiré arriba de Liam. No mal interpreten, solo somos amigos, desde que tengo razón. Es como mi hermano, además, creo que hace una magnífica pareja con Caro.


-Lizzie.- Dijo aceptando mi abrazo no tan abrazo.- Que raro que no fuiste a la fiesta de Jenna.
-Ni me hables de eso. Señor testarudo me interrumpió en el camino.- Dije con un puchero, si se le podía llamar así a mi deforme mueca.
-Por cierto, ese color no te queda.- Dijo Louis en tono femenino.
-Pff, mirá quien habla. El "Vamos a vestirnos con el mismo tipo de remera todos los días".- Le dije señalándolo con el dedo.
-Hay pero que grosera.- Dijo Harry.


-Chicos, voy a buscar a Baby y de paso me cambio. No estoy preparada para ninguna de sus ideas locas.- Les dije mirando mi vestido. ¡Qué desperdicio!.


Cuando llegué a mi cuarto encontré a mi amiga tal cual la había dejado. Haciéndole caso omiso me puse un Jean negro roto y una remera "hombro caído" del mismo color pero con tachas doradas como decoración. Si, amo las tachas.
-Baby vente, a los chicos se les ha ocurrido un juego y tu no estas haciendo nada- Afirmé.

-Claro vamos, total no estaba haciendo nada- Dijo como si nada y dejó la música a un lado para venir conmigo. 
Creo que la arrastré por el camino hasta llegar hasta donde estaban todos. Luego de esperar eternamente llegaron todos y los chicos empezaron a explicar el juego llamado Wolf o Lobo, da lo mismo. El problema es que no estaba muy decidida, no soy una persona fácil de asustar pero como soy algo, bueno demasiado distraída me terminan asustado cuando aparecen de la nada. Para colmo la mirada de Logan no ayudaba mucho. Era como una aguja que se te clavaba en la cabeza. Cuando todos aceptaron no me quedó otra, no iba a quedar como la cobarde. Eso nunca. 
Lo que pasó luego quedó distorsionado en mi mente, solo recuerdo que Louis dijo que nos iba a avisar cuando teníamos que salir de nuestras habitaciones. 
El camino hasta el cuarto fue silencioso. Ni Baby ni yo hablábamos.
-No estoy muy segura. Ya veo que me asusto de cualquier cosa y quedo en ridículo.- Le dije a mi amiga y ella abrió y cerró la puerta de la habitación luego de que pasáramos.
-Da igual, no es que valla a morir alguno.- Dijo medio en broma
-Si no les pasó nada hasta ahora no creo que les pase ahora.- Le contesté abriendo el cajón de los accesorios. Al final me decidí por unos aros naranjas con una boina haciendo juego. Al estilo francés.
-Mell, ¿Tienes algo naranja?.- Dijo mi amiga que estaba hasta los pies de ropa pero nada naranja.
-Tengo un collar fluor de ese color. ¿Va?.- Le dije agarrando el accesorio.
-Si, da lo mismo.- Contestó y se lo lancé. Luego de eso le mandé el mensaje a mi amigo y cuando me contestó, al mismo tiempo que a Baby, salimos las dos del cuarto y fuimos en direcciones opuestas.
Okey, nada es bueno si te basas en películas de terror. ¿La cafetería? Ni ahí. ¿Baños? La Monja. ¿Biblioteca? No, demasiadas cosas. ¿El patio? Pocos lugares para esconderse. Luego de hacer un gráfico de posibilidades en mi cabeza opté por la cafetería. No tenía buenos recuerdos del baño.
Al entrar no había nadie, perfecto. Mi mejor idea fue cambiar a mis bebes por unas zapatillas que me prestó Bárbara, lo sé, la amo a esa chica, es mi ídola. 
Me senté abajo de una mesa y con la campera hice una almohada y me recosté, el cansancio me vencía pero, antes de caer dormida la puerta se abrió. Logan entró y justo se paró adelante de la mesa donde estaba. El momento perfecto, estaba mirando para el lado opuesto, ni se había percatado de que estaba allí. Con el mayor cuidado agarré sus pies y tiré con fuerza para que se cayera. No lo vio venir ya que gritó horrorizado mientras que yo reía como loca.
-Perdiste.- Le dije señalándolo. El solo me miró enojado. Algo atrás mio me puso un cuchillo en la garganta y abrí los ojos como platos, casi se me salen de órbita. Grité, estaba muy asustada. 
-Touche.- Dijo Logan mientras chocaba los cinco con Louis.
-Idiotas, casi me agarra un infarto.- Les dije mientras me controlaba para no matarlos a los dos en ese momento.- Aparte, hay reglas. No aliados.
-Nadie las cumple.- Dijo Lou explicando.- Ahora, perdieron. A la habitación los dos. Separadas eh, no quiero ruidos raros a la noche.- Rodamos los ojos y salimos, Lerman y yo, en direcciones opuestas.
Al llegar a mi habitación retomé la lectura recordando lo que me hizo. La venganza es dulce y fría. La venganza es un helado. Y ese helado estaba a punto de hacerse. 




________________________________________________________________________________________________________-




Espero que les haya gustado. No lo subí antes por problemas de luz en el barrio :/ 




LALALA:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Lun 09 Sep 2013, 3:53 am

Ohhhh ME ENCANTÓ!!
En serio estubo genial el cap!!
Me está encantando esta nove jajaja

Esme, estaré esperando tu cap!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 10 Sep 2013, 8:23 am

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Tumblr_msrg5hUkel1stphrro1_250
Capitulo Siete.

Bárbara Becker


¡Genial! Me va a encantar este juego, que se note la ironía. Después de que nos hubieran explicado el juego cada una fuimos a los cuartos. El camino hasta el cuarto fue silencioso. Ni Mel ni yo hablábamos.



-No estoy muy segura. Ya veo que me asusto de cualquier cosa y quedo en ridículo.- Me dijo a mi yo abrí y cerré la puerta de la habitación luego de que pasáramos.



-Da igual, no es que valla a morir alguno.- Dije medio en broma.



-Si no les pasó nada hasta ahora no creo que les pase ahora.- Me contesto abriendo el cajón de los accesorios. Al final se decidió por unos aros naranjas con una boina haciendo juego. Al estilo francés.



-Mel, ¿Tienes algo naranja?.- Dije yo, que estaba hasta los pies de ropa pero nada naranja.



-Tengo un collar fluor de ese color. ¿Va?.- Me dijo agarrando el accesorio.



-Si, da lo mismo.- Conteste y me lo lancé. Luego de eso le mandé el mensaje a Louis y cuando me contestó, al mismo tiempo que a Mel, salimos las dos del cuarto y fuimos en direcciones opuestas.



A donde puedo ir para que no me pillen, pensé. En ese momento pase justo delante del baño así que decidí esconderme allí. Abrí la puerta y no había nadie, bueno o eso creía ya que no me moleste en mirar en todos. Me subí a la mesa del lavamanos que es lo bastante grande como para que se puedan subir ocho personas y me senté. Me empezaron a enviar mensajes, eran mensajes normales de amigos, decían cosas muy divertidas por lo que conteste y me reí como loca. Sentí una mano en el hombro, reaccioné intentado propinarle un puñetazo pero lo esquivo.



-Joder, tranquila- Se puso derecha de nuevo y me miro.



-Lo siento, pensé que eras alguno de aquellos idiotas que venían a asustarme- Dije riendo al recordar la escena.



-En realidad si debería haberte asustado pero solo venia a lavarme las manos- Abrió el grifo, lo cerró y prosiguió- Ahora me voy, adiós- Salió por la puerta y volví a quedarme sola.



Después de unos minutos no vi a nadie mas, por lo que salí del baño pero fue mala idea, allí vi una imagen de lo mas espantosa. Harry tenia un cuchillo en las manos y estaba encima de Logan, alzó el cuchillo y empecé a gritar como loca, entonces ellos se empezaron a reír. Al principio me quede confundida pero después de entender lo que había pasado solo tenia ganas de romperle la cara a los dos.



-Dios tenia que haber visto tu cara- Dijo riéndose Logan.



-Os voy a matar hijos de...-



-Ah ah ah, esas palabras no se dicen- Me interrumpió Harry.



-Has perdido, esto esta siendo fácil- Volvió a hablar Logan.



-Si y tan fácil...-Dije en tono misterioso y de suspenso, ellos se me quedaron mirando raro.- Me voy al cuarto, adiós- Puse una cara de misterio (como la del gif) y camine rumbo a mi habitación, dejándolos aun mas confundidos.



Una norma era que no se podían hacer alianzas pero visto a que ellos no respetan las normas nosotras tampoco lo haremos, no sabia si ya todas estaban en su cuarto así que cogí el móvil y cree un grupo para poder hablar todas, decidí preguntarles si ya estaban en sus cuartos. Después de obtener un si por parte de todas empecé a contarles mi plan, esta vez quienes iban a gritar de verdad iban a ser ellos.

Abreme:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 10 Sep 2013, 8:23 am

Por cierto amé tu cap.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por fylain Mar 10 Sep 2013, 8:28 am

Esme cari me encantó el cap!!
Me encanta esta nove en serio!!
Que ganas de que me toque jajaj
Seguidla plis!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 10 Sep 2013, 8:34 am

fylain escribió:Esme cari me encantó el cap!!
Me encanta esta nove en serio!!
Que ganas de que me toque jajaj
Seguidla plis!
Alba cari que bueno que te gustó el cap.
Jajaja eso seguidla.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por TeamCATS Mar 10 Sep 2013, 9:29 am

Ohh,,, DULCE VENGANZA, FRIA Y DULCE... COMO UN HELADO Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 1313521601 

Creo que solo a mi me parece gracioso /:

Son unos idiotas... Lo sabemos..
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 3:42 pm

Mika, tu capítulo me mató Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 2841648573 En serio que me gustó mucho, me encanta que Logan le dice que se vaya a poner algo más largop, asdfghjklñ<3 Es un lindo.
Esme, tu capítulo también es hermoso. Harry y Logan son unos tontos, se merecen que todas las chicas nos aliemos y les demos venganza. ¿Eso quieren? Eso les daremos....
Bueno, me pongo a escribir chicas, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 10 Sep 2013, 6:08 pm

Creo que me tarde un poco en pasar :( lo siento, pero me encantaron los ¡capitulos! Pero Harry y Logan, ¬¬! que malos si habra ¡¡venganza!! y ellos no sabran que los golpeo :twisted: 
Ya veran, ¡¡¡venganza!!!
espero el siguiente capitulo con ansias Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 1857533193  
Siganla ;)
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Wolf// N.C// One Direction. - Página 4 Empty Re: Wolf// N.C// One Direction.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.