O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
She Wolf (1D & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
She Wolf (1D & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
She Wolf (1D & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
She Wolf (1D & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
She Wolf (1D & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
She Wolf (1D & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
She Wolf (1D & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
She Wolf (1D & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
She Wolf (1D & Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She Wolf (1D & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por Candy Snowy Vie 04 Ene 2013, 10:15 pm

Nombre: She Wolf
Autor: Yo, y solamente yo.
Adaptacion: No, pero me inspire en la cancion de David Getta que lleva el mismo nombre.
Género:Romance, Drama, Aventura.
Advertencias:Tal vez suba un dia si, otro no..me entienden?
Otras páginas: No, por ahora, solo aqui.

She Wolf

She Wolf (1D & Tu) Tumblrmfnr52beij1rrn9k9
Prologo

"Un disparo en la oscuridad,
Un pasado, perdido en el espacio
Y, ¿por dónde empiezo?
El pasado, y la caza
Me has cazado
Como un lobo, un depredador"


Ella, confio en ellos desde el primer comienzo, Jamas dudo ni una de las palabras que salian de sus bocas, les confeso su secreto, les dio y su alma, y lo mas importante, prometio Protegerlos de todos y de todo.

Ellos? la traicionaron, todo gracias a un simple error que ella no cometio.
No tuvieron la confianza ni la valentia de confiar en ella.

Ella era libre como el viento, hasta que ellos la cazaron, le quitaron su libertad y la mataron en vida.

Ellos la lastimaron, confiaron mas en deconocidos que en su propia 'Princesa'.

Ella penso que era parte de ellos...

Pero que puede hacer..Ella prometio protegerlos...

"Hasta de ella misma..Aunque sea la ultima cosa que haga."

Ellos son el depredador...y yo?

SU PRESA.
Candy Snowy
Candy Snowy


https://twitter.com/Nahir_Carrots

Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por hearmeroar Vie 04 Ene 2013, 10:39 pm

HOO-HOOLA SOY PAULI(? Mucho Germán...
Bueno, soy tu primera lectora, me encanta tu sinopsis, en serio es muy cool, comienzala, juro que me dio piel de gallina, siguela, comienzala :)))
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por RolinnPSka8SWAGGIE Vie 04 Ene 2013, 10:43 pm

*O* :3 ¡esta genialisisisisima! *O* Siguelaaaaaaaa
RolinnPSka8SWAGGIE
RolinnPSka8SWAGGIE


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por Candy Snowy Vie 11 Ene 2013, 12:45 pm

She Wolf (1D & Tu) Tumblrmg4vojlzuj1r8g9t0
Capitulo 1
"A Shot in the Dark.."

Movi la cabeza de un lado a otro, admirando el charco de sangre que estaba frente a mi ojos.

-No..no otra vez..-Susurre desplomandome en el frio suelo.

-_____(tn)..tranquila, y-ya esta, el esta en un lugar mejor.-Dijo Ed, tratando de calmarme.

-En un lugar mejor?! POR FAVOR EDWARD! Tu sabes que Josh no merecia morir! Y menos en manos de esos estupidos cazadores!-Pronuncie gruñiendo y mostrando los dientes.


Ed solo me miro con pena, se dio vuelta y susurro un 'Adios amigo..' casi inaudible, para luego alejarse entre los altos pinos cubiertos de nieve.


Yo solo rugi, y di media vuelta, admirando el yaciente cuerpo, de mi amigo, hermano de distintos padres, compañero y fiel acompañante, que me acompaño durante la mayor a parte de mi aun corta vida.


-Ay....por que?! Justo Tu! Tendria que haber muerto yo, y ahora tu estarias feliz y contento correteando por ahi..pero no, idiota, tenias que protegerme..-Dije soltando un par de lagrimas, no no iba a caer en deprecion, trataria de recordarlo con una sonrisa y riendo, como el seguramente quisiera que lo haga.

-Puede que no pueda traerte a la vida de vuelta, pero te juro,..que voy a vengarme-Dije antes de acariciar su pata con mi hocico, y empezar a correr, a ahora al frio bosque, repleto de nieve, que se distinguia facilmelte con mi pelaje cobrizo.

-Adios...Rob-Dije corriendo, por el mismo camino que habia transitado mi otro amigo, Ed.

.......................................................................................................................................................


-Vamos ________(Tn)! APURATE! Josh nos va a matar!-Grito Andy, haciendo que yo riera y le siguiera el paso.

-Por que tendria que matarlos...?-Dijo Josh apareciendo atras de un árbol.

-Eh..Ah...uhm...-Justo cuando mas lo nesecitaba, mi moreno amigo, se quedaba sin palabras..aunque estoy segura de que alguna idea se le ocurrirá.-Eh.._______(Tn), vamos dile tu, yo vos con..Dan, bye!-Dijo desapareciendo entre los arboles.



<<..Maldito!Y yo que pense que me iba a sacar de esta! Bah, era una de las 2 opciones, o decia una buena mentira o escapaba,...me lo tendria que haber visto venir>>



-y..Que tienes pasa decirme querida ________(Tn)-Dijo Josh tratando de hacerce el serio.

-Vamos Joshua! Tu mismo sabes que yo soy la lider! Y aparte no se te bien el teatro!-Dije saltando arriba de el.

-Baasta, basta jaja, tenemos que ir con los demas, es un milagro que todavia no se allan peleado, q...-Josh no pudo terminar su frase ya que unos gritos y unas risas lo interrumpieron.

-Vamos Dan! No seas estupido!-Se escucho una voz femenina gritar

-Ay, mira quien lo dice, la señorita "yo tengo el pelaje mas hermoso de todo el muuundo" Callate Ally! -Dijo una voz masculina...



<<..Hay..no, otra vez no!>> Dije mirando la cara de Josh



-...Dan y Ally!-Dijimos los dos al mismo tiempo y largamos a correr hacia donde venia el sonido


.........................................................



-Paren,paren paren!-Dije poniendome en medio de los dos. -Y ahora que pasa?-Dije gruñiendole a los 2.

-Ella! Fue ell..-interrumpi a Dan mirandolo seriamente

-Habla tu An-Dije mirando a Andy, que estaba parado a unos metros.-QUE FUE ESTA VEZ?- Dije impaciente.



Dan y Ally eran gemelos tenian apenas 15, si ambos formaban parte de la manada, si tenian su historia, como cada uno de nosotros, eran bastante traviesos en su forma humana, y ni se imaginan en su forma de Lobo.
Como todos hermanos, siempre se peleaban, pero por todo, sin exepcion, cada dia (y sin exagerar) tenian unas...6 o 7 peleas diarias, a veces tenia ganas de tirarlos por un acantilado o algo por el estilo,..como dije ganas no me faltaban.

-Uhmm...que era?..Ah si,...no no se, Ed, ayuuudame!-Dijo Andy distraido, mirando la nieve caer.

-.. quien es mayor..-Dijo Ed, que estaba sentado a su lado.

-Eh?...por dios chicos, los dos saben que son gemelos! Tienen totalmente la misma edad!-Dije mirandolos asesinamente.

Si, yo era la lider de la manada, eramos 15, pero ultimamente los malditos caz-caz-caza-dores, nos habian estado cazado, todo solo para vender nuestra piel y esas cosa por el estilo, una total.... masacre.
Como dije, eramos 15, ahora solo quedamos 8, yo, Andy,Josh, Ed, Ally y Dan, ..Caitlin y Jon...
Esperen...


-Donde estan Cait y Jon?!-Dije mirando a todos lados, estabamos todos menos ellos.

-Creo que hace un rato se habian ido.-Dijo Ally sentandose a mi lado.

-Em...chicos creo que ahi..vienen-Dijo Andy apuntando con su hocico al horizonte.


Se...se veia mucha nieve saltar por todos lados, pero justo en medio se veia a dos lobos que venian corriendo, unos color negro y otro cafe..si, justo adelante de la multitud de gente con antorchas.


-........- -......- -.........- -.......-



¿¡GENTE CON ANTORCHAS?!


-Vamos Corran!-Grite mientras veia que Los 2 miembros faltantes de la manada se acercaban.


Todos miraron atras mio, donde estaba toda la gente.


-QUE CORRAN DIJE!-Dije empujandolos.


Espere a que Cait y Jon pasaran adelante mio y empece a correr con la gente a pocos metros atras mio.

Se estaba haciendo oscuro, y apenas se veia, pero aun asi pude divisar que mis compañeros corrian a unos 8 metros mio.


Escuche un sonido....


<<...Un Disparo...>> Dijo mi subconciente.


Me preocupe. Podria haber ido a alguno de los demas,...pero retire mi pensamiento, cuando vi que seguian corriendo sin problema alguno, mire a la nieve..sangre?

Y...levante la miraba un poco mas, mi hombro.

si, esa bala me habia rosado toda la parte del hombro izquierdo y un poco de la pata isquierda delantera...

y se estaba poniendo feo, ya que salia un poco de sangre, pero eso no me impido seguir corriendo, detras de mis amigos.
Candy Snowy
Candy Snowy


https://twitter.com/Nahir_Carrots

Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por hearmeroar Vie 11 Ene 2013, 6:04 pm

Me encantó, siguela por favooor
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por larii Sáb 12 Ene 2013, 5:53 pm

HOLA!!!! NUEVA Y FIEL LECTORA :D
ME ENCANTA LA NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS, ERES UNA GRAN ESCRITORA!
Besos!!!!
larii
larii


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:38 am

POR DIOOOOOS ! ME ENCANTO LA NOVELA, amo a los lobos WIIIIIIIIIIIIIIPU ! siguela pronto por favor ! Quiero saber que pasa :P
Besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por Candy Snowy Mar 15 Ene 2013, 7:11 pm

She Wolf (1D & Tu) Tumblrmg3xttrbnb1qdj0g5
Capitulo 2
"..A Past, lose in Space.."


-Duele..DUELE DIJE QUE DUELE MIERDA! Estoy delirandoooo veo a ..PIKACHU? PIKACHU ERES TU?! -Dije mientras Ally trataba de curarme el hombro.

-Callate _______(Tn)!dile no a las malas palabras..ok no, pero enserio que te pones molesta.-me golpeo el hombro.

-Pero que cosas dices Ally! si __________(Tn) es un amor! o nooo..?-Dijo Dan sarcasticamente

-Hay Dan! callate que esto esta mejor que My Little Pony!-Dijo Josh comiendo unas papitas.

-Hey! yo no soy molesta! y...a ti te gusta Little no se cuanto?-Dije mirando raro a Josh

-Es My Little Pony! y si, me gusta, algun problema?-me miro acusadoramente

-No... ._.-

-Eso pense-

-Meee aburrrrrrrrrrrrrrrrro!-Dijo Andy tirandose al piso-Jon! me aburro!-lo sacudio por los hombros.

-Hay por dios, ustedes 2 hagan algo por la humanidad y vayan a traer ropa para todos, que estamos manchados por la horrorosa sangre de _______(Tn)-Dijo Caitlin pateandolos.



-Hey no es asquerosa!-Grite mirandolos feo.



-NO..Pero es rara,..es lo mismo-Dijo Dan



-Bueno, bueno, se dejan todos de joder y vamos a buscar la ropa-Dijo Ed mientras se levantaba.


Todos imitamos su accion y nos fuimos a la cabaña que habiamos encontrado en medio del bosque 'nevado', como le decia Ally.

--------------------------------------------------------------------------------------------

A veces se me hacia raro pensar que, em..el resto de mi vida seguire siendo asi, una chica pelirroja mas palida que el papel de calcar y de ojos sin n maldito color definido, que cuando ella quiere se convierte en un 'mounstruo feroz'.


Y, NO, no es que..no ame ser lo que soy, es mas..estoy encantada de haber conocido a Ally, Dan, Ed , Jon, Josh, Andy y Cait.
Los amo a todos con locura, son como hermanos de distintas familias.

Pero..a veces es extraño pensar que llegare a una cierta edad, y yo quiero encontrar alguien que me comprenda, alguien que no me juzgue por ser lo que soy.
Y si, aceptemoslo, soy una maldita bestia que apenas y puede controlar sus MALDITOS instintos de casar y matar.


Quisiera no vivir con la carga de estar pensando todo el tiempo y tratar de cuidar y proteger a todos, controlar sus instintos y saber que decir en el momento perfecto.


Porque no, no solo soy yo, son todos los de MI manada.
Porque yo acepte ser la lider, yo acepte estar al mando, yo jure que mientras esten bajo mi mando NADA les pasaria.



Y, dejandolo bien en claro, no solo son ellos.



Es todo Wyland.. no puedo permitir que algo le pase a la gente, si puede que nos ataquen.
Pero, por un lado, esta la gente inocente, las que ni siquiera les importaria lastimarnos.
No podemos permitirnos lastimar a esa gente, ya que nisiquiera lo merece.



Y bueno,..de los cazadores no dire nada.



No, se que cosas habran sucedido en el paso, pero no me puedo fiar de ellos.
No me dan confianza suficiente.
Es totalmente incierto lo que puede haber pasado.

Es como..un pasado perdido en el tiempo, en el espacio.


-------------------------------------------------------------------------------------------

-Hey, _________(Tn)! Estas ahi!?-Dijo Caitlin pasando la mano frente a mi cara.


-Eh? Eh ..a si, si que pasa.-Dijo


-Solo dije que tu ropa era Linda-Dijo riendo.


-Ah..si-Dije mirandome en el espejo de nuestra habitacion, Si asi es, compartia habitacion con Mrs.Molestia.


Dios, era como todo el dia 'Que me pongo?!' 'Dios esta nevando!' por dios! No me digas, pense que estaba callendo caspa del cielo ¬¬

Pero..aun asi la amaba, ella fisicamente era totalmente diferente a mi era castaña con el cabello casi llegando al color chocolate, unos bellos ojos cafes y piel trigueña ; tenia 2 menos que yo, 17 al igual que Jon, y estoy segura de que entre esos 2 habia chispa.



Me di vuelta, y me di cuenta que ya habia bajado, asi que sali lentamente de la puerta y camine el corto pasillo, decorado con distintos cuadros en tonos tierra y cafe, y una pequeña mesita con rosas blancas y pequeños pedazos de ojas de arce secas alrededor.

A decir verdad, me encantaba la decoracion con la que Ally y Andy habian decorado la casa, esos 2 tenian talento, aunque si fuera por mi, la hubiera decorado con color azul por todas partes.


Llegue a las escaleras en forma de caracol, y baje, mientras escuchaba las fuertes y escandalosas risas que venian de la sala.



<< Dios! Parecen hienas! Que onda, estan mas locos que una cabra >>

-Aunque..la verdad nunca supe por que le dicen locas a las pobres cabras, que tienen que ver, es como si les estuvieran haciendo bullying!-Dije pensando


Pobres cabras, como pueden existir seres que le digan locas..de s..


Ok, creo que ya me pase con lo de las cabras.


-Hey! Que pasa?-Dije entrando a la sala.



-.......- -.......................- -..............Cri Cri.....- -....-

-Nada, nada solo recordamos tu cara cuando Josh dijo lo de Little Pony.-
-My little pony..¬¬-Dijo Josh enojado



-Ok, ok calmate Romeo! Ya son las 01:00, yo recomendaria que nmos vayamos a dormir-Dijo Ed caminando a su habitacion
Candy Snowy
Candy Snowy


https://twitter.com/Nahir_Carrots

Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por Richis. Vie 01 Feb 2013, 7:43 am

Omg por dios siguelaaaaaaaaaaaa
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 07 Mar 2013, 11:44 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora
amo la novela :D *ademas de amar los lobos*
espero el sig capitulo creepygusta
si ocupas algo aqui estoy ;D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

She Wolf (1D & Tu) Empty Re: She Wolf (1D & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.