O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Criminal (Zouis y Narry)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Dom 08 Sep 2013, 7:13 am

HOLAAAAAAAAA
soy nueva lectora ;)
Amo tu novela
Esta muy interesante
Bueno
Eeeeeeeeeeeeeen fin
Síguela siiiiii????? ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Dom 08 Sep 2013, 12:07 pm

•Luciana•unicornia• escribió:HOLAAAAAAAAA
soy nueva lectora ;)
Amo tu novela
Esta muy interesante
Bueno
Eeeeeeeeeeeeeen fin
Síguela siiiiii????? ;)
Hola Hermosa :D Amo Que La Ames Hoy La Continuo :hug:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Luisa867 Dom 08 Sep 2013, 3:58 pm

Siguela por favooooooooooooor!
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Lun 09 Sep 2013, 8:17 am

Luisa867 escribió:Siguela por favooooooooooooor!
Hoy La Sigo Hermosa :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Mar 10 Sep 2013, 6:48 am


Capitulo 10:

POV Niall:

La adrenalina corría por mis venas, el sentimiento de sobre protección que siempre conté hacia Harry se izo presente en este acto,  me estremecí al imaginar su cuerpo sin vida abandonado en las penumbras de la noche, ladee la cabeza descartando ese presentimiento, tendrá que ver Zayn con todo esto, el me hubiese advertido, además Malik sabe jugar bien su cartas, que me va a estar advirtiendo, mi subconsciente me reprocha, ¡Tu solito te metiste en esto, tu solo sabrás salirte! Gruñí y golpee violentamente contra la pared, desconcertado, un sentimiento oculto adrede de esto floreció en mi interior, un mar de sensaciones me empaño hasta dejarme abstracto de lo que siento, seguro es lo sobre protector que siempre he sido con Harry, el ha sido mi hermano menor, mi mejor amigo, mi acompañante durante toda esta trayectoria, el tan solo tiende a tener diecisiete años, es una golondrina aprendiendo a volar en la tenue luz del día, me estremezco un sentimiento de odio corre por mis venas de manera voraz, fría y desconcertante, estoy en un trance en el cual no me responsabilizo de mis actos y mis andanzas, necesito despejarme, salir y matar a alguien ¡NADIE ES CULPABLE DE TUS ACTOS NIALL!


Me grita ferozmente mi subconsciente, expongo un mal rostro y se abstrae de hablar, estoy en un trance en el cual no entro en razón hasta no ver a Harry no soy responsable de lo que pueda cometer, mi dios interno me observa sin reproches y de manera fugaz, consulto mi reloj, han pasado veinticuatro horas en las que no sé nada de ti mi pequeño Harry, suspire pesadamente no he dormido, no tengo ánimos de hacerlo, no tengo apetito, fuerzas o voz para reprochar, no tengo ganas de nada, me siento deplorable, me siento una persona tenue de luz en un cuarto oscuro, donde mi única compañía es la fría y despejada noche, aquella que me arropa con su manto y me da palmadas de buenas noches, acaricio la soledad en la que no estas, recuerdo tu dulce e inocente mirada, tu rostro, como frunces el ceño cuando me adentro a una andanza, cuando tengo el trafico de manera activa, cuando…ay lo extraño demasiado, no tengo ánimos de recordar, de volver al pasado, me odio a mi mismo, no cumplí mi promesa, aquella de protegerte hasta lo último de mis días.

Siento un escalofrió recorrer mi espina dorsal, hasta mis entrañas, un torrente de sensaciones se desatan en mis adentro, culpabilidad, odio, rencor, ganas de huir con el de todo esto, pero ya es tarde para rectificar, es tarde para dar cuesta atrás, es tarde para rectificar, ¡NUNCA ES TARDE PARA ARREPENTIRTE! No me arrepiento de nada de lo que he cometido, estoy consciente y arrepentirse es de cobardes incapaces, nadie sabe nada, es un pequeño secreto de la vida y mío.

Niall tienes un mensaje nuevo, es alguien anónimo en tu ordenador –Entro a mi habitación Liam, extrañado al igual de desconcertado que yo-

Anónimo? –Pregunte- Haber déjame verlo –Me tendió el portátil, mientras abrí el correo, me extraño, casi nadie, mejor dicho nadie tiene mi correo-

Para: Niall Horan
De: Anónimo
Fecha: 12-07-13
Asunto: Harry


Queridísimo Niall, te preguntaras quien soy! Con la duda te quedaras, que irónico es el mundo no crees? Algún día estamos en la cima, mientras otro en el abismo, quieres ver a tu pequeño y adorado Harry?

P.D: Lo que hoy es juego, mañana puede ser un obstáculo para tus añoranzas.

Harry? Maldita sea, es una trampa, quieren dinero, quieren cocaína, diablos, mi corazón quiere salírseme del pecho, mis manos sudan, mi corazón late a un ritmo frenético, Liam me observa inquisitivamente el observar el rostro de angustia que me apaña, que mas puedo imaginar.

Que sucede Niall –Pregunto con cierto tono de des concertación en su voz, algo un sentimiento extraño en el pecho de Liam, le decía que algo iba a andar mal- Vamos Niall, reacciona-

Léelo –Paso el portátil a Liam, el cual leyó con detenimiento el e-mail, frunció el ceño antes de preguntar-

A quien le has dado tu correo electrónico Niall? –Pregunto de modo observador- Es extraño todo eso-

Juro que a nadie, sabes que eso esta en los límites infranqueables no podemos darle localización, ni correo o algún comunicado nuestro a alguien Liam –Afirmo Niall, de manera mordaz- Ahora debemos responder este e-mail-

Para: Anónimo
De: Niall Horan
Fecha: 12-07-13
Asunto: Devolución


En primera no me digas queridísimo, lo único que deseo es colgarte vivo, mientras te desgarro el estomago, segundo en tanto te atrevas a hacerle daño a Harry, voy a encontrarte, sea donde sea, tercero que demonios quieres con el, no te atrevas a tocarle un cabello, tengo muchos a mi lado, que pueden localizarte, no he querido ser abrupto, porque te voy a degollar vivo maldito.

Niall sentía sus entrañas retorcerse, en un torbellino de angustias.

Maldita sea –Murmuro Niall, la angustia y desesperación por parte de ambos aumentaba instantáneamente, no podían imaginar a un Harry, atado de pies a cabeza, o mejor dicho amordazado- Dame el cacharro este, para responderle-

Niall no caigas en su juego –Susurro Liam- Lo hacen para provocarte –Liam, sabia perfectamente lo impulsivo que era Niall, a la hora de tomar decisiones, aun mas tratándose de Harry, también estaba al tanto de los sentimientos de Harry por este-

Para: Niall Horan
De: Anónimo
Fecha: 12-07-13
Asunto: Muerte


El ultimo, que tiene la autoridad de amenazar eres tu mi QUERIDISIMO, Niall, sabes que se siente, escuchar los sollozos de Harry mientras murmura tu nombre? La victoria total, el triunfo me recorre, quizá y me anime a tenerlo debajo de mí gimiendo, quizá de dolor, mas que de placer, o sollozos de que aparezcas con capa y espada a salvarlo… NO JUEGUES CON FUE NIALL TE VAS A QUEMAR

P.D: Harry tiene una linda marca, en su rostro de porcelana

MALDITA SEA LIAM, LE ESTA HACIENDO DAÑO A HARRY A MI HARRY –Liam suspiro, definitivamente Niall, podría cometer cualquier locura y el terminaría siendo el principal afectado por tratar de evitarlo-

POV Zayn:


Uau, el ángel tiene suficiencia económica, si fuese otra persona no dudaría en sacar la navaja y rajarle la garganta aquí mismo, pero es un enigma que me adsorbe una valla transparente que me aleja a no hacerle daño, a protegerle, cuidarle y nunca permitir que hagan daño a su persona, el imaginarme a este ángel con otro, es como miles de espinas clavadas en mi alma totalmente negra, no puedo permitirlo me reusó, ese es mi ángel, sus ojos celestes son como el cielo, me pierdo en ellos como Ícaro, se que este chico puede ser mi perdición, pero el que no arriesga no gana, localiza su hogar se detiene y me observa dudoso, frunzo el entre cejo, si mal no recuerdo por esta urbanización vive el maldito de Mark Tomlinson, aprieto los nudillos y me aferro a sus ojos, lo cuales son como un pañuelo de ceda que me envuelve y apega a su pecho, no puedo dejar de imaginar la idea de Mark Tomlinson, ese canalla infeliz, juro que las va a pagar, recojo una piedra y la lanzo lejos, junto a un gruñido, se aterra y coloca sus suaves manos como pompas de bebe sobre mis mejillas, cerré los ojos ante el dulce contacto.

No sé que ocurre en tu vida, pero quiero hacerte saber que estaré aquí para cuando decidas desahogarte –Me dio voluntad de apoyo, fuerzas y moral para seguir, pero no puedo contarle, no puedo-

Si supieras, sobre mi pasado huirías como todos me abandonarías –Suspire, cuando lo he tenido para que me abandone, me sorprendo al sentir dos brazos, rodearme y murmurar una frase que no logro escuchar-

No te conozco, no se de dónde has venido pero se que me aferre a ti como una venosa como un chicle a una bota, como un imán a un metal como un pez en su estanque, me atraes y eso me asusta nunca sentí este sentimiento tan profundo por nadie Zayn, tengo menos de una hora en conocerte y… -Suspiro, me impactaron sus palabras, no soy solo yo el que siente este enigma por el, este sentimiento extraño y completamente nuevo para los dos-

Si te hace sentir mejor, yo también estoy así por ti ángel, -Louis sintió su cuerpo desfallecer, una oleada, un torbellino de pasiones se desato en su interior impidiéndole articular alguna frase, Zayn tomo su rostro y lo acerco al suyo- Mírame a los ojos –Louis oculto mas su rostro, si hacia caso al pedido de Zayn, terminaría desmayado-

Yo… yo me tengo que ir –Trato de zafarse pero Zayn, es mas grande y fuerte que Louis, con un simple abrazo, lo cubría con su escultural contextura- Por favor –Murmuro con un hilo de voz-

Por favor que? –Suspiro Zayn en sus labios-

Perdonen La Tardanza No Tenia Tiempo :C Les Gusto?
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 10 Sep 2013, 2:41 pm

Aaa ame el capítulo
Mierda entonces violaron a Harry??? MIERDA
aaaaaaaaaaa
Owwww zarry son tan adorables
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Mar 10 Sep 2013, 4:19 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaa ame el capítulo
Mierda entonces violaron a Harry??? MIERDA
aaaaaaaaaaa
Owwww zarry son tan adorables
Ame el capítulo
Síguela ;)
Zouis* Gracias Hermosa Amo Que Lo ames ;* Claro Hoy La Continuo Cuando
Pueda Gracias Por comentar Emmm.... No lo violaron, pero se agre... No dire nada :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Luisa867 Miér 11 Sep 2013, 11:02 pm

Holiiiiiiiiiiiiiii, siguelaaaa por favor <3, amo como escribes esta novela, es tan asdghfhsfafa. No se si tu leías mi novela "Salvaje" de Larry, creo que si comentaste por ahí... ¿No? jajaj bueno pues sigueeeela.
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 12 Sep 2013, 9:24 am

Luisa867 escribió:Holiiiiiiiiiiiiiii, siguelaaaa por favor <3, amo como escribes esta novela, es tan asdghfhsfafa. No se si tu leías mi novela "Salvaje" de Larry, creo que si comentaste por ahí... ¿No? jajaj bueno pues sigueeeela.
Gracias Hermosa SPFSP Salvaje De Larry? Me Encanto Esa Novela Estuvo Hermosa Escribes Excelente :3 Es De Mis Favoritas :D:hug:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Vie 13 Sep 2013, 7:57 am


Capitulo 11:

POV Liam:

Me estremezco al imaginarme a Niall tras las rejas, siempre se ha caracterizado por ser un hombre sigiloso y hostil, sabe cuales cartas tendrá que jugar en cada encuentro y cuales reservarse para el final, pero estamos hablando de Harry el mas pequeño y ineficaz, el que esta abstracto y alejado de todo esto, Niall nunca le permitió a Harry integrarse a nada de esto, quizá ya sabe el rumbo de vida que debemos enfrentar al ser los mas buscados del FBI, su incertidumbre y su rabia es palpable y exasperante. Nunca había presenciado a Niall en este estado tan deplorable, no ha ingerido algún alimento, sus ojeras muestran un acto de presencia, me exaspera esa idea, siempre tuve presente el sentimiento de Niall a Harry, es algo mas que hermanos, es fuerte, es capaz de todo por el, me estremezco ante la idea, mi pecho zumba instantáneamente, mis manos sudan y mi frente se arruga, tengo que averiguar, tengo que buscar información cuesta a lo que sea, necesito encontrar a Harry por su bienestar, por el de Niall, por el de todos los miembros del bando, todos estamos con los nervios de puntas y los sentidos alertas, me adentro a la cocina necesito un vaso de leche, abro la nevera, mientras saco un vaso de la despensa, me siento en la mesa a observar todo nuestro alrededor suspiro al pensarlo.

Todo lo que hemos pasado, todos los objetivos logrados, salir ilesos de todas nuestras a sañas burlar a la justicia, todo tiene un precio a pagar, me aterra el hecho de que Harry tenga que ser el la victima a pagar por nuestros actos, Niall esta destrozado, se culpa por todo lo que ha sucedido, luego llega el e-mail al aparato este, no pudo ser peor, porque el destino nos trata así mi subconsciente me observa con rostro de ¡NO SEAS IMBÉCIL!, ya… cálmate ya que la vida nos esta cobrando cada una de las que hemos hecho, pero nunca es tarde, no me arrepiento de nada, lo hecho, hecho esta, una mejor vida hemos conseguido, siendo prácticamente prófugos, bueno somos prófugos de la justicia, golpeo la puerta causando un gran estruendo, mi frustración debe ser descargada con algo, con alguien, estará Malik detrás de todo esto, me estremezco y me sonrojo, mi secreto oculto, mi amor platónico y demasiado lejos de mis manos y posibilidades.

Bajo del mesón de la despensa, mientras salgo a la calle, encubierto, con una gorra, unos lentes, mis vaqueros ajustados, una chamarra blanca, ajustada a mi cuerpo, ganándome la mirada de muchas chicas, tuerzo el gesto, es realmente incomodo, el aire golpea mi rostro, purificando mis adentros, los colibríes zumban en mi oído, música dulce y hostil, sencilla y armoniosa, los arboles debutan su hermosa naturalidad, hojas caen de ellos, me pregunto que sentirán el desprenderse de su habitad natural? Es como si de un momento a otro abandonara mi estilo de vida, ladeo la cabeza, olvidando esta absurda pregunta, Harry llega a mis pensamientos, mi subconsciente da palmadas en mi hombro en señal de apoyo, afirmo con una sonrisa, mientras que presiono mis nudillos, soy impulsivo, solo deseo saber quien tiene a Harry en su poder solo eso.

POV Niall:

Abrí lentamente mis ojos, la luz que cruzaba por las cortinas de seda entornaron mis ojos, los frote lentamente, al girarme la cama de al lado estaba desocupada, sola y desolada al igual que mi alma, es la cama de Harry, usualmente la semana pasada decidimos dormir en el mismo cuarto, por cualquier circunstancia, mis ojos se cristalizaron, mi pecho estaba vacío, solido, desamparado, sin alguna cosa que lograra drenar lo, ampararlo o socorrerlo, como he podido caer en esto, en alguna depresión ladina y hostil abrazado a una prenda suya, una camiseta para ser francos, me levanto a regañadientes de la cama, corro a mi despacho a buscar el portátil, hay un correo maldita seas.

Para: Anónimo
De: Niall Horan
Fecha: 14-07-12
Asunto: Muerte

MALDITO SEA CADA MINUTO EN EL CUAL RESPIRES, TE JURO POR MI VIDA, QUE TE TENDRÉ ARRODILLADO DELANTE DE MI SUPLICÁNDOME POR TU MISERABLE VIDA, NO TE ATREVAS A JUGAR CONMIGO, RESULTA QUE PODRÍAS SALIR QUEMADO DE TODO ESTO, EL ÚNICO QUE TIENE LA AUTORIDAD SOY YO Y TU NI NADIE LO CAMBIARA, DEJA EL ANÓNIMO, ENFRÉNTATE A MI, SI TIENES LAS AGALLAS, CERO ARMAS, DE HOMBRE A HOMBRE, SI ESO ERES

P.D: Dios y el diablo cuiden de tus espaldas, porque estas muerto

Siento un torbellino de odio en mi interior, las ganas de estrangular a la persona que obtiene la necesidad de hacer algún tipo de daño a Harry empañan mi interior como una venosa pegada a mi, siento tanta animadversión en mi interior que soy incapaz de responder por alguno de mis actos, siento mi cuerpo tensarse, mientras mi mandíbula se torna rígida.

Para: Niall Horan
De: Anónimo
Fecha: 14-07-13
Asunto: Su lenguaje

Lamento decirte, mi queridísimo amigo Niall, el de la autoridad ahorita soy yo, y no tu, tengo en mi poder a tu amado Harry, quien lo diría Niall Horan un marica. Uau, hasta a mi me cuesta creerlo, pero el amor esta en la vida no crees, Nialler… así escuche a tu amado Harry sollozando porque lo salvaras, no es adorable? Como su príncipe a bordo de un corcel, blanco, que imbécil.

P.D: Estoy custodiado, por mis entrañas, tu deberías mandar la protección a tu Harry.

Niall, han respondido –Escuche, el crujir de la puerta, mientras asomaba a Liam delante ella, con el rostro desganado, justo como me encuentro, nada es igual sin la sonrisa ni el niño interior de Harry-

-Suspire- Si Liam, me han respondido, quiero saber quien diablos juega conmigo, para acribillar lo vivo-

Debemos rastrear el portátil desde la base de datos –Niall me observo inquisitivo, si le interesaba- Pero hacerlo que suspicacia y sin levantar dudas, solo entre nosotros, no sabemos si esta en complot con alguien del bando, hay que ser sigilosos y pasar desapercibidos-

Si, me gusta esa idea pero hay que ingresar a su base de datos –Afirmo Niall- Sabes que en esto de tecnología soy un desmadre –Liam esbozo una sonrisa-

Alguien especializado vendrá, mientras que te ha dicho –Pregunto Liam, inquisitivo y mordaz-

POV Zayn:

Una oleada de emociones y un escalofrió recorrió mi espina dorsal, adentrándose a lo mas profundo de mi corazón, al sentir el dulce tacto de sus labios con mi mejilla, este chico me confunde, primero me rechaza, luego me besa la mejilla, después el bipolar soy yo, sigo sin entender, como tanta inocencia pueda caracterizarlo, es extremadamente extraño, no me sorprendería se me dijese que es virgen, me gustaría tenerlo debajo de mi cuerpo, gimiendo mi nombre, entrando en su trasero dulce y casto, su piel es tersa como la de un bebe, huele a bebe, es pequeño de estatura, delgado y posee como anterior mente lo mencione un gran, trasero, muerdo mi labio inferior inconsciente, me observo, mientras oculto el sonrojo de sus mejillas, esboce una carcajada ante eso.

Imbécil –Me insulto, de la mas adorable manera- Te encanta burlarte de mi no es cierto? –Pregunto con un puchero adorable, no sigas o te violo aquí, mi subconsciente me dio un zape, cálmate, no pienso hacerlo… por ahora-

Imbécil, pero te encanto admítelo –Su rostro es como una especie de tomate, esta muy rojo de la vergüenza amo hacer eso, ser el causante de tal sonrojo-

No… no se dé… -Me acerque sigilosamente y lo atraje a mi cuerpo tomándolo de la cintura, abrió exageradamente los ojos mientras intento zafarse- Te encanta tocarme –Arqueo una ceja-

No tienes idea –Susurre, mientras olfateaba la piel tersa de su cuello, su olor natural es tan embriagador y una adicción para mí- Hueles delicioso Louis –Un color carmín apaño sus rostro- No me has dicho tu apellido –Me observo, mientras esbozo una sonrisa-
Me vas a secuestrar no es así –Arqueo una ceja divertido, la verdad no sería mala idea, mi subconsciente me observo de manera tenaz y inquisitiva, ¿Eres capaz de secuestrarlo? Pregunto de manera reprochan te, cuando me propongo algún objetico, muevo cielo, mar y tierra por conseguirlo-

Podría ser así –Esboce una perversa sonrisa llena de malicia, me observo con cierto temor en sus ojos, para luego ser transformados en carisma, me asusta lo que este chico ha logrado en mi en tan solo minutos-

Me llamo Louis Tom…-Un molesto sonido proveniente de mi teléfono celular arruino el grandioso momento, gruñí ante esto sacando mi teléfono celular, una llamada de Josh que sucederá, Josh no es hombre de llamarme y mucho menos sin que se lo haya autorizado-

Si me disculpas –Asintió, mientras me adentre al otro lado- Bueno que sucede Josh? Estoy ocupado –Me estremecí al pensar lo peor, calma Zayn las noticias malas son las primeras en llegar expuso mi subconsciente, es correcto suspire para escuchar a Josh-

Lo tenemos Zayn –Susurro Josh, lo tienen? No puede ser posible mi subconsciente me observa petrificado, con expresión horrorizada eres capaz Zayn me susurra-

Otro Capítulo... Sabra Zayn Que Louis Es Hijo De Mark? Actuara su Esquizofrenia Ante Su Amor Por Louis?
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 13 Sep 2013, 3:36 pm

Aaaaaa mierda como la dejas así?
Muero!!!!!!!!!!
Aaaaaaaa mierda pobre Harry!
Ame ame ame ame el capítulo
Aaaa
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Vie 13 Sep 2013, 4:49 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Aaaaaa mierda como la dejas así?  
Muero!!!!!!!!!!
Aaaaaaaa mierda pobre Harry!
Ame ame ame ame el capítulo
Aaaa
Síguela ;)
Hoy La Continuo Hermosa :3
Si Pobre Harreh Pero Niall Lo ... Okya
Amo Que Lo Ames :3
Saludos:hug:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Luisa867 Sáb 14 Sep 2013, 12:15 am

siguelaaa! que Zayn descubra que Louis es el hijo y lo secuestre:penita:  asdfg
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por uncool. Sáb 14 Sep 2013, 12:19 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 14 Sep 2013, 6:42 am

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
NO entiendo explicame por favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 3 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.