O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Criminal (Zouis y Narry)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Luisa867 Miér 28 Ago 2013, 5:10 pm

¡OMG! nms, síguela por favor:D! me encanta la trama que lleva
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 29 Ago 2013, 11:18 am

Luisa867 escribió:¡OMG! nms, síguela por favor:D! me encanta la trama que lleva
Gracias Dulzura, Hoy La Continuo Gracias Por Leerla :hug:
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Vie 30 Ago 2013, 6:55 am


Capitulo 5:


POV Niall:


Se preguntaran porque mis sentidos tomaron tal rumbo de vida, quizá y mi niñez no fue la mejor de todas, por mis venas corre un tipo de sangre oscura y abstracta, oscura y pérsicas, no la he elegido ella me eligió a mí, nadie elige el estilo de vida ella te busca y adsorbe tu ser, nunca conté con algún pariente, familiar o algún allegado en mi vida, solo el… la razón y el ser viviente que odio en la vida Zayn Malik, mi “MEJOR AMIGO” el cual me izo experimentar y a llegar a lo que era estar destrozado al perder a alguien, me cuesta trabajo recordarlo, mis pulsaciones se aceleran y mi pecho arde en llamas, esparciéndose por mi cuerpo formando cenizas de dolor, mi respiración es entrecortada y siento gran dolor e impotencia por mis venas, aprieto mis manos formando un puño y golpeo lo primero que se cruza por mi camino… Esta sensación de dolor le e experimentado, Zayn era mi amigo, mi gran mejor amigo de niños, mis ojos arden lagrimas amenazan con salir, recuerdo perfectamente este día…


Flashback:


Un niño de ojos azules, tanto así como el mar azul, perfecta sonrisa y piel muy pálida, se encontraba junto a un niño moreno, de ojos color miel enmarcado con largas pestañas que hacen resaltar perfectamente su mirada y gran sonrisa con unos perfectos dientes, se encontraban en el patio del mayor, Zayn Malik, jugando a las escondidas Niall Horan, el niño de tez pálida y ojos azules era nuevo en este vecindario por ende Zayn era un niño que se caracterizaba por ser muy sociable y educado a pesar de ser humilde sus padres se caracterizaron y afrontaron su vida de manera reta y tenaz, estos dos niños al pasar de los días crearon un buen lazo de unión convirtiéndose en mejores amigos, Zayn se extrañaba mucho cuando un color carmesí adornaba las mejillas de su mejor amigo…


Niall…-El niño de ojos azules, levanto la mirada mientras le regalaba una mirada impenetrable a Zayn, te voy a extrañar porque siento que mi cuerpo se contrae y mi estomago es una oleada de sentimientos-


Dime Zayn –Murmuro el niño de tez pálida, avergonzándose al tener que observar directamente a Zayn-


Tengo…-Suspire, mientras entrelazaba nuestros dedos- Tengo que dejar Mullingar, para irme a Bradford con mi papa Niall –Susurro Zayn, con un hilo de voz y sus mejillas enrojecidas, voz entrecortada y corazón desbocando-


Pero…pero –Susurro Niall, con un hilo de voz, porque mi mejor amigo llora? Como no va a llorar Zayn, se reprendió asi mismo, mientras su subconsciente asoma su cabeza en manera de desaprobación- Porque Zayn –Grita Niall, ahogando lagrimas en vano ya había muchas inundando su rostro, el niño cae de rodillas y golpea el suelo en modo de frustración- ME PROMETISTE SIEMPRE QUEDARTE A MI LADO, NUNCA ABANDONARME COMO MIS PADRES –De manera frustrada, para desahogar ese llanto y dolor comenzó a dar débiles golpes en el pecho de Zayn, Niall no esta enamorado de Zayn, lo ama como a un mejor amigo…- TE ODIO ZAYN MALIK, NUNCA PENSÉ QUE ME ARIAS ESTO te odio…-Es mentira, eres el único que me acompaña en este abismo no podría odiarte hermano-


No fue algo que yo decidí –El moreno susurro, mientras ahogaba el llanto de manera rápida-  TE LO JURO NO TE HE FALLAD…-No termine dicha oración Niall, ya había huido dejando al moreno solo e ineficaz, mientras lagrimas brotaban de manera desconsolada-


Fin flashback


Una experiencia que me ayudo a darme cuenta de las cosas que trae la vida a flote, una parte muy profunda de su cerebro hace conexión con su sentido común, el cual lo observa con el ceño fruncido, nunca le permitiste explicarte sus razones, Niall se tenso por completo de manera aterrante y abrumadora, explicarme que? No hay nada que explicar… me traiciono de manera sea, sintió una ira enmarcada con odio recorriendo su espina dorsal, concentrándose en la parte trasera de su cuello, debajo de su nuca específicamente, las personas se mostraron muy inquisidoras sobre la relación de Zayn y Niall, pero estos nunca dieron expolición de manera sea, se preguntaran de igual manera como quedan Harry y Liam en todo esta ola de experiencias, ellos llegaron a mi vida, suspire de manera melancólica, a cambiar mis expectativas, me tendieron al mano y ayudaron a conocer el riesgo el cual tomar para ganarme la vida, me ayudaron a salir de aquel abismo, en primer lugar conocí a Harry, aquel niño de ojos esmeraldas y sonrisa deslumbrante aquella que te permite quedar sin aliento, aquella que al aparecer viene acompañada de unos hermosos hoyuelos que son perfectamente adorables, muerdo deliberadamente mi labio inferior y paso mi lengua por este de manera totalmente inconsciente e ida de mis sentidos, aquel niño de rulos perfectos y bien colocados, aquellos los cuales no son fáciles de domar, me quedo de manera abstracta mirando un portarretrato nuestro en una feria, sonrió para mis adentros jamás olvidare este día allí lo conocí, Liam, lo conocimos mucho después en un almacén, una historia bastante larga, sonrió al recordar este día, aquel chico, de ojos color marrón y cabello al estilo, al estilo Justin Bieber, su gran sonrisa que irradiaba miedo, mi pecho se contrae con tantos recuerdos.


POV Zayn:


Bien Josh, como han conseguido tal información –Murmure de modo interrogante, es de gran interés para mi pues no me gustaría ver vinculados a mis amigos y manos derechas enredados con algún pariente o cercano a los Tomlinson, me estremezco y mi mandíbula se tensa de solo imaginarlo-


Lo hemos conseguido de buena fuente Zayn, nada que ver con los Tomlinson ni algún vinculo con ellos –Afirma Jon, mis pulsaciones vuelven a estabilizarse, mi bulbo raquídeo hace las conexiones necesarias para respirar debidamente, me estremece la idea de ver frente a frente a Mark Tomlinson, mis manos arden por estrellarse en su rostro, mi sentido común se nubla de manera inexplicable o inexpresiva y para nada expresiva, mis pulsaciones nuevamente se contraen, mientras un deseo oculto aparece ante mis ojos, regalándome imágenes de las posibles muertes… fuego, agua, cuchillo, no tengo la menor idea, mi cerebro se nubla y mi subconsciente me grita que descarte esa idea observándome reprochada mente-


Eso me tranquiliza chicos –Afirme, de manera eficaz y cortante, mientras mi cerebro era un cuaderno en blanco, a punto de ser transcrito de nuevas ideas- Creen que deba irme por su pequeño Louis? –Hacerlo sufrir de tal manera, como me arrebato a mi madre, tal recuerdo acelera mi corazón de una manera frenética y tensa mi cuerpo, mientras mi bulbo raquídeo no envía las conexiones necesarias para respirar correctamente-


Deberías pensarlo Zayn –Murmuro Josh, mientras sacaba el portátil del portafolio de Zayn, para localizar la zona y verificar si había guardas o algún método policial transitando por esta zona- El chico no tiene culpas –Mi mandíbula se tenso, mientras mi cuerpo se contrajo el tan solo imaginarle la cara me hace fluir ganas de rompérsela-


Pero lleva el Tomlinson de por medio –Murmure, apretando los dientes- Y eso aumenta mi euforia Josh-
Pero Zay…-Golpee, la puerta de manera eufórica, destellaba rabia y odio en mis actos-


Cállate Jon, a través de su adorado Louis, Mark me las pagara una a una –Afirme, de manera recta y eficaz, mientras fruncía el entrecejo y cruzaba los brazos de manera demandante-


No Zayn, hermano piensa bien lo que haces puedes caer en tu propia trampa –Dijo Jon, en un tono bajo y pasivo a diferencia de Zayn-


PERO LO ODIO CON TODO MI SER, ESE MALDITO –Gruño Zayn, apretando fuertemente sus nudillos, mientras una oleada de odio, transcurría por su cuerpo aglomerándose en su pecho- PORQUE NO ME ENTIENDEN TENGO QUE ESCRIBIRSELOS O ALGO-


NO ES ESO ZAYN –Jon, levanto la voz, me ha alzado la voz, aprovechan mi momento de debilidad absoluta, no tengo que restarle importancia-


Zayn… -Respondió pasivamente Josh-


Quiero pero…-Su mano descendió hasta mi espalda, atrayéndome hacia el, sabia que mi interior contaba con u nudo interminable-


Solo es cuestión de planearlo, si crees que es el método correcto es tu decisión Zayn no pondremos peros –Afirmo Jon, el cuerpo de Zayn se colmo estable y sus nudillos regresaron a su habitual puesto-


Louis que? –Pregunto en tono burlón-


Louis William Tomlinson Lewis –Respondió Josh, en el mismo tono-



Para mañana quiero la dirección de los Tomlinson –Sus ojos transmitían, venganza, maldad y sentido errado de la justicia, algo en mi pecho al igual que mi subconsciente al cual menudas veces le prestaba atención trataban de advertirme, acerca de algo, mientras un destello azul, nublaban mi vista, como dos luceros que cruzan al anochecer, irradiando hasta contraer y hacer de mi un mar de emociones, mi estomago se contrajo, mientras pasaba deliberadamente mis dedos por mi labio inferior, el cual mordí hasta que un sabor metálico empaño mis labios- Diablos


Próximo Capítulo encuentro Zouis Me Había Confundido Perdónenme ;C Comenten Su Parte Favorita Del Capítulo

 
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Luisa867 Dom 01 Sep 2013, 9:49 am

Siguelaaa, ya quiero que se encuentren:D 
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Dom 01 Sep 2013, 11:27 am

Luisa867 escribió:Siguelaaa, ya quiero que se encuentren:D 
Claro Hermosa Publicare dos Capítulos Hoy :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Dom 01 Sep 2013, 11:31 am


Capitulo 6:


POV Louis:


Nueva vida, eh perdido la cuenta de cuantas mudanzas he tenido en mi vida, pienso con desdén que han sido muchas la verdad, no puedo sentarme como un adolescente normal a contar sobre alguna anécdota o algún amigo en especial, mi pecho se contrae melancólicamente, nunca he poseído la dicha de algún amigo, frunzo el ceño, la economía elevada es buena, te abstrae de muchos apuros y deudas de vida, pero en exceso es agobiante y frustrante, cuentas bancarias por aquí y por allá, enemigos de otras empresas a muerte, ladrones que se filtran de noche me estremezco, el recuerdo me grita desesperadamente y guarda espaldas, lo peor del caso, no poder ni tener la dicha de la privacidad, tendré que estar sometido a esto de por vida? Pienso con desdén mi subconsciente desciende desproveídamente ¡NO! Grita y mi sentido común asiente estando de acuerdo con el, como podre salir de esta, cuando mi padre fallezca me estremezco se que nuestra relación no ha sido la mejor de todas pero…pero es mi padre.


Todo su poder procederá a mis manos, tendré la gran responsabilidad enzima? Me estremezco, quiero salir corriendo y huir de todo esto, como podre ocuparme yo solo de un gran negocio como el Tomlinson, ladeo la cabeza sacando todos estos pensamientos inadecuados para dejarlos para después, aun sigo imaginando esos orbes miel, me pregunto evasivamente ¿Qué me has hecho?, si nunca había pensado tanto en nadie, mi estomago se debilita, es un desconocido la idea de desconcierta y enfada porque solo lo he podido ver y tan rápido? Lo peor de todo es, ¡QUE HA SIDO EN UN SEMAFORO! Grita mi subconsciente nuevamente mi sentido común asiente y se mantiene sentado de manera pensativa, genial todos contra Louis, pero no puedo evitar pensar en sus labios que se sentirá morderlos, la idea me hace esbozar una amplia sonrisa, para Tomlinson, me regaño a mi mismo, no lo conoces y piensas en morder sus labios. Ladeo la cabeza y me adentro a el salón de música, siempre he tenido debilidad por la guitarra, me enorgullezco de haber aprendido sin profesor alguno, mi sentidos se activan cuando la tomo en manos, paso los dedos por las cuerdas es una Gibson les paúl, un tesoro echo instrumento, tomo asiento mientras me detengo a observar el gran salón mi padre tiende a exagerar por completo frunzo el ceño, mientras deslizo mis dedos por las avilés cuerdas, produciendo un sonido débil y melancólico.


Triste para el gusto de muchos, pero para mi se torna en modo de desahogo, me ayuda a lidiar con mis penas y desamores, a quien engaño nunca eh contado con una novia verdadera, presiono mis muslos y mi pecho arde en llamas.


En que me he convertido –Murmuro para mis adentros, en un títere mal teñido consentido de papi murmura mi subconsciente de manera racional y tenaz, no mordaz como suele hacerlo siempre- No es mi culpa, deseo contar con una vida normal –Digo de manera evasiva-


Con quien hablas Louis –Murmura Lucas, desde la puerta del estudio- Tomasa ha preparado el almuerzo, cuando desees puedes bajar-


Mi padre ha llegado –Pregunto, con cierto brillo y entusiasmo-
No mi niño –Afirma con gran decepción, mis ojos arden amenazan nuevas lagrimas con desbordar  de el, mi cuerpo se tensa y me pecho se contrae-


Siempre es lo mismo –Afirmo desganado y mi apetito se ha ido- No tengo mucha hambre Lucas almuerzo luego-


Señorito tiene que comer le hará bien a su salud –Me reprende Lucas, como puedo probar un bocado de comida, si mi padre nunca esta y mi madre demasiado ocupada para ocuparse de su hijo, pienso de manera mordaz, mi subconscientes me mira de manera de reproche-


Esta bien Lucas, puede traérmela no deseo ir al comedor –Asiente y se retira, lo mejor no sería una mesa de veinte asientos evitados por mi, frunzo el ceño, mientras mis dedos se deslizan por la guitarra, cierro mis ojos he dejado la ventana abierta el aire entra golpeando mi rostro, purificándome los colibríes cantas y el sol nuevamente golpea mi rostro, es un día hermoso, Lucas entra con el almuerzo, me exalto y lo miro asustado-


Lo he asustado señorito? –Indaga mi rostro-
Tranquilo Lucas, gracias por el almuerzo –Hago un ademan con la cabeza-


Almorcé, lo más rápido que pude para ir a tomar un poco de aire libre no me sienta mal, estoy desubicado y extasiado, mientras mi cerebro es un laberinto sin salida alguna.


POV Zayn:


            Es hora de poner las cartas en su debido lugar, estoy impaciente y aturdido cuentan con un hijo que por nombre lleva Louis Tomlinson, el estomago me da vueltas de solo mencionar el apellido, mi pecho se contrae al mencionar el Louis, que tendrá este chico que causa tal emoción sin haberlo observado, sonrió para mis adentros y mi sentido común me da un zape imaginario, el chico nos salió gay, no puedo esperar tenerlo frente a mis ojos y cobrar venganza por todo lo que me ha hecho su señor padre, saco el arma del estuche mientras una sonrisa maligna abunda por mi rostro, mi sentido común adquiere ¡TE ESTAS ENREDANDO EN TU MISMO JUEGO, NO TE QUEJES LUEGO QUE SALGAS PERDIENDO!, salir perdiendo? Yo Zayn Malik, suelto un bufido mientras mis pulsaciones se contraen, pensando las posibles muertes de este imbécil, no se no tengo nada planeado pero será voraz y dolorosa, tenaz y sin piedad, no tendré escrúpulos que valgan o remordimientos que me atormenten.


            Por primera vez en mi larga y asquerosa vida, me decido ir a trotar, saco mis deportivos, me coloco una ramera un short corto mi gorra de la selección de Bradford y me voy a trotar un poco de aire libre para despejarme no me vendría del todo mal, me estremezco y mis pulsaciones se aceleran, me despido de Josh y salgo adrede mientras mis pensamientos fluyen la verdad es que siempre me ha postrado satisfecho hacer deportes, mantenerme en forma me ayuda a liberar energía y ejercitarme para dichos encuentros… mi subconscientes niega de manera de reproche, ladeo el rostro para ocultar mis pensamientos, sigo trotando mientras Alessana, retumba mis oídos, me gusta el Rock, pero mucho mas el emo, la verdad tengo ciertas debilidades por ellos, recuerdo el porque todo esto y me siento en una de las esquinas del parque, siento que mi determinación se fortalece, la verdad llevo unas gafas de sol, para no se reconocido, no me puedo dar el lujo el cual cualquier persona me reconozca. Estaba sumergido en mis pensamientos al momento de chocar con algún individuo odio eso.


QUE MIERDAS –Me altere demasiado, mi sangre se concentro en mi rostro y este se torno rojo, apreté mi mandíbula e inmediatamente alce mis lentes-


POV Louis:


            El aire libre me ayuda a no tensarme frunzo el ceño, más de lo que estoy es imposible, no puedo comprender o indagar suelo ser muy inquisitivo, como mi padre en mis años de edad por primera vez no a desayunado, almorzado o tenido una cena a mi lado, muchos pensaran que mi estilo de vida se contrae al mejor de todos, sin saber que mi batalla permanente, es entre lo que se y lo que siento, porque digo esto, suspiro mientras camino me coloco mis gafas y mi visera, me deslumbra el frio que hace, siempre me ha gustado estar cálido, pero amo los días donde hay mucha brisa, sigo sumergido en mis pensamientos insólitos y teniendo una batalla interna entre mi cerebro y mi corazón, últimamente han estado de manera mordaz junto a mi subconsciente, veo un puesto de helados y me dirijo a él.


Buenos días –Esbozo una sonrisa al señor de los helados-
Que desea –Me devuelve la sonrisa-


Un cono de chocolate por favor –Afirmo de manera sonriente-
Tenga –tomo el dinero, y me entrego el cono, la verdad nunca he comido helado casero, mi mente se descojo na ya se no soy una persona normal-


            Pensé que todo esto me cambiaría la vida de manera drástica y mordaz, de manera irónica y cruel, pero sigue siendo el mismo pasatiempo, el niño rico y mimado visto por los ojos ajenos, mi bulbo raquídeo se contrae he congelado mi cerebro, arrugo el rostro el frió invade mis adentros, sigo caminando miro al cielo a veces quisiera convertirme en pájaro, vivir la vida sin preocupaciones, o descojo amientos, alteraciones o mala vibra, ellos tienen el rumbo de su historia, siempre saben en que dirección pueden ir y el camino exacto para todo, me estremezco, suelto el papel envoltorio y continuo mi camino, será este el rumbo definitiva… choque con alguien.


QUE MIERDAS –Escuche decir a esta persona totalmente enojada, un chico de tez ruda, con unos shorts, pegados al cuerpo bien formado para mi gusto, una camiseta que tiene el logo converse, unas zapatillas deportivas y bufanda en su brazo- MIRA POR DONDE VAS IMBÉCIL BUENO PARA NADA –Mi corazón estaba descojonado, mis piernas debilitadas y mi bulbo raquídeo no hacia las conexiones necesarias una nueva angustia se abre paso en mi estomago cierro los ojos- ERES MUDO?


Déjeme por favor, no he hecho absolutamente nada, no tengo culpa que usted este echado en plena avenida –Lo enfrento y reto, me sorprendo a mi mismo, nunca fui alguien retador y mucho menos con un maleante como este- No soy mudo, solo me abstengo a su agresividad-



Disculpe majestad, esta no es una avenida es un parque público –Se aferra mas a mi camiseta-


OH Encuentro Zouis Comenten Que Les Ha Parecido La Novela 
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Dom 01 Sep 2013, 11:35 am


Capitulo 7:


POV Zayn:


            Salir a desahogarte y olvidarte de todo nunca te sienta mal, mas aun cuando eres del tipo orgulloso, suspiro inquieto, nunca me ha gustado enfrentarte a mi interior, mi subconsciente mi mira consternado, mientras se cruza de brazos golpea el suelo con el pie sigilosamente, porque se que estoy errado en muchos sentidos, no soy un alma abierta a todo terreno, aunque parezca tengo temores en la vida, pienso en que sucederá en un futuro, muerdo mi labio y aprieto mis ojos con obstinación, si llegase a ser atrapado por la justicia, si llegase el día en el que el Bradford Bad Boy, cae preso ante la justicia… Me estremezco, no es de imaginarlo, junto a mi se irán muchas personas Josh, Jon, nunca loe vendería, dejaría que todo el peso callera ante mi, la sangre circula a toda prisa por mi cuerpo, mientras los nervios se apoderan de mi ser, mi corazón se aprieta… esboce una sonrisa, tengo un corazón como toda persona, ¡EL CUAL NO UTILIZAS A MENUDO! Grita mi subconsciente de manera retente, cuando no esta reprochándome las cosas. Suspiro con desde.


            ¡NO TE REPROCHO SOLO TE HAGO SABER LA VERDAD! Como sea, esbozo una sonrisa, recordando aquellos orbes celestes como el cielo, los cuales me miraban atentamente aquel día en Doncaster, mi pecho se contrae al pensar que no volveré a admirar a esa dulzura de chico, como es posible que este de tal manera por alguien, del cual no tengo la menor idea, solo tengo la perspectiva de unos hermosos orbes celestes, que abren paso a mi interior liberando un torrente de emociones, que me queman hasta agonizar dentro de mi, unos delgados pero bien formados labios que me transportan a una dimensión en el que solo exista su viva y pura imagen, donde la ironía del mundo por no conocerlo me nuble, como olvidar aquella mirada ingenua e inexperta al mirarme, aquel destello que irradiaron sus ojos al observarme, ¿Cómo lo se? Simple estoy al tanto de las emociones ajenas, con el solo mirarte puedo leer tu interior, une ventaja de haber sido un maleante.


            Ventaja, mi subconsciente consternado, espera alguna respuesta valida, después no me reprochas, pone los ojos en blancos, simple al ser un ladrón, maleante, ratero como mejor les parezca, tienes la facilidad de adentrarte a un sinfín de emociones ajenas, acomodo mi visera, para permitirme observar el exterior, no llevarme un barrote o algo, lanzo una piedra mientras sigilosa y torpemente choco contra algo…

QUE MIERDAS – Exageradamente ruda, mi voz explota sin razón alguna, tengo un fuerte ademan de tratar muy mal a las personas, es mi tez, es mi manera de ver al mundo el chico tiende a tener la mirada gacha eso me consterna, me gusta que mis victimas me miren a los ojos- MIRA POR DONDE VAS IMBECIL BUENO PARA NADA – Continuo, el chico parece estar aterrado, presiona sus muslos, puedo observar el ademan de sus piernas, mientras juega débilmente con sus manos, me la coloca fácil- ERES MUDO?

Déjeme por favor, no he hecho absolutamente nada, no tengo culpa que usted este echado en plena avenida –Se atreve a enfrentarme pero aun así no me observa a los ojos, que es a lo que deseo llegar, aprieto mis manos, mis nudillos, mientras escucho que su respiración se dificulta- No soy mudo, solo me abstengo a su agresividad-

Disculpe majestad, esta no es una avenida es un parque público –Me aferro a su camiseta, de seda, trae unos vaqueros que se ajustan muy bien a su cuerpo enmarcando su tez delgada, diablos no había notado su gran trasero, muerdo mi labio, presa fácil, muerte lenta esbozo una sonrisa a mis adentros-

Pues lamento decirle, que paso y me adentro a donde se me antoje –Me quita de su camino, para continuar lo halo de la playera, acercándolo mas a mi-

No juegues con el diablo, porque puedes salir lastimado –Siento su cuerpo tensarse delante de mi, esbozo una sonrisa, mientras presiono el agarre- Nunca has escuchado que el que juega con candela puede salir herido –Murmure en su cuello, sentí su cuerpo estremecerse y casi, desplomarse-

No estoy jugando a nada –Afirma con un tono de desdén y de manera mordaz- Así que no tengo, ni debo quemarme, ni perder mi tiempo –Trato de zafar en agarre, pero izo que mi cuerpo lo intensificara- Suéltame, eres un acosador o algo?-

Tu ingenuidad me excita –Susurre, en su cuello, mientras lo lamí despacio-

Tu me agobias apártate –Comenzó a golpearme, débilmente, por mis besos alrededor de su cuello, al concentrarse en ellos, esboce una sonrisa, presa fácil, al separarnos me da una bofetada, que hace que mis lentes de sol, se tiendan al suelo-

QUE MIERDAS TE PASA –Grito, de manera eufórica y tenaz, opte por tomar sus lentes y arrancárselos, al hacerlo me lleve una grata sorpresa al igual que el-

POV Louis:

            Estoy abrumado, horrorizado y defraudado conmigo mismo, por la calidad de vida, que me ha tocado disfrazar, mis sentimientos a flor de piel, es algo genético?... me estremezco ante la idea, no pienso ser un arrogante, que solo piensa en horas de trabajo y mas trabajo mis padres y yo somos polos opuestos, por algo que han caracterizado la oveja negra del corral, mi cuerpo se contraen y mis ojos se nublan, amenazando con derramar lagrimas, porque estoy destinado a la peor vida mi subconsciente des-siente con la cabeza, mientras mi dios interno no ha emitido palabra alguna, sigo sumergido en mis pensamientos, choque con un extraño obseso al control, de todo, quien demonios se ha creído para tratarme de esa manera, trate de hacer lo mas rudo quitando sus lentes de una bofetada, lo cual no ha sido lo mejor me estremezco. Ah retomado su postura, mientras me arranca los lentes, despejando un grito. Me estremezco y retrocedo asustado, me causa conmoción, pero siento que no puede hacerme daño es extraño. Al quitar mis lentes me toma la campera, acercándome a él, me quedo indispuesto y mi bulbo raquídeo no realiza la conexión para ofrecer el aire adecuado a mi cuerpo.

Tu –Afirmo con un tono de voz muy aguda-

POV Niall:


            Estoy desesperado, nunca antes había sentido mi vida en un hilo delgado y muy angosto, entre la espada y la pared, en un abismo y una contracción profunda, aclaro mi garganta y aprieto mis manos, cuerda de inútiles como se les pierde Harry. Anoche me costo dormirme, una severa presión en mi pecho izo acto de presencia, un fuerte presentimiento me adentro, es hora de salir a buscarlo, tome mis zapatillas negras, mi gorro de lana y me coloque mi chamarra de cuero negras, encendí el auto, me despedí de Liam, el activo el rastreador de IPad, para localizar la zona en la cual se encuentra Harry, mientras que mis demás hombres se adentraron a las afueras a tratar de localizarlo, una fuerte presión en mi pecho aumento, mi corazón latía frenéticamente y mis pulsaciones no eran del todo normales, Harry es el mas débil del bando, en realidad es nuestro hermano menor, el no esta incluido en nuestras objeciones y perjuicios hacia los demás, el no sabe utilizar un arma de fuego, nunca se lo permití, por sus seguridad.

NO LOS QUIERO DE VUELTA SIN HARRY STYLES ME COMPRENDEN? –Grite en tono autoritario, todos asintieron débilmente será arduo pero tendrá que aparecer-

Niall, mantén la calma jefe –Me susurra, Jack, mi hombre o unos de mis hombres mas fieles- Quizá salió solo a tomar aire –Mis pulmones, tomaron una gran bocanada de aire luego de fruncir el ceño y arrugar la frente-


Harry no sale sin permiso Jack, recuerda que esta bajo mi tutela, tiene tan solo dieciséis –Admito, de manera evasiva –Me observa detenidamente mientras arruga la frente, el inquisitivo Jack al ataque-


Niall, ya son dieciséis años, no es un niño debe aprender a cuidarse –Aprieto los puños, mi pulso se contrae-

¡NO! Siempre será mi hermano menor –Afirmo agitad amente, mientras salgo de manera inmediata de la sala, no me apetece escuchar al amo de los reproches Jack, además de inquisitivo es muy despistado-

Vamos Hazza –Mi pulso, se contrae de manera extraña mis ojos, de un momento a otros son invadidos por lagrimas, abriendo un torrente de emociones en mi interior las cuales crean un camino de llamas, esparciendo cenizas- No se donde, o quien te ha raptado, solo se que no vivirá-

POV Harry:

            Mi cabeza arde en llamas, me siento aturdido y desolado, donde diablos me encuentro, abro lentamente los ojos, la luz resplandeciente me quema, me froto los ojos ligeramente, me encuentro en una bodega? Hay muchas cajas alrededor, llenas de polvo y telarañas, dios recuerdo perfectamente, mi bulbo raquídeo es una bomba nuclear, no me deja respirar, me deslizo por la pared desconcertado, como diablos llegue aquí… Niall, dios debe estar buscándome desesperado, siempre se muestra sobre protector, a veces demasiado agito la cabeza, descartándolo aparto todo pensamiento de mi, preguntándome como saldré de esta, Las cosas te suceden por cabeza dura, terco y necio me grita mi subconsciente, si hubieses hecho caso no estaríamos en esta, últimamente ha estado medio gruñón, ladeo la cabeza colocando mis ojos en blanco, me mira con mala cara y da la espalda genial.

ABRAN LA MALDITA PUERTA –Golpeo ferozmente, mientras intento romper la cerradura es imposible es de hierro y mármol- Diablos –Escucho alguna, especie de ruido fuera de este almacén, son risas-

El muy imbécil piensa que será libre –Frunzo el ceño, además me insultan, quien diablos sabe quiénes sean y porque me tienen encerrado, será POR NIALL, grita mi subconsciente, no le prestó atención… ¡ESPEREN!
 
Aquí Dos Capítulos Bueno Comenten Lo Que Mas Les Gusto De Ellos 

 
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Luisa867 Miér 04 Sep 2013, 7:52 pm

Perdon por no pasarme, eh estado ocupada. Volviendo a la novela, los capitulos fueron perfectos, siguela pronto please. ❤
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Antixas Jue 05 Sep 2013, 8:22 am

Dios, me enamoró la parte en que Zayn le quita las gafas y queda como WTF? espero que haya mucho Zouis lalalalalalalalalalalalalala y lo quiero pronto ¡yeah! xD
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 05 Sep 2013, 2:55 pm

Luisa867 escribió:Perdon por no pasarme, eh estado ocupada. Volviendo a la novela, los capitulos fueron perfectos, siguela pronto please. ❤
Gracias Hermosa Tranquila Hoy La Continuo
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 05 Sep 2013, 2:56 pm

Antixas escribió:Dios, me enamoró la parte en que Zayn le quita las gafas y queda como WTF? espero que haya mucho Zouis lalalalalalalalalalalalalala y lo quiero pronto ¡yeah! xD
Si Hay Mucho Zouis :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 05 Sep 2013, 3:08 pm


Capitulo 8:

POV Harry:

Desolado, angustiado, atemorizado…No encuentro palabras que definen de manera mordaz lo que estoy sintiendo exactamente, es una oleada de emociones, temperamentales que invaden mi cerebro, me retuerzo en el frio piso, un mar se abre camino en mi interior, olas de me levanto, pero un mareo me invade y caigo desplomado en el frio suelo, la puerta se abre lentamente, la luz invade mis ojos cegándome, frunzo el ceño, quien cojones me ha secuestrado, es un lugar muy frio y escalofriante, tiemblo al sentir la sensación, me estremezco el imaginarme a Niall, debe estar enojado conmigo, pues me ha dicho que no salga a la calle si algún guarda espalda, mis ojos arden, lagrimas recorren mis mejillas, mi pecho se contrae y el flúor del momento me invade, nunca he sentido tanta, animadversión hacia alguna persona, mucho menos sin conocerle, porque me han escogido a mí, porque estoy en estas circunstancias, mi pecho se contrae, lagrimas invaden mis mejillas, tiemblo y coloco mis brazos, alrededor de mis piernas en forma dorsal, me meso como tal enloquecido.

Un escalofrió, recorre mi espina dorsal, tornándome los bellos de punta, mi bulbo raquídeo explota, mi aire queda adsorbido por el sentimiento de miedo, que invade mi ser, mis pómulos se contrae y mi pecho arde en llamas de dolor y angustia, el crujido de la puerta al abrirse abunda en mis oídos, llegando a mi cerebro, mi subconsciente se encuentra arrinconado, en lo más recóndito de mi cerebro, en posición fetal, una espelta figura aparca el marco de la entrada un hombre de tez ancha, alto y del cabello con un copete, no logro divisar su rostro, lleva unos lentes oscuros, una camiseta de algodón negra, unos vaqueros ajustados, guantes de lana y una máscara que me impide reconocerlo, se acerca lentamente a mí, el pulso se me acelera, mientras mi pecho late frenéticamente, mis manos están llenas de sudor, mis piernas tiemblan tan gelatina, se torna delante de mi y me alza por el cuello de mi camisa.

Harry Styles, mano derecha de Niall Horan –Me excusa de manera mordaz, con algún tono de desdén en su voz, mano derecha de Niall? A esto me han traído a cobrara venganza a Niall, una voz muy profunda en mi cerebro, se encorva en posición fetal, mi subconscientes esta en shock, tiemblo ante su tacto, me da una cachetada, mientras me alza aun mas y me tira desde las alturas, arqueo mi espalda debido al dolor-
Ha que me han traído –Murmuro, insuficiente y con temor-
No sabe la princesa a que la hemos traído –Afirma con evasivita, me estremezco- Ha cobrar venganza, a Niall Horan, eres su hermano, no se que mierdas pero vas a pagar las cuentas de tu novio –Del bolsillo de su pantalón, saco una navaja, mis ojos se abrieron como platos, me pulso se acelero mas aun, mis dedos, no daban para mas, me arrincone de modo exagerado- La princesa se asusto, tu novio no tardara en caer-

Mi… mi novio –Murmuro- El no es mi novio, no te atrevas a tocarle un cabello –Amenazo, de manera mordaz-

No te alteres a alzarme la voz –Me amenaza, alzando mi cuerpo y colocando la navaja en mi cuello. Madre mía, estoy muerto- Llegas a intentar escapar, vamos a sacarte los sesos, maldito infeliz –Grito, en mi rostro, cerré los ojos atemorizado…Niall ven por favor- Vas a comer solo una vez al día, pan y agua, si la princesa desea otra orden –Prenso su agarre en mi cuello- Tendrá que abstenerse-

No me hagan daño por favor, se los ruego –Implore, con un hilo de voz- Niall me encontrara y los hará pagar por esto –Afirme con desdén, como se atreve a golpearme sin razón alguna, ¡QUIZA POR LAS CULPAS Y CRÍMENES DE NIALL! Afirme de manera mordaz mi subconsciente, es mejor cuando cierras la boca, pienso, con hostilidad pongo los ojos en blanco-

-Esboza una carcajada, lo miro frunciendo el ceño, mientras apretó mis nudillos- Te haremos sufrir, así sea lo último que haga –Me agarra del cabello, mientras me da una bofetada, de manera burlona sale del cuarto, me aferro a mis rodillas, un mar de sensaciones abunda en mi interior… Niall… te necesito por favor, mi subconsciente no articula alguna palabra por primera vez-

POV Zayn:

Mi mandíbula se desploma de mi rostro, mi cuerpo es una oleada de sensaciones nuevas un amor criminal invade mis sentidos, una de los primeros arpegios, de un criminal es no enamorarse, mi ceño se frunce, mi pecho se acelera, su mirada con un brillo especial me atrae, recuerdo nuestro reencuentro en Doncaster, recuerdo las miradas fugases, mis pómulos se contraen y un calor contrae mi cuerpo aglomerándose en mi pecho, su mandíbula esta tensa, mientras sus ojos me estudian con detenimiento,  es hermoso, puedo estar observándolo y admirándolo, eternamente, la sensación es extraña nunca había sentido algo asi en mi interior, es un sentimiento nuevo, mi subconsciente me observa ceñudo,  querrás decir amor a primera vista, me riñe… cuando no, me estremezco ante la idea y ladeo la cabeza, es imposible, me ex pecta la idea, mi mirada recorre cada uno de sus pómulos, su perfecto rostro, delicado y suave, sus ojos color celeste, su delgada y ex pelta figura y su lengua viperina.

Te has quedado mudo –Afirmo de manera expectante- Su majestad –Hago un ademan mientras su mirada, no deja de recorrerme- Soy sexy, ya lo se –Afirmo-

POV Louis:

El protagonista de mis sueños, aquellos que me llevan al nunca jamás, me estremezco, el protagonista de mis mas húmedos y voraz, mi sangre se concentra en mi entre pierna, ladeo la cabeza, el chico misterioso, de ojos color miel, pómulos perfecto, perfecta sonrisa que me adsorbe como tal droga,  ¡APENAS LO CONOCES! Me reprende mi subconsciente, exasperado, ignoro su mala vibra y me concentro, en el brillo hostil y voraz, que irradian sus ojos, aquella sensación de picardía y rudeza, me veo perdido en el túnel del destino, me tiemblan las piernas, siento que todo da vueltas a mi alrededor, de pronto siento unos brazos aferrarse a mi cintura, su mirada se cruza con la mía, una corriente eléctrica recorre mi espina dorsal, una luz blanca y cruda inunda mis sentidos, los colibríes, zumban a nuestro alrededor, la sobria briza, empaña nuestros cuerpos adentrándose a alborotar nuestro cabello, corre un mechón de cabello que se interpone en mi rostro, me acaricia la mejilla, abro los ojos instintivamente, parpadeo y mi subconsciente me grita…¡ALÉJALO!, pero mi cuerpo se niega rotundamente, como un niño se aferra a un dulce.

Que haces –Murmuro, con un hilo de voz, una oleada de sensaciones, recorren mi torrente sanguíneo, aglomerándose en mi entre pierna, Louis me riño, lo conoces hace ¡NADA¡ grita mi subconsciente y ya lo deseas- Suélteme, que demonios hace tocándome –Trato de apartar sus brazos de mi cintura, pero es mas fuerte que yo-

Tu cuerpo no desea que te suelte –Me murmura, deliciosa mente al oído, un escalofrió recorre mi espina dorsal… Madre mía, si que me prende este tío-

Quien eres, adivino o lector de cuerpos –Afirme, divertido- Suélteme o no respondo –Amenace, poniendo los ojos en blanco-

Aprietas tus muslos, tensas tu cuerpo y tus ojos son de lujuria desenfrenada que puedo pensar… ¡DULZURA! –Aprieta su agarre, ¡OH DIOS MIO! El dios de mis adentros, se queda indispuesto, me ha llamado como la primera vez, tenso mis muslos, mi respiración se contrae en un desdén, sus ojos arden en deseo, ladeo la cabeza, mientras pataleo para zafarme-


Suélteme loco, maniático, imbécil –Grito desesperado, mi entrepierna ha creado un bulto, mi suspicacia me asombra, mi sacrificio por mantenerme firme y resistente a sus encantos, de pronto se vuelve en vano-

Sonríe, mientras ladea la cabeza a un lado, mientras me suelta ¡NO DETENTE, NO ME SUELTES! Grita el dios que llevo dentro, frunzo el ceño, mientras me arremango la camisa, me observa detenidamente con hostilidad y firmeza, pongo los ojos en blancos dispuesto a marcharme, trato de procesar todo lo que ha ocurrido, mi estomago se contrae y me siento mareado de pronto, al girarme tropiezo con un bote de basura, me retiene en sus brazos, vaya torpe he salido. Me observa con desdén, luego su expresión se calma, mientras me sonríe divertido.

Veo que amas estar en mis brazos dulzura –Me acerca, exageradamente a su pecho, jadeo silenciosamente, me ha escuchado, muerde el lóbulo de mi oído, mientras su mano, masajea mi entrepierna, en este preciso instante reacciono, trato de apartarlo, pero intensifica mas su agarre-

Suéltame por favor –Susurro, con temor, detenimiento y con una sensación extraña que contrae mi entrepierna, no deseo esto pero es inevitable sentirlo así, suspiro- Me tengo que ir, no tiene derecho a estarme agarrando de ese modo-

Tropiezas, de manera crucial es decir, apropósito… para solo caer en mis brazos, te quedas observando mi cuerpo, mis labios y mi todo externo, me has visto en Doncaster, recuerdas –Masajea mi mejilla, trazando círculos tiernamente, un instante me saca la ropa con solo mirarme, con deseo, lujuria y desenfreno, pero al instante cambia a mirarme con completa dulzura y cariño, mi estomago se contrae, mi piel se quema por donde traza los círculos, creando cenizas que dispara mi interior-

Déjeme –Susurro con un hilo de voz-

Que les parece? Comenten su Parte Favorita
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Luisa867 Sáb 07 Sep 2013, 12:17 am

Siguelaaaa por favor, morire si no subes capitulo:c 
Luisa867
Luisa867


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 07 Sep 2013, 10:23 am

Luisa867 escribió:Siguelaaaa por favor, morire si no subes capitulo:c 
No Mueras :C Claro Cuanto Antes La Seguiré :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 07 Sep 2013, 12:41 pm


Capitulo 9:

POV Zayn:

Es alucinante que con solo rozar su piel lo tenga completamente a mi merced, deseo, pasión, lujuria, son las palabras cruciales para esta encrucijada, el daño y la sangre fría corren lateralmente por mis venas, ver sufrir al prójimo es mi vida y completamente mi adicción, el rifle, el cuchillo, la navaja son mi identificación, mi subconsciente no esta nada feliz, puesto a que me frunce el entre cejo, mientras me mira desaprobatoriamente, lo ignoro completamente es su rutina natural, el reproche. Muchos se preguntaran si alguna vez me he enamorado, si alguna vez he llegado a amar a alguien tanto o más que ha mi vida, la respuesta es no, no sé que es amar y ser amado, desde niño no cuento con alguien que vele por mí, ni tan siquiera mi propia madre, mi pulso se acelera, suelto a Louis, mientras me despojo en el frio césped, mientras oculto mi rostro en mis rodillas, siento una oleada se sensaciones, de escalofríos, de decepción, ignoro los gritos de Louis preocupado, porque? No debe importarle recuerdo aquella vez que mi madre, me comento que tendría que marcharse, por “NUESTRO BIEN”, sentí que mi mundo se derrumbo, que todo para mi concluyo, tan solo era un niño desorientado, sin saber lo que realmente es la verdadera vida.

Flashback:

Mami a dónde iremos –Pregunto Zayn, dudoso, un niño completamente adorable, de largas y hermosas pestañas que enmarcaban sus ojos color miel, aquellos que mantenía con un brillo inigualable, con una sonrisa que ha pesar de ser tan solo un inocente pequeño cautivaba a cualquier persona, de estatura media, piel morena y cabello color azabache, su madre Tricia Brannan, se encontraba empacando para viajar la pregunta de Zayn era a donde y con quién?-

No iremos pequeño, te quedaras junto a tu papi –Su madre, instantáneamente al percatarse de los ojos cristalizados de Zayn y sus mejillas levemente infladas, rojas producto de las lagrimas y su labio inferior temblando, lo abrazo y susurro- No puedo llevarte conmigo pequeño, ya irán tus hermanas, eres el varón, el ejemplo debes quedarte junto a tu padre Yaser- No estés triste, pronto vendré a recogerte hijo –Tricia se encontraba, llorando junto a Zayn, mientras pegaba su cabeza en su pecho en modo de consuelo- Tienes que cuidar de tu padre me lo prometes?-

Te… te lo prometo mami, me prometes volver a vernos? –Afirmo Zayn, con la respiración entrecortada, pregunto en modo curioso, le aterraba el hecho de no volver a ver a su madre, preferiría morir antes de esto, aunque solo es un niño- Te extrañare mucho mami-

Te lo prometo Zayn –Esbozo una sonrisa, Zayn sentía sus estomago un vacio, desconocido y una contracción extraña, por su cabecita pensó, que podría ser hambre, pero solo era decepción- Yo también te extrañare pequeño, prométeme que te portaras bien –Pregunto Tricia en modo de regaño, Zayn contaba con ser muy travieso-

Te lo prometo mami, cuidare mucho a papá, y me portare lo mejor posible, para que te sientas orgullosa al venir de nuevo –La mujer, sintió una punzada en su pecho, su pulso se acelero, venir de nuevo… venir de nuevo… venir de nuevo-, un extraño hombre que Zayn no conocía entro al despacho-

Vamos Tricia, te has despedido de tu hijo varón? No vendrá con nosotros –Pregunto el misterioso hombre, con un aire mordaz y con desdén, Zayn como todo niño curioso recurrió a preguntar quién es este hombre-

Quien es este mami? –Pregunto Zayn, sin intensiones pero de manera mordaz y inquisitiva-

Este hombre –Afirmo el hombre- Es la nueva pareja de tu madre, niño, tu padrastro –Tu padrastro… tu padrastro… tu padrastro-

NO YO SOLO TENGO UN PADRE Y ES YASER, NO NECESITO MAS PADRES, MUCHO MENOS UN HOMBRE ESTIRADO COMO USTED… mami –Ahogo un sollozo, su voz sonaba desganada y con ganas de romper en llanto- Porque nos hiciste eso? –La mujer beso su frente sin ganas de llorar, dejar a su pequeño le dolió mas que nada en el mundo, sin más que decir salió del hogar con el corazón roto, cometiendo un error en el cual las consecuencias las pago muy caras-

Te amo –Fue lo último que inquirió antes de abandonar prácticamente su hogar, dejando a un ángel en manos del diablo, en la boca del lobo, dejando un niño que se acobijara con las penumbras de la noche, mientras los búhos, los aullidos de los lobos, el aire cálido lo acobijaran y acompañaran-

Fin flashback

POV Louis:

Sentir compasión, pena y terror de ver mal a una ser completamente desconocido en tu vida, alguien que cuesta a cualquier circunstancia el destino se encargo de posar en tu camino, mi pecho se encogió instantáneamente al verlo en este estado, porque se encuentra así, como en una especie de trance, un recuerdo del pasado que nubla su memoria, es irritante, es critico, es fastidioso cuando se lo propone, pero es un ser humano, siento deseos innumerables de correr, bueno solo sentarme y darle un abrazo de oso, darle el calor que su frio cuerpo irradia y transmite, es enigmático, misterioso y mordaz, un chico con un gran misterio, que mis sentidos y me ínsita a saber mas de su pasado, a conocerlo y no dejarlo, porque? El chico con el cual he soñado todas las ultimas noches, mi subconsciente se sonroja, desde que lo vi en Doncaster, con esa mirada color miel, aquella llena de lujuria y desenfreno, aquella profunda y fértil, aquella llena en las profundidades de miedo, el cual me permitiré descubrir. Zayn, sintió unos delicados, brazos rodearle como un oso, cerro los ojos ante la sensación, tenia muchos años, sin saber lo que significaba ser abrazado, un torbellino de pasiones lo invadió, sintió el calor acumularse en sus mejillas, adornándolas de un color carmín.

Que… haces –Pregunto Zayn, nervioso, preguntándose, porque actuaba como una quinceañera enamorada- Porque me abrazas –Me estremecí, ante su ligero tacto, extrañándome nunca me habían dado un abrazo, en lo que me concierne, suspiro mientras se alejaba, con cierto temor, al alzar su rostro, un carmín se dibujo en sus mejillas, al igual que en las mías- Estas sonrojado –Apreté sus mejillas- Tanto causo en ti? Bien que deseabas acariciarme, me dices y lo haces gratis dulzura –Esboce una sonrisa, me puso los ojos en blanco-

Imbécil –Esbozo una sonrisa, sonrojándose nuevamente- Solo te quedaste helado, en un trance no supe como reaccionar, perdóname si te enojo –Oculto su rostro enojarme? No bueno, viéndolo desde el punto de vista, me hubiese enfurecido con otra persona, pero el… el es diferente, mi subconsciente me miro con una ceja arqueada decidi ignorarlo-

Perdón por qué? –Coloque, mi pulgar debajo de su barbilla, la alce cuidadosamente, obligándolo a mirarme, este color carmín continuaba siendo intacto-

Por abrazarte abruptamente –Respondió, cerrando sus ojos ante mi tacto, esboce una sonrisa, observo su reloj- Santa mierda –Me sorprendí, don educación dice una gran palabrota, esboce una carcajada, me observo asesinamente- De que cojones te ríes?-

De tu obseso vocabulario –Seguía carcajeándose el Malik, Louis, se paro decidió a irse, cuando unos fuertes brazos rodearon su cintura, su pulso se acelero, su bulbo raquídeo estaba disparado mientras su corazón latía frenéticamente-

A dónde vas dulzura? –Pregunto inquisitivo Zayn, no puedo dejarlo ir sin antes saber cuándo podre verlo- Te acompaño –Louis asintió de manera, sorprendente para Zayn, esperaba una respuesta negativa, su dios interno daba saltos de gimnasta-

Vivo a tres cuadras de aquí –Afirmo sonrojándose, amaba cuando lo hacia, de repente, me vi tomando su mano entrelazándola junto a la mía, me miro sorprendido- Em… todos el mundo nos observa –Inquirió asustado-

Son solo metiches, no les prestes atención –Louis, se sentía extraño, todas las chicas a su alrededor, miraban a Zayn, como no hacerlo, con estos tatuajes que enloquecen, esta mirada que cautica a cualquier persona, si logra tal efecto en mi, las entiendo a todas- Celoso ángel? –Pregunto divertido Zayn, es raro verlo en esta faceta-

Primero dulzura, después ángel, que sigue –Afirme fastidiado, este chico, es un torrente de emociones, nunca sabes cuándo cambiaran- Eres drástico, muy drástico –Me observo, dudoso-

Drástico –Pregunte inquisitivo, nadie me lo había comentado, bipolaridad, la sufro de una manera que no tiene explicación alguna, un momento estoy feliz, otro golpeando o bien rompiendo todo a mi paso, es frustrante- Porque? –Me observo fijamente-

Si ya sabes, tienes una gran habilidad para cambiar de emociones –Me respondió de manera, evasiva- Me explico, estas dulce, después miras con deseo, feliz luego cambias de manera abrupta –Se explico-

Piensas que te miro con deseo –Pregunte arqueando una ceja, oculto su rostro, este chico es adorable, esboce una sonrisa, me soltó y camino rápidamente- Te enojaste ángel? –Escuche un gruñido cuando le llame ángel, mi subconsciente me observaba con detenimiento, que le pasa?-

Cállate, serás imbécil –Auch, me dolió, me coloque una mano en el pecho, volteo al observarme puso los ojos en blanco y esbozo una sonrisa-

Aquí Esta Otro Capítulo :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 2 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.