O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Criminal (Zouis y Narry)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 16 Nov 2013, 6:58 pm

Ame los caps!!!
Seguila Prontooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Amo que la ames :333
Claro linda
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 26 Nov 2013, 8:06 pm

Síguela!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 28 Nov 2013, 6:01 pm


Capítulo 32:

POV Zayn:

            Eres realmente capaz de matar, acabar con la vida de la persona que en tan poco tiempo ha causado en ti lo que muchos no han logrado en años, un sentimiento que es indescriptible, único y que hace surgir una especie de buena voluntad en tu vida, algo que poco ha poco te llena de satisfacción, eres realmente capaz de matar a Louis… susurro mi subconsciente, he acabado con la vida de muchas personas a lo largo de mi vivir, que haga una mas ir al cementerio no dice absolutamente nada, mi subconsciente, frunció el ceño, supo que estaba mintiendo ¡A ESAS PERSONAS NO LAS AMABAS, HA ESAS PERSONAS NO LES JURASTE PROTEGERLAS CUESTO A LO QUE SEA, A ESA PERSONAS NO LES DIJISTE TE QUIERO SINTIENDOLO! Fruncí el ceño, joder siempre sabe como bajar mis humos. Louis quiere que lo mate, pero que diablos pasa por la cabeza de ese imbécil, eso sucede cuando amas tanto a alguien que sin el/ella no puedes vivir Zayn, mis ojos se cristalizaron, nunca en mi puta vida desde niño he soltado una maldita lagrima, llegue el ricachón este a enamorarme… si me enamore, no me da cosa admitirlo Zayn Malik, el criminal numero uno buscado por el FBI se ha enamorado de Louis Tomlinson, hijo de la persona que odio con mi ser, a hacer de mis sentimientos lo que se le antoje no puede ser posible.

            Baje de mi cama, adentrándome al oscuro pasillo llegue a la puerta de la habitación donde se encuentra Louis, escuchando unos sollozos, mientras mi nombre era expulsado por sus dulces labios, el no merece toda esta mierda, me deslice hacia abajo en la pared, tomando mi rostro entre mis manos, acunándolo, lágrimas de dolor, corren por mi rostro, mi pecho zumba de un lado a otro, estoy consternado, obligado a elegir entre dos caminos, el de la felicidad, donde no importen las venganzas, donde solo seamos el y yo, para amarlo, respetarlo, poseerlo como mi pareja, o el camino que siempre he conllevado a lo largo de mi vida, cumplir esa venganza que recorre mi cuerpo adentrándose en mi pecho, aquella que durante mucho tiempo he construido, deseado y quise poner en marcha, pero ahora que la tengo en manos, lista para dar vuelo, aparece Louis a cambiar todo lo que siento a poner en juego, mi vida, la suya, mis expectativas, cambiándolas por unas nuevas, donde el es el protagonista, donde el corre y contiene el papel fundamental, solo el puede salvarme del abismo al que estoy sometido, al que he construido, solo el puede ayudarme a que todo ese rencor quede desintegrado.


            Me acerque mas a la ranura de la habitación, la puerta esta entre abierta, que piensa este chico Jon o Christian viéndolo en ese estado, podría entrar y violarlo, no conociera a los hombres de esta era, frunzo el ceño, me acerco a dentro, sus ojos llenos de lagrimas, de dolor, de odio penetran a los míos, llenos de preocupación y añoranza por una nueva era, me acerco a su cama, colocándome de rodillas frente a el, el cual oculta su rostro, mientras lagrimas descienden de este, lo atraigo a mi, en un abrazo besando su cabeza.

Perdóname Zayn –Murmura, en mi pecho, con la voz rota, seca, ronca, de tanto llorar, tomo una bocanada de aire, preguntándome porque debo perdonarlo, que ha hecho el para perdonarlo o que lo amerite, alzo su rostro obligándolo a mirarme, mientras mi mirada es inquisitiva-

Porque ángel –Al llamarlo ángel, su llanto aumenta apegándose mas a mi, abstrayendo su nariz, con mi camisa, esbozo una sonrisa - 


Me llenaste de mocos –Golpea mi pecho, extrañaba lo caprichoso y berrinchudo que llega hacer-

Idiota –Esbozo una sonrisa- Por… por todo esto Zayn, no puedo evitar –Alzo el rostro, observándome directamente a los ojos- 

Pensar que mi familia es la culpable, de todo lo que te ha sucedido, de que tu madre sufrió el abuso del imbécil de Mark, que tu siendo un niño tengas y tuvieses que haber pasado por todo eso, por un narcisista. Un mujeriego, un sádico como Mark –Sus ojitos, se cristalizaron, mientras lagrimas salían de su rostro, mi ángel se siente culpable, esto además de un secuestro es una oportunidad de estar a su lado-

Ángel –Suspire, mientras un camino se abría paso en mi pecho, dejando una estocada de sentimientos indescriptibles- Tu no tienes culpa de todo esto que esta sucediendo, espero que lo tengas presente, espero que sepas que te amo con mi vida, espero que sepas que esto es solo el comienzo, que te dejare en libertad no puedes estar con un enfermo, con alguien que en cualquier momento puede hacerte daño –Un chillido se escapo de su garganta-

NO ZAYN, NO ZAYN, NO PUEDES DEJARME NO… NO LO ARAS VERDAD? ES UNA PUTA BROMA –Sus gritos, me exaltaron, no quiere ser libre?-

No… joder Louis, no quieres ser libre? –Mi pecho, latía descojonada mente, mientras mis manos sudaban, no creí lo que estaba escuchando quien no desea ser libre-

No… simplemente deseo estar a tu lado, sin importarme nada ni nadie –Susurro, mientras un color carmín adornaba sus mejillas-

No Louis, puedes terminar… terminar muerto –Mis suplicas, eran en vano, este chico es testarudo, terco como una marrana-

No pienso dejarte fin de la historia –Camino hacia la mesa, donde deje el agua para su gusto, al coger el baso, una nota salió detrás, la alzo- Es una canción –Sus ojos brillaron. Me erguí, para cogerla-

Si, la escribí cuando era un adolescente, siempre me gusto el canto pero es pasado –Murmure, guardándola-

Vamos cántame a capela la canción Zayn –Sus ojitos brillaban como negarme-

Esta bien Louis –Suspire, que diablos me hace, la canción se acopla perfecto, a lo que nos sucede-

Chico yo lo veo en tus ojos, estás decepcionado
Porque yo soy el tonto que te ungió con el corazón
Y lo rompí
Y chico, que desastre hice con tu inocencia,
Y ningún ser humano en el mundo merece esto
Pero aquí estoy, pidiendo una oportunidad más

-La tenue, luz de la luna, entraba por la ventanilla de la habitación, resaltando los orbes celestes de Louis, los cuales destellaban como dos luceros, dándome un brillo especial, que llenaba mi cuerpo de paz, amor y seguridad-

Podemos caer una vez mas?
Paremos la cinta y rebobinemos
Oh y si te alejas se que voy a desaparecer
Porque no hay nadie más

-No quiero, tenerte lejos, quiero que estés a mi lado, pero este temor acerca de lo que soy invade mi ser, me abstrae del mundo real, me asusta, no quiero que te vayas, quiero que me ames, me desees, quiero que estés una eternidad a mi lado-

Tienes que ser tu
Solo tu
Tienes que ser tu
Solo tu

-No deseo, a mi lado a otra persona, solo quiero que estés debajo de mis alas para amarte, respetarte, besarte todas las mañanas, sin temor hacer, sometido a una red judicial que nos separe, ese es mi gran temor, mi miedo y causa de mis pesadillas-

Ahora chico yo puedo escuchar en tu voz y la forma en que tiemblas
Que cuando hablas de mí no me parezco a lo que yo era
De que casi había suficiente
Y tus acciones son más fuertes que las palabras
Y estás apunto de romperte con todo lo que escuchaste
No te asustes, no me voy a ir a ninguna parte

-Si deseas estar a mi lado, soy el esclavo de tus decisiones, no pretendo irme, siempre estaré allí para tus necesidades, para lo que desees, soy esclavo, de ti, de tus placeres, de tu mirada, todo tuyo, nunca me alejare a menos que eso desees-


Estaré aquí, a tu lado
No mas miedos, no mas llantos
Pero si te vas se que voy a desaparecer
Porque no hay nadie mas

-Voy a caer, en las inmunidades del infierno si tu no estas, mi alma, no entrara en mi cuerpo, estoy encadenado como un esclavo a tus pies, no sabes pero conmigo haces lo que quieras, con tan solo una mirada-

Tienes que ser tu
Solo tu
Tienes que ser tu
Solo tu

HERMOSOS PERDÓNENME POR LA DEMORA SABEN QUE LOS AMO :333 CADA VEZ MAS CERCA DEL FINAL :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 6:31 pm

Hola!!
Subiste cap!
Y lo ame!!!
Fue tan romántico
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 28 Nov 2013, 6:35 pm

Onooooooo no quiero que acabe 
Porque?!?!?! 
Ame el
Capítulo 
Amo su relación la de zouis es que es tan aa no se 
Síguela!!!!
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 28 Nov 2013, 7:17 pm

Hola!!
Subiste cap!
Y lo ame!!!
Fue tan romántico
Seguila pronto!!!
HOLAAAA Hermosa :333
Amo que lo ames
:333
Claro linda
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 28 Nov 2013, 7:18 pm

•Luciana•unicornia• escribió:Onooooooo no quiero que acabe 
Porque?!?!?! 
Ame el
Capítulo 
Amo su relación la de zouis es que es tan aa no se 
Síguela!!!!
;CCCCCCCCCCCCC
YO tampoco ame escribirla
Amo que lo ames
:333
kidjhidgñ
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 07 Dic 2013, 8:59 am


Capítulo 33:

-Tu eres la clave, que lleva al único acceso directo a mis adentros, eres la ficha en mi mente, para llenar el rompecabezas, de mi vida, el cual ha afectado mucho, ha muchas personas, pero solo eres tu la ficha, clave, el autor principal de ello, solo tu puedes hacerlo ángel-

Oh chico, podemos intentarlo una vez, una vez mas?
Una vez, una vez, podemos intentarlo?
Una vez, una vez mas
Lo haré mejor
Una vez, una vez, podemos intentarlo?
Una vez, una vez
Podemos intentarlo una vez mas para hacerlo mejor?

-Podemos, volver a un inicio, en el cual eran solo dos miradas con un enigma y un magnetismo digno de admirar, una fuerza de atracción impresionante, un nivel de excitación, que era completamente diferente, para ti, era algo nuevo, tu mirada es un bosque lleno de sorpresas-

Porque tienes que ser tu
Tienes que ser tu
Solo tu
Solo tu

-Solo necesito una oportunidad, una sola oportunidad de demostrar, que vale la pena estar a mi lado, me aterra el hecho de imaginarte lejos de mi, fuera de mi entorno, siento que desfallezco a tu lado, mis sentidos toman otro rumbo, no comprendo que sucede con mi pecho, quiere salírseme del pecho con solo una mirada-

Tienes que ser tu
Solo tu
Tienes que ser tu
Solo tu

-Observe a Louis, el cual estaba llorando, sus ojitos destellaban un brillo especial, no a  causa de lagrimas, eran un brillo lleno de amor, comprensión, de una oportunidad, algo nuevo en nuestras vidas, alce la mano, acariciando sus mejillas, se acerco a mi en busca de mas contacto, esto es tan malditamente cursi, que no me reconozco, pero este chico ha causado cosas impresionantes en mi vida-

Es hermosa Zayn, tienes… tienes… dios tu voz, es extremadamente hermosa, porque no me habías dicho que cantabas –Pregunto, inquisitivo, mientras elogiaba mi voz, no creo que sea extremadamente hermosa, como el aclaro, pero el tan solo escuchar que piensa eso, hace que mi corazón se desboque-

No mas hermosa que tu –sus mejillas tomaron un adorable color carmín, hermoso, pensé, que me trajo tanto de Louis, sus centelleantes orbes celestes, su esponjoso y apretable, penetrable y exquisito trasero como los dioses, su ingenuidad y inocencia, en si que es-

Porque Louis? –Frunció el ceño-

Porque… que? De que hablas –Esbozo una sonrisa, amo verlo sonreír, amo ver sus ojos chinos cuando lo hace, mientras ladea la cabeza-

Por soportarme, mis cambios de humor, mis gol… golpes –Oculte mi rostro- Mis arranques, mis insultos, lo drástico que soy, nunca podre cambiarlo, porque hay algo en mi… que siempre estará allí marcándome, algo que debes y puede hacer que te alejes de mi –Sus ojos, estaban preocupados- Seria lo mejor-

Zayn volvemos a lo mismo, cuando demonios –Alce el rostro, me está riñendo? Esboce una sonrisa, el es el único que se atreve hacerlo y al cual se lo permito- Te va a entrar en tu dura cabeza –Arquee una ceja- No esa Zayn –Sus mejillas se tiñeron de un adorable color carmín-

Yo no he dicho alguna palabra –Alce mis brazos en defensa-

Pero pusiste tu rostro de pervertido –Esboce una carcajada, ganándome un almohadazo, esboce otra-
Ya, que estabas diciendo –Pregunte, mientras se erguía-

Que nunca, pretenderé dejarte, por la circunstancias que sean, te dije que siempre me tendrás allí a tu lado, fastidiándote la puta vida –Sus ojos, centellaban sinceridad- No me importa cuan psicópata seas, si estas enfermo-

Louis no sabes lo que dices –Afirme, negando con la cabeza-

JODER ZAYN, SE PERFECTAMENTE LO QUE DIGO, SE PORQUE ESTAS ASÍ, SE QUE ME OCULTAS, CREES QUE NACÍ AYER? QUE NO ME DOY CUENTA DE LAS COSAS QUE ME OCULTAS –Sus palabras, tocaron mi interior-


Louis, porque pones obstáculos, porque siempre que estoy dispuesto a dejarte ir, te apegas a mi como una venosa –Susurre, en sus labios, mientras el los entreabría recibiendo los míos- Eres una caja de sorpresas, al soportar esto-

Te sorprendería, lo que puedo hacer Malik –Guiño un ojo, mientras me adentre al pasillo, con una sonrisa bobalicona en el rostro-

POV Josh:

            Esto no ha sido fácil, eh estado toda la maldita noche en vela, mientras el posible traidor esta por allí haciendo de las suyas pero no por mucho, en lo que me entere quien demonios es, no va a vivir, los he citado justo ahora, en la oficina de Zayn,
Pasen –Grite, con tono demandante, pude ver el miedo en sus ojos, solo habían tres, somos siete en total, eso no es síntoma de debilidad, por algo somos la banda mas buscada del FBI-

Que deseas Josh? –Pregunto Scott, uno de los mas fuerte, en cuanto a técnicas corporales, fácilmente te deja inconsciente con un solo golpe, eso es gran actitud y exigencia física-

Les informo, que he tenido leves sospechas sobre un intruso en el clan –Murmullos, se escucharon entre los tres, solté un bufido- Solo quiero decir…  QUE NO SEPA QUIEN ES, PORQUE LO ARE TRAGARSE SUS TESTICULOS, ARE DE SUS DÍAS LOS MAS MISERABLES QUE EXISTAN, SERA UNA DESGRACIA HABER NACIDO PARA EL, NO VIVIRA PARA CONTAR EXPERIENCIAS, ADEMAS DE QUE ZAYN, VOLVERA Y ALLÍ LE VA A IR PERO QUE CONMIGO-

Pero Josh –Dijo Scott, extrañado- Nosotros somos incapaces de traicionar a Zayn, hemos salido adelante con su ayuda, no somos mal agradecidos –Murmuro al final-

Habla por mi mismo Scott –Los demás no articularon palabra alguna, solo me observaron mientras ocultaban sus rostros-

Lo digo, porque conozco a cada uno de los que trabajan aquí, tenemos muchos años en esto, como trabajadores fieles y eficaces –Tiene razón en parte, cada mandado o plan que llevan a cabo, lo hacen eficientemente-

Para traicionar, no se necesitan años, o incluso días, mientras allá suma de dinero cualquier persona se prestas Scott, son pocos los fieles ahora –Nick me observo directamente, se que es pidiendo permiso para hablar, asentí-

Josh, no he cuestionado tu punto, pero estaremos al tanto de cualquier cosa, entre los trabajadores inéditos, los guarda espaldas y otros que haya en la bóveda –Asentí antes de ponerme de pie-

Eso espero, no saben como se pondrá Zayn, si llego a confirmar mis sospechas, vendrá con sus propias manos a degollarlo vivo, de eso estoy completamente seguro, es mas fácil meterse con el diablo antes de Zayn –Un escalofrió, recorrió mi cuerpo, nunca me atrevería a hacerlo-

Pero has visto actitud sospechosa, algún movimiento extraño –Pregunto Mason, mientras me frote la barbilla-

Si Mason, he visto actitud sospechosa últimamente, incluso llegue a escuchar a alguien entrar a la bóveda, saben que eso no esta permitido a menos que yo lo autorice, los guardias siempre esta fuera, a menos que allá algún ladrón, todo esto es extraño –Sus rostros, se tornaron con el ceño fruncido, mientras se preguntaban, quizá quien es el intruso- Tengo que investigar a ese Christian, ponerlo a prueba por ello Zayn lo pidió, no es que los deseche-

Que podemos pensar, si llega este bueno para nada –Esboce una carcajada ante la ocurrencia de Nick- Y nos quita una oportunidad de brillar ante Zayn –Fruncí el ceño-

Ustedes, se han ganado la bien merecida confianza de Zayn, solo esta probando los atributos y fuerza de Christian –Estará bien esto… no será Christian el traidor, como nuevo, creo que hemos cometido un error-

Hermosos :C mi tardanza eterna se debe a mis estudios, estoy que me vuelvo loca pero aquí un nuevo capítulo de los pocos que faltan para culminar esta novela, agradecida con ustedes :3 •Luciana•unicornia• siempre leyéndome y alegrando mi día con tus comentarios y   gracias por estar siempre al pendiente hermosas :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 10:04 am

Oh! Subiste!!
Ame el cap!
Fue genial!!
No te preocupes a mi pe pasaba lo mismo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 07 Dic 2013, 12:48 pm

:canto: OOOOOOOOOOOOO
DIOS DIOS 
ame el capítulo 
AMO las partes de ziall son tan adorables
Que muerooooooo de amor ñaña
Aneeeeee el capítulo 
Fue muy muy muy hermoso tanto que
Vómito arcoiris de amor  
HAY UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS \o/
OOOOOOOO CORRAN!!!!! 
Eeeeeeeeeeeen fin 

Awwwwwww tu me alegras el día
con tus capítulos que son perfectos

Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 07 Dic 2013, 7:33 pm

Oh! Subiste!!
Ame el cap!
Fue genial!!
No te preocupes a mi pe pasaba lo mismo! :P
DFPSD Amo que la ames hermosa :3
:O Gracias ñ.ñ
D: al fin alguien me comprende :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 07 Dic 2013, 7:35 pm

•Luciana•unicornia• escribió::canto: OOOOOOOOOOOOO
DIOS DIOS 
ame el capítulo 
AMO las partes de ziall son tan adorables
Que muerooooooo de amor ñaña
Aneeeeee el capítulo 
Fue muy muy muy hermoso tanto que
Vómito arcoiris de amor  
HAY UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS \o/
OOOOOOOO CORRAN!!!!! 
Eeeeeeeeeeeen fin 

Awwwwwww tu me alegras el día
con tus capítulos que son perfectos

Síguela ;)
Amo que lo ames 
:333333
DFPSDPF ñ.ñ
Hahaha si hay un traicionero u,u 
¿Quien sera?
Lo sabrán próximamente ajajaja

Amo alegrarte el día eso me propongo
Pronto la continuo
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:51 pm

Holaaa!! Los invito a mi leer mi novela es nueva

https://onlywn.activoforo.com/t69126-juego-de-dos-larry-ziall#3668565
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 19 Dic 2013, 6:38 pm

Capítulo 34:




POV Narrador:

Bueno, en el campo buena vista, a las afueras de Bradford, se encuentran el fugitivo numero uno buscado por la justicia, Zayn Malik –Susurro, con un hilo de voz, estando consciente, de estar metiéndose en la boca del lobo, por avaricia, por querer lo recolectado por Zayn en muchos años, ya haciendo el narco traficante numero uno de Bradford y todo el mundo, temido por todos- No puedo darle mi identificación, solo le daré la información necesaria-

Señor debe decirme quien es para archivarlo, no voy a venderlo –Quedo pensativo, no podía darse el lujo de ser descubierto por Zayn, de ser así no viviría para contarla, aunque de todos modos seria descubierto, nadie escapa de Zayn Malik y su clan, comandado ahora por Josh Devine-

Que no maldita sea, solo quiero verlo tras las rejas, como una miserable cucaracha rastrera, que alguna vez me arrebato lo que mas quise, ahora me toca a mi –La ira, actuaba sobre la razón, Zayn con un chasquido de dedos, descubría aunque sea debajo de las piedras, quien lo había vendido a la policía, ya había estado en esta posición, con la persona que era su amigo, el difunto Sebastián González-

Tiene usted alguna razón para demandar al prófugo mas buscado de la justicia, es algo persona, algún pariente asesinado por Zayn toda la información que pueda darnos, nos servirá, hoy mismo saldremos en busca de Malik –Arqueo una ceja, tenia que ser sigiloso, pero dar la mayor información posible sin excederse-

Lo inculpo, lo vendo –Susurro, con un hilo de voz- Me da igual como quiera llamarlo, por ser un maldito infeliz, que arrebato de mis manos al ser mas querido, le agradecería que se abstenga de preguntarme de quien se trata no pienso decirle, solo quiero hacer justicia –Además de ello planeaba adueñarse de lo adquirido por Zayn, pero como iba hacer eso, estando los hombres fieles de Zayn de por medio-

Usted no será un cómplice del señor Malik –Pregunto el oficial, esbozo una sonrisa llena de cinismo, preguntándose como iba hacer tan imbécil el policía-

Como diablos voy hacer su cómplice, en el momento en el que atrapen al clan, me atraparían, además no soy ningún traicionero a diferencia del señor Malik –Su voz, era cargada, por avaricia, pero la justicia siempre esta en pie, por algo hay un dios, en el cual muchos no creen-

Pues, fugarse antes de ser atrapado no le parece –Demando el oficial-

En serio, esta diciendo semejante ridiculez, no me haga reír –Expuso- Le estoy dando una información, que muchos matarían por ella, capturar a Zayn Malik, con las manos en la masa, en plena acción y sale con semejante patraña-

No es patraña, a lo largo de mi carrera…-No lo dejo continuar-


ME VALE MIERDA SU CARRERA, SOLO DESEO TENER A ZAYN MALIK TRAS LAS REJAS, SI USTED NO QUIERE SER EL MUERTO, QUIERO VERLO SUFRIR, LO QUE SUFRI EN LA SOLEDAD, CUANDO ME INCRIMINARON POR SU MALDITA CULPA –Su voz, estaba agitada, con una fuerte presión en el pecho, el oficial de policía estaba en silencio- Ahora es mudo?-

Lo tendremos tras las rejas –Fueron sus ultimas palabras. Lo que este chico, no sabia, es que Zayn es muy astuto, es eficaz y tiende hacer firme, tanto así que no teme a la justicia, la ha burlando innumerables veces-

POV Niall:

            Todo esto ha estado muy difícil últimamente, Harry me esta dando señales, que de verdad no comprendo, siempre esta con Liam, parecen chicles, me hierve la sangre, mientras no puedo controlar mis enfermizos celos, me enferma la idea, de ver a Harry con alguna persona que no sea yo, es mi niño, mi pequeño, nadie podrá cambiar eso, siempre es, fue y será mío, cueste lo que cueste, mis sentidos están a flor de piel, estoy dispuesto a decir todo lo que siento por Niall, mis mas puros y sinceros sentimientos aquellos que llenan mi vida, me hacen sentir… eso me hacen sentir, yo Niall Horan, sintiendo algo, es inaudito, yo no tengo corazón, como Harry, se ha metido bajo mi piel quemándome, con esa sonrisa, que enmarca sus hoyuelos, ese brillo peculiar que brota de sus ojos, el dulce aroma de su cabellera llena de rulos, su piel pálida, que da ganas de marcarla como mi territorio, verla y pensar que no puede, simplemente no puede ser besada por alguien, es algo del otro mundo, es una joya que no cualquier persona merece. Pero la pregunta del millón es, merezco yo a Harry, tendrá una vida segura a mi lado, una vida, llena de felicidad, pobre brindarle a Harry lo que el merece amor, comprensión, todo lo que conlleva a una pareja a la unión eterna, suspiro pesadamente, mientras observo a Harry corriendo, como un niño pequeño hacia mi, mientras la manada de risos salvajes cubrían su rostro, lo hacían ver como un niño.

Niall –Grito, antes de tropezar con una silla, y caer al suelo de frente, solté un grito ahogado, mientras corrí a donde estaba, tome su rostro-

HARRY DIOS HARRY ESTAS BIEN –Lo tome, del rostro mientras sus ojitos estaban cerrados dios no- HARRY REACCIONA, HARRY DEJA DE JUGAR –Observe su rostro pacifico, abrió lentamente los ojos, mientras me observo con una sonrisa-

Niall –Susurro-

Me asustaste Harry, ten ms cuidado joder, pudiste haberte matado, no piensas –Me encontraba alterado, Harry en mis brazos se encogió de hombros-

Perdóname Niall, solo estaba emocionado por verte, hable con Liam –Mi estómago se contrajo, mi sangre hervía de los celos-

Que hablaste con Liam –Mi voz, esta cargada de odio, Liam es mi amigo lo amo, pero últimamente esta muy cerca de Harry, siento mi pecho cargarse, de un rencor desconocido en mi vida, un sentimiento que no es positivo-

-Harry, al notar mi voz se sonrojo, completamente- Pues… que te amo no como un hermano, te amo, como algo mas-

POV Zayn:

Zayn –Murmuro Louis, apegado a mi pecho, mientras respiraba tranquilamente, fuera de apuros y en compás a mi respiración-

Mm –Pregunte, pesadamente, todo lo que inundaba en mi cabeza, era extremadamente aglomero so, no quiero preocupar lo con mis dudas, con mis debilidades, con mis preguntas solo deseo sacarlo de esto, Mark se puede ir al infierno-

Me quieres –su voz, sonaba tímida, mientras su respiración se encontraba agitada, con el son de los latidos de mi corazón, mi pecho zumbaba descojo nada mente-


Porque lo preguntas –Su repentina, curiosidad, me extraño, es muy cerrado-

Porque te quiero, Zayn, a pesar de todo esto, no puedo evitar quererte, sentirte parte de mí aunque muchos me llamarían demente –Esboce una sonrisa- No pienso que sea así, tuviste tus razones erradas pero las tuviste –Me esta defendiendo? Después de toda la mierda que paso por mi culpa-

Me estas defendiendo –Pregunte, divertido-

Algo así –Susurro, mientras se apegaba a mi pecho, seguro escucha los latidos descojonados de mi corazón-

Te quiero, mas que a mi vida misma, te quiero como en esta vida nuca querré a nadie, me enseñaste que es el verdadero amor, me hierve la sangre de pensar que lo conocí por ti, nunca supe lo que era querer de verdad –Comenzó a trazar, líneas imaginarias en mi pecho, mientras algo mojaba este- No llores –Sus lagrimas aumentaron-

Nunca le digas eso, a alguien que esta llorando –Esboce una carcajada-

Eres una nena –Un golpe llego a mi pecho-

Zayn –Me riño-

Continuado con mi respuesta, me hiciste conocer como se siente, querer proteger a alguien con tu vida, el sentimiento que muchos han deseado poseer, pero nunca se los he permitido –Acaricie su mejilla, mientras como un cachorro, se acerco por mas contacto- 
Nunca he permitido que alguien indague sobre mis sentimientos, que se adentre a conocerme tanto como lo has hecho tu, sabes mas de lo que deberías, pero… pero simplemente siento la necesidad de decírtelo-

No quiero que te hagan daño Zayn, no soportaría verte tras… tras las rejas –Lo ultimo, lo expreso con un hilo de voz, supe cuanto daño le hacia verme, pero esta es mi vida no puedo cambiarla-

No me va a suceder nada –Susurre en su cabello, mientras deposite un beso en su frente, cuando me he vuelto tan sentimental, cursi y ridículo, con el amor ¡NO ES RIDICULO SOLO ESTAS ENAMORADO! Sentencio mi subconsciente, tan oportuno, no puedo procesar la idea-

Alguna vez te has enamorado –Pregunto, mientras alzo el rostro, para observarme detenidamente, esboce una sonrisa, depositando un beso en su nariz-

Nunca me he enamorado, solo son o eran aventuras, de todos los días –Arqueo una ceja-

Como de todos los días. Es decir te acostabas con alguien diferente –Asentí con la cabeza, tuve una vida sexual activa-

Pido una gran disculpa :C el documento no quería abrir, estaba muriendo porque me costo escribirla, pero finalmente abrió aquí esta un capítulo de los dos que publicare. LOS AMO por leerme y ser tan pacientes :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Jue 19 Dic 2013, 6:44 pm

Capítulo 35:


POV Harry:

Me siento, frustrado, asustado, vulnerable ante la mirada de Niall, me estudia con detenimiento, cada una de mis fracciones, el deseo de tenerlo para mi y solo para mi recorre mi cuerpo entero, adentrándose en mi pecho como una venosa sin querer salir, mientras mi corazón latía descojonada mente, ofuscado buscando la atención necesaria para sobre vivir, a todo esto que conllevan mis intenciones, necesito que el sienta lo mismo, que aquello fraternal se convierta en algo mas personal e íntimo, una burbuja en la que solo flotemos los dos, donde los demás no tengas acceso, he hablado mucho del tema últimamente con Liam, el me ha servido de apoyo fundamental, la idea de Niall frunciendo el ceño cada vez que nos observa, me hace sentir vivo, mientras estoy pensativo a su vez, celos, esbozó una sonrisa, no debo volar tan alto el golpe podrá ser muy duro, quiero formar una familia, la idea de Niall jugando con niños en un parque me erizan los vellos, pero es imposible, Niall es uno de los mas buscados del FBI salir a la calle, tendería a exponerlo, no quiero que eso suceda, solo me conformo con estar a su lado, con tenerlo para mi, sentir su cuerpo pegado al mío, sus labios rozar cada parte de mi cuerpo, sus caricias, todo lo necesito, la idea me hace gemir. No deseo esta vulnerabilidad al estar a su lado, no deseo sentir eso por la persona que me ha salvado mas de una vez, incontables e innumerables veces pero no puedo evitarlo.

Mas de una vez, esbozó una sonrisa, al ser un niño, nunca conté con amigos, primos o algún familiar que mostrara aprecio hacia mi, siempre estuve solo hasta mis últimos días de estar junto a mi madre, es legal y posible sentir este odio, este rencor por la persona que me dio la vida, dios o muchos dicen que la persona que no quiere o ama a su madre, no puede sentir afecto hacia los demás, pero como dar algo que no recibes, como amar a la persona que prefirió embriagarse antes de ser una verdadera madre, nuca tuve la oportunidad de entrar como se debe a un instituto, Niall se encargó de pagarlos, me sentí aprovechado en ese momento, pero Niall se enfado conmigo, esbozo una carcajada mental, mientras me abrazo a mi mismo, en mis días y noches de soledad en Holmes Chapel, me sentía vacío, sucio y demacrado, recordar mi estomago crujir por la necesidad de algún alimento, mis labios secos por la necesidad de algún liquido reconfortante o tan siquiera una mínima gota de agua, mi cuerpo sucio, demacrado mientras mis costillas eran notorias, mientras me sentía el niño menos afortunado, allí es donde entra el ángel de orbes azules, tan profundos, como el cielo, con una historia a flote, una historia que contar, brindar y señalar a los demás, recuerdo el terror, que sentí al estar raptado, imaginar que nunca mas volveré a verlo, me deprime, imaginar que expuse su vida, es peor de lo que puedo desear.

Su rostro, a centímetros del mío, su cuerpo encima de mi, me hace imaginar infinidades de cosas, me hace querer el fruto prohibido, me hace sentir una oveja asechada por un temible león.

Niall –Susurre, mientras me aferre a su cuello, no quise preocuparlo, ver la decepción en sus ojos, no es agradable, la sensación al reconozco, lo he hecho pasar por muchas cosas, por preocupaciones, para encima, casi matarme- Estoy bien –Su corazón late a un ritmo frenético-

Harry –Su aliento choco contra mi cuello, supe en ese preciso instante, que se encontraba al borde del llanto, esboce una sonrisa, se preocupa por mi, al sentir un liquido gotear mi cuello, supe que estaba llorando, solo tuve fuerzas de atraerlo hacia mi, mientras se desbordo, soltando todo eso reprimido por mucho tiempo, aquello aglomerado en su pecho abstracto-

Tranquilo Niall –Suspire, mientras sentí lagrimas aglomerarse en mis ojos-

No vuelvas hacerme eso Harry sentí que iba a morirme, sentí que mi mundo se iba a la mierda joder que estabas pensando Harry siempre has tenido dos pies izquierdos, como corres de ese modo –Me encogí de hombros me hace sentir como un niño de cinco años, cuando tengo dieciséis-

Lo lamento, solo estaba emocionado, por algo que descubrí quise comentarlo, pero me emocione al grado de querer volar yo… te amo Niall –Susurre, mientras mis mejillas se tornaron de un infantil color carmín-

Te amo Harry –En un impulso, tome su rostro entre mis manos, uniendo nuestros labios, me quede quieto, al ver que no fui correspondido, mi corazón se detuvo, mientras el alma la tuve en un instante en un hilo, al separarme, Niall se impulso, moviendo sus labios sobre los míos, esboce una sonrisa mental-

POV Zayn:

ZAYN JAVADD MALIK ARMY, SE ENCUENTRA RODEADO, HAY MILES DE OFICIALES DE POLICIA ALREDEDOR DE ESTA CABAÑA, ACUSADO DE SER TRAFINCANTE LIGA MAYOR, EL NUMERO UNO BUSCADO POR EL FBI, CULPABLE DE MILLONES DE ASESINATOS –mierda sentí a Louis, tensarse al escuchar todo eso, lo apreté fuertemente a mi pecho- NO INTENTE HUIR, O TODO SERA UTILIZADO EN SU CONTRA-

SEÑOR MALIK, ENTREGUESE POR LAS BUENAS, O NOS RETARA A ENTRAR POR LAS MALAS –Hijos de la madre, que diablos voy hacer-

Zayn… q… qu… que sucede –Pregunto Louis, al borde del llanto-

Escúchame Louis, cuando te dé una señal, sal por detrás corriendo, Jon distraerá a los policías, mientras te escabulles al bosque, entra al lago, y espérame en la cueva de la esperanza, es la que esta al final, te mojaras hasta el estomago pero allí no te encontraran me entiendes –Suplique, mientras besaba su frente-

No quiero Zayn, no puedo dejarte joder –Sus ojitos, se llenaron de lagrimas, mientras lo atraje a mi estrechándolo contra mi pecho, me quiere matar este niño, eso quiere, acune su rostro, chocando mis labios contra los suyos, aquellos con sabor a dulce, a primavera, a la cosas mas deliciosa-

Prométeme, que iras rápido, Louis no puedes detenerte, corre lo mas rápido que puedas, por favor hazlo por mi, aunque no merezca nada te lo pido, si llegase a sucederte algo voy a morir –Sus ojos, se encontraron con los míos, el miel de mis ojos penetraron el azul intenso de los suyos-

Prométeme que saldrás de esta, que estarás a mi lado por favor Zayn –La suplica se hizo presente en su mirada, bese su frente, mientras Christian entro-

Zayn, Jon esta listo –Se encontraba nervioso, sus pies estaban como dos gelatinas- Louis ve afuera, Jon te guiara –Maldito infeliz-

Si pequeño esto se pondrá tenso –Christian, me observo con miedo, iba a salir pero lo detuve- Quédate aquí-

-Salí al pasillo con Louis, atrayéndolo de la cintura, uniendo mis labios con los suyos, nuestros labios se encuentran en un baile, pero dulce, tierno, sus manos enroscadas a mi cuello, me piden, cuidado, no se si es la ultima vez que lo veo, pero debo decirlo- Te amo –Murmure en sus labios, una lagrima descendió por su mejilla, se lanzo a mis brazos-


Te amo, con mi vida por favor cuídate, muero si algo te sucede –Entrelace nuestros dedos, uniendo nuestras frentes-

Te lo prometo mi amor –Sus ojos se cerraron al contacto de mis labios-

Louis vamos –Grito Jon-

Cuídate Zayn te amo –Grito corriendo-

Te amo –Murmure- Quizá esta sea nuestra despedida –Entre a la habitación donde Christian me esperaba con ansiedad-

Que deseas Zayn tenemos que… -Sin darle oportunidad de seguir arranque si teléfono celular de sus manos, entrando a la opción de llamadas, encontrándome con una al 911, exactamente a la policía-

A quien diablos llamaste al 911 –Pregunte con una ira re corriendo mi cuerpo-

Yo… yo –Balbuceos salen de su boca-

TU QUE CHRISTIAN, ME VAS A DECIR QUE ERES HERMANO DEL MALDITO DE SEBASTIAN? ESO ME TIENES QUE DECIR, QUE TARDE DECIDISTE HACERLO –Sus ojos se abrieron de par en par mientras respiraba dificultosamente-

Hermano de que? Que rayos hablas Zayn, el momento te afecta el cerebro? –Maldito infeliz ahora me deja como un demente-

EL MALDITO PARECIDO ES EVIDENTE, CREES QUE NO… MALDITA SEA ACABO DE DARME CUENTA, SUS RAZGOS FACIALES SON EXACTAMENTE IGUALES, SU NARIZ, SUS OJOS, LA MARCA DE SU CUELLO, ME CREES IDIOTA, QUIERES COBRAR VENGANA NO ES CIERTO, QUIERES HACER LO QUE HA MUCHOS… ES DECIR A TODOS LOS QUE TRATAN LES HA COSTADO SU MISERABLE VIDA –Grite mientras su ojos centellaban odio-

ERES UN DESGRACIADO, CREES QUE FUE FÁCIL, VER A MI HERMANO TENDIDO EN EL PISO, MUERTO POR TU LOCURA, SOLO POR SERLE FIEL A LA JUSTICIA –Esboce una sonrisa cínica, tan fiel fue que termino muerto- PORQUE UN DEMENTE COMO TU NO PUEDE TENER LOS PANTALONES DE HACER FRENTE A LA JUSTICIA –Vamos a ver si sigues pensando que soy un demente-
 
Aquí esta el segundo, nuevamente pido disculpas :C espero que les gusten... LOS AMO.



 
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 10 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.