O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Destino Criminal (Zouis y Narry)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Jue 19 Dic 2013, 7:21 pm

HOLAAAAA
aaaaa mi dios 
ame los dos capítulos 
NO LA DEJES AHÍ!!!!!! 
noooooooo mierda nooooo
Por favor no la puedes dejar así 
Síguela por favorrrrrrrrrr
Ame los capítulos 
Que bueno que ya regresaste 
Bye ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:24 pm

Oh Dios!!!
Seguila no la dejes ahí!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 8:24 pm

Oh Dios!!!
Seguila no la dejes ahí!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Vie 20 Dic 2013, 7:03 am

•Luciana•unicornia• escribió:HOLAAAAA
aaaaa mi dios 
ame los dos capítulos 
NO LA DEJES AHÍ!!!!!! 
noooooooo mierda nooooo
Por favor no la puedes dejar así 
Síguela por favorrrrrrrrrr
Ame los capítulos 
Que bueno que ya regresaste 
Bye ;)

HOLAAA :3
Me alegra verte de nuevo
Amo que los hayas amado :C
Prometo seguirla pronto
Bye, cuídate :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Vie 20 Dic 2013, 7:03 am

Oh Dios!!!
Seguila no la dejes ahí!!!

HOLAA :3
Me alegra verte de nuevo dfksdf
Pronto la continuare
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 28 Dic 2013, 8:01 am


Capítulo 36:


POV Zayn:


Soy un demente… los dementes tenemos o poseemos tendencia de asesinos a sangre fría, ahorcar a nuestras victimas, mientras prendemos fuego a su cuerpo, una muerte lenta pero dolorosa, a veces los degolló, mientras los observo desangrarse, depende del estado de animo en el cual me encuentre Christian, haber que opinas como me vez ahora –Susurre, en su oído, mientras escuchaba los llamados, de la policía, tenia que hacer esto rápido-


Que… que me vas hacer Zayn, solo te pago con la misma moneda, matar a la persona que siempre estuvo a tu lado –La sangre, bombeaba con fuerza en mi interior, me encontraba del color de una berenjena seguro- Porque hacer algo como eso Zayn, tus andanzas estaban inculpándolo, pretendías que el entrara a la cárcel? Eso querías que pagara tus estúpidas culpas –Chupa pollas lo esta defendiendo, me esta culpando de todo-


Que moneda? Imbécil, nunca llegue a implicarlo, lo ayude cuando tu familia nunca pudo –Iba a rechistar seguro- Cállate y déjame terminar, odio que me interrumpan –Tome una bocanada de aire- Y tu donde estabas mientras tu hermano sufría, el desprecio por su inclinación sexual, quien diablos lo apoyo cuando ustedes le dieron la espalda, le di todo lo que ha mis manos estaba y así vino a pagarme, traicionándome –Nunca supe que conllevaba una verdadera amistad, nunca he tenido un amigo a excepción de Jon y Josh-


Solo me encontraba herido, sabes lo que es enterarte de que tu hermano es un chupa pollas –Mi puño golpeo su rostro, mientras lo deje tendido en la cama- Porque te ofendes Zayn, no me digas que se la chupas a Louis, por ello lo tienes aquí para tenerlo como esclavo sexual, para tenerlo como un sumiso, victima de tu demencia –No te atrevas a nombrar a Louis en tu cocina, mal nacida y jodida boca-


No nombres a Louis en esto, no lo menciones, dañas su nombre con tu sucia boca, me repugnas, me asqueas por ser un jodido cobarde, porque no me dijiste todo desde un inicio para tener una batalla hombre a hombre porque –Lo alce de la camisa, mientras lo pegue contra el closet que se encontraba en la habitación, lo tome del cuello, asfixiándolo-


Es…-Solté un poco el agarre- Estoy más l… limpio que lo que tu estarás en tu vida, dime Zayn me vas a convertir en un muerto mas en tu larga y extendida lista, me vas a joder la vida como se la has jodido a Louis, quitando su libertad –De pronto, me sumergí en mis pensamientos, le quite libertad a Louis, lo tengo como un jodido preso, apreté mi agarre, asfixiándolo aún mas-


ESO NO ES TU MALDITO PROBLEMA, SABES QUE SI, TE CONVERTIRÉ EN UNO MAS DE MI LARGA Y EXTENDIDA LISTA, SABRÁS LO QUE ES EL VERDADERO INFIERNO, SI NO ES POR EL TIEMPO TE CORTO LOS SESOS, LOS FRIÓ Y TE LOS HAGO TRAGAR –Su aliento acelerado golpeo  mi rostro-


Zayn… Zayn por favor –Esboce una sonrisa cínica, quería hacerlo sufrir, verlo arrodillado ante mi-


Pídeme perdón de rodillas –Su mirada, cruzo con la mía, el temor, abundaba en su mirada, sus piernas temblaban, su pulso estaba acelerado como su respiración- Uno o dos años –Pregunte-
Jamás aria eso –Susurro, mientras se negaba, lentamente saque una navaja de mi bolsillo trasero, mientras se encontraba observando al suelo, arrastre la navaja a su estómago incrustándola en este-


POV Christian:


            Todo esto, ha sido en tan solo un pestañar, me encontraba solo en mi hogar, con un vacío en mi interior, mientras una ira recorría mi cuerpo, no tuve la oportunidad de pedirle perdón, de decirle cuanto sentía, todo lo que había hecho, lo imbécil que fui al haberlo rechazado a el, mi único hermano, por una orientación sexual diferente, por algo que no estaba en mis manos, me siento vacío, desecho y solo, la ira estrecha mi cuerpo, al recordar el culpable de todo esto. Zayn Malik, jure algún día hacerlo sufrir tanto como el hizo con mi único hermano, quemarlo, degollarlo, es un enfermo, sin escrúpulo alguno, alguna vez fue tu amigo, por las circunstancias que sean, no tuvo que tomar esas medidas tan drásticas, porque hacer algo como eso… mis ojos están cristalizados, ahora estoy en la misma posición en la que mi hermano hace un año o mas aproximadamente se encontraba, de pronto un liquido chorreo por mis piernas, mientras sentí una punzada en el estomago y un murmullo de despedida de Zayn, baje la mirada encontrándome con una navaja enterrada en mi estomago, luche desesperada mente por gritar pero fue en vano, la navaja ya hacia en mi pecho y yo en el frio suelo, retorciéndome por luchar con mi vida, porque me ha sucedido esto, tome la decisión equivocada.


Has tomado la decisión equivocada, al querer acabar conmigo, sabes, nadie ha podido contra la ira de mi ser –Es lector, de mentes, el dolor iba desapareciendo, a medida que todo se convertía en negro y blanco, de pronto la tenue luz de la habitación desapareció de mi vista, convirtiendo mi vida en un sueño profundo-


POV Louis:


            Los segundos, eran parecidos a horas, la adrenalina corría por mi cuerpo a toda velocidad, los latidos de mi corazón eran la única voz o sonido que se escuchaba en la habitación donde espere la señal de Josh, para salir directo al lago del cual me comento Zayn, el lago de la esperanza, porque se llama de ese modo, pregunte a mi subconsciente vagamente, mientras las agujas del reloj, eran mas lentas de lo normal, porque ha sucedido esto, han vendido a Zayn, sus fieles amigos, decido quedarse en el cuarto con Christian, recuerdo escucharlo hablar por teléfono, aunque estuvo fuera de mi alcance alcanzar a entender tan si quiera alguna oración, Josh se encontraba observando a través de la venta a algunos oficiales de policía, me centraba en imaginar, si estos fueran mis últimos minutos de vida, Jon trataba de tranquilizarme pero sus esfuerzos eran en vano, el solo hecho de imaginar que esta a sido la ultima vez que tuve la dicha de ver a Zayn, me pone los pelos de punta, mientras mi corazón late descojonada mente, mi pecho zumba de un lado al otro, mis piernas estaban débiles. Justo escuche lo no deseado.


ZAYN MALIK, VAMOS A ENTRAR –Jon me atrajo a su cuerpo-


Louis corre, no mires atrás, por amor a tu vida, Zayn llega a saber que algo te sucedió, me arrancara la cabeza, vamos –Nos dirigimos a una especie, de bóvedas, mientras vimos a la mandada de guardias destrozar la puerta, observe la silueta de Zayn. Este no me observo-
Te amo –Susurre, mientras una lagrima descendía por mi mejilla-


CORRE LOUIS CORRE –Jon salió adelante distrayendo a una manada de oficiales, con un arma blanca, mientras yo iba tras el, cuando se dirigió al lado derecho, me concentre solo en correr, mis piernas estaban alocadas, mientras mi respiración dificultosa, escuche un balazo dirigido, en mi dirección, me tire sobre un arbusto, mientras me arrastre por lo suelos, divise a un oficial merodear la zona, joder-


POV Jon:


             Me concentre en distraer a los oficiales para darle mayor acceso de huida a Louis, el cual salió como alma que lleva el diablo, con sus ojos cristalizados, seguro por Zayn, en que se ha metido el pobre, me deslice a la parte derecha de la cabaña, con dos armas en mis manos, mientras tenia dos mas en los pantalones, hombre precavido vale por dos, un hombre estaba en la puerta trasera observando me acerque rápido, mientras golpee su nuca con la parte trasera de la pistola,  otro me ataco por detrás, lo alce, tumbándolo de espaldas, mientras lo golpee contra el filo de la mesa, escuche varios disparos, esboce una sonrisa Zayn entro en acción. Marque al teléfono de Josh.


Jon Zayn, me ha informado, ya hay dos hombres mas en la cabaña, me encuentro aquí archivando algunos papeles de mercancía, cuídense suerte hermano –Susurro, estaba nervioso no es para menos-


Gracias, la necesitaremos –Colgué-


POV Zayn:


Infeliz –susurre al oficial, que hace un minuto intento dispararme pero le salió al revés, me deslice por las escaleras en dirección a la plata de arriba, donde tendría fácil acceso, a matar a muchos-
Malik –Escuche a mis espaldas, con un movimiento, me voltee dándole tres disparos-


-Llegue al sótano, mientras escale las escaleras llegando al techo de la cabaña, había unos cuatro guardias merodeando la zona, solté un disparo dándole en la nuca, mi puntería nunca me traiciona-



POV Niall:


Me amas Niall –Observe un brillo infantil en sus ojos, esboce una sonrisa antes de unir nuestros labios nuevamente, quien lo dirían Niall Horan enamorado, es algo inexpresable, algo que no tiene descripción-


Te amo como a nada en este mundo –suspire, en sus cabellos con olor a chocolate, enterré mi nariz en ellos absorbiendo su delicioso aroma-


Yo te amo mucho mas, te agradezco el momento en el cual apareciste como por arte de magia en mi vida a llenarme de bendiciones, de felicidad, de alegría, hemos vivido momentos difíciles –Recordé el secuestro, evite llorar delante de Harry, pero mis ojos se cristalizaron-


Eso ha sido obra del destino pequeño, pero tenlo por seguro, cuando estés es problemas, en alguna circunstancia difícil siempre estaré allí –Bese su frente sellando esa promesa, que siempre he cumplido y cumpliré-

 
Soy una horrible persona :c lamento haberme tardado un milenio, pero mi vida es apretada... :C en fin espero que les guste, prometo seguirla mas continua... LOS AMO 
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 9:54 am

Noooooo!!
Lo ameeeeeeeeeeeeee!!
Dios esto se esta poniendo interesante!!
Te perdono por no haber subido :evil:
Seguila pronto!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 28 Dic 2013, 10:30 am

Noooooo!!
Lo ameeeeeeeeeeeeee!!
Dios esto se esta poniendo interesante!!
Te perdono por no haber subido :evil:
Seguila pronto!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! 

:333 Prometo subir otro en la tarde :333
DFKDS amo que lo ames
GRACIAS POR PERDONARME :3
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 28 Dic 2013, 2:59 pm

amee el capitulo
síguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no no si le pasa algo a zayn me mato o te mato a ti o a los policías aaaaaaaaaaaaaa que emoción
siguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Dom 29 Dic 2013, 7:09 am

•Luciana•unicornia• escribió:amee el capitulo
síguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no no si le pasa algo a zayn me mato o te mato a ti o a los policías aaaaaaaaaaaaaa que emoción
siguela

Amo que lo hayas amado :3
D: pronto la continuare rkfj
DDDDDD; NO ME MATES D; :C
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Sáb 11 Ene 2014, 8:46 am


Capítulo 37:

POV Louis:

Sal de donde quiera que estés pequeño, aleado de Zayn, entrégate por las buenas, porque si te encuentro por las malas, te aseguro que será peor –Aleado de Zayn, bueno es el amor de mi vida, la persona la cual me ha enamorado, por el soy capaz de incluirme a su bando de ser necesario, pero de donde saca este semejante ridiculez, oficial de mercado barato, me deslice hasta llegar detrás de un tronco lo suficiente alto para cubrirme-

            De pronto recordé sus largas y formadas pestañas batirse de un lado al otro, mi pecho zumba aceleradamente, esto será jugada del destino,  soy victima de una prueba de este por nunca haber presenciado algún acto de amor, este tipo de pruebas por así llamarlas, estarán destinadas a entrar en mi vida cada vez que se les antoje, cada vez que este a punto de moldear la felicidad completa, frunzo el ceño, siento ganas de correr a la cabaña tengo un presentimiento, no estoy seguro de característica se lleva si bueno o malo, pero en este tipo de casos dudo, que sea algo bueno, recuerdo las palabras de Christian hace algunos minutos, “SERE UNA DE TANTAS VICTIMAS” un escalofrió recorre mi espina dorsal, mi bulbo raquídeo no esta haciendo buenas conexiones para respirar, si no muero de un balazo, será por falta de oxígeno.

            Alce la cabeza, observe al guardia u oficial, justo delante de mi, cuidadosamente, tome una gran roca, que seguro pesa mas que yo, mientras la alce como pude, llevándola sobre mi cabeza, para dar justo en la suya al lazarla le di justo en la espalda, cayo al suelo mientras su arma cayo a su lado, salte el tronco tomándola, mientras me precavía si estaba inconsciente, dios esta muero, tome su pulso estaba respirando, no quiero matarlo, introduje el arma a mi bolsillo delantero, tapándola con mi camisa, mientras corrí en dirección a la cueva de la esperanza. Porque se llamara de ese modo, que esperanza abra nacido allí para denominarla con ese nombre,  una imagen con Zayn cruzo en mi mente, mientras me tomaba de la cintura, uniendo nuestros labios, en la cueva de la esperanza, esboce una sonrisa bobalicona, todo lo que sucede y yo pensando zancadas.

            Llegue a un camino lleno de arbustos, es demasiado estrecho, pero me servirá de obstáculo si algún oficial llega a reconocerme, que suerte que no lo han hecho, digo mi padre es reconocido a nivel internacional, maldito desgraciado, como hizo sufrir a Zayn, desterrándolo de su madre, pero lo que no comprendo es porque y como la madre de Zayn, lo dejo en las penumbras de Bradford, exponiéndolo a una vida de drogadicción, que logro, hasta llegar hacer el mas buscado del FBI, tengo que sacarlo de esto, no puedo permitir, que en un abrir y cerrar de ojos, ya no este a mi lado, podre y tendré, las precauciones necesarias para ayudarlo. Llegue a un hermoso lago, muy lejos de la cabaña, mis piernas tiemblan, por caminar tanto, a mi lado hay un árbol de bananas, delicioso a menos no moriré de hambre esperando a Zayn, tome algunos y mientras los comí, me adentre a la cueva, es muy oscuro pero estaré seguro, eso espero.

POV Zayn:

            Corrí a toda velocidad sobre el techo, mientras descargue una gran cantidad de tiros, muchos llegando al objetivo, otros desviándose, espero que Jon este haciendo su trabajo, confió en el junto a los otros dos, Louis estará bien, maldita sea no me concentro, cuando pienso a Louis en algún lugar de aquí pudiendo ser atrapado, con lo cabeza dura que es, solo espero que haya seguido mis instrucciones, y las de Jon. Un disparo viene en mi dirección, me tiro al techo, mientras alzo mi arma, disparando al gusano de mierda, desgraciado que me disparo hace algunos segundos. Con éxito logro darle justo en le pecho, la zona esta despejada, observo un auto policial bingo. Recibo una llamada.

Jon donde cojones estas? –Pregunto desesperado, no esta en mi lista de gustos perder a uno de mis hombres fieles-

Estoy en el sótano, esta área esta despejada, solo queda una patrulla, nos iremos en mi auto, para despejarla, mientras tu buscas al niño bonito –Esboce una carcajada, imbécil-

Cuando me des la señal, iré directo a la dirección que le dimos a Louis, Jon confió en ti, mi vida esta en tus manos, y la de Louis –Escuche un largo suspiro, nunca es capaz de decepcionarme, siempre esta un paso delante de mis ordenes eso me gusta-

Dalo por hecho Zayn –Escuche a Jon colgar, mientras me quede allí analizando todo lo que ha ocurrido los últimos días secuestro, momentos nocturnos, peleas, oficiales llenándonos-

            Mis pensamientos regresan al chico de gran trasero, esbozo una sonrisa, mi subconsciente me da un zape, Auch, de hermosos orbes celestes como la intensidad del cielo, no es posible que el niño rico, el chico mimado, se haya enamorado de la oveja negra, el león, es inaudito, pero nadie elige de quien se enamora todo eso jugada del destino carta maestra que la vida tiene en nuestra contra o a favor de ella. Se que he cometido el grave error de dejar llevar las cosas hasta este nivel, de dejar cruzar las cosas hasta este punto de la vida, el chico que me robo el aliento, el corazón y cada partícula de mi ser, que cursilerías digo, pero simplemente es la verdad no puedo luchar contra ello.

             Es como el león, se ha enamorado de la oveja blanca del rebaño, incomprensible, nunca imagine estar en estas condiciones, depender de alguien para sentirme feliz, siempre tuve un lema “MI FELICIDAD LA BUSCO, CONSTRUYO Y DISFRUTO” pero es una felicidad algo distinta a la buscada por demás personas, las cuales solo quieren una familia, tener miles de niños, antes mi felicidad solo era y es porque nada ha cambiado, triunfar en el narco trafico, lo he logrado, siendo el numero uno del FBI es algo que no se construye siempre, luego llega el imbécil este ha cambiar mis expectativas.
Mi teléfono celular comenzó a sonar.

Bueno,  Zayn ya esta todo listo, estamos en camino, con una patrulla detrás, nos encargaremos tu encárgate de tu muñeco –Solté un bufido, mientras los demás se carcajeaban-

De que diablos se ríen –Trate de mantenerme firme pero todo fue en vano, esboce una carcajada- Suerte no me decepcionen quiero verlos vivos, he matado a la gran mayoría encárguense de ellos-

            Camine rápidamente, volteando a los lados, para ver si alguien lograba observarme o seguirme, mientras mi pecho zumbaba, preocupado por Louis, quiero salvarlo, llevarlo lejos de toda esta mierda. Me adentre al bosque, prácticamente corriendo para no sonar, desesperado, me adentre al maldito camino directo al lago, al llegar observe cascaras de banana. Esboce una sonrisa.

Louis –Grite, pero no recibí, alguna respuesta, comencé a desesperarme, quizá no me haya escuchado piensa positivo joder- 


Louis estas aquí –Un chasquido en el agua me hizo desviar la mirada dentro de la cueva, al salir, el alma llego a mi cuerpo, mi respiración se torno regular, mientras con una mano en mi pecho me acerque al agua-

Zayn –Chillo, mientras corría fuera de esta, como un niño pequeño, esboce una sonrisa, cuando se colgó a mi cuello, sin importarle, que algunos segundos atrás estuviera en el lago- Dios estas bien –Enterró su rostro, en mi cuello, de pronto sentí gotas, que no eran precisamente agua-

Dios no llores Louis –Lo apreté contra mi pecho, es una de las cosas que mas odio en la vida, observo que odio casi a todo el mundo, todo lo bonito, pero ver llorar a alguien, especialmente a Louis me destroza el alma-


Como no voy a llorar, si estuviste a punto de… de –Lagrimas, corrían por sus mejillas, deposite un beso en su frente, la vida tiene una barrera transparente que impone mi felicidad, por ello siempre termino en esto-

Pero estoy vivo dulzura –Esbozo una sonrisa lo sentí-

Dulzura? Hace tiempo no me llamas de ese modo –Recuerdo la primera vez, que lo hice estaba en una cola de autos, en Doncaster, cuando observe unos orbes celestes observándome directamente-

Recuerdo porque lo hice –Una mueca curvo sus labios-

Porque? –pregunto inquisitivamente, esboce una sonrisa, ese día no dejo de observarme, como impresionado-

No dejabas de mirarme amor, recuerdo tus ojos brillar al acto, se que fue un flechazo a primera vista soy irresistible –Un zape, llego directo a mi nuca, esboce una sonrisa, mientras lo atraje a mi cuerpo, el pensar que estuve a solo segundos de perderlo, por alguna cosa u otra, me eriza la piel-

Hubiese muerto, si algo te sucede –Mi pecho, latía a un ritmo frenético, mientras mi corazón estaba descojonado, sentí arder mi rostro, eso que llaman sonrosado, esboce una sonrisa, ya parezco nena-

No digas eso pequeño, jure, te prometí estar a salvo, mientras este vivo, siempre estaré a tu lado, porque ahora no formas parte de mi vida –Su rostro, se torno inexpresivo, sin entender-

A no? –Frunció el ceño, mientras se alejo de mi dándose la vuelta, me acerque mientras lo atraje a mi pecho tomándolo de la cintura-

Ahora eres mi vida –Su respiración, volvió a la normalidad, mientras se dio vuelta, con sus mejillas adornadas de un adorable color carmín, que resaltaba sus ojos azules como el cielo, lo amo con la fuerza y el viento-

Te amo Zayn, le doy gracias al mundo por haberte conocido –Sus palabras, hicieron mis ojos cristalizarse. Nunca nadie en sus cinco sentidos me había amado-

Te amo mas pequeño –Respondí por primera vez, con el tono y la mayor honestidad posible-

HOLA HERMOSOS :33 COMO SE ENCUENTRAN, TARDE PERO SEGURO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... COMENTEN SU PARTE FAVORITA :C SE ACERCA EL FINAL... :'(

 
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Sáb 11 Ene 2014, 12:25 pm

aaaaaaaaaaa
Ame el capitulo¡
Ame el capitulo¡
aaaaaaaaa nadie murió eso es bueno
síguela¡
ameee el capitulooooo
awwwwwww son tan adorables
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene 2014, 2:19 pm

Oh dios que capítulo!!
Me encantó!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Lun 13 Ene 2014, 6:10 am

•Luciana•unicornia• escribió:aaaaaaaaaaa
Ame el capitulo¡
Ame el capitulo¡
aaaaaaaaa nadie murió eso es bueno
síguela¡
ameee el capitulooooo
awwwwwww son tan adorables

Amo que lo ames hermosa
kfjsidfj O/ nadie murio
pronto hermosa.
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por @Daniela1D Lun 13 Ene 2014, 6:11 am

Oh dios que capítulo!!
Me encantó!!
Seguila pronto

Amo que te haga encantado
Pronto la continuo hermosa
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

Destino Criminal (Zouis y Narry) - Página 11 Empty Re: Destino Criminal (Zouis y Narry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.