O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Tefy1212 Sáb 07 Sep 2013, 11:29 am

seguila A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 1857533193 
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 07 Sep 2013, 11:34 am

Marina Malik escribió:Ooooh ¿con quién chocó ? Que intriga que intriga :3
En serio, me imagino todo como en las películas de R&F no sé por qué jajajaj.
Ya te extrañaba nena! Sigo media mal por el final de Stay :_ pero bueno, ¿Cómo estuviste esta semana? Que tenías que estudiar si no entendí mal. ¿Qué tal millonarios esta fecha? Yo sigo re caliente por el partido de River. Jugamos muy muy mal y encima nos robaron los árbitros -.- Y como estamos quebradísimos el presidente quiere vender al colombiano Balanta por re poca plata y eso también me tiene como loca. Sólo te cuento que leer tus novelas me baja los humos jajajaj.
Espero ya el tercer capítulo.
Un beso grande!

P.D: ¿otra vez primera?
Marrrrr, pues si te las imaginas así y te causan emoción qué siga siendo así, lo importante es que te me infartes. Yo también te extrañaba muchísimo, pero nos vamos a seguir viendo por acá, si tu no me dejas Espero que te haya gustado el final de Stay, fue con mucho amor, y esta ni se diga, es muy linda, y no lo digo porqué yo la haya escrito, qué conté. Jajaja ok no. Maaaar de mis amores, mira que esta semana me fue muy bien gracias a Dios, me divertí bastante ¿y tú? Ahhhhh yo me vi el partido contra San Lorenzo y ganamos epaaaaaaa, quiero que sigan así, y también he visto comentarios como
BALANTA ES DE RIVER Y DE RIVER NO SE VAAAAAA!
Espero que todo se arregle y pues mi club está un poco igual, la dimayor tiene el ojo puesto en nosotros desde que ganamos el título, yo no sé que les pasa, manada de envidiosos.
Bueno, aquí te dejo el tercer capitulo para que te me sigas emocionando.
Un beso grandisisisisimo, y un abrazo enorme. ¡Te quiero!
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 07 Sep 2013, 11:38 am

AndreaLoves1D escribió:Jesús ¿porque tan perfecta? ¿PORQUE? jsdfgfgkas ¿te conté que siempre que salgo en una novela es raro leerla? me siento como con una gemela jajajajajajajajajajaja okno, que boba, bueno en finnnn, esta muy buenaaaaaa y ojala se encuentre con el negrooo fdghjhas seria lo maximooooo, bueniiii espero la sigaaaaassssssssss, aquí esperare.......................y nos sentaremos juntos frente al marrr............... y de tu mano podre camirrr :3333 jajaja
LOVE YOUUUUUUU <3.
Jajaja creo que ya me habías contado sobre las dos Andrea's y que una es la gemela malvada jajaja ok no! Y ¿a quién crees que se encuentra? Mira que tu comentario me hizo acordar a un chiste. ¿Me esperaras? No, gracias. Nos sentaremos juntos frente al mar. Vivo en Bolivia. Y de tu mano podré caminar. No tengo brazos. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Eso me da tanta risa como el de Felipe. Jajaja un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 07 Sep 2013, 11:41 am

RoseFletcher escribió:
ES QUE ME ESTÁ ENCANTANDO! No entiendo como te pasó por la mente no escribirla! Me encanta el carácter de toda la novela, misterio y acción, un Fast and Furious combinado con CSI y Never Back Down al mismo tiempo. Siento la adrenalina desde ahorita! Si me das a elegir cuándo quiero que subas cap, por mi sube todos los días! Pero si no, dos veces por semana estaría más que perfecto, y si de plano no, los lunes está excelente! Hacen menos miserables mis principios de semana :) Te mando un abrazo sacatripas! Te adoro.


To the Moon... And back!
xx
Jajaja me alegra que te guste, créeme que todavía tengo mis dudas. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás. Quiero que lleguemos al diez rápido, ahí empieza todo lo bueno. Y me pensaré éso de los dos días por semana, ¿no importa si no hay horario fijo? Me gustaría sorprenderlas, como hoy. Un abrazote para ti también junto con un besote grandísimo.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 07 Sep 2013, 11:43 am

#Pauli escribió:¿Choco con Zayn, verdad? 
dime que si hehehe 
a todo esto ¿tuve un pasado con zayn? 1313
del que no me había enterado :O.
además muy bueno el capitulo 
necesito saber más sdfghjkl
espero que las sigas pronto linda 
Cuídate (:.
Tal vez si, tal noooo. Jajaja no te diré nada, descúbrelo, no hay mucho misterio porqué en este se revelan un par de cosas. Gracias por leer, un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 07 Sep 2013, 11:44 am

LauraValentina29 escribió:está super linda, ya la había leído pero no había podido comentar. Síguela.
No importa, gracias por leer.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Sáb 07 Sep 2013, 12:05 pm

·Capítulo 3·



—¿A donde intentas ir? -la miró de arriba a abajo- Veo que has crecido.
—Tu también ¿Ya no le tienes miedo a las arañas? -preguntó sarcástica.
—No, con el tiempo aprendes a superar las cosas. -vio un destello en el cuello de _____, era el collar que él le había obsequiado el día en el que se marchó. La castaña lo miró con curiosidad.
—Me dolió la última vez que nos vimos. -tocó su herida reciente, y el dolor aún se encontraba allí.
—Fallé el tiro, iba directo a tu corazón. -Zayn colocó una expresión de dolor.
—Auch... eso dolería un poco.
—Te atraparé. -dio vuelta dejandolo atrás. Malik disfrutaba mientras veía el vaiven de sus caderas. La castaña caminó hasta la salida del callejón y volvió donde se encontraba la multitud, metros más adelante, vió a Liam.
—¿Hallaste algo? -preguntó situandose a su lado.
—No, sólo basura. -Liam sonrió a la izquierda, ____ rápidamente fijó su mirada.
—¿Qué ves?
—Mira, ese chico te está sonriendo. -miró donde su amigo le señalaba y encontró un rubio, que le mostraba sonriente su dentadura.
—No te hagas el gracioso. Vamonos de aquí, quedarnos sería suicidio. -Payne sonrió ante el comentario, convocó a todos los chicos para que llegaran a la camioneta.
—¿Qué hallaron? -preguntó Liam, mirando a cada integrante de su equipo. Harry con una expresión muy seria habló.
—La persona que les suministra las armas se llama Luke Raynols, vive en una vieja casa abandonada, por la antigua estación de trenes. Hay que hacerle una visita. -dijo mientras soltaba un suspiro.
—Raymon Berkley, es la mente maestra de la banda, es un gran arquitecto profesional que comete sus robos estudiando los planos de los edificios, sus hombres hacen el resto. -añadió Andrea con una expresión sombría.
—Arquitecto criminal, interesante. -agregó Louis con un deje de simpatía.
—Escuché que lo que traen en entre manos es mucho más grande que sus últimos delitos.
—¿Mucho más grande que el banco de Liverpool? Imposible. -acotó ____.
—Tenemos que hacerle una visita a Luke Raynols, él sabrá todo. -todos asintieron, fueron interrumpidos por un sonido. En la pantalla decía «Copeland». ____ hizo una señal con su mano.
—No contesten, ese hombre se ha convertido en un dolor de cabeza desde que atrapamos a Schwarzenegger. Me lo topé hoy, y no dijo cosas muy bonitas sobre nosotros. -Louis bufó.
—Toda la información que consigamos quiero que quede entre nosotros. No quiero que nadie se entere de nada, hasta que tengamos algo asegurado. ¿De acuerdo? -todos asintieron.
—Estoy un poco cansada. -dijo Andrea en un bostezo. Todos la apoyaron.
—Es por eso que Liam nos va a llevar a todos a casa. ¿Verdad, Payne? -Miller le sonrió con malicia.
—Tienen suerte por vivir cerca. -dijo mientras se acomodaba en el asiento del piloto. Los cinco chicos se quedaron en la parte trasera mientras comentaban lo más gracioso que les había sucedido en el día. Después de media hora, cada uno estaba en su casa, ____ miró a través de su ventana mientras contemplaba la madrugada, dio un bostezo y subió a su habitación. Se puso su pijama y se recostó en su cama, pero aunque tenía sueño no pudo dejar de pensar en Zayn, recordó la última vez que lo vió cuando eran niños.

____ tenía seis años y Zayn tenía siete, ambos vivián en un buen vecindario de Londres, dado que el padre de ____, el señor Joe Miller era un Capitán de la Interpol, al igual que los padres de Zayn. Ese mismo día ____ salió a su jardín donde se sentó bajo el árbol para tomar un poco de sol de la mañana. A los pocos minutos, Zayn se incorporó a ella.
—Hola, Zayn. -dijo ofreciendole una de sus sonrisas. Él la miró con una sonrisa de lado- ¿Pasa algo? -preguntó al ver que Zayn no respondía su saludo. Él se inclinó y la abrazó, ella correspondió a su abrazo como siempre lo hacía. Ahora _____ lo miraba de manera confusa.
—Quiero que conserves esto. -se desabrochó el pequeño collar de oro que colgaba de su cuello y se la tendió a ____. Ella negó con la cabeza.
—Tus padres te la dieron en tu cumpleaños.
—Quiero que tú la guardes por un tiempo. ¿Puedes hacerlo? -ella asintió mientras la tomaba. Una sonrisa salió de ella- ¿Quieres que te la ponga?
—Si, por favor. -dio media vuelta, y levantó su cabellera castaña. Zayn rodeó la joya en su cuello.
—Ya está. Debo irme. -dijo y el rostro de ____ cambió completamente.
—Pero si acabas de llegar. -dijo haciendo un puchero. Zayn le sonrió.
—Prometo que vendré más tarde, es que debo ir a comer algo. -le sonrió y ____ aceptó su excusa. El moreno se acercó a ella y volvió a estrecharla en sus brazos, mientras le daba un pequeño e inocente beso en la mejilla.
—Te quiero ____. -dijo mientras se alejaba y dejaba a la pequeña con las mejillas enrojecidas. ____ entró de nuevo a su casa y fue donde su madre que estaba en la sala de estar, tejiendo algo color blanco. El teléfono sonó y la señora Miller contestó la bocina. ____ miraba detenidamente la escena y vio como su madre se levantaba de su asiento rápidamente y soltaba unas cuántas lagrimas instantáneas, miró a su hija y la abrazó fuertemente. En ése momento ____ comprendió que algo andaba mal.
—¿Qué pasa, mamá?
—Hija, tienes que ayudar mucho a Zayn en estos momentos. -dijo aún llorando.
—¿Por qué? ¿Qué le sucedió? -preguntó alarmada.
—Sus padres acaban de morir. -dijo y el mundo se vino abajo, inmediatamente la castaña se llevó la mano a su pecho y tomó suavemente el dije de la cadena y acarició la letra grabada en ella. ____ y su madre corrieron hasta la casa de al lado con esperanzas de encontrar al pequeño, pero con gran insistencia tocaron la puerta para dar al resultado final de que ya nadie había en casa. Fue un día devastador para las Miller, pero fue aún peor para la pequeña ____ que había perdido a la persona que más quería.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Lorena_Crazy Sáb 07 Sep 2013, 12:58 pm

Me encanto el capi
holi nueva lectora
siguela prontoo
um que pasaraa
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Tefy1212 Sáb 07 Sep 2013, 6:47 pm

seguila please
Tefy1212
Tefy1212


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Sáb 07 Sep 2013, 8:34 pm

CUAAAAAAATICO! 
asdfghjklkjhgfvdcxs SE CONOCEN DESDE PEQUEÑOS!
asdfghjklkjhgfd quede impactada!
muy muy muy buen capitulo *--*
me encanto ademas tienen historia desde antes 
así que quiero saber que pasa yayaya! sdfghjkl
espero que la sigas pronto :D
Cuídate (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Dom 08 Sep 2013, 9:43 am

x Qué sexy se ve ese cabrón en la foto!
x Me encantó el capítulo! Amo la actitud de Rayita, la de Zayn ni se diga!
x Casi lloro con el flashback y el drama aún no empieza? No puedo esperar al capítulo 10!
x Claro, si quieres llegar rápido al 10 tienes que empezar a subir caps más seguido :) amé la sorpresa! Y no, no importa que no haya horario fijo!
x Te amo por siempre, ¿sabías?

To the moon… And back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Dom 08 Sep 2013, 3:24 pm

bah, si no me matas con el capitulo, lo haces con la foto o con los dos, uh :( fgbdjfgsdj ahora si, A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 961472736 la amo con locura dfjsdhfdhksdj es demasiado perfecta, y si ves YO SABIA QUE SE ENCONTRABA CON EL NEGRO, soy una adivina bitches, merezco cap por eso............. ajajajaja bueno no :c espero la sigas rapidito, Te adoro y Feliz Cumple <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Lorena_Crazy Dom 08 Sep 2013, 8:19 pm

siguelaaaa
Lorena_Crazy
Lorena_Crazy


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Lun 09 Sep 2013, 10:23 pm

Me imaginé a un mini-Zayn con el pelo parado y me dio tanta ternura :3 pobresíto huérfanito, sin su padre sin su madre! Ah jajajaj okno cantaba los simpson. Me dio mucha angustia imaginarme a un nene con la cara y el peinado de Zayn llorando y sin sus papas. Y que difícil que ella después de eso tenga que perseguirlo! Igual una genia guardando la cadenita todavía, yo la hubiese perdido a la semana xd
Sí estoy feliiiiz de haber pasado a octavos (medio de pedo pero bueno) y ayer haber goleado y jugado mejor que los partidos anteriores. El primer gol de Lanzini fue buenísimo. Y el de millonarios también! Fue un golazo, lastima el penal que inventaron u.u Al fin escuché algo de Millonarios em la tele y obvio me acordé de vos! Perdón, pero no entiendo que es la dimayor :_
Bueno linda, me gustó mucho el capítulo aunque siempre me parece poco. Siempre quiero más! Jajajaj es tú culpa por escribir bien. El final de Stay también me encantó pero DEMASIADO! Más cuando hablo de que no hay que olvidarse de enseñarle fútbol a los hijos, dios! Mori. No se si leíste que comenté algo de eso. Y que sea la última vez que insinuas que te voy a dejar. Eso no va a pasar ni aunque me lo ruegues jajajaj. Me alegro que la hayas pasado bien y espero que esta semana también. Te dejo un beso enorme, hasta el lunes :)
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndrehPaylik Mar 10 Sep 2013, 6:11 pm

SOY NUEVA LECTORA
Aunque siempre leo TODAS TUS NOVES y nunca he comentado xD no me odies *-*...Amo cada una de ellas :') <3 asdfghjkl BUEEH SIGUELA
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 3 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.