O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A prueba de balas |Zayn Malik|

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 29 Ago 2013, 11:56 am

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 3275125450 ¡Uyuyuiiiiii! Ese primer capítulo fue muy emocionante, la adrenalina corriendo por las venas de la Rayis jaja, ya me calmo xd
¡Gracias! Fue de lo mejor :DDD
Espero y la sigas pronto y perdón por mi comentario pobre, estoy de pasadita :s
Cuídate y besos <33
PSD: Síguela prontito...
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por *GinaAgredo Jue 29 Ago 2013, 11:57 am

¡Te pase de página! A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 1857533193 
Ámame :fiu:  jajaj xdd
Síguela, porfis
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Sáb 31 Ago 2013, 6:01 pm

¿Soy policía? omg! 
me encanto el primer capitulo ,muy bueno
ademas malik es un sexy delincuente(?)
asdfghjklñlkjhgfds hehehe (:
espero que la puedas seguir pronto
cuídate :))
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 6:25 pm

Mucha adrenalina por un día :calor: 
La Madame no me acuerdo de su nombre xd tiene toda la razón pero ¿de la persona equivocada? Lo dice porque son muy diferentes o porque es malo... mejor no me lo digas, aunque no creo que lo fueras a decir porque creo que es parte de la historia(?)
Enserio, Zayn de chico malo alborota mis hormonas(?) y también el duende es un bay boy :3 idk a él no me lo imagino así asdfghjk xd.

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Tumblr_mjinf5xVmk1s85wpoo1_500
así estoy cuando me imagino a Zayn en la novela

Sube pronto A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 1857533193
Te quiero. Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 9:07 pm

Marina Malik escribió:Soy la primera aca tambien :D jajajaj. No sé si eso es bueno, o es que ya soy re cargosa u.u
Wuau! Al fin llegó! Así empezamos? Me gusta, me gusta! Me hizo acordar a Rápido y Furioso este capítulo :3 Ya quiero que subas otro. Siempre acá con vos, leyendo cualquier cosa se hagas.
Un beso enormeeeee!
Noo, no, nada de eso, me gusta que seas la primera. Jajaja ¿rápido y furioso? No creo ser tan buena. Ayy Mar, tú eres tan linda, de verdad. Te quiero un montón. Un besote para ti también.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 9:11 pm

RoseFletcher escribió:
x ¡¿PERO COMO POR QUÉ NO SABÍA YO QUE YA ESTABA ESTO AQUÍ?! Ahora sí desde el primer capítulo y no fregaderas :)
x Qué bonita sinopsis! Me encantó eh, excelente redacción y la historia se ve PADRÍSIMA! :)
x KDHSFBÑLOAUDÑL YA SALÍ ESTO ES IMPOSIBLE me recuerda a París y el Arc du Triomphe, if you know what I mean ;)
x Qué carrazos se maneja todo el cast eh!
x "No eran precisamente refuerzos para ella". Esa frase retumba en mi cabeza desde que la leí. Quiero saber qué pasa! Ya de ya!
x ¿Cuándo estarás subiendo capítulos? I mean, ¿qué días?
x Fe, confianza y polvo de hadas! Te quiero darling :)

To the moon… And back!
xx
JAJAJAJA Se acabó la joda, Rose llegó desde el primer capítulo. Me alegra muchísimo que te haya gustado, no sé ¿qué días quieres que suba? Ja! Esos son unos carrazos de verdad, al igual que mi Maseratti. OK NO! Un besototote grandote, y espero te guste lo que viene.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 9:14 pm

*GinaAgredo escribió:A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 3275125450 ¡Uyuyuiiiiii! Ese primer capítulo fue muy emocionante, la adrenalina corriendo por las venas de la Rayis jaja, ya me calmo xd
¡Gracias! Fue de lo mejor :DDD
Espero y la sigas pronto y perdón por mi comentario pobre, estoy de pasadita :s
Cuídate y besos <33
PSD: Síguela prontito...
Creo que te gustó mucho, y si, es muy buena, no porque yo la haya escrito ni nada de eso pero me gustó mucho hacerlo, aparte de divertido fue gracioso. Pero bueno, no te preocupes, siempre te estoy esperando con los brazos abiertos. Un besote.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 9:15 pm

#Pauli escribió:¿Soy policía? omg! 
me encanto el primer capitulo ,muy bueno
ademas malik es un sexy delincuente(?)
asdfghjklñlkjhgfds hehehe (:
espero que la puedas seguir pronto
cuídate :))
Jajaja me alegra muchísimo que te guste, jajaja sexy criminal, eso es cierto. Espero te siga atrapando. Un beso.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 9:18 pm

Believe. escribió:
Mucha adrenalina por un día :calor: 
La Madame no me acuerdo de su nombre xd tiene toda la razón pero ¿de la persona equivocada? Lo dice porque son muy diferentes o porque es malo... mejor no me lo digas, aunque no creo que lo fueras a decir porque creo que es parte de la historia(?)
Enserio, Zayn de chico malo alborota mis hormonas(?) y también el duende es un bay boy :3 idk a él no me lo imagino así asdfghjk xd.


A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Tumblr_mjinf5xVmk1s85wpoo1_500
así estoy cuando me imagino a Zayn en la novela


Sube pronto A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 1857533193
Te quiero. Besos c:
Jjajaja ahí te los dejo para que mueras de calor, y no te lo puedo decir, descubrelo.Espero te guste bastante. Un besito, y mucho cariño para ti.

te estas alejando
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por TatianaMFC Lun 02 Sep 2013, 9:47 pm

·Capítulo 2·


Todos se encontraban en la sala, bebiendo un poco de café y lamentando lo sucedido en la fallida operación. ____ miró a su equipo y volvió a pensar al hombre al que hirió.
—Rose, ¿Tienes las descripciones gráficas de los implicados? -la castaña clara se levantó de su silla y buscó una carpeta en los archivos. Cuando la encontró se la tendió a ____. Ella abrió lentamente la carpeta para encontrar las seis fotos de los criminales. Buscó una a una hasta llegar al indicado. Eran fotografías casuales. Detalló su rostro, y su cuerpo, quería convercerse de qué no era él, aquel niño con el que solía jugar. Miró el cigarrillo que llevaba en la mano y su chaqueta negra que hacía juego con sus pantalones a la cadera. Miró el nombre al final de la fotografia. "Zayn J. Malik". Con ese nombre venían cientos de recuerdos que no eran convenientes revivirlos en ese preciso momento. Siguió repasando los rostros de aquellos a los que tenía que atrapar, debía memorizarselos.
—Lo que pasó hoy... -comenzó Louis. ____ lo detuvo.
—Lo que pasó hoy no fue nada, fueron mucho más hábiles de lo que nosotros pensamos. Hoy aprendimos algo, nunca subestimen a su enemigo. -todos alrededor sonrieron.
—Lo primero que hay que hacer es vigilarlos, ver como se mueven, en que espacios se mueven y que hacen. Tenemos que averiguar quién es el encargado de darle los suministros. Vi sus autos y me sorprendieron bastante. -agregó Liam.
—Tenemos que hacerles un seguimiento, espiarlos, introducirnos en su ambiente. -acotó Andrea. ____ miró la hora en su reloj, faltaba media hora para media noche.
—Chicos,  vayan a casa, fue un día... -no encontró la palabra exacta.
—Horrible. -dijo Rose con una sonrisa. Todos asintieron, ese fue un gran adjetivo. Tomaron sus cosas y se dirigieron hasta el estacionamiento, todos se despidieron entre sonrisas y subieron a sus respectivos autos tomando camino a casa. Al llegar subió los escalones hasta llegar a su cuarto, quitó sus zapatos y su chaqueta, sacó su pijama y dentro de dos minutos ya se encontraba enredada en sus cobijas. Lo único que odiaba ____ de su trabajo, eran las largas horas que debía estar despierta. Disfrutaba mientras podía antes de que el despertador marcara las siete de la mañana y empezara su nuevo día.

—No te muevas. -decía Nina, quien era la responsable de curar la herida de Zayn. Él soltó un quejido, y un grito ahogado.
—Listo, ya está. -con unas pequeñas pinzas retiró la bala de su hombro. Colocó una gasa y cubrió la herida- Agradece que no pasó a mayores.
—¿Qué pasó, Zayn? -preguntó Berkley, mirando al chico.
—Si, ¿Qué pasó Zayn? -dijo Tyler en tono de burla. Malik no le prestó atención.
—Perdí mi arma, y ella... -Tyler lo interrumpió.
—¿Ella? No me digas que la que te disparó fue una mujer. -Malik lo ignoró.
—Ella tomó ventaja sobre mi y me disparó, y en ese momento en el que ustedes se acercaron ella se fue. -dio por terminada la historia. Nina, Niall y Dave lo miraban preocupados.
—Ésto jamas te había ocurrido. -replicó de nuevo Berkley.
—Siempre hay una primera vez. -añadió Zayn con una leve sonrisa.
—Yo creo que la bruja te maldijo por burlarte de ella. -Zayn se acercó a él y proporcionó un fuerte puño en su hombro.
—¿Y éso por qué fue? -cuestinó Tyler.
—Por haberme abandonado en la carretera. -Tyler devolvió el golpe desatando así una lucha entre ambos, las risas se sumaron a su juego.
—Ya, paren ambos -mencionó Berkley- Lo importante es que estás bien, y tenemos que tener cuidado con ellos. Un paso en falso y todos caemos. -un silencio se propagó por todo el lugar.
—¿Y después de esto, que pasará? -preguntó Nina, llamando la atención de todos.
—Tenemos que localizar a Luke, y decirle que necesitamos armas, y muchas. -todos se miraron entre sí, imaginando lo que vendría.

La alarma sonó y ____ se despertó, estiró sus piernas y brazos y se levantó de la cama. Se metió a la ducha y diez minutos después ya se estaba metiendo en sus jeans desgastados y colocandose sus botas negras de tacón. Tomó su chaqueta, y no dudó en ponersela, bajo su camisa de algodón. Preparó un desayuno rápido y salió de casa. Echó seguro a su puerta. «Cuando eres alguien tan querida por los criminales, no querrás que dejen sorpresas a tu casa» pensó en su interior. Sacó las llaves de su auto y se introdujo en el. Condujo hasta llegar al gran edificio, tomó el ascensor hasta donde estaba el piso a su cargo. Cuando entró para reunirse con sus compañeros un rostro no muy amigable la tomó por sorpresa.
—Miller, veo que la misión de ayer...
—Si, no tuvo éxito, pero hoy reforzaremos eso. -dijo con una sonrisa fingida.
—Espero que no vuelva a ocurrir. -dijo el comandante Copeland.
—No puedo prometerle nada, estamos hablando de los mismo criminales que... -fue interrumpida.
—De los mismos criminales que robaron el banco más grande de Liverpool y una compañía en Manchester. -aclaró.
—Agradecería su comprensión. -dijo con molestia en su voz.
—Y yo agradecería su efectividad. -____ perdió la paciencia.
—Haga su trabajo, yo me encargaré del mío. -se dio media vuelta y se dirigió hasta la sala donde su equipo se encontraba.
—Buenos días. -dijo sonriente, como si la platica de hace unos segundos no le hubiera molestado.
—Buenos días. -dijeron todos al unísono y con más energía que ella.
—¿Pasa algo? -Styles sonrió.
—Hoy asistirán a un bar en la zona industrial de Londres. En ese sitio se refugian todo tipo de maleantes de su talla. Irán a apostar o cosas parecidas.
—¿Cómo lo averiguaron? -preguntó con sorpresa.
—Recuerda que siempre vamos un paso por delante. -Miller sonrió, ansiando que llegue la noche.

El cielo había pintado algunas estrellas que se lucían en la noche. Cientos de personas rondaban el lugar, haciendo las famosas carreras ilegales. ____ entrecerró los ojos, debía ocuparse de éso luego. Miró a sus costados y sus amigos estaban en los puntos asignados. Asintieron con la cabeza y se hicieron pasar por gente de la multitud.
—¿Has encontrado algo? -escuchó a Rose por el audifono que llevaba en su oído. Se pasó la mano por su cabello para esconderlo.
—No, ¿y tú? -caminó por una banda de chicos que le silbaron al pasar. Rodó los ojos.
—No. Le preguntaré a los demás. -asintió como si la castaña la pudiera observar. Docenas de autos estaban aparcados con su audio a todo volumen, chicas con botellas de vodka en las manos y poca ropa encima. Miró lo que llevaba puesto y se preguntó si no sobresalía mucho. Se recostó en un árbol cuando recibió de golpe la voz de Harry.
—Encontré a la chica que seguí ayer. -comunicó el oji-verde.
—Excelente. No la pierdas de vista. Mira con quien habla y averigua que traman. -dijo bajando la voz, con cuidado de que nadie la escuchara. Si alguien se enteraba de que habían policías, no saldrían vivos de ése lugar.
—Entendido. -se enderezó y siguió caminando sin llamar la atención, pero algo atrajo la atención de ella, era el Lexus de ayer, y encima del capó habían dos personas sentados y otras cuatro de pié. Contempló la escena y se podía ver claramente como el conductor del Lexus besaba a una rubia. Él miró a su dirección cómo si hubiese sentido su mirada, ____ apartó la vista y caminó más rápido. Metió las manos a los bolsillos de su chaqueta mientras aceleraba su paso. Miró a ambas direcciones para buscar a sus compañeros, pero no vio a nadie. Más adelante vio un callejón, no dudo en adentrarse a éste, cuando ya estuvo dentro miró hacia atrás, pero sin darse cuenta chocó con algo, o mejor aún, con alguien.
TatianaMFC
TatianaMFC


http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Marina Malik Lun 02 Sep 2013, 10:12 pm

Ooooh ¿con quién chocó ? Que intriga que intriga :3
En serio, me imagino todo como en las películas de R&F no sé por qué jajajaj.
Ya te extrañaba nena! Sigo media mal por el final de Stay :_ pero bueno, ¿Cómo estuviste esta semana? Que tenías que estudiar si no entendí mal. ¿Qué tal millonarios esta fecha? Yo sigo re caliente por el partido de River. Jugamos muy muy mal y encima nos robaron los árbitros -.- Y como estamos quebradísimos el presidente quiere vender al colombiano Balanta por re poca plata y eso también me tiene como loca. Sólo te cuento que leer tus novelas me baja los humos jajajaj.
Espero ya el tercer capítulo.
Un beso grande!

P.D: ¿otra vez primera?
Marina Malik
Marina Malik


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por AndreaLoves1D Lun 02 Sep 2013, 10:43 pm

Jesús ¿porque tan perfecta? ¿PORQUE? jsdfgfgkas ¿te conté que siempre que salgo en una novela es raro leerla? me siento como con una gemela jajajajajajajajajajaja okno, que boba, bueno en finnnn, esta muy buenaaaaaa y ojala se encuentre con el negrooo fdghjhas seria lo maximooooo, bueniiii espero la sigaaaaassssssssss, aquí esperare.......................y nos sentaremos juntos frente al marrr............... y de tu mano podre camirrr :3333 jajaja
LOVE YOUUUUUUU <3.
AndreaLoves1D
AndreaLoves1D


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por hopeless. Mar 03 Sep 2013, 12:01 am

ES QUE ME ESTÁ ENCANTANDO! No entiendo como te pasó por la mente no escribirla! Me encanta el carácter de toda la novela, misterio y acción, un Fast and Furious combinado con CSI y Never Back Down al mismo tiempo. Siento la adrenalina desde ahorita! Si me das a elegir cuándo quiero que subas cap, por mi sube todos los días! Pero si no, dos veces por semana estaría más que perfecto, y si de plano no, los lunes está excelente! Hacen menos miserables mis principios de semana :) Te mando un abrazo sacatripas! Te adoro.

To the Moon... And back!
xx
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por #Pauli Miér 04 Sep 2013, 4:35 pm

¿Choco con Zayn, verdad? 
dime que si hehehe 
a todo esto ¿tuve un pasado con zayn? 1313
del que no me había enterado :O.
además muy bueno el capitulo 
necesito saber más sdfghjkl
espero que las sigas pronto linda 
Cuídate (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por LauraValentina29 Sáb 07 Sep 2013, 11:27 am

está super linda, ya la había leído pero no había podido comentar. Síguela.
LauraValentina29
LauraValentina29


Volver arriba Ir abajo

A prueba de balas |Zayn Malik|  - Página 2 Empty Re: A prueba de balas |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.