O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 04 Nov 2013, 3:21 pm

¿Ya vieron Thor? Yo no he podido verla u.u pero me dicen que está muy buena.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 4:57 pm

 
Capítulo 67
 
Narra Matthew L Stark

Por MaLu.
 
 
Gallinas endemoniadas, estúpidas gallinas endemoniadas. No es que odie los animales, es más bien que ellos y yo no tenemos una muy buena relación, después de lo que ocurrió con el perro que tenía mi tío cuando era pequeño, he tratado de mantenerme alejado de ellos.  Yo no sabía que era la manipulación magnética, hasta que vi las consecuencias en aquel perro; agradezco que no haya muerto; ese día aprendí que existe hierro en la sangre, que puedo controlar las acciones de las personas por ello, que puedo hacerlas perder el conocimiento, alterar sus pensamientos, fue  el día que me di cuenta que no necesitaba un arma para matar a alguien.  El día que desee no tener ninguna habilidad.

Suspiré con tranquilidad mientras salía con Cath del gallinero, Skye y  Louis habían salido antes que nosotros, su suerte parecía tan mala como la nuestra.
-¿Qué les pasó? –preguntó Cath examinando a los chicos. 
-Las gallinas, eso pasó –respondió Skye mientras contaba lo que había ocurrido- Esos animales son malos. 
-Ya lo creo –respondí- Atacaron el cabello de Cath también. Pero con más esmero.
Pude escuchar las voces de los demás a la distancia, se encontraban tratando de  domar a los caballos, era muy gracioso verlos haciendo piruetas para que los animales entraran a los establos. Me dirigí al lavabo de chicos, aun pensando en ello mientras trataba de  despegar cuidadosamente las plumas de las gallinas de mi ropa, o más bien, lo que quedaba de ella. No pude hacer gran cosa, tuve que resignarme cuando escuché que nos llamaban a comer.
Me senté junto a Avalon que discutía con alguien la fiabilidad de las hamburguesas
-¿De verdad ha hecho esto Tony?- pregunté
-Eso es lo que trato de averiguar- contestó mientras le daba un mordisco  a la que tenía en la mano
-Ya lo sabes pelirroja- dije bromeando- si muero durante la noche, ha sido culpa de Tony
Tony le lanzó una mirada severa a lo lejos
-Tiene muy buen oído- rió ella
-Cuando quiere- contesté- cambiando de tema, ¿qué tal los caballos?
Ví que tenía heno en el cabello, así que empecé a quitarlo mientras me contaba. Ben agregó algo más a su vivencia, parecía una pelea por determinar quiénes la pasaron peor.
-…y entonces, Jonathan canto tan bien que se merecía un grammy, ya saben. –comentó él
- No estuvo tan mal, aunque fue divertido. –sonrió Avalon.
- Me hubiera encantado escuchar eso. –se burló
— ¿Qué haremos luego?-pregunto Cath, sentada al fondo de la mesa, revolviendo en su ensalada mientras la observaba.
— Bueno, quedan pocas cosas en la lista. –agregó  Kristen.
— Lo que sea, quiero irme pronto de aquí. – comentó Louis.
— Bueno, bueno. Si ya terminaron de comer, avisamos que tienen cinco minutos para reponerse y volver al trabajo. – indicó Banner.


Después de la improvisada comida, que a pesar de haber sido hecha por Tony no estuvo tan mal, se nos asignó pintar el granero, animales, pintura, chicos, no es una buena combinación, o al menos lo era hasta que por accidente golpee la pintura verde y cayó sobre el hombro de Skye

— ¡Lo siento! –dije realmente apenado –Jonathan dile que lo siento. – pedí a mi amigo, mientras trataba de bajar la escalera para ver qué daños había causado.
Louis y Jonathan bajaron detrás de mí riendo.
— Él lo siente Skye, en serio, tanto que llorara si no lo perdonas.- les lancé una mirada fulminante a los chicos, mientras me acercaba a Skye
— Bueno, está bien, lo perdono.- dijo ella
— ¿Enserio?
— Sí. –Sonrió con demasiada inocencia, antes de que su brocha dejara mi mejilla derecha de color violeta- perdonado.
Los demás chicos también recibieron su parte, las chicas los atacaron con colores.
-Yo ya tengo lo mío- le dije a Avalon cuando vi su rostro y la brocha que tenía en la mano
-Déjame ayudarte- dijo ella, pasando su mano por mi mejilla y empeorando la situación.
Nuestra guerra de pintura hizo que olvidáramos el trabajo pendiente, agarré un bote entero de pintura y me dispuse a lanzárselo a Avalon
— ¿Qué rayos…?
— ¡Cuidado! –gritó Cath, pero ya era muy tarde, Tony estaba empapado de verde brillante
— ¿¡Qué se supone que están haciendo!? –nos gritó
— ¿Qué sucede? Oh, ¡guerra de pintura! 
— ¿Qué? No, Thor, ¿Qué te pasa? No seas infantil, hey chicos… no, ustedes… – Thor se había unido oficialmente a nuestra guerra, y Tony también aunque aún no lo asimilaba.
Parecíamos niños pequeños corriendo unos detrás de los otros y lanzándonos pintura. No pude ver a Cath, ni a Ben en el grupo.
Hasta que ellos volvieron junto a un Thor aún lleno de pintura.
-Hey Ben, ¿Qué ha pasado?-preguntó Louis
-Thor nos encontró a Cath y a mí…-se sonrojó al continuar- besándonos.
-¡Por fin!- dijo Jonathan medio divertido
-Me debes dinero Louis- le dije a mi amigo- te dije que se lo diría
-Tardaron más que Avalon y tú- dijo Louis dándome unos billetes


Nos reunimos con las chicas después de la conversación ‘solo de chicos’, al parecer ellas habían tenido su propia conversación porque miraban a Ben de manera extraña.
Los mentores se encontraban conversando, nos unimos a la conversación.

— ¿Pincharon todas las ruedas? –exclamo Natasha sorprendida.
— Exactamente. –suspiro Banner.
— ¿Y Fury?- preguntó Kris
— Estoy llamándolo pero no responde. –comunico Stark. –Oh esperen, dice que está demasiado ocupado ahora y que enviaran a buscarnos mañana.
-¿Qué? Pero, ¿Dónde vamos a quedarnos? –pregunto Jonathan.

— Supongo que aquí, la mujer tiene un pequeño recinto para visitantes, son dos cabañas pequeñas. 

Los chicos fuimos a parar en una cabaña, las chicas en la otra, y los mentores se dirigieron a sus casas, ¿por  qué nosotros no pudimos ir a las nuestras?  El lugar era realmente pequeño y la oscuridad no brindaba el mejor de los ambientes. Louis empezó a contar historias de terror para matar el tiempo.
— Eso no da miedo, Louis.
— A mí sí me dio. –Reprochó el chico –pero bueno, si no te causo nada esa entonces…
— ¿Qué fue eso? –preguntó Ben, probablemente para asustarnos
— ¿Qué cosa? –pregunté
— Cállense, escuchen. – dijo Jonathan, al parecer iba enserio.
TOC, TOC, TOC. CRASH.
Sonó un gran estruendo, el sonido que un gato hace al rasguñar algo pero el doble de fuerte, una sombra pasaba frente a la ventana, lo que hizo que de verdad perdiéramos la calma.
— Deben ser las chicas y sus bromas. –refunfuño Jonathan.
— Vamos a atraparlas. –propuso Louis, poniéndose sus zapatillas y tomando una linterna, lo seguimos.
— Vayamos despacio. –susurré
Louis sonrió mientras abría la puerta de las chicas, me sorprendió ver todo a oscuras, y aún más verlas a ellas asustadas cuando enfocábamos nuestras linternas en sus caras.
— ¿Qué diablos chicos? –exclamó Skye
— ¿Estaban durmiendo? –pregunto Jonathan.
— ¿Qué más sino? –bufo Avalon.
— ¿Qué sucede, Ben? –Preguntó Cath a su novio–estamos bien.
— Es que… no, ustedes mienten. –negó Louis. –acaban de acostarse, ¿cierto?
— Claro que no. –respondió Kristen.

— Escuchen, oímos ruidos fuera de nuestra cabaña y una sombra paso frente a nuestra ventana, creímos que eran ustedes. –les dijo Ben
Miré a las chicas, por sus expresiones parecía que no mentían, se veían bastante preocupadas por nosotros.
— Seguro se lo están imaginando porque Louis contaba esas historias. –aseguro Skye.
— No creo, eran malísimas. –le dije provocando la risa del grupo
PAFF, PAFF, PAFF.
Gritamos, las pisadas se escuchaban cada vez más cerca, Jonathan alumbró con su linterna la ventana, cuando una mano apareció en esta, lo que hizo que el soltara el aparato.
- ¿Qué, que fue eso? –susurro Avalon, la rodee con mis brazos.
— Vamos, tenemos que ir a ver. –dijo Skye.
Con toda la valentía que teníamos nos dirigimos a la puerta de la cabaña, listos para enfrentar a lo que fuera que nos estaba persiguiendo, pues habíamos tenido suficiente por un día.

-----

Sigue Bea ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 04 Nov 2013, 6:26 pm

Bea! Gracias por tu hermoso y enorme comentario *_* haha si, ya tenemos una pareja oficial, lo que me recuerda que las demas deben oficializarse¬¬
que bueno que les dio risa lo de los vengadores, ese Ben es un loquillo xD jaja
Lu! Gracias a ti tambien ♥️ me alegra muchisimo que te gustara :D y enserio, espero tu cap*-* ya voy a leerlo para poder comentar!! :D

PD: Los chicos son unos miedosillos e.e mejor que muestren valentía ante las chicas (?

PD: 2 no veo peliculas u.u solo cuando las puedo alquilar o comprar D: porque el cine mas cercano queda a dos horas de aqui y no me gusta asi que voy al que queda como a cuatro horas de viaje u.u y bueno, este año solo ire a ver Catching Fire como buena tributo que soy ñ__ñ luego ahorrare para Divergent y Bajo la misma estrella :D 🍌 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 04 Nov 2013, 6:40 pm

OMG Lu!!!!!!!!!!!!! Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 2018004571  ese capitulo! ese capitulo si que se hizo esperar y valio la pena!! O__O ¡LO AME! :ilusion: 
Avalon y Matt y sus pequeños momentos juntos ♥️ sus pequeños y hermosos momentos juntos*-* hay los amo ♥️ amo ver las cosas desde el punto de vista de Matt xq el es tan Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 2018004571  me encanta*-*
jajaja como me rei con el capitulo xD la guerra y los chicos ensuciando a Tony! ese Matt, para mi que le aventó el bote a aproposito :roll:  jajaja

awwwwwwww ame la parte en que Ben y Cath vuelven con Thor y le dicen a los demas que son novios oficiales*-* me muero♥️ y cuando Louis le paga a Matt xD jaja son tan divertidos!

uuuhh 8 chicos en una enorme granja solos y de noche, mentores y Fury inrresponsables, ¿que pasara? ¿quien anda por ahi? ¡FANTAAAAAAAAAAASMA! D: okno u.u pero Lu! Ame el capitulo ♥️ fue perfecto, me encanto y no pude no leerlo enseguida, me moria por hacerlo*-*

Bea, siguela cuando puedas, que esten bien (yo me voy a estudiar xq mañana tengo examen -.-) besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 09 Nov 2013, 4:50 pm

APARECÍ
DIOS MIO POR FIN. Tengo (y voy a tener) un mes horrible, con esto de que terminan las clases me estoy volviendo loca. Pude leer los capitulos, joder, son tan perfectos :aah: ya quiero leer el de beuchissssssssssss.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 13 Nov 2013, 3:47 pm

ESTÁN PERDIDAS???¿¿¿
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 13 Nov 2013, 6:59 pm

Holi Cami! :D

oh no se donde andan las demas u.u yo estudiando para mi ultimo examen del viernes :/ ah y gracias por comentar ♥

Bea, aparece y sube cap!! D:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 14 Nov 2013, 11:21 am

Lu, amé tu capítulo alksjhdflkdjhfkdfjh me pareció tan tierno amo MattAvalon :3 me encanta leer tus capítulos porque escribes muy bien.

Lo siento, es que mi hermana se va a casar y la tenemos que ayudar con muchas cosas para su boda, entonces estaré ausente 2 semanas. Regreso el 23.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 20 Nov 2013, 7:59 pm

yo voy a ir a ver En Llamas y tengo que viajar para eso¬¬ asi que tambien volvere en la semana que viene :/ asi que te esperamos(? suerte con la boda!! :D

debe ser emocionante*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 6:49 am

reportándome, perdón, estaba en exámenes


Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 28 Nov 2013, 1:59 pm

Prometo que mañana hay capítulo alshflaksdfhdfk
Las quiero<3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 28 Nov 2013, 11:36 pm

Auditore escribió:Prometo que mañana hay capítulo alshflaksdfhdfk
Las quiero<3
¡BEAAAAAAAAAAAAAA! :hug: 

Oki, esperare <3 también te quiero!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 29 Nov 2013, 4:37 am

HOLA BELLAAAAAS
Parece que estamos todas con examenes. No me sorprende. *llora* Ya quiero leer el capitulo de Beuchis aindosnsklhfasfhs.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 29 Nov 2013, 8:30 pm

search and destroy, tate. escribió:HOLA BELLAAAAAS
Parece que estamos todas con examenes. No me sorprende. *llora* Ya quiero leer el capitulo de Beuchis aindosnsklhfasfhs.
Hola!!*-* lo se, ya a partir de este momento comienzo a estar ausente de nuevo porque ya llegan mis examenes finales para pasar al siguiente año escolar *O* así que bueno, perdonen pero no estaré mucho, salvo el viernes que no tendré que estudiar nada ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 02 Dic 2013, 4:30 pm

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 1857533193 Estoy esperando capitulo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 1857533193 
Creí que ya habían subido y que me había olvidado. Je.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 8 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.