O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 18 Oct 2013, 3:02 pm

¿No? seguiré intentando entonces Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 1857533193 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 2841648573 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 918334782 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 18 Oct 2013, 3:04 pm

Yei, ya lo hice beso sensual Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 2206569979 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 18 Oct 2013, 4:39 pm

CAPI Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 477734387 
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 4:44 pm



Capítulo 62
Narra Avalon Jones

Por MaLu.
 
Lo único que pude hacer después de lavar todos aquellos autos fue sentarme en una acera junto con los demás, debía admitir que Fury había sido bastante astuto con aquel castigo, haciéndonos creer que sería fácil, y empezaba a odiarlo por eso.

—Bueno, se terminó el descanso, es hora de seguir trabajando —escuché decir a Stark—. Por cierto, me acerque a mi auto y me di cuenta de que no está tan limpio como pensé que estaría.—Le lanzó una mirada ‘estilo Stark’ a Skye cuando lo mencionó.

— ¿Está mejor? —dijo Jonathan, reí junto con los demás, a pesar de las miradas que nos daba Tony

—En realidad está peor.

— ¿Cuánto más tendremos que trabajar? —preguntó Cath

Thor le respondió, sin pisca de pena, que aún quedaban veinte horas más.

— ¿Y qué haremos ahora? — dijo Ben. Por la cara de alegría que tenían demás mentores, lo que se venía no era nada bueno.

Me puse de pie y comencé a caminar junto a Matt sin decir nada, Skye y Stark se unieron poco después a la caminata, había una sonrisa de triunfo en su rostro, todo lo contrario a la de Stark , que hacía una mueca.

— Bonitas gafas— le dije con sarcasmo, refiriéndome a sus lentes de sol color violeta

— Me las  ha prestado tu novio— me contestó de la misma manera

— ¿Quieres que lavemos otra vez tu auto? — le mencionó Matt a su padre manteniendo el  mismo tono

— Lávalo las veces que quieras— dijo Tony tirándole las llaves a Matt—Todo tuyo. —concluyó mientras se alejaba, dejándonos a Matt y a mi solos una vez más.

 
 
****

El traje que traía puesto no mejoraba el día para nada,  parecía un saco de dormir y además no era de mi talla
, pero ya nada importa a estas alturas.
 
— ¿En qué demonios estaban pensando cuando decidieron hacernos servir comida en prisión? —dijo Skye con indignación. 

—Yo creo que esta fue idea de Fury —mencionó Cath.
 
— ¿Y dónde demonios se metieron los mentores? —preguntó

—Escuché decir a Clint algo sobre ir a comer o algo así —respondió Jonathan

Kristen bufó.
 
Los mentores nos habían dejado tirados como basura en la prisión y ellos holgazaneaban en lugar de cuidarnos
 
—Hacen un gran trabajo—pensé, e incluso en mi interior la voz con que lo dije  sonó desagradable.
—Oigan holgazanes, vengan —una mujer apareció frente a nosotros, era robusta y tenía una redecilla en el cabello, nos guio hacia lo que me pareció un intento de  cocina y nos  haciéndonos poner en fila.
 
Escuché la frustrada voz de Skye junto a mí y no pude evitar reírme muy bajo.

—Tú —le dijo a Cath— La rubiecita. Irás con Bob a la cocina. Al igual que la rojita, ese castaño y el rubio —Matt, Jonathan y Kristen se acercaron a ella—. Los demás se encargarán de servirles la comida.

 
Los chicos desaparecieron tras una puerta, mientras que a los demás fuimos guiados por un hombre con un aspecto que causaba temor.
Nos dijo que tomáramos algunos cucharones y nos pusiéramos tras la barra que tenía varias bandejas de comida en ella, los prisioneros pasaban uno tras otro, reclamando, empujándose, e incluso gritando una que otra palabra obscena.
 
La verdad no podía entender el entusiasmo que tenían al recibir su ración de alimento,  lo que estábamos sirviéndoles, se veía, olía, y con certeza podía decir-aunque por suerte no lo había probado- sabía asqueroso.

Cada minuto que pasaba en aquel lugar era horrible, muchos de los presos nos miraban a Skye y a mí como si no hubiera más mujeres en el mundo, algunos dejaban escapar uno que otro silbido.

 
—Estúpidos—murmuré. Mi amiga también se veía bastante molesta, servía la comida con el ceño fruncido.
 
Louis la palmeó el hombro con una sonrisa en el rostro.

—Tranquila, Skye —le dijo—, los mentores la pagarán realmente caro por esto.

 
De verdad esperaba que sea así.

— ¿No crees que nos castigarán otra vez?


—Buscaremos la forma de que Fury no lo descubra —añadió Ben.

 
Cuando por fin todos acabaron  con su comida, tiramos lo que había sobrado-que no era apto para el paladar humano- y comenzamos a lavar todo el material que usamos, lo más asqueroso de todo fue definitivamente aquello, el agua solo hacía que el desagradable olor se esparciera por la habitación.
 
Ese día literalmente apestaba. 
 ****
Nos reunimos con los demás chicos cuando terminamos, por fin me había desecho de ese asqueroso traje, o más bien saco de dormir.

—Jamás desobedeceré a Fury. Nunca más. —mencionó Skye
—Te apoyo. Mis manos están agonizando —dijo Kris
—Igual que las mías —Cath, Matt y Jonathan parecían estar igual. 
—Esas personas dan miedo. Algunos hablan de cómo descuartizar personas —agregué, mencionando algo de lo que había escuchado, no pude evitar estremecerme.
—Y estar oliendo esa cosa no es lo mejor —dijo Skye— ¿Por cierto, qué era?
—No preguntes —le contestó  Cath.
— ¿Saben? Estaba hambriento antes de venir, pero después de ver esa cosa todo rastro de hambre desapareció —dijo Ben.
—Ahora tienen que limpiar el comedor y lavar los trastos. —dijo la mujer apareciendo nuevamente.
—Al menos los mentores no están aquí. —dijo Ben, justo antes de que ellos entraran por la puerta de metal. Kristen bufó mientras Natasha agregaba que venía a supervisar. 
Louis, Matt, Skye y Kristen comenzaron  a limpiar las mesas y las cosas que se habían caído al suelo; los demás nos retiramos a limpiar los trastos.
—Esto es desagradable—le dije  Jonathan
—Fury es muy hábil para inventar castigos—contestó él
Asentí. Una voz llegó desde el otro lado de la habitación

—He oído que a la señora de la cocina le gustan los capitanes… —gritó Skye,  Steve levantó la vista rápidamente— Y que le gustaría conocer a un héroe…

Ví a Matt reir por lo bajo, señalando a Rogers quien realmente se había puesto pálido buscando a la mujer con la mirada. Todos empezamos a reír

— ¡Solo bromeaba! —mencionó Skye

Thor habló después de eso.

—Kris, creo que te quedó una mancha aquí —dijo, señalando su mesa. Allí estaba la venganza.
— ¿Ah sí? Entonces porqué mejor no la limpias con la lengua —dijo Kris,
—Roja, sí dejaste una mancha debes limpiarla —la regañó la mujer de la cocina,  causando las risas de los mentores. Kris comenzó a fregar la mesa molesta.

—Creo que eso es todo. 
—Pero no de su castigo. Aún tienen que rendir cinco horas más. Pero las dejaremos para mañana —habló Banner. 
Sentí un gran alivio con las palabras de Bruce, nos dirigimos a los autos que nos esperaban, algunos hablaban, otros dormían, yo solo podía pensar en una cosa: debíamos vengarnos de los mentores.



Sigue May ^^


Última edición por MaLu. el Vie 18 Oct 2013, 4:51 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 18 Oct 2013, 4:51 pm

Lu tu capítulo me encantó, Tony le regaló su auto a Matt djfkflkjhldskj, indirectamente nos está presumiendo que tiene tanto dinero que no le importa regalar autos a cualquier persona, y le dijo a Avalon que era su novio Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 961472736 lo amé.
Y el gif de Molly es perfecto con la ocasión, tendremos venganza eso no lo dudes.
Espero el capi de May.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Vie 18 Oct 2013, 5:05 pm

Avalon me encanta. De verdad daufhasuio. Dios mío, ¿lo de Avalon y Matt se nos hace oficial? Ya les podemos dar un título y todo. Que amor
Más capi pls Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 3258640905 (fanática de este gif)
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 18 Oct 2013, 5:10 pm

No me había dado cuenta Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 3212464482 ... La misma pregunta que Cami ¿ya es oficial? porque si es así hay que hacerles una party hard Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 918334782 
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Oct 2013, 12:11 am

Cami! me disculpo por mi tardanza, había leído el capitulo horas después de que lo subieras pero siempre me estaban molestando cuando iba a comentar :x  y bueno, ahora recién puedo entrar unos segundos! D:

La verdad, tengo que decirte que AMO como escribes tu también (bueno, todas xD) y es que es tan perfecto*-* y los caps son largos y bueno, Skye se hace amar, ¿sabes?
Con eso del sueldo, jaja me mato, lo ame!!
A demás, ella sabe como sobornar a Stark(? :twisted:  me dio mucha risa esa parte y creo que ella tenia razón, ese tipo de trabajo, aunque sea un 'castigo' merecen una paga¬¬
OMG ellos seguramente van a planear como vengarse de los mentores! :O ¡Eso va a ser increíble! *-* ya siento la dulce venganza! :twisted: 
En fin, me moria de ganas de leer tu capitulo y me encanto, fue perfecto <3

PD: Debo confesar que me reí como Stark cuando ella le pidió que le pagara :P
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 19 Oct 2013, 12:14 am

¡Chicas!

Recién llego e.e mi mamá se quedaba siempre conmigo en las noches y no me sentía en privacidad (? xD
El punto es que tengo una fiesta mañana, mi tía cumple años :¬¬: 
así que tal vez el domingo tenga el cap y también comentare sobre el capi de Lu, que aun no pude leer pero prometo hacerlo! D:

I love him<3




20/10/2013

Dejo otro comentario porque tengo ganas de que pasemos a la pagina (? okno u.u

En fin, Lu!! Que precioso capítulos, enserio, amo como escriben todas ustedes, tienen formas diferentes pero tan lindas de narrar que me encanta:D Me encanta Avalon y a demas, me gusta mucho Molly :D la verdad, a ninguna de las chicas les gusto el traje xD jaja y me encanta que aun tengan en mente lo de la venganza, esos mentores ya las van a pagar! :twisted: 
Me encanto que le regalaran ela uto a Matt*-* es decir, OMG ¿enserio? nunca pense que Tony haria algo como eso :| y solo x eso no dejo de pensar en que se lo dio xq Skye casi lo destroza :P en fin, en el fondo es un buen padre(? y adoro como suena la palabra "novios" viniendo de Avalon y Matt *__*

Voy a ponerme a escribir y espero tener para mañana (lunes) listo asi lo subo, hoy no entre casi nada a la pc xq vinieron unos familiares que no veia desde siete u ocho años mas o menos y bueno, me quede dormida tambien x la fiesta asi que espero no tardarme demasiado :S y que me disculpen por eso!

Byebye!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 22 Oct 2013, 4:28 am

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Tumblr_lw5xsdzkaH1r23tzz
CAPÍTULO 63
Catrina Muir

por May.

Me encontraba cansada, no entendía como había sucedido todo en un solo día pero era tan agotador que solo deseaba seguir durmiendo, me dolía todo el cuerpo y apenas podía mover las piernas sin sentir que iba  desmoronarme. Al mirar a mis amigos, comprobé que se veían igual que yo, no sé como tuvimos la fuerza de levantarnos e ir a desayunar.
Todos guardaron silencio durante los primeros bocados, miraban sus planos con expresión sombría y ausente y entonces, cuando Louis intento sacarle conversación a Matt, fue que el resto comenzó a platicar un poco, Avalon hablaba sobre una venganza con Skye y sé que nadie, ni siquiera yo, podría resistirme a algo como eso, aunque solo nos llevara a mas castigos cansadores. ¿Pero como no caer en la tentación? Me tardaría días o tal vez semanas en recuperarme de todo esto, ni siquiera el ejercicio que hago diariamente para agilizarme en el combate me deja de esa manera. Supongo que los traumas como los de la prisión y esa comida espantosa, tampoco ayudaban mucho, apenas me daban ganas de comer algo, sin preguntarme seriamente de que estarían hechas.
— Parece un puré de papas normal. –musite para mí misma.
Sin embargo no se me quitaba de la cabeza lo vivido el día anterior y tendríamos que poner todo de nosotros para seguir con el castigo.
— Vamos chicos, solo serán unas cinco horas mas y estamos libres de toda esta basura. –intento animarnos Ben, quien se sentaba con Jonathan, Skye y Avalon.
Desvié la mirada de él porque estuvo evitándome todo el tiempo, trate de hablar con el de forma seria y personal pero siempre me aludía y simplemente ya no me sentía con ganas de volver a intentarlo, si no quiere que lo hablemos entonces bien. Tratare de que no me afecte el tener todo esto guardado en mi interior sin poder soltarlo.
Estúpido Benjamín.
— Y luego nuestro amigo Matt nos llevara una vuelta en su coche. –dijo Louis en general.
— Primero que sea un paseo de chicos. –comento Jonathan.
— Claro que no, Avalon debe dar el primer paseo con él. –irrumpió Kristen.
— Si es que ya no lo hizo. –oi que susurraron y luego hubieron risas, casi como en los viejos tiempos, antes de que nuestra energía se agotara.
— ¿Qué creen que haremos? –pregunte tratando de desviar el tema de conversación y la mayoría se quedo pensando en la respuesta.
— ¿Limpiar un basural? –propuso Skye encogiéndose de hombros. –algo que haga que los odiemos aun mas, si es que eso es posible.
— No los odiamos, solo los detestamos un poquito. –agrego Avalon. –y vamos a hacerles pagar.
— ¿Pero…?
No alcance a preguntar cómo o cuando pensaban hacer aquello ya que en ese entonces, los mentores se adentraban en la sala y sonreían alegremente a nuestros ceños fruncidos, bah, seguro que esto último es tan malo que van a reírse hasta el próximo milenio de nosotros.
Hice a un lado el resto de mi desayuno y me puse de pie, ni siquiera iba a esperar a que se burlaran, iba a ir directamente a donde quisieran que vayamos.
— ¿Están listo? –pregunto Stark.
— Claro. –ironizo Skye, con una filosa y desafiante sonrisa.
— ¿Qué vamos a tener que hacer ahora? –escuche que Benjamín pregunto a mis espaldas.
— Ya van a verlo, les aseguro que lo amaran. –se mofo Thor.
— Ahora chicos adelante, les quedan cinco horas que rendir y mientras más pronto llegamos, mejor para ustedes. –aseguro Natasha.
Los ocho nos adelantamos hasta los pasillos del helicarrier, casi adivinando o acertando, que no sería tan divertido lo que nos esperaba como castigo.


[…]


Muy bien, no sé cómo explicar esto, ni siquiera podía hablar de la sorpresa que me dio cuando llegamos a nuestro destino, mucho menos, cuando los mentores dijeron finalmente que debíamos hacer. Servicio comunitario en una granja enorme, imaginaba que sería perfecto: la naturaleza, los animalitos, el día perfectamente soleado… pero claramente, esto fue pensado para torturarnos.
Mucho calor, moscas por doquier y por si fuera poco, el servicio es limpiar popo de animales. Básicamente debemos limpiar los corrales de gallinas, el estiércol de las vacas y demás ganados en sus  y dejar los establos para impecables. El olor era asqueroso, el sitio parecía que llevaba años sin ser aseado y daban ganas de vomitar. Las chicas y yo nos pusimos pañuelos que nos tapaban la nariz y la boca, sombreros para evitar el sol e incluso recogimos nuestros cabellos; por mi parte me gustaba llevarlo suelto pero supongo que de lo contrario, podría sufrir algún ‘accidente’.
Nos pusimos trajes que cubría todo nuestro cuerpo, parecidos a los de la prisión y para hacerlo más humillante, los mentores realmente escogieron los colores naranjas, como si fuésemos convictos o algo por el estilo.
Los chicos se colocaron gorras en la cabeza e intentaron taparse la boca con la ropa, una vez todos puestos en fila, una mujer de mediana edad de aspecto simpaticón se nos acerco cojeando de una pierna.
— Bueno, bienvenidos, es siempre un placer tener un poco de ayuda por aquí, mas si son jóvenes.
— Creo que la última vez que la ayudaron fue hace siglos. –susurro Louis.
— Van a trabajar en grupos así dividirán sus tareas y terminaran pronto, habrá un receso para que coman y luego terminaran. ¿de acuerdo? –asentimos vagamente y ella sonrió.
— Muy bien, Skye, Catrina, Matt y Louis son el grupo A. –informo Natasha, llevando una botella de agua mineral en sus manos.
— Kristen, Avalon, Jonathan y Benjamín son el grupo B. –sonrió Stark. –van a repartirse las tareas, ¿de acuerdo? Y como somos muy amables, vamos a dejar que elijan que lugar van a ocupar.
La lista parecía interminable, cada uno la leyó y palideció al completo, ¿Qué se suponía que era más fácil? Amo a los animales pero no me gustaría limpiar kilos y kilos de sus desperdicios.
Las tareas en la lista eran las siguientes:
Recogida de huevos. (Los cuales debíamos sacar con cuidado de no ser picoteados)
Limpieza de comederos y bebederos de los animales.
Limpieza de los nidales.
Limpieza de los dos establos de caballo y de los mismos.
Limpieza de los gallineros.
Llevar el ganado a sus corrales.
Y podía continuar nombrando sin fin de tareas de granja si les permitíamos, no sé como lograríamos terminar todo aquello en tan pocas horas pero si lo lográbamos, tendríamos días y días de descanso así que trate de ponerle buena cara a todo esto y asentí a mis amigos. Vamos a demostrarles a los mentores que somos capaces y a dejar que se traguen sus burlas. ¿Lo lograríamos? No tenía una mínima idea.


Sigue Bea! :D

Lamento que el capitulo sea una porquería, me quedo muy corto :/
lo odie >.< quería agregar algo de Ben y Cath, la charla que se merecían tener pero no sabia en que parte agregarla, tal vez mientras estén limpiando popo(? :P  jaja
Solo no quería atrasarlas a ustedes o pasarme de mi limite de subir capitulo asi que aca esta :D
Ojala les guste aunque sea un poquitin y se inspiren a escribir sus partes, que seguro van a estar increíbles! :D

besos!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 22 Oct 2013, 12:12 pm

May, me encantó tu capítulo, es tan dsljkhfskjdhldk. Espero la charla de Cath y Ben Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 1857533193 el muy idiota la ha estado evitando ¬¬, y lo del auto de Matt kdjfskjfh. Los mentores son malos, ¿de verdad una granja? van a matarlos a todos del cansancio. No digas que es una porquería porque me encantó, fin.
Subo después :D

totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 1:46 pm

Chicas, gracias por sus comentarios c: creo que Mattvalon (? jajajaja es casi oficial ;).

MAY! Como puedes decir que es una porquería. Yo lo amé *-*, quieren matar a los chicos con tanto trabajo, me parece que este es aún peor que el anterior, Fury es muy bueno inventando castigos por eso lo odio un poquitin -.-.
El auto de Matt e.e todos vamos a dar una vuelta por la granja (? :3
Ben me debe una conversación con Cath (? , ese par no se puede ignorar toda la vida!

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 11:46 am

Escribiendo mi capítulo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Oct 2013, 4:18 pm

¡Chicas! Gracias por sus hermosos comentarios ♥
me alegra que les gustara el pobre pedazo de capitulo que escribi u.u jaja juro que pondre esa charla, cuando esten ya mas calmados y descansados o algo asi, me estoy dando ideas :D
y ya deseo leer el tuyo Bea! seguro va a estar fantastico*-*
que bueno que les gusto lo de la granja apestosa xq no sabia que poner xD ya lo mejor lo habias hecho en los castigo anteriores!

En fin, gracias<3 sube cuando puedas Bea! ñ__ñ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Miér 23 Oct 2013, 4:24 pm

:llama: Vengo a comentar. Morí con lo de la granja. Ay, dios, que asco. Se estan pasando con los castigos, todo por culpa de los estupidos de mis personajes que quisieron ir a buscar la mierda esta :muere: El capitulo me encanta, ya lo dije alguna vez pero Cath es adoreibol. Y no puede ser que sigan extendiendo la charla con Ben, ¡YO QUIERO MI SHIP!
Me encantó y espero el capitulo de Bea, faidjfioa.
Me despido  


P.D.: ¡BEA TU FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡V! ME ENTRAN LOS FEELS YA VOY A LLORAR AY
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 5 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.