O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 6:48 pm

Auditore escribió:e.e hace tiempo que no me llamaban así ldkjfdlkf
Lu, amo tu firma si es que es lo que creo que es.

asdhkajdhkdj Avicii rules the world :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 6:48 pm

página  7 :niña:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 6:58 pm

Sí, lo sabía lskjdlkjsd. Amo su música y a él<3
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Miér 23 Oct 2013, 7:18 pm

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Tumblr_ly6rv7wXVI1r5oxkz-1_large
Capítulo 64

Por: Bea.

-Escogemos recoger huevos –dijo Skye- Parece lo más fácil –dijo viéndonos y encogiéndose de hombros. La señora comenzó a reír.

-Bien, entonces síganme –vi a Kristen mientras su grupo revisaba la lista y escogía algo. La única razón por la que el primer trabajo había sido soportable era porque estaba con ella, pero en los dos últimos no he tenido tanta suerte- Necesitarán esto –la señora nos entregó unas cubetas con unos guantes adentro.

-¿Se supone que vamos a entrar allí? –me preguntó Cath, quien señalaba un pequeño cobertizo de madera.

-Así es –respondió la mujer que al parecer no había escuchado- Tienen que entrar allí y recolectar todos los huevos de las gallinas, con cuidado, no les gusta que los tomen. Traten de no reventarlos.

-Supongo que para eso sirven los guantes –dijo Skye colocándoselos.

Como eran dos cobertizos, Matt se fue con Cath y yo me quedé con Skye.

-¿Listo? –preguntó la castaña mientras se recogía el cabello en una moña.

-Listo –terminé de colocarme los guantes y entramos en cuclillas al cobertizo. Era bastante largo, pero de altura no mucho así que tuvimos que agacharnos.

Las gallinas dormían plácidamente, cada una en su lugar.

-Bueno, aquí voy –susurré. Metí la mano bajo la gallina, lo cual me resultó un poco perturbarte, lentamente para evitar que se despertara, pero no dio resultado, al sacar el huevo despertó y comenzó a picotearme la mano- Oye no hagas eso –traté de zafarme del pico de la gallina pero no daba resultado. Skye se partía de la risa a mi lado.

-Dios Louis, no es tan difícil –dijo cuándo se hubo calmado un poco. Al final logré meter el huevo en la cubeta, pero la gallina comenzó graznar fuertemente.

-Inténtalo, verás que es difícil –la reté.

Ella rodó los ojos y metió la mano debajo de la gallina, pero la gallina que me atacó antes comenzó a picotear la mano de Skye.

-Esta cosa tiene problemas –dijo mientras retiraba la mano rápidamente.

-“Dios Louis, no es tan difícil”-dije imitando su voz y ella enarcó una ceja.

-Yo no hablo así –dijo en un tono más grave de lo normal- Y no sería tan difícil si está gallina no fuera tan testaruda –intentó meter la mano debajo de la gallina, pero la otra la volvió a picotear- ¿Qué te parece si tú la distraes mientras yo saco el huevo?

-Me parece bien –intenté sacar el huevo de la gallina que tenía al lado, y efectivamente, la gallina con problemas comenzó a picotearme a mí en vez de a Skye. Pero la gallina volteó hacia Skye también y comenzó a picotearla de nuevo.

-¿Qué demonios con este animal? –preguntó mientras retiraba la mano.

Mi respuesta no se escuchó ya que la gallina comenzó a graznar más fuerte, despertando así a las demás gallinas, que comenzaron a picotearnos de todos lados.

-Quiero a esa gallina para el almuerzo –amenazó Skye mientras intentaba esquivar los picoteos.

-Te apoyo –dije tambaleándome.

-¿Cómo van por allí? –Stark se asomó por la puerta del cobertizo y comenzó a reír a casusa de nuestra situación.

-No te rías Stark –amenazó Skye con el mismo tono con el que había amenazado a la gallina.

-Son tan divertidos –dijo mientras reía aún más- Hey chicos –gritó Stark, seguramente llamaba a los demás mentores. Skye tenía el rostro rojo de la furia.

-¿Qué pasa Tony? –Clint y Natasha se asomaron por el cobertizo también, y al igual que Stark comenzaron a reír.

-Dame eso –Skye cogió el único huevo que habíamos podido recolectar y se lo lanzó a Stark a la cara, este lo esquivó con facilidad.

-Creo que no me quieren aquí –dijo mientras reía de lado- Me voy –desapareció al igual que Clint y Natasha.

-¿Qué  te ocurre? Era el único huevo que habíamos recolectado –le alegué a Skye- Y por lo que veo tal vez el único que hubiéramos llegado a recolectar.

-Lo siento es que Stark me pone… –seguido pateó la cubeta.

-Lo sé, a todos nos pone así. Pero ya llegará nuestra hora de vengarnos –dije mientras le palmeaba la espalda.

-Espero que esa hora llegue pronto –bufó.

-Ahora tenemos que seguir con esto o el castigo se alargará –le tendí su cubeta.

-Bien gallina poseída –se dirigió a la gallina que había causado todo ese alboroto- ni tu ni nadie me impedirá completar esta tarea ¿entendiste? –solté una pequeña risa y ella me fulminó con la mirada-
¿Qué?

-Nada. Solo me resulta gracioso que le hables a una gallina de esa manera –me encogí de hombros y me giré para recolectar otro huevo. Por suerte la gallina no era tan testaruda y solo me picoteó un poco.

Así seguimos durante un buen rato, a veces soltábamos impropietarios ya que las gallinas se ponían rebeldes.

-Ay maldita –Skye retiró tan rápidamente la mano que casi se cae de no ser porque la sujeté.

-¿Estás bien? –dije mientras ella se incorporaba.

-Sí, gracias. Pero esa maldita gallina se robó mi guante –la castaña fulminó al animal con la mirada.

-Vamos gallina, devuélvele en guante a Skye –la chica rió.

-Y yo soy la rara que habla con las gallinas de manera extraña –dijo sarcásticamente.

-Vamos gallina –fui acercando lentamente mi mano hacia ella, que sostenía el guante de Skye en el pico lo soltó en la parte trasera.

-Creo que las gallinas son más inteligentes de lo que pensábamos –me susurró.

-Creo que esto te está afectando un poco –dije preocupado.

-¿A qué te refieres? –preguntó ella desafiante.

-A que nunca más en tu vida te vuelvas a acercar a una gallina –le pase el brazo por los hombros
mientras ella volvía su vista a la gallina.

-Pues no dejaré que me gane –se acercó a la gallina para quitarle su guante, pero esta le agarró un mechón de cabello que tenía suelto- Con mi cabello no estúpido animal.

Coloqué la cubeta de huevos en la parte de arriba del mueble que teníamos atrás y ayudé a Skye a desatorar su cabello del pico.

-Déjame ayudarte –intenté agarrar a la gallina, pero la de a la par me picoteó- Tienes razón, estas gallinas son más inteligentes de lo que creíamos, y nos odian.

Skye y yo comenzamos a halar su cabello para soltarlo del agarre de la gallina. Después de varios intentos la gallino lo soltó de repente haciéndonos caer al suelo.

-Mi cabello está a salvo –dijo Skye mientras revisaba su mechón.

El mueble detrás de nosotros se tambaleó un poco y la cubeta de huevos se volteó sobre nosotros. Estos reventaron contra nuestras cabezas haciendo que nuestro cabello se pusiera pegajoso.
Skye comenzó a sollozar y colocó sus manos en su rosto, me acerqué a ella y la consolé acariciándola por la espalda.

-Tranquila Skye, se quitará dándonos un baño –la chica comenzó a sollozar más fuerte.

-Ya pueden tomarse su… -Stark se coló por la puerta- ¿Qué le pasa a…? –dejó su pregunta incompleta al ver nuestros cabellos y comenzó a reír.

-¡Cállate Stark! –le espetó la castaña y después volvió a sollozar.

-Creo que a Kris no le gustará que la estés engañando con una de sus mejor amiga ¿verdad? –bromeó Stark y lo fulminé con la mirada.

-¿A qué viniste? –pregunté.

-Oh es verdad –espantó a un mosquito que estaba rondando cerca de su rostro- Es hora del descanso. Pueden ir a comer, o en el caso de ustedes a bañarse –nos lanzó una última mirada mientras se alejaba.

-¿Escuchaste eso Skye? Un descanso –intenté animarla, ella descubrió su rostro, el cual también estaba empapado.

-Bien, comer me animará. Espero que sea una ¡deliciosa gallina! –exclamó viendo a las gallinas.

-Muy bien, no verás a otra gallina viva por el resto de tu vida –me levanté y la ayudé a hacerlo.

Cogí la cubeta a la cual solo le quedaban algunos huevos completos y Skye cogió la suya que estaba completa.

Al salir nos topamos a Cath y Matt, los cuales tenían plumas por todas partes y el cabello de la rubia estaba desordenado.

-¿Qué les pasó? –preguntó Cath examinando nuestro estado.

-Las gallinas, eso pasó –respondió Skye mientras contaba la pequeña historia- Esos animales son malos.

-Ya lo creo –respondió Matt mientras se sacudía algunas plumas- Atacaron el cabello de Cath también. Pero con más esmero.

Seguimos caminando hasta toparnos con el otro grupo, el cual intentaba meter a los animales a los graneros.

Ben montaba un caballo al revés, Avalon intentaba subirse a uno mientras este caminaba, Jonathan empujaba a uno por el lomo y Kristen halaba a otro, pero el caballo no tenía intenciones de moverse.

-Ben, no creo que los caballos se monten de esa manera –dijo Matt riendo.

-Ya lo sé, pero el caballo no quiere cooperar –respondió Ben frustrado.

-Vamos caballo. Ven conmigo –Kristen tiraba al caballo con todas sus fuerzas- ¡Que vengas aquí te digo animal estúpido! –el caballo relinchó y comenzó a caminar, pero en la dirección contraria y tiró a Kris al suelo por la fuerza con la que él tiro.

Jonathan dejó sus intentos de mover al su caballo y corrió a ayudar a la pelirroja.

-¡Por aquí! –gritó Clint, dirigí mi vista al lugar de dónde provenía su voz. Una modesta casa se alzaba en el horizonte dónde todos los mentores se reunieron.

-¿Qué les pasó? –preguntó Kris llegando hacia nosotros.
Skye les relató lo que nos había pasado, no pudieron evitar reír. Nos acercamos a la casa, el olor a
hamburguesas invadió mis fosas nasales.

-¿Dónde están los huevos? –la señora preguntó a Cath y Matt, ellos le entregaron sus cubetas.
Luego pasó por nosotros- ¿Y los suyos? -le entregamos nuestras cubetas- ¿Y los demás?

-En nuestro cabello –respondió Skye y la señora se compadeció un poco- Por allá están los baños –nos señaló el interior de la casa, vayan a lavarse las manos y ustedes dos el cabello también.

Todos nos dirigimos a los baños.

-A mí caballo le puse Tony, ya saben, porque huelen igual y se parecen un poco –dijo Avalon y todos soltamos una carcajada.

Cuando regresamos, Skye y yo todavía teníamos el cabello un poco pegajoso, pero al menos no tanto como antes, los mentores reían mientras Tony y Bruce hacían las hamburguesas.

Nos sentamos en la gran mesa, yo por mi parte ocupé un lugar al lado de Natasha, ella hizo cara de asco.

-Louis no te ofendas, pero de verdad apestas –dicho esto se retiró, Stark y Thor rieron.

-Vaya manera de atraer mujeres Louis –bromeó Thor.

Rodé los ojos y Kristen se sentó a mi lado.

-¿Y cómo te trataron las gallinas? –preguntó normal.

-¿No te molesta mi olor? –pregunté sorprendido, ella sonrió.

-No, acabo de estar con caballos durante 2 horas –respondió- Además, tú lo vales.

Sonreí instantáneamente mientras Skye se dejaba caer a mi lado y Jonathan al lado de ella.

-Bien, aquí está la comida –Stark puso las hamburguesas delante de nosotros y todos atacamos para agarrar una. Realmente moría de hambre.


--------------------------------------------------
Listo, capítulo largo e.e
Lo sé, el gif de Louis está un poco anormal, pero no saben cuan dificil es encontrar uno normal de él. Y ese idk me gustó.
Espero que disfruten del capítulo y comiencen a planear una venganza contra los mentores.


Última edición por Auditore el Jue 24 Oct 2013, 3:07 pm, editado 1 vez
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 23 Oct 2013, 9:47 pm

jaja Louis es un loquillo, me encanto su gif*-* y AME asi muchisimo que fuera largo*-* amo tus capitulos, siempre me hacen reir! haha estoy riendo como boba xD pero es que me encantooo!!*--* esta perfecto♥️ Skye y Louis me hicieron reir como loca :P 
fue tan gracioso! Y el intentando consolar a la pobre de Skye que solo la hizo llorar mas! Owww me dio cosita, pobre, las gallinas fueron demasiado cruele con ellos :S y amo las discuciones entre esos dos xD son divertidos!
La verdad, cuando Stark llamo a los demas mentores para reirse de ellos, eso si que fue cruel! :jajajaj: 
Por suerte, aunque algunos huevos se destrozaron, lograron recolectarlos al igual que Cath y Matt! :D oh pobre de mi Cath, su cabello, ya me lo imagino :P
Otra cosa que me dio muchisima risa, y mi mamá me miro raro e__e fue cuando los demas chicos intentaban montar sus caballos xD OMG! Pobre Kris y Ben es tan gracioso xD enserio, me encanto<3 amo tus capitulos no voy a dejar de decirlo! :ilusion: 
Y ya quiero saber que mas pasa, capaz se ponen a limpiar la popo y ya quiero saber como resulta *O* por ahora todo esta muy bueno, ya veo xq los mentores lo disfrutan tanto xD
y algo que amo, el final<3 awww como Kris no se aparto del oloroso Lou, solo xq Natasha si lo hizo!
¡SEÑORAS Y SEÑORES, ESO ES AMOR! Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1936904429 

PD: Cami! Gracias por comentar ♥️ te prometo que estara la charla en el siguiente capitulo, como sea, voy a introducirla de una vez! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Jue 24 Oct 2013, 3:06 pm

Owww May gracias por todo lo que dijiste de mi capítulo jkdlfjdsh. A mi también me encantan los tuyos, yo amo tus capítulos, y ya quiero leer el tuyo ya que Cath y Ben nos deben una charla a todas. QUIERO LA CHARLA.
Me alegra tanto que te haya gustado el capítulo de verdad. ily.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Jue 24 Oct 2013, 4:01 pm

Ni te digo lo que me reí con Louis y Skye. Recoger huevos parece una misión dificil y probablemente nunca vaya a intentarlo. Las gallinas, por dios, cuando les hablan realmente me moría. Capaz en alguna de esas las gallinas entienden y dejan de ser tan putas Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 233978492
También he muerto con Stark, me hubiera encantado que el huevo le diera en la cara hfadsjfad. Se lo merecía, sobre todo después de llamar a los mentores. Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 2278276204 
Y con lo de los caballos, me imagino a los chicos tratando de empujarlos y llevarlos y me estallo, de verdad JAJAJAJAJA. Pobrecillos :c
Kris y Lou son tan perf, me encanta la pareja. Hasta soportan el mal olor entre ellos, que ternura Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1857533193
Mañana suba, probablemente.
Adiosh :llama:   
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Sáb 26 Oct 2013, 5:54 pm

Capitulo 65


Jonathan Penhallow.



Kristen tomó la lista de trabajos que podíamos hacer y luego nos la pasó a todos. Decidimos que arrear los caballos y limpiar los establos sería lo más fácil, así que solo nos dieron unas botas para hacer el trabajo y nos guiaron hacia el establo.
—Primero sacarán los caballos al campo para que tomen aire fresco. Prepararán el establo y no se preocupen por los desechos, de eso nos ocupamos nosotros —habló una señora mayor junto a otra más joven, aliviándonos a todos—. Los arriarán de nuevo y ese será todo el trabajo.
Nos mostraron en lugar, Ben iba hablando de algo con Avalon de manera animada y yo iba más adelante con Kristen, escuchando todo lo que nos decían. Los caballos eran cuatro, así que cada uno se haría cargo de uno. Podíamos ponerles nombres, ya que ninguno tenía. Y los podríamos montar si las cosas salían bien.
—Creo que no los montaremos nunca en nuestras vidas –dijo Kristen apenada.
—Tienes razón —dije—. Aunque quizás sea más fácil de lo que pensamos, quién sabe.
Ni siquiera empezamos bien. Nos habían dado una llave para el candado del establo y Ben fue el primero en intentar abrirlo, pero no pudo. Nos turnamos, y solo conseguimos darle media vuelta a la llave cuando debíamos darle dos completas. Solo pudimos abrirlo haciendo fuerza entre todos; se abrió haciendo un chirrido horrible.
La puerta tampoco era muy silenciosa.
—No me gustaría estar aquí de noche —susurró Avalon.
El establo estaba bastante abandonado, con unas pocas ventanas abiertas y un pasillo demasiado largo. Si, daba un aspecto algo terrorífico. Caminamos entre los cubículos para los caballos y encontramos a los cuatro que debíamos sacar afuera, tres eran marrones y el cuarto tenía algunas manchas blancas.
— ¿Qué tendríamos que hacer primero? —pregunté rascándome la cabeza. Estaba realmente confundido.
—Probablemente abrir las puertas para que salgan —respondió Ben abriendo una; el caballo dentro relinchaba furioso.
— ¡Ben, no la abras! —gritó Avalon.
Fue muy tarde cuando la puerta se abrió y el caballo empujó con la trompa a Ben, trotando luego hasta la salida. Todos corrimos a ayudar a Ben, quien solo se sacudió el pasto que había quedado pegado en su ropa y se levantó como si nada.
—Ese caballo está loco.
Reímos y tratamos de sacar a los demás caballos, que eran más tranquilos que el primero para nuestra suerte. Aunque necesitamos ayuda para hacer que se movieran, cuando los sacamos a campo abierto la señora volvió con una carretilla de herramientas.
—Tienen que lavar los contenedores de agua, reponer el heno y sacar el pasto del piso, lo pueden dejar en la puerta. Cuando terminen, arrearán a los caballos adentro una vez más y les colocarán las sillas para que estén listos para montar. ¿Entendido?
Todos asentimos y la señora sonrió, dejándonos solos con las herramientas.
— ¿Ponemos el heno primero? —sugirió Kris.
—Es una buena idea. ¿En dónde puede estar?—se preguntó Ben.
—Quizás afuera. Vamos a ver.
Le dimos la vuelta al granero, y el heno estaba acomodado en pilas de cubos. Entramos dos cubos; cada dos llevábamos uno. Los llevamos dentro del establo y sacamos los contenedores de comida que usaríamos.
—Una mitad para cada caballo estará bien.
— ¡Es demasiado! —Exclamó Avalon— Aparte si tienen el estómago lleno será más difícil acarrearlos.
Entonces decidimos devolver un cubo; Kristen me acompañó a llevarlo afuera. Cuando dimos vuelta la esquina, los cuatro caballos se estaban comiendo el resto de la pila de heno.
— ¡No hagan eso!—dijo Kris tomando de la correa a un caballo que comía de un cubo— Llama a los demás, voy a tratar que no se lo coman todo.
Corrí dentro del establo mientras Ben y Avalon llenaban las cubetas de alimento.
—Los caballos se están comiendo la pila de heno, ¡vengan!
Todos volvimos corriendo junto a Kris; un cubo ya había desaparecido. Cada uno tomó a un caballo tratando de alejarlo, jalando de las correas.
— ¿Qué tal si me subo?—pregunté mientras agarraba una silla de montar de un gancho y se la ponía al que tenía manchas blancas.
—Ni se te ocurra Jonathan, podrías caer.
—Que va, si pude resistir un disparo puedo manejar esto.
Ya enganchadas las cintas, me subí al caballo y jalé las correas. El animal comenzó a trotar, dejando el heno a un lado y caminando hacia el campo abierto. Cuando volví a jalarlas, el caballo se quedó quieto y se tumbó en el piso como si nada.
Los chicos vinieron corriendo mientras me bajaba.
—Creo que lo has matado con tu peso.
Kristen rió mientras tomaba un pequeño puñado de heno y se lo arrojaba. Volvimos a por los demás caballos, que seguían comiendo. Nos turnamos para montarlos y luego regresamos al trabajo.
—Cuando noten que el heno está destrozado van a matarnos.
— ¡Eh! No fue nuestra culpa —exclamé— Los caballos son unos rebeldes, es eso.
Ahora tocaba limpiar el pasto del piso. En la carretilla había también cuatro rastrillos, así que cada uno tomó uno y nos dividimos en secciones para limpiar. Me tocó la esquina derecha, así que comencé a limpiar. Como estaba realmente aburrido —y cansado— me puse a cantar.
Near, far, wherEVER YOU AREEEEEEE I believe that the heart does go on…
Kristen se empezó a reír y en un momento soltó su rastrillo, abrazándose a si misma mientras contenía las carcajadas. Seguí rastrillando.
Once more you’ve OOOOOPEN the door and you’re here in my heart, and my heart will go oooOOON AND OOOON.
Me quedaba poco aire por la risa y terminé dejando caer mi herramienta, tumbándome en el piso aún riendo y cantando. Los chicos se acercaron y terminamos cantando todos juntos.
YOU’RE HERE AND THERE’S NOOOTHING I FEAR AND I KNOOOOOW THAT MY HEAAART WILL GO OOOOOOOON.
WE’LL STAY FOREEEEEEEEEEEEEVER THIS WAY AND…
— ¡Ya basta!
Vimos a Thor caminando hacia nosotros medio riendo y medio enfurecido, mientras levantaba los rastrillos del suelo y nos los devolvía.
—Dejen de cantar; tienen que terminar el trabajo. Dentro de un rato será el almuerzo, y si no terminan para entonces no van a comer.
—No seas tan amargo, músculos —le dije golpeando su hombro—. Solo nos estamos divertirnos. Deberías hacerlo tú también de vez en cuando.
Thor terminó yéndose para dejarnos terminar el trabajo, y cuando el pasto ya estaba todo afuera lavamos los contenedores de agua.
— ¿Saben? A mi caballo le pondré Tony —dijo Avalon sacando el contenedor de su caballo y llevándolo hacia una pileta para lavar—. Se parece mucho a Stark.
Lo señaló y todos vimos al caballo, luego comparándolo con el mentor que pasaba caminando por allí. Reímos mientras seguíamos lavando y recargando los contenedores. Volvimos y los colocamos en su lugar.
—Ahora a arrear los caballos de nuevo.
En el medio del campo, los caballos estaban caminando por ahí, masticando pasto o solo sacudiendo la cola. Fuimos a tomarlos de las correas para llevarlos de nuevo dentro, pero esta vez ninguno se movió. Y cuando quisimos buscar la silla para montarlos, estaba perdida.
Comenzamos a empujarlos y hasta llevarlos de la pata, pero nada funcionaba. Ni siquiera nos miraban, y por un momento creímos que eran caballos zombis.
— ¿Hicimos algo mal? —dijo preocupada Avalon.
—No —le respondió Ben con el ceño fruncido—. Capaz el canto de Jonathan les hizo mal.
Ellos rieron y yo los miré mal.
—Podemos seguir intentando empujarlos, ¿no creen?
Así seguimos hasta que los demás chicos salieron de los granjeros; Skye y Louis manchados de huevo y Matt y Catrina bastante parecidos. Reímos un poco pero rápido volvimos a los caballos.
— ¡MUÉVETE, POR FAVOR! —le grité a mi caballo.
Comencé a empujarlo con la espalda, las manos, y hasta quise llevarlo de la cola pero no se movía. Kristen estaba haciendo lo mismo a mi lado.
—Vamos caballo. Ven conmigo –lo jalaba del collar—. ¡Qué vengas aquí te digo animal estúpido!
Se oyó un relincho y el caballo galopó tirándola al suelo y arrastrándola unos pocos metros. Dejé a mi caballo y corrí tras ella.
— ¡Kris! ¿Estás bien? —dije llegando a ella y tendiéndole una mano para que se levantara.
—Si, si, solo me ha dado un baño de tierra —respondió riendo y sacudiendo sus pantalones.
Reí con ella mientras la señora se nos acercaba y nos decía que era hora de ir a comer; Clint también nos llamaba desde lejos. Suspiramos aliviados y los cuatro caminamos hasta la pequeña casa, encontrándonos con Skye y Louis llenos de huevo en el camino. Ella nos contó que entre la lucha contra las gallinas se habían caído contra el mueble y la cubeta de huevos había caído sobre ellos. Reímos un poco y entramos al comedor improvisado. Los chicos entregaron los huevos y me acerqué a Skye una vez más.
—Parece que no te ha ido muy bien.
— ¡Las gallinas están locas, Jonathan, locas! —gritó exasperada mientras se cruzaba de brazos. Solo le sonreí.
—Los caballos no son muy tranquilos, pero van bien.
—Tienes suerte.
Hizo una mueca y le quité un pedazo de cáscara de huevo de la mejilla.
—Gracias —dijo con una sonrisa.
—Ve a lavarte, que hueles —dije riendo; ella me dio un golpe en el hombro y se fue.
Antes de sentarme en la mesa, me acerqué a Banner que estaba en la cocina junto a Tony.
—Espero que no hayan escupido en las hamburguesas.
—En realidad ya lo hemos hecho —habló Tony—, si te comes alguna de las que este machote tocó, te convertirás en un monstruo verde.
Banner rió junto conmigo, lo cual fue raro.
—Es raro verte cocinar, Stark. ¿Estás cumpliendo un castigo?
—En realidad…—Estuvo a punto de hablar Bruce, pero él lo calló de un golpe con la espátula.
. —A sentarte, niño.
Negué con la cabeza riendo y me senté, justo cuando Skye volvía del baño en mucho mejor aspecto.
—Me siento pegajosa.
—Para mi estás bonita.
Se sonrojó y le pellizqué las mejillas.
—Calla, tonto. Es mentira.
Nos sirvieron las hamburguesas y comenzamos a comer; en verdad moríamos de hambre.
—Además, tú eres mucho más bonito que yo.
Reí.
—Oh, claro. Y luzco mucho mejor montado a un caballo. Todo un vaquero.
Seguimos bromeando mientras terminábamos nuestras hamburguesas, sin saber si después tendríamos que seguir.


bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 28 Oct 2013, 10:21 am

Cami amé tu capítulo ldjlfkdsjf.
Cuando Jonathan comenzó a cantar y después todos lo siguieron y Thor se enojó x)
Los caballos son unos necios djkfhfj y Ben pensó que era por el canto de Jonathan, morí de la risa en esa parte.

Morí con lo último, la pareja de Jonathan y Skye es tan ljkdfhlkflk lo que le dijo de último Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 2018004571 de verdad morí de la ternura.

Espero el cap de Lu.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 4:41 pm

Perdón por no pasarme por aquí antes .-., de verdad lo siento chicas, tengo un enorme proyecto que presentar y además la tonta gastritis me tiene muy mal .-., pueden pasar mi turno para el final, por favor c:, de verdad lo siento .-..

Hey! aún no he leído sus capítulos mis lindas Bea y Cami, pero se que ambos son fabulosos Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 3275125450 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1440745896 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 2018004571  , ya saben que amo como escriben dkasjldjaldkjdalkjad

-Lu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 31 Oct 2013, 11:18 pm

¡Cami! Al fin puedo entrar para comentar ♥️ perdona que me tarde siglos, es que estoy en examenes finales y si no apruebo debo volver a cursarlos y agh, bueno, entiendes xD jaja
y tengo dos examenes la semana que viene y no se que voy a hacer Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 2039594227  pero en fin, queria decirte que me encanto el capitulo, simplemente perfecto ♥️ amo a Jonathan, es ta lindo*-* ame cuando se puso a cantar la cancion de Celine xD jaja al principio no la captaba hasta que bueno... lo hice (? :P :P 
jajaja y me los imagine a los cuatro, cantando abrazados, balanceadose de un lado a otro xD
y el es tan lindo con Skye<3 lo que me divirtio es que ninguno lo tubo facil, caballos y gallinas locas que les hicieron la vida imposible, y se me estaba ocurriendo una idea para mi capitulo, no se, debo consultarlo con Bea, tu capitulo me dio la idea*-*

En fin, ya sabes, que amo como escribes♥️ lo digo todo el tiempo xD amo ver la version de la historia segun los chicos, es demasiado genial!

Ya me voy o se me hace tarde y tengo que descansar u.u besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 04 Nov 2013, 1:52 am

¡Holaaaaaaa!

Ahora si, ¿como estan chicas? Les debo una enorme disculpa por mi tardanza, pero como habia avisado, estuve bastante ocupada lo cual es raro en mi porque no hago nada mas que ir a la escuela, hacer tarea, estudiar, leer, escribir, escuchar musica, estar en la pc, dormir, dormir y dormir! *--*
Lo se, que vida desperdiciada u.u pero bueno, no gane el reinado (? aun asi, fue una gran expericencia, la primera vez que participo en algo de la escuela, la primera vez que soy social(? asi que me diverti y fue increible, y vi chicos :twisted: jaja asi que bueno, aca estoy con el capitulo que les prometi :D
Espero les guste, intente hacerlo lo mas largo posible, lastima que se atraso el especial de halloween, queria subirlo para la fecha pero tuve examen y esta semana tambien tengo :/ en fin, besos!!

Las quiero ♥️ que tenga buen lunes! :D

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Liam-One-Direction-3-liam-payne-21266033-500-280
CAPÍTULO 66
Benjamín Goodwin

por May.

No sé qué clase de animales tienen en esta granja pero claramente no eran normales, para nada. Las gallinas atacaron cruelmente y sin compasión a Skye y a Cath, en tanto Louis y Matt tampoco se salvaron de ello. Por otro lado, nuestro grupo necesito mucha ayuda con esos caballos endemoniados y ya saben, amo a los animales y todo lo demás pero enserio tienen problemas con la gente que desconocen. Kris y Avalon no daban más del cansancio, Jonathan y yo encontramos momentos para bromear pero el trabajo finalmente nos vencía, para cuando los mentores nos llamaron a comer pude respirar finalmente.
Cath me intercepto cuando salía de los lavados y me dedico una sonrisa, mi estomago se retorció inconfundiblemente y tuve problemas con devolverle la sonrisa porque me ponía nervioso. La chica que conozco desde hace tiempo y jamás me puso de esta manera ahora comenzaba a hacerlo, camino junto a mi lado y trate de parecer relajado, aunque mis manos sudaban un poco.
— ¿Y qué tal lo tuyo? –pregunto casualmente o eso creo.
— Bueno, los caballos son lindos. –me encogí de hombros–. ¿y tú?
— Amo a los animales pero las gallinas… bien, no quiero recordarlo, Matt me salvo de que sufriera un trauma. –rió bajo y ese simple sonido me causo escalofríos y a la vez tranquilidad.
— Bueno, por el estado en que llegaron, puedo imaginarlo. –sonreí relajándome, porque ella solo quería platicar y no… ya saben, hablar de lo otro. –entonces te gusta este castigo.
— Algo así, me gustan los animales y la naturaleza pero, ¿Por qué has estado evitándome?
Frene de repente estancando mis pies en el suelo con gravilla, casi me atragantaba con mi propia lengua, lo dijo tan rápido, tal de repente y… natural que ni siquiera lo vi venir, bien, estoy oficialmente nervioso como todo un tipo cobarde.
Ella se cruzo de brazos frente a mí esperando una respuesta pero mi estúpida boca no quería hablar.
— Mira, sé que me evitas, ¿entiendes? No soy tan tonta como crees.
— Yo no dije eso. –pude decir finalmente y me odie por ser lo primero que le respondía.
— Bien, porque creo que me merezco una respuesta Benjamín y  simplemente te comportas como si nada hubiera pasado y no es justo.
— Lo sé, ¿sí? Lo se Cath, soy un cobarde pero… es que no es como decirte esto, no quiero herir tus sentimientos.
Ella entrecerró los ojos hacia mí un instante y sentí como si tuviera visión de rayos X, me sentí vulnerable frente a ella y también que era un mentiroso por lo que iba a decirle.
— ¿Herirme? ¿Por qué me besaste y luego me ignoraste, Ben?
— Si. –susurre. –lo siento mucho Cath.
— ¿Qué sientes exactamente? –incluso aunque ella trato de colocar sus brazos a sus lados para verse más fuerte y aunque trato de parecer calmada, note el cambio de su voz y ese brillo preocupado en sus ojos y temí que fuera a llorar si decía algo mas–. ¿sientes haberme besado?
La mire fijamente, porque mis estúpidas palabras no querían salir, necesito decirle lo que siento pero no sé si este es el momento.
— Ahora no Cath, mejor…
— Oh bueno, eso duele. –susurro para sí misma, mirando al suelo. –hubieras comenzado por ahí Ben, ¿o que tal con no besarme en primer lugar?
— Cath, no…
— ¿Te importo si quiera? –exclamo exasperada.
— No quiero que se rompa nuestra amistad, si tu y yo… si esto no funciona… ¿Qué pasa luego, Cath? ¿se termina todo? No puedo arriesgarme a perder esto.
— No… –ella mordió su labio inferior y miro hacia otro lado, rodeando su cintura con sus brazos. –no tienes que… no importa, ¿bien? Olvídalo, no hay un ‘nosotros’, todo estuvo en mi cabeza. Completamente captado.
— Pero…
— No tienes que preocuparte por si todo termina Ben porque ya lo hiciste.
— ¿Qué?
— Se termino. –se encogió de hombros impotente, podía casi jurar que peleaba por no llorar ahora, frente a mí y por mi culpa porque no lo merezco.
Ella miro sobre su hombro, busco a las chicas con la mirada y entonces se fue y no hice nada para detenerla. ¿Soy un idiota? Si, uno importante, la deje ir por miedo a que nuestra amistad se rompiera cuando en realidad lo hizo en el primer momento en que la bese. Nunca lo entendí, hasta ahora y ahora herí a una persona que quiero mucho y no sé como repararlo.
— Soy un imbécil. –susurre para mí mismo, entonces uno de los caballo relincho hacia mí y le mire molesto. –hasta tú te has dado cuenta, ¿eh amigo?
Me tome mi tiempo para volver con el resto, sería horrible verla a ella y saber que tendré que pasar el resto de los días viéndola alejarse de mí, cuando no pude ocultarme mas, Natasha vino a buscarme y no tuve más opción que ser menos cobarde y llegar con los demás.
Increíblemente Tony cocina muy bien, lo cual es sospechoso, comienzo a desconfiar de que sea una simple comida a la parrilla, ¿Qué tal si la enveneno? Me acerco a los chicos y comenzamos a platicar sobre nuestras vivencias en el último día de castigo, casi como si no pasara nada, como si no me estuviera rompiendo por dentro porque así soy yo; sonrió aunque me este muriendo.
— …y entonces, Jonathan canto tan bien que se merecía un grammy, ya saben. –comente con ironía hacia mi amigo, el cual me miro fulminante.
— No estuvo tan mal, aunque fue divertido. –sonrió Avalon, sosteniendo su cabello rojizo en una coleta, Matt le quitaba algunos palillos de heno enredados en el.
— Me hubiera encantado escuchar eso. –se burlo Skye con una sonrisa traviesa observando a Jonathan.
— ¿Qué haremos luego?-pregunto Cath, sentada al fondo de la mesa, revolviendo en su ensalada mientras la observaba.
— Bueno, quedan pocas cosas en la lista. –se encogió de hombros Kristen.
— Lo que sea, quiero irme pronto de aquí. –bostezo Louis.
— Bueno, bueno. Si ya terminaron de comer, avisamos que tienen cinco minutos para reponerse y volver al trabajo. – indicó Banner.
Como pudimos y rezongando nos volvimos preparar para mas trabajo en este enorme lugar. Las chicas terminaron sus comidas y nosotros nos adelantamos para ver qué pasaba ahora, no quedaban muchas cosas en la lista, después de todo y no creo que nos hagan hacer todo, ¿o sí?
Natasha se nos acerco sonriente y nos entrego unas brochas a cada uno. ¿Qué?
— Esa mujer es una maquina de ideas, enserio. –ella comento, refiriéndose a la dueña de la granja. –nos comento que tienen un viejo granero en donde guardan las maquinarias para trabajar en muy mal estado, por lo que ustedes van a hacer un poco de bien.
— ¿En nuestro idioma por favor? – pidió Louis.
— Que ustedes, grupito de desobedientes, van a pintar hasta el ultimo centímetro del granero, ¿entendido? –refunfuño Thor, con pisca de diversión. –lástima que no puedan utilizar sus poderes y hacerlo todo rápido.
— ¿Qué tenemos que hacer qué? –exclamo Avalon.
— No se pintar. –me excuse. –y menos algo tan inmenso.
— Aprendan. –se encogió de hombros Tony.
Nos quedamos mirándonos entre todos como si no hubiésemos captado del todo sus palabras, parecía más divertido subirse a un caballo, aunque fuera al revés.
Las chicas rieron por algo que dijo Cath, nos observaron y tomaron las riendas de todo, como si fuese lo mejor que les podía pasar y ahora que lo pensaba, ¿Qué tenia de malo pintar un poco? deje escapar el aire de mis pulmones y las seguimos, cargando los botes de pintura colorida y llamativa. Las chicas querían colores vivos y frescos así que no discutimos y nos pusimos manos a la obra.
Esta cosa sí que era enorme, el granero se aleja un poco de la casa principal, casi limitando con el enorme bosque verde, el sol se encuentra sobre nuestras cabezas, avanzando cada vez más a su atardecer y nosotros nos encargamos de pintar las partes altas como el techo, subiendo con escaleras y estándares para no caernos, si tuviéramos poderes o nuestros trajes podríamos flotar y todo sería más sencillo. Escucho las risas de nuestras amigas, divirtiéndose por hacer algo menos… desagradable en estos dos días, Matt golpea el bote de pintura verde sin querer y cae un poco en el hombro de Skye, quien mira ceñuda hacia nosotros en las alturas.
— ¡Lo siento! –se disculpo apenado. –Jonathan dile que lo siento. –le susurro mientras bajaba del techo para ver los daños de cerca.
— Él lo siente Skye, en serio, tanto que llorara si no lo perdonas. –Louis y yo nos reímos, las chicas se reunieron en un círculo, susurraron cosas y Skye se acerco a nosotros, ya en el suelo.
— Bueno, está bien, lo perdono.
— ¿Enserio?
— Si. –sonrió inocentemente, lo cual la hizo peligrosa. Nos observamos entre nosotros y antes de que pudiéramos reaccionar, ella paso su broca con pintura violeta sobre la mejilla derecha de Matt. –perdonado.
Ellas reían y tengo que admitirlo, nosotros también lo hicimos, aunque claro, parecía que les gusto la idea de ponernos colores porque sin poder hacer nada, recibimos nuestra parte también. Kristen ensucio el cabello de Louis con pintura azul, Avalon pretendió limpiar la mejilla de Matt pero la dejo peor y lo mismo con Skye y Jonathan quien no se quedo atrás y también comenzó a arrojarle pintura a las chicas.
— ¡El caballero de brillante armadura, Benjamín Goodwin al rescate de sus amigos! –grite por encima de los gritos y risas y comencé a blandir mi espada, digo brocha, hacia todos lados.
— ¡Benjamín! –chillo Cath.
— Lo siento Catrina, ustedes empezaron. –le sonreí.
Corrimos por todos lados, incluso con lo bien que nos estaba quedando el granero, lo dejamos con manchas por doquier, creo que no les gustara cuando lo vean. Las gallinas y pollitos corrieron lejos cuando nos vieron acercarnos y también algunos cerdos y vacas cercanos.
Habíamos olvidado el trabajo y el cansancio por un poco de diversión, era simplemente increíble, pero entonces, incluso con esas risas compartidas y momentos únicos, algo malo tenía que suceder.
— ¿Qué rayos…?
— ¡Cuidado! –escuche que chillo Cath pero era tarde, a alguien de los chicos se le escapo el bote de pintura y empapo por completo a Stark, quien se puso rojo de enojo.
— ¿¡Qué se supone que están haciendo!? –nos grito.
— ¿Qué sucede? Oh, ¡guerra de pintura!
— ¿Qué? No, Thor, ¿Qué te pasa? No seas infantil, hey chicos… no, ustedes… –pero Tomy no pudo defenderse, porque tan pronto como Thor lo grito, nosotros atacamos y nos debatimos a duelo contra nuestros aburridos y mandones mentores. Bueno, no es la venganza que esperaba, pero es un poco como eso.
Ellos se veían algo molestos y nos persiguieron para vengarse de nosotros, irónico ¿no? Por algo nos llamamos ‘los vengadores’. Divise a Cath ocultándose detrás de un gallinero y la tome de la mano sin pensarlo demasiado, ella se sobresalto al principio pero me sostuvo con fuerza y me siguió hacia los pilares de heno, que formaban como un refugio a medio construir, nos ocultamos detrás de estos y comenzamos a reírnos hasta que nuestros estómagos dolían.
Ella resbalo con la pintura de su propio zapato y comenzó a reír mientras estaba en el suelo, el heno pegándose en su cabello y uniforme, me tomo del brazo con fuerza y me hizo caer a su lado y para cuando nuestras risas comenzaban a agotarse y aun escuchaba el griterío allí afuera, ella tomo mi rostro con sus diminutas manos y me beso.
— ¿Qué fue eso? –pregunte sorprendido, cuando me aleje un poco de su rostro para observarla.
— Las chicas me dijeron que eres un idiota. –se encogió de hombros y me ruborice. –y que si quiero algo, no debo quedarme o conformarme con la primera respuesta, tengo que lugar por ello y eso hago.
— ¿Entonces vienes y tomas lo que quieres solo porque sabes que tienes poder sobre mi?
— Bueno, no sabía eso. –se ruborizo. –pero gracias por el dato, seguro significa que está funcionando.
— De hecho… –me acerque a ella tomándola por la cintura y volví a besarla, ¿Por qué era que le dije que no había un nosotros? Ah sí, porque soy un imbécil. Era tan increíble, tenerla cerca y probar un poco de sus besos, de su calidez y dulzura… Catrina Muir me tenia atado, simplemente no tuvo que hacer mucho para lograrlo, aunque no lo acepte, ella me tenía desde un principio y yo no aguantaría mucho alejado de ella.
— Eres un chico muy suelto y sincero Ben, pero cuando se trata de chicas eres un desastre, quiero que me digas si te gusto o no porque no estoy dispuesta a perseguirte por media eternidad, ¿de acuerdo?
No sabía cómo fue que ella se volvió tan valiente con sus sentimientos, tan sincera y abierta a ellos y a lo que pensaba pero me encantaba, sabe lo que quiere y lo hace saber. Le sonreí sosteniéndola entre mis brazos, aun llenos de heno y pintura de colores, entonces me prepare para lo que venía.
— Me gustas. Mucho. –enfatice la última palabra. Ella sonrió con un brillo en sus ojos de emoción, entonces, se sentó a mi lado, tomo un montón de heno y me lo arrojo en la cara–. ¡Hey! ¿Y eso porque?
— ¡Por haber herido mis sentimientos diciéndome que no querías un nosotros, Benjamín! –me grito enojada. ¿Qué diablos…?
— Pero… pero es que tenía miedo.
— ¡Cobarde!
— ¿Me perdonaras si te digo que me gustas, me pareces hermosa, increíble y muy valiente, a demás de que besas genial y quiero que seas mi novia?
Bajo la mano que estaba preparando con mas comida de caballos para mí y se quedo pensativa un instante.
— ¿Aquí? ¿aquí me pides que seamos novios? –observo el lugar.
— Bueno, puedo esperar a conseguir algo mejor.
— Solo bromeo. –se rio. –está bien tontito, quiero ser tu novia.


[…]


Luego de esa respuesta, digamos que los mentores nos atraparon besándonos aun en nuestro escondite secreto, Thor se molesto conmigo por secuestrar a Catrina lo cual la hizo reír, porque ellos se llevan como hermanos ahora y el es muy protector con ella.
Supongo que les conto a las chicas porque ellas me observaron con picardía, lo cual me hizo sonrojar, también le conté a mis amigos porque sé que se alegrarían por mí, ellos dijeron algo como:
¡Por fin Ben! Y, ¡te tardaste demasiado, me debes dinero Louis! Al parecer, apostaron entre ellos o algo así aunque creo que solo estaban bromeando. Finalmente luego de limpiar el desastre, de que nos regañaran y tuviéramos que limpiar los desechos de los animales como castigo, estábamos dispuestos a marcharnos. Cuando sucedió…
— ¿Pinchamos todas las ruedas? –exclamo Natasha sorprendida.
— Exactamente. –suspiro Banner.
— ¿Y Fury? –pregunto Kris.
— Estoy llamándolo pero no responde. –comunico Stark. –oh esperen, dice que está demasiado ocupado ahora y que enviaran a buscarnos mañana.
— ¿Qué? Pero, ¿Dónde vamos a quedarnos? –pregunto Jonathan.
— Supongo que aquí, la mujer tiene un pequeño recinto para visitantes, son dos cabañas pequeñas.
Y luego vino lo siguiente. Inexplicablemente no tenemos como regresar al helicarrier, pero la anciana se ofreció a prestarnos sus servicios luego de nuestro trabajo por lo que los mentores van a  dormir en su casa y nosotros debemos dormir en las cabañas; chicas por un lado y chicos por el otro. Todo parecía normal y tranquilo, un accidente, no importa, mañana nos vamos y ahora podremos descansar pero… tienen que ver lo terrorífico que se ve el lugar a oscuras, apenas hay iluminación y hay sonidos de todos lados, un arroyo, animales nocturnos, arboles siendo rosados por el viento, susurros… los mentores se despidieron de nosotros cuando cayó la noche y terminamos de cenar. Utilizamos lámparas para llegar a nuestra cabaña y nos despedimos de las chicas, Louis insistió en contar historias de terror así que nos sentamos alrededor de su cama y la de Matt.
— Eso no da miedo, Louis. –exclamo él.
— A mí si me dio. –reprocho él. –pero bueno, si no te causo nada esa entonces…
TOC, TOC, TOC.
— ¿Qué fue eso? –pregunte sorprendido.
— ¿Qué cosa? –pregunto Matt.
— Cállense, escuchen. –nos susurro Jonathan.
TOC, TOC, TOC. CRASH. Sono como si se rompiera una rama y luego como si arañaran la madera. Un búho ululo a lo lejos y observamos como una sombra pasaba frente a la ventana, nos exaltamos y nos pusimos de pie inmediatamente.
— Deben ser las chicas y sus bromas. –refunfuño Jonathan, ya nos habían bromeado con la pintura, supongo que tenía razón.
— Vamos a atraparlas. –propuso Louis, poniéndose sus zapatillas y tomando una linterna. El resto le seguimos fuera de la cabaña.
Asomamos las cabezas fuera de la puerta y observamos al bosque, a la noche y el campo que nos separaba de la casa principal, a nuestra izquierda se alzaba el granero gigantesco qué pintamos hoy y los establos, a la derecha la cabaña de las chicas.
— Vayamos despacio. –susurro Matt caminando detrás de mí.
Louis sonrió con malicia mientras abría lentamente la puerta de las chicas y entrabamos a hurtadillas pero todo se encontraba a oscuras y cuando iluminamos sus rostros con nuestras linternas, todas se asustaron.
— ¿Qué diablos chicos? –exclamo Skye, cubriéndose un poco con su saco de dormir, sus rostros lucían soñolientos.
— ¿Estabas durmiendo? –pregunto incrédulo.
— ¿Qué mas sino? –bufo Avalon.
— ¿Qué sucede, Ben? –me pregunto Cath, buscando mi mano para darle un apretón tranquilizador. –estamos bien.
— Es que… no, ustedes mienten. –negó Louis. –acaban de acostarse, ¿cierto?
— Claro que no. –negro Kristen.
— Escuchen, oímos ruidos fuera de nuestra cabaña y una sombra paso frente a nuestra ventana, creímos que eran ustedes. –explique.
Ellas nos observaron como si de verdad hubiéramos perdido la cabeza y nos aseguraron que no salieron desde que entraron y veía en los ojos de Cath que estaba siendo sincera, ellas enserio dormían cuando llegamos, ¿pero y entonces?
— Seguro se lo están imaginando porque Louis contaba esas historias. –aseguro Skye.
— No creo, eran malísimas. –le aseguro Matt y todos excepto Louis, reímos.
PAFF, PAFF, PAFF.
Las chicas gritaron y nos asustamos porque se escucharon pisadas y luego como si alguien golpeara la pared fuera de nuestra cabaña, entonces, mientras alumbramos hacia la ventana principal, una mano se estampo con fuerza sobre el vidrio; prácticamente saltamos del susto.
— ¿Qué, que fue eso? –susurro Avalon, aferrándose a Matt.
— Vamos, tenemos que ir a ver. –Skye se puso de pie e incito a las demás a vestirse, Cath me observo con sus grandes ojos temerosos y le prometí silenciosamente que iba a protegerla, entonces todos tomaron sus linternas y salimos.
Fuera lo que fuese, íbamos a descubrir que era y porque estaba acechándonos.



Sigue Lu! ♥️


Última edición por TheGirlImpossible el Lun 04 Nov 2013, 6:22 pm, editado 1 vez
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 04 Nov 2013, 12:36 pm

May ¿por qué escribes capítulos tan perfectos? Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1926951358
Demasiados feelings para una sola Bea y un solo capítulo. Empiezo.

Ben y Cath y su charla slkfjsldfkjhfk pensé que iban a terminar su amistad y todo :wut: iba a llorar en especial cuando Cath le pregunta si ella le importa y el se queda callado y yo estaba como: Contestale weon. Pero no lo hizo y hasta un caballo le llegó. Y luego Cath se fue Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1129725545 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 3373640616 

Lo de la pintura y el granero Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1440745896 los chicos mancharon a Tony y a Thor aslkjdlakd que hermoso, fue parte de nuestra venganza 'por eso nos llamamos los vengadores' morí en esa parte.

Cath y Ben again, se besaron y Ben le pidio ser su novia Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 837735280 demasiado para mí Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 3275125450 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1244184562 y se besaron detrás del heno. Ahora son una pareja oficial, la primera al menos.
Y amé el final, los chicos todos miedosos sobre lo que había afuera.

Por cierto: Sigue Lu<3.



totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:54 pm

I'm back, babies (? , estoy hiperventilando, me he perdido sus hermosos capítulos por culpa del colegio Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1926951358 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 4242539333 , ya hasta tenemos una parejita oficial Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 961472736 :enamorado: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 3275125450  y una venganza de los vengadores que se vengan (? 


De verdad amo como escriben ustedes tres Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 3275125450 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 3275125450 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 3275125450 , amé cada palabra de cada capítulo .


Termino de escribir y dejo lo mio (? 


Un beso enorme




.-. me había equivocado de cuenta .-. estaba dejando mi comentario desde la cuenta de mi sist, ñeee ir al colegio me afecta (? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 04 Nov 2013, 3:19 pm

Lu, ya espero tu capítulo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 1857533193
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 7 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.