O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 02 Dic 2013, 5:46 pm

Me siento de lo peor, tengo la mitad del capítulo y prometo que lo subo hoy en la noche.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Lun 02 Dic 2013, 6:58 pm

Cambié de página Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 03 Dic 2013, 11:13 am

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Large
Capítulo 68.

Por: Bea.

Los ruidos se intensificaban con forme nos íbamos acercando. Me aferré al brazo de Louis instantáneamente, Skye nos guiaba con su linterna junto a Matt.

-¿Quién está allí? –chilló Cath detrás de mí.

Bufidos y quejidos se escucharon a continuación, con miedo, Skye abrió la puerta y lo que alumbró con la linterna nos sorprendió.

-¡AAAAAAAAAAAAAAA! –gritó Avalon, seguido, comenzamos a gritar todos.

-¡AAAAAAAAAAAAAAA! –gritó Stark haciendo gritar a los mentores.

-¡Ya dejen de gritar! -exclamé calmando a todos. Mi vista se dirigió a los mentores- ¿Qué están haciendo aquí? –pregunté sorprendida- ¿No se supone que se fueron?

-Lo intentamos, pero los autos se nos descompusieron a la mitad del camino –bufó Thor empujando a Skye para entrar a la cabaña.

-¿Y qué hacen todos en la misma cabaña picarones? –sonrió pícaramente Clint.

-Escuchamos ruidos raros y vinimos aquí –respondió Jonathan rodando los ojos.

-Oh, bien. No queremos embarazos precoces –bromeó Stark y todos los fulminamos con la mirada.

-¿Y por qué vinieron aquí? –preguntó Louis.

-Queremos que nos ayuden a empujar los autos hasta acá –respondió Barton.

-Claro –respondió Skye sarcástica- Solo tengo que ir por mi unicornio mágico para que nos ayude.

-¿Por qué los ayudaríamos? –habló Ben cruzándose de brazos.

-Porque sí –respondió Stark y todos alzamos una ceja- Y porque les pagaremos 100 dólares a cada uno –finalizó con un bufido.

-Que sean 280 y trato hecho –Avalon extendió una mano a Stark.

-Bien –el castaño rodó los ojos. Salimos de la cabaña y ellos nos guiaron por un oscuro camino.

-¿Cómo sabemos que esta no es otra de sus bromas? –me preguntó Matt al oído.

-Lo estaba considerando, hay que mantenernos alertas –el chico asintió siguió caminando mientras yo me mantenía detrás.

-¿No te da miedo esto? –preguntó Louis pegándose a mí.

-No –respondí riendo.

-A mí tampoco –se encogió de hombros pero se pegó más.

-Muy bien –dije viéndolo raro.

-¡Auch! –chilló Skye cayendo al suelo.

Stark comenzó a reír hasta ver la mirada asesina de la chica. Matt y Jonathan la ayudaron a levantarse, ella se sacudió los pantalones y retomamos la marcha.

-¿Qué tan lejos se les quedó el auto? –se quejó Cath después de unos minutos.

-Ya estamos llegando –respondió Natasha.

Precisamente, delante de nosotros estaban los 3 autos descompuestos. Skye y los demás mentores alumbraron el lugar.

-Skye, Matt, Steve, Clint, Natasha con el primer auto –dijo Stark- Jonathan, Ben, Kris, Bruce y yo en el segundo. Avalon, Cath, Thor y Louis con el tercero –enumeró- Ahora solo hay que empujarlos por unos cinco kilómetros para llegar a las cabañas.

-Está bien –bufó Avalon- Cath y yo iremos dentro mientras los demás empujan.

-¿Espera qué? –preguntó Louis rápidamente- Solo somos, Thor y yo, ni en un millón de años llegaríamos con las dos adentro.

-¿Nos estás diciendo pesadas? –Avalon enarcó una ceja y Cath río.

-No… claro que no –tartamudeó Louis nervioso- Pero necesitamos ayuda también.

-Son hombres, y tienen a Thor –señaló Cath- Creo que sí pueden.

-Mientras ustedes solucionan eso –habló Bruce- Nosotros comencemos a empujar –se dirigió al grupo.

-Alguien tiene que conducirlo –comentó Jonathan.

-Nos turnaremos, un kilómetro cada uno –sugirió Ben.

-Bien, yo empiezo –Stark se metió al auto. Torcí los ojos.

-Ya lo imaginaba –murmuró Jonathan.

Ben y yo nos pusimos detrás del auto mientras Bruce y Jonathan se iban a los lados para empezar a empujarlos.

-Más vale que Stark pague –refunfuñó Ben enterrando los pies en la tierra.

-Yo también lo espero –Skye y Matt se posicionaron a nuestro lado empujando su auto.

-Creo que esta es la oportunidad perfecta para vengarnos de los mentores –murmuró Skye.

-¿Qué se les ocurre hacer? –pregunté enarcando una ceja.

-Bueno, las estúpidas historias de miedo de Louis me dieron una idea –respondió Matt. Todos lo vimos para que siguiera- Que tal si los hacemos creer que la granja está embrujada o algo y les enseñamos a no meterse con nosotros.

-Me parece bien, y todavía es temprano así que podríamos planearlo al llegar –acotó Skye.

Cuando cambiamos de turno, Ben se metió al auto y Stark ocupó su lugar a mi lado, se mantuvo haciendo comentarios sobre Skye y yo mientras la castaña lo insultaba también. Así pasamos al menos dos horas hasta que mi turno llegó en el último kilómetro. Al llegar a la granja todos cayeron rendidos y respiraban agitadamente.

-¿Dónde está el grupo de Thor? –preguntó apoyándose en un auto.

-Creo que allá llegan –señalé al camino.

-¡Chicos! –chilló Cath caminando hacia nosotros junto a Avalon.

-Al fin… llegamos –Louis se dejó caer en el suelo detrás del auto.

-Vamos Louis, no fue tan difícil –dijo Thor estirándose.

-Lo dice un hombre que mide dos metros –alegó Louis. Thor lo tomó de la camisa y lo levantó.

-Ya sé un hombre y no te quejes –Thor lo apoyó en el auto le dio una palmada fuerte en los hombros. Louis hizo una mueca de dolor.

-Ahora ya podemos ir a dormir –sentenció Steve.

-Me parece bien ¿qué tal si nosotros nos quedamos en una cabaña y ustedes en otra? –sugirió Skye guiñándome un ojo.

-Me parece –Stark se encogió de hombros.

-Pero primero páganos –Avalon se atravesó en su camino.

Todos nos acercamos a Stark y el sacó su billetera y nos entregó el dinero a cada uno y volvimos a la cabaña.

-Ahora hay que planear la venganza –dijo Skye con una sonrisa maliciosa.

-Y nos ayudaremos de las historias que no dan miedo de Louis –finalizó Matt.

-Antes me dolía el cuerpo, ahora mis sentimientos están destrozados –dramatizó el castaño y todos reímos- Pero quiero darle a Thor su merecido, así que adelante –aprobó el castaño mientras nos juntábamos en círculo planeando la venganza liderada por Skye.


-----------------------------------
Espero que les haya gustado el capítulo.
Sigue Cami, tu haz la venganza porque no se me ocurrió nada xp.
¡Besos!
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Mar 03 Dic 2013, 4:36 pm

ME REÍ TODO EL CAPITULO AIUFAOSDFJAOSIDF. Tengo ganas de una buena venganza *se frota las manos maliciosamente(?)* Hoy comienzo a escribir, quizás suba a la noche o mañana, quién sabe (?).
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 03 Dic 2013, 9:50 pm

Esa Kris tan sexy en su avatar*___* jaja
¡HOLA! asdbhsadbhjsad Bea! La verdad, la espera valió la pena, lo ame totalmenteeeeeeeee!!*-* :aah: god, de verdad que amo a Louis, el es tan dbdskabdskbasd no se, amo lo gracioso que es, siempre haciendo reír a los demás:'D jaja y todos lo molestan por sus pésimas historias de terror, pobrecito xD me siento culpable porque inicie eso(? haha naa pero el Louis sabe que lo amo<3
ya quiero saber que sucederá luego, como van a vengarse y demás!*-* y bien merecido se lo tienen los mentores tontos¬¬ por hacernos empujar coches D: ya me ah tocado en el pasado hacerlo y nunca fui tan inteligente como para cobrar por ello xD jaja esa Avalon es una loquilla!
Eso de picarones por estar en la misma cabaña, OMG si yo hubiera estado bebiendo agua en ese momento, hubiera sido un poco embarazoso porque reí como desquiciada :P :P 
si comienzo a descatar cada cosa que ame del capitulo, como suelo ahcer, juro que no acare nunca xq lo ame todo♥️
Louis y Kris, quiero mas momentos de ellos juntos!! *O*

Tu perfect capitulo no podía no ser comentado, lo leí y me dije: bah, tengo examen de matemática mañana pero ¿que mas da? ya entiendo así que comentare libremente aqui<3

Gracias a Merlín tengo buenas notas :D así que i'm happy!(?

Besos chicas, síganla pronto! si puedo voy a comentar<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 03 Dic 2013, 9:55 pm

May, sabía que te gustaría el gif de Bonnie, es que es tan sensual Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 4098373783
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:37 pm

asdjhsdj ¡oh Beuchis!, ya tenía miedo de que la novela se haya quedado estancada, tu capítulo ha sido fantástico Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 2785603980 Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 1244184562 , el pobre Louis siempre es objeto de las bromas xD, lo adoro :D, además ha llegado la venganza; tarda pero llega (? :maloso: , ya quiero saber que pasará con todo esto :maloso: . Perdón por no pasarme antes Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 1608199403  me he metido en cientos de actividades en el colegio y tengo un montón de cosas para hacer ¬¬


Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 09 Dic 2013, 10:36 pm

Capitulo 69


Skye Herondale.



Matt iba a mi lado con una linterna, al igual que yo. Alumbrabamos el camino por si alguien —o algo— se nos cruzaba adelante de la nada y nos daba el susto de nuestras vidas. Temblaba un poco y las pulseras en mis brazos me quemaban. Quizás estaba asustada... En exceso.
—¿Quién está allí? –gritó Cath.
Hubo algunos quejidos detrás de nosotros, y cuando frenaron posé lentamente la mano sobre la perilla de la puerta. Miré a Matt, quién asintió, y la empujé lo más rápido y fuerte que pude.
Avalon gritó, lo cuál me alertó y me hizo gritar; medio segundo después estabamos todos gritando. Los mentores comenzaron a gritar al vernos también, lo cuál me hizo reír entre los gritos.
—¡Ya dejen de gritar! —nos retó Kris— ¿Qué están haciendo aquí? ¿No se supone que se fueron?
—Lo intentamos —habló Thor tomándome del brazo y metiéndome dentro de la cabaña—. Pero los autos se nos descompusieron a la mitad del camino
—¿Y qué hacen todos en la misma cabaña picarones? –sugirió Clint divertido. Jonathan le respondió.
—Escuchamos ruidos raros y vinimos aquí.
—Oh, bien. No queremos embarazos precoces –bromeó Stark justo antes de que todos lo observaran como queriendo asesinarlo.
—¿Y por qué vinieron aquí? –dijo Louis.
—Queremos que nos ayuden a empujar los autos hasta acá.
—Claro –le dije alzando mis brazos—. Solo tengo que ir por mi unicornio mágico para que nos ayude.
No quería ayudarlos luego de que nos hicieran meternos en medio de un lavadero de autos improvisado, una cárcel y un gallinero.
—¿Por qué los ayudaríamos? –preguntó Ben, serio.
—Porque sí –habló Stark—. Y porque les pagaremos 100 dólares a cada uno –finalizó con un bufido.
—Que sean 280 y trato hecho –propuso Avalon.
—Bien.
Mientras salíamos de la cabaña, codeé a Stark un poco más fuerte de lo normal solo para hacerle doler. Me estaba aburriendo y la mano se me estaba cansando por sostener la linterna; necesitaba algo divertido que hacer.
—Parece que hoy tendré una buena paga —dije sonriendo.
—Eres mala. Tu alma es oscura —respondió señalandome con el dedo—. ¿Cómo entra tanta maldad en un cuerpo tan flacucho?
—Yo no sé como entra tanta arrogancia en uno tan... Bajito. Para mi que lo llevas todo en el trasero. Y la barriga.
Comencé a reírme tanto que no salía ningún sonido de mi boca y las lágrimas me caían. Tony me miraba realmente serio y enojado, pero no pude parar de reírme.
—Tendrás un castigo personal luego de todo esto, Herondale.
De pronto colocó su pie delante del mío y caí de cara al suelo soltando un grito. Él comenzó a reírse, y luego de haberme sacado la tierra de la cara y el cabello pude alzar los ojos. Cuando notó mi mirada se puso serio de nuevo y caminó con las manos tras la espalda.
—¿Estás bien?
Matt y Jonathan se acercaron a mi y me ayudaron a levantarme luego de que me quitara la mugre de los pantalones. Asentí.
—Si, pero sospecho que no lo estaré más adelante...
Matt alzó una ceja confundido y continuó la marcha por su cuenta; yo comencé a caminar junto a Jonathan.
—De verdad Skye, debes dejar de meterte en líos.
—Lo sé —dije apenada—. Pero no puedo evitarlo. Es taaaan divertido.
Rió mientras me tomaba por la cintura y me guiaba para juntarnos con los demás.
—¿Qué tan lejos se les quedó el auto? –preguntó Cath, molesta. Yo tampoco la estaba pasando genial.
—Ya estamos llegando –dijo Natasha.
Había tres autos delante de nosotros, apenas reconocibles en la oscuridad. Alcé mi linterna para alumbrar, al igual que los mentores.
—Skye, Matt, Steve, Clint, Natasha con el primer auto –nos ordenó Tony—. Jonathan, Ben, Kris, Bruce y yo en el segundo. Avalon, Cath, Thor y Louis con el tercero. Ahora solo hay que empujarlos por unos cinco kilómetros para llegar a las cabañas.
—¿Cinco kilómetros dijo? —le susurré a Jonathan.
—Cinco kilómetros. No puedo creer que tenga que hacer equipo con él. De seguro se sube a conducir.
—No lo creo. A fin de cuentas es Iron Man, podría mostrar algo de fuerza cada tanto.
Me acerqué al primer auto escuchando hablar a los demás.
—Cath y yo iremos dentro mientras los demás empujan —le decía Avalon a Thor y Louis, que se colocaban detrás del otro auto. Mientras tanto, Jonathan, Kris, Ben, y los dos mentores se ponían detrás del tercero, y yo quedaba al lado de la pelirroja. Natasha se metía dentro del auto que tendríamos que empujar y Clint empujaba desde la puerta; Matt estaba a mi otro lado y Steve lo acompañaba.
—¿Espera qué? –se quejó Louis, y volví a prestar atención— Solo somos, Thor y yo, ni en un millón de años llegaríamos con las dos adentro.
—¿Nos estás diciendo pesadas?
—Mientras ustedes solucionan eso nosotros comencemos a empujar –habló Bruce.
—Alguien tiene que conducirlo –dijo Jonathan.
—Nos turnaremos, un kilómetro cada uno.
—Bien, yo empiezo —dijo Stark abriendo la puerta del auto y metiéndose dentro. Alcé ambas cejas sorprendida, mientras Jonathan me miraba.
—Ya lo imaginaba.
Comenzaron a empujar, pero se movían bastante lento.
—Espero que Stark pague.
—Yo también lo espero.
Matt comenzó a empujar y todos lo imitamos. Ibamos igualados junto al auto que Stark manejaba así que podíamos hablar entre todos a nuestro gusto.
—Creo que esta es la oportunidad perfecta para vengarnos de los mentores –dije en voz baja.
—¿Qué se les ocurre hacer? –preguntó Kris.
—Bueno, las estúpidas historias de miedo de Louis me dieron una idea –habló Matt—. ¿Que tal si los hacemos creer que la granja está embrujada o algo y les enseñamos a no meterse con nosotros?
—Me parece bien, y todavía es temprano así que podríamos planearlo al llegar.
Cuando Ben comenzó a conducir, Stark quedó parado entre Kris y yo, y traté de ignorarlo lo más que pude mientras bromeaba y hacía comentarios un tanto arrogantes. En un momento comencé a hablar con Steve, que se preguntaba por qué un auto actual, que se suponía que era mucho mejor que los de "su época", se rompía mucho más seguido. No sabía como explicárselo, así que simplemente estuvimos un rato haciendo preguntas un poco tontas. Para cuando llegamos, acababa de preguntarle qué vino antes: si el huevo o la gallina.
Siempre tuve mis dudas existenciales.
—¿Dónde está el grupo de Thor? –pregunté.
—Creo que allá llegan –me mostró Kris.
—¡Chicos! –vino Cath junto a Avalon.
—Al fin… llegamos –suspiró Louis tumbándose en el suelo.
—Vamos Louis, no fue tan difícil –le dijo Thor.
—Lo dice un hombre que mide dos metros.
Thor lo tomó de la camisa y lo levantó, a lo cuál yo me reí entre sorprendida y divertida.
—Ahora ya podemos ir a dormir –dijo Steve.
—Me parece bien ¿qué tal si nosotros nos quedamos en una cabaña y ustedes en otra? –hablé mirando a Kris. Estaba a punto de comenzar nuestro plan.
—Me parece –dijo Stark comenzando a irse. Avalon se le plantó delante.
—Pero primero páganos.
Sacó su billetera y nos entregó tres billetes a cada uno; los míos los agregué a el anterior que tenía en el bolsillo. Luego de que todos tuvieramos nuestra paga, nos encaminamos todos a la cabaña.
—Ahora hay que planear la venganza –dije maliciosamente.
—Y nos ayudaremos de las historias que no dan miedo de Louis –nos recordó Matt.
—Antes me dolía el cuerpo, ahora mis sentimientos están destrozados –dijo con una mano en el pecho; nos reímos—. Pero quiero darle a Thor su merecido, así que adelante.
Tenía todo un plan armado en mi cabeza, asi que tomé una manta de la cama, me enrollé en ella y me senté en el suelo.
—¡Muy bien! —dije aplaudiendo una sola vez para llamar la atención. Los chicos comenzaron a sentarse— Tengo un plan, pero si tienen ideas, es momento de ponerlas en marcha.
—Me das miedo —susurró Jonathan incómodo.
—No, no te doy miedo. Soy adorable —le sonreí—. En fin, ¿ideas?
Ben se acercó en la ronda para hablar.
—Lo más seguro es asustarlos. No hay mucho más que hacer en una granja, quiero decir... Es una granja. No hay nada más que caballos.
—Y gallinas —añadió Cath.
—Cierto —dijo Avalon—. ¿Pero cómo vamos a asustar a un grupo de superhéroes que se han enfrentado a una invasión alienígena sin miedo?
—Yo estaba pensando eso, pero hay otra cosa... —Comencé a decir— ¿No creen que pueden tener pesadillas? Quizás podríamos usar eso a favor.
De hecho, estaba casi segura de que tenían pesadillas. Recordaba que luego de que una vez entraran a robar a mi casa mi madre no pasaba una sola noche sin gritar por ayuda o llamar a la policía en medio de sueños. Con una invasión alienígena, de seguro se despertaban en el medio de la noche algo alterados. Y ese podía ser un punto para nosotros.
—¿No crees que es algo excesivo? Pueden estar realmente asustados —dijo Cath preocupada.
—Quizás no hace falta que los despertemos en medio de una —comenzó Jonathan—. Podemos esperar a que despierten luego de tener una...
—Tiene razón —concordó Matt—. No los afectará, pero si va a ayudarnos a asustarlos.
Así que lo que hicimos fue tomar un manojo de tierra de afuera, echarlo en el suelo y dibujar sobre él, para tener un pequeño anotador de ideas. Lo primero que se nos ocurrió fue buscar algunas rocas para tirar en las paredes y alertarlos con algo. Luego Avalon soltaría bolas de fuego y yo usaría mis aros para rascar los vidrios, cada cosa a su tiempo, y así podríamos estar listos para el gran paso.
Entraríamos por la chimenea —lo suficientemente grande para dejarnos entrar de a pares— cubiertos de hojas, ramas y cosas que ocultaran nuestros rostros, y correríamos por toda la cabaña gritando y empujando cualquier cosa que estuviera en nuestro camino. Era una idea muy infantil, pero sonaba realmente divertida.
—Probablemente Natasha no sea muy fácil de asustar —pensó Avalon en voz alta—. Ella parece ser la más seria.
—Y yo creo que Tony sería el más fácil —dijo Louis—. He oído que tiene... Ataques de pánico —susurró con un tono malvado al final; todos reímos.
—Asustaremos a quién primero veamos, pero yo me pido a Tony —dijo Kristen.
—Yo te ayudo —le dije guiñándole el ojo—. Vamos a darle el susto de sus vidas.
Primero salieron Ben, Cath, Kris y Lou a buscar las rocas y las hojas para cubrirnos. Cuando volvieron, Avalon, Jonathan y yo salimos para practicar lo que haríamos.
—Jonathan, ¿y tú que harás? —le pregunté.
Sin responder, sonrió y desvió su mirada al cielo. Dos segundos después un rayo cayó lejos de nosotros.
—Increíble —dijo Avalon.
Ella practicó el hacer pequeñas chispas y bolas de fuego que pasaran rápido por las ventanas: lo suficiente como para notar su luz pero no para saber qué eran. Con mis aros azules rasgaría las ventanas haciendo un chirrido horrible, y en medio de todo eso, Jonathan provocaría una tormenta eléctrica.
Cuando supimos que ya estabamos listos, volvimos a la cabaña.
—Aquí tienen —Cath nos pasó unas sábanas cubiertas de hojas, barro y ramas, casi imposibles de distinguir en la oscuridad de la cabaña sin luz.
Cuando estuvimos todos cambiados, salimos de la cabaña tratando de hacer el menor ruido posible y nos preparamos para comenzar.


bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por bucky barnes. Lun 09 Dic 2013, 10:37 pm

TARDE UN MONTÓN EN SUBIR LO SIENTO ES QUE ESTABA SIN INTERNET EN MI CASA Y AY SUFRO.
En fin. La venganza es un poco... Típica, pero no sabía que otra cosa hacer. Espero que les guste, de todas formas.
bucky barnes.
bucky barnes.


http://8tracks.com/mcavoys

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Mar 10 Dic 2013, 2:03 pm

Me encantó Skye es tan genial de verdad asdjfksdfjhslkdh le dijó pansón y traserón a Stark:gad: me reí mucho en tu capítulo.
La venganza está lista, ahora solo hay que esperar por Lu.
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 12 Dic 2013, 2:57 am

OMG Cami! O___O terrible capitulon! como diriamos en mi pais  :P  fue increible, bah que increible, fue PERFECTO!! *______*
OMGOSHH!! lo ame, lo ame, lo ame  :aah: es que escribes tan genial*-* y no se, Skye me ah parecido siempre un personaje muy cool  o sea porque ella siempre dice lo que piensa y es demasiado sarcástica, lo cual es tan gracioso, tiene personalidad y eso me encanta, entonces, amo a esa chica(? <3 y aun mas amo, sus peleas con Tony xD como lo mejor! dios, seria muy triste si no estuviese Skye para molestar a ese vengador, es que me alegran el día(? haha sobre todo cuando ella gana xD
hay aunque pobre Tony :(se burlan de que es bajito xD jaja lo bueno viene en embaces pequeños(? o eso me dicen para que no me ponga triste  :P apenas llego al metro sesenta, creo xD

la venganza me parece estupenda!*O* no se, sera simple y eso pero esta genial! la pensaron muy bien y les va a quedar estupendo, haha me dio cosita Cath<3 muy buena mi Catrina, pensando en los mentores y en su salud mental incluso a pesar de que van a vengarse por todo lo que les hicieron pasar xD jaja o y Ben es un loquillo sin remedio¬¬ ahí ayudando de lo lindo!
Creo que todos van a divertirse con esto, al fin van a tener lo que querían pero es que si lo pones de esta manera:
limpieza, cárceles y gallineros (y caballos)... no que miedo e.e los caballos los acepto pero esos eran demasiado tercos, por cierto, ¿han notado que de la nada los coches se averiaron? O.o es decir, me parece muy sospechoso  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 2278276204  aunque es bueno que pasara, así los chicos pueden hacer uso de su buen nombre de equipo :D

en fin, ya me iré o sino no dormiré nada xD estoy feliz xq no tengo mas examenes y salí bien en todos (exceptuando la pta matemática en donde aun no me dan mi nota, ¡QUIERO MI MALDITA NOTA!  :wut: ), entonces me la paso leyendo los libros que tenia en mi lista desde principios de año y algunos desde el año pasado e.e so, me voy (?

Besos las quiero y espero tengan buen jueves! :D
Ah y que Lu pueda subir pronto <3

 :bye: 


PD: Voldemort tenia nariz, lo sabia, lo sabia!  Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 2208951267 
okno xD
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 1:20 pm

mi prometer subir capítulo mañana y leer el obviamente genial capítulo de Cami ^^

Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 2:27 pm

amé con mi vida la venganza *-* es que somos tan buenos vengándonos, por eso nos llaman vengadores e.e :niña:(? espero que el viejito sexy salga corriendo por su vida e.e, la verdad quisiera ver a todos corriendo por sus vidas  xD, Cami ya he dicho esto cientos de veces, pero amo como es Skye ^^, su sarcasmo me inspira (?


Besos para todas, ahora subo mí capítulo  :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por totoro. Vie 13 Dic 2013, 2:29 pm

Capítulo Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 2841648573
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:52 pm

Capítulo 70
Narra Avalon M. Jones






Tenía la linterna en la mano con esperanza de llegar a ver que o quien era el causante de los sonidos, el asunto no me gustaba en lo absoluto, habíamos tenido horas horribles de trabajo y ahora ni siquiera podíamos dormir.  
[size]
Cath dijo algo, pero-tal vez por el miedo- no lo escuché; vi a Skye, adelante de todos nosotros junto a Matt, posando su mano en la puerta para abrirla, cuando la chica finalmente lo hizo, el susto y la sorpresa me hicieron lanzar un grito, Tony que estaba frente a nosotros, siendo alumbrado por la linterna de Skye también gritó. Y lo siguiente fueron varios gritos más. 

—¡Ya dejen de gritar! —mencionó Kris— ¿Qué están haciendo aquí? ¿No se supone que se fueron?

—Lo intentamos —dijo Thor, abriéndose paso para entrar a la cabaña—. Pero los autos se nos descompusieron a la mitad del camino

—¿Y qué hacen todos en la misma cabaña picarones? –sugirió Clint divertido.

—Escuchamos ruidos raros y vinimos aquí.–lanzó Jonathan

—Oh, bien. No queremos embarazos precoces –dijo Tony, lo que provocó que lo atravesemos con la mirada

—¿Y por qué vinieron aquí? –preguntó Louis.

—Queremos que nos ayuden a empujar los autos hasta acá.

—Claro –dijo con sarcasmo Skye—. Solo tengo que ir por mi unicornio mágico para que nos ayude.

¿Cómo ayudar a quienes nos habían metido en una prisión y nos habían juntado con animales endemoniados. Además de abandonarnos en una granja.
[/size]
—¿Por qué los ayudaríamos? –preguntó Ben cruzando sus brazos 

—Porque sí –habló Stark—. Y porque les pagaremos 100 dólares a cada uno –finalizó con un bufido. 
[size]
—Que sean 280 y trato hecho –propuse, si teníamos que ayudarlos sería por algo que valga la pena 

—Bien- contestó Tony, no tenía otra opción

Cuando salí de la cabaña, lo primero que vi fue a Skye en el suelo, y a Matt y Jonathan tendiéndole la mano para que se levantase, cuando Matt comenzó a caminar solo me acerqué a él.

—¿Qué le pasó a Skye?

—Tony

—Algo me lo decía

—¿Así que 280 dólares?, buena decisión

—Me parece que lo merecemos—dije frotandome el brazo izquierdo con la mano derecha para disipar un poco el frío. 

—Lo merecemos—contestó mientras se sacaba la chaqueta, para a continuación la puso sobre mis hombros.

—Justo como los deportistas del instituto al que solía ir—le dije divertida

—Apuesto que ninguno de ellos tenía super-poderes 

—Sí el narcisismo no cuenta como super-poder, no ninguno 

Rió y me rodeó con su brazo. 

—Hey tórtolos, hemos llegado—nos gritó Steve.

El grupo se reunió alrededor de los autos.

—Skye, Matt, Steve, Clint, Natasha con el primer auto –nos ordenó Tony—. Jonathan, Ben, Kris, Bruce y yo en el segundo. Avalon, Cath, Thor y Louis con el tercero. Ahora solo hay que empujarlos por unos cinco kilómetros para llegar a las cabañas. 

Me acerqué a Cath que ya estaba junto a Thor y Louis

—Cath y yo iremos dentro mientras los demás empujan — dije

—¿Espera qué? –se quejó Louis— Solo somos, Thor y yo, ni en un millón de años llegaríamos con las dos adentro. 

—¿Nos estás diciendo pesadas?—dije seria, mientras Cath reía a mi lado— De verdad Louis, no sabes como tratar a una chica—dije esta vez uniéndome a la risa de mi amiga

Subí al auto, y poco después los chicos comenzaron a empujar

—¡Tu puedes Louis!—dijo Cath riéndose de nuestro amigo

—¡Vamos amigo!—grité yo

—Silencio chicas—contestó el entre divertido y molesto

[/size]
Pude notar que fuimos los últimos en llegar, caminé junto a Cath fuera del auto
[size]
—¡Chicos! –llamó Cath para informar de nuestra presencia.

Vi a un cansado Louis tumbándose en el suelo

—Al fin… llegamos –suspiró 

—Vamos Louis, no fue tan difícil –escuché que le decía Thor. 

—Lo dice un hombre que mide dos metros. 

Thor lo tomó de la camisa y lo levantó, era un cuadro gracioso.

—Ahora ya podemos ir a dormir –dijo Steve. 

—Me parece bien ¿qué tal si nosotros nos quedamos en una cabaña y ustedes en otra?—mencionó Skye. 

—Me parece –dijo Tony listo para marcharse.

Me paré frente a él

—Pero primero páganos.

Me lanzó una mirada resignada, a la que respondí con un cruce de brazos. Sacó su billetera y comenzó a pagarnos uno por uno. Cuando los mentores se retiraron, nosotros nos dirigimos a la cabaña.

—Ahora hay que planear la venganza –dijo Skye

—Y nos ayudaremos de las historias que no dan miedo de Louis –agregó Skye

—Antes me dolía el cuerpo, ahora mis sentimientos están destrozados –dijo Louis, lo que provocó que riéramos—. Pero quiero darle a Thor su merecido, así que adelante.

—¡Muy bien! —dijo una Skye que se encontraba sentada en el piso, todos empezamos a hacer los mismo— Tengo un plan, pero si tienen ideas, es momento de ponerlas en marcha.

—Me das miedo —susurró Jonathan

—No, no te doy miedo. Soy adorable —sonrió ella—. En fin, ¿ideas?
[/size]
Ben habló
[size]
—Lo más seguro es asustarlos. No hay mucho más que hacer en una granja, quiero decir... Es una granja. No hay nada más que caballos.

—Y gallinas —mencionó Cath.

—Cierto —agregué—. ¿Pero cómo vamos a asustar a un grupo de superhéroes que se han enfrentado a una invasión alienígena sin miedo?

—Yo estaba pensando eso, pero hay otra cosa... —dijo Skye— ¿No creen que pueden tener pesadillas? Quizás podríamos usar eso a favor.

Me parecía una buena idea, ¿hasta los superhéroes tenían pesadillas?¿o no?

—¿No crees que es algo excesivo? Pueden estar realmente asustados —dijo Cath con preocupación

—Quizás no hace falta que los despertemos en medio de una —aportó Jonathan—. Podemos esperar a que despierten luego de tener una...

—Tiene razón —dijo Matt—. No los afectará, pero si va a ayudarnos a asustarlos.

Uno de los chicos abrió la puerta, y regresó poco después con un puñado de tierra en sus manos, lo arrojó al suelo, un perfecto lugar para anotar ideas. El plan iba así, lo primero sería tirar algunas rocas a las paredes para alertarlos,después yo soltaría bolas de fuego y Skye usaría sus aros para rascar los vidrios, luego vendría la verdadera venganza. Entraríamos por la chimenea —lo suficientemente grande para dejarnos entrar de a pares— cubiertos de hojas, ramas y cosas que ocultaran nuestros rostros, y correríamos por toda la cabaña gritando y empujando cualquier cosa que estuviera en nuestro camino. Para mí sonaba bien.

—Probablemente Natasha no sea muy fácil de asustar —comenté—. Ella parece ser la más seria.

—Y yo creo que Tony sería el más fácil —agregó Louis—. He oído que tiene... Ataques de pánico —el tono que uso nos hizo reír a todos.

—Asustaremos a quién primero veamos, pero yo me pido a Tony —dijo Kristen.

—Yo te ayudo —dijo Skye—. Vamos a darle el susto de sus vidas.

Salí junto a Skye y Jonathan para practicar lo que haríamos. 

—Jonathan, ¿y tú que harás? —preguntó Skye

Un rayo cayó segundos después

—Increíble —susurré

Empecé a hacer chispas y bolas de fuego que pasaran muy rápido una tras otra, pero sin que se notara lo que en realidad eran, Skye hacía un chirrido horrible con sus aros en las ventanas, y Jonathan intentaba provocar una tormenta eléctrica.

Después de intentar varias veces, hasta que estuvimos listos, regresamos a la cabaña

—Aquí tienen —Cath nos pasó unas sábanas cubiertas de hojas, barro y ramas.

[/size]
Cuando todos nos pusimos las sábanas encima, salimos silenciosamente de la cabaña. Era hora.
[size]
—Y cuando terminemos—escuché decir a Matt medio en broma, medio en serio—arreglo esos autos, y nos vamos de aquí.

Un paseo sin mentores no nos vendría nada mal.[/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Vengadores 2.0 {novela colectiva} - Página 9 Empty Re: Los Vengadores 2.0 {novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.