O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 12:32 pm

Dios fue tan qqwdkn, me encanto estuvo hermoso me quedé sin palabras sin duda me encantó. Espero el siguiente
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 03 Sep 2013, 12:48 pm

Capítulo 07.

Deseo desearte.
Parte II.


Primera hora de la mañana en casa de los Horan. Florencia se había quedado en casa del rubio a dormir, todo era tan frustrante... Ahí le tenía dormido en la cama de al lado, y sentía que no podía hacer nada. Desperdiciaba tiempo útil. Tiempo en una relación, una futura relación con él. Tal vez fuera que no pudiera dormir en toda la noche, que ya estaba harta o que necesitaba desahogarse... quizá todo a la vez, pero necesitaba contárselo.
—Niall... — dijo en un susurro moviéndole con sus manos para que se despertara — Eh, rubio... despierta, princeso.
La risa de Niall inundó la sala. Florencia sintió un agradable calor en su interior, pero nervios, muchos nervios. Como un millón de fuegos artificiales, mariposas, hormigas y terremotos en su interior.
—Es muy pronto... ¿te pasa algo?
Su voz de recién despertado, tan descuidada y tan... indescriptible...
—Desde hace mucho que pasa algo — dijo un poco más alto la chica. El rubio se recostó en la cama e intentó abrir los ojos.
—¿He hecho algo dormido y no me he enterado? — susurró con una sonrisa en la cara. Mierda, era demasiado perfecto.
—Para de estar ahí sentado como si no te importara — Niall abrió la boca para hablar pero Florencia le puso un dedo en la boca indicando que no hacían falta sus palabras, tragó saliva y continuó, ésto iba para largo: — No gastes otro día, no gastes otro minuto. Mira... yo... yo ya no lo aguanto. Abre tu corazón y ayúdame a entenderlo. Sólo estás parado ahí perdiendo el tiempo, ¿por qué no me cuentas la verdad entre tú y yo? Yo... yo... yo debería estar contigo.
Niall se quedó sin habla. ¿Ella? ¿Era ella la nueva razón de su sonrisa?
Al ver que el rubio no contestaba Florencia no supo cómo reaccionar. Cogió su ropa y su mochila y lo metió todo dentro. Tenía que salir cuanto antes de allí, ¿en qué maldito momento se le ocurrió soltarlo todo?
—Lo siento.
—¿El qué? — contestó Niall intentando salir del trance.
—Siento quererte tanto.
Florencia se encerró en el baño de la casa de los Horan y empezó a llorar. Es una locura, pero ¿qué pierdo por intentarlo?, pensó mirando a unas tijeras colocadas en el lavabo. Ahí comenzó su primer corte. Cuando su piel quedó helada por el frío de las tijeras y la primera marca empezó a notarse. No sangraba. Tal vez lo he hecho mal, pensó. Apretó más fuerte y la segunda herida se notó más, un pequeño hilo de sangre se empezó a ver desde cerca. Florencia siguió llorando y sufriendo en silencio.
—Abre la puerta, Florencia — la voz del rubio la hizo olvidar que estaba autolesionándose, pero también la hizo olvidar que tenía las tijeras aún clavadas.
—¡Mierda! — gritó mientras cogía papel higiénico. Su dolor no la dejaba pensar con normalidad.
—¿Qué estás haciendo? ¡Ábrela ya! — seguía llamando desesperado el rubio. La puerta no tenía cerrojo, pero Niall no estaba seguro de si podía entrar o violaría mucho su intimidad — ¡Abre o abro yo!
Esas últimas palabras sonaron esperanzadoras, pero hicieron que la piel de Florencia se tensara y el dolor aumentara. Niall abrió la puerta de un golpe y corrió hacia ella alterado.
—¿QUÉ NARICES ESTÁS HACIENDO? SUELTA ESO AHORA MISMO, DIOS, PARA YA. NO TE TOQUES, ESTÁ SANGRANDO MUCHO — dijo poniendo su brazo en el grifo. El agua salió tan fría que a Florencia le parecieron como mil tijeras. Empezó a pensar que hubiera sido mejor usar la cuchilla de un sacapuntas. Dio un respingo y se apartó de él. ¿Intentaba hacerla daño? ¿Qué intentaba? ¿Por qué? — LO SIENTO. Lo siento, en serio, lo siento mucho. Es que... estoy nervioso.
—¿Nervioso de qué? — dijo ella con la voz entrecortada aprentándose en las heridas. Si un clavo sacaba otro clavo, el dolor se sacaría con más dolor...
—De lo de antes... lo que me has confesado... Ha sido como... no sé.
—¿Mil fuegos artificiales dentro de ti?
—¿Fuegos artificiales? — dijo con un gesto de desagrado — Yo he sentido un terremoto entre ambos, no quería ver cómo se abría una grieta entre los dos, no quería ver quién se hundía primero.
—¿Qué quieres decir?
—¿Qué quieres que te diga?
Silencio por parte de ambos.
—Que te quiero — contestó Niall.


heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por EsmeraldaReina Mar 03 Sep 2013, 1:06 pm

Pobre Florencia. Que tierno Niall oww fue tan lindo dios amé el cap fue muy lindo Niall y Florencia, ellos tienen que estar juntos. Espero con ansias el siguiente.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 03 Sep 2013, 1:13 pm

1º post de EsmeraldaReina:
2º post de EsmeraldaReina:
Y lo estarán, asdfghjkl. Muchas gracias, <3.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Mar 03 Sep 2013, 1:23 pm

dsakjfdksdflksadfkj

—¿Qué quieres decir?

—¿Qué quieres que te diga?

—Que te quiero — contestó Niall.


sdadaskjsd me encanto el cap Niall me quiere ahhhhh, yo lo amo, te juro que me imagine cortandome con una tijera y me dolio psicologicamente jajaj


Espero que la sigas pronto y gracias por subir cap :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 03 Sep 2013, 1:44 pm

Flor-Styles:
El truco era que os sintierais dentro de la novela y, al parecer, lo he conseguido, asdfghjkl. Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 2841648573 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Miér 04 Sep 2013, 2:01 am

uanfiasnifi Niall es un tierno!!!ME lo como!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 12:07 pm

Ay dios amo tu novela, es tan tierno todo, la última parte fue asdfghjkl seguilaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por janny storan Miér 04 Sep 2013, 4:18 pm

siguelaaa.!! linda perdon por no haber comentado antes en serio perdon..!! pero aqui estoy jajaja siguelaaa..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Sáb 07 Sep 2013, 4:03 am

¡CHICAS!
Por fin terminé los exámenes y me dieron las notas y ya paso de curso. Me quedó matemáticas pero... meh. Da igual.
¡Eso quiere decir que habrá capítulos nuevos! Y el siguiente lo subiré esta tarde por fin. 


GRACIAS POR LEER.

heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Sáb 07 Sep 2013, 5:36 am

¡FELICIDADES!
Yo tambien aprové como tu pero solo tres que me presente:( Repito...aag da igual...Espero los capis oainfadof!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Sáb 07 Sep 2013, 5:55 am

Alby Styles escribió:¡FELICIDADES!
Yo tambien aprové como tu pero solo tres que me presente:( Repito...aag da igual...Espero los capis oainfadof!!
Ay. ¿Qué curso repites?
No pasa nada, <3. Tendrás los capítulos asdfghjkl.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Sáb 07 Sep 2013, 6:17 am

MissNothing escribió:
Alby Styles escribió:¡FELICIDADES!
Yo tambien aprové como tu pero solo tres que me presente:( Repito...aag da igual...Espero los capis oainfadof!!
Ay. ¿Qué curso repites?
No pasa nada, <3. Tendrás los capítulos asdfghjkl.
Tercero de la E.S.O:(
Y tu a cual pasas?¿
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Sáb 07 Sep 2013, 6:39 am

Alby Styles escribió:
MissNothing escribió:
Alby Styles escribió:¡FELICIDADES!
Yo tambien aprové como tu pero solo tres que me presente:( Repito...aag da igual...Espero los capis oainfadof!!
Ay. ¿Qué curso repites?
No pasa nada, <3. Tendrás los capítulos asdfghjkl.
Tercero de la E.S.O:(
Y tu a cual pasas?¿
Justo a tercero de la ESO.
Yo me veo repitiéndolo el curso que viene, me han dicho que es bastante difícil.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Sáb 07 Sep 2013, 7:54 am

MissNothing escribió:
Alby Styles escribió:
MissNothing escribió:
Alby Styles escribió:¡FELICIDADES!
Yo tambien aprové como tu pero solo tres que me presente:( Repito...aag da igual...Espero los capis oainfadof!!
Ay. ¿Qué curso repites?
No pasa nada, <3. Tendrás los capítulos asdfghjkl.
Tercero de la E.S.O:(
Y tu a cual pasas?¿
Justo a tercero de la ESO.
Yo me veo repitiéndolo el curso que viene, me han dicho que es bastante difícil.
Soy mayor que tu?¿Crei que era mas pequeña jajajaja.
No digas eso,yo decia que iba a repetir y mirame:(Pero yo ha sido tambien por el comportamiento por lo ''buena''que soy:DJajaja Si es mas dificil que los demas!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.