O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 2:31 pm




 Sinopsis. 



:


 Perdiendo el control 



Losing grip.
Basada en las canciones de Avril Lavigne.

¿Te das cuenta de lo que me haces sentir? Ahora mismo me siento invisible para ti, como si no fuese real.
¿Sentiste cuando te rodeé con mis brazos? ¿Por qué te fuiste? Ésto es lo que tengo que decirte.
Me dejaste allí llorando, esperando allí fuera con una mirada perdida. Ahí fue cuando lo decidí.

¿Soy sólo una chica que tienes a tu lado para que ocupe el lugar de alguien más?
¿Cuando te das la vuelta puedes reconocer mi rostro? Solías amarme, solías abrazarme. Éste no es el caso, no todo estaba bien.
Me dejaste allí llorando, esperando allí fuera con una mirada perdida. Ahí fue cuando lo decidí.

¿Por qué debería importarme? Porque tú no estabas allí cuando tenía miedo, estaba tan sola...
Tú necesitas escuchar, estoy empezando a viajar. Estoy perdiendo el control, estoy en ésto tan sola...

Estoy gritando fuerte, abre los ojos, ábrelos bien.

P. Flintstones.


{esmeraldareina} Bárbara Rose Becker. 
{brat&directioner} Daphne Sophia O'Connor. 
{nathasha} Natasha McCarney. 
{flor-styles} Florencia Castillo. 
{Alby Styles} Alby González. 

{_Naiara_ɞ} Naiara Aguirre. {luzmariasweet} Valerie Jones Williams.


Última edición por MissNothing el Lun 16 Sep 2013, 7:37 am, editado 2 veces
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Lun 19 Ago 2013, 2:37 pm

Capítulo 01.

Billete de ida, pero no de vuelta.







La mañana de un uno de abril se derramaron más de veinte lágrimas de diferentes personas en la tumba de Mikel Becker.
—Ésto nunca debería haber pasado... — gimió Bárbara. Su padre le pasó el brazo por los hombros y la atrajo a él.
Bárbara dejó caer una rosa roja y una lágrima se deslizó por su mejilla. Se deshizo del brazo de su padre y salió de aquel cementerio.
Tenía miedo de volver a recaer en la bulimia después de eso. La imagen de su hermano ensangrentado le vino a la cabeza. Después de un rato andando llegó a una calle llena de casas rurales preciosas, enfadada por no saber dónde estaba pegó una patada a una valla que rodeaba una casa.
—¿No crees que no deberías ir pateando vallas ajenas? — dijo con una sonrisa un rubio irlandés de ojos azules.
—¿No crees que no deberías meterte en asuntos ajenos? — contestó ella. Se fijó en su acento. Sí, era totalmente irlandés. Eso la recordó más a su hermano y deseó golpearle con todas sus fuerzas.
—Vaya, qué carácter — dijo en voz baja el chico. Luego se retiró y se metió dentro de la casa.
Bárbara gritó con todas sus fuerzas esperando que el rubio le oyera:
—Vete a la mierda.

—¿Quién era? — preguntó Florencia a su amigo cuando le vio entrar por la puerta cabreado.
—Ni puta idea, pero si vuelve por aquí me la cargo.
Florencia le abrazó pegando su cara a su pecho, él la rodeo con los brazos y suspiró.
—Me encanta cuando te cabreas, te pones tan... sexy — dijo ella contra su pecho. Ella no pudo ver la sonrisa que esbozó del rubio, pero se la imaginaba.

Bárbara se giró intentando continuar con su camino a... a ninguna parte quizá. Se tropezó con el pie de alguien y acabó en el suelo. ¿Qué pasaba hoy? ¿Todos se habían puesto de acuerdo para joderla más el día?
—¿Quieres mirar por dónde vas, gilipollas?
—Lo siento, lo siento muchísimo — contestó una voz grave y muy masculina. Oh, genial, otro hombre, pensó Bárbara aún en el suelo. Vio como el chico le tendía la mano. Ella la rechazó y se levantó sola, aunque le doliera muchísimo la rodilla. Ella le miró a los ojos, esos perfectos ojos verdes. Luego se fijó en su pelo rizado, le pareció muy adorable. Estaba bastante moreno y tenía la camiseta un poco abierta y las mangas de ésta subidas. Se apreciaban varios tatuajes.
Se recompuso y contestó:
—Un "lo siento" no arregla nada.
—¿Puedo ayudarte? ¿Te encuentras bien? — se arrodilló y presionó en varias partes de la pierna de la chica para comprobar si le dolía — ¿Te duele?
—¡Joder! — gritó una vez hubo tocado el punto de la herida.
—Ven, te llevaré a mi casa.
—Ni loca, estás enfermo. Ni siquiera sé tu nombre — se quejó intentando separarse de los brazos del chico que la estaban sujetando la cintura y la mano.
—Harry, encantado. Yo tampoco sé tu nombre, podría desconfiar de ti por eso.
—No eres tú el que está inválido y... — se calló antes de decir algo que pudiera lamentar — Bárbara. Me llamo Bárbara.
—Perfecto, ahora déjame llevarte a mi coche.



heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por janny storan Lun 19 Ago 2013, 2:55 pm

siguelaa.!! entiendo que su hermano haya muerto pero no es bueno pagar los platos rotos con los demas Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 4119725420( aun que de mucho coraje pero asi es la vida)  jajajaja en finn tan lindoo hazza que le ofrece ayuda :aah:  jaja niall se ve sexy cabreadoo Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 1244184562  no lo e pensado de esa manera para de seguro que si..!! Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 3275125450  siguelaa...!!! :bye: 
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 3:10 pm

El primer capitulo mas perfecto sdfghjkl Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 3275125450 
Niall es sexy hasta tirandose un gas (? Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 961472736 
Ame el capitulooo!
Seguila porrr favoooor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Lun 19 Ago 2013, 3:11 pm

Esa barbara tiene caracter....no la pages con harold y nialler!Loca!Ok pobrecita se le murio el hermano-seva a un rincon a llorar-Las vallas que culpa tiene!?!?!
¡Siguela me encanta como escribes!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Lun 19 Ago 2013, 3:18 pm

Ya dije que aunque no quedará con los chicos estaría y ya estoy aquí:3
Me encanto el capítulo pero quiero maaaaas skjfkj
Niall cabreado AY DIOS, pobre de Barbara al menos que Hazza apareció en su vida para al menos darle un poquito de dulce por la muerte de su hermano... la vida es difícil a veces t.t
Y me gustaría hacerte una pregunta porque tengo curiosidaaaaad. Aparece en la novela, pero ¿con algún chico? ¿de amiga de alguna o cómo? Necesito saber Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 3232760151 Gracias por ponerme aunque sea de personaje secundario.
PD: Amo esa canción... es tan triste y cuando la vi traducida al español aún la amé más...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 19 Ago 2013, 4:06 pm

xmzsdxjlksjlksajdksaj


LLEGUE!!!

mil millones de gracias por ponerme con Niall 

estaba tan emocionada que me puse a chillar de la emocion Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 3275125450 Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 2785603980 Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 961472736 :observo: :happuy: 🍌 

viste que pusieron Smilyes nuevos saidsjd

espero que la sigas pronto

Niall cuando se enoja es tan Sexy jajjaja Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 285151902
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 19 Ago 2013, 4:53 pm

Hola! Ame el cap!!
Hay Barbara...corremos la misma suerte :(
Mi hermano fallecio en un accidente automovilístico hace 3 años...
Hay Harry! que caballeroso!
Invalido y??? y que mas?!! tenes que seguila!
Besos!
Harzy
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 1:36 am

luzmariasweet escribió:Ya dije que aunque no quedará con los chicos estaría y ya estoy aquí:3
Me encanto el capítulo pero quiero maaaaas skjfkj
Niall cabreado AY DIOS, pobre de Barbara al menos que Hazza apareció en su vida para al menos darle un poquito de dulce por la muerte de su hermano... la vida es difícil a veces t.t
Y me gustaría hacerte una pregunta porque tengo curiosidaaaaad. Aparece en la novela, pero ¿con algún chico? ¿de amiga de alguna o cómo? Necesito saber Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 3232760151 Gracias por ponerme aunque sea de personaje secundario.
PD: Amo esa canción... es tan triste y cuando la vi traducida al español aún la amé más...
No te adelantaré nada para que sea más "sorpresa", pero saldrás.
PD: la canción es tan triste y perfecta a la vez. Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 1857533193 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 2:17 am

FLOR-STYLES:
JAJAJAJA. No será lo único sexy que haga... Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 285151902 

Adoro mucho que hayan puesto a Sheldon Losing Grip. {One Direction} TERMINADA 2785603980 , ahdajkdsaka.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 3:13 am

Alby Styles:
Ay, muchas gracias, subiré capítulo esta tarde.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 5:07 am

Capítulo 02.

Cicatrices en el hielo.
Parte I.



—¿Te has acostado con quién? — gritó Daphne sin creérselo.
—Era una zorra más.
—¿Una zorra más? — se acercó a su novio mirándole a los ojos a punto de llorar — ¿Dónde te crees que estás? ¿Con quién te crees que estás saliendo? Ya no llevas esa puñetera vida de drogas, dinero y prostitutas.
—Lo siento... — contestó sin demasiado arrepentimiento — Sabes que tú eres la única zo... chica.
—Hemos terminado — vociferó la castaña.
—¡No te puedes marchar! — dijo agarrándola de un brazo. Daphne se deshizo de él.
—Vete de aquí.
—Yo decido lo que haces, no tienes derecho a irte. ¡Como hombre y novio te digo que te quedes!
—Eres un machista.
—Cierra la puta boca — dicho esto le tapó la boca con una mano y la empujó contra la pared, con la otra mano libre agarró su cuello. Ella le propinó una patada en donde más le duele a un hombre.
—Sal de aquí o llamo a la policía.
—Ésto no ha acabado — contestó intentando soportar el dolor y yendo hacia la puerta —. Eres una perra de mierda.
—¡Fuera de mi casa, Zayn! Esta relación ha terminado.
Su, ahora ex novio, cerró la puerta y ella se tiró encima de la cama. Se pasó una mano por el cuello, dolía bastante. No podía estar segura de que se hubiera marchado de la casa, al menos ya no estaba en su cuarto... Esperó un rato mirando al techo con lágrimas en los ojos.
Esta relación nunca debió empezar, susurró Daphne, fría como el hielo.


—¿A dónde me llevas? — dijo algo nerviosa Bárbara una vez en el coche.
Su hermano había muerto en un accidente de coche y ella había tenido la imprudencia de meterse en otro coche y encima con un desconocido. Harry no dirigía un coche ahora mismo, estaba dirigiendo su vida o su muerte.
—A mi casa, creo habértelo dicho antes. Tranquila, no soy un violador — rió —. Allí te curaré la herida y cuando estés bien te llevaré a tu casa y...
—¿No es más fácil que me lleves a mi casa ahora? — interrumpió Bárbara.
El chico se puso nervioso. ¿Habría sido la intuición lo que le decía que esa chica era la indicada?
—No — contestó el moreno con una sonrisa en la cara y aún mirando a la carretera.
Bárbara le observó un rato. Una parte de ella le decía que lo hiciera, ¿qué podía perder? Un chico guapo, una chica que necesita cuidados, ¿qué podría salir mal? La otra parte lo negaba, era una mala idea.
—¿Está muy lejos tu casa? — cada vez se encontraba más incómoda. Ella no podría correr si pasaba algo, estaba tomando decisiones por ella. Estaba decidiendo a dónde llevarla, qué hacer con ella, cómo hacerlo... Deseaba gritar con todas sus fuerzas.
—Tranquila, ya llegamos.
—Eso no responde a mi pregunta.
Él la miró extrañada y suspiró. No la podía dejar escapar ahora, se ponía tan dulce cuando intentaba parecer cabreada...
—Está cerca — sonrió.
Un kilómetro y un par de metros más paró el coche.
—No soy como esas chicas — soltó Bárbara antes de que Harry bajara del coche.
—¿Cómo? — dijo el chico girándose para mirarla.
—No sé lo que intentas, pero no lo vas a conseguir.
El moreno se rió y salió del coche, pasó al otro lado de éste y abrió la puerta para ayudar a Bárbara a salir. Dios, esa chica le estaba volviendo loco.





PD: siento que los capítulos no duren mucho, pero como están basados en canciones cuando el capítulo deja de describir la canción lo corto. Aún así, espero que os guste. Lo sé, Zayn está siendo un cabrón.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Mar 20 Ago 2013, 5:19 am

Me encanta esa cancion.Creo que como siga asin morire cuando lleges a mi favorita(smile)Zayn es algo capullo....Y harry que se trama?Siguleaaaa
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 5:48 am

Capítulo 02.

Heridas en el hielo.
Parte II.



Florencia se aferró a ese momento. Niall y ella abrazados. Ojalá pudiera estar así toda la vida, una vida entera con él.
Florencia y él se conocían desde que eran pequeños, ninguno de los dos había hablado de sus sentimientos con el otro, ni los sentimientos que tenían el uno con el otro ni entre ellos. Era un tema que ninguno se atrevía a tocar. Florencia se sentía tan bien en aquel momento que eso no le importaba.
Niall hizo ademán de separarse y ella se resignó a dejarle su espacio.
—Siempre soy sexy — contestó el rubio con una sonrisa. La castaña ahogó una risa y quiso volver a abrazarle.
—No tanto como yo — dijo jugueteando con su pelo.
—Anda, déjate de cursiladas — dijo riéndose —. Vamos a cocinar algo, tengo hambre.
No va en serio, no me quiere, dios, ¿por qué tengo que cagarla con mis cursiladas?, pensó Florencia.
—Claro, lo prepararé yo. No quiero que quemes tu cocina y tus padres te castiguen sin verme. No aguantarías sin mí — dijo andando hacia la cocina.
Otra vez con tus cursiladas, pensó. Oyó a Niall reír desde el salón. Al menos no le ha disgustado mi comentario, siguió pensando.
Florencia empezó a moldear unas galletas mientras seguía pensando en todo el tema de antes. Debería tener más cuidado con lo que hago y digo, dios, soy tan tonta. La próxima vez seré más reservada. Me estoy volviendo loca. No siente lo mismo. Yo voy en serio y él... dios... Cuando me mira con esos ojitos no puedo.
Sus pensamientos se liaban unos con otros y no podía pensar con claridad. Echó unos trocitos de chocolate a las galletas y las metió en el horno.
Ahora mismo él tiene mi corazón y lo puede hacer pedazos. Si le dijera lo que siento... si le pudiera abrazar y con un abrazo pudiera decirle lo que siento... No es tan fácil. Dios. No me entendería. Pero no puedo dejarlo así. ¿Una simple amistad? ¿Ir como hasta ahora? No, me niego a seguir más años así.
—Huele a quemado — sonó la voz del rubio en la habitación y Florencia se sobresaltó. Miró hacia el horno y lo abrió corriendo.
—¡Mierda!
Cogió la bandeja y la tiró contra la encimera. Ardía.
—Joder, me he quemado — dijo cogiendo un pañuelo y poniéndoselo en la mano.
—Qué haría sin ti, ¿no? — dijo con una sonrisa. Se acercó a la chica y puso una mano encima de su mano quemada. Ella le miró a sus preciosos ojos azules. Se estaba derritiendo más rápido que un hielo en el horno. Él presionó su mano contra la de la chica.
—Soy tonta.
—Eso no es nuevo — contestó sonriendo —. Voy a coger hielo.
Le acabo de quemar las galletas y casi le quemo la cocina, se dijo para sus adentros.
—Toma — le dijo poniéndole hielo en la herida —. ¿Te duele? — dijo presionando su mano contra el hielo y mirándola a los ojos.
—Un poco.
—La próxima vez haremos galletas juntos, no me apetece que me quemes la cocina — dijo riéndose.
—Muy gracioso, cuando me encuentres muerta por tu asquerosa cocina hablamos.
—No te morirás si estás conmigo — a Florencia se le iluminaron los ojos —. ¡Y mi cocina no es asquerosa!




heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Mar 20 Ago 2013, 5:56 am

Alby Styles:
Habrá una 3ª parte que subiré esta tarde.
¿Te imaginas en un capítulo con Louis y tú que esté basado en Smile? Aasdklad. Tengo que intentar escribir uno así.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.