O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Sáb 07 Sep 2013, 9:18 am

Alby Styles escribió:
MissNothing escribió:
Alby Styles escribió:
MissNothing escribió:
Alby Styles escribió:¡FELICIDADES!
Yo tambien aprové como tu pero solo tres que me presente:( Repito...aag da igual...Espero los capis oainfadof!!
Ay. ¿Qué curso repites?
No pasa nada, <3. Tendrás los capítulos asdfghjkl.
Tercero de la E.S.O:(
Y tu a cual pasas?¿
Justo a tercero de la ESO.
Yo me veo repitiéndolo el curso que viene, me han dicho que es bastante difícil.
Soy mayor que tu?¿Crei que era mas pequeña jajajaja.
No digas eso,yo decia que iba a repetir y mirame:(Pero yo ha sido tambien por el comportamiento por lo ''buena''que soy:DJajaja Si es mas dificil que los demas!
JAJAJAJA, me siento pequeña.
Es que te meten física y química y ahí yo ya la voy a cagar. Lo veo. Pero se hará lo que se pueda.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Sáb 07 Sep 2013, 10:07 am

Capítulo 08.

Haced cosas malas, pero hacedlas bien.


Harry había conducido durante toda la noche para llevar a Bárbara, ahora dormida en el asiento de atrás, a su casa. Intentaba coger las curvas más largas, los caminos con más baches y las carreteras con más atascos. No podía perderla, pero ya era tarde. Aquella era su casa. Había una ventana en la que se veía una luz encendida a través de la tela. Alguien estaba gritando dentro, en la casa parecía respirarse un olor a concentración de gente, gente nerviosa, gente preocupada.
Harry frenó el coche y despertó a Bárbara. Era muy duro lo que tendría que hacer.
—Cielo, Bárbara. Despierta — Bárbara hizo una mueca de desagrado al oír la palabra "cielo". Él no tenía derecho a llamarla así después de todo lo que había pasado —. Hemos llegado.
—Son las siete de la mañana, ¿no podríamos dormir un poco más?
Era su oportunidad. Harry no lo pensó, no quiso pensarlo, actuó bajo la fuerza de un impulso. Susurró un "agárrate" y pisó el acelerador. Bárbara notó el movimiento y se sobresaltó.
—¿QUÉ COÑO HACES? ¡PARA EL JODIDO COCHE, MANÍACO! — gritó desde su asiento a punto de estrangularle con sus propias manos.
—¡NO PUEDO DEJARTE ALLÍ! NO LO CONSIENTO, TE QUIERO, NO QUIERO QUE TE VAYAS SIN SABER LO QUE SIGNIFICAS PARA MÍ.
—¡NO JUEGUES A ESTE JUEGO! VAS A PERDER. PARA EL COCHE, NOS VAMOS A MATAR — contestó Bárbara con lágrimas en los ojos. Presentía haber presenciado esa escena antes... con su hermano.
—¿POR QUÉ? ¿QUÉ HAY DE MALO EN EL AMOR?
—¡ESTÁS LOCO!
—POR TI.
—¡MI HERMANO MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE COCHE POR EXCESO DE VELOCIDAD!
El coche frenó de inmediato. Por suerte, ambos tenían cinturón de seguridad. Bárbara respiró entrecortadamente, Harry sólo sonrió.
—Ha sido alucinante, ¡tenemos que repetirlo! — dijo como un niño pequeño. Bárbara intentó salir del coche, pero las puertas estaban cerradas. Estaba en el coche de un violador con un violador después de ser violada y a punto de ser violada dos veces. ¿Cuántas veces había que repetir la palabra violar para que Bárbara empezara a gritar?
—¿ESTÁS LOCO? — gritó ella.
—Relájate, ¿por qué estás gritando tanto?
—¿Qué por qu... ¿Estás loc... — ahogó un grito — Llévame a casa.
—Me gusta cómo eres.
Bárbara no soportó tanta estupidez y se lanzó a su cuello. Harry la cogió como si fuera una niña pequeña peleando con su padre, no tenía suficiente fuerza en comparación con él. Sonrió y apartó un mechón de su cara colocándolo detrás de la oreja. Bárbara no lo veía como un juego.
El coche se empezó a tambalear. Estaban en un precipicio, justo al borde, el movimiento brusco de Bárbara los había movido hacia lo que podría ser su perdición. Harry sólo se rió.
—¡VAMOS A MORIR! — gritó ella.
—Shh, cielo — otra vez esa maldita palabra, pensó ella —. Ve al asiento de atrás. Hazme caso.
¿Y qué otra cosa podría hacer? Una vez que ella estuvo atrás, Harry se movió al lado de ella y el coche se balanceó hacia el otro lado del precipicio, en tierra firme. Pero un movimiento en falso les costaría la muerte.
Harry sonrió y abrazó a Bárbara. Ella no se negó, no podía, no quería. Ya no sabía qué sentía. ¿En qué momento Harry había cambiado tanto? Él no era así cuando ayudó a Bárbara a ponerse en pie.
Harry empezó a besarla, se acercó a su cuello, produciendo en ella la calma que necesitaba. Subiendo hasta su mejilla para acabar en su boca. Ni siquiera opuso resistencia, de hecho, devolvió el beso. Posó una mano en sus rizos y otra en su pierna, él la cogió con si fuera lo más valioso que tuviera en ese momento. Y lo era. Ambos se movieron en el asiento trasero. Se desprendieron de su ropa y el coche se tambaleó a su ritmo. Quizá demasiado...
¿Por qué tienes que hacer las cosas tan complicadas? Te veo ahí parado, al borde de la muerte, y sonríes. Me frustras. Antes de morir deja que mi nombre sean tus últimas palabras.
Y entonces no siento la gravedad, me precipito al vacío. Yo no debería estar aquí, yo debía morir. Cierro los ojos y dejo que tu nombre sean mis últimas palabras.


PD: Nunca pensé que una canción iba a estar tan acorde al capítulo, pero la verdad es que he creado un capítulo de una canción. No sé, quizá este sea el capítulo que más me ha gustado.
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Sáb 07 Sep 2013, 10:52 am

Dios,si tuviera palabras para eexplicarte lo mucho que eh amado el capi te las pondria.Enserio,ame,ame!!el capitulo!1313!!!!
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 07 Sep 2013, 11:16 am

Dios coincido con Alby no hay palabras para describir el cap mas que Perfecto. Me encanto estuvo hermoso, siguela
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Sáb 07 Sep 2013, 11:42 am

Porque haces cosas tan perfectas? Este capitulo fue tan.... no lo puedo describir. LO AME al igual que los demas pero ested fue dsjkdh y encima me encanta esa cancion. Perdona que no haya comentado seguido pero ya sabes estoy de vacaciones t.t
Espero que la sigas pronto, bss xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Sáb 07 Sep 2013, 12:02 pm

Alby Styles:
EsmeraldaReina:
ASDFGHJKLÑ. Gracias. Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 2841648573 
luzmariasweet:
Graciaaas. La canción es tan... no sé, no tengo palabras. Es preciosa. No pasa nada, comenta cuando puedas. ¿Dónde te has ido de vacaciones? <3
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por janny storan Sáb 07 Sep 2013, 12:46 pm

siguelaa..! me encanto el capituloo..!!! estubo genial..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Sáb 07 Sep 2013, 2:00 pm

Estoy en Murcia:3
es que el ritmo de esa cancion es asbvbnj
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 2:01 pm

Ame el capítulo
Harry es algo hermosamente perfecto
Bipolar
Sguilaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Dom 08 Sep 2013, 5:09 am

Capítulo 09.

¿Realidad o ficción?
Parte I.



Natasha volvió a la rutina del trabajo. Otro día más, 7:58 am. Y volvía a llegar tarde. A estas alturas, ya la daba igual. Mientras andaba deprisa y cogía atajos se acordó de la noche de la fiesta. Dios, ¿por qué besé a aquella chica? Estaba demasiado bebida, ¿por qué Valerie no me sacó de allí? Alguien la empujó al suelo, iba corriendo y ella sólo era un obstáculo en su camino.
—¡EH, CAPULLO! ANDA CON MÁS CUIDADO — gritó mientras se levantaba. El hombre se giró. Era moreno, tenía una cara perfecta, pero las manos sangrando, como si hubiera roto un cristal. A Natasha le entraron arcadas. El hombre se acercó corriendo a ella, Natasha fue víctima del pánico, se quedó quieta sin meditar antes las consecuencias de hablar con él.
—Ayúdame — susurró contra su cara.
—¡Suélteme!
—Resistirte es inútil. Ven, he hecho cosas terribles, pero tú me vas a ayudar.
El hombre cogió a Natasha de la chaqueta casi ahogándola y la llevó hacia el sentido contrario al que tendría que ir ella. ¿Y qué más me da?, pensó ella. No era su plan, pero quizá ayudarle la quitara de esa aburrida monotonía. Ni siquiera lo pensó, cuando estuvieron "a salvo" de lo que quiera que huía ese hombre, le besó. Un beso rápido que acabó en algo intenso y duradero. ¿Y qué más me da?, pensó él.
Y era cierto, ¿qué importara la mala reputación que tuviera cada uno? En esos momentos sólo se tenían el uno al otro. Nunca habían tenido miedo de cualquier desviación de su vida.
Aunque en ese momento algo salió mal.
Un sonido sordo, algo colisionando contra el cuerpo de Zayn... una bala. Todo se inundó de sangre y Natasha se apartó rápidamente del cuerpo del moreno. Sí, esto se salía bastante de su rutina.
—¡ALTO AHÍ! — exclamó un oficial de policía. Natasha bajó la vista hacia el cuerpo de Zayn ahora sin vida. Ella sólo había oído una bala, pero ¿cuántas más habrían disparado?
—Apártese, señorita — dijo otro oficial cogiendo el cuerpo de Zayn y apartando a Natasha —. Este chico ha asesinado a más de veinte personas en el último año, violado a más de quince chicas y atracado todos los bancos del país. Es un fugitivo con suerte.
—Ya no — argumentó un médico tomando su pulsación.
Natasha le acababa de conocer, pero él había conseguido sacarla de su rutina. Daba igual lo que hubiera hecho en el pasado. Ella le quería en el presente.
—¿Está usted bien? — comentó el policía del principio sacando a Natasha de sus pensamientos. Ella sólo asintió. ¿Cómo un violador podía hacer que ella se sintiera tan... protegida? Había roto su rutina, sus esquemas, su rumbo. Ella no se iba a quedar ahí viendo cómo moría, ¡a la mierda!
Le quitó al policía la pistola de la mano y se la puso en la sien. Nada tenía sentido en esa escena. Todos los policías intentaron detenerla, pero al mínimo movimiento ella dispararía.
La escena transcurrió a cámara lenta a los ojos de los policías. Se quitó la pistola de la sien y disparó en todas direcciones a los policías. ¿No era su plan suicidarse?
Un policía que se había quedado dentro del coche presenció la escena y disparó contra ella. Aquello era una verdadera oleada de sangre. Nada tenía sentido aquel día.
Pero en ese momento, ¿acaso algo tenía sentido?




heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Dom 08 Sep 2013, 5:25 am

Capítulo 09.

La realidad de la ficción.
Parte II.



Alby salió del piso de Louis susurrando insultos. ¿Quién se creía él para echarla de aquel modo? Quizá ella se hubiera comportado toda su vida como una zorra, pero ¿y eso qué daño le hacía a ese chico?
Eran las ocho y media de la mañana y el sol se colaba por las ventanas del pasillo de la urbanización de Louis, Alby sólo deseaba salir de allí. Llamó a las puertas del ascensor, hasta su manicura estaba destrozada. Al abrirse las puertas vio a un hombre encapuchado. No tengo tiempo para misterios, pensó la chica. Entró en el ascensor y pulsó el número uno, el vestíbulo.
—¿A qué piso va?
—A ninguno — contestó una voz grave debajo de aquella capucha —. Y usted tampoco — añadió.
—¿Disculpe?
Antes de que Alby pudiera reaccionar el hombre pulsó un botón del panel de botones del ascensor. El ascensor se paró de inmediato y Alby empezó a temer por su vida. Era claustrofóbica.
Su respiración era rápida, empezó a marearse y a tener miedo, las nauseas aumentaron cuando el hombre se quitó su capucha.
—No sé quién eres, pero apártate de mí. ¡QUE ALGUIEN ME SAQUE DE AQUÍ! — gritó dando golpes a las puertas del ascensor.
El hombre con un golpe maestro tiró a la chica al suelo. Un golpe bien dado en la cabeza puede dejarte inconsciente durante días, semanas, meses... o incluso para toda la vida.
Mareada. Confusa. Agotada.

Unos bomberos abrieron las puertas. Había un hueco enorme en la pared del ascensor.
—El asesino debe haberse escapado por ahí — dijo uno.
—Oh, dios mío — exclamó Louis al ver el cuerpo de Alby sin vida —. ¿Respira? ¿Aún respira? Decidme que lo hace, decidme que está viva.
Un médico se acercó a la chica y tomó las pulsaciones de su muñeca.
—Si la transportamos al hospital rápido puede volver a la vida, pero no hacemos milagros, chico.
Todo esto es mi culpa, si yo no la hubiera dejado irse. ¿Por qué coño lo hice? Tenía miedo de enamorarme, sólo eso. Pero ya es demasiado tarde, ya estoy enamorado y ella muerta. Soy un estúpido.
No había vuelta atrás. Para Louis ella siempre formaría parte de su corazón, aunque sólo durara una noche, aunque sólo hubiera sido un error haberse conocido. Tendría que recordarla cada noche al mirar a las estrellas, y eso le haría llorar.




heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Alby Styles Dom 08 Sep 2013, 6:16 am

Tu me quieres matar verdad?PUTO MALIK,TE CORTARE LAS PELOTAS!!!Encerrada?!?!?La verdad ese capitulo se asemejo a mi,ya que de verdad soy claustrofobica!Louis me ama?LOUIS ME AMA!!!Envidiarme bitch!No me dejaras morir verdad?¿Natasha eres toda una malota!!SIGUELAAAAAAAA
Alby Styles
Alby Styles


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por heartcore. Dom 08 Sep 2013, 9:37 am

Alby Styles escribió:Tu me quieres matar verdad?PUTO MALIK,TE CORTARE LAS PELOTAS!!!Encerrada?!?!?La verdad ese capitulo se asemejo a mi,ya que de verdad soy claustrofobica!Louis me ama?LOUIS ME AMA!!!Envidiarme bitch!No me dejaras morir verdad?¿Natasha eres toda una malota!!SIGUELAAAAAAAA
ASDFGHJKLÑ. Lo pusiste en tu ficha, por eso se me ocurrió lo del ascensor.
Todo se sabrá al final. Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 2841648573 
heartcore.
heartcore.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 08 Sep 2013, 6:02 pm

me encato

Zayn maldito hijo de p*** ok me controlo

Pobre Alby..... Louis que se joda por boludo ¿Como la va a dejar ir?

Bueno espero que la sigas

Nathasha esta loca!!! 

Besos :bye:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Converse. Mar 10 Sep 2013, 1:44 am

bderks tus capitulos son tan locos y poco predecibles que me encantan *-*
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip. {One Direction} TERMINADA - Página 8 Empty Re: Losing Grip. {One Direction} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.