O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Losing Grip {James Maslow & Tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Losing Grip {James Maslow & Tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 16 Nov 2012, 11:48 am

Nombre: Losing Grip (Perdiendo el control)
Autor: Arizona
Género: Romance y drama
Adaptación: No
Advertencias: No
Otras Páginas: No


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Losing Grip {James Maslow & Tú} Tumblr_mdle3yIawK1rcksq4o1_500

El futuro no es como muchos se imaginan. Hay gente que pensaba que la humanidad mejoraría y el mundo iría a mejor pero la triste realidad es que la humanidad no mejoró, el mundo empeoró y después de cien años la tierra no aguanto más y se produjo el tan esperado "Fin Del Mundo". Pero no todo se ha acabado, aun quedan algunos supervivientes después de esa catástrofe, aun queda esperanza en el corazón de los hombres. Yo soy uno de ellos, solo que soy mujer, tengo solo 17 años pero me las he arreglado muy bien para sobrevivir, y todo gracias a Gabriel.
¿Como sobrevivir si cada vez los alimentos son más limitados?¿ Y que hacer contra el pensamiento que te viene todos los días a la mente de "porque seguir viviendo si la vida ya esta casi extinguida y yo no voy a poder hacer nada contra ello"? Y algo peor... ¿Como aguantar vivir con un nuevo compañero si has cogido por el un odio inhumano? No hay respuestas y es por ello que hay que buscarlas.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hola me llamo Arizona!! Espero que os guste a las que lo leais :) Y si alguien quiere salir que me lo diga :D aunque tardara varios capitulos en salir, espero que no importe :)
Besos!!

~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por Galleta :3 Vie 16 Nov 2012, 12:46 pm

se ve que estará genial la nove :) soy andreina tu nueva lectora ojala la sigas :D
Galleta :3
Galleta :3


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por Alej_T Sáb 17 Nov 2012, 11:47 am

Saludos soy nueva lectora me llamo Alejandra si necesitas chica para Kendall que no se te olvide pensar en mi
Cualquier cosa me mandas mp?
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por LuRusher Sáb 17 Nov 2012, 12:46 pm

Muy Buena sinopsis. Soy Lu, tercera y fiel lectora. Si necesitas chica para Logan, no dudes en decirme. por cierto HAPPY HUNGER GAMES (sorry, es que como vi que te gustaban LJDH, en fin). Pasate pliz por mi nove MyAngel:)
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 18 Nov 2012, 6:20 am

AndreinaBTR escribió:se ve que estará genial la nove :) soy andreina tu nueva lectora ojala la sigas :D

Hola!! muchas gracias por comentar!! ahora subo el primer capitulo, espero que te guste :)
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 18 Nov 2012, 6:22 am

Alej_T escribió:Saludos soy nueva lectora me llamo Alejandra si necesitas chica para Kendall que no se te olvide pensar en mi
Cualquier cosa me mandas mp?

Hola Alex :) gracias por comentar! Y si claro, lo unico que tardaras en salir y Kendall igual :/ espero que no importe :D Mandame la ficha por MP :)
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 18 Nov 2012, 6:26 am

LuRusher escribió:Muy Buena sinopsis. Soy Lu, tercera y fiel lectora. Si necesitas chica para Logan, no dudes en decirme. por cierto HAPPY HUNGER GAMES (sorry, es que como vi que te gustaban LJDH, en fin). Pasate pliz por mi nove MyAngel:)

Hola!! Muchas gracias por comentar!! Y si me gustan jajaja estoy esperando a ver si compro el segundo libro que aun no lo ley :) bueno, si puedes salir con Logan, nah mas que tardaras en salir, espero que no importe :/ y mandeme la ficha por MP :) Voy a ver si consigo hoy pasarme por tu nove, ok?? :)
Besos!!

~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 18 Nov 2012, 6:29 am

Losing Grip {James Maslow & Tú} Tumblr_mdopx395h51rcksq4o1_400

Me despierto por la mañana un nuevo día bajo el resguardo de una cueva no muy profunda. Me quito las mantas de encima y me levanto. Me estire y salí de la cueva, la luz ataco mis ojos como todos los días.
Estoy segura que un día de estos me quedo ciega. Aunque pronto las nubes no volverán a dejar pasar un solo rayo de sol y estaremos perdidos.
Me acerco a uno de los últimos lagos con agua potable que quedan para limpiarme la cara y beber.
Miro mi rostro. El pelo castaño recogido en una trenza y con mechones sueltos por todos lados, los ojos grises que poco a poco se van apagando más y más, tengo miedo que un día ya no halla brillo en ellos. La nariz con un pequeño arañazo, el pómulo izquierdo con un arañazo esta vez más grande, los labios secos y cortado y la ropa, unos vaqueros marrones llenos de aberturas debido a las heridas y a las caídas, un polo blanco que se ha convertido en gris y una cazadora marrón también por encima para no pasar frío. Damos pena… Pero estoy segura que soy de las que mejor aspecto tengo comparada con otra mucha gente vagando sola por el mundo, buscando el último aliento de vida que tan seguros están de encontrar… Aunque en mi, poca esperanza queda ya.

-Buenos días princesa-miro atrás y veo a Gabriel. La única persona que es capaz de sacarme una sonrisa. Tiene nada más que tres años más que yo y consiguió cuidarme desde que nací pero todo gracias a David, que murió cuando yo cumplí los diez años y ahora que tengo dieciséis… Todo es peor.
-Buenas-le sonrío. Sonríe y se mira la cara en el reflejo del lago.

Su pelo es de un rubio oscuro y lo solía llevar corto, pero hace tiempo que no encontrábamos nada para estar decentes y ha empezado a dejárselo que crezca, y le queda demasiado bien. Tiene unos ojos azules preciosos y siempre con una pizca de humor, una nariz recta, unos labios perfectos aunque con una herida en ellos y un físico increíble… Lo admito no he podido evitar que me guste… Pero solo un poco.

-Parece una selva mi pelo-me mira-¿no crees?
-¿Y eso que importa? No te va a ver nadie-empiezo a caminar hacia la cueva.
-Eso es mentira-dice poniéndose a mi lado. Le miro divertida-Tu si me estas viendo.
-Bueno, pero yo creo que estas bien así igual, así que no te preocupes-Gabriel sonríe.
-Eso me gusta-susurra.

Suspiro.
Cogemos las lanzas y nos adentramos en el bosque. Ahora toca rezar porque aparezca alguno de los pocos animales que quedan y no tener otro día con el estómago vacío, ya van dos días, empezamos a tener miedo de que por esta zona ya hayamos acabado con todos. Pero es muy improbable, cazamos con precaución siempre asegurándonos de no pasarnos.
Estuvimos más de una hora buscando, esperando, observando… En silencio. No conseguíamos nada, por lo que decidimos separarnos.
Intento subirme a un árbol, la primera me caigo, la segunda también y la tercera, a la cuarta ya cansada lo consigo. Trato de visualizar algún animal, por pequeño que sea, aunque sea volador, necesito comer, necesitamos comer. Con cuidado intento acercarme más al borde de una rama. Pero entonces una flecha pasa por mi lado rozándome la mejilla y cortándome superficialmente. Miro la flecha que esta clavada en el árbol.
-Anda, pero si no eres un animal-miro a lo lejos. En un árbol colocado a unos cuantos metros hay un chico con un arco y mirándome sonriente. Yo no digo nada y arranco la flecha del árbol-¿Me la puedes pasar?
-¿La quieres?-le pregunto haciéndome la interesante.
-Claro. No puedo arriesgarme ha quedarme sin una flecha-sigue con una sonrisa.
-Bien. Pues cógela-con fuerza lanzo la flecha lo más lejos que puedo-Vamos vete a por ella.
-Gracias-dice ahora serio. De un salto baja del árbol y se va corriendo hacia donde tiré la flecha.
-Idiota. Casi me mata-me toco la mejilla con la mano. Hay sangre.

Bajo del árbol intentando no caerme, pero no lo consigo y me doy un fuerte golpe en la cabeza.
Corro por el bosque intentando encontrar a Gabriel. Después de media hora buscándole vuelvo a nuestra “casa” y veo al mismo chico del árbol bebiendo agua.

-¡Eh tu!-acelero el paso hacia él. El chico me mira sorprendido-Es nuestro territorio, fuera de aquí. Búscate tu propia fuente de agua-él se levanta y me mira severo.
-¿Nunca te enseñaron a compartir?-llego hasta el-Necesito beber. Me voy a morir de sed si sigo así-me dice mirándome a los ojos directamente.
-Me da igual. No es mi problema. Vete-le digo firmemente.
-¿En serio? ¿No me vas a dejar beber? El agua no se os va a acabar.
-Que te vayas.
-No. Tengo derecho a un poco de agua ¿Qué daño te hace?
-Olivia, déjale-miro atrás. Gabriel viene caminando hacia nosotros con un arañazo nuevo en la barbilla.
-Pero no tiene derecho-digo empezando a molestarme.
-Porque beba un poco no va a pasar nada-miro al chico con el ceño fruncido.
-¿Entonces puedo?
-Bebe cuanto necesites-el chico sonríe y se acerca de nuevo al lago a beber. Yo me acerco a Gabriel.
-Es nuestro territorio-digo en un susurro tan cerca de él que un pequeño rubor se me hace notar.
-Mírale bien-me dice guiñándome un ojo. Pongo los ojos en blanco y miro hacia el de reojo-¿No le ves? Está bien alimentado.
-No esta gordo…
-Estar bien alimentado no quiere decir estar gordo.

Vale. Él chico estaba en forma y tenía buenos músculos, la ropa estaba en buen estado, no tenía las mejillas huecas como nosotros, no parecía un esqueleto como nosotros, tenía alguna fuente de comida segura.

-Vale… ¿Y qué pasa?-pregunto mirando a Gabriel de nuevo.
-Si nos ganamos su confianza igual podría decirnos de donde consigue la comida-dice con una sonrisa y un brillo nuevo en los ojos.
-No me gusta la idea.
-No tenemos nada mejor que hacer.

Gabriel se acerca al chico y se dan la mano.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por LuRusher Dom 18 Nov 2012, 5:41 pm

Primero que nada, gracias por dejarme estar en tu nove y no importa. En segundo, gecias por pasarte por mi nove. En tercera YO TMBN AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE(y el segundo libro es mi favorito, te lo recomiendo) Y al final pero no menos importante, ME ENCANTO EL CAP! En fin siguela prronto y ahorita mismo te doy mi ficha:) Gracias:) XOXOXO
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 19 Nov 2012, 9:05 am

He pasado todo el día apartada de Gabby y el chico alto, no me gusta nada. Gabby ha estado intentando que me una a ellos, pero ni yo quiero ni el parece que quiera, siempre que Gabby dice "Oli, vamos ven" el chico alto me lanza miradas no muy agradables. Igual es gay y le gusta Gabby y tiene miedo de que se lo robe.
Ahora es por la noche y estamos en la cueva resguardándonos de la noche y para combatir el frío estamos sentados al rededor de un fuego que Gabby ha hecho y me ha dado todas las mantas para que no pase frío y no me he podido negar.
Ellos estan hablando y yo solamente observo las llamas del fuego.

-¿Diamantes?-pregunta Gabby sin entender.
-Si, son una especie de piedras cristalinas y muy brillantes.
-¿Las viste tu?
-No. Chris me lo contó...-miro al chico. Su voz se ha apagado ligeramente al decir el nombre de el tal Chris.
-¿Y quién es Chris?-el chico sonríe, baja la mirada y se muerde el labio.
-Chris fue el hombre que me crió. Tenía ochenta años, era él el que me contaba todas esas historias de como el mundo era antes de...-mira al exterior-...Todo esto. Me contaba sus aventuras cuando era joven y...-suelta una risa-No creo que te interese perdona.
-No, sigue-dice Gabby seguro.
-Bueno... Simplemente el siempre ha tenido la esperanza de que todo volviera a ser como es.
-¿Por qué murió?-pregunto y me arrepiento, pero demasiado tarde como para echarme atrás. El chico y Gabby me miran sorprendidos al oírme hablar.
-Oli, no creo que quiera hablar de ello...-interviene Gabby, mientras aun noto la mirada del chico puesta en mí.
-No. No me importa-nuestras miradas se encuentran-Le asesinaron-suelta en un suspiro.
-¿Quién?-digo sorprendida.
-Una chica. Pero no recuerdo nada más-el aparta la mirada pero yo sigo mirándole fijamente,
-Bueno... ¿Queréis dormir ya?-dice Gabby con tal de acabar con la conversación.

Tuve que darle al chico una de mis mantas, el me miro a los ojos pero no dijo nada, yo mantuve el silencio también.
Gabby y yo dormimos pegados como siempre mientras que el chico se acurruca al lado de la pared tratando de entrar en calor. Siento lástima por el.
Después de una hora no he conseguido dormir y por lo que veo el chico tampoco, tiene demasiado frío como para conseguir cerrar los ojos y dormir. Con un suspiro me aparto con suavidad de Gabby y cogo una de nuestras tres mantas. Me levanto y me acerco a el. Me mira.

-¿Qué haces?-me pregunta levantándose.
-No te levantes-le lanzo la manta.
-Gracias...-dice cogiendo la manta algo incrédulo.
-No te acostumbres-digo mirándole firmemente.

Vuelvo a mi sitio junto a Gabby y consigo conciliar el sueño por fin.
Me sentía calentita, a gusto y cómoda pero alguien tenía que estropearlo, por supuesto, no podía durar mucho esa sensación.

-¡¡Olivia!!-abro los ojos de golpe-¡Vamos levanta!-me levanto con lentitud.
-¿Qué pasa?-pregunto al ver a Gabby recoger todo.
-Nos tenemos que ir-frunzo el ceño y me levanto del todo.
-¿A dónde?
-James me ha hablado de una ciudad en la que dicen que hay gente, comida, agua... Una pequeña población tratando de recomponerse y sobrevivir-sonríe con esperanza.
-¿James?
-Si, yo-el chico alto entra con una especie de mochila verde oscuro-Me hablo Chris de ello-no me mira.
-¿Acaso estaba loco?-los dos me miran y "James" con dolor-Si. ¿En serio os creéis eso?
-Yo lo creo-dice Gabby serio.

James no dice nada. Meten todas esas cosas en la mochila.
James insiste en llevar el la mochila y lo consigue, yo llevo dos mantas y Gabby las armas.
No me gusta nada esto, no me gusta nada el.

-Acabaremos mal-susurro para mí.
-Que pesimista-miro a mi derecha y veo a James mirarme de reojo.
-Realista. No me creo lo que te contó el papá pueblos ese-digo seria y volviendo a mirar hacia delante donde veo la espalda ancha de Gabby. Sexy y guapo, lo tiene todo...
-¿Papá pueblos? Mira... No te metas con el. Te puedes meter conmigo pero con el no.
-No me he metido con el-pongo los ojos en blanco.
-Asco me das-dice en un tono bajo para que no le oiga, pero le he oído. Le miro mal, me acerco a el y le doy un empujón tirandole al suelo-¡Pero qué haces!
-¡Olivia!
-No vuelvas a decir eso niño. Tu si que me das asco a mí-le lanzo un escupitajo a la cara y salgo corriendo de allí.
-¡¡Olivia!!-Gabby corre detrás mío. Siempre ha sido más rápido por lo que me alcanza y me coge.
-¡¡¡Déjame!!! ¡¡No pienso seguir!! ¡¡No quiero verle la cara!! ¿¿Entiendes??-sus labios se pegan a los míos por dos segundos ya que yo me aparto sorprendida-Pero que...
-Por favor Oli...-le miro con los ojos brillantes-Dime que aun queda esperanza en esos hermosos ojos...-los ojos empiezan a arderme a punto de soltar alguna que otra lágrima. Intento impedirlo-El es nuestra única esperanza... Si lo que le conto Chris es cierto podríamos llevar una vida de verdad... No esto... Por favor-trago saliva y miro al suelo-Por favor-le miro-Porfa...
-Pero...-suspiro-Para mi será como si estuviera muerto.
-El sentimiento es mutuo-miramos detrás mío. James me mira con severidad.
-Esta bien-se limita a decir Gabby. Se acerca a mí y me da un beso en la frente-Vamos.

Me toco los labios antes de empezar a caminar. Me ha besado... Noto una mirada en mí y veo a James mirándome con asco de nuevo. Esta vez le ignoro y voy corriendo hacia el lado de Gabby dejando a James solo detrás nuestro.


~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 19 Nov 2012, 9:07 am

LuRusher escribió:Primero que nada, gracias por dejarme estar en tu nove y no importa. En segundo, gecias por pasarte por mi nove. En tercera YO TMBN AMO LOS JUEGOS DEL HAMBRE(y el segundo libro es mi favorito, te lo recomiendo) Y al final pero no menos importante, ME ENCANTO EL CAP! En fin siguela prronto y ahorita mismo te doy mi ficha:) Gracias:) XOXOXO
Hola Lu!! muchas gracias por comentar :D
Y el proximo finde voy a comprarlo ya el segundo :) tengo ganas de leerlo :D
Gracias por la ficha y espero que te guste la continuazion!!
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Losing Grip {James Maslow & Tú} Empty Re: Losing Grip {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.