O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Need You Now -Nick y ____-  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Need You Now -Nick y ____-  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Need You Now -Nick y ____-  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Need You Now -Nick y ____-  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Need You Now -Nick y ____-  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Need You Now -Nick y ____-  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Need You Now -Nick y ____-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Need You Now -Nick y ____-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Need You Now -Nick y ____-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Need You Now -Nick y ____-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Lun 16 Mayo 2011, 7:31 pm

Holaa chicas, hace mucho no publico nada, esto es lo primero que escribo despues del bloqueo que tuve.


Nombre: Need You Now
Autor: Tiff
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: One-Shot
Otras Páginas: No...
Aclaración: Está inspirada en la canción Nedd you Now,
Comentarios: Como hace tiempo no escribia one shot, bienvenida sean las criticas :)




Picture perfect memories
Scattered all around the floor


***
Aun no podía creer por todo lo que había pasado, tenía todas las fotos de nuestra relación en el suelo, mirándolas y sin poder evitar que las lagrimas se me salieran, Todo había acabado tan de repente y lo único que deseaba era tenerlo a mi lado, porque realmente lo necesitaba; Tome una de las fotos, y la observe fijamente, recordaba ese día como si hubiera sido ayer,

***
-Porque será que siempre que queremos tomarnos una foto no salimos, dijo Nick entre risas,
-porque eres un torcido, mira como coges la cámara y apuntas para otro lado, dije también entre risas mientras miraba la foto que acababa de tomar, solo era el cielo
-así, y si crees que es tan fácil porque no lo intentas tu, me dijo en tono desafiante,
-mira y aprenda dije arrebatándole la cámara y poniéndola enfrente de nosotros, sonríe, dije antes de hundirle el botón, la primera foto que tome salieron nuestras sonrisas, después de varios intentos, logre saber cuál era la posición correcta,
-te dije que era fácil, sonreí triunfante, ya se va agotar la batería, una última foto, dije y Nick se hizo a un lado mío, pero en vez de mirar a la cámara, me dio un suave beso en la mejilla y yo tome la foto
-Te amo, me susurro al oído,
-

***

Reaching for the phone 'cause
I can't fight it anymore
And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time


***

Esa era la mejor foto, cada que la miraba, podía sentir el amor que nos teníamos. No sabia que hacer con todas esas fotos, si dañarlas y botarlas o conservarlas, en el fondo yo esperaba volverlo a ver, me pare lentamente y camine hasta el escritorio, lo primero que vi fue mi celular, lo cogí y marque su numero, no aguantaba mas, necesitaba llamarlo, escuchar su voz; en todo este mes me he preguntado si alguna vez el ha pensado en mi, yo si que lo hago, aun no logro sacarlo de mis pensamientos.
Me pregunto si el me necesita tanto como yo a el.

It's a quarter after one
I'm all alone
And I need you now
Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now

***

Era tarde, estaba segura, aun asi marque a su casa, después de que había jurado no hacerlo, pero siento que he perdido el control, debo dejar mi orgullo de lado y escuchar su versión de los hechos. Ese dia no quize hacerlo me sentía muy dolida,

Era una tarde lluviosa, había recibido un mensaje de Nick que decía por lo general en todos nuestros mensajes estaba el y era cierto, nos gustaba pasar la mayor parte del tiempo juntos; cuando llegue, su secretaria me dijo que estaba en una reunión, asi que decidi esperarlo adentro, como se estaba tardando mucho empeze a caminar por toda la oficina buscando algo que leer, y encontré un sobre que me llamo mucho la atención, no estaba sellado asi que mire que había dentro, nunca nos escondíamos nada, asi que el no se enojaría, pero fue la peor sorpresa que me lleve, eran fotos de Nick y su secretaria, durmiendo medio desnudos en esta misma oficina, por unos instantes estaba en shock, no podía creer lo que estaba viendo-

Nick, Mi Nick me había engañado, o mas bien me estaba engañando con su secretaria quien sabia desde hace cuanto, al final de las fotos tenia una nota, que decía eso era la tapa, quería matarlos a ambos, en ese mismo intante entro Nick y apenas me vio, tuvo el descaro de sonreírme,

-amor que rico verte, dijo mientras se me acercaba, que tienes ahí, dijo antes de intentar abrazarme pero inmediatamente me cori y le di una bofetada,
-eres de lo peor, nunca me imagine una cosa de ti como estas,
-de que hablas? Dijo desconcertado
-toma, le tire las fotos, y no me vuelvas a buscar, termine de decir antes de salir y azotar la puerta, pude notar la sonrisa de triunfo de la secretaria,
-agradesca que no te mato, le grite mientras Sali de ese lugar,

Al otro dia Nick tuvo el descaro de aparecerse en mi casa,
-por favor ___ dejame explicarte, no es lo que parece
-esas fotos hablan mas que mil palabras
-pero son un montaje
-no digas mentiras
-te lo juro,
-ya no te creo nada, no te quiero volver a ver, ya no te necesito mas, puedo seguir mi vida sin ti
-veo que nunca has confiado en mi, espero que no lo lamentes después, dijo antes de irse, ahora yo era la mala del paseo.


***

And I don't know how
I can do without
I just need you now

***

Y todo lo que había dicho esa noche era una gran mentira, lo necesitaba, ya, ahora mismo, necesitaba sus besos, sus abrazos, todo. Porque realmente no se como hacer las cosas sin el, simplemente lo necesitaba.

¨¨Narra Nick¨¨¨

Another shot of whiskey
Can't stop looking at the door
Wishing you'd come sweeping
In the way you did before


***

Me encontraba en el hotel donde la había conocido, todas las noches visitaba esa habiatacion, donde habíamos pasado la primera noche juntos, siempre miraba a la puerta deseando que ____ se apareciera y me dijera que me creía que me necesitaba, estaba en el lugar donde quería pedirle matrimonio, el dia que ella vio unas fotos, que ni yo había podido comprender, después de que ella se fue yo las mire, y estaba seguro que debía ser un montaje, yo nunca había mirado a ninguna mujer que no fuera ____ y menos había seducido a mi secretaria en la oficina, lo único que podía hacer era pedirle explicaciones a Carolina; cuando Sali de la oficina la encontré hablando por teléfono, no la interrumpi ya que lo que decía era muy importante

***

-si, ya te dije, la tonta de ___ vio las fotos y se las creyo, hubo un silencio, -aja no dejo que Nick le explicara, pero de todos modos el no sabra como explicarlo, hubo otro silencio, -le dire que fue hace varias noches, le hare un show por no recordarlo, yo no podía creer lo que estaba escuchando, pero entonces era verdad? –ya te dije que el nunca se imaginara que estuvo drogado, -bingo había dado con la respuesta, tenia que decírselo a ____ y hacerle creer a carolina por unos días que le creía,

And I wonder if I
Ever cross your mind
For me it happens all the time

Pero nada había salido como yo había pensado, ____ no me quizo escuchar, ya había pasado un mes, de no tenerla a mi lado, me hacia la misma pregunta, ella pensara en mi como lo hago yo?

It's a quarter after one
I'm a little drunk
And I need you now
Said I wouldn't call
But I've lost all control
And I need you now

And I don't know how
I can do without
I just need you now

Ya me sentía algo borracho, tome el teléfono y marque a su casa, necesitaba escucharla, decirle que la extrañaba, que me sentía perdido sin ella, que no encontraba un futuro, después de cuatro intentos cayo al buzon, la única manera de escuchar su voz, después de eso lo colgué, tenia que recuperarla pero no sabia como.

Narra ____


Whoa, whoa
Guess I'd rather hurt
Than feel nothing at all


Ya no podía mas, había tomado un taxi, y le había llevado la dirrecion del hotel, quería estar en esa habitación, tratar de sentir su presencia, a la vez sentía la corazonada que lo veria ahí, y ya no me importaba si el me había engañado, lo había pensado muy bien, y era mejor sentir el sufrimiento de haber sido engañada, que el de no estar con el,

Cuando llegue al hotel, me dijero que esa habitación ya estaba ocupada, me sentí fatal, y cuando iba a salir del hotel siento que alguien me llama y era un vigilante

-Señorita ___ que placer volverla a ver, su novio ha estado por aquí todos los días, pero no la veía,
Mi novio? Eso quería decir que Nick era la persona que estaba ocupando la habitación,
-enserio?
-si, no lo sabias, lleva como un mes viviendo ahí, pero se me hacia algo extraño no verla,
-ahh fue lo único que pude decir, ahora si que tenia que sacar todo mi valor, y subir hasta ahí
-bueno, la dejo, me imagino que va a subir
-si, muchas gracias,

Camine lentamente por el pasillo, cuando llegue a la puerta no sabia si tocar o devolverme, una fuerza desde mi interior toco, y solo escuche un pase, estaría esperando ha alguien?

Narra Nick,

De seguro era la señora del bar trayéndome otra botella de whiskey, asi que solo dije un pase, mientras miraba la pantalla de mi celular, la hermosa foto de ____, por un instinto abri el cajón donde guardaba la cajita con el aniño de compromiso, en ese momento la puerta se abrió, y en mi corazón anhelaba que fuera ____ la que entraba por ahí, algo absurdo e imposible;
-Deja la botella en hielo gracias, dije sin levantar la mirada, después de eso, sentí como cerraba la puerta, era algo extraño, ya que siempre la dejaban abierta, poco a poco podía sentir que caminaba hacia a mi, en el preciso momento que levanto la mirada estaba parada a unos pocos metros del escritorio, y no podía creer lo que estaba viendo, era ella, mi ____,

-debo de estar viendo alusinaciones, dije en voz baja
-no lo estas haciendo, escuche decir de su dulces labios,
-qu.. que haces aquí? Pregunte tiempo después de solo observarla,
Ella suspiro, y respondió
-Te necesito, fue lo primero que dijo, Te necesito mas que nunca, ahora mismo, no agunta mas sin ti, me da igual si me engañaste, prefiero eso a vivir sin ti,
Estaba un poco en shock, en todo el mes nunca me hubiera imaginado que ella llegaría y me diría eso, rápidamente me pare y camine hacia donde estaba, la abraze lo mas fuerte que pude, no la iba a dejar ir,
-cariño, aquí estoy, siempre estare para ti
-prometemelo?
-te lo juro, dijo mirándola fijamente –pero ahí algo que debes saber
-no me importa si te acostaste con ella o con muchas
-valla que me tenias confianza, dije en tono melancolico, -pero escuchame, nunca, pero Nunca me he acoostado con ella o con otras mujeres, eres la única en mi vida, la única con la que quiero compartir, y si yo te lastimo me lastimo yo mismo, asi que creeme nunca paso nada
-como quieres que lo haga después de esas fotos,
-escuchame, te dire como es que paso todo, le dije rápidamente lo que había escuchado después de que ella se fuera, por favor creeme. Le dije mirándola fijamente,

-te creo, susurro, y en ese instante yo la bese, lo mas dulce que podía,
-te amo, dijimos a la vez, -y no quiero desaprovechar ni un solo momento sin ti, asi que te lo pediré de una vez,
-que cosa? Me separe un intante para alcazar la cajita del escritorio
-Te quieres casar conmigo? Y pasar el resto de nuestras vidas juntos?
-ohh es hermoso, Claro que me quiero casar contigo, dijo besándome, quiero compartir mi vida para siempre contigo, me haces la mujer mas feliz del mundo
-y tu me haces el hombre mas feliz, dije poniéndole el anillo, y besándola apasionadamente hasta llevarla a la cama y recordar nuestra primera noche, fue lento y profundo, y ninguno de los dos lo olvidaríamos.

Poco tiempo después, nos casamos en una pequeña ceremonia y al año decidimos tener a nuestro primer hijo que años despues fueron tres hermosos hijos con los que compartimos los mejores momentos y esta historia, para enseñarles que hay que aprender a escuchar al otro antes de juzgarlo, que el amor veradero si existe, (mi lindísima esposa me beso por decir eso) y muchas otras cosas mas.

Fin





♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por FranJones. Lun 16 Mayo 2011, 7:44 pm

Awww que lindo me encanto, hermosa la historia Need You Now -Nick y ____-  675497
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 16 Mayo 2011, 8:35 pm

aaaayy q dindo!!!
q bueno q volviste a subir y a escribir
tkm!!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Lun 16 Mayo 2011, 8:58 pm

HERMOSISISISIIIIISIIIMA :inlove:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo 2011, 11:22 pm

me re-enccanto amo esta cancion es una de mis favoritas ..... te quedo hermoso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Andiie Mar 17 Mayo 2011, 10:11 am

Aww que bonito :')
Andiie
Andiie


Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Catherine Jue 19 Mayo 2011, 6:48 pm

MUY BUENA ME ENCANTO :D
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 19 Mayo 2011, 7:13 pm

Chicas me alegra tanto que les halla gustado =) la verdad llevaba meses sin escribir tan fluido como lo hice con este shot =) gracias por dedicarle un tiempito a leer y comentar las kiero :hug:
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 19 Mayo 2011, 7:16 pm

♥️..:Tiff:..♥️ escribió:Chicas me alegra tanto que les halla gustado =) la verdad llevaba meses sin escribir tan fluido como lo hice con este shot =) gracias por dedicarle un tiempito a leer y comentar las kiero :hug:

Gracias a ti por Escribir tan Genial :D

:hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 19 Mayo 2011, 7:24 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
♥️..:Tiff:..♥️ escribió:Chicas me alegra tanto que les halla gustado =) la verdad llevaba meses sin escribir tan fluido como lo hice con este shot =) gracias por dedicarle un tiempito a leer y comentar las kiero :hug:

Gracias a ti por Escribir tan Genial :D

:hug:

:D ahii Tere me haces sentir feliz con tu coment :D voy a subir un cap en Amor a primera vista :)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 19 Mayo 2011, 7:26 pm

♥️..:Tiff:..♥️ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
♥️..:Tiff:..♥️ escribió:Chicas me alegra tanto que les halla gustado =) la verdad llevaba meses sin escribir tan fluido como lo hice con este shot =) gracias por dedicarle un tiempito a leer y comentar las kiero :hug:

Gracias a ti por Escribir tan Genial :D

:hug:

:D ahii Tere me haces sentir feliz con tu coment :D voy a subir un cap en Amor a primera vista :)


ahhhhhhhhhhhh Enserio :?:
Need You Now -Nick y ____-  88550944 Need You Now -Nick y ____-  88550944 Need You Now -Nick y ____-  88550944
No se si lo pueda leer ahora, pero sino puedo lo leo más Tarde o Mañana :hug:
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por ♥..:Tiff:..♥ Jue 19 Mayo 2011, 7:33 pm

Love My Own Way (TJB) escribió:
♥️..:Tiff:..♥️ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
♥️..:Tiff:..♥️ escribió:Chicas me alegra tanto que les halla gustado =) la verdad llevaba meses sin escribir tan fluido como lo hice con este shot =) gracias por dedicarle un tiempito a leer y comentar las kiero :hug:

Gracias a ti por Escribir tan Genial :D

:hug:

:D ahii Tere me haces sentir feliz con tu coment :D voy a subir un cap en Amor a primera vista :)


ahhhhhhhhhhhh Enserio :?:
Need You Now -Nick y ____-  88550944 Need You Now -Nick y ____-  88550944 Need You Now -Nick y ____-  88550944
No se si lo pueda leer ahora, pero sino puedo lo leo más Tarde o Mañana :hug:

Siiii =) ya lo toy terminando de editar, y tranquila leelo cuando puedas, luego me ire a escribir para Who i am, y unas nuevas ideas q tengo (shh es top secret hahaha)
♥..:Tiff:..♥
♥..:Tiff:..♥


http://twitter.com/MoveLikeJager

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Love Is Easy (TJBM) Jue 19 Mayo 2011, 7:35 pm

♥️..:Tiff:..♥️ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
♥️..:Tiff:..♥️ escribió:
Love My Own Way (TJB) escribió:
♥️..:Tiff:..♥️ escribió:Chicas me alegra tanto que les halla gustado =) la verdad llevaba meses sin escribir tan fluido como lo hice con este shot =) gracias por dedicarle un tiempito a leer y comentar las kiero :hug:

Gracias a ti por Escribir tan Genial :D

:hug:

:D ahii Tere me haces sentir feliz con tu coment :D voy a subir un cap en Amor a primera vista :)


ahhhhhhhhhhhh Enserio :?:
Need You Now -Nick y ____-  88550944 Need You Now -Nick y ____-  88550944 Need You Now -Nick y ____-  88550944
No se si lo pueda leer ahora, pero sino puedo lo leo más Tarde o Mañana :hug:

Siiii =) ya lo toy terminando de editar, y tranquila leelo cuando puedas, luego me ire a escribir para Who i am, y unas nuevas ideas q tengo (shh es top secret hahaha)

OK Y Gracias por Entender :lol:
Yo Guardo el Secreto :suspect:
JB Promise ;)
Love Is Easy (TJBM)
Love Is Easy (TJBM)


https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1057400532&am

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Pily.... Vie 20 Mayo 2011, 10:12 pm

hay mi tiffa te kedo re lindo :lol:

me alegra ke ayas vuelto a escribir asi tienes ke seguir jajaj
te me kuidas tkm... :hug:
Pily....
Pily....


https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Patu Sáb 21 Mayo 2011, 11:00 pm

*.* estuvo super lindo y gracias a tu shot conoci esa hermosa cancion!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Need You Now -Nick y ____-  Empty Re: Need You Now -Nick y ____-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.