O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:41 pm

Lupe escribió:Quiero cap! Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 1857533193
Ahora nena!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:42 pm

Alma<<3 escribió:Yo espero ansiosa! Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 1857533193
Gracias por la espera mi bella 
ya subo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:50 pm

Capitulo 03

Si lo eres-desvió su mirada de la de el Liam provocaba que los nervios envolvieran a Lynette y que sintiera algo extraño en su interior-vamos quítate -dijo dándole leves empujones  con las manos.
¿Que si no?-la reto  atrayendo la mas a él  "No, no Payne no tan rápido" sintió como su cuerpo fue alejándose de la castaña de una manera sobrenatural el no quería hacerlo pero su cuerpo reacciono sin su consentimiento- ¿Que fue eso?-pregunto con el ceño fruncido, sin entender lo que había sucedido.
Lo mismo pregunto yo, no te me vuelvas a acercar me escuchas Payne no quiero saber de ti por que..por que sino te pateare el trasero-le dijo nerviosa y furiosa al mismo tiempo sin notar lo que había sucedido con Liam, había sido algo contra su voluntad, salio corriendo dejándolo atrás.
Maldito Payne solo por tener buen cuerpo unos ojos castaños hipnotizantes y  una sonrisa encantadora podía hacer con ella ¿lo que se le diera la gana? claro que no, aunque había algo en el que le llamaba la atención aunque aun no lograba comprender bien que era exactamente aparte de su apariencia claro esta.
Su teléfono comenzó a sonar lo saco de su bolsillo trasero de su jeans y miro la pantalla "Luke" que rayos hacia él llamándola después de la pelea de la noche paro en una banca que había justo en su camino por el parque que estaba transitando y se sentó dio un suspiro y contesto.
¿Que quieres?-pregunto lo mas normal que pudo no quería pelear aveces hasta ella misma no soportaba aquella actitud de querer llevarse a todo el mundo por delante.
¿Donde estas?-respondió ignorando su pregunta.
Estoy donde quiero estar-respondió sin dar ninguna repuesta especifica escucho un bufido de parte de Luke y sonrió amaba provocarlo.
Estoy hablando en serio Lynette-su voz sonó seria.
Estoy en el parque Luke creo que es mejor que estar en casa trayéndoles problemas-suspiro bajando la guardia.
No no traes problemas voy para allá espérame-la voz de Luke sonó mas relajada, Lynette frunció el ceño.
Esta bien-respondió simplemente y colgó  clavo su vista en un punto del lugar del espacio verde lleno de vida, algo que ella no tenia aunque quería aparentar que si no lo era  su vida era una oscuridad donde no encontraba la salida en aquel laberinto oscuro.-Mamá te regaño verdad por eso estas aquí -hablo al sentir la presencia de su hermano junto a ella.
No estoy aquí por que así lo quise Lynnie- la castaña lo miro-me vale poco y nada que no quieras que te llame así tu siempre seras Lynnie y lo sabes muy bien has vuelto al pasado ¿por que encerrarte otra vez? por que te sigues haciendo daño Lynnie-la castaña bajo la mirada por que había alguien que la estaba haciendo recordarlo por que quizás nunca lo superaría.
Eso fue todo una farsa Luke yo ya no seré la Lynnie que alguna vez fui-dio un suspiro dejando que las lagrimas se hicieran presente- ese lado de mi murió junto a Steven-su hermano la abrazo.
El te amaba mucho Lynnie y estoy segura que a el no le gustaría verte así el quisiera verte feliz-le sonrió.
Lo se, el no me ha dejado-lo miro-el esta en mis sueños hablo con el todas las noches-Luke frunció el ceño  beso la frente de su hermana tenia miedo que esto estuviera afectando su juicio.
Todo estará bien Lynnie todo mejorara lo prometo-le susurro 
Si  el me lo dijo- murmuro Lynette con una pequeña sonrisa en su rostro a pesar de tener sus ojos llorosos.
Lynnie ¿lo has hablado con Bush?-pregunto haciendo referencia su psicóloga ella fruncio el ceño por que tenia que salir con eso ahora odiaba ir al psicólogo pero lo hacia hace dos años, la habían obligado a hacerlo después de la muerte de Steven debido a su depresión sin duda necesitaba ayuda psicológica.
No eres el primero que lo sabe y ni siquiera se por que te lo dije-bufo levantándose de la banca pero su hermano fue mas rápido en interponerse en su camino diciéndole que lo sentía- me hace bien verlo en mis sueños quisiera dormir y no despertar solo por quedarme junto a él pero no es posible por que siempre desaparece para que vuelva a la realidad, no quiero que me quiten ese momento en el día en que soy feliz por eso no se lo digo a Kristen,Luke-continuo la castaña sus ojos brillaban  con sinceridad y partía el alma de su hermano quien la abrazo.
Tranquila ven vamos a casa sabes que aunque pasemos las mayoría de las veces peleando eres mi hermana y te amo Lynette-la castaña asintió aunque sabia que su relación de perros y gatos nunca cambiaría era su manera de quererse y ambos lo  tenían asumido. 
Camino en dirección al moreno quien le sonrió en cuanto la vio  y abrió sus brazos para recibirla Lynette se aferro a el Zayn Malik su mejor e incondicional amigo  junto con Katherine, con ellos podía estar bien en paz consigo misma ellos eran un gran pilar en su vida.

Hola preciosa-hablo con voz ronca su amigo pasandole un cigarrillo  quien la castaña acepto gustosa.
¿Que hay?-pregunto dándole una pitada se recargo sobre la baranda y lo miro el moreno puso cara pensativa.
Hay una fiesta en la noche cerca de la casa de Katherine-comenzó Zayn  la chica exhalo el humo y se lo volvió  a pasar.
Bien hay que ir- sonrió le importaba poco de quien era la fiesta solo quería divertirse olvidarse del dolor aunque sea por un instante-¿hablaste con Kathe?-pregunto el moreno meneo la cabeza en forma de negación. 
No sabes que debe estar con Andy-respondió la castaña bufo  si bien eran amigos de la pareja a veces solían desaparecerse y eso para Lynette era molesto una sonrisa maliciosa se apodero de su rostro- ¿que piensas?-inquirió.
Iremos a su casa-tiro del brazo del moreno se subieron a su moto y tomaron rumbo a la casa de la rubia. 
Lynnie,  Zayn ¿que hacen aquí?-pregunto la rubia algo nerviosa al abrir la puerta de su casa.
Ya te olvidaste de tus amigos Katherine-inquirió el moreno haciéndose paso en la casa.
No..no yo.-balbuceo 
Kathe amor-los ojos de Lynette y Zayn se abrieron como plato al ver a Andy bajar las escaleras semi desnudo-oh hola chicos-saludo sin ninguna pizca de vergüenza, a diferencia de su novia quien tenia un rojo carmeci en sus mejillas.
Zayn-grito Lynette haciéndole señas para que se aproximara a ella ya que se encontraba en el sofá-vayámonos creo que interrumpimos la acción-bromeo la castaña con una sonrisa socarrona  Katherine escondió su rostro entre sus manos-te mando un mensaje rubia-agrego tirando del moreno hacia afuera. Rieron al salir de allí
Como sabes cuando vas a estropear algo-pregunto Zayn calmando la risa realmente Lynette tenia ese don de ser inoportuna.
No lo se solo lo intuí-se escogió de hombros tomo su celular y tecleo.
"Iremos a una fiesta esta noche pasaremos por ti  puedes llevar al galán xD Lynnie y Zayn"-le escribió a su amiga  de manera divertida.
"Estúpidos creo saber de que fiesta se trata los espero. Kathe" -respondió su amiga  lo leyeron  juntos y largaron una carcajada pero se preguntaron de quien seria esa fiesta.
Bueno aquí esta el tercer cap perdón por haber demorado tanto en subirlo pero es que me estoy debatiendo en seguirla o no pero me gusta esta historia y por ahora he decidido continuarla ya que no me gustaría tener que cancelarla ademas que no me gustaria dejarlas a ustedes espero que les guste el capitulo las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Dom 15 Sep 2013, 3:01 pm

Uuy rudo Liam me gusta! ajaja
Que tierno se porto Luke :')
Y Uuy de quien sera la fiesta?
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Dom 15 Sep 2013, 3:13 pm

Liam se porto todo malote :3 Ainns Luke es tierno. Pobre Lynnie lo ve en sueños :c me siento tan mal por ella, se debe sentir horrible. Pero llegará Liam al rescate :3. ¿Cancelarla? ¿Por qué querias hacer eso? Esta historia es demasiado buena, ni que se te cruce otra vez esa loca idea por tu cabeza YA DIJE :) siguela cuando puedas besos :) xx
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 15 Sep 2013, 6:06 pm

Ay ame el cap Liam es algo malote me gusta eso
ya que Lynnie también es algo rebelde! Luke por fin hizo
algo bueno con ella son hermanos deben estar juntos!
¿Cancelarla? estas loca Maru yo muero si haces eso no lo hagas
por que la estoy amando ¿ok? te quiero seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Mar 17 Sep 2013, 3:37 pm

Adore el cap que bueno que Luke se preocupe 
por ella Ay Liam asi no conseguirá nada con Lynnie
¿o si? me encanta la nove ya quiero saber de quien
es la fiesta! Cancelarla NO Maru debes seguirla 
linda besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Miér 18 Sep 2013, 7:34 pm

:eaea:  seguila Maru! <3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 20 Sep 2013, 3:17 pm

Siguela! :arrastro:
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por prettygirl Vie 20 Sep 2013, 4:10 pm

Holis New Reader Here !!!
tu fic es per-fec me encanto.
Linnet es tan bad girl,pobechita aun no supera a Steven me da cosita.
Aparte llega Payne y revive eso recuerdos.
Espero ansiosa el siguiente cap Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 779623427 
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 20 Sep 2013, 6:54 pm

Pepaa escribió:Uuy rudo Liam me gusta! ajaja
Que tierno se porto Luke :')
Y Uuy de quien sera la fiesta?
Tienes que seguirla babe!
Si Liam tendrá una mezcla de
tierno malote! Luke es un sol solo
que aveces tienen las tipicas peleas 
de hermanos! ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 20 Sep 2013, 7:03 pm

Andrea_Horan escribió:Liam se porto todo malote :3 Ainns Luke es tierno. Pobre Lynnie lo ve en sueños :c me siento tan mal por ella, se debe sentir horrible. Pero llegará Liam al rescate :3. ¿Cancelarla? ¿Por qué querias hacer eso? Esta historia es demasiado buena, ni que se te cruce otra vez esa loca idea por tu cabeza YA DIJE :) siguela cuando puedas besos :) xx
Si Liam saca su lado rudo(? Luke es tierno
tendra su lado bueno como sus peleas también es 
una relación extraña la de ellos dos! Lynnie esta muy 
encerrada en el pasado ademas de que el fantasma de 
Steven la persigue! Si pero no lo haré la sigo la sigo ahora!:)
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 20 Sep 2013, 7:07 pm

Alma<<3 escribió:Ay ame el cap Liam es algo malote me gusta eso
ya que Lynnie también es algo rebelde! Luke por fin hizo
algo bueno con ella son hermanos deben estar juntos!
¿Cancelarla? estas loca Maru yo muero si haces eso no lo hagas
por que la estoy amando ¿ok? te quiero seguila pronto besos!
Alms me alegra que la estés amando! No lo haré
la nove sigue en pie! Luke  y Lynette tienen una extraña relación
de hermanos aunque que hermanos no se pelean? yo con mis hermanos
si  y después como si nada! ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 20 Sep 2013, 7:11 pm

Lupe escribió:Adore el cap que bueno que Luke se preocupe 
por ella Ay Liam asi no conseguirá nada con Lynnie
¿o si? me encanta la nove ya quiero saber de quien
es la fiesta! Cancelarla NO Maru debes seguirla 
linda besos!
Mmm.. quizas si ella le dijo que no le gustaban
los nenes buenos! jaja Luke es un sol! No lo haré mi Lupe
la nove sigue besos ahora subo!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Vie 20 Sep 2013, 7:13 pm

Alma<<3 escribió::eaea:  seguila Maru! <3
Ahora <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 4 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.