O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Miér 04 Sep 2013, 6:59 pm

Capitulo 02


Susane entro en la habitacion de su hija como ya era costumbre debía forzar la puerta para poder ingresar y asegurarse que Lynette estuviera viva, por suerte hacia ya demasiado tiempo que no había intentado quitarse la vida había aprendido a vivir con el dolor ,  al menos había aprendido la lección de que la muerte no era la solución a sus problemas, miro a la castaña quien dormía plácidamente debajo de las sabanas cubierta hasta un poco menos de la cabeza, se veía tan tranquila e inocente dormida que quien la mirara pensaría que es una chica inocente que no traía ningún problema ni causaba dolores de cabeza a nadie, pero no lo era así traía dolores de cabeza y vaya que eran demasiados  y uno tras el otro, Lynette era relajada pero se traía sus locuras y precisaba de mucha atención cubrió a su hija con las cobijas y abrio las ventanas para que se despejara todo el olor a tabaco  que había en esta no se podía ni respirar por poco y comenzó a limpiar las colillas de los cigarrillos que la castaña había fumado la noche anterior, Lynette ni se mosqueo con el alboroto que hacia su madre  limpiando su desorden y desastre estaba mas sumida en sus sueños donde se podía decir verdad ella era feliz.
Lynnie, Lynnie-la llamaba una voz reconocida para ella volteo con una sonrisa- ven princesa- Steven estiraba su mano en dirección a ella la chica sin dudarlo corrió hacia el quien la recibió con sus brazos abiertos y giraba con ella alzada, la bajo y comenzó a acariciar la mejilla de la castaña.

Llévame contigo Steven-le pidió la chica con tono suplicante  sus ojos estaban  cristalizados el sonrió levemente y negó con la cabeza.

Todo mejorara Lynnie todo cambiara lo prometo mi amor-beso la frente de Lynette provocando que ella cerrara su ojos y que sintiera su tacto  como hace mucho tiempo no podía hacerlo.

No quiero que cambie te quiero a ti-susurro  con voz ahogada abrió sus ojos y lo miro Steven no dejaba de sonreír y ella no sabia por que lo hacia.

A mi siempre me tendrás nena, siempre estaré junto a ti-junto sus frentes- todo estará bien- Lynette cerro los ojos nuevamente  pero cuando los volvió a abrir el ya no estaba junto a ella  y por mas que gritaba su nombre el chico castaño no volvía a ella eso la hacia recordar que así era en la realidad, que así era el vació que vivía día a día.
Ya, ya cariño-despertó encontrándose con el rostro lleno de preocupación de su madre frunció el ceño ella había cerrado con seguro la puerta. 
No entres de nuevo sin mi consentimiento-refregó sus ojos-cierra la ventana aun hace frió-gruño.
Un día de estos morirás asfixiada  con tu propio humo-respondió su madre.
Créeme no me vendría mal eso-se coloco sus pantuflas y se levanto de la cama miro a su madre quien tena tristeza en sus ojos ahora por lo que ella acababa de decir.
¿Quieres que hablemos?-le pregunto esperanzada por que ella le diera una respuesta afirmativa Lynette la miro con el ceño fruncido no había tenido mucho apoyo de su parte desde la muerte de Steven, pero también sabia que ella había sido la que se había aislado a todos. 
Quizás-respondió simplemente y tomo algunas prendas para poder darse un baño y cambiarse de ropa desapareciendo por la puerta dejando a su madre en su habitacion al menos no le había dicho que no ese era un gran paso.
Dejo caer el agua tibia sobre su delgado cuerpo cerro los ojos y el sueño le volvía a su mente "todo mejorara Lynnie todo cambiara lo prometo mi amor" que era lo que quería decirle Steven con eso por que le decía que todo mejoraría si el no estaba con ella, solo lo necesitaba a el para poder decir que todo estaría bien.
Se vistió con un jean ajustado a su cuerpo y una chaqueta de jean arriba de su blusa, aliso su cabello, y dando un suspiro bajo las escaleras sabia que se encontraría a su madre esperándola, para hablar y tal como lo había dicho ahí estaba ella esperándola en la sala se sentó a su lado.
¿Y bien?-rompió el silencio con un tono frió.
Luke y tu nunca se llevaran bien ¿verdad? -pregunto su madre la castaña rodó los ojos ahora venia el sermón una sonrisa maligna se apodero del rostro de la castaña al recordar el golpe que le había dado por la noche a aquel idiota. 
Sabes que No- negó con la cabeza- es un imbécil y ...
Lynette-su madre la miro de forma reprobatoria- le debes una disculpa a tu hermano sabes que el también sufrió por...-balbuceo-tu ya sabes-la castaña se quedo cayada y bajo la mirada Steven era el mejor amigo de Luke y de cierta manera también le dolía la perdida de su novio.
Me da igual el no respeta mi espacio- se levanto e ignorando a su madre salio de la casa dando un portazo eso ya era algo común en ella.
Camino sin rumbo por las calles de Londres saco su caja de cigarrillo y encendió uno mientras seguía con su caminata, diviso la cafetería donde solía ir con Steven bajo la mirada ella no quería eso basta no podía seguir mortificándose Steven se había ido, apresuro su paso alejándose de ese lugar que lo único que le traía eran  recuerdos.
Tan apurada Lynnie- escucho una voz detrás de ella  abrió sus ojos en grande ¿por que insistía en llamarla así? ¿con que derecho se creía? se dio la vuelta y le mostró una sonrisa completamente falsa.
Vuélveme a llamarme así y tu hermoso rostro quedara rojo del golpe del voy a darte-le escupió con brusquedad, tratando de intimidarlo pero de lo contrario Liam sonrió de una manera engreída.
Bueno al menos crees que soy hermoso- Lynette entrecerró sus ojos  ¿en verdad le estaba diciendo eso?  ella le acababa de decir  que le iba a dejar la cara colorada y el muy tonto le salia con esto.-vamos Lynette ¿podemos llevarnos bien?-se rindió el castaño.
No-respondió simplemente- los nenes buenos no me van-sonrió anchamente al dejarlo con la boca abierta iba a seguir su camino cuando sintió que unos brazos la acorralaba contra la pared.
¿Y quien dijo que yo era un nene bueno Lynnie?-la provoco susurrándole muy  cerca de su oído dajandola sin aire mierda Liam  desde el momento en el que se le cruzo en el camino la debilitaba y eso  no era bueno no era nada bueno.
Segundo cap aquí aparece Steven  quien aparecerá muy seguido en los sueños de Lynnie y también con Liam pero no voy a adelantar mucho por eso decía que es un tanto "especial" y diferente espero que les guste  :) Besos las quiero!<3

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Miér 04 Sep 2013, 8:51 pm

Ay Dios este cap me ha dejado asi Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 3275125450  Lynette
sueña con Steven y habla con el! Luego Liam que la acorrala
ya me encanta esta novela tenes que seguirla Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Sep 2013, 5:20 pm

Hola llegue... Lamento no haber pasado antes, estaba de viaje y pss no pude pasarme. Me encanta, a mi no me engaña a Lynne le gusto Liam solo como no le habia gustado nadie aparte de su novio *pobrecito casi lloro* por eso esta confundida porque cree que solo lo amara a el :/ 
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 06 Sep 2013, 6:15 pm

Me encanto el cap ay Steven le dijo que
todo mejorara creo que Liam tiene que ver 
con eso! seguila pronto besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Sáb 07 Sep 2013, 7:47 pm

Aaaaaaay me encanto el capitulo babe!
La actitud de Liam al final fue como
Grrr aksjaksja <3
Tienes que seguirla babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Mar 10 Sep 2013, 7:36 pm

Siguela <3
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 13 Sep 2013, 7:11 pm

Quiero cap! Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 1857533193
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 14 Sep 2013, 3:26 pm

Si no subo hoy mañana subo sin falta me he demorado mucho en subir! perdon! las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 14 Sep 2013, 3:47 pm

Yo espero ansiosa! Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:28 pm

Alma<<3 escribió:Ay Dios este cap me ha dejado asi Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 3275125450  Lynette
sueña con Steven y habla con el! Luego Liam que la acorrala
ya me encanta esta novela tenes que seguirla Maru besos!
Me pone feliz que te encante nena si Steven tiene 
algo pendiente!y Liam tiene una personalidad un poco
diferente ya lo veras ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:31 pm

Andrea_Horan escribió:Hola llegue... Lamento no haber pasado antes, estaba de viaje y pss no pude pasarme. Me encanta, a mi no me engaña a Lynne le gusto Liam solo como no le habia gustado nadie aparte de su novio *pobrecito casi lloro* por eso esta confundida porque cree que solo lo amara a el :/ 
No te preocupes linda es entendible
si estas muy cerca por asi decirlo! Lynnioe aun
ama a Steven sera un trabajo dificil para Liam
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:31 pm

Andrea_Horan escribió:Hola llegue... Lamento no haber pasado antes, estaba de viaje y pss no pude pasarme. Me encanta, a mi no me engaña a Lynne le gusto Liam solo como no le habia gustado nadie aparte de su novio *pobrecito casi lloro* por eso esta confundida porque cree que solo lo amara a el :/ 
No te preocupes linda es entendible
si estas muy cerca por asi decirlo! Lynnie aun
ama a Steven sera un trabajo dificil para Liam
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:33 pm

Lupe escribió:Me encanto el cap ay Steven le dijo que
todo mejorara creo que Liam tiene que ver 
con eso! seguila pronto besos!
Liam tendrá mucho que ver con
la recuperación de Lynnie
ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:37 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay me encanto el capitulo babe!
La actitud de Liam al final fue como
Grrr aksjaksja <3
Tienes que seguirla babe!
Sii Liam tiene que actuar de esa forma para
poder conquistarla pero tiene una personalidad
un tanto  mas malota! ahque. ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 15 Sep 2013, 2:39 pm

Alma<<3 escribió:Siguela <3
Ya la sigo Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 1857533193
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 3 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.