O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 21 Mar 2014, 3:30 pm

:') casi lloro con esa carta
Siguela cuando puedas
:*
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Dom 23 Mar 2014, 6:24 am

Siguela porfiiii!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 23 Mar 2014, 5:35 pm

Mañana subo perdonen la tardanza! <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 23 Mar 2014, 6:22 pm

Esperare ansiosa ese cap!  Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 1426497009
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Dom 23 Mar 2014, 6:33 pm

Wujuuuu, lo espero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Mar 25 Mar 2014, 9:47 am

Capitulo 25




Liam observaba el techo de su carpa tenia una pequeña ventana que le permitía tener una agradable visión de un cielo estrellado, hacia frió pero el casi no lo sentía estaba bien acolchonado bajo su bolsa de dormir su mente viajaba hacia el día en que volvió a ver a Danielle nunca había sentido tanta furia al ver a la morena que le había destrozado el corazón hacia dos años atrás, sin embargo había comprobado que ya no sentía nada por ella ni siquiera lograba odiarla como creía hacerlo el había comprobado que su amor por Lynette era incondicional incapaz de ser quebrantado por un amor del pasado el si había superado los fantasmas que lo atormentaban y esperaba que Lynette pudiera hacer lo mismo aunque ella no podía volver a toparse con Steven como el lo había hecho con Danielle esa oportunidad para Lynette era imposible.
— ¿Que haces aquí?-le había preguntado bruscamente después de haber salido de su ensimismamiento la morena se había levantado de su asiento y se había enfrentado a el con la cabeza bien en alto sin ningún remordimiento Liam tuvo que contenerse para no tomarla del brazo y sacarla de su casa.
— Quiero hablar contigo-había hablado con firmeza.
— No hay nada de lo que tengamos que hablar y no me interesa hacerlo ahora Danielle- respondió dando un suspiro de frustración.
— Oh vamos Liam no me digas que todo este tiempo no te has preguntado por que rayos te deje como lo hice-respondió con cinismo claramente quería provocarlo.
— Si quise saberlo pero ya no Danielle, ha pasado mucho tiempo y mi corazón ya no te pertenece-hablo en un tono mas suave pero no bajo la guardia solo quería que ella supiera que el no había caído en depresión y que no estaba llorando por ella hasta ese día.La cara de satisfacción de la morena cambio a una mas desilusionada.
— ¿Enserio Liam? pues siento pena por ella apuesto a que esa chica no sabe lo que es compartir una vida con un hombre que vive exponiendo su vida en peligro... si eso fue lo que sentí cuando decidí dejarte atrás tuve miedo Liam los dos eramos jóvenes y tu yendo de un lado al otro batallando pasábamos meses sin poder vernos me di cuenta que eso no era lo que quería para nosotros..-Liam quiso protestar- déjame terminar se que me dijiste que no querías explicaciones pero yo se que si, sabia que no me ibas a dejar ir fácilmente por eso invente que había otro que ya no te amaba sabia que iba a dolerte pero fue la única manera Liam yo estaba desesperada por poder empezar de nuevo una vida lejos de ti lejos del vació que me producía no tenerte cerca por eso estoy aquí creí que necesitabas saberlo para poder seguir con tu vida Nicola me busco y me dijo que ya no eras el mismo desde que yo había desaparecido de tu vida ya no puedo reparar el daño que te cause Liam pero puedo incentivarte a que luches por una vida mejor no abandones a tu familia y si es cierto que hay alguien en tu vida pues no la pierdas no permitas que pase lo que paso con nosotros Liam cuídate y cuídala-Danielle hizo el intento de tocar su mejilla pero Liam corrió su cara aun sentía rechazo así ella aunque no había pasado desapercibido todo lo que le había dicho todo había sido por su profesión Danielle temía por el por su vida, recordó el miedo que tenia Lynette al peligro a ella le aterrorizaba los aviones y cuando se entero de que el era militar había podido ver en sus ojos la preocupación al saber que siempre estaría en peligro ya sea en una avioneta, o con un arma en sus manos ella ahora no podía preocupare por aquello estaba ocupándose de ella misma pero Danielle tenia razón tarde o temprano su carrera iba a perjudicar sus vidas.
Ahora estando en África no corría peligro estaban haciendo un voluntariado en los hospitales ayudando a los mas necesitados esto era una de las cosas que mas le gustaba de su profesión ayudar, sentir que le hacia bien a alguien, desde pequeño había querido poder ser un héroe y de esta manera sentía que lo hacia. Recordo cuando le había confesado a Lynette que amaba ser un héroe y ella se había burlado en un principio.
—¿Y que pretendes ser mi héroe?-se burlo encendiendo  su cigarro.
— Amo ser héroe-lo miro de reojo el chico estaba con una pequeña sonrisa eso le pareció tierno a Lynnie pero sin embargo no acoto nada mas se deslizo la chaqueta del castaño y freno frente de él.- y si lo hago pero no creo que tan seguido como tu lo se hacer cuando estoy de fiesta o entre amigos.
— Ten héroe al menos me has salvado del frió- se la tendió pero el negó con la cabeza-Anda Liam ya no puedo seguir aquí- le dijo con voz temblorosa al quitarse la chaqueta el frió había vuelto a su cuerpo.
— Por eso mismo déjame llevarte-insistió no espero respuesta de la castaña  la tomo en brazos cargándola como una bolsa  de papas sobre su hombro y otra vez la lucha, los gritos e insultos de la castaña para que la bajara como pudo la metió a su carro colocándole el cinturón para que en el corto trayecto que tenia al llegar de piloto ella no aprovechara para escapar  la miro cuando entro y esta estaba cruzada de brazos mirándolo de manera fulminante- un héroe termina su trabajo.
— ¿Así? quien eres Superman-rió con ironía.
— Ahora se podría decir que soy Iron man-dijo  imitando su voz Lynnie rió estruendosamente.
— Me recuerdas a mi hermano a los cinco años Liam y mira que tiene 20 ya-lo miro risueña.
— ¿Por que Iron man?-pregunto mirando hacia el Liam sonrió levemente.
— Por que es el que soy ahora Lynette... es según como me sienta- se quedo mirándolo esperando a que siguiera pero no Liam no agrego nada mas solo siguió manejando desvió su mirada nuevamente había comprendido era según su estado de animo su situación sentimental y el estado de su corazón, creía ser ella la única que sufría por amor pero Liam también lo hacia ahora entendía mejor bueno al menos un poco su impredecibilidad. Finalmente llego a su casa por fin Liam volvió a mirarla  tenia muchas preguntas que hacerle pero sabia que si preguntaba el también lo haría y que mas daba ella no respondería.
— Gracias...-se volvió a quitar su chaqueta la estiro a el con una leve sonrisa.
— No deja me la devuelves luego ahora no la aceptare aun tienes que pasar frió hasta que entres a tu casa ¿Que es eso del psiquiátrico?-pregunto. Lynette negó con la cabeza colocándose por tercera vez la chaqueta del castaño Liam era obstinado y como le había dicho no se la aceptaría.
— Abras notado que no soy una chica normal.. bueno creo que eso lo explica-se escogió de hombros y salio del carro dio unos pasos hacia su casa y volteo -Ah por cierto... preferiría a Superman o Batman creo que son mas ¿simpáticos? si eso-dijo logrando una sonrisa del chico sonrió y finalmente entro en su casa.
Sin embargo ella fue la única persona que logro entender lo que el sentía y por que deseaba tanto ser un héroe, ese recuerdo le saco una sonrisa ahí había sido cuando todo había comenzado todo entre ellos.

{...}



La castaña bajo las escaleras con normalidad ya habían pasado unos días desde que había vuelto a casa y de apoco iba a acostumbrándose Jonh se había ido a Estados Unidos y no sabían cuando volvería lo que aliviaba a Lynette no quería encontrarse tan pronto con el, entro en la cocina su madre no estaba tomo un vaso de jugo de naranja y se sentó a beberlo, la casa estaba en silencio hoy tenia pensado salir a dar una vuelta no podía seguir encerrada, pensó en Molly ella había vuelto a salir de la clínica una semana antes que ella indagando en sus vidas habían descubierto que no vivían lejos la una de la otra tal vez podía pasar por su casa para saber como estaba. tomo una hoja en blanco y un bolígrafo y escribió.
-"Salí a dar un paseo, estoy bien. Lynette"- dejo la nota pegado con un imán en la heladera, luego volvió a subir a su habitación se cambio de ropa y salio de la casa comenzando a caminar por las calles de Wolverhampton, para ir a la casa de la pelirroja tenia que pasar por la casa de Liam se quedo parada frente a ella aquella casa era su refugio estaba llena de recuerdos de los dos juntos.
— "Liam"-susurro tenia que saber donde estaba Zayn le había dicho que trataría de ubicarlo pero hasta ahora no le habia dicho nada. Siguió su camino nadie saldría de la casa se notaba que estaba deshabitada.
Camino unas cuadras mas y al fin había llegado a la casa de Molly quien la recibió cariñosamente la pelirroja parecía ligeramente recuperada su rostro estaba mas iluminado, y no mostraba signo de haber transitado una nueva crisis desde la ultima vez en la clínica, al parecer las dos estaban volviendo a la vida cayendo en la realidad que las envolvían tenían que seguir adelante por que ellas continuaban con vida y habían comprobado que no servia de nada hundirse en la oscuridad.
— Pues creo que te ha ido muy bien desde que saliste de la clínica-comento Lynnie a su amiga.
— Si ya todo quedo atrás estoy decidida a empezar de nuevo, después de todo yo sigo viva-respondió la pelirroja con una sonrisa, Lynette analizo esa respuesta ella también quería poder decir lo mismo pero ahora había alguien mas que le faltaba-No me digas que es el fortachon ¿que hay con el?-pregunto sacándola de su ensimismamiento Molly, la castaña nego con la cabeza.
— No, pensaba en lo que dijiste que sigues viva..-murmuro con el ceño fruncido.
— Es verdad o acaso soy un fantasma y no me entere-bromeo la pelirroja las dos rieron.
— Hablo en serio Molly-se quejo Lynette -es que tienes razón.. pero que hacer cuando.. no mejor olvídalo-se arrepintió la castaña.
— Paso algo con Liam ,Lynette te conozco ya suéltalo-afirmo la pelirroja mirándola fijamente.
— Pues el se fue te acuerdas que le pedí que me olvidara o que se alejara el lo hizo creí que no lo haría sin embargo ya no esta- Molly lanzo un suspiro.
— ¿Y que haces aquí?-pregunto la castaña la miro con confusión-tienes que buscarlo Lynette si yo estaría en tu lugar no lo dudaría ni un segundo el esta vivo y nunca lo tendrías que haber dejado ir-la reto Lynette asintió su amiga tenia razón Molly no había tenido a alguien como Liam a su lado cuando perdió a Adams en cambio ella si y lo había arruinado todo.
— ¿Vienes conmigo? vamos Molly necesito que me acompañes a la casa de Zayn el sabe donde esta Liam-dijo decidida la castaña la miro como si se hubiera vuelto loca.
— ¿Estas segura?-pregunto la pelirroja agarrando su abrigo la castaña asintió convencida y las dos salieron hacia la casa del moreno.
— Espero que valga la pena haber caminado todo Lynette-se quejo la pelirroja cuando estaban frente a la casa del moreno.
— Yo también lo espero- murmuro la castaña mientras tocaba el timbre la casa de su amigo.
— Lynnie justo iba a verte-menciono el moreno al verla.
— Zayn ella es Molly mi amiga de la clínica-la presento la ojiazul.
— Molly, es un gusto Lynnie nos ha hablado de ti-dijo el moreno dándole una mirada coqueta a la pelirroja Lynette sonrió Zayn era imposible ser engreído ya era parte de su ser.
— El gusto es mio-sonrió la pelirroja sorprendiendo a Lynette ella creía que iba a patearle el trasero a su amigo sin embargo pareció agradarle.-espero no haberlos asustado con mi historial puede que este loca-advirtió.
— Estoy acostumbrado créeme-respondió el moreno meneando su cabeza hacia la castaña divertido.
— Oye-frunció el ceño Lynnie-dime Zaynie ¿que ibas a hacer a casa?-pregunto interesada.
— Liam ha vuelto a Londres, he hablado con Andy hoy a la mañana-Lynette sintió que el alivio la abrazaba Liam estaba bien al fin tenia noticias de el y quería verlo deseaba poder estar junto a él.



Se que dije que subiría ayer pero no pude acá les dejo el cap perdonen que no responda los comentarios pero quiero dejarles el cap rapidito espero que les guste las quiero besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Mar 25 Mar 2014, 2:17 pm

Aaaaaaaaaaaaay me encantó
Dios, Liam ha vuelto
necesito saber que pasara!
amo tu novela <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Mar 25 Mar 2014, 3:00 pm

Me encanto al fin Lynnie esta saliendo de 
esa situación, me encanta que Molly la ayude 
también después de todo las dos se acompañan 
mutuamente! Danielle fue un poco brusca con Liam
pero tiene razón debe dejar de estar en peligro.
Volvió ya quiero que se vuelvan a encontrar!
seguila besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 28 Mar 2014, 1:00 pm

Omg!...
Y la dejas justo ahí
 :ew:  :ew:  :bang:  :bang:  :bang: 
Debes seguirla!  :gatosho:  :alfie:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 29 Mar 2014, 1:06 pm

Ame el capitulo Maru Bueno al final Danielle no
lo dejo por que no lo quería sabia que no podía 
haber sido tan tonta asi! Pero Liam ama a Lynnie 
y volvió a Londres quiero ver si se encuentran 
seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 12 Abr 2014, 4:37 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaaaaaaaay me encantó
Dios, Liam ha vuelto
necesito saber que pasara!
amo tu novela <3
Ahora la sigo linda me alegro 
que la ames! Besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 12 Abr 2014, 4:39 pm

Lupe escribió:Me encanto al fin Lynnie esta saliendo de 
esa situación, me encanta que Molly la ayude 
también después de todo las dos se acompañan 
mutuamente! Danielle fue un poco brusca con Liam
pero tiene razón debe dejar de estar en peligro.
Volvió ya quiero que se vuelvan a encontrar!
seguila besos!
Lynnie se siente muy identificada con Molly ellas
se han aliado paa salir adelante :3 veremos que hace
Liam con eso ahora la sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 12 Abr 2014, 4:41 pm

Andrea_Horan escribió:Omg!...
Y la dejas justo ahí
 :ew:  :ew:  :bang:  :bang:  :bang: 
Debes seguirla!  :gatosho:  :alfie:
Ahora mismo la sigo nena 
besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 12 Abr 2014, 4:42 pm

Alma<<3 escribió:Ame el capitulo Maru Bueno al final Danielle no
lo dejo por que no lo quería sabia que no podía 
haber sido tan tonta asi! Pero Liam ama a Lynnie 
y volvió a Londres quiero ver si se encuentran 
seguila pronto besos!
No, no fue por eso ero fue mejor no?
jaja ahora la sigo y veremos que pasa 
con ellos dos besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 12 Abr 2014, 4:48 pm

Capitulo 26



Pero tu no viajas en avión Lynnie no podrás hacerlo-dijo la rubia frunciendo el ceño y mirando a su amiga con suma preocupación en sus ojos.
—¿Quien dijo que viajaría en avión? Londres esta a aquí puedo manejar hasta allí en auto-contesto la castaña escogiendose de hombros su decisión estaba tomada y parecía que nadie podía convencerla de lo contrario.
—No, no puedes-intervino Molly haciendo que Lynette la fulminara con la mirada esperaba la oposición de todos menos la de ella-no hace mucho tiempo que has salido de la clínica mucho trafico puede causarte pánico y mas estando sola lo siento Lynette pero no estoy contigo en esto... ¿por que no lo llamas?-pregunto la pelirroja en un desespero de tratar de hacerla entender.
—Por que no responde-dijo la castaña exasperada-debo hacerlo asique por favor no traten de detenerme es la primera vez que intento hacer algo yo por Liam solo quiero poder recompensarlo por todo el daño que le cause.
—Voy contigo-chillo Katherine-Andy se encuentra allá también asique podemos hospedarnos con el mientras buscas a Liam.
—Es bueno que Kat vaya contigo Lynette ademas no te dejare ir si no lo aceptas-le advitio Luke aliviado por la idea de la rubia el no podía acompañarla por asuntos de la universidad pero que Katherine fuera con ella era una muy buena opción.
—Bien...puedes venir-dijo la castaña rendida su mejor amiga podía ser una buena compañía.
{...}
Lynette se veía segura al volante la verdad era que estaba ansiosa por llegar a Londres y encontrarse con Liam, el tiempo que habían pasado distanciados se le hacia eterno al igual que el viaje ya Katherine se había ofrecido mas de una vez a tomar el mando del coche pero ella se había negado diciéndole que ella podía de hecho no había sentido pánico en ningún momento a pesar de la impaciencia que la envolvía en algún atascado de trafico, pero mas allá de eso todo había transcurrido con normalidad. Lynette pensaba en lo cierto que tenia esa frase " No te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes" y vaya que ella había aprendido el significado de eso había perdido a Liam pero estaba dispuesta a recuperarlo aunque algo muy dentro de ella que no todo podía salir como lo planeaba quizás Liam ya la había olvidado y ya no quería saber nada con ella, después de todo ¿que podía ofrecerle ella?la Angustia lleno su corazón y estuvo a punto de girar el volante en dirección contraria si no hubiera sido por Kat que le había dicho que ya habían llegado observo como la rubia sacaba su celular y llamaba a alguien que suponía que era a su novio y luego la miro.
—Andy baja en unos minutos-puso su atención en ella-aquí te esperamos amor-dijo la rubia al teléfono colgando después.
—¿Y si hice mal en venir?-pregunto con un nudo en la garganta que presionaba-quizás Liam no esta preparado para encontrarse conmigo quizás en necesita mas tiempo y yo solo lo presionaría y no es lo quiero... quizás dijo de volver a vernos pero no ahora si no cuando el lo quisiera o... en otras vidas no lo se-termino en un susurro al borde de las lagrimas su amiga la miro conmovida.
—Lynnie estabas muy decidida cuando decidiste venir lo has conseguido cariño-Kat le apretó la mano suavemente-puedes hacerlo solo rindete al amor que sientes por el puede que el destino te sorprenda... pero siempre aquí estaré lo sabes Lyn nunca te dejare sola-la castaña lanzo un suspiro y se dejo abrazar por su amiga ella había aprendido que nunca mas estaría sola que siempre tendría a su familia y amigos junto a ella, nunca mas volvería a tener aquella vida lamentable que tenia hace un tiempo atrás había aprendido a enfrentar la realidad y junto a eso estaba su realidad con Liam era lo que estaba apunto de enfrentar.
Luego de haber mantenido una charla con Andy en su departamento en Londres la castaña ya no se sentía tan abrumada por encontrarse ahí el rubio mejor amigo de Liam le había asegurado que el castaño seguía loco por ella y que no tenia que tener miedo pero de todos modos no quería hablar por el había insistido en que tenia que ir a su encuentro y le había dado un dato sobre donde estaba, ella había quedado atónita cuando este le había dicho que Liam estaba en una fiesta Lynette había enfurecido mientras ella sufría el se divertía, pero sus dos amigos se habían encargado de hacerla entender que no era así, y aunque a Lynette le había costado comprender lo había logrado el solo buscaba distraerse, mas había cedido cuando Andy le había dicho que el no sabia que ella había salido de la clínica que por eso no había vuelto por ella.
{...}
Lynette suspiro al encontrarse frente la puerta de pub donde Andy le había dicho que estaba Liam, deslizo los dedos temblorosos sobre el vestido para alisarlo a pesar de no estar arrugado, con pasos indecisos avanzo puso su mejor sonrisa fingida a los guardias y finalmente entro en el local había mucha gente, mientras ella avanzaba podia ver a gente bailando excesivamente muchos besándose otras riendo y haciendo sus bromas entre amigos, Lynette trato de escabullirse entre la multitud, recibía miradas de hombres hacia ella pero ella las ignoraba solo quería encontrarse con una mirada de ojos avellanas pero en el tiempo que llevaba avanzando no lograba encontrarlo, Liam no se encontraba ahí o al menos a la vista de ella quizás Andy se había equivocado de pub o el no había asistido, tendría que haber cedido a que la acompañaran pero se había negado a que ellos fueran con ella quería poder estar sola cuando se encontrara con el pero esas esperanzas habían desvanecido al llevar vario tiempo buscándolo y no hallarlo,camino hacia la barra frustrada y decepcionada el barman que estaba preparando un trago levanto la mirada y la observo, Lynette miro hacia otro lado y revoleo los ojos ¿tan patética se veía que hasta ese chico se daba cuenta?, volvió a mirarlo y esta vez avanzo acercándose mas a la barra.
—Un daikiri de naranja por favor-le pidió levantando un poco la voz por la música a la vez que se sentaba en la banca alta
—¿Estas bien?..-pregunto el barman a la vez que le ofrecía su trago.
—Si-respondió frunciendo el ceño-recién es el primer trago que voy a beber asique ¿por que no estarlo?-pregunto inclinándose hacia adelante al menos podía hablar con alguien en esa fiesta.
—No, no me refería a que estés borracha-el chico rió un poco-te observe hace un momento y te vi algo desconcertada..
—Ah no solo buscaba a alguien pero creo que no esta aquí-le resto importancia mientras concentraba su atención en el trago que tenia entre sus manos aunque aun seguía pensando en Liam se sentía decepcionada necesitaba encontrarse con el de nuevo.
De repente la música se silencio y las luces se dirigieron al gran escenario que estaba al frente de ella pero a una distancia claramente marcada Lynette elevo la vista hacia allí y frunció su ceño.
—¿Que es?-le pregunto a Dan el barman que ya se había presentado con ella.
—Un show siempre se presenta un artista que recién comienza y los deleita con algunos temas-Lynette asintió sin despegar la vista de aquel lugar todo iluminado tenia un leve presentimiento que podía llegar a ser algo absurdo pero su corazón latía fuertemente y mas atento que nunca ante a aquella expectativa.
"Because I want to wrap you up want to kiss your lips, I want to make you feel wanted And I want to call you mine want to hold your hand forever never let you forget it I want to make you feel wanted anyone can tell you you're pretty You get that all the time, I know you do but your beauty is deeper than the make up and I want to show you what I see tonight"- Llevaba tiempo escuchando esa voz la cual se le era inconfundible pero había quedado en shock ¿Liam cantando? bueno era verdad que había cosas que no conocía de el y sabia que había mucho que conocer de los dos pero ese talento lo había tenido muy guardado había quedado parada al lado de la banca donde habia saltado de un brinco al escuchar su voz pero sus piernas no habían tenido el valor de avanzar hacia el escenario quizá su mente la estaba engañando y estaba escuchando cosas que no lo eran como le pasaba a Molly a lo mejor estaba delirando sacudió su cabeza dejo su trago sobre la barra y se obligo a llegar a escenerio necesitaba verlo con sus propios ojos paso haciéndose lugar entre la multitud y ahí fue cuando lo vio no estaba imaginándolo era el ahí estaba con un micrófono cantando de una manera hermosa su voz era perfecta todo en el lo era para ella Liam abrió ojos y la vio, el parecio tambien creer que la estaba imaginando pero Lynette avanzo hacia el quedando justo al pie de escenario.
"Baby I want to make you feel wanted Because you'll always be wanted"- termino Liam mirándola fijamente hablándose solo con la mirada porque sus ojos decían mas que mil palabras por que estaban juntos otra vez.



Hola chicas me demore bastante de nuevo pero los estudios no me dan mucho tiempo de escribir aunque bueno trato de hacer lo posible y aquí les traigo un nuevo capitulo espero que les guste acá les dejo el tema que esta en el cap : "Wanted"-Hunter Hayes  pueden escucharla las quiero besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 24 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.