O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Jue 14 Nov 2013, 10:59 am

Siguela!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 15 Nov 2013, 5:28 pm

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 1903305068  Quiero cap!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 16 Nov 2013, 5:56 pm

Alma<<3 escribió:Ay Zayn solo intentaba protegerlas pero donde
esta metido es dificil espero que Liam pueda hacer
algo y sacarlo de eso me encanta que estén así de juntos
con Lynnie son tan lindos! seguila pronto nena besos!
Sii esta complicado pero veremos si se
puede hacer algo sii ya están juntos o algo así
ya la sigo nena besos!<3

{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 16 Nov 2013, 5:58 pm

Andrea_Horan escribió::lloro: :lloro: :lloro:  Son tan lindos juntos... Omg, pobre Zayn... Pobres chicas... Ojala pueda salir de eso, y ojala Liam pueda ayudarlo :3
Veremos si Liam puede hacer
algo si son tiernos! ahora la sigo
nena besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 16 Nov 2013, 6:00 pm

Lupe escribió:Oh Zayn esta en un lió tremendo espero
que Liam pueda ayudarlos a el y a las chicas
son tan hermosos cuando están así de juntos
me encantan ame el capitulo seguila Maru besos!
Si que lo esta :S veremos si
Liam puede hacer algo con eso
si son tiernos :3 ahora la sigo
bella<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 16 Nov 2013, 6:01 pm

Alma<<3 escribió:Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 1903305068  Quiero cap!
Ya subo :aysi: 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 16 Nov 2013, 6:01 pm

Lupe escribió:Siguela!
Ahora <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 16 Nov 2013, 6:26 pm

Capitulo 13


—¿Y Liam nos ayudara? -pregunto Katherine sentándose a un lado de Lynette en la hora del almuerzo en el comedor universitario  La castaña se sobre salto estaba leyendo un nuevo informe que Jake le había entregado dio un brinco y miro espantada a su amiga- Lo siento no quise asustarte-se disculpo.

—Lo hará..-afirmo la rubia frunció ligeramente su rostro supo que no la comprendía-Liam nos ayudara solo que debemos averiguar el nombre del líder de la banda  o del bando es la única forma en la que pueden llegar-suspiro.

—Ay eso no va a ser fácil-la rubia desordeno su cabello-ahí viene-murmuro bajito mientras observo al moreno detrás de la castaña a unos paso de distancia.-entonces le dije a Andy...oh hola Zayn-se interrumpió a ella misma aparentando estar hablando de otra cosa. Zayn golpeo levemente la mesa haciendo que Lynette apartara la vista nuevamente de los apuntes Katherine saco su sonrisa y lo miro temerosa en cuanto la castaña se limito a observarlo con ojos saltones pero sin temor alguno.

—¿Ustedes no comprenden lo que es el peligro verdad?-pregunto duramente.

—Claro que lo comprendemos Zayn ¿por que lo dices?-ironizo Lynette- por que si  nos fijamos quien de  los tres  no conoce el significado de esa palabra eres tu no es así Kat-pidió el apoyo de la rubia quien permanecía en silencio.

—Lynnie tiene razón nosotras sabemos cuando lo estamos peor tu que sabes que lo estas y no haces nada al respecto-escupió sus palabras con sequedad.

—No se hagan las desentendidas las conozco muy bien para darme cuenta que están tramando algo lo digo enserio  mantengan sen al margen no las quiero involucradas en esto no me obliguen a apártalas de mi vida-exclamo con dolor pero su rostro estaba rígido y su mandíbula apretada estaba enojado sin decir mas ni esperar respuesta se volvió a ir.
—¿Como lo supo?-pregunto la rubia cuando lo vio ya bastante apartado de ellas.
—No lo sabe-aseguro Lynette-solo lo supone no se equivoca pero no hay forma de que pueda saberlo-hablo pensativa.

—¿Que quiso decir con apartarnos de su vida?-frunció el ceño una expresión de espanto reapareció en su rostro-Oh..no me digas que..

—Ay no Katherine-interrumpió la absurda especulación de la rubia-quiso decir que se alejara de nosotras no seas boba-rió a carcajadas.
—Creí que pasaría a ser historia-rió Kat mas calmada

—Si lo imagine-rodó los ojos-a lo que iba debemos encontrar la forma de saber quienes son- volvió al tema.
—Bien estaré atenta- aseguro.-¿que te pidió Liam a cambio?-la miro divertida y levanto las finas cejas seguidamente Lynette abrió los ojos a tope y suspiro.

—Nada Kat.. el no pidió nada- mintió pero prefería que lo de ella y Liam solo quedara entre ellos al menos por el momento.

—Si como no conozco a Liam es el mejor amigo de mi novio como no voy a conocerlo-meneo la cabeza obvia- y tu eres mi mejor amiga y se que me estas ocultando algo entre ustedes-la acuso  Lynette solo rodó los ojos  e hizo una ceña con su mano sobre sus labios en forma de que estaban sellados de su boca no iba a salir ni una palabra con respecto a aquello.

—Ash detesto cuando haces eso-reprocho dando pataletas al suelo como niña pequeña.

—Dame tiempo ¿esta bien? no es fácil estar en mi lugar-menciono calma la rubia paro con su berrinche y asintió.

—Tienes razón.. no debo presionarte lo siento-murmurro avergonzada con su mirada gacha.

—Esta bien Kat  no hay problema-le regalo una sonrisa sincera-solo te diré que el me hace bien-le guiño el ojo y Katherine esbozo una enorme sonrisa en su rostro sintiéndose feliz por su amiga ella sabia que Liam le haría bien el curaría todo el dolor de su amiga.

—Ya se quien puede saberlo-chillo de repente Kat haciéndola sobre saltar nuevamente.

—¿Que?-pregunto confundida.
—Niall el es muy amigo de Zayn y lo debe saber Lyn como no habernos dado cuenta antes-golpeo su cabeza levemente.

—Pero Niall también es amigo de Liam..-murmuro Lynette

—¿Si? bueno eso no lo sabia pero debe saberlo ya lo doy por hecho-dijo con seguridad-ven traje mi auto-la tomo del brazo y la arrastro  hacia su convertible rojo  donde las dos amigas tomaron rumbo con un poco de música. Sabia que no era la casa de Katherine por lo que frunció el ceño y la miro interrogante-Es la casa de Niall- hizo ademan con las manos para que bajara del carro y la castaña lo hizo, y camino junto a ella miraron la gran puerta blanca por unos segundos  Lynette dio un suspiro para luego  dar dos leves golpes a la puerta muy poca veces había visto a aquel rubio amigo de Zayn y esperaba que la rubia tuviera razón y que  el supiera para quien trabajaba Zayn. La puerta se abrió dejando ver un apuesto chico rubio de ojos celestes quien las miro como queriendo recordar sus nombres.

—Son las amigas de Zayn ¿verdad?-quiso saber las dos chicas asintieron.

—Si soy Katherine y  ella Lynette-la señalo  se saludaron y Niall les dio acceso a su casa.

—Bien ¿en que puedo ayudarlas?-pregunto.

—Sabemos que eres amigo de Zayn y necesitamos saber para quien trabaja el es para sacarlo de esa porquería debes ayudarnos Niall-suplico

—Y no decir ni una sola palabra que estuvimos aquí- inquirió Lynette.

—No lo se..-dijo nervioso las dos chicas lo miraron de manera amenazante- de acuerdo las ayudare Zayn trabaja para  Lord Morgant es el cabecera  narcotraficante mas grande de Inglaterra es adinerado y muy peligroso y cuando digo eso lo digo en serio lo es y mucho.-las chicas tragaron saliva con dificultad-no se que es lo que planean pero  deben ser muy precavidas Zayn lleva tiempo queriendo salir de esto y no encuentra la salida lo amenazan no solo con su vida si no de las personas que mas quiere y eso no solo incluye a su familia-les advirtió Niall sabia que  ellas estaban bajo esa amenaza pero no se lo diría solo las asustaría mas.

—Bien...gracia por la información Niall.. ¿podemos contar con que no le dirás a Zayn que estuvimos aquí?- la voz temblorosa de Kat rompió el silencio.

—Solo si prometen tener mucho cuidado-intercambio Niall con su semblante preocupado si el moreno se enteraba de esto lo asesinaría por haber entregado prácticamente las cabezas de su dos amigas de alguna manera.

—Descuida no estamos solas-lo tranquilizo Lynette- sabemos como debemos actuar Zayn no debe saberlo por que podría intervenir y eso complicaría las cosas-Niall asintió.

—Yo jamas las he visto por aquí-sonrió el rubio su sonrisa era muy atractiva, ambas chicas sonrieron también dejando de un lado la tensión ya habían cumplido su objetivo solo quedaba sacar a Zayn de esa mierda.

—Gracias Niall eres lo mas-Kat se abalanzo a el y lo abrazo.

—Ya vamonos rubia-rodó los ojos Lynette- nos vemos Niall-lo saludo con una sonrisa y tiro de su amiga hacia su auto - a Andy  no le gustara que andes lanzándote a los brazos de otros-la molesto.

—Ay cállate-refunfuño-fue solo un abrazo el se porto muy bien con nosotras Lynnie.

—Lo se ¿me dejas en lo de Liam?-pregunto.

—Creí que querías que fuera contigo-la miro rápidamente antes de volver su vista al frente.

—Bien si quieres puedes quedarte-asintió le gustaba estar con Liam a solas pero si su amiga quería quedarse tampoco se opondría aunque temía que Liam la recibiera con un beso en los labios como ya era costumbre solo que Katherine no estaba al tanto de ese trato entre ellos.

—No ahora no lo quiero-le dijo haciéndose la ofendida.

—Hey lo digo enserio-golpeo su brazo suavemente la rubia sonrió.

—A lo mejor quieres  hacer cosas cochinas con él-largo una risotada, ganándose el golpe de la castaña quien contuvo ponerse colorada debido a aquel comentario- de todos modos no puedo veré a Andy pero antes quede en ayudar a mamá con algunos asuntos ya sabes..- maniobro con su mano.

—Entonces que te quejas-recrimino frunciendo su ceño la castaña-eres odiosa-cruzo sus brazos y espero a que la rubia la dejara en su destino.

-|O|-


Katherine saludo al castaño desde su auto cuando Lynette llamo a su puerta con un movimiento de mano los ojos de Liam se fijaron con los de la castaña amaba que ella ya se sintiera en confianza como para ir a su casa cuando lo quisiera  sonrió contagiando la escucharon el motor del auto de la rubia alejándose,  no tardaron en abrazarse y besarse ella amaba estar entre sus brazos el amaba poder tenerla en sus brazos eso ya era algo que no lo podían evitar.

—Ya se como se llama el líder- soltó la castaña cuando se encontraba  ayudando a Liam a preparar unos refrescos en la cocina.

—¿Como?-pregunto  pasando le su vaso.

—Lord Morgant-observo como todos los músculos del castaño se tensaron-lo se es peligroso Niall lo dejo claro por eso necesito que Zayn salga de esto..

—Llamare a Louis creo que sera mejor que venga aquí así trabajamos en esto -salio de la cocina y se dirigió a su teléfono, Lynette lo observo desde su lugar sin moverse quería darle privacidad bebió de su refresco cuando vio que Liam volvía a colocar el aparato en su lugar y la miro.

—¿Que pasara ahora?- pregunto llegando junto a él.

—Te iras a casa lo que sigue ya no te incumbe nena ya has ayudado mucho ahora solo deja todo en mis manos ¿esta bien?-Lynette negó con la cabeza ella no lo iba a dejar solo con algo que ella misma lo había hecho meter.

—No-grito firme-no me iré de aquí quiero saber que harán-se cruzo de brazos y se sentó en el sofá dispuesta a no moverse de ahí Liam suspiro y se puso de cuclillas frente a ella.

—Tu misma lo has dicho es peligroso yo estoy acostumbrado al peligro pero tu no y no me permitiría que algo malo te sucediera estaría fallando yo Lynnie  hazlo por mi hazlo por Zayn ¿tu lo quieres lejos de esto?-ella asintió-entonces  vamos anda ve a casa te llamare cuando ya todo este resuelto-Lynette frunció el ceño.
—¿Eso quiere decir que no quieres que venga?-pregunto desanimada no sabia cuanto tiempo podía estar lejos de Liam y mas con la incertidumbre de no saber que era lo que tenia planeado hacer temía por Zayn y por él.
—Significa que quiero tu bien ¿puedes confiar en mi?-tomo su rostro entre sus manos-todo estará bien  ya lo veras-susurro

—De acuerdo lo haré-acepto a regañadientes-prométeme que nada te pasara no me lo perdonaría nunca-susurro con sus frentes pegadas.

—Nada me pasara Lynnie-se dejo caer sobre el suelo permitiendo que el cuerpo de Lynette cayera sobre el de el ante su abrazo la castaña beso sus labios con ternura ya se había vuelto adicta a ellos y debía darse el gusto de aprovechar ya que no sabia cuanto tiempo implicaría estar lejos de él.



Hola bellas aquí les dejo un nuevo cap espero que les guste las quiero!Besos!<3


Última edición por {Maru.} el Lun 06 Ene 2014, 6:18 pm, editado 1 vez
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Sáb 16 Nov 2013, 6:58 pm

Adoro a Kat es tan kksjkdljl ella encima
Zayn se enoja Ay el final son cada vez mas tiernos y
hermosos me encanta seguila pronto Maru besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Dom 17 Nov 2013, 3:27 pm

Ay Zayn se enojo con ellas todo por que
las chicas intentan ayudarlo no debería enojarse
Kat es lo mas! que cuchi Niall en ayudarlas ahora espero
que a Liam no le pase nada que tiernos son cada vez se
muestran mas amor entre ellos me encantan! seguila pronto
Maru besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 22 Nov 2013, 3:18 pm

Debes seguirla mujer!... Ojala todo salga bien :) Lynnie y Liam son tan lindos :3
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Sáb 23 Nov 2013, 5:34 pm

siguela! Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 1857533193
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Sáb 23 Nov 2013, 6:03 pm

Mañana subo nenas es que se me ha roto la net donde escribo
y he tenido unos problemitas pero tratare mañana de subir
si o si las quiero!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 24 Nov 2013, 6:23 pm

Lupe escribió:Adoro a Kat es tan kksjkdljl ella encima
Zayn se enoja Ay el final son cada vez mas tiernos y
hermosos me encanta seguila pronto Maru besos!
Kat es genial! Zayn no entiende eso!
si que lo son ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Dom 24 Nov 2013, 6:27 pm

Alma<<3 escribió:Ay Zayn se enojo con ellas todo por que
las chicas intentan ayudarlo no debería enojarse
Kat es lo mas! que cuchi Niall en ayudarlas ahora espero
que a Liam no le pase nada que tiernos son cada vez se
muestran mas amor entre ellos me encantan! seguila pronto
Maru besos!
Zayn es un testarudo pero ellas lo haran igual
Si son muy tiernos ya la sigo nena besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 13 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.