O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Take The Risk{Liam Payne}

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Oct 2013, 3:33 pm

prettygirl escribió:Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 3275125450 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 3275125450 Omg mujer ame el fue tan....
Quede sin palabras!!!
Pense que Lynnie en algun momento lo iba a patear por llegar tan lejos.
Pero si le gusta y se quiere dar una oportunidad con el.
Bueno no nos vayas a dejar con la ganas de seguir leyendo tanto.
Besus Isy.
Sii Lynnie siente algo por Liam que no
lo puede controlar(? No ahora
mismo la sigo nena besos!<3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Oct 2013, 3:36 pm

Pepaa escribió:Siiiiiiiiiiiiiguela!
Ahora <3
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 31 Oct 2013, 4:06 pm

Capitulo 11


—Vete a tu cuarto Lynette-la voz de su madre sonó dura dio un suspiro

—Podemos hablar antes-pidió sorprendiéndola ya era hora de mantener una buena charla  de madre e hija.

—Bien ven aquí-suspiro relajando su rostro y se entro en la cocina Lynette se aproximo a paso lento detrás de ella, Susane inclino la cabeza en señal de que se sentara y ella obedeció jugueteo un rato con sus manos- ¿sabes que hora es?-pregunto suave ella levanto la mirada y negó con la cabeza en señal de que no quería hablar de eso.

—No daré explicaciones solo quiero hablar ¿crees poder escucharme? por que de no ser así preferiría irme a dormir- iba a levantase pero su madre acepto resignada tratar de mantener una conversación con Lynette era realmente  imposible siempre tenia esa actitud agresiva y a la defensiva que no le permitía hacer nada.

—¿De que quieres hablar entonces?-pregunto sentándose frente de ella, de los ojos de Lynette comenzaron a deslizarse lagrimas y su madre  la tomo de las manos- hija ¿que tienes?-pregunto preocupada.

—Todo es una mierda mamá, Luke quiere irse de casa, Jonh quiere internarme en un psiquiátrico, tu no dices nada  y yo.. yo me siento cada vez mas perdida no se lo que quiero hacer no me creo capaz de volver a amar otra vez y eso me duele... me duele por que no me perdonaría dañar a alguien por hacer eso pero no puedo no puedo alejarme de el..-sollozo mas fuerte  su voz salia espantosamente ahogada y su angustia aumentaba a medida de que se desahogaba Susane se levanto y la abrazo para su sorpresa ella no se alejo y se deja abrazar por su madre como hace tiempo no se lo permitía.

—¿Quien es él? Lynnie-pregunto besando el cabello de su hija.

—Es..es Liam mamá yo casi me acuesto con él yo iba a entregarme a alguien que conozco hace una semana solo por que me hace sentir diferente por que parece aceptarme tal como soy por que me hace sentir.. bien por que puede sacarme de quicio pero a la vez sabe como tratarme me siento atraída por el..pero también siento que estoy traicionando a Steven  me siento una porquería me siento egoísta por que no me importaría dejarme amarme es lo que quiero ser amada  pero  soy yo la que no puede amarlo  yo no puedo no me permitiria   volver a experimentar ese sentimiento con alguien mas yo no quiero volver a caer-cada palabra que decía era sincera ella temía lastimar a Liam pero sobre todo tenia miedo de volver a perderlo tal como paso con Steven ella no era capaz de resistir una nueva perdida no era capaz de soportarlo.

—Oh mi niña no debes tener miedo a volverte a enamorar Lynnie eres una chica joven llena de vida debes seguir adelante cariño y no estarías traicionando a Steven el  quisiera que tu vuelvas a ser feliz debes poder hacerlo cielo solo déjate  amar y veras como de a poco tu también lo estarás amando sin siquiera darte cuenta... yo necesito volver a ver aquella sonrisa de felicidad que no veo hace ya tiempo yo solo quiero que tu y Luke  sean feliz cariño la abrazo y esta vez Lynette correspondió a su abrazo.
—Me iré a dormir..se levanto e iba a salir de la cocina pero volteo nuevamente-retomare las consultas con  Kristen y volveré a la universidad intentare hacer las cosas bien-le menciono no espero ningún comentario de su parte y subió las escaleras hacia su habitacion.
-|O|-
Liam rodaba en su mente solo existía el de solo recordar lo de la noche anterior  la piel se le erizaba, seco su cabello con una toalla mientras se observaba en el espejo hoy era el día en el que volvería a la universidad se sentía nerviosa por eso, pero ya era momento de hacer algo productivo con ella cada vez faltaba menos para su cumpleaños numero diecinueve seguía siendo adolescente solo que a veces intentaba aparentar ser mas grande cuando en realidad no lo era termino de peinar su cabello y se aproximo  a la caja donde se encontraba su cámara aquella que había estado guardada por varios meses deslizo sus dedos por los pequeños botones de esta para poder visualizar las ultimas fotografías que había realizado tenia imágenes de unas piezas antiguas pero que eran de arquitectura hermosas y se podía apreciar el valor histórico que las envolvía, otras de paisajes exóticos que había tomado en un exhibicionismo  donde se podía apreciar los animales y demás...  guardo la cámara junto a sus carpetas  en su bolso.

—Lynette, Katherine esta aquí-entro Luke  en su habitacion.

—Ahora bajo...-contesto-¿estas bien?-pregunto el castaño no tenia buena cara.

—Si ¿por que lo preguntas?-frunció el ceño.

—No lo se.. te vez.. realmente devastado-confeso hablando con lentitud las ojeras de Luke eran completamente visibles como si no hubiera dormido hace semanas.

—No estoy descansando como debería eso es todo-se escogió de hombros.
—Pues dile a Cassie que te deje hacerlo no eres un esclavo sexual hermanito -bromeo guiñándole un ojo .
—Alguien esta de buen animo hoy- rió Luke abrazándola por los hombros para poder salir de la habitacion y bajar hasta la sala.

—Si aprovecha no se cuanto durara con la rubia abajo-siguió bromeando.

—Se que me amas-grito Katherine desde abajo había escuchado lo ultimo de la castaña.

—Ya he dicho que tienes un oído privilegiado-bajo con una enorme sonrisa y abrazo a su amiga quien estaba sorprendida por la actitud de Lynette  hace mucho tiempo que no se la veía así le dio una mirada a Luke preguntándole que le sucedía y este solo se escogió de hombros no tenia ni la menor idea de por que el buen humor de la castaña pero verla hacia lo ponía feliz a el también.

—No se por que estarás así pero me encanta-rieron los tres luego las dos chicas salieron de la casa rumbo a la universidad.

Ignoro todas clases de suposiciones e interrogatorio  que Katherine  suponía que ella estaba de buen humor no le contaría lo que había sucedido con Liam por que podía llegar a emocionarse mas de la cuenta y todavía no quería que la rubia cantara victoria ya que por su causa Liam apareció en su camino desde aquel día en el bar donde lo conoció no dejo de cruzarse con él.

—Me rindo-levanto las manos en el aire de forma dramática.- si no te has comprado el vestido turquesa que te sugerí la otra semana que era para ti y no es el motivo de tu felicidad en verdad no se que puede ser- Lynette lanzo una carcajada ante el comentario de su amiga.

—Me emociona volver a estudiar no hay absolutamente nada mas Kathe te lo aseguro- palmeo el brazo de su amiga.

—Si y yo me chupo el dedo Lynnie ¿desde cuando te emociona tanto la universidad? a mi no me engañas-la castaña se escogió de hombros con una sonrisa burlesca era divertido ver como la curiosidad carcomía a la rubia.

—Desde ya-respondió-te veo luego si ves a Malik dile que me busque-le guiño un ojo a su amiga cuando la vio entrecerrar los ojos por no decirle nada.

—Lynnie-chillo Lynette  rió y la saludo con la mano mientras se alejaba por uno de los pasillos del lado contrario de la rubia.

La primera clase había sido sumamente normal a pesar de haber recibido varias miradas de parte de sus compañeros y de profesores por haber vuelto a tomar la carrera , pero el resto marcho con normalidad, tomo los apuntes necesarios  para ponerse al día, con Jake el tutor que le habían puesto para no estar tan atrasada, el chico era apuesto era alto moreno tenia el cabello negro ni tan largo pero no era corto como el de Liam, su cuerpo estaba en bien estado era un chico bastante atractivo que tal vez en otra ocasión habría llamado la atención de la castaña pero no Lynnie lo veía como un chico mas del montón, tomo sus cosas y camino había la salida salio sin ningún inconveniente preguntándose donde estaba Zayn solo esperaba que no viniera con Katherine por que la rubia seguiría insistiendo y el moreno sabia algo no todo pero por mas que ella no se lo había dicho Zayn se había dado cuenta de sus sentimientos por Payne y se lo diría a su amiga.

—Lynette-escucho una voz poco conocida detrás de ella y volteo sobre sus talones para encontrarse con Jake quien venia a paso firme en su dirección frunció el ceño-estaba olvidando lo del proyecto para dentro de dos semanas consiste en hacer un  gráfico pero te dejo el informe cualquier cosa puedes consultarme-le guiño el ojo Lynette solo puedo sonreír  y asentir  haciendo caso omiso  al coqueteo del moreno.

—Perfecto gracias Jake me has sido de gran ayuda-le regalo una sonrisa sincera y se despidió del chico, estaba acostumbrada a los lances del genero opuesto ella era una chica atractiva a la vista solo que nadie podía imaginarse como era con tan solo mirarla nadie podía ver su dolor ni todos sus problemas a simple vista  solo parecía una chica normal algo que nunca fue propio de ella.

—Aquí estas, Kat me dijo que estabas  de buen humor- Zayn la abrazo por los hombros- ¿y que tal estuvo tu primer día?-pregunto mientras que los  dos iban caminando hacia la salida.

—No puedo quejarme-se escogió de hombros-admito que me alegra estar aquí otra vez-confeso.

—Sabia que no podía ser malo-sonrió el moreno.

—¿Donde estabas?-pregunto  la mano del moreno se tenso y Lynette frunció el ceño y lo miro a los ojos-Zayn no me digas que..-la voz se le apago de solo pensar que el moreno podía volver  a  las malas andanzas con el contrabando de drogas si su grupo de amigos era muy particular pero el moreno había dejado andar en eso aunque había sido difícil salir había llegado aun acuerdo con los malechores donde había llevado un encargue importante aun recuerda el miedo que habían tenido ella y la rubia ese día esperando tener noticias de Zayn con vida por fortuna nada malo había sucedido y el había salido bien de todo  al menos era lo que le había dicho a ella y  a Katherine hasta ahora le habían creído.

—Uhm...no -titubeo  en un intento fallido de convencerla.



Bueno aquí un nuevo cap no se esperaban eso de Zayn... Acá les dejo para que vean como me imagino a..
Katherine:
Luke:
Jake:
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Jue 31 Oct 2013, 6:20 pm

Aw me encanto la charla que tuvo con su mamá seguramente le sirvió a Lynnie y ella no quiere dañar
a Liam por que lo quiere! mmm Jake es lindo pero no
me da buena espina y Luke es hermoso! y Kat me la imaginaba algo así! me encanto el cap seguila pronto Maru besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Pepaa Vie 01 Nov 2013, 6:30 am

Aaaaaaay me gusta esto de que Lyn
este intentando retomar su vida
que hermoso el momento con su mamá!
En que anda metido Malik? mmmmm
Tienes que seguirla babe!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 01 Nov 2013, 3:59 pm

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896  Omg esta retomando su vida :pushi:  Debes seguirlaaa :shimi: :shimi: :shimi:
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 01 Nov 2013, 6:41 pm

Que Zayn que?? ay no eso trae problemas!
ame la charla que tuvo con su mamá! volvió a
la universidad me alegra que de apoco quiera salir
de la depresión y que retome su vida! Jake mas vale
no te entrometas entre Lynnie y Liam me encanta!
seguila pronto Maru besos<3
Pd: Pronto la comenzare nena!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Nov 2013, 6:14 pm

Lupe escribió:Aw me encanto la charla que tuvo con su mamá seguramente le sirvió a Lynnie  y ella no quiere dañar
a Liam por que lo quiere! mmm Jake es lindo pero no
me da buena espina y Luke es hermoso! y Kat me la imaginaba algo así! me encanto el cap seguila pronto Maru besos!
Si Lynnie necesitaba una charla así con su mamá
no tiene miedo pero Liam tambien tendrá su cositas
Jake puede tener alguna intervención no lo se ya la
sigo linda besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Nov 2013, 6:15 pm

Pepaa escribió:Aaaaaaay me gusta esto de que Lyn
este intentando retomar su vida
que hermoso el momento con su mamá!
En que anda metido Malik? mmmmm
Tienes que seguirla babe!!!
Si Lynnie quiere hacer las cosas bien
si era hora de que hablara con su madre
ahora veras en que anda! ya la sigo besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Nov 2013, 6:18 pm

Andrea_Horan escribió:Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896 Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1440745896  Omg esta retomando su vida :pushi:  Debes seguirlaaa :shimi: :shimi: :shimi:
Si lo va a intentar(?) veremos si puede!
ahora la sigo nena! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Nov 2013, 6:22 pm

Alma<<3 escribió:Que Zayn que?? ay no eso trae problemas!
ame la charla que tuvo con su mamá! volvió a
la universidad me alegra que de apoco quiera salir
de la depresión y que retome su vida! Jake mas vale
no te entrometas entre Lynnie y Liam me encanta!
seguila pronto  Maru besos<3  
Pd: Pronto la comenzare nena!
Si que los trae!! si a charla con su mamá
fue lo mejor! si intenta hacerlo! mmm nose
Jake.. no sera menos! ahora la sigo
esperare ansiosa! Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 1857533193 
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por {Maru.} Jue 07 Nov 2013, 6:38 pm

Capitulo 12


—Maldita sea Zayn ¿es que estas loco?-grito alterada-eres un idiota irresponsable que no valora la vida no.. no esto es una mierda-las lagrimas se hicieron presentes Katherine llego rápidamente junto a ella al observar la escena desde la salida.
—¿Que esta pasando?-pregunto sosteniendo a Lynette entre sus brazos mirando a Zayn quien permanecía rígido sin emitir ningún sonido.
—Volvió a caer Kat este estúpido lo volvió a hacer-el rostro de Katherine se desfiguro  al entender perfectamente las palabras de la castaña apretó su puño y con fuerza fue a parar en el pecho del moreno.
—Eres un puto-le grito-vayámonos Lynnie no vale la pena gastar palabras si de todos modos no nos va a escuchar  idiota-escupió con rabia poso una mano en la espalda de la castaña y la alejo del moreno quien estaba estático las palabras de sus amigas eran ciertas pero ellas no podían entender que el estaba bajo amenaza nunca había podido salir de aquella porquería la vida de ellas estaba en peligro ya que habían averiguado quienes eran importante para el aparte de su familia y habían dado con la rubia y la castaña que eran prácticamente sus hermanas  el no se permitiría que le hicieran daño a ellas a el podía pasarle cualquier cosa pero con ellas no. Le había sorprendido la actitud de Katherine en otra ocasión quien era la agresiva era Lynette no ella  esta vez los roles se habían intercambiado quien se había puesto a llorar había sido Lynnie cuando en realidad era la rubia la sensible pero ¿que había hecho? había hecho llorar  a la castaña y había sacado la violencia que tenia Katherine muy dentro suyo  odiaba haber logrado eso y se odiaba por no haberse mandado al frente  no sabia que eran capaz de llegar a hacer esas dos en un acto de desespero por ayudarlo por que algo era claro no se iban a quedar con los brazos cruzados por mas que ahora estuvieran enojadas con él, salio del shock y corrió detrás de ellas debías detenerlas y hacerlas entender.
—Esperen por favor-les suplico pero las chicas lo fulminaron con la mirada.
—Vete a la mierda Zayn-gruño Lynette recuperando su postura.
—Eres un idiota-contraataco la rubia.
—Lo se maldita sea se que soy un maldito hijo de puta pero no tengo escapatoria todo este tiempo solo trate de mantenerlas al margen y lo hice a sus espaldas para no ponerlas en riesgo no me perdonaría si algo malo les sucediera- les confeso las chicas se pararon en seco y lo miraron.
—¿Y que hay de ti?-pregunto Katherine.
—Que sera de nosotras sin ti es que no pensaste en eso somos los tres o nada no lo recuerdas idiota-sollozo ahora fue ella la que le dio un puñetazo en el hombro pero luego se abalanzo sobre el abrazándolo con fuerza luego la rubia se unió al abrazo.
—Saldrás de esta Zayn no se como pero encontraremos el modo-susurro la rubia y el moreno se tenso para el no había escapatoria   de lo contrario la vida de ellas corría riesgo.


-|O|-

—Tienes que ayudarme-Liam frunció el ceño al ver la cara de pánico que contenía la castaña quien solo le había dicho aquello y había entrado  a su casa parecía alterada.
—Tranquilízate Lynnie ¿que es lo que tienes?-la tomo de los brazos obligando la  que se detenga y lo mirara directo a los ojos Liam la abrazo a su pecho y se dejo caer con ella al sofá la meció entre sus brazos y espero a que se calmara.
—Liam..tienes que ayudarme-repitió en un susurro conecto sus ojos con los de el.
—Lo haré nena...pero ahora dime que es lo que te tiene así-acaricio su rostro con delicadeza.
—Es Zayn el.. esta metido en el mercado narcotraficante el entro en eso a los dieciséis su familia estaba en la quiebra con el trabajo de su padre no alcanzaba  iba a perder su casa todo y el en un intento de desespero entro ahí pagaron la deudas quiso salir y no pudo nos hizo creer que  había salido solo para protegernos pero no fue así el sigue con esa mierda y su vida corre peligro -sollozo- tienes que ayudarlo.-El silencio los invadió Liam sin  saber bien que responder.
—Creí que eras tu la que necesitaba ayuda-hablo por fin.
—Soy yo la que te lo esta pidiendo no creas que Zayn me mando a pedirte ayuda el nunca lo haría-resoplo- se que tu y Zayn no tienen una buena relación pero Zayn solo quiere cuidarme- el abrió sus ojos.
—¿De mi? Oh vamos Lynnie el me detesta por que soy militar y el un delincuente es que no lo vez-elevo una ceja mirándola con obviedad  Lynette se puso seria y se separo de él.
—No digas eso, no te atrevas a repetir eso Liam-le advirtió-Zayn no es un delincuente el es una gran persona con un corazón enorme que entro en esa porquería solo para salvar a su familia de una gran deuda  y de no dejarlos en la calle asique.. no se como pude pensar que tu me ayudarías...-dijo con desilusión.
—Espera Lynette no es eso solo que Zayn no aceptaría nunca mi ayuda-la castaña bajo la mirada el tenia razón pero luego volver a levantarla un brillo diferente se cruzo por sus hermosos ojos.
—No tiene por que enterarse-sonrió Liam quedo mirándola por un momento y finalmente termino comprendiéndola y asintió.
—Déjame ver que puedo hacer- Lynette se abalanzo sobre él.
—Sabia que me ayudarías gracias-tomo su rostro y beso sus labios con ternura.
—Pero...-alargo haciendo que ella lo mirara atentamente- me debes una salida juntos solo tu y yo- ella sonrió y se   aferro mas a él.
—Haré el sacrificio -bromeo Liam frunció el ceño-no seas tonto  eso dalo por hecho-  Liam sonrío y la beso.
—Louis, soy Liam  escucha necesito que busque el expediente de Zayn Malik y toda la información que encuentres sobre el es una información confidencial cualquier dato que encuentres me lo haces saber solo a mi ¿entendido? -hablo por teléfono bajo la atenta mirada de la castaña-bien espero tu llamado-colgó y la miro.
—¿Y ahora?-pregunto Lynnie ansiosa se escogió de hombros  y se sentó junto a ella donde la castaña se recostó sobre su pecho dejándose envolver con sus brazos desde la otra noche su relación había cambiado pasaban mas tiempo juntos los dos disfrutaban de la compañía del otro.
—Hay que esperar ver que es lo que averigua  Louis y a partir de ahí veremos como llegar  a la banda donde esta involucrado Zayn es todo un proceso Lynnie y hay que actuar con calma mas cuando no soy policía.-beso la mejilla de Lynette con ternura.
—Entiendo y te agradezco lo que estas haciendo- levanto su mano y acaricio su cabello-no me refiero a solo esto si no en que me estas haciendo muy bien Liam... demasiado bien-susurro.
Es bueno saberlo nena.. tu me lo haces a mi-le aseguro. Su teléfono volvió a sonar obligandolo a separarse de ella-dime Louis- la castaña le hizo señas para que lo pusiera en alta voz y así lo hizo.
—Veamos Zayn Javvad Malik, 20 años, estudiante de Arte, su familia consiste de madre, padre y tres hermanas, no tiene manchas en su expediente Liam su historia de vida es normal solo una una deuda por parte de su padre que casi los lleva a la ruina pero lograron saldarla...
—Eso es..-lo interrumpió-¿fue en el 2009?-Lynette asintió con la cabeza
—Así es..-menciono Louis del otro lado del aparato- y de ahí todo normal.
—Nunca tuvo problemas  judiciales-murmuro Lynnie.
—¿Que es lo que buscan?-pregunto Louis aun saber bien lo que ellos pretendían.
—Necesitamos saber  a que bando pertenece de lo contrario sera difícil ayudar-hablo Liam pensativo-¿crees poder averiguarlo?-clavo los ojos con los de Lynnie quien se mordió el labio nerviosa iba a ser difícil que Zayn se lo dijera pero podía contar con la ayuda de  Katherine para conseguirlo.
—Si..creo que si-afirmo seguidamente.
—Perfecto entonces una vez que lo consigas podremos seguir con la búsqueda, Louis luego te cuento gracias  por lo de ahora-se dirigió al castaño.
—No es nada cuenta conmigo-se despidió.
—Bien ahora olvídate de eso aunque sea por un momento-susurro el castaño  en su oído haciéndola estremecer era increíble la manera de hacer que todos los problemas que la rodeaban se espumaran o que tomaran un tamaño mucho mas pequeño de lo que eran cuando ella se encontraba junto a él en su brazos.
—No se como lo haces pero créeme consigues que me olvide de todo y de todos , eso es espantosamente cursi... pero cierto-hizo una mueca de disgusto haciendo que los los rían y enredo sus brazos en su cuello  juntando sus frente cerro los ojos por unos segundos  luego los abrió y acaricio el rostro del castaño en verdad el la hacia sentir  diferente la hacia única sonrió al igual que el y beso su mejilla con ternura para luego abrazarlo y aferrarse a el no quería escapar de sus brazos ahí era el único lugar donde el dolor no la atormentaba con desespero.


{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Alma<<3 Vie 08 Nov 2013, 11:40 am

Ay Zayn solo intentaba protegerlas pero donde
esta metido es dificil espero que Liam pueda hacer
algo y sacarlo de eso me encanta que estén así de juntos
con Lynnie son tan lindos! seguila pronto nena besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Andrea_Horan Vie 08 Nov 2013, 2:20 pm

:lloro: :lloro: :lloro:  Son tan lindos juntos... Omg, pobre Zayn... Pobres chicas... Ojala pueda salir de eso, y ojala Liam pueda ayudarlo :3
Andrea_Horan
Andrea_Horan


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Lupe Vie 08 Nov 2013, 2:51 pm

Oh Zayn esta en un lió tremendo espero
que Liam pueda ayudarlos a el y a las chicas
son tan hermosos cuando están así de juntos
me encantan ame el capitulo seguila Maru besos!
Lupe
Lupe


Volver arriba Ir abajo

Take The Risk{Liam Payne} - Página 12 Empty Re: Take The Risk{Liam Payne}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.