O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's School {Inscripciones Cerradas

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 8:17 am

AnnyStylesHoranJonas escribió:haaa entonces BLAKE, MALOTA cuando subes las ficjhas
Toy creando el muro, e.e asi que espera porque ademas de los expedientes estoy creando pack's para la informacion sobre la trama
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 8:21 am

Jacesie escribió:

Si, mi nombre de usuario es TAN sensual ehehe
haha si tienes suerte de que tengas ese nombre!!
seria capaz de acosarte solo porque me gusta tu nombre e.e pero nahh ya he acosado a  muchas personas en este foro dfgfjhs  no lo se pero adoro Blake!! es un nombre tan .... tan Nombrable ._.
pero con Jace uff su¿i me mataste
esque cuando sijiste que te podia decir Jace me quedo como :quee: 
te llamas igual que el sepsi de Jace Wayland de cazadores de sombras AWW envidio tu nombre
dhjgsj aww sabes no importa i he acosado a muchas personas ahora tambien te acosare a ti e.e asi que cuidate de mi  Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 4229596405  okno
Pd: Estoy que muero de emocion  Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 2785603980 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 8:25 am

Lizzie Boo escribió:
Jacesie escribió:

Si, mi nombre de usuario es TAN sensual ehehe
haha si tienes suerte de que tengas ese nombre!!
seria capaz de acosarte solo porque me gusta tu nombre e.e pero nahh ya he acosado a  muchas personas en este foro dfgfjhs  no lo se pero adoro Blake!! es un nombre tan .... tan Nombrable ._.
pero con Jace uff su¿i me mataste
esque cuando sijiste que te podia decir Jace me quedo como :quee: 
te llamas igual que el sepsi de Jace Wayland de cazadores de sombras AWW envidio tu nombre
dhjgsj aww sabes no importa i he acosado a muchas personas ahora tambien te acosare a ti e.e asi que cuidate de mi  Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 4229596405  okno
Pd: Estoy que muero de emocion  Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 2785603980 

TAMBIEN YOO AKHSLAYS HAY MUCHAS PARTICIPADO Y ES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 3275125450  E-E BIEN SIIIIII AAAAAAAH JACE ES TAN ,AKHSKJAS POR ESO ME PUSE ESE NOMBRE E.E PARA SOLO EL XD
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 8:30 am

Jacesie escribió:
TAMBIEN YOO AKHSLAYS HAY MUCHAS PARTICIPADO Y ES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 3275125450  E-E BIEN SIIIIII AAAAAAAH JACE ES TAN ,AKHSKJAS POR ESO ME PUSE ESE NOMBRE E.E PARA SOLO EL XD
Lo se vaya No conozco a algunas!! aunque aqui esta participando mi hermana adoptiva Sky :-w-: 
awww Jace Jace Jace pudiera repetir fgdshj adoro a ese idiota hermoso rubio naturañ de jace wayland
aunque al que mas amo es A Patch Cipriano el me vuelve loca Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 961472736 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 8:34 am

Lizzie Boo escribió:
Jacesie escribió:
TAMBIEN YOO AKHSLAYS HAY MUCHAS PARTICIPADO Y ES AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 3275125450  E-E BIEN SIIIIII AAAAAAAH JACE ES TAN ,AKHSKJAS POR ESO ME PUSE ESE NOMBRE E.E PARA SOLO EL XD
Lo se vaya No conozco a algunas!! aunque aqui esta participando mi hermana adoptiva  Sky :-w-: 
awww Jace Jace Jace pudiera repetir fgdshj adoro a ese idiota hermoso rubio  naturañ de jace wayland
aunque al que mas amo es A Patch Cipriano el me vuelve loca Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 961472736 

EXACTO PATCH ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHLHSAKSJAS MALDITO ANGEL CAIDO SENSUAL SLKHAKSA ES Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 350222609 
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 8:42 am

Jacesie escribió:

EXACTO PATCH ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHLHSAKSJAS MALDITO ANGEL CAIDO SENSUAL SLKHAKSA ES Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 350222609 
ejkrjhdsgsj Lose!!! aww como quisiera matar a nora aunque la adoro para estar yo con Patch y compartirtelo creo dfhjgsdj dios !!porque los hacen tan perfectos?
u.u lo adoro Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 779623427 
Pd: amo los nuevos emoticones que puse el staff Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 350222609 

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 8:43 am

Lizzie Boo escribió:
Jacesie escribió:

EXACTO PATCH ES AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHLHSAKSJAS MALDITO ANGEL CAIDO SENSUAL SLKHAKSA ES Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 350222609 
ejkrjhdsgsj Lose!!! aww como quisiera matar a nora aunque la adoro para estar yo con Patch y compartirtelo creo dfhjgsdj dios !!porque los hacen tan perfectos?
u.u lo adoro

PERO PORQUE NO PUEDEN ESXISTIR CHICOS TAN PERFECTOS... AUNQUE LOS DE 1D LO SON... PERO A YO QUERE UN ANGEL CAIDO UN NEFILIM
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 8:48 am

Jacesie escribió:
PERO PORQUE NO PUEDEN ESXISTIR CHICOS TAN PERFECTOS... AUNQUE LOS DE 1D LO SON... PERO A YO QUERE UN ANGEL CAIDO  UN NEFILIM
si lo se!!! aww amo a one direction y a logan lerman y a chord overstreet y a darren cris y lucas till jdsgj como los amo pero a Patch el si me vuelve loca, cuando cumpla los 14 pedireun tatuaje de una pluma :-w-: 
lo se rgfhs un Nefilim ¿sabes? voy a hacerme pelirroja ¿porque los chicos mas guapos como Jace y patch se fijan en pelirrojas? mi cabello es negro, uno muy muy oscuro, es algo raro en mi


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 8:51 am

Lizzie Boo escribió:
Jacesie escribió:
PERO PORQUE NO PUEDEN ESXISTIR CHICOS TAN PERFECTOS... AUNQUE LOS DE 1D LO SON... PERO A YO QUERE UN ANGEL CAIDO  UN NEFILIM
si lo se!!!  aww amo a one direction y  a logan lerman y a chord overstreet y a darren cris y lucas till jdsgj como los amo pero a Patch el si me vuelve loca, cuando cumpla los 14 pedireun tatuaje de una pluma :-w-: 
lo se rgfhs un Nefilim ¿sabes? voy a hacerme pelirroja ¿porque los chicos mas guapos como Jace y patch se fijan en pelirrojas?  mi cabello es negro, uno muy muy oscuro, es algo raro en mi


Andale yo tengo el cabello Rubio.. NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E.E :LLORO: SI AMOOOOOOOOOOOOOO A LOGAN ES LAIYDIKTAISA XD
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por dragón. Lun 19 Ago 2013, 8:55 am

Jacesie escribió:
Andale yo tengo el cabello Rubio.. NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E.E :LLORO: SI AMOOOOOOOOOOOOOO A LOGAN ES LAIYDIKTAISA XD
Lo se... bcdsfdh ¿eres rubia?
u.u valla piensa que pasaria si uniriamos nuestro cabello para combinar yasi crear un nuevo color !! sera un Rubio Obscuro ._.
dfsdg Logan!!! u.u para mi el siempre sera Percy y Charlie adoro sus peliculas
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por clari styles Lun 19 Ago 2013, 9:10 am

Hola Jace, me encanto la idea. :9 Em, creo que no me conoces me llamo Clarisa, dime como quieras.

Jack Harries||Austin McQueen || Katelyn Tarver || Pezza Cía Benedetti.


Pd: Me fije en los reservados y ninguno de ellos están -Por suerte-
Pero en caso de que tenes que actualizar avísame y los cambiaré.
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 9:38 am

Lizzie Boo escribió:
Jacesie escribió:
Andale yo tengo el cabello Rubio.. NO SE VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E.E :LLORO: SI AMOOOOOOOOOOOOOO A LOGAN ES LAIYDIKTAISA XD
Lo se... bcdsfdh ¿eres rubia?
u.u valla piensa que  pasaria si uniriamos nuestro cabello para combinar yasi crear un nuevo color !! sera un Rubio Obscuro ._.
dfsdg Logan!!! u.u para mi el siempre sera Percy y Charlie adoro sus peliculas
SIIIIII SERIA ALGO ASI COMO Robio U[U... RO. de rojizo y bio de rubio e.e.e aaaaaaaaaaañjslassa.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 9:39 am

clari styles escribió:Hola Jace, me encanto la idea. :9 Em, creo que no me conoces me llamo Clarisa, dime como quieras.

Jack Harries||Austin McQueen || Katelyn Tarver || Pezza Cía Benedetti.


Pd: Me fije en los reservados y ninguno de ellos están -Por suerte-
Pero en caso de que tenes que actualizar avísame y los cambiaré.
Claro ahora te los reservo linda :D
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Lun 19 Ago 2013, 10:50 am

BIEN... ESTOY APUNTO DE TERMINAR EL MURO,, SOLO ME FALTA ALGO EN ESPECIAL Y ESTARA.. OKEY ,,, AUN HAY CUPO PARA DOS MAS E.E
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por demons. Lun 19 Ago 2013, 10:51 am

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 2841648573
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 5 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.