O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's School {Inscripciones Cerradas

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 4:03 pm

Gregg Sulkin|| Peter Sleth || Phoebe Tokin || Rachel Richards

Holis! ¡La idea me ha gustado mucho! ¡Asi que aqui me ves inscribiendome! ¡Espero que nos llevemos bien muy bien! Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 5:00 pm

Me gustaría reservar a: Grant Gustin|| Ian Army || Dianna Agron || Michelle Grey

Bueno, bueno, ¿qué te puedo decir? tu idea me ha encantado :rene:y espero que puedas reservarme los personajes, si hay algun problema no dudes en avisarme Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Besos <333
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 5:27 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUCHAS CHECAHS HEHEHHEHEHEHEHEHEH BIEN, RESERVADOS .. LUEGO ACTUALIZO
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 5:30 pm

Sky. escribió:Me gustaría reservar a:  Grant Gustin|| Ian Army || Dianna Agron || Michelle Grey

Bueno, bueno, ¿qué te puedo decir? tu idea me ha encantado :rene:y espero que puedas reservarme los personajes, si hay algun problema no dudes en avisarme Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Besos <333
e,E diana agron esta reservada por mi, podrias cambiarla.... por casualidad haces parte del foro rol GUARDIANS OF ETERNITY .... E.E
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 5:35 pm

Oh My Ship Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1926951358 jajaja, bueno, no te preocupes, entonces Lily Collins, a ella, Freya y Dianna son a las unicas que shippeo con Grant Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193 Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 2841648573 Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Pues he visitado el foro, mas no estoy registrada, ¿por qué? Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Jacesie escribió:
Sky. escribió:Me gustaría reservar a:  Grant Gustin || Ian Army || Dianna Agron || Michelle Grey

Bueno, bueno, ¿qué te puedo decir? tu idea me ha encantado :rene:y espero que puedas reservarme los personajes, si hay algun problema no dudes en avisarme Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Besos <333
e,E diana agron esta reservada por mi, podrias cambiarla.... por casualidad haces parte del foro rol GUARDIANS OF ETERNITY .... E.E
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 5:36 pm

Sky. escribió:Oh My Ship :juay:jajaja, bueno, no te preocupes, entonces Lily Collins, a ella, Freya y Dianna son a las unicas que shippeo con Grant Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 2841648573Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Pues he visitado el foro, mas no estoy registrada, ¿por qué? Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193

Jacesie escribió:
Sky. escribió:Me gustaría reservar a:  Grant Gustin || Ian Army || Dianna Agron || Michelle Grey

Bueno, bueno, ¿qué te puedo decir? tu idea me ha encantado :rene:y espero que puedas reservarme los personajes, si hay algun problema no dudes en avisarme Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Besos <333
e,E diana agron esta reservada por mi, podrias cambiarla.... por casualidad haces parte del foro rol GUARDIANS OF ETERNITY .... E.E
Porque tu avy es EXACTAMENTE igual al de C. Morgan Weyler .... espera eres roler
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 18 Ago 2013, 5:39 pm

¿Jace, me los reservarias?
Ya te puse los reservados en otro comentario.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 5:40 pm

EsmeraldaReina escribió:¿Jace, me los reservarias?
Ya te puse los reservados en otro comentario.
Eso no se pregunta e.e CLARO solo que ahora toy desde el cel y me es dificil de actualizar reservas.. e.e
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 5:42 pm

¿QUÉ? Mi avatar? oh por Dios D: pues la verdad este lo he hecho yo misma, ya que le agregue eso de la luz purpura que se va haciendo verde en su esquina(? jajaja si, no lo describi muy bien D:
Pues al principio si, ya que mi hermana me metió en todo ello, pero lo fui mas en un foro de Alice in Wonderland Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193 Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Jacesie escribió:
Sky. escribió:Oh My Ship :juay:jajaja, bueno, no te preocupes, entonces Lily Collins, a ella, Freya y Dianna son a las unicas que shippeo con Grant Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 2841648573Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Pues he visitado el foro, mas no estoy registrada, ¿por qué? Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193

Jacesie escribió:
Sky. escribió:Me gustaría reservar a:  Grant Gustin || Ian Army || Dianna Agron || Michelle Grey

Bueno, bueno, ¿qué te puedo decir? tu idea me ha encantado :rene:y espero que puedas reservarme los personajes, si hay algun problema no dudes en avisarme Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Besos <333
e,E diana agron esta reservada por mi, podrias cambiarla.... por casualidad haces parte del foro rol GUARDIANS OF ETERNITY .... E.E
Porque tu avy es EXACTAMENTE igual al de C. Morgan Weyler .... espera eres roler
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 5:45 pm

[quote="Sky."]¿QUÉ? Mi avatar? oh por Dios D: pues la verdad este lo he hecho yo misma, ya que le agregue eso de la luz purpura que se va haciendo verde en su esquina(? jajaja si, no lo describi muy bien D:
Pues al principio si, ya que mi hermana me metió en todo ello, pero lo fui mas en un foro de Alice in Wonderland Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193 

Jacesie escribió:
Sky. escribió:Oh My Ship :juay:jajaja, bueno, no te preocupes, entonces Lily Collins, a ella, Freya y Dianna son a las unicas que shippeo con Grant Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 2841648573Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Pues he visitado el foro, mas no estoy registrada, ¿por qué? Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193

Jacesie escribió:
Sky. escribió:Me gustaría reservar a:  Grant Gustin || Ian Army || Dianna Agron || Michelle Grey

Bueno, bueno, ¿qué te puedo decir? tu idea me ha encantado :rene:y espero que puedas reservarme los personajes, si hay algun problema no dudes en avisarme Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193
Besos <333
e,E diana agron esta reservada por mi, podrias cambiarla.... por casualidad haces parte del foro rol GUARDIANS OF ETERNITY .... E.E
Porque tu avy es EXACTAMENTE igual al de C. Morgan Weyler .... espera eres roler
Oh... como sea hehehehe Bn A YO SER ROLER Heeeeeeeeeeeeeeee desde hace 5 meses poco lo se pero he aprendido HARTO e incluso GUARDIANS... BLBLBLBLA Fue mi primier foro rol xD


Última edición por Jacesie el Dom 18 Ago 2013, 5:46 pm, editado 1 vez
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 18 Ago 2013, 5:45 pm

Jacesie escribió:
EsmeraldaReina escribió:¿Jace, me los reservarias?
Ya te puse los reservados en otro comentario.
Eso no se pregunta e.e CLARO solo que ahora toy desde el cel y me es dificil de actualizar reservas.. e.e
Aa vale :) es que pensé que tenia algo mal jaja
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 5:51 pm

Jajaja, ¿en serio? ¿cuantos años tienes? asdfghjklñ, bueno creo que no me he presentado(? soy alejandra pero puedes decirme, Sky o como quieras Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193:A:oy con lo del rol empece hace ya tiempo, pero lo deje D:
Jacesie escribió:
Oh... como sea hehehehe Bn A YO SER ROLER Heeeeeeeeeeeeeeee desde hace 5 meses poco lo se pero he aprendido HARTO e incluso GUARDIANS... BLBLBLBLA Fue mi primier foro rol xD
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 5:55 pm

Sky. escribió:Jajaja, ¿en serio? ¿cuantos años tienes? asdfghjklñ, bueno creo que no me he presentado(? soy alejandra pero puedes decirme, Sky o como quieras Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193:A:oy con lo del rol empece hace ya tiempo, pero lo deje D:
Jacesie escribió:
Oh... como sea hehehehe Bn A YO SER ROLER Heeeeeeeeeeeeeeee desde hace 5 meses poco lo se pero he aprendido HARTO e incluso GUARDIANS... BLBLBLBLA Fue mi primier foro rol xD
E.e pues tengo 14, me llamo Blake pero me dicen Jacesie,Jace, Skeetme el que mas te acomode... Poque.. lo dejaste .. Perdoname pero no me hallo en el teclado de el cel y no se como hacer los signos de interrogacion LOL
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Sky. Dom 18 Ago 2013, 5:57 pm

Entonces yo te dire Jace hasta que algo original se me ocurra Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193 Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193 Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 2841648573
Lo deje debido a el tiempo y pues porque no lo se, yo entre a uno de Wonderland y luego los demás igual van abandonando Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1926951358
Jajaja, no te preocupes te entiendo, lo del celular a veces molesta DD:
Jacesie escribió:
Sky. escribió:Jajaja, ¿en serio? ¿cuantos años tienes? asdfghjklñ, bueno creo que no me he presentado(? soy alejandra pero puedes decirme, Sky o como quieras Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193:A:oy con lo del rol empece hace ya tiempo, pero lo deje D:
Jacesie escribió:
Oh... como sea hehehehe Bn A YO SER ROLER Heeeeeeeeeeeeeeee desde hace 5 meses poco lo se pero he aprendido HARTO e incluso GUARDIANS... BLBLBLBLA Fue mi primier foro rol xD
E.e pues tengo 14, me llamo Blake pero me dicen Jacesie,Jace, Skeetme el que mas te acomode... Poque.. lo dejaste .. Perdoname pero no me hallo en el teclado de el cel y no se como hacer los signos de interrogacion LOL
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 5:59 pm

Sky. escribió:Entonces yo te dire Jace hasta que algo original se me ocurra Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 2841648573
Lo deje debido a el tiempo y pues porque no lo se, yo entre a uno de Wonderland y luego los demás igual van abandonando Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1926951358 
Jajaja, no te preocupes te entiendo, lo del celular a veces molesta DD:

Jacesie escribió:
Sky. escribió:Jajaja, ¿en serio? ¿cuantos años tienes? asdfghjklñ, bueno creo que no me he presentado(? soy alejandra pero puedes decirme, Sky o como quieras Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 1857533193:A:oy con lo del rol empece hace ya tiempo, pero lo deje D:
Jacesie escribió:
Oh... como sea hehehehe Bn A YO SER ROLER Heeeeeeeeeeeeeeee desde hace 5 meses poco lo se pero he aprendido HARTO e incluso GUARDIANS... BLBLBLBLA Fue mi primier foro rol xD
E.e pues tengo 14, me llamo Blake pero me dicen Jacesie,Jace, Skeetme el que mas te acomode... Poque.. lo dejaste .. Perdoname pero no me hallo en el teclado de el cel y no se como hacer los signos de interrogacion LOL
O.o se han inscrito muchas chicas, aveces tengo que enviar los temas a eliminar ya que cuando creo el tema casi nadie se inscibe pero hoy Ahhhhhhhhhhhhhh .. Bien Jace esta bien.. Anda me has agradado.. quieres que te cambie a la Diana por la Lily
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas - Página 2 Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.