O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alice's Magic School


El Alice es un poder, un don, que viene de nacimiento y que sólo tienen ciertas personas. No se conoce demasiado sobre el Alice, puede aparecer en familias con padres sin Alice, pero se sospecha que es algo genético, pues los padres que tienen Alice suelen tener hijos con tal poder. También se sospecha que los poderes del Alice a veces están relacionados con el de los padres, pero no tiene porque. Hay muchos Alice distintos, algunos tan raros como el Alice de la metereología hasta el Alice de la transportación. Hay Alice más comunes que otros, algunos más poderosos y otros que pasan desapercibidos.

La escuela Alice es conocida por todos como un sitio donde solo entran genios con una habilidad especial, un extraño poder que recibe el nombre de "Alice". Una vez dentro, la comunicación con el exterior es muy difícil, incluso con los padres. La alice es una escuela muy especial por eso el gobierno la tiene muy vigilada. El gobierno no es el único que vigila la escuela, los alice se pagan con un alto precio, por eso hay muchos casos de secuestro.

Esta escuela está localizada en un pequeño pueblo de Nueva York (Estados Unidos), un poco apartada del mundo. Está rodeada por una verja eléctrica que impide la salida de los alumnos y/o profesores. La escuela se fundó hace muchísimo tiempo, hacia el 1896 aproximadamente. El Fundador fue el responsable de su creación. En un principio sólo había el edificio de secundaria, porque la mayoría de los alice eran detectados a esa edad.

Los que se encargan de detectar los Alice son los guardianes de la escuela, éstos no se limitan a vigilar la escuela, van por todo el mundo, en busca de los alice de las personas. Una vez se detecta un alice, la persona correspondiente es llevada dentro de la escuela, sea queriendo o no. Sin embargo, los padres de los niños - o, en su efecto, sus tutores - recibirán una importante compensación por parte del Estado en el que residen y de parte de la escuela.

Actualmente la escuela sigue en pie, pero se han construido más edificios, el de bachillerato y universidad. Las famílias han intentado esconder los alice de su descendencia, para que la escuela no se los llevaran. Como consecuencia ha sido más difícil detectar los alice de los alumnos y algunos entran siendo algo más mayores. Aún así sigue habiendo algunos alumnos que llegan teniendo 15-16 años. Hay algunas excepciones, niños que demuestran su capacidad a una temprana edad o que poseen un Alice difícil de esconder. Estos niños llegan a esa edad en la Alice y son educados en el edificio principal.

Hablando de sus localización, la escuela está localizada en una pequeña montaña. Se separa en norte, este, sud y oeste. En el este se encuentra el edificio universitario y el hospital, en el norte-oeste se encuentra el edificio de secundaria y cerca el polideportivo. En el centro la residencia de secundaria. Y a su izquierda, yendo hacia el oeste, se encuentra la residencia de bachillerato. Asimismo en el sud-este podemos encontrar el edificio de bachillerato y alejado de éste el palacio de las flores. Finalmente en el sud-oeste (en el espacio considerado los alrededores), encontraremos central town (gran centro comercial) y el edificio principal.

Todo esto está rodeado de bosque, lleno de vigilantes y por no ser poco, en éste hay instaladas un sinfín de alarmas. Si se detecta movimiento, se encenderán y se tomarán consecuencias al respecto

Según su tipo:
>

Podemos encontrar cinco tipo de Alice distintos. En estos cinco grupos se dividirán también los alumnos para realizar sus clases de especialidad.

Rama Potencial;

Es la rama más común, por tanto la mayor parte de los alice conocidos pertenecen a esta rama. Aquí encontramos Alice relacionados con la mente (control, adivinación de pensamientos), con el control de objetos o de elementos (mientras no sobrepasen un límite y se conviertan en peligrosos). Son Alice que tienen una utilidad práctica muy clara. Los alumnos suelen ser bastante serios así que es la clase más normal, en cuanto suele ser un grupo bastante homogenio, que no suele causar problemas. Claro está que siempre encontramos excepciones.

Rama Técnica;


Es la segunda rama más habitual. En esta clase encontramos a los que crean o tienen una capacidad innata para hacer descubrimientos. Los poderes de esta rama están altamente relacionados con las ciencias - química, física, biología - o con las ingenierías. Suelen andar siempre absortos en lo que hacen, en vocabulario más llano, podríamos decir que es la rama más friki.


Rama Física;


Es la clase de los alice que están directamente relacionados con el cuerpo.  En esta clase no se da tanta importancia a la investigación ni al entrenamiento, es menos seria y a veces puede llegar a ser algo caótica.

Rama Diferente;


Reúne a los alumnos que no pertenecen  a ninguno de los tres grupos anteriores. Hay mezcla de distintos Alice. Es la que tiene menos alumnos, exceptuando la rama peligrosa. Son alumnos raros y diferentes del resto, a veces pueden resultar algo marginados por esto. El lema de esta rama es la libertad.
Rama Peligrosa;


Independientemente de su categoría allí se reúne a los alumnos con un Alice que por su carácter o poder se consideran de riesgo. Nada que ver con las otras cuatro clases, esta es misteriosa. En realidad, algunos alumnos de otras ramas pueden acabar en la peligrosa por orden del director de secundaria, que se dice que está extrañamente relacionado con tal rama. A veces faltan a clase porque se encargan de misiones. Se considera un grupo especial, por lo tanto, se trata de un grupo MUY reducido.

Lista de alice:


Potencial;



Visión rayos x
Volar
Leer la mente
Teleportación inmediata
Premonición
Ilusionismo
Telequinesis
Teledirigir

Técnica;


Curación por instrumento musical
Hacer que los muñecos cobren vida
Invención
Cocinar platos con extraños efectos secundarios,
Convertir los objetos en oro/plata, agua,...

Física;


Feromonas de los animales/humanos/voz
Supervelocidad
Modelación de cara y cuerpo como si fuera arcilla
Tener propiedades antigravitacionales
Convertirse en animal

Diferente;


Anulación
Manipulación de sombras
Atravesar espejos
Desdoblación
Capacidad de viajar en el tiempo
Amplificación del alice
Parecerse a un muerto
Detectar Alice ajenos

Peligrosa;

Capacidad de ignición
Del hielo
Manipular los truenos
Control espiritus maligrnos
Controlar insectos
Maldición
Según su longetividad:


El Alice no es algo que dura para siempre. Desgraciadamente, es como un depósito y, cada vez que se usa, éste se vacía ligeramente. La capacidad de este depósito depende de cada persona, pero en general podemos establecer una clasificación de cuatro grupos distintos;

Adolescencia;

A medida que la persona crece, su Alice desaparece. Tal Alice sólo le durará hasta que termine su pubertad, aproximadamente. Estos casos no son comunes, pero pueden darse en ocasiones. Cuando a un alumno de la Alice le ocurre, se le dará una semana para abandonar la escuela y para volver con sus familiares, pues nadie sin Alice puede permanecer en la escuela.

Difuso;


Este Alice puede llegar a durar una vida entera, pero el poder nunca será máximo, es decir, el Alice no será especialmente fuerte pero se podrá usar regularmente. Este tipo de Alice es el más común en la escuela, por no decir que la gran mayoría de los Alice forman parte de este grupo.

Intermitente;


En este grupo encontramos las personas que pueden usar su Alice en ráfagas. Para entendernos mejor, tales personas pueden usar su Alice escasas veces, pero las veces que lo usan son muy potentes. Eso sí, puede llegar a ocurrir que en una de esas ráfagas, la persona se quede sin su Alice.

Limitado;


El Alice puede usarse cuánto se desee y cómo se desee, en la cantidad que cada uno quiera. Suelen ser unos Alice muy poderosos. El problema de las personas que forman parte de este grupo, es que su uso acorta la esperanza de vida de la persona y su abuso puede llegar a conducir a la muerte.

Extra;


Es importante recordar que nadie sabe a cierta ciencia de qué grupo de Alice, cuando hablamos de longetividad, forma parte. Por ejemplo, una persona que tiene el Alice del tipo de la Adolescencia lo sabrá cuando tenga ciertos problemas con el Alice y, cuando este le pase, su Alice se agotará en unas cuantas semanas solamente. Con el Alice intermitente puede pasar algo parecido, aunque más de golpe, una persona puede levantarse al día siguiente y darse cuenta de que su Alice ha desaparecido. En cambio, en el último caso, sus efectos pueden notarse cuando se experimente cansancio o uno llegue a toser sangre, de todas formas, en ocasiones puede resultar demasiado tarde.

Cursos Académicos:


En la Alice también hay distintos cursos, como si se tratara de un internado normal. Cada curso empezará el uno de septiembre y finalizará el 30 de junio, sin excepciones. En las clases se impartirán asignaturas como matemáticas y lengua, pero también otras relacionadas con el Alice. El temario que se enseñará será el adecuado para el curso de alumno. Es decir, en matemáticas en el instituto se harán ecuaciones, pero en bachillerato se harán derivadas e integrales, para poner un ejemplo sencillo. A continuación podréis ver cuantos cursos hay en cada etapa educativa y también de qué edad a qué edad comprenden éstas.

Secundaria;


· Primer curso: 13 -14 años
· Segundo curso: 14 - 15 años
· Tercer curso: 15 - 16 años

Bachillerato;

· Primer curso: 16 - 17 años
· Segundo curso: 17 - 18 años
Universidad;

· Primer curso: 18 - 19 años
· Segundo curso: 19 - 20 años
· Tercer curso: 20 - 21 años
· Cuarto curso: 21 - 22 años
Extra;


En principio, ningún alumno podrá repetir curso. Así que si no llega a aprobar sus exámenes después de las correspondientes recuperaciones - que se realizarán durante la última semana de agosto - pasará de curso igualmente, pero con un castigo. Se le quitará una estrella y cambiarán todos sus privilegios.

Ránking de estrellas:

El ránking de estrellas mide el alice y la actitud. Es el sistema de evaluación de la escuela. En total hay 5 clases de alice: special, triple, double, single y nothing.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Las estrellas de oro simbolizan los cinco niveles. Tener tres estrellas (ser triple) significa estar en el nivel superior. Tener dos estrellas (double) significa estar a un nivel por debajo de los triples, pero igualmente se trata de un nivel de dominio de Alice bastante elevado. Los de una estrella (single) son alumnos que tienen un dominio básico de su poder. Por último llegamos a los sin estrellas (nothing), que normalmente son los niños pequeños que están en el edificio principal - estos niños pequeños viven con unas condiciones de vida buenas, no como las de los nothing normales - o algunos alumnos de secundaria con bastantes problemas para dominar de forma básica su Alice.

Por encima de todo están los specials. Son genios entre los genios y se pueden contar con los dedos de las manos. Para serlo se necesitan aptitudes que no todo el mundo tiene. Es el sueño de cualquier alice.
Piedras Alice:

Estas piedras son la materialización física del Alice de una persona. Estas piedras tienen un color característico que nos puede llegar a decir algunas características de la otra persona, aunque eso ya es un tema más sujetivo. Lo que sí que es objetivo es que, cuanto más poder y manejo tiene una persona de su Alice, piedras Alice más grandes podrá hacer. Estas piedras Alice son muy útiles, pues permiten que una persona ajena a la piedra use ese Alice, eso sí, esas dos personas tendrán que tener cierta afinidad. Como más afinidad, más fácil será usar el Alice de la otra persona. Estas piedras se pueden llevar colgadas en forma de colgante, o se pueden llevar metidas en un bolsillo directamente. Desaparecerán a medida que se vayan usando.
Para realizar una piedra Alice se necesita un cierto manejo del Alice, por tanto, estas piedras no se podrán empezar a realizar hasta finales de secundaria. En las clases de especialidad es donde se aprovecha para dar estas clases.

Además, hay un rumor que corre entre los estudiantes. Se dice que, si la primera piedra Alice que se logra hacer, se regala a la persona que uno quiere, esto les traerá buena suerte en su relación. Es importante tener presente que tres de cuarto alumnos de la Alice se acaban casando con alguien que ha estudiado en la escuela.

Personajes masculinos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
→ Harry [Marcel] Styles ||Bachillerato || Rama técnica

→ 17 años.
→ Heterosexual.
→ Alice de curación por instrumento músical
→ Special.
→ Alice limitado.
→ Tiene un hermano gemelo llamado Edward
→ Played By: Harry Styles
→ Llegó con tres años a la escuela.
→ Lleva pendientes de control del Alice, pero es capaz de traspasar su poder.

→ Amante del arte y de las peliculas de acciòn, a simple vista el puede llegar a aparentar ser la persona menos agradable. Pero si entras en su corazòn y tocas en lo mas profundo de el,deduciras que es un gran hombre. Si, puede que muchas veces llegue a ser gruñon,antipatico y algo inmaduro, Pero ¿que se puede hacer? asi es el, con miles de ocurrencias que giran en su cabeza. Cuando entra en panico es recomendable - Manejarse con cuidado - no me refiero a aquel panico que todos conocemos, es el panico por el cual el se siente atacado, gracias a cualquier ataque con palabras u o acertijos.
Tuvo una infancia dura en la escuela por lo que intenta evitar que eso continué siendo así, este año promete ser diferente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


→ Edward [Elección] Styles || Bachillerato || Rama Potencial || Libre


→ 17 Años
→ Alice de Telequinesis
→ Heterosexual
→ Special
→ Alice Limitado
→ Tiene un hermano gemelo llamado Harry
→ Played By: Harry Styles
→ Lleva un collar de control de Alice su symbolo es una piedra {Alice}
→ Tiene una estrecha y amorosa amistad con su hermano gemelo, Harry
→ La que le interese tomar como pareja a Edward, podrá crear una historia de el libremente y luego se complementara con la mía.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


→ Niall [James] Horan || Curso a elección || Rama Peligrosa || Libre


→ Edad a elección
→ Alice Del Hielo
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : Niall Horan
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Louis [William] Tomlinson || Curso a elección || Rama Diferente || Libre


→ Edad a elección
→ Alice De Desdoblación
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : Louis Tomlinson
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Liam [James] Payne || Curso a elección || Rama Física || Libre


→ Edad a elección
→ Alice ; Tener propiedades antigravitacionales
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : Liam Payne
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Zayn  Malik || Curso a elección || Rama Peligrosa || Libre

→ Edad a elección
→ Alice De Controlar Insectos
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : Zayn Malik
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  Física || Libre

→ Edad a elección
→ Alice De Modelación de cara y cuerpo como si fuera arcilla
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  Técnica || Libre

→ Edad a elección
→ Alice De Convertir los objetos en oro/plata, agua,...
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  Diferente || Libre

→ Edad a elección
→ Alice De Anulación
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección

personajes femeninos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  a elección || Libre || 5

→ Edad a elección
→ Alice a elección
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección

→ Esta chica ademas de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para los demas, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendira hasta que se encuentre bien su adversario,  es de  las personas que adora meter sus narices entre las enpolvadas paginas de grandes libros pues encuentra demasiado interesante el leer, leer y leer sin parar.

→ Historia y demás a elección


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  a elección || Libre || 7

→ Edad a elección
→ Alice a elección
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección

→ Esta chica ha aprendido a caminar sola sobre su propia cuerda floja, su familia jamas de ha acompañado siempre estan entrometidos en sus propios problema sque se olvidan del que su hija  ha estado creciendo excesivamente estos ultimos años no fisicamente porque eso es mas que notable, su intelectual como adolescente es como de una persona de 35 años e incluso algo mas.

→ Historia y demás a elección


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  a elección || Libre || 6

→ Edad a elección
→ Alice a elección
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección

→ Romántica y enamoradiza, siempre que alguien le gusta demasiado no puede sacarselo de la cabeza por el simole hecho de quererle demasiado, cuando esta junto a el es inevitable el no sonrojarse ya que el chico siempre le sacara una sonrisa, es la unica forma de la cual Susanne puede llegar a tener un intelectual un poco mas bajo de lo normalmente suele tener

→ Historia y demás a elección


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  a elección || Libre || 4

→ Edad a elección
→ Alice a elección
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección

→ Viviendo entre su propio mundo, siempre con muchos problemas y sin mucho en que pensar ella es una persona con un intelectual demasiado alto pero piensa demasiado en los demás como su familia y no se da un tiempo en el que solo puede pensar en ella y nadie mas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  a elección || Libre || 3

→ Edad a elección
→ Alice a elección
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección

→ A lo largo de su vida a leido diversas historias sobre principes que rescatan a su princesa de las garras del horrible dragón, ademas de eso las historias de amor y todo lo relacionado con literatura, adora escribir tiene un gran talento, aunque pocos de sus amigos lo sepan ella no se ateve a divulgarlo asi que lo refugia en su armario, donde oculta poemas, historias y demas que se a atrevido a escribir, esto nos deja como una primera impresión el que esta chica es una completa soñadora. Puede que muchas veces no pueda controlar su Alice, frustración total cosa que le ocurre a menudo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  a elección || Libre || 1

→ Edad a elección
→ Alice a elección
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección
→ Honesta, ama siempre decir lo real y correcto

→ Adorable, ademas de ser hermosa para los chicos una de sus debilidades es el ser demasiado adorable.
Ignorante, siempre ignorara todo lo que no sea de su agrado Amigable, aunque no tenga muchos amigos adora con toda su alma los que tiene y siempre esta dispuesta a brindarles un consejo y/o una mano amiga
Su familia le tiene un gran aprecio, solo ella conoce de su poder ya que nunca se ha atrevido a divulgar a nadie, ni siquiera a sus mejores amigas. Tanto así que tuvo que mentir sobre la escuela alice, les dijo a sus padres que se trataba de una escuela como todas las demás.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Nombre a elección || Curso a elección || Rama  a elección || Libre || 2

→ Edad a elección
→ Alice a elección
→ Sexualidad O. {A elección
→ Ránking de estrella a elección
→ Longetividad a elección
→ Played By : A elección
→ Piedra alice a elección
→ Historia y demás a elección

→ Una chica que cuenta con una mente llena de cualquier tipo de ocurrencias, siempre pensando en que hacer y como hacerlo, pues es así como todos sus amigos y compañeros le quieren.
Graciosa y compañerista, muchas veces es considerada como la graciosa en cualquier lugar, pues su obetivo siempre es sacar la mejor sonrisa de todos los que se encuentren en el lugar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

→ Alice "Charles" [Jalena] Nóvikov || Bachillerato || Rama Física & DIferente || 8

→ 17 Años
→ Alice de detectar alice ajenos & Supervelocidad
→ Heterosexual
→ Special
→ Limitado
→ Played By : Bridgit Mendler
→ Una pequeña gema, en forma de ancla. Lo lleva de collar

→ Charles es de las personas que pueden llegar a un punto de causarte diabetes, es una de las personas mas dulces que puedes conocer, pero cuando se trata de defender a los suyos no hay que o quien la detenga, y en especial si le has sacado de casillas.
Es así como el amor gira en torno a la vida de Charles, simplemente es una chica soñadora ya que con su amor y manera de entrega hacia los demás y en especial a sus amigos, aunque sean pocos. Pues si, no tiene muchos ya que la timidez que le invade, no le favorece. Siempre que le atrae una hombre e intenta hablare su lengua le juega una mala pasada.

creditos:

Quiero agradecer a el Rp, Alice's magic school . Todo se lo debo a los supervisores, los personajes son creados por mi pero la trama ha sido basado en el Rp, así que no me jodan ¡Eh! okno.
si has leído todo esto deberás poner a el final del expediente:

Código:
[hide][color=white][color=#BC8F8F]→[/color] "Juro Solemnemente que he leído las normas, las acepto rotundamente entonces no me jodan ¡Eh!" [/color][/hide]


Aclaraciones & Normas ;



Son audiciones, no se reserva
Maximo se permiten dos alice por personaje, nada mas
Pueden elegir cualquier chica y emparejar con cualquier otro chico, menos a Harry.
Si su nombre entra en los resultados, pueden llegar a pedir mas personajes, obviamente si no estan tomados pero deberán crear expediente a todos.
 Se pueden repetir los Alice, pero no en excesión.
 Solo se audiciona por un chico, nada mas
 No todos deben ser de bachillerato, ya que la escuela no solo posee bachilleres, también existen los de secundaria y universitarios, por eso tendrán la elección de reservar mas personajes despues de la "Revolución".
Revolución, así llamaremos a los resultados, perdonenme estoy mal de la cabeza.
Se usa el guión sexy, nada de escritura teatral ni wachiturra.
Por favor solo se usara el modelo de expediente que pondré en spoiler.
Se hace el expediente de la chica, la del chico se hará después del día de la revolución, Si desea crear la del chico el libre de hacerlo.
 No discusiones, nada de eso me agrada  ¿Entendido?
Las demás normas y aclaraciones, se harán saber despues de la revolución.
Si su nombre aparece entre las elegidas, por favor no desaparezcan eso no me gusta ya que te compremetes desde que audicionas.
 Busco escritoras, así que si vienes con el propósito de querer aparecer como extra en la Nc ¡Fuera de aquí! sin rencores.
Si leíste hasta aquí, lee los creditos. Te conviene.
Perdon si soy algo estricta, pero he tenido malas experiencias.
No muerdo, así que pregunten estoy a un Mp de distancia.
Hagan spam, porque es sensual y quiero molestarlas.
Cerrare el día que se me antoje, así que no pregunten ¡Eh!
Audicionen, porque si no lo hacen me deprimo.
Diviertanse, es obligatorio ¡Eh!


modelo del expediente:

Código:
[center][blur][color=pink][size=18]- Nombre del personaje -[/size][/color][/blur][/Center]
[center][img]Aquí imagén de la representante[/img][/Center]
[center][color=white]- Aquí frase de tu personaje -[/color][/Center]

[blur][color=pink][size=14]Nombre completo:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Edad:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Alice:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Curso académico:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Rama:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Ránking De Estrella:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Longetividad:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Piedra Alice:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Played By:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí nombre de la representante[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]O. Sexual:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Número de chica:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto, el número de chica se encuentra justo al lado de el estado de la chica, deben poner el número de la chica que han elegido. aquí[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]¿Porque quieres participar?:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Familiares:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Pareja:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto, nombre del chico por el que audicionas[/color][/left]
[blur][color=pink][size=14]Autoría:[/size][/color][/blur]
[left][color=white]Aquí texto, dejanos los links de los relatos, shot's, novelas, Nc's  de tu autoría[/color][/left]

[center][img]Aquí imagen de la representante[/img][/Center]
[center][blur][color=pink][size=18]- Descripción Psicólogica -[/size][/color][/blur][/Center]
[justify][color=white]Aquí texto, un minimo de 10 líneas de su Dp[/color][/justify]

[center][img]Aquí imagén de la representante[/img][/Center]
[center][blur][color=pink][size=18]- Historia -[/size][/color][/blur][/Center]
[justify][color=white]Aquí texto, un minimo de 10 líneas de su historia, cuentanos sobre su vida desde su nacimiento hasta su actualidad.[/color][/justify]

[center][img]Aquí imagen de la representante[/img][/Center]
[center][blur][color=pink][size=18]- Extras -[/size][/color][/blur][/Center]
[justify][color=white]Aquí lo que desees hacernos conocer sobre tu personaje. Gustos, disgustos, manías.. etc..[/color][/justify]


Última edición por Jacesie el Sáb 21 Sep 2013, 4:26 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 7:03 pm

AVISO;
La chica que decida audicionar por el gemelo del harry e.e puesh tome en cuenta lo escrito e.e audicionen
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 7:07 pm

NO QUIERO QUE EL TEMA BAJEE
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 7:13 pm

el tema no se baja eeee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 7:23 pm

Woola!
Mierda, olvide la presentaciòn bien heme aquì soy Blake tengo 14 años, puesh soy de COLOMBIA vivo en Ohio U.S.A *EJEM*soy una persona muerdelona, asì que alejense de mi que muerdo , esta Nc estaba en su cuerda floja ya que las chicas que se inscribieron SI SE INSCRIBIERON la MAYORÌA no posteo los expedientes y se fue por el excusado e.e pero la revivi de las cenizas del los estragos(? y ahora SON AUDICIONES asì que busco gente que se COMPROMETA ya audicionen y hagan MUCHO spam MUCHAS GRACIAS.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por S.L Styles el Jue 12 Sep 2013, 7:28 pm

Hola. Mi nombre es Leila, y puedes llamarme Lei.. Me gusta el tema de la novela. Es algo confuso si no te tomas el tiempo suficiente para leer todo, y quiero participar. Pero hay algo que no entiendo -soy algo tonta- 
Hay que hacer un expediente, pero ¿eso tiene algo que ver con el spoiler que dice personajes femeninos? 
Eso es lo unico que no entiendo -como te dije soy un poco tonta- 
Bueno pero lo demas si me gusto, y es algo original. xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 7:29 pm

S.L Styles escribió:Hola. Mi nombre es Leila, y puedes llamarme Lei.. Me gusta el tema de la novela. Es algo confuso si no te tomas el tiempo suficiente para leer todo, y quiero participar. Pero hay algo que no entiendo -soy algo tonta- 
Hay que hacer un expediente, pero ¿eso tiene algo que ver con el spoiler que dice personajes femeninos? 
Eso es lo unico que no entiendo -como te dije soy un poco tonta- 
Bueno pero lo demas si me gusto, y es algo original. xx
Hola Leila ¿The walking dead? soy BLAKE holaaaaaaaaaaaaa e.e si hay que hacer expediente, de hecho el modelo esta justo abajo en spoiler :·3 si los pj's son para que escojas uno de ellos y lo hagas en base a lo que dice en el, es este caso un poco de su personalidad


Última edición por Jacesie el Jue 12 Sep 2013, 7:43 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. el Jue 12 Sep 2013, 7:30 pm

Hey! me llamo demasiado la atención esto!  
Quisiera audicionar para Edward:b tengo entendido que solo podemos tomar a uno, cierto?
Bueno el expediente es la ficha sobre el personaje elegido, cierto?
Entonces de ser asi, me pondre hacerla en estos momentos  
Por cierto me llamo Maria Jose ;)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 7:32 pm

MariajoseMercyForever escribió:Hey! me llamo demasiado la atención esto!  
Quisiera audicionar para Edward:b tengo entendido que solo podemos tomar a uno, cierto?
Bueno el expediente es la ficha sobre el personaje elegido, cierto?
Entonces de ser asi, me pondre hacerla en estos momentos  
Por cierto me llamo Maria Jose ;)
Hola Maria JOSE .. AMO ESE NOMBRE, Espero la ficha si solo puedes tomar un chico y una chica y debe ser SOLO el gemelo de HARRY Edward porque HARRY es mì personaje, :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. el Jue 12 Sep 2013, 7:36 pm

Jacesie escribió:
MariajoseMercyForever escribió:Hey! me llamo demasiado la atención esto!  
Quisiera audicionar para Edward:b tengo entendido que solo podemos tomar a uno, cierto?
Bueno el expediente es la ficha sobre el personaje elegido, cierto?
Entonces de ser asi, me pondre hacerla en estos momentos  
Por cierto me llamo Maria Jose ;)
Hola Maria JOSE .. AMO ESE NOMBRE, Espero la ficha si solo puedes tomar un chico y una chica y  debe ser SOLO el gemelo de HARRY Edward porque HARRY es mì personaje, :3
A mi casi no me gusta :c
De acuerdo, entonces tomare a Edward & a una chica
En unos momentos te lo mando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 7:38 pm

MariajoseMercyForever escribió:
Jacesie escribió:
MariajoseMercyForever escribió:Hey! me llamo demasiado la atención esto!  
Quisiera audicionar para Edward:b tengo entendido que solo podemos tomar a uno, cierto?
Bueno el expediente es la ficha sobre el personaje elegido, cierto?
Entonces de ser asi, me pondre hacerla en estos momentos  
Por cierto me llamo Maria Jose ;)
Hola Maria JOSE .. AMO ESE NOMBRE, Espero la ficha si solo puedes tomar un chico y una chica y  debe ser SOLO el gemelo de HARRY Edward porque HARRY es mì personaje, :3
A mi casi no me gusta :c
De acuerdo, entonces tomare a Edward & a una chica
En unos momentos te lo mando.
Bien, solo la de la chica ¡Eh!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 8:03 pm

No permitire que el tema se baje
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Pennywise. el Jue 12 Sep 2013, 9:01 pm

chicas, aaaaaaaaaaaa :lloro:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Oblivion. el Jue 12 Sep 2013, 9:31 pm

Expediente:
- Lexi Grace. -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues de la lluvia, el sol volverá a aparecer. Hay vida. Después del dolor, la alegría aún estará aquí. -


Nombre completo: Lexi Hope Grace.


Edad: 17 años.


Alice: Control espíritus malignos.


Curso académico: Bachillerato.


Rama: Peligrosa
 


Ránking De Estrella: Double

Longetividad: Difuso.


Piedra Alice: La lleva colgando, su forma es de una piedra cuyo color es celeste.

Played By: Perrie Edwards.

O. Sexual: Heterosexual.


Número de chica: 1
 
Adorable, ademas de ser hermosa para los chicos una de sus debilidades es el ser demasiado adorable.
Ignorante, siempre ignorara todo lo que no sea de su agrado Amigable, aunque no tenga muchos amigos adora con toda su alma los que tiene y siempre esta dispuesta a brindarles un consejo y/o una mano amiga 
Su familia le tiene un gran aprecio, solo ella conoce de su poder ya que nunca se ha atrevido a divulgar a nadie, ni siquiera a sus mejores amigas. Tanto así que tuvo que mentir sobre la escuela alice, les dijo a sus padres que se trataba de una escuela como todas las demás. 

¿Porque quieres participar?: Amo las novelas de ciencia ficcion, son mi debilidad. Esta trama es tan perfecta, me entusiasma el hecho de tener la oportunidad de poder participar.


Familiares: Sus padres Alex y Jade Grace, hija unica.

Pareja: Edward Styles.


Autoría: MariaJoseMercyForever
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Descripción Psicólogica -

Aquella chica es justa, decidida y honesta. Jamas anda con rodeos, le gusta que sean sincera con ella, al igual como ella lo es. Mentiras, las detesta con todas su fuerzas, es una persona con carácter difícil de tratar, por lo cual que ignora toda vibra negativa. Una de sus cualidades es ser sumamente adorable, nadie puede con tremenda carisma que posee aquella rubia.
De pocos amigos pero sabe tratarlos como se debe: con amor y hasta si es posible, defender los con
todas sus fuerzas. Es demasiado temerosa, ya que teme que su familia algún día se enteren de sus grandes poderes; temor a que no la acepten y tachen de quizás loca.
Amorosa siempre y cuando ella sepa que esa persona es dichosa de merecerlo  de lo contrario simplemente la ignora. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Historia -

Aquella adorable chica rubia de hermosos ojos azules, no es como aparenta demostrar. ¿El porque? Ella es diferente a todas las chicas de su vecindario. Tiene un gran don: Control de espíritus malignos. Sus padres no tienen idea de ello, ella pensaba que había algo mal en ella, pero jamas se atrevió a comentarles por un terrible temor. 
¿Como los descubrió? A sus escasos 10 años se metió en un terrible aprieto. Su primo Jack, le aposto a Lexi que fuera al oscuro y temible cementerio que quedaba a 6 manzanas de su hogar durante 30 minutos, si lo hacia, le daría una resplandeciente moneda dorada (muy llamativa para ella) acepto y con los nervios de punta se condujo al oscuro y temible cementerio. Al estar en el centro del cementerio su piel se erizaba cada vez que respiraba o muy apenas se movía, sombras y extraños sonidos comenzaron a dar presencia a su alrededor. Con ojos apunto del llanto, se tomo de valentía y apretó fuertemente sus puños, atenta de cualquier amenaza...
Cuando menos lo imagino seres irreales flotaban a una gran velocidad alrededor de su pequeño y delgado cuerpo. Asustada y con lagrimas en su rostro cerro fuertemente sus ojos a la vez que colocaba sus manos en su cabeza, evitaba escuchar a toda costa todas aquellas extrañas voces, hasta que sucedió...
Uno de ellos la quiso tomar por la fuerza, la pequeña Lexi dio tremendo grito que por ende una capa de fuerza dio gran impacto hacia el espíritu maligno, este puso sus ojos en blanco y quedo estático como un soldado, Lexi abrió sus ojos y miro a su alrededor. 
Todo aquel espíritu que flotaba a su alrededor ahora estaban quietos como una estatua con si vista perdida, y ahí fue cuando todas sus dudas fueron resueltas ya que un destello blanco se acerco a ella que venia de parte de Alice's Magic School, fue en ese momento en el que entendió que nada seria como ella creía, que todo lo imposible se hizo posible y con decisión opto por irse a aquella gran escuela. A sus actuales 17 años es una gran chica, hermosa y sumamente adorable.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Extras -

Gustos:  Adora cantar, bailar y lo mas importante... reir.
Disgustos: Gente poco amigable.


Extra:
  

Espero & quedar  lamento la tardanza pero mi computadora se me apago varias veces ¬¬.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice's Magic School || Audiciones Cerradas || Revolución

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.