O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Alice's School {Inscripciones Cerradas EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alice's School {Inscripciones Cerradas

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 2:39 pm



Ambientación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La escuela Alice es conocida por todos como un sitio donde solo entran genios con una habilidad especial, un extraño poder que recibe el nombre de "Alice". Una vez dentro, la comunicación con el exterior es muy difícil, incluso con los padres. La alice es una escuela muy especial por eso el gobierno la tiene muy vigilada. El gobierno no es el único que vigila la escuela, los alice se pagan con un alto precio, por eso hay muchos casos de secuestro.


Esta escuela está localizada en un pequeño pueblo de Nueva York (Estados Unidos), un poco apartada del mundo. Está rodeada por una verja eléctrica que impide la salida de los alumnos y/o profesores. La escuela se fundó hace muchísimo tiempo, hacia el 1896 aproximadamente. El Fundador fue el responsable de su creación. En un principio sólo había el edificio de secundaria, porque la mayoría de los alice eran detectados a esa edad.


Los que se encargan de detectar los Alice son los guardianes de la escuela, éstos no se limitan a vigilar la escuela, van por todo el mundo, en busca de los alice de las personas. Una vez se detecta un alice, la persona correspondiente es llevada dentro de la escuela, sea queriendo o no. Sin embargo, los padres de los niños - o, en su efecto, sus tutores - recibirán una importante compensación por parte del Estado en el que residen y de parte de la escuela.]


Actualmente la escuela sigue en pie, pero se han construido más edificios, el de bachillerato y universidad. Las famílias han intentado esconder los alice de su descendencia, para que la escuela no se los llevaran. Como consecuencia ha sido más difícil detectar los alice de los alumnos y algunos entran siendo algo más mayores. Aún así sigue habiendo algunos alumnos que llegan teniendo 15-16 años. Hay algunas excepciones, niños que demuestran su capacidad a una temprana edad o que poseen un Alice difícil de esconder. Estos niños llegan a esa edad en la Alice y son educados en el edificio principal.


Hablando de sus localización, la escuela está localizada en una pequeña montaña. Se separa en norte, este, sud y oeste. En el este se encuentra el edificio universitario y el hospital, en el norte-oeste se encuentra el edificio de secundaria y cerca el polideportivo. En el centro la residencia de secundaria. Y a su izquierda, yendo hacia el oeste, se encuentra la residencia de bachillerato. Asimismo en el sud-este podemos encontrar el edificio de bachillerato y alejado de éste el palacio de las flores. Finalmente en el sud-oeste (en el espacio considerado los alrededores), encontraremos central town (gran centro comercial) y el edificio principal.


Todo esto está rodeado de bosque, lleno de vigilantes y por no ser poco, en éste hay instaladas un sinfín de alarmas. Si se detecta movimiento, se encenderán y se tomarán consecuencias al respecto.




NORMATIVA:
RESERVADOS:


Última edición por Jacesie el Lun 19 Ago 2013, 11:14 am, editado 6 veces
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Barbara J. McCann Dom 18 Ago 2013, 2:47 pm

Louis Tomlinson|| James Grey || Barbara Palvin || Barbara McCann



Hola hermosa, la idea me ha parecido en si alucinante, en una de las ideas mas originales e interesantes que leido en toda mi vida, no me la perderia por nada por eso reservo a esos dos personajes, besos hermosa.
Barbara J. McCann
Barbara J. McCann


http://novelsanddreams.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 2:49 pm

Barbara J. McCann escribió:Louis Tomlinson|| James Grey || Barbara Palvin || Barbara McCann



Hola hermosa, la idea me ha parecido en si alucinante, en una de las ideas mas originales e interesantes que leido en toda mi vida, no me la perderia por nada por eso reservo a esos dos personajes, besos hermosa.
Hola Linda, claro que te los reservo GRACIAS
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por tenshittae Dom 18 Ago 2013, 2:54 pm

Holi, a la ana le gusto la idea<3
asdghj Alice's School {Inscripciones Cerradas 1857533193
Zayn Malik || Charlie Brooks || Pixie Lott || Lia Fitzgerald.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por dragón. Dom 18 Ago 2013, 2:55 pm

Hola bueno soy Lizzie me gusto todo esto,, la idea es muy genial! y creo que seria una buena forma de participar y bueno heentendido y si entro ahora, entrare hasta el final
quiero reservar a
Liam Payne|| Kyle Cooper || Nina Dobrev || Maddison Markov


dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 2:59 pm

Me encantó la idea<3 hdjkahdjk Soy Brittany, ah.

Logan Lerman|| Edward Scott|| Karen Gillan || Tiffany James.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 3:03 pm

smileformejai. escribió:Holi, a la ana le gusto la idea<3
asdghj Alice's School {Inscripciones Cerradas 1857533193
Zayn Malik || Charlie Brooks || Pixie Lott || Lia Fitzgerald.
CLAROOOOOOOOOOOOOOO LKSHALSS TE LOS RESERVO NOWW
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 3:04 pm

Lizzie Boo escribió: Hola bueno soy Lizzie me gusto todo esto,, la idea es muy genial! y creo que seria una buena forma de participar y bueno heentendido y si entro ahora, entrare hasta el final
quiero reservar a
Liam Payne|| Kyle Cooper || Nina Dobrev || Maddison Markov


BIEN HOLA LIZZ ... BIEN SOY BLAKE.. PERO DIME JACE
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 3:05 pm

¡Hey, It's Britt! escribió:Me encantó la idea<3 hdjkahdjk Soy Brittany, ah.

Logan Lerman|| Edward Scott|| Karen Gillan || Tiffany James.
Bien.... Te los reservvo
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Powerless. Dom 18 Ago 2013, 3:12 pm

Niall Horan || Niall Raish || Willa Holland || Isabelle Devereaux Ame la idea, ah. Me llamo Laura 
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 3:14 pm

Powerless. escribió:Niall Horan || Niall Raish || Willa Holland || Isabelle Devereaux Ame la idea, ah. Me llamo Laura 
Porfis.. solo cambia el nombre del Nialler y te los reservo
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Powerless. Dom 18 Ago 2013, 3:21 pm

Jacesie escribió:
Powerless. escribió:Niall Horan || Niall Raish || Willa Holland || Isabelle Devereaux Ame la idea, ah. Me llamo Laura 
Porfis.. solo cambia el nombre del Nialler y te los reservo
Entonces le pongo James, c:
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por hollander. Dom 18 Ago 2013, 3:23 pm

Powerless. escribió:
Jacesie escribió:
Powerless. escribió:Niall Horan || Niall Raish || Willa Holland || Isabelle Devereaux Ame la idea, ah. Me llamo Laura 
Porfis.. solo cambia el nombre del Nialler y te los reservo
Entonces le pongo James, c:
Bien, actualizare despues, GRACIAS POR INSCRIBIRTE
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 18 Ago 2013, 3:34 pm

 Hola Jace, aquí yo tu idea es tan dfgjejksd que me inscribiré, bueno todas tu novelas son djgfemdfg, ya lo sabes.

Cody Simpson|| Mike Scott || Jasmine Villegas || Skyler Rose Becker

Bueno y esos son a los que quiero reservar. Solo si se puede :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 3:49 pm

Hola Jace la idea es muy interesante ya casi no hay temas asi en el foro me gusto mucho por cierto me llamo Max
Chord Overstreet||Cameron Keys || Ariana Grande || Friday Lauper
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Alice's School {Inscripciones Cerradas Empty Re: Alice's School {Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.