O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 14 Sep 2013, 6:15 am

Srta.Directioner escribió:No ibas a subir capítulo? Pues a q esperas?
Estoy escribiendo tranquilita aah
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Maralove1D Vie 20 Sep 2013, 4:15 am

Capitulo 4!
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Tumblr_mk6uwgUndI1rk1r2zo1_250(You Obiously Love Oreos)Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Tumblr_mgkzzs0DIT1rlfzjwo1_500Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Tumblr_mqtugpwlro1r4ungjo1_250Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Liam-payneTe corres en 3,2,1... Orgasmo.Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Tumblr_mptqcmZPVK1rmsbwjo1_500

Amo besarle, su boca es perfecta. Seguíamos besándonos cuando mi móvil sonó. Papa.

*Llamada telefónica*

__- ¿Si?

Ni- ¿Os queda mucho?

__- Acabamos de aparcar, ¿donde estáis?

Ni- Espera ya voy por ustedes o mejor, ¡LOUIS!

__- No chilles papa.

Ni- Ok lo siento, Louis va por vosotros. Aquí os esperamos.- Dijo esto y colgó.

*Fin de la llamada*

Li- ¿Por donde íbamos?

__- Hombre insaciable.

Li- De ti princesa-Dijo y me besó.

El beso seguía cuando alguien tosió falsamente. Cuando nos separamos vi a una Paula boquiabierta y un Lucho muy enfadado.

Lo- ¿Nos podemos ir?

__- Claro.

Paula me cogió de la mano y me apartó del lado de Lou y Liam. 

Pau- ¿Que estabas haciendo?

__- Besar a Liam.

Pau- ¿Por que mierda lo besabas?

__- Me gusta Liam y yo le gusto a el, creo.

Pau- Tu lo as dicho, crees. Así que cuidadito.

__- Si mama.

*Narra Liam*

Creo que me estoy pasando, ________ es muy pequeña para mi. Pero es que ella es tan perfecta, jod** ¡NO! Ella es muy pequeña y creo que solo me gusta por eso. Ya se lo que aré.

Ni- ¡Hasta que llegan!

Yo- Lo siento Niall ________ a tenido que bajar unas cuantas veces del coche.

__- Si, lo siento papi.

Xx- ¿Liam?- Dijo una voz femenina detrás de mi que reconocí al instante.

Yo- Stacy, ¿que haces aquí?- Le pregunté con una sonrisa.

St- E venido con unos amigos. 

Li- Pues me alegro de verte.

St- Yo también, oye Liam me podrías dar tu número es que se me perdió el móvil y bueno me lo cambié y perdí todos los números.

Li- Si, claro.- Me tendió su móvil y yo le apunte mi teléfono- Aquí tienes.

St- Gracias Leeyum, nos vemos- Me dijo y me dio un beso en la comisura de los labios para luego alejarse dándome una vista perfecta a su culo.

__- Límpiate la baba campeón.- Dijo _______ para luego alejarse, mier**

Lou- La as echo buena 'Leeyum'- Me dijo el moreno mientras pasaba por mi lado e imitando la voz de Stacy.
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Srta.Directioner Dom 22 Sep 2013, 7:36 am

:gasp:  Ala la puta esa!!!!!!! :x
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Maralove1D Lun 23 Sep 2013, 7:59 am

Srta.Directioner escribió::gasp:  Ala la puta esa!!!!!!! :x
Jajajaja as visto xD
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Maralove1D Sáb 12 Oct 2013, 3:46 am

Capitulo 5!
Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 LargeTe amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 LargeTe amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Large

Pasamos todo el día en la playa y ________ seguía sin hablarme. 
Recogimos y nos dirigimos a los coches allí fuimos como antes así que _______ y yo entramos al mio.


Yo- Ey pequeña ¿que te pasa?


__- No me llames pequeña.


Yo- Bueno vale pero que te pasa.


__- Lo sabes perfectamente Leeyum.


Yo- ¿Celosa?


__- Puede.


Yo- Eso me hace ver que eres una inmadura.


__- Creo que actuarías de la misma manera si yo estuviera babeando por el culo de otro chico. De echo me encantaría probarlo.


Yo- Creo lo contrario a lo que tu y puedes probarlo cuando quieras ¿por que sabes? No tendría celos, por que se que tu  eres mía- Le susurré lo último en su oreja haciendo que ella se estremeciera.


__- Liam... No me provoques.


Me acerqué a su cuello y dejé suaves besos húmedos en el haciendo que si piel se erizara.


__- ¿Quieres que lo hagamos al revés?- Al decir esto ella hizo lo mismo que hace unos instantes yo hice.


Li- Tu si que me provocas- Le contesté mientras cogía su mano y la posaba en mi erección que al sentir su tacto se agrandó aún más, ella gimió.


__- Liam no quiero desvirgarme en un coche así que por favor arranca.


Hice yo que ella dijo y nos encaminamos a su casa.


*Un rato después*


*Narra _______*


__- ¡YA ESTAMOS AQUÍ!


Aroa- Ok, ok no hace falte que grites hija.


Ni- ________ Louis y Paula te esperan en el cuarto.


Subí las escaleras y abrí la puerta de mi cuarto encontrándome una escena muy tierna.


Lo- ¿Quieres ser mi novia?


__- Perdón- Dije entrando a la habitación y cerrando la puerta.


Pau- ¡Si!- Prácticamente se tiró en cima de Lou y lo beso.


__- Ok, ok Paula no te lo foies en mi cuarto por favor o si no mejor ¡IROS A UN HOTEL!


Pau- Me encantaría.


Lou- Pervertida.


Pau- Lo se.


Lou- Mi pervertida- le dijo este en el oído.


__- Ok sigo insistiendo, ¡IROS A UN HOTEL!


En ese instante llamaron a la puerta y entró mi hermana con su novio tapándose los ojos.


Gabi- ¿Alguna escena no apta para todo el público?


Pau- No, puedes mirar.


Gabi y Zayn se destaparon los ojos y se sentaron en el suelo de mi habitación.


__- Hola cuñado, ¿te trata bien la loca de mi hermana?


Za- Siempre.


__- Solo te digo que no quiero sobrinos con 15 años por favor, espera por lo menos a que mi hermana tenga 16 y así podemos llamar a MTV.


Gabi- No te preocupes hermana eso será al revés.


__- Lo que tu digas princesita.


Gabi- Eso solo me lo dice mi niño.


Za- Exacto.


__- Si tu l...- En ese momento mi móvil empezó a sonar.


*Llamada telefónica*


__- Dime Angy.


Angy- EL...EL... ME A PEDIDO SALIR ¡AAAHHHH!


__- ¿Quien te a pedido salir?


Angy- Harry tonta ¿quien va a ser?


__- Woow en serio no me lo esperaba ¿y que le as dicho?


Angy- Es obvio que le es dicho que si.


__- Bueno quien sabe... No sabes lo que te puedes esperar de una adicta al leopardo. 


Angy- Lo estoy superando ¿vale?


__- Si, si, te creo.


Angy- Ja-ja que graciosa.


__- Bueno ¿sabes que?


Angy- No, que.


__- Paula y Lou son novios.


Angy- Oh dios me alegro por ellos, bueno me voy tengo cosas que hacer chao- Dicho esto colgó sin dejarme contestar.


*Fin de la llamada*
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Srta.Directioner Dom 13 Oct 2013, 6:56 am

OMG i love it :(L):
Srta.Directioner
Srta.Directioner


Volver arriba Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Maralove1D Dom 13 Oct 2013, 10:39 am

Srta.Directioner escribió:OMG i love it :(L):
Jajaja me too
Maralove1D
Maralove1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Srttas de 1D Lun 28 Oct 2013, 2:49 pm

Olaaa bueno ya saves Kien soy yoo no jajajaja tú sister ojalaaa pasaraaaaa y nunca sulerare lo del leopardo simpre estara en mi corazon valeee jajajaja bueno una subcriptora nA jajaja :-)
Srttas de 1D
Srttas de 1D


Volver arriba Ir abajo

Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu) - Página 2 Empty Re: Te amo, no importa lo que piensen los demás (Liam Payne y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.