O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 24 Ago 2013, 12:11 pm

PERSONAJES-LAS CHICAS
(Va a estar largo asi que lo dividi en 2 partes Ok? :])
_____ Collins: Actualmente trabaja en criminalistica, aunque aveces la llaman para hacer trabajos de forense, laboratorista o policia... ya que ella sabe todo eso. Hija unica de Scott Collins y Andrea Collins, con un pequeño problema del corazón: Un soplo, pero es de menor importancia por lo que eso no impide que corra o haga cualquier actividad física fuerte ya que su soplo no es maligno.
A la edad de 6 años quizo adentrarse al mundo de la AIC (Agencia de Investigación de Crimenes) rogandole a su madre y a su padre que la llevaran a la agencía y asi, con 18 años de edad ella decidio dejar de lado la escuela y estudiar en la agencía para pertenecer a la criminalistica, mientras su padre y madre le enseñaban como ser policia, laboratorista y forense.


Laura Fariña: Policia del FBI, Ella entro a la compañia por algo a lo que.. en contexto se le llamaría venganza, pero era una venganza buena!.
Violinista, cantante y actriz en proceso de Triunfar, conocida por muchos, odiada por pocos, era famosa practicamente, pero un día vio a sus amigas morir a manos de unos asaltantes, tan brutal fue el asalto que el trauma la obligo a convertirse en policia, para atrapar a los malditos que no conformes con robar su dinero, le quitaron la vida a sus amigas... La justicia era lo que le importaba; ¿Fama, dinero? Eso no importaba para nada, lo unico que importaba era imponer justicia sea donde sea.
A pesar de ver tal escena hasta sus 24 años los ha superado bien, feliz y riendo sin sentido, pero todo cambia cuando tiene un mal día, su caracter pasa de risueño y genial, a alguien que practicamente te dice "Si quieres mirame, pero no me toques y nisiquiera pienses en hablarme!". Aun asi, es una de las mejores policias mujeres que el FBI ha tenido.


Melody Anderson: 
Imagen de la descripción Física:

Bajita para su edad,pelirroja de cabello rizado, ojos diferentes cafe oscuro penetrantes con un toque verde hoja, pestañas gigantes, labios rosa aperlado, dientes blancos y de linda sonrisa, y cuerpo envidiable con unas bronceadas piernas; Asi la describen la mayoría de los chicos de la compañia, y las chicas: cariñosa, dulce, y tierna. pero para el trabajo, cambia totalmente. puede llegar a ser fria, calculadora y muy peligrosa. es bastante inteligente y para ella la logica es primero. Callada y quieta, ya que siempre piensa antes de actuar. su apariencia engaña a cualquiera; Eso es lo que dicen cada vez que lo preguntan.
A sus 22 años de edad la verdad es muy buena resolviendo casos ya que pertenece a la criminalistica, siempre buscando la solución asi sea de la forma más extraña o diferente de las que convencionalmente se ve, siempre resolviendo todo, tan friamente calculado que nunca en sus años trabajando ha tenido un error, NISIQUIERA UNO, piensa antes de actuar, nunca se deja llevar por la corriente, ella lo piensa muy bien, asi es como ha atrapado cientos de criminales. Entro a la compañia por una recomendación "Secreta" por parte de su hermana.


Paola Jenner Lewis: 
Imagen de la descripción Física:

Paola siempre estubo en el mundo de las investigaciónes, su padre (Leonardo Jenner) hace 13 años era un Criminalistico, mas bien era de los superiores pero el día que falleció o mas bien fue asesinado Paola tuvo que tomar su puesto ahora, Paola es criminalistica y aun busca quien fue el que asesinó a su padre. Compañera de Melody Anderson, las 2 trabajando juntas son una maquina de investigación imparable, sin importar que Paola aveces pueda ser inmadura, ella siempre escoje el trabajo más dificil y duro, pues odia que los casos sean faciles, ya que ama investigar y un caso facil con una investigación se resuelve, en cambio uno dificil requiere de miles de investigaciónes
Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa asi es la hermosa Paola. Es Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa en pocas palabras ._. :)


Noelia Grey: Es policia secreta, es como una agente encubierta, Ella eligió el puesto y estuvo excelente, ya que por su corta edad y su físico que enamora, 1.53, no esta muy delgada pero si en su peso, su pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanca muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, A los criminales los atrae como abejas a la miel, y asi su investigación es más clara y especifica, ya que estan tan perdidos en sus ojos que no se dan cuenta de que le estan diciendo. Entro a la compañia muy joven, a los 17 años, al descubrir un crimen en el que un señor asesinaba a se hermano por venganza, es joven por lo que en la compañia no se le exige mucho, ella es como una persona normal, juega balonmano y futbol, además de que es una excelente skater, amante de los animales y de la música ya que toca la guitarra, y se le solicita cuando hay un caso donde las pistas deben ser claras, que es en casi todos.
MÁS PERSONAJES PROXIMAMENTE!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 24 Ago 2013, 12:25 pm

PERSONAJES-LOS CHICOS
Kendall Schmidt:
Imagen de la Descripción Física :
Fue el criminal más buscado en Los Angeles, acusado de trafico de drogas; Cuando ____ Collins lo atrapo el declaro que el ayudaba a su primo Shay Hanson a pasar droga de un estado a otro o incluso de un país a otro, el dijo que le ayudaba porque necesitaba el dinero. Collins creyó lo que el dijo, pero aun asi lo metió a la carcel, ha pasado ahi 1 año, perdio el caso ya que su excusa o historia, como prefieran llamarle, no dio resultados a pesar de haber sido demostrada como cierta. Ahora Kendall es una mejor persona y ha quitado 2 años a su condena de 7 años de carcel, sigue siendo mucho.. Y no sabe lo que le espera...



James Maslow:
Imagen de la Descripción Física:
 Laboratorista desde que tenía 18 años, dejo la escuela normal para entrar a una escuela especializada en todo esto, todo lo que la autopsia revela o alguna sustancia que algun objeto encontrado en la escena del crimen tenga el lo revisa y revela los resultados, trabajaba para otra empresa y desde esa empresa que es una de nuestras empresas aliadas, recomendaron a James por su buen trabajo, asi que inmediatamente el jefe le llamo, le ofreció empleo y el gustoso acepto. Uno de los mejores amigos de _____, trabajador y responsable, aunque un poco desesperado cuando las cosas no salen como el lo planea. Tiene esa sonrisa colgate asi que las chicas tras de el estan siempre de a montón, aunque el dice que ninguna es de su tipo, se atrevio a salir con una el describe su cita como "La peor de todas" ya que la secretaria con la que salio era muy zorr* y le dijo "Es la mejor cita que he tenido Max, es decir Thomas, no no quize decir Brian... ah no! James". A pesar de eso es un chico con un gran corazón. Entro a la compañia a los 21, ahora tiene 23, y es uno de los mejores.



Carlos Pena:
Imagen de la Descripción Física:
 Policia experto de 24 años, entro desde los 22 a la compañia y desde ahi no ha dejado su trabajo de lado, siempre lleva su 9mm con el al igual que Lau, ellos son buenos amigos, y siempre la lleva porque el dice "Nunca sabes cuando el crimen esta presente" asi que lleva su 9mm escondida. Es un chico realmente entregado a su trabajo, De sangre Latina por lo que nos cuenta, aunque nacio en EUA. Siempre en navidad los visita, es la unica oportunidad que tiene de verlos y eso lo pone un poco triste, de igual manera el los ama con todo el corazón. Entro a la compañia porque el era policia o al menos había estudiado para eso pero trabajaba como empresario, un día investigando sobre empresas que solicitaran policias, en la compañia oficial de FBI le dijeron que lo aceptarian en nuestra empresa, y asi es como ahora esta aqui, ha resibido varias balas pero por suerte tamben carga siempre con un chaleco anti-balas, asi si le disparan desprevenido no morira.. o algo asi



Logan Henderson:
Imagen de la Descripción Física:
 Medico Forense, uno de los mejores; Mantiene una relación con su secretaría Steffany Marie, Ella la verdad lo quiere solo por su fisico, es lo que todos le dicen pero el no hace caso, ellos son la pareja más inestable y rara de la agencia, Steffany lo ha engañado 4 veces y Logan nunca la ha engañado, aun asi le perdono todo. Pero hablando de otras cosas, el es un chico extrovertido y muy gracioso, le encanta hacer bromas y cosas asi, pero con el trabajo es serio y Concentrado siempre checando hasta el más minimo detalle y sacando conclusiones. Entro a la compañia porque su padre era amigo del dueño de esta empresa, el padre de ____, aunque actualmente todos los asuntos los maneja tambien otro amigo de el señor Brian Collins, El señor Christian Grey, pero en fin, el entro a la compañia porque su padre lo recomendo 



Avan Jogia:
Imagen de la Descripción Física:
 Laboratorista experto, Entro a la comañia porque escucho sobre ella, investigo día y noche ya que su mayor pasión era trabajar como laboratorista y dejar su aburrido empleo como cajero, invetigo hasta que encontro lo que buscaba y se entero de que buscaban algun laboratorista, lo contrataron y los primeros días de trabajo, supero las expectativas, pensaron que sería como cualquier novato: Olvidadizo, nervioso, siempre tratando de encontrar ayuda, pero sorpresivamente no actuaba asi, a pesar de ser novato era responsable seguro de si mismo, en ves de buscar ayuda, AYUDABA, tiene 23 años y aunque el entro a la compañia a los 21 siendo un novato ahora es uno de los más reconocidos.



Austin Mahone:
Imagen de la Descripción Física:
 Agente encubierto del FBI, aunque es del FBI trabaja en nuestra empresa como agente encubierto. Entro a la compañia ya que trabajaba para la CIA, y la compañia se fijo en el ya que era un experto, lo llamaron para que trabajara en la AEIC (Agencia Especializada en Investigación de Crimenes) el primero rechazo el trabajo, a pesar de que la oferta le ofrecia más trabajo y más dinero dijo que estaba conforme con el trabajo que tenía ahora mismo, despues de 1 año, volvio y dijo que lo había reconciderado y que esta empresa es mejor, asi que inmediatamente lo contrataron y se puso a trabajar. Trabaja en eso desde los 16 años, ahora a sus 21 se ha convertido en el policia encubierto hombre más reconocido en toda la empresa, el FBI y la CIA, lo han tratado de contratar en otras empresas, pero el dice que aqui tiene todo, además de que aqui esta la chica de sus sueños, aunque nunca ha revelado el nombre de la afortunada.



MÁS PERSONAJES PROXIMAMENTE!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 24 Ago 2013, 6:36 pm

AIAKXIEJFIJTTODIUXWKXFIBJ


OMR!!! MORIRE

AJSJDI HAY LOS CHICOS SEVEN TAN AOSKDIDKDKF

Y MAS DE TRAJE SEVEN MAS JODIDAMENTE SEXI JEJEJEJE :xd:

CREO QUE ME FIJE MAS EN ESO

PERO SI LAS LEI TODAS


Y DEJAME DECIRTE QUE LAS BIOGRAFIAS TE QUEDARON TAN IAKSFODKDIFJ


SIGUELA CUANDO PUEDAS

YA QUE ALGO NO DIRE NOMBRE


OK LO DIRE ALGO LLAMADO PURGATORIO EN LA TIERRA OSEASEMELESEME

LA ESCUELA NO TE DEJA SUBIR CAPI


Y A MI TAMPOCO ¿¡¿¡QUE ACASO NO TOMAN EN CUENTA A LAS CHICAS


QUE ESCRIVIMOS NOVELAS DE BTR????!?!! PUED SON MAAALOOS

Y NO SE VALE


EN FIN


ME ENCANTO ME FACINO TE QUEDO TAN AOKSDIGJIFKFFI


SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS


TE QUIERO LINDURA


BYE!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 24 Ago 2013, 9:10 pm

abrilita de henderson escribió:AIAKXIEJFIJTTODIUXWKXFIBJ


OMR!!! MORIRE

AJSJDI HAY LOS CHICOS SEVEN TAN AOSKDIDKDKF

Y MAS DE TRAJE SEVEN MAS JODIDAMENTE SEXI JEJEJEJE :xd:

CREO QUE ME FIJE MAS EN ESO

PERO SI LAS LEI TODAS


Y DEJAME DECIRTE QUE LAS BIOGRAFIAS TE QUEDARON TAN IAKSFODKDIFJ


SIGUELA CUANDO PUEDAS

YA QUE ALGO NO DIRE NOMBRE


OK LO DIRE ALGO LLAMADO PURGATORIO EN LA TIERRA OSEASEMELESEME

LA ESCUELA NO TE DEJA SUBIR CAPI


Y A MI TAMPOCO ¿¡¿¡QUE ACASO NO TOMAN EN CUENTA A LAS CHICAS


QUE ESCRIVIMOS NOVELAS DE BTR????!?!! PUED SON MAAALOOS

Y NO SE VALE


EN FIN


ME ENCANTO ME FACINO TE QUEDO TAN AOKSDIGJIFKFFI


SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS


TE QUIERO LINDURA


BYE!!!!
Jaja si el traje tiene ese noseque que hace que se vean más sensuales de lo que son :P The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 1244184562 
Awwww Gracias! :) The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 1608199403 
Sii Maldita escuela ¬¬ Son unos desconsiderados y no piensan en las hermosas escritoras de novelas :c :OWO: 
Jeje Gracias!The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 1608199403 
BYE BESOS YO TAMBIEN TE QUIERO GUAPURA!! :3 The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 1608199403 

Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 26 Ago 2013, 9:07 pm

NOTAS IMPORTANTES!
Hola guapuras bueno hoy traigo una mala noticia combinada con una buena:


1.- Estoy pensando en cancelar una novela, y bueno estas son las dos que puedo cancerlar: SHE WILL BE LOVED//SAD, BEAUTIFUL, TRAGIC// Posiblemente las 2 :c


2.- Cancelare una nove (o dos) y me quedare con las demás, mientras tanto estaré escribiendo una novela (o dos The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Icon_razz) Nuevas, y cuando las tenga terminadas o al menos a la mitad las empezare a subir :)


Que piensan les gusta la idea o no? DIGANME POR MP
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por TheBestMistake Dom 01 Sep 2013, 6:55 pm


Hola Karem! 


AW!!!!! espero ansiosa el cap!!!!!!!!! ame mi personaje y algo que me falto es que hago las cosas sin pensar! jajaja Solo lo ago! no l pienso, como cuando vas a la montaña rusa! muchos piensa en su altura, yo si quiero no la miro solo saco un voleto y cinco minutos despues ya estoy en la parte mas alta!
Jajaa awss! pobre logie! yo te amo no ella! yoooooooo y nadie mas que yo, yo no te engañaria aunque avan me tienta al igual que Kendoo! ¿No le molestara? Jajaja


Besos sube cap pronto!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Lun 02 Sep 2013, 5:44 pm

lau_btr escribió:
Hola Karem! 


AW!!!!! espero ansiosa el cap!!!!!!!!! ame mi personaje y algo que me falto es que hago las cosas sin pensar! jajaja Solo lo ago! no l pienso, como cuando vas a la montaña rusa! muchos piensa en su altura, yo si quiero no la miro solo saco un voleto y cinco minutos despues ya estoy en la parte mas alta!
Jajaa awss! pobre logie! yo te amo no ella! yoooooooo y nadie mas que yo, yo no te engañaria aunque avan me tienta al igual que Kendoo! ¿No le molestara? Jajaja


Besos sube cap pronto!
Hola Lau!! Jaja bueno ya llevo como la mitad pero por lo mientras no subiré cap.. POR LA ESCUELA D:, La maestra de historia pidió un proyecto sobre escribir una historia inventada sobre la edad media y ahora me estoy esforzando mucho en eso pues lo entrego en 10 días y apenas voy comenzando y por eos ahora me estoy concentrando en escribir el proyecto, ya despues subré el cap Ok?
BYE BESOS!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* - Página 2 Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.