O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 16 Ago 2013, 6:08 pm


Ficha de la serie


• Titulo: The Killers
• Autor: Yo, Swiftie with Rush. Pero pueden llamarme Karen :3
• Adaptación: Algunas cosillas de los capitulos pueden ser basadas en capitulos de CSI
• Género: Drama, Romance, Policia
• Contenido: Ofensas verbales entre los personajes, Violencia verbal y fisica.
• Advertencias: Habrá veces que tal vez no suba capitulos ya saben por la escuela y que tengo que subir a las demás novelas..
• Otras páginas: Nope
•¿Necesito chicas?: Por el momento no pero si dejás tu ficha tal vez te pueda meter en la novela... 
Bueno mi 4° Novela aqui :3 espero les guste :D// Los capitulos se dividiran en partes (parte I, Parte II) pero cuando allá un 2° capitulo es como otro episodio:
Osea que el 1° capitulo y sus partes derivadas es como 1 episodio completo, y el 2° capitulo y sus partes derivadas serán como el segundo episodio, pero tendrán continuidad de uno a otro.



Si quieren aparecer en la nove (Pero despues de ser empezada como un personaje ocasional o secundario)
SU FICHA DEBE CONTENER:
Nombre y Apellidos:
Chico: (Puede ser cualquier famoso excepto: Carlos Pena, Logan Henderson, James Maslow, Avan Jogia, Austin Mahone.)
Edad: (Pueden poner una edad que sea de entre 21 y 24 años)
Descripción Física: (Con o sin imagen)
Descripción Psicológica:
En que trabajan: (Criminalistica, Forense, Policia, Laboratorista clinico o laboratorista quimico)
Arma que portan: (En Caso de ser policias)
Laboratorio en que trabajan: (En Caso de ser Forense o Laboratorista)
Su oficina: (Cual es como la oficina dond eles gustaría trabajar [Dejen el link o la pic :)])
Estilo de vestir: (Fuera del trabajo)
Uniforme que portan dentro del trabajo: (Esto dependera de el area que trabajen, Criminalistica normalmente lleva ropa normal, aveces formal pero esto ultimo es opcional)
Gustos:
Disgustos:
Como es que entraron a la compañia:
Caracter:
Serán fieles lectoras:
(SI QUIEREN AGREGAR OTROS DATOS PUEDEN HACERLO)




Y al ratito les dejo la sinopsis :3
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Marmota Vie 16 Ago 2013, 6:36 pm

Holaaa
Ame la trama se que aun no tiene ni sipnosis pero amo todo lo que tenga que ver con policias
Juro ser tu fiel y presente lectora y quedarme hasta el final  
Me gustaria participar pero me da cosita :3
Me presento soy Kharla -Si tiene esa "H" ahi- tengo 12 y soy de Chile, Rusher - No me digas- y amante de las series policiales serdtfugy 
Mmmm.. Empiezala pronto 




Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Vie 16 Ago 2013, 7:41 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa
Ame la trama se que aun no tiene ni sipnosis pero amo todo lo que tenga que ver con policias
Juro ser tu fiel y presente lectora y quedarme hasta el final  
Me gustaria participar pero me da cosita :3
Me presento soy Kharla -Si tiene esa "H" ahi- tengo 12 y soy de Chile, Rusher - No me digas- y amante de las series policiales serdtfugy 
Mmmm.. Empiezala pronto 




Atte: Una Marmota :bye:


Hola Kharla!!! :3 
Bienvenid a :), Si no puse la sinopsis porque bueno he estado muy ocupada ya que en 2 día entro a la escuela y me faltan unos cuadernos y blablabla... ._. Pero jeje bueno mañana procurare tener la sinopsis y el primer cap! :D
BYE BESOS GUAPURA! (Tal vez no te dije pero yo le digo a todas mis lectoras guapuras :3)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 17 Ago 2013, 1:40 am

HOLIWIS!! (jaja yo y mi gran lucura)

BUENO YO AQUI MOLESTANDOTE OTRAVEZ LINDURA!!

SI SOY YO LA. GRANDISIMA PERVERTIDA Y LOCA ABRILITA

JEJEJE SI AHORA DIRAS AY SI YA ME FALTAVA ESTA LOCA OTRA VEZ EN OTRA

DE MIS GRANDIOSAS NOVES

SEEE Y NO DEJARE DE MOLESTARTE ASTA QUE LOGAN ME LLEVE A VIVIR CON EL

JAJAJAJA QUE OCURRENCIAS LAS MIAS VERDAD PERO SI ESO LLEGA A PASAR COSA QUE DUDO, AUN ASI NO DEJARE DE MOLESTARTE


HAY COMO ME GUSTARIA...

OK YA

YA ME SALI DEL TEMA

LA COSA ESQUE ME ENCANTO LA IDEA Y ESPERO

QUE SUVAS PRONTO PERO

CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 17 Ago 2013, 2:01 am

abrilita de henderson escribió:HOLIWIS!! (jaja yo y mi gran lucura)
BUENO YO AQUI MOLESTANDOTE OTRAVEZ LINDURA!!

SI SOY YO LA. GRANDISIMA PERVERTIDA Y LOCA ABRILITA
JEJEJE SI AHORA DIRAS AY SI YA ME FALTAVA ESTA LOCA OTRA VEZ EN OTRA

DE MIS GRANDIOSAS NOVES
SEEE Y NO DEJARE DE MOLESTARTE ASTA QUE LOGAN ME LLEVE A VIVIR CON EL 

JAJAJAJA QUE OCURRENCIAS LAS MIAS VERDAD PERO SI ESO LLEGA A PASAR COSA QUE DUDO, AUN ASI NO DEJARE DE MOLESTARTE
HAY COMO ME GUSTARIA...

OK YA

YA ME SALI DEL TEMA
LA COSA ESQUE ME ENCANTO LA IDEA Y ESPERO

QUE SUVAS PRONTO PERO

CUANDO PUEDAS
 
BESOS Y ABRAZOS BYE!!!

Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 17 Ago 2013, 1:12 pm

SINOPSIS
"It's time to catch The Killers and make them pay for their crime..."


Bueno soy _____ Collins, trabajo en una agencia de investigación de crimenes {http://www.rlba.com/projects/office/images/ddr1.jpg}, la verdad nuestra agencia esta aliada con otras como la agencia de agentes secretos y el FBI, tambien la policía de CUALQUIER parte del mundo... nunca se sabe cuando un criminal podria escapar a otro país.


Y bueno, yo soy como una todologa, mi padre me enseño todo lo que ahora se de laboratorista forense y quimica ya que el era uno y mi madre era policia por lo que ahora se todo lo que una policia debe de saber y además yo estudie criminalistica, se que es raro pero... No es tan malo, es divertido hacerle interrogatorios a las personas y ver como ellos solos se derrivan, es genial investigar cada centimetro de la escena del crimen y encontrar las balas o las pistolas, eso me causa tal satisfacción porque se que encontrare al maldito que mato a esa persona.


Trabajo con MUCHOS agentes, policias, y demás personas; ¿Como entre a la compañia? Bueno mis padres trabajaban aqui, y asi empezé a adentrarme a este mundo, mis padres ahora se han retirado de la compañia y cumplen su sueño de viajar por todo el mundo.


Tengo amigos asi como muchos enemigos, y el amor nunca ha tocado a mi puerta... Pero tal vez, o al menos tengo la esperanza de que algun día el amor llegue a mi, Asi sea de la forma menos esperada...
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por LuRusher Sáb 17 Ago 2013, 2:54 pm

Me encanto la sinospsis!! Porfa sube el cap en cuanto puedas:3
PD: si viste la imagen (en mi audicion) de como era mi personaje? Si no para enviartela. Gracias y sube cap*-* okya, besos:*
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 17 Ago 2013, 3:22 pm

LuRusher escribió:Me encanto la sinospsis!! Porfa sube el cap en cuanto puedas:3
PD: si viste la imagen (en mi audicion) de como era mi personaje? Si no para enviartela. Gracias y sube cap*-* okya, besos:*


Hola Mel!! :3 Bueno
Gracias que genial que te encantara.. pense que me había quedado mal :c, pero tu me animaste :D
No pude ver la imagen D: y Bueno tenía planeado poner los personajes asi que.. si me puedes enviar la imagen sería fantastico...
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por LuRusher Sáb 17 Ago 2013, 3:53 pm

Swiftie with Rush escribió:
LuRusher escribió:Me encanto la sinospsis!! Porfa sube el cap en cuanto puedas:3
PD: si viste la imagen (en mi audicion) de como era mi personaje? Si no para enviartela. Gracias y sube cap*-* okya, besos:*


Hola Mel!! :3 Bueno
Gracias que genial que te encantara.. pense que me había quedado mal :c, pero tu me animaste :D
No pude ver la imagen D: y Bueno tenía planeado poner los personajes asi que.. si me puedes enviar la imagen sería fantastico...
BYE BESOS GUAPURA!
Te quedo genial! Ni pienses nunca que te salio mal! Jaja, ya te envie por MP mi personaje (Lily Collins peliroja) y gracias de nuevo:3 bye, besos
LuRusher
LuRusher


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 17 Ago 2013, 8:18 pm

AAAAHHHHHHHHH


AAAHHHH O POR DIOS!!!!!!

SIGUELA AME LA SIPNOSIS


SIGUELA!!

TE QUEDO TAN AKSSKOFOVFKDMDI

SIGURLA!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 17 Ago 2013, 8:46 pm

abrilita de henderson escribió:AAAAHHHHHHHHH


AAAHHHH O POR DIOS!!!!!!

SIGUELA AME LA SIPNOSIS


SIGUELA!!

TE QUEDO TAN AKSSKOFOVFKDMDI

SIGURLA!!
Jajaja Gracias Abrilita
Siempre subiendome el animo! :3
Oh Stop it you! :B The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Oh-stop-it-you_design
Jajaja La sio mañana (No confirmado pero espero poder subir mañana)
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Marmota Sáb 17 Ago 2013, 9:16 pm

Holaaa
Hermosa Sipnosis *-*
Amorsh siempre estando ausente en la vida de Rayis u.u
Continualaa pronto 




Atte: Una Marmota :bye:
Marmota
Marmota


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Sáb 17 Ago 2013, 10:59 pm

The Crazy Marmota escribió:Holaaa
Hermosa Sipnosis *-*
Amorsh siempre estando ausente en la vida de Rayis u.u
Continualaa pronto 




Atte: Una Marmota :bye:
Hola! 
Awwweee Gracias! :3
La continuo mañana o eso espero..
BYE BESOS GUAPURA! :D (No te lo explique pero bueno a todas mis lectoras les digo guapuras :3)
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por TheBestMistake Mar 20 Ago 2013, 5:06 pm

Hola Karem!!!!!!!!!!

Ame la sipnosis!
MMM Policias! jajaj ¿Que era yo? ._. no me acuerdo creo que policia tambien, pero queria ser criminal! es mas emocionante! pero eres la escritora y tu quisiste que sean policias y criminalistas!
Oye...en mi ciudad hay un lugar donde vos vas caminando y hay comida y cosas de otros paises, le dicen colectividades, y fui a la carpa de mexico y comi Taco!!!! OMG era riquisimo!!! jajaj excepto por lo picante, me pico tanto que corri hasta la carpa de Venesuela y me compre un jugo de frutos del bosque
Para que me dejara de picar...era rico solo la carne y la tortilla, que aca le decimos paqueques, que solo los comemos con canelones o con dulce de leche...mmmm Canelones! con dulce de leche! mmm dulce de leche (voz de homero con baba) y luego comi nachos con queso, aca comemos nachos con salsa! jajaja no somos tan diferente en cuanto a los nachos!
Ame la sipnosis me tienes indignadísima! siguella!!!!!!!

Besos hermosa!
TheBestMistake
TheBestMistake


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Swiftie with Rush Mar 20 Ago 2013, 9:54 pm

lau_btr escribió:Hola Karem!!!!!!!!!!

Ame la sipnosis!
MMM Policias! jajaj ¿Que era yo? ._. no me acuerdo creo que policia tambien, pero queria ser criminal! es mas emocionante! pero eres la escritora y tu quisiste que sean policias y criminalistas!
Oye...en mi ciudad hay un lugar donde vos vas caminando y hay comida y cosas de otros paises, le dicen colectividades, y fui a la carpa de mexico y comi Taco!!!! OMG era riquisimo!!! jajaj excepto por lo picante, me pico tanto que corri hasta la carpa de Venesuela y me compre un jugo de frutos del bosque
Para que me dejara de picar...era rico solo la carne y la tortilla, que aca le decimos paqueques, que solo los comemos con canelones o con dulce de leche...mmmm Canelones! con dulce de leche! mmm dulce de leche (voz de homero con baba) y luego comi nachos con queso, aca comemos nachos con salsa! jajaja no somos tan diferente en cuanto a los nachos!
Ame la sipnosis me tienes indignadísima! siguella!!!!!!!

Besos hermosa!
Hola!! Jaja si eras policia :P 
Jaja tacos de que comiste?, bueno aqui pican solo si le echas salsa :3, mis tacos favoritos son al pastor :D
Jajaja, Bueno si pica si le pones salsa, pero aqui en México normalmente no pican, amenos que le eches salsa (Ya había explicado eso? Si creo que muchas veces ¬u¬ :P)
Si Naaccchhhoooss!!!:canto: , El queso de nachos es mi delirio, pongo MUCHO MUCHO en mis nachos xD, 
Jaja bueno Ya tenemos algo más en común! :)
Porque indignadisima? D: Bueno no he podido escribir: Son los primeros días de clases y nos dejan tarea a mas no poder :/
BYE BESOS GUAPURA!
Swiftie with Rush
Swiftie with Rush


Volver arriba Ir abajo

The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~* Empty Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.